WAMOS AIR Esta gente no tiene vergüenza, me han reventado una maleta, pongo la reclamación justo al recoger la maleta de llegar de Punta Cana en el vuelo EB4108 del 22 de junio y como no me llamaban, llamo hoy y me dicen que han pasado 10 días desde la reclamación, y que solo tengo 7 días para yo llamarles a ellos, pero si ya esta echa la reclamación y lo vio el que me cogío los datos y vio que estaba reventada, además en el justificante que me dieron en el aeropuerto no pone nada por ningún sitio de que yo tenga que llamar y que tenga 7 días para yo tener que llamarles a ellos, lo normal es que si pongo la reclamación y ellos me han roto la maleta, me llamen ellos, estoy indignado con esta gente de WAMOS AIR, desde luego el boca a boca les va a costar mas que una maleta, y pienso inundar las redes sociales para que la gente se entere de como se las gastan y como se lavan las manos los de WAMOS AIR .........
No abandones el tema. Reclama aunque tengas que ir al Juzgado. Quienes lo llevan son los Juzgados de lo Mercantil de tu ciudad. Es gratis. Insiste, no dejes que esta gente se ría de los usuarios. Su protocolo es ese, dar largas, ignorar al perjudicado. Así se quitan muchas reclamaciones de gente que se harta de trámites y llamadas. De mí se estuvieron riendo casi diez meses, pero cuando el Juzgado les condenó a pagarme dos mi euros por perderme la maleta ya no se rieron tanto.
WAMOS AIR Esta gente no tiene vergüenza, me han reventado una maleta, pongo la reclamación justo al recoger la maleta de llegar de Punta Cana en el vuelo EB4108 del 22 de junio y como no me llamaban, llamo hoy y me dicen que han pasado 10 días desde la reclamación, y que solo tengo 7 días para yo llamarles a ellos, pero si ya esta echa la reclamación y lo vio el que me cogío los datos y vio que estaba reventada, además en el justificante que me dieron en el aeropuerto no pone nada por ningún sitio de que yo tenga que llamar y que tenga 7 días para yo tener que llamarles a ellos, lo normal es que si pongo la reclamación y ellos me han roto la maleta, me llamen ellos, estoy indignado con esta gente de WAMOS AIR, desde luego el boca a boca les va a costar mas que una maleta, y pienso inundar las redes sociales para que la gente se entere de como se las gastan y como se lavan las manos los de WAMOS AIR ......... Leer más ...