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Opiniones Devolución Edreams 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 232 comentarios sobre Devolución Edreams en el Foro de Los Viajeros
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  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
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Envío Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
"lventura" Escribió:
"cristina28029" Escribió:
Buenos días
Ojo a esta página... EDreams activa el servicio Prime si avisar y después pone todo tipo de trabas para dar de baja el servicio.
Es una e**(AutoEdit)**a... Ojo ...
Cuidado con ellos.
Estamos intentando dar de baja una suscripción de la que no teníamos constancia (es ilegal) para la que no hemos dado consentimiento expreso (otra ilegalidad) y paea que nos ponen trabas para no anular (otra ilegalidad mas grave todavía).
Dar orden al banco de no pagar y denuncia en consumo. Lo hemos llamado, avisando de que grabábamos la llamada y vamos a proceder con los temas legales ...
Buen día!
Cristina

EDreams al contratar tus vacaciones con ellos te cuelan por debajo una suscripción a un servicio suyo sin que tu seas consciente de la contratación, lógicamente en la web te lo ponen de manera que piques. Luego te cobran 89,99€ por dicha suscripción.
Yo llame e inicialmente me dijeron que lo máximo que podian hacer es devolverme 70 y cobrarme 19,99 dandome unos bouchers y decuentos y yo que se que historias para sacarme los 20€.
Después de decirles que yo no quería nada y que solo quería la devolución o nada accedieron a devolverme el total del dinero y cancelar la suscripción.
Resumiendo malas practicas para intentar sacarte 90€ después de haberme gastado 1200€ en contratar las vacaciones con ellos, yo lo llamo usura.

Luis


Sigo sin entender como puede edreams cobrar algo sin autorizarlo el cliente, porque cuando te llega el mensaje para confirmar el cargo de la tarjeta tiene que aparecer por algún lado esos 89 euros Chocado Chocado
¿o la se confirma el cobro sin fijarte en la cantidad a pagar?.... Si vas a pagar 300 y elñ cargo es por 389, es como para no confirmarlo....
Leer más ...
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lventura
Lventura
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Envío Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
"cristina28029" Escribió:
Buenos días
Ojo a esta página... EDreams activa el servicio Prime si avisar y después pone todo tipo de trabas para dar de baja el servicio.
Es una e**(AutoEdit)**a... Ojo ...
Cuidado con ellos.
Estamos intentando dar de baja una suscripción de la que no teníamos constancia (es ilegal) para la que no hemos dado consentimiento expreso (otra ilegalidad) y paea que nos ponen trabas para no anular (otra ilegalidad mas grave todavía).
Dar orden al banco de no pagar y denuncia en consumo. Lo hemos llamado, avisando de que grabábamos la llamada y vamos a proceder con los temas legales ...
Buen día!
Cristina

EDreams al contratar tus vacaciones con ellos te cuelan por debajo una suscripción a un servicio suyo sin que tu seas consciente de la contratación, lógicamente en la web te lo ponen de manera que piques. Luego te cobran 89,99€ por dicha suscripción.
Yo llame e inicialmente me dijeron que lo máximo que podian hacer es devolverme 70 y cobrarme 19,99 dandome unos bouchers y decuentos y yo que se que historias para sacarme los 20€.
Después de decirles que yo no quería nada y que solo quería la devolución o nada accedieron a devolverme el total del dinero y cancelar la suscripción.
Resumiendo malas practicas para intentar sacarte 90€ después de haberme gastado 1200€ en contratar las vacaciones con ellos, yo lo llamo usura.

