Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Empresas Reclamacion Vuelos (Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas)

Se encontraron 29 comentarios sobre Empresas Reclamacion Vuelos en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anais85
Anais85
Registrado:  03-Abr-2009 
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
"faivala" Escribió:
Hola a todos, les cuento mi experiencia:

Compré en febrero pasajes para dos personas desde Alemania a Buenos Aires para el mes de Mayo. Obviamente estos vuelos fueron cancelados por la aerolínea. Inicialmente solicité un reembolso a través de la plataforma online - a principios de Junio todavía era posible. Obviamente nunca fue reembolsado un euro.

Todas mis llamadas al servicio de Iberia Plus han resultado en que me consuelan diciendo que están sobrecargados de trabajo o directamente cortan las llamadas. Desde Junio que estoy esperando mi reembolso, que tendría que haber sido hecho automáticamente por Iberia.

Hay algún otro ente ante el que presentar una reclamación mas allá de AESA?

Mi situación se siente como ser completamente e**(AutoEdit)**a por esta empresa, en la que he gastado mas de 15.000€ en los últimos 10 años.


Iberia en principio está devolviendo el dinero(y últimamente incluso bastante rápido) ,tienes varios...
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
faivala
Faivala
Registrado:  06-Sep-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
Hola a todos, les cuento mi experiencia:

Compré en febrero pasajes para dos personas desde Alemania a Buenos Aires para el mes de Mayo. Obviamente estos vuelos fueron cancelados por la aerolínea. Inicialmente solicité un reembolso a través de la plataforma online - a principios de Junio todavía era posible. Obviamente nunca fue reembolsado un euro.

Todas mis llamadas al servicio de Iberia Plus han resultado en que me consuelan diciendo que están sobrecargados de trabajo o directamente cortan las llamadas. Desde Junio que estoy esperando mi reembolso, que tendría que haber sido hecho automáticamente por Iberia.

Hay algún otro ente ante el que presentar una reclamación mas allá de AESA?

Mi situación se siente como ser completamente e**(AutoEdit)**a por esta empresa, en la que he gastado mas de 15.000€ en los últimos 10 años.
  Aeroflot  Tema: Aeroflot  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Cintia_hica
Cintia_hica
Registrado:  22-Ago-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Aeroflot  Publicado:
Hola,

Por lo que leo, estoy en las mismas que vosotros...vuelos Madrid Moscú y Moscú Madrid me los cancelaron, reclamé por teléfono para solicitar reembolso y nos dijeron que debido al decreto 991 no era posible devolver el dinero, solo ofrecen cambio de fechas o voucher. Hablé por teléfono con AESA y me dijeron que al ser mis vuelos con origen y destino UE, da igual lo que diga su decreto, nos aplica la normativa de la UE que dice que tenemos derecho al reembolso. Como no tenía respuesta de Aeroflot por escrito para hacer la reclamación vía AESA, rellené el formulario de reclamaciones de la web de Aeroflot y a los 15 días aproximadamente me respondieron por escrito lo mismo que me habían dicho por teléfono.

Siendo así, he seguido adelante y acabo de rellenar la reclamación de AESA, adjuntando toda la documentación. Ya os contaré si consigo algo o no...No tenía ni idea de que la respuesta de AESA pudiera ser no vinculante, y eso sí me preocupa, porque en tal caso, si se...
  Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:  16-Mar-2020 
Mensajes: 85
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:
"lalu23" Escribió:
Gracias, iré el lunes a mi banco y preguntaré para reclamar, lo pagué con MasterCard, la verdad, nunca he tenido que reclamar nada igual, hay veces que las propias tarjetas tienen un seguro que cubren cosas de viajes pero no estoy segura si me cubre o no.

Supongo que habrá que llevar los emails donde te dicen que te devuelven el dinero, el email de confirmación de la compra de los vuelos...

Hola
Nose si te han dado un bono o no de todas formas manda un e-mail a estas direcciónes
airasia_privacycompliance @ airasia.com
airasiasupport @ airasia.com
En el e-mail en ingles solicita el reembolso y no quieres bono te mandaran un acuso de recibo
El banco quiere pruebas que has solicitado el reembolso

Yo mande algo así


Openbank (Unidad Central de Fraudes)
Reclamación de Operaciones Visa / Mastercard

Datos Titular y Tarjeta:
NOMBRE DEL TITULAR : xxx
NUMERO DE TARJETA : xxx
Detalle de las operaciones en disputa
Fecha Operación...
  FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Tema: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Coronavirus
Coronavirus
Registrado:  08-Jul-2020 
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:
Hola Nira 1982, creo que confundimos la "parte con el todo". Vueling es la matriz de dos aerolíneas LEVEL y LEVEL Europe. Son distintas al menos en su gestión.
Ambas son de Vueling para lo bueno (cuando hay ganancias) pero para lo malo (crisis) la dejan caer sin que les afecte, este es uno de los motivos del invento "Low Cost".
LEVEL opera los vuelos fuera de Europa y LEVEL Europe los que tienen salida-destino dentro de Europa. Esta segunda es la que han cerrado por insolvencia. No se trata de un caso de cancelación, retraso, pedir reembolso, ... es que la empresa ya no existe y ahora se encuentra en manos de un juez que es lo que se hace en estos casos.
Los primeros en cobrar son los grandes (bancos, alquiler de aviones, instituciones,...) y los que teníamos billete los últimos.
Para ello hay que reclamar al tribunal de la ciudad de Korneuburg antes del 15 de julio, en alemán o inglés y cuesta 23 euros.
Lo que es inaceptable es que hasta la víspera de declararse en bancarrota...
  Reclamadores de perjuicios por vuelos  Tema: Reclamadores de perjuicios por vuelos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Crisrod
Crisrod
Registrado:  23-Jun-2020 
Mensajes: 5
Envío Asunto: mi opinión sobre [editado]  Publicado:
Hola a todos:

Quisiera hacer reflexionar a las personas que se estén planteando reclamar con esta empresa a las líneas aéreas. Esta empresa y similares cobran un porcentaje muy elevado en relación con lo que hacen, ya que no se trata de casos de dificultad jurídica. Ellos alegan que son expertos, pero si la ley permite hacer estos trámites a cualquiera sin necesidad de abogado ni de procurador, pues imaginad cómo hay que ser de experto.

Antes de recurrir a estas empresas, haced vosotros mismos lo que hacen ellos:

1. reclamar a la compañía por escrito y también on-line, por si acaso. Conservad tarjeta de embarque y todo lo relativo al vuelo.

2. Una vez que la compañía os rechace la reclamación, haced on-line la reclamación a AESA. En poco tiempo tendréis una respuesta confirmando que se ha iniciado la incidencia. En esa página pone que en 90-120 días, se resolverá. En mi caso, al mes tuve una email de la compañía diciéndome que se me iba a hacer el ingreso de mi...
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
tonymuley
Tonymuley
Registrado:  27-Ene-2012 
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
...en los términos (aunque ojo, que aparezca en los términos no significa que sea válido o legal, las cláusulas abusivas no lo son).
Yo soy tan "cagueta" en ese sentido que siempre contrato directamente con la aerolínea y huyo del low cost. Seguramente pago un sobrecoste pero cuando pasa algo como esto, me han devuelto el importe de los pasajes de semana santa (600 eurazos) y me van a devolver los de agosto que casi con seguridad se cancelarán (que son nada menos con 3000).
Hay empresas que gestionan reclamaciones por cancelaciones y demás, mi consejo es que les plantees el caso y ellos te dirán si hay algo donde rascar, ya que sólo cobran un porcentaje si tienen éxito. Suerte.
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
martuxi78
Martuxi78
Registrado:  05-Feb-2010 
Mensajes: 1053
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
Buenas tardes Riendo

Tenia vuelos internos con vietjet que habían cancelado. Mandé reclamaciones de vuelo a varios correos entre ellos al famoso 19001886 @ vietjetair.com y sin respuesta en 40 días.
Lo había pagado con la tarjeta de crédito wizink, la semana pasada me puse en contacto con la tarjeta para ver si podía hacer el reclamo con ellos ya que en las condiciones de la compañía que están aquí www.vietjetair.com/Sit... s--vietjet si leen el articulo 10 y 11 te corresponde devolución sin penalización y no bono (nos cambiaron el vuelos para 10 horas antes uno, y un día más tarde otro vuelo).
Los de la tarjeta me dijeron que si ya le había reclamado y esperado el suficiente tiempo me dijo que ellos se encargaban si hacia una reclamación de cargo no reconocido por no haber disfrutado...
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
zaiby
Zaiby
Registrado:  29-Ene-2009 
Mensajes: 879
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
...a Gotogate amenazándoles con demandarles con el proceso europeo de escasa cuantía y al día siguiente me contestaron: Nos gustaría informarle que su reembolso está en proceso, por lo tanto puede esperar"
claro ya no sé si me dicen que puedo esperar sentada....

Tengo otro vuelo contratado con su filial Mytrip Punta Cana Madrid ahí, les escribí el mismo correo amenazándolos y éstos ni se han molestado en contestar...

He intentado con el banco anular la compraventa de los vuelos pero en el banco son tan cutres, que no puedes hacerlo cuando la cuantía de la compra es superior a los 1000 €, vamos que me hice la famosa tarjeta wizinck para los viajes porque no tenía comisiones y es una full.
Abddelkrim, uno de mis vuelos era con la TAP y a mí no me han escrito ningún email.

Me queda saber si puedo reclamar a AESA y lo denunciaré, no me voy a conformar con dos bonos de 1500 €. estoy tan crispada y me he quemado tanto...que lo que menos me apetece es...
  Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
vecusa
Vecusa
Registrado:  15-Jun-2012 
Mensajes: 773
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado:
Otro que se suma a la reclamación a Air France, vuelos Malaga-Nueva Delhi para mediados de junio cancelados por la compañía. He llamado por teléfono y sorprendentemente me han atendido bastante rápido, ahora de la opción del reembolso ni la han mencionado. Primero que si quería cambiar el vuelo de fecha y luego la opción del bono.

Le he dicho que quería el reembolso de los billetes como opción tal como se ha interpretado en el Reglamento 261/2004 por parte de la Comisión Europea para esta situación excepcional. Tras insistirle mucho y decirle que pondría una reclamación en AESA, me ha comentado que no esta autorizado a proceder a dicha solicitud de reembolso y que me mandaba un email con la política de empresa. Le he dicho que la política de empresa podrá se la que ellos digan, pero que esa política no puede ir en contra de lo marcado por la Comisión Europea.

Así que esperare su email y les contestare con la no conformidad y ha reclamar. La llamada con el...
 
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas > Empresas Reclamacion Vuelos
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: