www.orbitz.com ya alguien a contratado con esta empresa, algo. ya que viene un Chrysler PT Cruiser o similar en 171 dls a la semana ya cons eguros y todo
aqui la descripcion
Base rate $77.55
1 week @ $77.55/week
Taxes and fees $21.44
Rental Car Insurance Plan 0109 $72.00
Total car rental estimate $170.99 USD
Amount due now
Rental Car Insurance Plan 0109 $72.00 USD
Amount due at pick-up
Base rate and taxes and fees . $98.99 USD
Mileage and rates
unlimited mileage
Weekly rate: $77.55 USD
Extra hour: $12.92 USD
Extra day: $12.92 USD
Minimum rental: 5 days
Maximum rental: 30 days
si alguien ya ha rentado en esta pagina que confirma para rentarlo de una vez
saludos
He movido tu mensaje a esta parte del foro, ya que eres un usuario con poco trayectoria , mira las normas www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
www.orbitz.com ya alguien a contratado con esta empresa, algo. ya que viene un Chrysler PT Cruiser o similar en 171 dls a la semana ya cons eguros y todo
aqui la descripcion
Base rate $77.55
1 week @ $77.55/week
Taxes and fees $21.44
Rental Car Insurance Plan 0109 $72.00
Total car rental estimate $170.99 USD
Amount due now
Rental Car Insurance Plan 0109 $72.00 USD
Amount due at pick-up
Base rate and taxes and fees . $98.99 USD
Mileage and rates
unlimited mileage
Weekly rate: $77.55 USD
Extra hour: $12.92 USD
Extra day: $12.92 USD
Minimum rental: 5 days
Maximum rental: 30 days
si alguien ya ha rentado en esta pagina que confirma para rentarlo de una vez
Bueno, independientemente de que se trate de una huelga o no, yo creo que si compras un billete de ida y vuelta con una agencia de viajes y te cancelan el vuelo de ida y el de vuelta carece de sentido, deberían reembolsarte todo el dinero. ¿Qué ventajas tendría comprar billetes de ida y vuelta en una agencia de viajes?
Un saludo
La primera ventaja habría sido decirle que NO era un billete de ida y vuelta, sino DOS billetes con trayectos recíprocos, detalle crucial en este asunto. La segunda ventaja habría sido explicarle que ningún seguro se haría cargo de un escenario como el que se ha dado (ahorrándole el dicho seguro). Y a partir de ahí, se le podría haber explicado las alternativas:
- hacer todo con la misma compañía, aunque probablemente fuera más caro (caso típico de tener una buena tarifa de ida pero mala de vuelta, o viceversa)
- buscar alternativas de horario, de ser posible, para ajustar los vuelos a la mejor tarifa disponible con una sola compañía
- coger los dos billetes, pero siendo consciente de las condiciones de cancelación (p.ej. que no sean tarifas reembolsables) y las posibles consecuencias de no poder usar el primer billete
Y como última ventaja, en caso de perderse un billete, podrían reclamarse las tasas no utilizadas y abonarlas al cliente.
Jejejeje, pues ya me explicarás cómo se hace todo eso en una agencia de viajes online
ahi está....en una agencia online nadie te lo explica y otra cosa, tendrás un localizador pero dos números de billetes, uno que comienza en 680 y otro que comienza en 096 seguro. Respecto a las huelgas los eguros no las cubren. Yo me hubiera intentado ir el 28 y volver el 30...asi me evito problemas