Se encontraron +2500 comentarios sobre EVElop en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?
Gracias
Hola, @bibiola. Por favor, contacta con reservas@iberojet.com o llama a alguno de estos dos números de teléfono: 971 448 082 / 900 533 815 para que puedan ayudarte y darte una respuesta.
Muchas gracias por contactar con nosotros. Saludos, Carmen.
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?
Gracias
Buenas tardes! Con la opción de facturación preferente va incluido el embarque prioritario si mal no recuerdo, tengo un vuelo con ellos en tres semanas va a ser la cuarta vez en esta aerolínea y siempre ha sido así!
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.
Yo también tuve una época así, y más si los vuelos son largos donde vas a estar muchas horas sentado, pero con niños por ejemplo, el tener tu maleta de mano a tu lado con tus recursos de “emergencia” también cuenta. Alguna vez me ha tocado tenerla “lejos por detrás y fuera de mi vista” y no me gusta.
Veo menos comprensible lo de levantarse del asiento justo cuando el avión aparca y esperar 5 minutos de pie apiñados (salvo que tengas que salir por patas en una conexión).
En nuestro viaje el año pasado que fue el primer viaje trans oceánico que hacía la niña, maletas de mano habían contadas estaba la bodega totalmente vacía mira si estaba vacía que en el Bahía Príncipe le compré un globo de estos que enrollan con la forma de Spider-Man y se vino en la bodega de arriba,I el globo no pagó billete y viajó en avión
Jo que suerte, yo siempre los he visto llenos. También es verdad que no he viajado en el 350 aún, siempre en los vetustos 747 de Wamos o en el estrecho 330 de Air Europa, Iberworld, Evelop
No sé qué tipos de globos me dices
Su flota es muy antigua: Han heredado de ORBEST y EVELOP muchos aviones, viejos.
Otra cosa que me impresionó es el alto ruido de sus motores en vuelo.
He volado con W2FLY en 3 ocasiones y no se oyen nada y van mas de prisa.
El problema cuando contratas, son los mayoristas: Casi todos los viajes al Caribe son paquetes de avión + hotel y estas pillado a asumir las compañias aereas que tienen en cada oferta.
NEWBLUE es W2FLY y JOLIDEY es mas de IBEROJET, por ejemplo.
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.
Nuestros vuelos a Punta Cana ida y vuelta fue una tortura . Qur no viaje nadie con ellos ya veras como dejan de engañar a los viajeros. Esta compañía trata a los pasajeros como ganado como si lo regalasen.
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.
Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible suelto es mas facil que se dañe por un golpe lo que hay dentro.
Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas.
IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos roba espacio a nuestras sufridas piernas.
Echar un vistazo a este enlace que he puesto en otro post:
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
Una advertencia a los usuarios de la compañía Iberojet y una sugerencia a la misma. La página web no te deja cambiar los vuelos aunque tengas una tarifa que te lo permita. Dado que en su teléfono de atención no atienden más que de lunes a viernes si necesitas hacer un cambio en fin de semana es casi imposible. Eso por no hablar de la comodidad que supondria poder probar varias opciones de cambio de fechas en la web para luego elegir la que mas te convenga. La sugerencia a la compañía es obvia: actualicen esa web, que en los tiempos que corren se ha quedado muuuuy desfasada.
¿Hay algún teléfono donde contactar en fin de semana? Sería para hacer un cambio en la reserva ya que el lunes se sale del plazo que la compañía me permite y a través de la web no me deja.
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.
Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible suelto es mas facil que se dañe por un golpe lo que hay dentro.
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.
No tendrá problemas con dejar el bolsito en el compartimento de maletas, nosotros siempre lo dejamos!
Que disfrute!
HOla, no te preocupes debajo del asiento delantero hay sitio de sobra, no lo vas tirar. Pero de todas formas, seguro que encuentras un sitio en los compartimentos de arriba.
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.
Volamos a Cancún el día 13 de octubre a las 15:30 desde Madrid con vuelta el 20. Me podrías decir si el avión dispone de pantalla en cada asiento y USB? Y el modelo de avión y asientos? Si son 3,3,3 gracias
Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema
No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Como he dicho antes, el año pasado volamos con iberjet a Cancún con un paquete de Travelplan y solo venia el localizador del paquete y para entrar en el vuelo tuvimos q pedir el PNR a la agencia. Quizás si el vuelo fuera de AirEuropa sea diferente, pero en agosto de 2022 era así.
Más no puedo decir....
Gracias!! Pues hablaré con la agencia mañana y pregunto expresamente.