Luis
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
polanski007
Polanski007
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Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
ME HAN DEVUELTO LOS 54,99 HOY 7/9/23

Os cuento como ha sido mi experiencia para quien pueda servirle:

- compramos billetes a través de edreams el 8/6/22 se ve que contratamos este servicio de Prime sin enterarnos, como ya sabéis es todo muy opaco, un timo vaya.
- hoy 7/09/23 miro mis cuentas y veo que me cobraron 54,99 de edreams prime el día 05/08/23
- llamo al telefono que tienen en la web para gestionar la cuenta prime 912158075
- al final te dan la opcion para gestionar/cancelar tu suscripción Prime
- finalmente consigo hablar con un operador.
- Aquí viene la parte "complicada" en nuestro caso, en teoria habian pasado todos los días de prueba, etc, yo insistí mucho que me parecia muy poco etico que yo en ningun momento habia estado informado de que se me cobraria ese dinero pasado un año, que no me habia beneficiado de nada en todo este tiempo, ya que no tenia ni idea de este servicio ni nada, y que exigia que se me devolviera el dinero por falta de información, opacidad, timo, falta de etica, etc... Los amenace con ponerles una denuncia a la defensa del consumidor...
- El teleoperador durante bastante rato te hace creer que tu ya te beneficiaste de lo que pagaste, y que no se puede devolver el dinero, incluso te ofrece vales de descuento por ser un cliente "especial", es importante mantenerse firme el rato que haga falta, insistir con la falta de etica, que no puede ser que traten sus clientes así, etc etc, y al final el chico me dijo que haria una excepcion conmigo y que hablaria con un superior (seguro que es mentira, simplemente corta unos segundos y vuelve) al final me pidio los ultimos numeros de la targeta con la que habia hecho la reserva y me mando un mail comfirmando la devolución y la cancelación del servicio.
-
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
lolanunu-f
Lolanunu-f
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Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
CONSEGUÍ EL REEMBOLSO de 79,99€

Llamé unas cuantas veces al 912 158 075, pedí que se me diera de baja y que se me hiciera el reembolso acogiéndome a los 14 días de disentimiento y mi derecho de devolución después de los 30 días de prueba (mi periodo de prueba terminó el domingo y hoy es miércoles). Le dije que esta en las condiciones de eDreams y es lo que dice la ley (lo leí en uno de los comentarios de este foro). Luego intentan venderte más descuentos y ofertas que hay que ir rechazando. Cuando lo aceptan te mandan un mail donde queda por escrito.
Estoy feliz, gracias al foro!
Espero que los demás lo podáis solucionar pronto. Yo esta mañana estaba llorando, porque no es que los vuelos los pagué baratos que digamos... Que tristeza que las empresas se aprovechen así de sus usuarios...
Suerte!
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
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Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
"Belkys" Escribió:
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo

Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que estaba en el hilo de la suscripción.
AirEuropa no te va a dejar normalmente hacer ninguna gestión, ya que tu has contratado con un intermediario.
Contratar con un intermediario es ponerte en sus manos para todo, incluso en caso de devolución, te verás avocado a que esa devolución pasa por el intermediario y en muchos casos se demora hasta el infinito, se te cobran gastos de gestión, etc.
Por desgracia estas prácticas se ven favorecidas por la inacción del ministerio de Consumo, que es el que debería regular la situación y poner coto a tanto atropello.
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Belkys
Belkys
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Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo
  Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Tema: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
GTO1
GTO1
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Envío Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado:
"visa91" Escribió:
Cuidado con TransNusa, cogí a traves de Edreams un vuelo de Yakarta a Yogya y ahora la aerolínea ha modificado el horario y no me vale. Me dan opción de cambiarlo a un día antes o después pero tampoco es lo que quiero. Ni edreams ni Transnusa me quieren devolver el dinero.

Yo estoy luchando con Citylink, estos anularon el vuelo de las 7 de la mañana y me pasaron a uno a las 17h30
Me dijeron que solo me podían hacer un bono para canjear por otro vuelo, les mande varios mail explicándoles que eso en España no me valdría para nada, y al final me dieron un enlace para que les mande los datos de la visa para hacer la devolución.

Ahora me están toreando, me dicen que hay errores en los jpg de los documentos que les mando para el reembolso, ya lo he hecho 4 veces.

Aver si lo consigo.

Tengo otros 2 vuelos con Transnusa, estoy cruzando los dedos.
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
javiergr11
Javiergr11
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Envío Asunto: Reembolso imposible EDREAMS  Publicado:
Buenos días, me dispongo a exponer mi problema con edreams por si a alguien le puede resultar de ayuda.

El pasado 4 de mayo de 2022 hice una reserva con edreams para viajar a Sri lanka. Justo en esa época estallaron las protestas y tras contactar con Edreams y preguntar por escrito cuanto dinero nos reembolsarían en caso de cancelación, decidimos proceder con la cancelación el 17 de mayo de 2022 (Tengo prueba de la conversación).
El caso es que fueron pasando semanas, meses, innumerables llamadas, contactos por el chat, formularios de reclamación y todo ello sin ningún éxito. El estado de nuestra reclamación en la web y en la app incluso avanzaba y retrocedía erráticamente. Las excusas eran siempre las mismas, entre las que destaco estas:
-no se preocupe las aerolíneas tienen hasta 3 meses para responder
-No se preocupe, hay casos en los que se puede llegar a 6 meses
-No se preocupe, lo voy a escalar a un departamento superior y se pondrán en contacto con usted (nunca ocurrió)
-No se preocupe, intente contactar con la aerolínea para que acepten el reembolso (las aerolíneas obviamente indican que es edreams la que tiene que contactar)

Enfin, meses esperando la devolución con innumerables horas perdidas con el servicio de atención al cliente y todavía no hay visos de que se vaya a solucionar.

Supongo que tendré que acabar recurriendo a la justicia, pero bueno, al menos me desahogo y si puede a ayduar a alguien a elegir no viajar con Edreams pues me alegro
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rpetrop
Rpetrop
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Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:
"Saruky_" Escribió:
INSISTIR!!! Insistir las veces q haga falta!! A la 5⁰ llamada por fin conseguí que el agente aceptará la posibilidad de devolución, nombrando el derecho de desistimiento. Eso sí, no sin antes confirmar que no había disfrutado de ninguna ventaja prime, la cual tendrían derecho a cobrar al solicitar tu mismo el desistimiento.
No dejéis q os timen, vaya caraduras. Lo fácil que lo hacen para q si ni te das cuenta no canceles y pagues, y luego lo difícil que lo ponen para devolverte lo [editado moderacion].

Amistad gracias podrías decirme en que número de teléfono te han respondido? Yo no he logrado contactar con agentes, siempre me responde la máquina de reservas en los teléfonos que he encontrado en internet en estos foros y en alguna oportunidad conseguí un número de Estados Unidos. Un calvario . Gracias por la info
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Saruky_
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Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:
INSISTIR!!! Insistir las veces q haga falta!! A la 5⁰ llamada por fin conseguí que el agente aceptará la posibilidad de devolución, nombrando el derecho de desistimiento. Eso sí, no sin antes confirmar que no había disfrutado de ninguna ventaja prime, la cual tendrían derecho a cobrar al solicitar tu mismo el desistimiento.
No dejéis q os timen, vaya caraduras. Lo fácil que lo hacen para q si ni te das cuenta no canceles y pagues, y luego lo difícil que lo ponen para devolverte lo [editado moderacion].
  Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven  Tema: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Litus1975
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Envío Asunto: Re: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven  Publicado:
Contratamos un seguro de cancelación on edreams, la compañía de seguros es con europeassistance, el importe del vuelo de tres personas fue de 245€, itinerario Barcelona- Nápoles. La compañía aérea Ryanair. Por enfermedad de un menor cancelamos el vuelo, después de más de un mes, nos piden cancelación o no show, con compañía aerea, esta nos pedía la friolera de 35€ por pasajero (3 personas), haciendo números, sale lo siguiente:
Importe de vuelo con seguro 245
Importes no show 105
Importe restante de comisión eDreams 68
Importe seguro 42,

Restando todos estos conceptos de la devolución de la aseguradora, nos devuelven la friolera de 30€,
Robo, no. Lo siguiente.
No contrateis nada con edreams, europeassistance, ni con Ryanair.
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
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Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
"NYNY" Escribió:
"rpetrop" Escribió:
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia

Hasta donde yo sé primero se cancela la tarjeta de crédito, después se denuncia en la Policía Nacional y después se va a tu Banco con la denuncia para la reclamación del dinero cobrado fraudulentamente y a esperar a la devolución. no pueden continuar cobrándote si ya has cancelado la tarjeta de crédito.
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
NYNY
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Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
"rpetrop" Escribió:
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia

Hasta donde yo sé primero se cancela la tarjeta de crédito, después se denuncia en la Policía Nacional y después de va a tu Banco con la denuncia para la reclamación del dinero cobrado fraudulentamente y a esperar a la devolución. no pueden continuar cobrándote si ya has cancelado la tarjeta de crédito.
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Helenai
Helenai
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Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:
"IRENE_RODRI" Escribió:
Hola, me he hecho este perfil para confirmar que efectivamente antes de 14 días tienen la OBLIGACIÓN de hacer el reembolso de la suscripción. He llamado al 912158075.

Necesitas tener un número de reserva de vuelo (yo he utilizado un vuelo de hace 1 año, con el mismo que colaron la suscripción), ahí es cuando consigues que te atienda un operador, simplemente decidles que queréis acogeros a vuestro DERECHO DE DESISTIMIENTO y que solicitáis el REEMBOLSO, lo mejor es que insistáis y lo pidáis por escrito para que os llegue al correo. Espero que os sirva de ayuda, porque son unos timadores.

Buenas noches, entro al hilo citando a Irene para darle las gracias, igual que al resto de participantes que han dado solución a este problema Aplauso

Me ha pasado lo mismo que a muchos, ayer me llegó un cobro al banco de la cuota anual de 54,59€ sin previo aviso y sin haberme suscrito a nada. Buscando una solución he dado con esta respuesta que me ha ayudado mucho, he hecho lo que se indica y aunque la operadora insistía en ofrecerme descuentos y además se empeñaba en que ya había yo pagado la suscripción hace un año y que el derecho de desintimiento sólo era posible con esa primera cuota, que después ya no se podía ejercer tal derecho.
Después de un buen rato de mucho insistir y haciendo ella como que se lo tenía que consultar a un superior, finalmente aceptó darme de baja y el abono de la cuota indebidamente cobrada, le he pedido que me lo enviara por mail, así lo ha hecho, ahora toca esperar unos días para que me hagan la devolución, ya os contaré.

He querido entrar para contaros el caso por si sirve a más gente y para daros la gracias. Un saludo Sonriente
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JoseLuisInes
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Envío Asunto: Re: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL  Publicado:
"Arleix8571" Escribió:
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias



Da el dinero por perdido; yo tambien contraté el seguro de cancelación y.... para nada. Solo vas a conseguir perder más dinero con las llamadas, un montón de tiempo y desesperarte. Panda de sinverguenzas.
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Arleix8571
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Envío Asunto: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL DINERO!!!  Publicado:
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias
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Envío Asunto: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL DINERO!!!  Publicado:
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias
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Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
"mun2" Escribió:
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. se trataba de un hotel en Nueva York. para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolucion, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una es ta fa, pero lo parece.
la conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.


Una curiosidad ¿esta tasa tambien la hubierais tenido que pagar si hubieseis contratado el hotel directamente vosotros? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
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Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. se trataba de un hotel en Nueva York. para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolucion, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una es ta fa, pero lo parece.
la conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
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Envío Asunto: Re: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. se trataba de un hotel en Nueva York. para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolucion, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una e**(AutoEdit)**a, pero lo parece.
la conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
 
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