Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Europ Assistance 2022 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 154 comentarios sobre Europ Assistance en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Grac
Grac
Registrado:
05-May-2022

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
El seguro de Europe-assistance es UN ENGAÑO. Te dejan tirado donde estes. En mi caso estaba en Londres cuando precisé de un médico. No me enviaron ninguno. Tuve que irme a urgencias a un Hospital Público. Luego quise pasar los gastos y me los denegaron. Son unos sinvergüenzas. No vuelvo a contratar este seguro. No conseguí que me respondieron el teléfono. Llame miles de veces dese Londres desesperada de dolor al número que me ponían en el seguro. Nadie me resolvió nada. No vuelvo a contratar este seguro por nada del mundo.
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cris1994
Cris1994
Registrado:
19-Nov-2021

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Hola yo contrate este seguro para volar con ryanair. Ahora con el confinamiento de Austria no puedo viajar. Efectivamente al inicio prometen cubrir cambios y cancelaciones por covid-19, luego en sus clausulas de exclusión aparece "todo lo derivado con la epidemia del SARS covid"... En fin, quería preguntar si me recomendáis cancelar el seguro (estoy en el periodo de 14 días que es lo que te dan de prueba) o si creeis que tengo posibilidad de que hagan algo. Me costó 30 euros, más los vuelos.....
Leer más ...
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Evalaez
Evalaez
Registrado:
02-Ago-2021

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Hola: Santander Roma viaje cancelado de regreso 2 días más en Roma con mis 2 hijas con sus gastos de alojamiento y manutención. Ryanair nos avisa 3 dias antes de salir q se cancela alega huelga controladores Italianos, nos remite al seguro q tenemos contratado. Pues así estoy esperando, ya les he enviado toda la documentación, les llamo x teléfono y dicen q si q el seguro es con ellos pero q Ryanair no les da permiso para informarme vía telefónica. No entiendo nada. Q puedo hacer? Gracias
  ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE  Tema: ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92087
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
"smiguelg" Escribió:
EDREAMS Y EUROP ASSISTANCE SON UNOS [editado moderacion]!!! Compré un vuelo con seguro para viajar el año 2020. Con la pandemia se canceló el vuelo y Singapur Airlines me devolvió el dinero del billete de avión pero, tanto los [editado moderacion] de Europ Assistance como Edreams se han ido tirando la pelota de unos a otros para no devolverme el dinero del seguro, acogiéndose a una cláusula que dice que no hay reembolso si no hago el viaje, cuando era IMPOSIBLE que lo hiciera. Son unos [editado moderacion] y por supuesto jamás de la vida voy a comprarles nada más. OS AVISO, NO COMPRÉIS NADA A EDREAMS NI COJAIS UN SEGURO CON EUROP ASSISTANCE SI NO QUERÉIS QUE OS [editado moderacion]!!!!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo del seguro. Edito algunas expresiones no permitidas por las normas.
Si no me equivoco, te deberían haber devuelto el dinero de la póliza, pues el viaje fue cancelado por la aerolínea. Es por tanto un servicio no prestado.
¿Has intentado hablar con tu banco o tarjeta?
  ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE  Tema: ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
smiguelg
Smiguelg
Registrado:
23-Feb-2021

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
EDREAMS Y EUROP ASSISTANCE SON UNOS [editado moderacion]!!! Compré un vuelo con seguro para viajar el año 2020. Con la pandemia se canceló el vuelo y Singapur Airlines me devolvió el dinero del billete de avión pero, tanto los [editado moderacion] de Europ Assistance como Edreams se han ido tirando la pelota de unos a otros para no devolverme el dinero del seguro, acogiéndose a una cláusula que dice que no hay reembolso si no hago el viaje, cuando era IMPOSIBLE que lo hiciera. Son unos [editado moderacion] y por supuesto jamás de la vida voy a comprarles nada más. OS AVISO, NO COMPRÉIS NADA A EDREAMS NI COJAIS UN SEGURO CON EUROP ASSISTANCE SI NO QUERÉIS QUE OS [editado moderacion]!!!!
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PATRICK08
PATRICK08
Registrado:
16-Nov-2020

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
"Brigantina" Escribió:
@PATRICK08 La clave está en ver si en las causas de exclusión está la pandemia, algo bastante habitual en los seguros de viaje, ¿es así?.
En caso de que esté así estipulado lo tienes complicado, aunque por intentarlo que no quede...

Un saludo.

Lo he puesto en manos de un abogado. Y ya no es por el tema de la devolución, son 350 euros, sino porque me parece una falta de total sensibilidad con la situación que estamos viviendo. Y no sirve para nada contratar un seguro con Europ Assistance. He preguntado a otros operadores y esto lo estan contemplando. No he viajado porque el Gobierno no nos ha dejado salir del pais, por ley. Voy a por todas.
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
@Rasabel

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema.

Saludos Amistad
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Rasabel
Rasabel
Registrado:
26-Nov-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:
Europ Assistance (seguro que ofrece Ryanair al comprar un vuelo)

Simplemente informar para que no caiga nadie más en la [editado moderación], cuando compras un vuelo con ellos, te ofrecen el seguro para tranquilidad total a la hora de cancelaciones, con el rollo este del COVID contratamos el seguro para toda la familia y evitar problemas.

Ryanair nos cancela el vuelo y nos dice que devuelve el dinero del vuelo no del seguro.

Solicitamos el dinero del seguro a Europ Assistance, dice que ellos no tienen nada que ver que es Ryanair, así mareados bastante tiempo, luego que para cancelar sólo es 14 días después de la compra del seguro (eso es periodo de reflexión por si no quiere seguro) intentan aburrir, le digo que no quiero que cancelar el seguro si no q cubra con los gastos que me ha generado la cancelación de Ryanair, q son la contratación de su seguro y me dicen después de varios meses que no, el seguro que ofrecen y publicitan lo tienen bien atado para que bajo ningún concepto, puedas recibir absolutamente nada, es importante leer las condiciones del seguro porque ahí es lo contrario de lo que dicen y tu aceptas al contratar.

EXCLUSIONES GENERALES QUE SE APLICAN A TODAS LAS CLÁUSULAS DE LA PÓLIZA
n. epidemias o enfermedades infecciosas: enfermedades infecciosas causadas por un virus perteneciente a la familia coronavirus como SARS y coronavirus COVID-19

Son infinitas las exclusiones, las adjunto para que nadie más caiga en el engaño.

Espero poder ayudar para evitar estos timos.
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anmamo
Anmamo
Registrado:
17-Ago-2010

Mensajes: 10
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Yo cuando tuve el problema (enfermedad grave y anulación del viaje) y no querían reembolsarme el importe del viaje lo puse en manos de un abogado. Solo envío una carta para decirles que tenían la obligación de pagarme y enseguida me enviaron el dinero. Ellos prueban para que te aburras cuando ven que vas en serio enseguida pagan
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
@PATRICK08 La clave está en ver si en las causas de exclusión está la pandemia, algo bastante habitual en los seguros de viaje, ¿es así?.
En caso de que esté así estipulado lo tienes complicado, aunque por intentarlo que no quede...

Un saludo.
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PATRICK08
PATRICK08
Registrado:
16-Nov-2020

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
EUROP ASSISTANCE UN ENGAÑO PARA LOS CLIENTES
Hace tres meses, contrate a través de Edreams, un viaje para ir a Roma desde Madrid, para el puente de octubre. PRIMER ERROR. " No contratar a través de portales de viajes o intermediarios". Han quedado retratados. Ellos se lavan las manos y ni tienen ninguna responsabilidad ante incidencias.

Contrate un seguro para cubrirme las espaldas en caso de problema, con la compañía que te ofrece Edreams que es Europ Assistance. SEGUNDO ERROR. Contratar un seguro de viaje es una milonga. Siempre tienen una escapatoria, en la línea pequeña, para no pagar. Siempre. Entonces ¿para que contratar un seguro?

No pude hacer el viaje, porque esa semana las autoridades sanitarias y de polícia (el Gobierno y la Comunidad de Madrid) nos confinaron y no podíamos salir de nuestro territorio. Causa de fuerza mayor. Ajenas a mí.

Despues de un mes, me dicen que el seguro no cubre el caso de confinar un territorio ni nada por por causa de la pandemia

Y nada voy a empezar mi cruzada para que me devuelvan el viaje de mi mujer y mio.

Existe una cláusula en el contrato que dejan abierta y sin especificar claramente las razones para cancelar más que por "motivos justificados e inesperados ajenos al asegurado". Si esto no lo es. Pero nada. No se dan por aludidos. Y además despectivamente.

CONSEJO: NO CONTRATAR UN VIAJE CON INTERMEDIARIOS NI CONTRATAR AHORA EN CASO DE PANDEMIA UN SEGURO.
CUIDADO CON ESTOS ACTORES EN EL MUNDO DEL TURISMO. NO APORTAN NADA DE SEGURIDAD Y CONFIANZA A LOS VIAJEROS
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Itziarss
Itziarss
Registrado:
19-Feb-2014

Mensajes: 11
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Buenas

Hasta ayer, nunca había tenido un problema, pero una y nunca más.
Tenía una escala muy larga en Tenerife Norte y, para aprovechar el día en la capital, alquilé un coche durante unas horas.
Cogí en la App un Pack Premium.
Al llegar a la oficina me ofrecen el seguro Mega Relax, ya que tenía el Súper Relax, diciendo que me cubría lunas laterales y taxi en caso de siniestro.
La verdad, como ya tenía un seguro todo riesgo con asistencia no lo contraté.
Al salir del aeropuerto el coche empezó a hacer un ruido extraño, pero como iba bien seguimos hasta Santa Cruz, donde aparqué en un parking.
Después de 3 horas por el centro decidimos volver al aeropuerto.
Al entrar en la autovía empieza el ruido otra ver y de repente pierde fuerza. De la que me dirijo a la primera salida, me indican que voy pinchada.
Reventón después de 18 km!!!!
Paro el coche y llamo a la asistencia, entonces...sorpresa!!!
Me dicen que si tengo rueda de repuesto y herramientas lo tengo que cambiar yo.
Así que con una rueda reventada, en una salida de autopista y con una minusvalía por la espalda declarada, tenía que cambiar yo la rueda!!!
Pero si el seguro incluía asistencia!!!
Me indican que tendré que pagar la grúa.
Pido que me la manden.
Entre llamada a asistencia, y atención al cliente, salgo a colocar el triángulo jugándome el cuello, ya que el chaleco estaba en el maletero.
Como he dicho estaba en una salida de una autovía.
Cuando llega el de la grúa me dice que es imposible cambiar la rueda donde estamos, así que sube el coche en la grúa. Además me dice que la asistencia que tiene Goldcar, con Europ Assistance, no cobrar por reventones ni por remolcar el coche.
Hay que tener muy poca vergüenza de querer cobrar algo que les sale gratis.
Como iba al aeropuerto, decidimos ir directamente con la grúa a la oficina de Goldcar.
Cuando les cuento lo que ha pasado, me comentan que no dan crédito de lo que me han dicho en asistencia y atención al cliente, puesto que dónde había tenido el siniestro no se puede cambiar la rueda.
Tanto la chica que estaba en la recepción del parking como en el punto de venta me indicaron que no se iba a cobrar nada.
Eso espero, porque encima de que me han dado un coche en mal estado, que podía haber tenido un accidente y que tuve que salir a poner el triangulo en un sitio en el que me podían haber atropellado, sólo falta que tenga que pagar yo la asistencia.

NUNCA MÁS CON GOLDCAR
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
@Ganasdeviaje he movido tus mensajes a este hilo que está abierto para el tema con información actualizada.
Saludos
  Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007
GABI007
Registrado:
08-Nov-2006

Mensajes: 1015
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:
ANGELESDR Escribió:
Jpuig Escribió:
HOLA A TODOS
ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR MIS VACACIONES POR INTERNET,HE MIRADO VARIOS SITIOS INTERESANTES COMO POR EJEMPLO MUCHOVIAJE,ALGUIEN ME PODRIA COMETAR SI SON SITIOS SEGUROS???COMENTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESPECIAL DE ESE SITIO
GRACIAS!!

HOLA.... Yo he gestionado mis vacaciones en un crucero de ROYAL CARIBIAN... mediante CRUCEROSNET.COM (que son los mismos que CRUCEROS.ES O CRUCEROS.COM)... Y despues de haber hecho en febrero una entrega de 420€ ahora me lo dan por cancelado ya que el 14 de marzo no hice el segundo pago de 900 € (puesto que ya se veía venir el COVI-19). Ahora no me dan la opcion de hacerlo en el 2021 y el seguro de multirriesgo que hice con EUROP ASSISTANCE (280€) tampoco me aseguran la devolución ya que no indemnizan por pandemias. Ahora haré trámites judiciales porque me parece indecente su actuación.
Por lo que recomiendo adquirir directamente los cruceros con las navieras qu

Creo que es normal que no te den la opción de hacerlo en 2021, ya que al no efectuar el pago de marzo, la reserva queda anulada. Vendría a ser como si hubieras anulado tu el crucero. Para poder optar a hacer el crucero el próximo año, tendrías que haber efectuado ese pago. Además, como ha dicho Spainsun, esta agencia está radicada fuera de la Comunidad Europea (concretamente en Mónaco) , aunque en su web confunde que el número de teléfono sea español, por lo que el tema consumo y judicial , va a ser que no.....
Leer más ...
  Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGELESDR
ANGELESDR
Registrado:
29-Abr-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:
Jpuig Escribió:
HOLA A TODOS
ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR MIS VACACIONES POR INTERNET,HE MIRADO VARIOS SITIOS INTERESANTES COMO POR EJEMPLO MUCHOVIAJE,ALGUIEN ME PODRIA COMETAR SI SON SITIOS SEGUROS???COMENTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESPECIAL DE ESE SITIO
GRACIAS!!

HOLA.... Yo he gestionado mis vacaciones en un crucero de ROYAL CARIBIAN... mediante CRUCEROSNET.COM (que son los mismos que CRUCEROS.ES O CRUCEROS.COM)... Y despues de haber hecho en febrero una entrega de 420€ ahora me lo dan por cancelado ya que el 14 de marzo no hice el segundo pago de 900 € (puesto que ya se veía venir el COVI-19). Ahora no me dan la opcion de hacerlo en el 2021 y el seguro de multirriesgo que hice con EUROP ASSISTANCE (280€) tampoco me aseguran la devolución ya que no indemnizan por pandemias. Ahora haré trámites judiciales porque me parece indecente su actuación.
Por lo que recomiendo adquirir directamente los cruceros con las navieras qu
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lmballesteros
Lmballesteros
Registrado:
08-Dic-2010

Mensajes: 3134
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Tengo seguro con ellos en Septiembre-2020 , veremos como funciona con el tema de CoronaVirus
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
LouisP
LouisP
Registrado:
18-Abr-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Respetados señores CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA BOGOTA, espero que esten bien de salud. Les informo sobre este caso de e**(AutoEdit)**a de una empresa que vende seguro ESTUDIANTIL para que NO siga pasando, ya que eso SUPONE un COSTO/DESANGRE para la SANIDAD PUBLICA ESPAÑOLA:

UNA e**(AutoEdit)**a = LATIN ASSISTANCE/ ASEGURATUVIAJE. Compre en junio 2019 tres (3) seguros (+3millones COP por un año) para mi familia de esta empresa, desde el febrero hicimos un reclamo de REEMBOLSO por una URGENCIA MEDICA que tuvo mi esposa en Hospital La Fe de

Valencia el 7 de octubre de 2019. Hoy 18 de abril 2020 NO me han contestado...no se que creer..... al parecer que es UNA e**(AutoEdit)**a, el voucher de mi esposa CMRP es LA5397253 (ver enexos) y de mi hija LA5397252, aun falta la factura de OTRA atencion/urgencia medica que tuvo mi hija. Cabe resaltar que este seguro tampoco deberia ser ACCEPTADO por ustedes para emitir visa de estancia, pues NO cumple con los siguientes requisitos:

El estudiante tendrá que disponer de un seguro de asistencia sanitaria COMPLETA

- El seguro no ha de tener COPAGOS

- No tendrá periodos de carencia para que el estudiante pueda disfrutar de los servicios desde el primer día

- Deberá llevar la cobertura de repatriación incluida

Podemos/debemos frenar esta e**(AutoEdit)**a, miran en la web de LATIN ASSISTANCE
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JoseAlfredo2015
JoseAlfredo2015
Registrado:
15-Abr-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Hola. Quería contar mi experiencia con Assist Card. Tuve muy mala experiencia con Assist Card. Por lo que estuve viendo en varios foros es un problema que pasa muy a menudo. Saqué un seguro por un año y por 300.000 dólares, (uno de los mayores) y en el momento de reembolsarme por pérdida de equipaje pusieron mil trabas. Su coordinadora Marcela Cortes Jaña me trató siempre de muy mala manera. Tienen personal de venta en muchos aeropuertos, pero a la hora de responder se borran. Gastan mucha plata en publicidad, pero nada en responder a los problemas. NO ACONSEJO CONTRATAR ASSIST CARD. Es uno de los seguros más caros y siempre buscan excusas para las devoluciones. Saludos
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Vuelvo a editar varias expresiones, y recuerdo que, según las normas que se aceptan al crear la cuenta:

Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.


www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Gracias y un saludo.
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Luisapaz
Luisapaz
Registrado:
15-Ene-2019

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
por cierto, después de recurrir a la oficina europea del consumidor, entregar toda la documentación y esperar unos cuantos meses, el resultado final fué nulo, porque la parte denunciada se negó a comparecer en el procedimiento.En consecuencia, mi pregunta es:Para que sirve esa oficina del consumidor, si ni siquiera puede obligar a los (editado moderación) a comparecer ni les puede sancionar?Si tuviesen buena fe, no habrian hecho una (editado moderación) .Así que , en el país de la (editado moderación), se demuestra que sigue mandando y no hay nada que les haga cambiar
 
Página 1 de 8 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube