yo tengo un vuelo con Alaska Air, de Big Island a Oakland, que a dia de hoy en mis fechas de septiembre no opera esa ruta. Lo he mirado hoy en su pagian web. En vuelo directo. Lo venden con escala. Y lo de la hora yo tambien lo he leido. Haber si tenemos suerte.
Yo creo que mi "gran suerte" va a ser que no vuelo desde aeropuertos grandes. Los dos de ida y vuelta a Hawaii son desde Oakland y las islas menos importantes.
Ahora lo estan centrando todo a vuelos a Honolulu y desde alli a las otras islas y desde San Francisco.
Ya digo, lo que mas me ha llamado la atencion es la facilidad con que los hoteles me han devuelto el dinero sin corresponderme, como dando por hecho que no van a tener turismo en Septiembre.
Saludos
Eso es cierto! En mi caso los vuelos salen de Chicago y he leído que esa ruta sí que la iban a retomar en verano, pero lo bueno es que pone que harán un vuelo diario y antes había varios, así que con suerte alguno de los míos es de los que cambia horario... o eso espero!
Si no, bono de Alaska Airlines que a saber si podremos gastarlo el año que viene, porque encima solo dura un año y es intransferible
Mi vuelo fue cambiado o cancelado
Debido a la caída en la demanda de viajes aéreos, hemos reducido significativamente nuestro horario de vuelo.
Si su vuelo se ve afectado por un cambio o cancelación de horario, lo trasladaremos al próximo vuelo disponible.
Si su nuevo vuelo funciona para usted, ¡genial! Nos vemos a bordo.
Si su nuevo horario de vuelo fue cambiado por más de una hora, tiene algunas opciones:
Múdate a un vuelo diferente que mejor se adapte a tu horario
Cancele su viaje y reciba un crédito para viajes futuros
Cancele su viaje y reciba un re-embolso * de su forma de pago original
* Nota: para calificar para un reembolso de su forma de pago original, debe tener una reserva activa en el vuelo afectado. Si canceló voluntariamente su viaje y recibió un crédito de viaje futuro antes de la cancelación del vuelo, no es elegible para un reembolso.
yo tengo un vuelo con Alaska Air, de Big Island a Oakland, que a dia de hoy en mis fechas de septiembre no opera esa ruta. Lo he mirado hoy en su pagian web. En vuelo directo. Lo venden con escala. Y lo de la hora yo tambien lo he leido. Haber si tenemos suerte.
Yo creo que mi "gran suerte" va a ser que no vuelo desde aeropuertos grandes. Los dos de ida y vuelta a Hawaii son desde Oakland y las islas menos importantes.
Ahora lo estan centrando todo a vuelos a Honolulu y desde alli a las otras islas y desde San Francisco.
Ya digo, lo que mas me ha llamado la atencion es la facilidad con que los hoteles me han devuelto el dinero sin corresponderme, como dando por hecho que no van a tener turismo en Septiembre.
Saludos
Eso es cierto! En mi caso los vuelos salen de Chicago y he leído que esa ruta sí que la iban a retomar en verano, pero lo bueno es que pone que harán un vuelo diario y antes había varios, así que con suerte alguno de los míos es de los que cambia horario... o eso espero!
Si no, bono de Alaska Airlines que a saber si podremos gastarlo el año que viene, porque encima solo dura un año y es intransferible
Mi vuelo fue cambiado o cancelado
Debido a la caída en la demanda de viajes aéreos, hemos reducido significativamente nuestro horario de vuelo.
Si su vuelo se ve afectado por un cambio o cancelación de horario, lo trasladaremos al próximo vuelo disponible.
Si su nuevo vuelo funciona para usted, ¡genial! Nos vemos a bordo.
Si su nuevo horario de vuelo fue cambiado por más de una hora, tiene algunas opciones:
Múdate a un vuelo diferente que mejor se adapte a tu horario
Cancele su viaje y reciba un crédito para viajes futuros
Cancele su viaje y reciba un re-embolso * de su forma de pago original
* Nota: para calificar para un reembolso de su forma de pago original, debe tener una reserva activa en el vuelo afectado. Si canceló voluntariamente su viaje y recibió un crédito de viaje futuro antes de la cancelación del vuelo, no es elegible para un reembolso.
yo tengo un vuelo con Alaska Air, de Big Island a Oakland, que a dia de hoy en mis fechas de septiembre no opera esa ruta. Lo he mirado hoy en su pagian web. En vuelo directo. Lo venden con escala. Y lo de la hora yo tambien lo he leido. Haber si tenemos suerte.
Yo creo que mi "gran suerte" va a ser que no vuelo desde aeropuertos grandes. Los dos de ida y vuelta a Hawaii son desde Oakland y las islas menos importantes.
Ahora lo estan centrando todo a vuelos a Honolulu y desde alli a las otras islas y desde San Francisco.
Ya digo, lo que mas me ha llamado la atencion es la facilidad con que los hoteles me han devuelto el dinero sin corresponderme, como dando por hecho que no van a tener turismo en Septiembre.
Saludos
Eso es cierto! En mi caso los vuelos salen de Chicago y he leído que esa ruta sí que la iban a retomar en verano, pero lo bueno es que pone que harán un vuelo diario y antes había varios, así que con suerte alguno de los míos es de los que cambia horario... o eso espero!
Si no, bono de Alaska Airlines que a saber si podremos gastarlo el año que viene, porque encima solo dura un año y es intransferible
Hola, el viernes cancele todos mis hoteles tanto en costa oeste y Hawaii.
Tenia dudas en dos de Hawaai sin cancelacion, un por por Airbnb y el otro por Booking, eran para mediados de septiembre.
Los dos no me han puesto ninguna pega para cancelar y devolverme todo el dinero ya pagado.
Me da la sensacion que tienen asumido que a Hawaii no va nadie hasta ...
Uno de lo hoteles cancela porque esta cerrado. Era para septiembre, casi para dentro de tres meses.
Ahora me quedan los vuelos de SF a Hawaii, pero viendo el panorama hay que esperar a que cancelen.
Nosotros esperando a que nos cancelen los de Chicago a Anchorage. A día de hoy esos vuelos están cancelados, pero supuestamente en agosto los retoman... ya veremos! Al menos Alaska Airlines con que lo cambien 1 hora ya hacen reembolso (eso pone en la web).
Los vuelos a Hawaii y Alaska creo que es más fácil que los cancelen o reduzcan horarios que otros, porque esos estados están con requisitos de entrada más serios (cuarentena o test).
Siii, del 1 al 27 de agosto. La verdad es que esperaba que cancelasen más adelante ahora a ver si actúan pronto
Hola! Es Level quien te ha cancelado los vuelos Bcn-SF o Iberia los de Madrid-Barcelona?
Te lo pregunto porque yo tengo vuelo con Level SF-BCN el 30 de agosto y no me lo han cancelado aún, me mandan periódicamente mails para cambiarlo por un código.
Te lo tiene que cancelar, donde lo comprastes.
Level no vuela hasta Septeimbre
Yo vuelo con Level el 27/8 a SF ida y vuelta. que en su pagina web esta cancelado el de ida, pero lo compre en Iberia.
Segun Iberia estan los dos vuelos confirmados.
Asi que toca esperar que Ibera me cancele.
Level no vuela hasta setiembre?? Son vuelos compartidos con Iberia, no? Yo llamé a Iberia el jueves 11, cuando me cancelaron el Bcn-Sfo del 21 de Julio. Le dije que quería hacer un cacambio de fecha, para el día antes o después y me comentaron que hay vuelos programados en interrogante, que cuando se levante el estado de alarma y se permitan los vuelos a turistas, seguramente a principios de Julio, vuelva a llamar, porque igual sí que habrá vuelos disponibles para agosto.
Si lees mi post anterior me acaban de cancelar el vuelo el 27 de agosto
Pues es curioso, yo vuelo (bueno eso está por ver) a Nueva York el día 7 de agosto y vuelvo desde San Francisco el 29 de agosto y por el momento desde level no me han enviado ninguna cancelación, sólo la posibilidad de cambiar el vuelo por un voucher... de todos modos no tengo mucho fe que el vuelo se vaya a hacer porqué según al página de Iberia que es quien lo opera sale como cancelado.
Debemos tener el mismo vuelo, yo también lo cogía en San Francisco el 29 de agosto, destino Barcelona. Lo compré en la propia web de Level, en su buscador no aparece el vuelo y lo último que supe hace unos días es lo mismo que tú, un mail para cambiar fechas o solicitar un voucher.
Siii, del 1 al 27 de agosto. La verdad es que esperaba que cancelasen más adelante ahora a ver si actúan pronto
Hola! Es Level quien te ha cancelado los vuelos Bcn-SF o Iberia los de Madrid-Barcelona?
Te lo pregunto porque yo tengo vuelo con Level SF-BCN el 30 de agosto y no me lo han cancelado aún, me mandan periódicamente mails para cambiarlo por un código.
Te lo tiene que cancelar, donde lo comprastes.
Level no vuela hasta Septeimbre
Yo vuelo con Level el 27/8 a SF ida y vuelta. que en su pagina web esta cancelado el de ida, pero lo compre en Iberia.
Segun Iberia estan los dos vuelos confirmados.
Asi que toca esperar que Ibera me cancele.
Level no vuela hasta setiembre?? Son vuelos compartidos con Iberia, no? Yo llamé a Iberia el jueves 11, cuando me cancelaron el Bcn-Sfo del 21 de Julio. Le dije que quería hacer un cacambio de fecha, para el día antes o después y me comentaron que hay vuelos programados en interrogante, que cuando se levante el estado de alarma y se permitan los vuelos a turistas, seguramente a principios de Julio, vuelva a llamar, porque igual sí que habrá vuelos disponibles para agosto.
Si lees mi post anterior me acaban de cancelar el vuelo el 27 de agosto
Pues es curioso, yo vuelo (bueno eso está por ver) a Nueva York el día 7 de agosto y vuelvo desde San Francisco el 29 de agosto y por el momento desde level no me han enviado ninguna cancelación, sólo la posibilidad de cambiar el vuelo por un voucher... de todos modos no tengo mucho fe que el vuelo se vaya a hacer porqué según al página de Iberia que es quien lo opera sale como cancelado.
A nosotros nos acaban de notificar la cancelación del vuelo de vuelta de Chicago-Madrid con Iberia del 20 de agosto, que hacía semanas que no aparecía en el buscador. La ida sigue confirmada pero preferimos el dinero de vuelta y otro año será. Total, que he llamado y me han confirmado que en un mes más o menos tenemos el reembolso en la cuenta
Siii, del 1 al 27 de agosto. La verdad es que esperaba que cancelasen más adelante ahora a ver si actúan pronto
Hola! Es Level quien te ha cancelado los vuelos Bcn-SF o Iberia los de Madrid-Barcelona?
Te lo pregunto porque yo tengo vuelo con Level SF-BCN el 30 de agosto y no me lo han cancelado aún, me mandan periódicamente mails para cambiarlo por un código.
Te lo tiene que cancelar, donde lo comprastes.
Level no vuela hasta Septeimbre
Yo vuelo con Level el 27/8 a SF ida y vuelta. que en su pagina web esta cancelado el de ida, pero lo compre en Iberia.
Segun Iberia estan los dos vuelos confirmados.
Asi que toca esperar que Ibera me cancele.
Level no vuela hasta setiembre?? Son vuelos compartidos con Iberia, no? Yo llamé a Iberia el jueves 11, cuando me cancelaron el Bcn-Sfo del 21 de Julio. Le dije que quería hacer un cacambio de fecha, para el día antes o después y me comentaron que hay vuelos programados en interrogante, que cuando se levante el estado de alarma y se permitan los vuelos a turistas, seguramente a principios de Julio, vuelva a llamar, porque igual sí que habrá vuelos disponibles para agosto.
Si lees mi post anterior me acaban de cancelar el vuelo el 27 de agosto
Pues es curioso, yo vuelo (bueno eso está por ver) a Nueva York el día 7 de agosto y vuelvo desde San Francisco el 29 de agosto y por el momento desde level no me han enviado ninguna cancelación, sólo la posibilidad de cambiar el vuelo por un voucher... de todos modos no tengo mucho fe que el vuelo se vaya a hacer porqué según al página de Iberia que es quien lo opera sale como cancelado.
Siii, del 1 al 27 de agosto. La verdad es que esperaba que cancelasen más adelante ahora a ver si actúan pronto
Hola! Es Level quien te ha cancelado los vuelos Bcn-SF o Iberia los de Madrid-Barcelona?
Te lo pregunto porque yo tengo vuelo con Level SF-BCN el 30 de agosto y no me lo han cancelado aún, me mandan periódicamente mails para cambiarlo por un código.
Te lo tiene que cancelar, donde lo comprastes.
Level no vuela hasta Septeimbre
Yo vuelo con Level el 27/8 a SF ida y vuelta. que en su pagina web esta cancelado el de ida, pero lo compre en Iberia.
Segun Iberia estan los dos vuelos confirmados.
Asi que toca esperar que Ibera me cancele.
Level no vuela hasta setiembre?? Son vuelos compartidos con Iberia, no? Yo llamé a Iberia el jueves 11, cuando me cancelaron el Bcn-Sfo del 21 de Julio. Le dije que quería hacer un cacambio de fecha, para el día antes o después y me comentaron que hay vuelos programados en interrogante, que cuando se levante el estado de alarma y se permitan los vuelos a turistas, seguramente a principios de Julio, vuelva a llamar, porque igual sí que habrá vuelos disponibles para agosto.
Si lees mi post anterior me acaban de cancelar el vuelo el 27 de agosto
Siii, del 1 al 27 de agosto. La verdad es que esperaba que cancelasen más adelante ahora a ver si actúan pronto
Hola! Es Level quien te ha cancelado los vuelos Bcn-SF o Iberia los de Madrid-Barcelona?
Te lo pregunto porque yo tengo vuelo con Level SF-BCN el 30 de agosto y no me lo han cancelado aún, me mandan periódicamente mails para cambiarlo por un código.
Te lo tiene que cancelar, donde lo comprastes.
Level no vuela hasta Septeimbre
Yo vuelo con Level el 27/8 a SF ida y vuelta. que en su pagina web esta cancelado el de ida, pero lo compre en Iberia.
Segun Iberia estan los dos vuelos confirmados.
Asi que toca esperar que Ibera me cancele.
Level no vuela hasta setiembre?? Son vuelos compartidos con Iberia, no? Yo llamé a Iberia el jueves 11, cuando me cancelaron el Bcn-Sfo del 21 de Julio. Le dije que quería hacer un cacambio de fecha, para el día antes o después y me comentaron que hay vuelos programados en interrogante, que cuando se levante el estado de alarma y se permitan los vuelos a turistas, seguramente a principios de Julio, vuelva a llamar, porque igual sí que habrá vuelos disponibles para agosto.
Hola chicos! Necesito vuestra ayuda! Estaba pendiente de mis billetes a USA para octubre y al entrar ahora en Iberia me modificaron un vuelo. La pagina dice que puedo solicitar un bono o el reintegro en la misma forma de pago. Llamo y la operadora me dice que solo me pueden dar un bono ahora mismo porque que no se canceló, solo cambiaron el horario.
Que puedo hacer? Tienes que devolverme el dinero, no? De hecho en la pagina lo dice...
os leo a ver si estoy en lo cierto o qué me decís! Muchas gracias!
Volver a llamar, y llamar, hasta que encuentres uno que lo quiera hacer.
Jo, pues la llamadas deben estar a precio de oro, no entran en la tarifa normal!! Muchas gracias!!
Llamaste al telefono alternativo al 902 que las compañias tienen? Tienes que buscarlo en google.
Ah, pues voy a buscarlo, porque si no me salen las llamadas al precio de los billetes!
Muchas gracias!!
91 374 24 42
91 374 27 45
Prueba con esos 2 a ver, hay veces que igual estan muy saturados y tienes que llamar 10 veces, pero acaban cogiendo el teléfono si insistes.
Mil gracias!!! Tengo más paciencia que dinero, así que llamaré a estos hasta que lo cojan!
Tambien tienes este de Iberia
91 389 43 57
Genial!! Mañana me pondré a llamar hasta que me lo cojan! Ya os contaré!!
Tienes que tenerlo muy claro cuando hables por teléfono.
Si, según la ley del Derecho de los Pasajeros, en caso de cancelación de tu vuelo (el primer supuesto de cancelación es: se suprime el horario inicial de tu vuelo y te transfieren a otro vuelo programado, que es tu caso) tienes derecho a elegir entre reembolso, alternativa en mismas condiciones o alternariva en un futuro que elijas. europa.eu/ ...ncellation
Es la ley, te toque con quien te toque hablar. Pero juegan con marearte y hacerte creer que no es una cancelación. Si ven que conoces tus derechos no te rechistarán.
Suerte.
En principio está solucionado, chicos!! No me pusieron ninguna pega y está solicitado... a ver si sigue todo su curso! Hawaii tendrá que esperar otro año más...! Un millon de gracias!!!!
Hola chicos! Necesito vuestra ayuda! Estaba pendiente de mis billetes a USA para octubre y al entrar ahora en Iberia me modificaron un vuelo. La pagina dice que puedo solicitar un bono o el reintegro en la misma forma de pago. Llamo y la operadora me dice que solo me pueden dar un bono ahora mismo porque que no se canceló, solo cambiaron el horario.
Que puedo hacer? Tienes que devolverme el dinero, no? De hecho en la pagina lo dice...
os leo a ver si estoy en lo cierto o qué me decís! Muchas gracias!
Volver a llamar, y llamar, hasta que encuentres uno que lo quiera hacer.
Jo, pues la llamadas deben estar a precio de oro, no entran en la tarifa normal!! Muchas gracias!!
Llamaste al telefono alternativo al 902 que las compañias tienen? Tienes que buscarlo en google.
Ah, pues voy a buscarlo, porque si no me salen las llamadas al precio de los billetes!
Muchas gracias!!
91 374 24 42
91 374 27 45
Prueba con esos 2 a ver, hay veces que igual estan muy saturados y tienes que llamar 10 veces, pero acaban cogiendo el teléfono si insistes.
Mil gracias!!! Tengo más paciencia que dinero, así que llamaré a estos hasta que lo cojan!
Tambien tienes este de Iberia
91 389 43 57
Genial!! Mañana me pondré a llamar hasta que me lo cojan! Ya os contaré!!
Tienes que tenerlo muy claro cuando hables por teléfono.
Si, según la ley del Derecho de los Pasajeros, en caso de cancelación de tu vuelo (el primer supuesto de cancelación es: se suprime el horario inicial de tu vuelo y te transfieren a otro vuelo programado, que es tu caso) tienes derecho a elegir entre reembolso, alternativa en mismas condiciones o alternariva en un futuro que elijas. europa.eu/ ...ncellation
Es la ley, te toque con quien te toque hablar. Pero juegan con marearte y hacerte creer que no es una cancelación. Si ven que conoces tus derechos no te rechistarán.