Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Edreams Prime (Foro de Denuncias o Malas Experiencias)

Se encontraron 46 comentarios sobre Edreams Prime en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mohaskn
Mohaskn
Registrado:  12-Oct-2020 
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
Señores y señoras, los invito desde esta plataforma por toda la solidaridad y para que nos enfrentemos a estos [editado moderacion] y presentemos un caso contra ellos.
  eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mohaskn
Mohaskn
Registrado:  12-Oct-2020 
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
Imagínate conmigo que compraste un billete el mes pasado, y hoy en el apogeo de la crisis asfixiante que estamos viviendo hoy por culpa de Corona, estos [editado moderacion] vienen y me [editado moderacion] 54,99 euros de mi cuenta bancaria, y usando mi tarjeta bancaria un mes después y sin mi permiso, este servicio que llaman EDREAM PRIME Ni operaba Ni lo quiero, después de hablar con el atención al clientes, te dicen que puedes cancelar el servicio, pero es imposible devolver el dinero. Al comprar un billete , los [editado moderacion] activan el servicio durante un mes gratis, y luego te sorprenden de que [editado moderacion] usando tu información bancaria y sin permiso previo. Luego de una búsqueda en Google, fue una sorpresa, ya que muchos han pasado De la misma experiencia, así que ten cuidado, personalmente no usaré Edreams mas, desafortunadamente
  eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miguelbadalona1982
Miguelbadalona1982
Registrado:  28-Ago-2020 
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
"spainsun" Escribió:
"miguelbadalona1982" Escribió:
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... en fin al menos he podido darme de baja.

SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el año que viene te vuelvas a encontrar en la misma situación.
Las normas que yo leí, dicen que solo te puedes dessuscribir mediante una carta por escrito a la dirección de la compañía.

Si gracias a Dios tengo el mail, ya pensé en volver a llamar si no me lo mandaban pero si me llegó
  Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Duskbright
Duskbright
Registrado:  29-Ago-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
[quote="Chemono"][quote="GonzaloPérez"]Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y...
  eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Laura1865
Laura1865
Registrado:  29-Ago-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
[quote="Aisha10"]Seguimos con esta [editado moderacion]!!
El jueves 27 de julio pude hablar con ellos en el teléfono 912 el chaval que me atendió muy educado pero el pobre se comió todo el marrón, todo para conseguir NADA! Me dijo que la devolución de la cuota no era posible porque fui la que confirme la contratación del servicio, el cual le dije que en ningún momento había realizado a no ser que fuera por tener una letra que ni siquiera se pudiera apreciar. Me comentó que lo único que podía hacer era cancelar el nuevo cobro de la cuota del año que viene pero me recomendaba que no cancelara la suscripción para poder beneficiarme de las ventajas al menos este año ya que lo tenía pagado.
Tras escucharle el demonio se apoderó de mi por la impotencia y sintiendo que me han robado en mi propia cara y que no puedo hacer nada, aún así le dije que no sólo era yo la afectada por el [editado moderacion] que ya por Internet se está hablando de su actuación y que van a perder...
  eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:  01-Sep-2000 
Mensajes: 80884
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
"miguelbadalona1982" Escribió:
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... en fin al menos he podido darme de baja.

SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el año que viene te vuelvas a encontrar en la misma situación.
Las normas que yo leí, dicen que solo te puedes dessuscribir mediante una carta por escrito a la dirección de la compañía.
  eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miguelbadalona1982
Miguelbadalona1982
Registrado:  28-Ago-2020 
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado:
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... en fin al menos he podido darme de baja.
  eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carcaro
Carcaro
Registrado:  21-Jun-2009 
Mensajes: 13409
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:
[quote="miriamjose"]
"sebastonazo" Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.




yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta.
la guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor...
para...
  eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  Tema: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miriamjose
Miriamjose
Registrado:  19-Ago-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:
"sebastonazo" Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.



yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta.
la guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor...
para la próxima hago una tarjeta...
  Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
chemono
Chemono
Registrado:  29-Ene-2020 
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
[quote="GonzaloPérez"]Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling...
 
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Edreams Prime
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Edreams Prime - DENUNCIA NEGACION REEM... - Vuelos Largos - Flightfinder - Reembolso - Aesa Reclamación Plazo
Últimas búsquedas por topics: Perdida - Costa Rica - Hostelworld - Sinorama - Alquiler Coche Ibiza - Bk Rent
Tus últimas búsquedas: