Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Equipaje Mano Air Europa 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 60 comentarios sobre Equipaje Mano Air Europa en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Tema: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
pepigb
Pepigb
Registrado:
08-Sep-2010

Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado:
¿A alguien le pasa que no puede consultar los vuelos en la página web? Pongo los itinerarios y las fechas y cuando le doy a buscar vuelve al inicio. Me ocurre en el ordenador y en el móvil. Si quiero comprar billetescon esa compañía, ¿sabéis de alguna alternativa? ¿Edreams por ejemplo está bien?
  Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Tema: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18776
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado:
Me traigo mensajes a este hilo Amistad
  Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
amyoldi
Amyoldi
Registrado:
09-Dic-2007

Mensajes: 1130
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:
"alapues" Escribió:
Aireuropa, negando errores evidentes. El 17 de marzo volé de Madrid a Cancún. Mi primer vuelo y probablemente último con esta compañía. 48 horas anres del vuelo se podía hacer la facturación en línea y a ello me puse. Una vez el mapa de asientos en mi pantalla la web me ofrecía la posibilidad por 30 euros de hacer una mejora, pequeña pero que para mi era importante. Elegí esa opción, pagué con tarjeta e imprimí mi tarjeta de embarque con el nuevo asiento. Al facturar mi equipaje en Barajas no contrasté si me habían cambiado el número de asiento, ingenuo de mí. Al subir al avión veo que me habían asignado un asiento que no era el de mi tarjeta obtenida en la web de aireuropa y allí comienza el surrealismo. El primer empleado de cabina me dice que en su ordenador de mano no existe ese asiento, que se tratará de un error de mi ordenador (así, sin síntomas de haber fumado nada raro), pero que si he pagado un extra que reclame la devolución del importe. En ese momento interviene otra empleada que parece la responsable del sevicio y afirma de manera categórica que no hay motivo para reclamación, pues mi asiento tiene la misma distancia al asiento anterior como el que yo había elegido con respecto al tabique anterior. Es decir, que me habían vendido una ventaja inexistente. Desde luego la distribución de asientos no coincidía con la del mapa de avión que ofrecían en su web. Parece ser que reconocer los errores propios no está interiorizada en el personal de la compañía. Tratar al sufrido cliente como si fuera tonto sí que sucede. A la vuelta del viaje estudiaré una posible queja, importante, así como una reclamación del importe, menos importante. Este largo relato es para que todo el mundo esté atento cuando facture en línea y no le pase lo que a mí con esta compañía, no es de fiar. Un saludo.

A mi me paso lo msimo yendo a Tunez , y encima había cogido ventanilla y me pusieron en pasillo , eran unos inútiles en el aeropuerto de Tunez
  Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
alapues
Alapues
Registrado:
04-Feb-2015

Mensajes: 78
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:
Aireuropa, negando errores evidentes. El 17 de marzo volé de Madrid a Cancún. Mi primer vuelo y probablemente último con esta compañía. 48 horas anres del vuelo se podía hacer la facturación en línea y a ello me puse. Una vez el mapa de asientos en mi pantalla la web me ofrecía la posibilidad por 30 euros de hacer una mejora, pequeña pero que para mi era importante. Elegí esa opción, pagué con tarjeta e imprimí mi tarjeta de embarque con el nuevo asiento. Al facturar mi equipaje en Barajas no contrasté si me habían cambiado el número de asiento, ingenuo de mí. Al subir al avión veo que me habían asignado un asiento que no era el de mi tarjeta obtenida en la web de aireuropa y allí comienza el surrealismo. El primer empleado de cabina me dice que en su ordenador de mano no existe ese asiento, que se tratará de un error de mi ordenador (así, sin síntomas de haber fumado nada raro), pero que si he pagado un extra que reclame la devolución del importe. En ese momento interviene otra empleada que parece la responsable del sevicio y afirma de manera categórica que no hay motivo para reclamación, pues mi asiento tiene la misma distancia al asiento anterior como el que yo había elegido con respecto al tabique anterior. Es decir, que me habían vendido una ventaja inexistente. Desde luego la distribución de asientos no coincidía con la del mapa de avión que ofrecían en su web. Parece ser que reconocer los errores propios no está interiorizada en el personal de la compañía. Tratar al sufrido cliente como si fuera tonto sí que sucede. A la vuelta del viaje estudiaré una posible queja, importante, así como una reclamación del importe, menos importante. Este largo relato es para que todo el mundo esté atento cuando facture en línea y no le pase lo que a mí con esta compañía, no es de fiar. Un saludo.
  Air Nostrum: opiniones y dudas  Tema: Air Nostrum: opiniones y dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Registrado:
14-Feb-2011

Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Nostrum conectará Palma de Mallorca y Andorra  Publicado:
Hola estoy reservando unos vuelos y con la tarifa básica me incluye un equipaje de mano de hasta 10 kilos. Se refiere a la maleta pequeña que subes al avión y además puedo subir la mochila como bulto personal? O solo una cosa.

Edito. Nada, al final los he cogido con air Europa. Amistad
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Empleados de Air Europa en Madrid, implicados en fraude con el equipaje despachado

Un grupo de trabajadores de Air Europa con base en el Aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido implicado en un importante fraude, e**(AutoEdit)**a miles de euros a la compañía del Grupo Globalia mediante el manejo de cientos de equipajes no registrados.

El modus operandi de la e**(AutoEdit)**a implicaba a los empleados contactando a los pasajeros a su llegada en taxi u otros transportes, ofreciendo un servicio especial de Check-in sin esperas.

Estos trabajadores de facturación de Air Europa no registraban los equipajes en el sistema oficial y cobraban a los pasajeros una tarifa reducida por fuera del sistema. Esta situación anómala se observó, principalmente, en la atención a pasajeros de los vuelos a Honduras.

www.vozpopuli.com/ ...pajes.html


Enjoy!
  Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:
Empleados de Air Europa en Madrid, implicados en fraude con el equipaje despachado

Un grupo de trabajadores de Air Europa con base en el Aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido implicado en un importante fraude, e**(AutoEdit)**a miles de euros a la compañía del Grupo Globalia mediante el manejo de cientos de equipajes no registrados.

El modus operandi de la e**(AutoEdit)**a implicaba a los empleados contactando a los pasajeros a su llegada en taxi u otros transportes, ofreciendo un servicio especial de Check-in sin esperas.

Estos trabajadores de facturación de Air Europa no registraban los equipajes en el sistema oficial y cobraban a los pasajeros una tarifa reducida por fuera del sistema. Esta situación anómala se observó, principalmente, en la atención a pasajeros de los vuelos a Honduras.

www.vozpopuli.com/ ...pajes.html


Enjoy!
  Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Patipam83
Patipam83
Registrado:
31-Ago-2023

Mensajes: 10
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:
Buenas tardes, viajo con Air Europa a Cuba en dos días. No facturo equipaje, llevo una maleta de mano y una mochila, con la mochila debo tener cuidado, te la miden y te la pesan? Es que mide tres cm más de lo que pone en la web y no quiero sorpresas. Gracias
  Restricciones en el equipaje de mano  Tema: Restricciones en el equipaje de mano  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
westy666
Westy666
Registrado:
08-Ago-2023

Mensajes: 81
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado:
Hola compañeros de viajes:

Quiero preguntaros dónde se deben llevar las pilas en el avión (equipaje de mano o facturado)

Me explico, tengo que llevar un inyectable con medicación y el mismo, para que funcione lleva 4 pilas. En los viajes de vuelta suelo llevarlo en el equipaje facturado y me dijeron en Air Europa que eso era una mercancía peligrosa y que tenía que llevarlo en el equipaje de mano.

A la vuelta lo llevo a facturar porque la medicación ya está gastada y porque en la ida me lo examinan minuciosamente, y la ultima vez pasaron una papeleta antiexplosivos y me pongo muy nerviosa. ¿Es cosa de air Europa o es una norma general?

Muchas gracias.
  Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Tema: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
valtf
Valtf
Registrado:
18-Ago-2022

Mensajes: 489
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado:
Si no te lo pone, pues no te queda otra que sufrir hasta que vayas al mostrador, aunque no creo que en su call center jueguen a decir una cosa y sea otra.

Tened en cuenta que está calentito el tema de permitir o no llevar una maleta de mano por la UE, posiblemente las compañías más fuertes ya lo hayan implementado aunque no figure en su web.

Está claro que siendo así, es para pensarse si vuelas o no con una LC.
  Air Europa: Opiniones y Dudas  Tema: Air Europa: Opiniones y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
westy666
Westy666
Registrado:
08-Ago-2023

Mensajes: 81
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:
He volado con Air Europa para hacer Madrid-Oporto y Oporto-Madrid y no me ha gustado.

En el vuelo de ida, retraso de 45 minutos. Estuve a punto de perder la reserva de taxi qie tenía con booking.

En el vuelo de vuelta, la empleada del mostrador de facturación, una estúpida de manual. Me pide que me baje la mascarilla para hablar con ella y me pregunta que si llevo baterías en mi equipaje para facturar, todo ello con desprecio
  Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S  Tema: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
sarapalen
Sarapalen
Registrado:
22-Oct-2008

Mensajes: 49
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado:
"Angel-ito" Escribió:
Por norma general, no es un dogma, muchos de los vuelos que vienes de USA y Sudamérica, suelen llegar siempre con algo de adelanto. El tema es que lleves equipaje facturado, y que desde la T4S a la T4, tienes por lo menos 10/15 minutos, más el control de pasaporte. Si no llevas equipaje, es factible. ¿La compañía aérea es la misma?. Puedes comentarlo al personal de vuelo Antea de llegar, para que te faciliten la salida del avión y poder ir más rápido. Sobre el bus, ya te lo han comentado, es gratuito y no hay que reservar nada.
Angel

No llevo equipaje facturado. La compañía desde EEUU es Iberia y salgo hacia Málaga con Air Europa.
Esperemos que llegue con algo de adelanto. El problema es que tengo un helicóptero de conexión desde Málaga y coger otro vuelo más tarde desde Madrid me suponía pasar más de 5 horas en aeropuerto
Por eso cogí la conexión tan justa, pero pensé (tonta de mí por no mirarlo) que no habría que cambiar de terminal
  Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Tema: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18776
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado:
@perturrr, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
  Escalas en Vuelos: dudas  Tema: Escalas en Vuelos: dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jcdr
Jcdr
Registrado:
20-Jun-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escalas en Vuelos: dudas  Publicado:
"OscarCris" Escribió:
"jcdr" Escribió:
Buenas,
Después de años curioseando el foro de vez en cuando he dado el paso registrándome.

Estoy planificando un viaje a Japón y he visto el siguiente vuelo Madrid-Pekin(aprox. 2h20min de escala)-Tokio, al ser operado integramente por AirChina entiendo que en caso de retrasos o inconvenientes me darían una solución.

Ahora bien, para llegar a Madrid tendría que coger otro vuelo (directo) operado por Iberia o Air Europa.

Estando estas 2 etapas del trayecto operadas por distintas compañías daría igual que hiciese 2 reservas distintas o, aún siendo 2 aerolíneas distintas sería mejor que hiciese una única reserva de todo el trayecto desde la web de AirChina?

Aclarar qué tengo intención de llevar únicamente equipaje de cabina.

Un saludo, gracias

Bienvenido! A ver sea de la misma compañia o no, si tu compras un vuelo con escalas o un multiescalas en el mismo billete , si hay retrasos en uno o cancelaciones la erolinea te cubre.
Si has comprado vuelos aunque sea de la misma compañia, pero los has comprado por separado no te cubre.

No he leido de dónde eres, pero imaginate que de Barcelona. Tienes que valorar si vale la pena coger un vuelo a parte barcelona-madrid para luego coger el de airchina. Si pierdes el de aireuropa pierdes el caro de air china. Yo solo hago eso si la escala es larga, por seguridad.
En cambio si el vuelo de airchina veo que la escala es 45min, lo compro igual ya que si pierdes la escala te recolocan, ya que es del mismo billete.

Es lo mismo que si compras un billete ida y vuelta y pierdes la ida, también pierdes la vuelta. Tu mirate que te combiene mas, y piensa que lo que tu pagas de una vez va todo junto, si hay pagos separados no tiene relación un vuelo con otro Riendo

Hola, gracias por la respuesta, me generaba dudas el hecho de que estuviesen operados por la distinta compañía.

Siendo así y aunque la escala en Madrid (con cambio entre T1 y T2) sería de 2-3h y no iba a tener problemas, creo que prefiero pagar algo más (150€ -> 75€/persona) e ir más tranquilo.

Gracias!
  Escalas en Vuelos: dudas  Tema: Escalas en Vuelos: dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
OscarCris
OscarCris
Registrado:
08-Sep-2016

Mensajes: 135
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escalas en Vuelos: dudas  Publicado:
"jcdr" Escribió:
Buenas,
Después de años curioseando el foro de vez en cuando he dado el paso registrándome.

Estoy planificando un viaje a Japón y he visto el siguiente vuelo Madrid-Pekin(aprox. 2h20min de escala)-Tokio, al ser operado integramente por AirChina entiendo que en caso de retrasos o inconvenientes me darían una solución.

Ahora bien, para llegar a Madrid tendría que coger otro vuelo (directo) operado por Iberia o Air Europa.

Estando estas 2 etapas del trayecto operadas por distintas compañías daría igual que hiciese 2 reservas distintas o, aún siendo 2 aerolíneas distintas sería mejor que hiciese una única reserva de todo el trayecto desde la web de AirChina?

Aclarar qué tengo intención de llevar únicamente equipaje de cabina.

Un saludo, gracias

Bienvenido! A ver sea de la misma compañia o no, si tu compras un vuelo con escalas o un multiescalas en el mismo billete , si hay retrasos en uno o cancelaciones la erolinea te cubre.
Si has comprado vuelos aunque sea de la misma compañia, pero los has comprado por separado no te cubre.

No he leido de dónde eres, pero imaginate que de Barcelona. Tienes que valorar si vale la pena coger un vuelo a parte barcelona-madrid para luego coger el de airchina. Si pierdes el de aireuropa pierdes el caro de air china. Yo solo hago eso si la escala es larga, por seguridad.
En cambio si el vuelo de airchina veo que la escala es 45min, lo compro igual ya que si pierdes la escala te recolocan, ya que es del mismo billete.

Es lo mismo que si compras un billete ida y vuelta y pierdes la ida, también pierdes la vuelta. Tu mirate que te combiene mas, y piensa que lo que tu pagas de una vez va todo junto, si hay pagos separados no tiene relación un vuelo con otro Riendo
  Escalas en Vuelos: dudas  Tema: Escalas en Vuelos: dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jcdr
Jcdr
Registrado:
20-Jun-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escalas en Vuelos: dudas  Publicado:
Buenas,
Después de años curioseando el foro de vez en cuando he dado el paso registrándome.

Estoy planificando un viaje a Japón y he visto el siguiente vuelo Madrid-Pekin(aprox. 2h20min de escala)-Tokio, al ser operado integramente por AirChina entiendo que en caso de retrasos o inconvenientes me darían una solución.

Ahora bien, para llegar a Madrid tendría que coger otro vuelo (directo) operado por Iberia o Air Europa.

Estando estas 2 etapas del trayecto operadas por distintas compañías daría igual que hiciese 2 reservas distintas o, aún siendo 2 aerolíneas distintas sería mejor que hiciese una única reserva de todo el trayecto desde la web de AirChina?

Aclarar qué tengo intención de llevar únicamente equipaje de cabina.

Un saludo, gracias
  ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Tema: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
Toni_P
Toni_P
Registrado:
27-Ene-2020

Mensajes: 16
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Publicado:
"MenUk" Escribió:
Aprovecho para poner mi particular TOP de mejores compañías con las que he viajado, ya que acabo de descubrir (o redescubrir) este tema por si a le sirve a alguien Guiño

PARA VUELOS DE LARGO ALCANCE en economy (+4 horas):

1. LUFTHANSA (8/10): Destacaría el asiento y el servicio a bordo, así como las facilidades del HUB de Frankfurt para escalas
2. BRITISH AIRWAYS (7.5/10): La enorme red de destinos en EEUU, servicio a bordo y un buen sistema de entretenimiento
3. IBERIA (7/10): Precios competitivos para vuelos a EEUU y Sudamérica, buen sistema de entretenimiento y servicio correcto
4. AIR FRANCE (7/10): Servicio a bordo en general, con menús más generosos que otras aerolíneas de bandera (al menos en mi experiencia)

PARA VUELOS DE CORTO/MEDIO ALCANCE en economy:

1. SWISS (8/10): Buen servicio a bordo, asientos cómodos y relación calidad/precio excelente, buena franquicia de equipaje, al menos en mi experiencia
2. LUFTHANSA (7.5/10): Pese a haber reducido los refrigerios, sigue ofreciendo una relación calidad/precio de lo mejor, y con una enorme red de rutas con fáciles combinaciones en sus HUB
3. KLM (7.5/10): De las mejores (si no la mejor) a nivel europeo en cuanto a refrigerios y comidas en economy, precios competitivos y escalas sencillas en Ámsterdam
4. BRITISH AIRWAYS (7.5/10): Asientos cómodos, refrigerio reducido pero al menos dan algo, precios muy competitivos
5. AIR FRANCE (7/10): Asientos cómodos y refrigerios gratuitos, buenas aplicaciones móviles para el entretenimiento, pero tarifas algo caras
6. AIR EUROPA (7/10): Asientos cómodos y buen sistema de entretenimiento sin wifi, precios competitivos
7. IBERIA (6.5/10): Buena red de destinos y HUB sencillo y bien dotado como es la T4 de Madrid, precios competitivos y aviones bastante nuevos con cabinas agradables, pero deberían reincorporar algún refrigerio para competir con el resto de compañías bandera, app de entretenimiento correcta
8. NORWEGIAN (6.5/10): Precios muy competitivos, asientos cómodos y posibilidad de wifi gratis en muchos de sus aviones, aunque mi experiencia es anterior a la pandemia, quizás han cambiado cosas
9. VUELING (6/10): Precios muy competitivos y red de aeropuertos principales, pero franquicia de equipaje muy simple para las tarifas básicas
10. EASYJET (5.5/10): Precios muy bajos y red de aeropuertos principales, franquicia de equipaje mínima

Muy útil la lista Aplauso . He viajado en todas esas, me parecen incomodas en TURISTA DE LARGO RADIO, asientos estrechos y filas muy juntas, meten más asientos en el mismo espacio que las mejores aerolíneas (asiáticas, golfo, Turkish,..).
La mejor europea me parece TURKISH, las más cómoda y con mejor servicio, con muchos detalles en turista que otras solo dan en busines (toallita caliente al entrar, neceser de noche con zapatillas, asientos con 2ª luz individual, cubiertos metálicos, asientos con reposacabezas ajustables en altura y orejeras, buena comida...); por cierto, el desayuno que sirve TURKISH en el trayecto medio radio España-Turquia en clase turista, gratis, es mejor que el malísimo que me ha dado IBERIA en su Busines Plus intercontinental de largo radio varias veces.
El espacio entre asientos es mejor en TURKISH que en cualquiera de las que citas, como referencia el Boing 777-300ER que usan muchas aerolíneas: Turkish tiene 9 asientos por fila, 10 otras aerolíneas europeas que lo usan (SWISS, AF, KLM,..). También EMIRATES lo opera con 10...
Leer más ...
  ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Tema: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
MenUk
MenUk
Registrado:
17-Oct-2008

Mensajes: 2033
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Publicado:
Aprovecho para poner mi particular TOP de mejores compañías con las que he viajado, ya que acabo de descubrir (o redescubrir) este tema por si a le sirve a alguien Guiño

PARA VUELOS DE LARGO ALCANCE en economy (+4 horas):

1. LUFTHANSA (8/10): Destacaría el asiento y el servicio a bordo, así como las facilidades del HUB de Frankfurt para escalas
2. BRITISH AIRWAYS (7.5/10): La enorme red de destinos en EEUU, servicio a bordo y un buen sistema de entretenimiento
3. IBERIA (7/10): Precios competitivos para vuelos a EEUU y Sudamérica, buen sistema de entretenimiento y servicio correcto
4. AIR FRANCE (7/10): Servicio a bordo en general, con menús más generosos que otras aerolíneas de bandera (al menos en mi experiencia)

PARA VUELOS DE CORTO/MEDIO ALCANCE en economy:

1. SWISS (8/10): Buen servicio a bordo, asientos cómodos y relación calidad/precio excelente, buena franquicia de equipaje, al menos en mi experiencia
2. LUFTHANSA (7.5/10): Pese a haber reducido los refrigerios, sigue ofreciendo una relación calidad/precio de lo mejor, y con una enorme red de rutas con fáciles combinaciones en sus HUB
3. KLM (7.5/10): De las mejores (si no la mejor) a nivel europeo en cuanto a refrigerios y comidas en economy, precios competitivos y escalas sencillas en Ámsterdam
4. BRITISH AIRWAYS (7.5/10): Asientos cómodos, refrigerio reducido pero al menos dan algo, precios muy competitivos
5. AIR FRANCE (7/10): Asientos cómodos y refrigerios gratuitos, buenas aplicaciones móviles para el entretenimiento, pero tarifas algo caras
6. AIR EUROPA (7/10): Asientos cómodos y buen sistema de entretenimiento sin wifi, precios competitivos
7. IBERIA (6.5/10): Buena red de destinos y HUB sencillo y bien dotado como es la T4 de Madrid, precios competitivos y aviones bastante nuevos con cabinas agradables, pero deberían reincorporar algún refrigerio para competir con el resto de compañías bandera, app de entretenimiento correcta
8. NORWEGIAN (6.5/10): Precios muy competitivos, asientos cómodos y posibilidad de wifi gratis en muchos de sus aviones, aunque mi experiencia es anterior a la pandemia, quizás han cambiado cosas
9. VUELING (6/10): Precios muy competitivos y red de aeropuertos principales, pero franquicia de equipaje muy simple para las tarifas básicas
10. EASYJET (5.5/10): Precios muy bajos y red de aeropuertos principales, franquicia de equipaje mínima
  Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Tema: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Mark112
Mark112
Registrado:
17-Ene-2017

Mensajes: 158
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado:
"slowy" Escribió:
Hola,

Alguien me puede confirmar que el check in online para un viaje de Madrid a New York se hace en el aeropuerto y no se puede hacer 24h antes? Me interesa saberlo porque no compré los asientos y queremos hacerlo temprano para poder ir juntos los 3 miembros de la familia. Esta información me la dio una telefonista de Air Europa que, con vuestro permiso, me dio la sensación de que no entendía mucho.

Gracias.

24h antes se abre la facutración online, puedes hacerlo desde la app.

Ya el día del vuelo, vas a los mostradores para facturar la maleta si te hace falta y ya esta.
  Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Tema: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
slowy
Slowy
Registrado:
12-Sep-2007

Mensajes: 657
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado:
Hola,

Alguien me puede confirmar que el check in online para un viaje de Madrid a New York se hace en el aeropuerto y no se puede hacer 24h antes? Me interesa saberlo porque no compré los asientos y queremos hacerlo temprano para poder ir juntos los 3 miembros de la familia. Esta información me la dio una telefonista de Air Europa que, con vuestro permiso, me dio la sensación de que no entendía mucho.

Gracias.
 
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube