Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Error Codigo Erro R1 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Error Codigo Erro R1 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 4 comentarios sobre Error Codigo Erro R1 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Mala experiencia ARENATOURS - Agencia Tema: Mala experiencia ARENATOURS - Agencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

gitaano
Imagen: Gitaano
Registrado:
09-Jun-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia ARENATOURS - Agencia

Publicado:
Polvorilla50 Escribió:
Buenos dias,

El pasado mes de Enero me casé y contrate con Arenatours unas noches de hotel en Maldivas. Por supuesto les dije (y recordé varias veces) que era un viaje de luna de miel.

El caso es que al llegar al hotel no sabían nada de que fuéramos de luna de miel y nos dieron una habitación con camas individuales. Por supuesto ningún detalle tipo botella de champan y fresas, o la típica decoración de la habitación y demás (a algunas personas les parecerá una estupidez pero a otras nos parece un bonito detalle para una ocasión especial). Tras hablar con el hotel, al día siguiente nos cambiaron de habitación y nos enviaron la botella de champan, por lo que el hotel respondió bien.

Que Arenatours no cuidara estos detalles me molestó, pero aún me molestó más su manera de actuar después de que yo les trasladara mi queja.

Tras volver a España les envié un correo para comentar lo sucedido. Unos días después recibí la llamada de un responsable pidiéndome disculpas por los erros cometidos. Además me dijo que en compensación me iba a regalar un álbum de fotos Hoffman y que también nos enviaría unas maletas. Acepto sus disculpas y me olvido del tema, todos nos equivocamos alguna vez. Hasta aquí todo bien.

Cuando voy a usar el código del álbum viene mi primer mosqueo, resulta que es un descuento de 20€ (de los muchos que puedes encontrar por internet) por lo que ya no es un álbum como me dijeron…
Segundo mosqueo, después de 3 meses recibo un paquete de mensajería y al abrirlo compruebo que es 1 MALETA DE MANO!!! Pensando que falta por llegar alguna maleta más (cuando me llamaron me dijeron MALETAS, por lo que se entiende o un juego de maletas o al menos 2 maletas, una para mi mujer y otra para mi), escribo un correo a Arenatours para que me lo aclaren y me responden que eso es todo, que no van a enviar nada más…

Lo que me fastidia del asunto, no es el álbum o las maletas en sí, sino que tras cometer unos errores reconocidos por ellos mismos, me digan una cosa PARA QUEDAR BIEN y luego no la cumplan…Eso es lo que realmente me ha molestado. En fin, no repetiré con ellos.

Saludos y perdón por el ladrillo.

Siento muchisimo lo que te pasó. Pero yo quiero dar mi punto de vista mas objetivo posible puesto que acabamos devolver de un viaje Dubai-Maldivas con Arenatours y nos ha encantado.
En todo momento estuvieron super atentos, vontestaban mails y whatsapp casi al momento y cualquier duda que teniamos la resolvian en seguida.
Yo, como todo el mundo supongo, desconfiaba de pagar un viaje tan serio y tan caro por internet al principio y miré opiniones y mas presupuestos pero al final me convencieron por lo atentos que estaban y los buenos precios que nos dieron y sin duda volveremos a viajar con ellos en el futuro. En especial con una trabajadora/operadora de viajes llamada Elena...una crack! Se lo curró todo y no nos dejó ni a sol ni a sombra para que todo saliera genial.
100% recomendado de corazón.
1 Saludo a todos.

Mala experiencia ARENATOURS - Agencia Tema: Mala experiencia ARENATOURS - Agencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Polvorilla50
Imagen: Polvorilla50
Registrado:
30-May-2016
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala experiencia ARENATOURS - Agencia

Publicado:
Buenos dias,

El pasado mes de Enero me casé y contrate con Arenatours unas noches de hotel en Maldivas. Por supuesto les dije (y recordé varias veces) que era un viaje de luna de miel.

El caso es que al llegar al hotel no sabían nada de que fuéramos de luna de miel y nos dieron una habitación con camas individuales. Por supuesto ningún detalle tipo botella de champan y fresas, o la típica decoración de la habitación y demás (a algunas personas les parecerá una estupidez pero a otras nos parece un bonito detalle para una ocasión especial). Tras hablar con el hotel, al día siguiente nos cambiaron de habitación y nos enviaron la botella de champan, por lo que el hotel respondió bien.

Que Arenatours no cuidara estos detalles me molestó, pero aún me molestó más su manera de actuar después de que yo les trasladara mi queja.

Tras volver a España les envié un correo para comentar lo sucedido. Unos días después recibí la llamada de un responsable pidiéndome disculpas por los erros cometidos. Además me dijo que en compensación me iba a regalar un álbum de fotos Hoffman y que también nos enviaría unas maletas. Acepto sus disculpas y me olvido del tema, todos nos equivocamos alguna vez. Hasta aquí todo bien.

Cuando voy a usar el código del álbum viene mi primer mosqueo, resulta que es un descuento de 20€ (de los muchos que puedes encontrar por internet) por lo que ya no es un álbum como me dijeron…
Segundo mosqueo, después de 3 meses recibo un paquete de mensajería y al abrirlo compruebo que es 1 MALETA DE MANO!!! Pensando que falta por llegar alguna maleta más (cuando me llamaron me dijeron MALETAS, por lo que se entiende o un juego de maletas o al menos 2 maletas, una para mi mujer y otra para mi), escribo un correo a Arenatours para que me lo aclaren y me responden que eso es todo, que no van a enviar nada más…

Lo que me fastidia del asunto, no es el álbum o las maletas en sí, sino que tras cometer unos errores reconocidos por ellos mismos, me digan una cosa PARA QUEDAR BIEN y luego no la cumplan…Eso es lo que realmente me ha molestado. En fin, no repetiré con ellos.

Saludos y perdón por el ladrillo.

¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas Tema: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

rumbo
Imagen: Rumbo
Registrado:
07-Jul-2008
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
...de avião pela Rumbo e no momento para introduzir os dados do cartão (usei um cartão VISA de débito) aparecia uma quantia de 90 euros. Quando carreguei no botão prosseguir, a transacção foi feita mas o resultado em vez de 90 foi de 120 euros! Cobraram-me mais 30 euros (!!!!) sem eu dar autorização.

Enviei um email à Rumbo com o seguinte conteúdo:

"Boa tarde.

Fiz agora a reserva de um bilhete online código XXXXX, e na página de introduzir os dados do cartão de débito Visa tinha todas as despesas detalhadas e sem nenhuma despesa adicional perfazendo o valor total de cerca de 93 euros. Depois de todas as confirmações feitas cliquei no botão prosseguir e depois de aguardar que a transacção fosse concluída fiquei surpreendido por me terem cobrado 120,65€.

Considero isto uma forma NOJENTA, FRAUDULENTA e SEM PARALELO nas transacções online (das quais já fiz milhares, inclusivé de companhias aéreas e sites de reservas de vôos), mas como seria desejável e normal o valor final aparece no momento em que se colocam os dados do cartão de crédito e quando algum ajuste ao valor é pedida a confirmação do utilizador, pelo que me EXIJO que me devolvam o excedente do que me foi cobrado indevidamente (28 euros) ou a totalidade do valor sem quaisquer taxas ou outros valores adicionais. Se não me for devolvido num prazo MÁXIMO DE 24 HORAS farei queixa às entidades competentes."



Entretanto recebi esta resposta:

"Prezado cliente:

Fiz uma simulação com detalhes do seu voo e as posições do site estão corretos, em relação com o alegado relatados.

Se o senhor tem diferença, por favor envie-nos a imagem da informação da página ou qualquer elemento que identifica o erro possível."



A questão é que o browser, como é de conhecimento geral, nestas páginas de pagamento, especialmente em casos de reservas com preços flutuantes, não guarda em cache os valores prévios, ainda para mais que já passaram 3 dias.
Igualmente ofendem a minha ética, honestidade e integridade intelectual ao afirmar "que a posição do site está correcta" em relação "aos alegados relatos" insinuando que eu é que estou a mentir/inventar algo...

Já fiz seguir queixa para as entidades competentes, mas serve isto apenas para reavivar a memória de que devem evitar fazer negócio com a RUMBO. NÂO RECOMENDO A NINGUÉM.




******


Antes de que más le pido disculpas por el hecho de que el texto no está en Español.
Soy portugués y yo hice la reservación de dos billetes de avión en Rumbo y en el momento para introducir los datos de la tarjeta (he utilizado una tarjeta VISA débito) apareció un importe de 90 euros. Cuando he pulsado el botón continuar, la transacción se hizo, pero el resultado en lugar de 90 es de 120 euros. Me cobraron 30 euros más (!!!!), sin dar el permiso. ME envió un correo electrónico a Rumbo con el siguiente contenido:

"Buenas tardes. Ahora he de reservar un billete en línea código XXXXX, y en la página web para introducir los datos de la tarjeta de débito Visa tenía todos los detalles de los gastos y sin ningún gasto adicional por un total el valor total de unos 93 euros.
Después todos los agradecimientos referencias He hecho clic en el botón continuar y, a continuación, espere hasta que se haya concluido la operación me ha sorprendido gratamente me han cobrado 120,65€.

Yo considero que se trata de una forma SUCIA, fraudulenta y sin paralelo en las transacciones en línea (de las cuales ya hecho miles, entre ellos las...
Leer más ...

¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas Tema: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

tiagoav
Imagen: Tiagoav
Registrado:
30-Sep-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
...de avião pela Rumbo e no momento para introduzir os dados do cartão (usei um cartão VISA de débito) aparecia uma quantia de 90 euros. Quando carreguei no botão prosseguir, a transacção foi feita mas o resultado em vez de 90 foi de 120 euros! Cobraram-me mais 30 euros (!!!!) sem eu dar autorização.

Enviei um email à Rumbo com o seguinte conteúdo:

"Boa tarde.

Fiz agora a reserva de um bilhete online código XXXXX, e na página de introduzir os dados do cartão de débito Visa tinha todas as despesas detalhadas e sem nenhuma despesa adicional perfazendo o valor total de cerca de 93 euros. Depois de todas as confirmações feitas cliquei no botão prosseguir e depois de aguardar que a transacção fosse concluída fiquei surpreendido por me terem cobrado 120,65€.

Considero isto uma forma NOJENTA, FRAUDULENTA e SEM PARALELO nas transacções online (das quais já fiz milhares, inclusivé de companhias aéreas e sites de reservas de vôos), mas como seria desejável e normal o valor final aparece no momento em que se colocam os dados do cartão de crédito e quando algum ajuste ao valor é pedida a confirmação do utilizador, pelo que me EXIJO que me devolvam o excedente do que me foi cobrado indevidamente (28 euros) ou a totalidade do valor sem quaisquer taxas ou outros valores adicionais. Se não me for devolvido num prazo MÁXIMO DE 24 HORAS farei queixa às entidades competentes."



Entretanto recebi esta resposta:

"Prezado cliente:

Fiz uma simulação com detalhes do seu voo e as posições do site estão corretos, em relação com o alegado relatados.

Se o senhor tem diferença, por favor envie-nos a imagem da informação da página ou qualquer elemento que identifica o erro possível."



A questão é que o browser, como é de conhecimento geral, nestas páginas de pagamento, especialmente em casos de reservas com preços flutuantes, não guarda em cache os valores prévios, ainda para mais que já passaram 3 dias.
Igualmente ofendem a minha ética, honestidade e integridade intelectual ao afirmar "que a posição do site está correcta" em relação "aos alegados relatos" insinuando que eu é que estou a mentir/inventar algo...

Já fiz seguir queixa para as entidades competentes, mas serve isto apenas para reavivar a memória de que devem evitar fazer negócio com a RUMBO. NÂO RECOMENDO A NINGUÉM.




******


Antes de que más le pido disculpas por el hecho de que el texto no está en Español.
Soy portugués y yo hice la reservación de dos billetes de avión en Rumbo y en el momento para introducir los datos de la tarjeta (he utilizado una tarjeta VISA débito) apareció un importe de 90 euros. Cuando he pulsado el botón continuar, la transacción se hizo, pero el resultado en lugar de 90 es de 120 euros. Me cobraron 30 euros más (!!!!), sin dar el permiso. ME envió un correo electrónico a Rumbo con el siguiente contenido:

"Buenas tardes. Ahora he de reservar un billete en línea código XXXXX, y en la página web para introducir los datos de la tarjeta de débito Visa tenía todos los detalles de los gastos y sin ningún gasto adicional por un total el valor total de unos 93 euros.
Después todos los agradecimientos referencias He hecho clic en el botón continuar y, a continuación, espere hasta que se haya concluido la operación me ha sorprendido gratamente me han cobrado 120,65€.

Yo considero que se trata de una forma SUCIA, fraudulenta y sin paralelo en las transacciones en línea (de las cuales ya hecho miles, entre ellos las...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube