Se encontraron 2 comentarios sobre Dni Roto en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Pues a nosotros nos lo negaron ...en fin que llame al seguro y me dijo que sí que comprara y luego lo cubrían pero...me hacía falta el justificante de el retraso lo fui a pedir y me dijeron que en el stand de air europa en mexico que lo pidiera y cuando llegamos fuimos incapaces de verlo así que me la metieron doble ���
Puedes reclamar a la vuelta. La mayoría de los que hemos viajado el día 2 así dijimos.
Reclama no lo dejes en saco roto.
Coge toda la información que puedas recopilar. Air Europa sabe a qué hora salió el vuelo y a la hora que llegó a Cancún.
Que información sería buena tener a la hora de reclamar? Cuento con que Air Europa no facilita en nada las cosas.
En principio aconsejan esto en general las propias empresas de reclamo , puedes llerelo aqui:
DNI o Pasaporte
Billete/Reserva y/o Tarjeta de embarque Autorización de representación
Documentos opcionales que ayudan
Hay algunos documentos opcionales que pueden ayudar a realizar todos los trámites de la reclamación. Son los siguientes.
Certificado de retraso del vuelo emitido por la compañía
Certificado de retraso del vuelo expedido por AENA
Pues a nosotros nos lo negaron ...en fin que llame al seguro y me dijo que sí que comprara y luego lo cubrían pero...me hacía falta el justificante de el retraso lo fui a pedir y me dijeron que en el stand de air europa en mexico que lo pidiera y cuando llegamos fuimos incapaces de verlo así que me la metieron doble ���
Puedes reclamar a la vuelta. La mayoría de los que hemos viajado el día 2 así dijimos.
Reclama no lo dejes en saco roto.
Coge toda la información que puedas recopilar. Air Europa sabe a qué hora salió el vuelo y a la hora que llegó a Cancún.
Que información sería buena tener a la hora de reclamar? Cuento con que Air Europa no facilita en nada las cosas.
En principio aconsejan esto en general las propias empresas de reclamo , puedes llerelo aqui:
DNI o Pasaporte
Billete/Reserva y/o Tarjeta de embarque
Autorización de representación
Documentos opcionales que ayudan
Hay algunos documentos opcionales que pueden ayudar a realizar todos los trámites de la reclamación. Son los siguientes.
Certificado de retraso del vuelo emitido por la compañía
Certificado de retraso del vuelo expedido por AENA