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Opiniones Europcar Quejas 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 30 comentarios sobre Europcar Quejas en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
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Envío Asunto: Re: Europcar Mala experiencia en Coruña ✈️ Foros de  Publicado:
"thorbender" Escribió:
"traveller3" Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.

En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.

Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).

Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.

Sera de las raras ocasiones que meter intermediarios sirva para solucionar mejor y mas rapido los problemas. Lo habitual es lo contrario, que entre tanta intermediación , el problema tarde mas en solucionarse.
  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
thorbender
Thorbender
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Envío Asunto: Re: Europcar Mala experiencia en Coruña ✈️ Foros de  Publicado:
"traveller3" Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.

En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.

Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).

Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.
  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
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Envío Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:
"spainsun" Escribió:
"lucusrunner" Escribió:
Cuándo alquilé un coche a Europcar en el aeropuerto de Zurich, Suiza, reserva 1147512563, me negaba a creer, a pesar de las muchas críticas leídas sobre esta empresa, que una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo actuará con prácticas [editado moderacion], basadas en la indefensión del cliente.
Nunca le damos importancia a las cosas hasta que nos pasan
Recogí el coche, nadie me acompañó a comprobar su estado.
Al devolverlo, me dicen que tiene un rasguño de 2 cms en un tapacubos de plástico.
Cierto, un arañazo superficial, apenas perceptible.
Como no soy consciente de haber realizado dicho arañazo, les pregunto cómo pueden demostrar que ese arañazo no estaba en el tapacubos cuándo recogí el coche
Respuesta, era mi obligación sacar fotos sobre el estado del coche
Pregunta.
En una foto general del coche no sería visible ese rasguño y una foto del tapacubos no demostraría que perteneciera a ese vehículo.
Para más inri, me dicen que me van a cobrar 400 € por el daño
Obviamente, me niego a firmar el parte, expongo una queja por escrito de la que no me dan copia y me dicen que me van a cobrar un peritaje, suyo, seguro, del que ya sé el resultado
Sólo tengo una palabra para esta compañía, [editado moderacion].

Edito dos expresiones contrarias a las normas.
¿400 € por un tapacubos? Chocado

Casi cuesta lo que una llanta Chocado Chocado
  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
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Envío Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:
"lucusrunner" Escribió:
Cuándo alquilé un coche a Europcar en el aeropuerto de Zurich, Suiza, reserva 1147512563, me negaba a creer, a pesar de las muchas críticas leídas sobre esta empresa, que una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo actuará con prácticas [editado moderacion], basadas en la indefensión del cliente.
Nunca le damos importancia a las cosas hasta que nos pasan
Recogí el coche, nadie me acompañó a comprobar su estado.
Al devolverlo, me dicen que tiene un rasguño de 2 cms en un tapacubos de plástico.
Cierto, un arañazo superficial, apenas perceptible.
Como no soy consciente de haber realizado dicho arañazo, les pregunto cómo pueden demostrar que ese arañazo no estaba en el tapacubos cuándo recogí el coche
Respuesta, era mi obligación sacar fotos sobre el estado del coche
Pregunta.
En una foto general del coche no sería visible ese rasguño y una foto del tapacubos no demostraría que perteneciera a ese vehículo.
Para más inri, me dicen que me van a cobrar 400 € por el daño
Obviamente, me niego a firmar el parte, expongo una queja por escrito de la que no me dan copia y me dicen que me van a cobrar un peritaje, suyo, seguro, del que ya sé el resultado
Sólo tengo una palabra para esta compañía, [editado moderacion].

Edito dos expresiones contrarias a las normas.
¿400 € por un tapacubos? Chocado
  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lucusrunner
Lucusrunner
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19-Jun-2022

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Envío Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:
Cuándo alquilé un coche a Europcar en el aeropuerto de Zurich, Suiza, reserva 1147512563, me negaba a creer, a pesar de las muchas críticas leídas sobre esta empresa, que una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo actuará con prácticas [editado moderacion], basadas en la indefensión del cliente.
Nunca le damos importancia a las cosas hasta que nos pasan
Recogí el coche, nadie me acompañó a comprobar su estado.
Al devolverlo, me dicen que tiene un rasguño de 2 cms en un tapacubos de plástico.
Cierto, un arañazo superficial, apenas perceptible.
Como no soy consciente de haber realizado dicho arañazo, les pregunto cómo pueden demostrar que ese arañazo no estaba en el tapacubos cuándo recogí el coche
Respuesta, era mi obligación sacar fotos sobre el estado del coche
Pregunta.
En una foto general del coche no sería visible ese rasguño y una foto del tapacubos no demostraría que perteneciera a ese vehículo.
Para más inri, me dicen que me van a cobrar 400 € por el daño
Obviamente, me niego a firmar el parte, expongo una queja por escrito de la que no me dan copia y me dicen que me van a cobrar un peritaje, suyo, seguro, del que ya sé el resultado
Sólo tengo una palabra para esta compañía, [editado moderacion].
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Saltacharcos
Saltacharcos
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16-Nov-2018

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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
eltapias Escribió:
Para tener toda la información de Goldcar y su nuevo dueño Europcar. Además agrupo links para que no queden sueltos.
oldcar-empresas-de-alquiler-de-coches-que-desprestigian-el-sector-y-el-comercio-electronico.html
www.forocoches.com/ ...ht=goldcar
www.forocoches.com/ ...ht=goldcar
www.forocoches.com/ ...ht=goldcar



Saludos

Chico....que intento entrar en las de forocoches y si no estas registrado no puedes verlas....¿me las podrias pasar pro privado? ¿lo que dice? ¿o darme una invitacion aunque solo fuera para leerlo??

Es que llevo la pagina del face de quejas contra goldcar y me iria muy bien para compartirlo y que la gente lo supiera.

Gracias.
  Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches  Tema: Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
waltereleg
Waltereleg
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28-May-2019

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de  Publicado:
alquile con esta empresa el 3 de abril 2019 un vehículo en Roma que tenia que pasar a buscar por Europcar
el vehículo se trataba de un 3008 o similar y cuando me presente al mostrador de EUROPCAR no tenían ningún vehículo de ese nivel o similar y me entregaron uno de menor tamaño lleno de detalles estéticos como golpes y rayones , también me dijeron que arguscarhire era un intermediario y que era mejor alquilar con europcar directamente y que por alquilar con arguscarhire no tomaban ningun reclamo lo entregaron sin aceite de motor , el cual tuve que cargar yo en medio de mi viaje , cuando se quedo sin aceite llame al servicio técnico y me dijeron que lo solucione por mis medios , levante una queja el caso es el numero 01080140 y la reserva es numero T465280070
y pasan los días y no tengo noticias ni solución por lo que me voy a tomar el tiempo de que el caso se haga publico en todos los medios disponibles
mande fotos y vídeo de todo lo que paso están con todas las pruebas
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
eltapias
Eltapias
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24-Ene-2017

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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Para tener toda la información de Goldcar y su nuevo dueño Europcar. Además agrupo links para que no queden sueltos.
Añado también las quejas de algunos turistas que cuentan "historias para no dormir"

www.elmundo.es/ ...b456e.html
es.trustpilot.com/review/goldcar.es
www.quejasalquilerdecoches.es/ ...s/goldcar/
www.tripadvisor.es/ ...coche.html (Más de 120 páginas hablado de Goldcar desde 2012)
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
www.zonamovilidad.es/ ...onico.html
www.forocoches.com/ ...ht=goldcar
www.forocoches.com/ ...ht=goldcar
www.forocoches.com/ ...ht=goldcar
goo.gl/forms/oWIf9p7j0cJFS5Ks2 (CUESTIONARIO Goldcar)
www.albertsampietro.com/ ...e-goldcar/ (Aquí hay una cantidad ingente de "dagnificados")
(Abogada hablado de Goldcar)

Hay cantidad de turistas extranjeros en la misma situación que los nacionales, no se libra ni "Dios"

Estamos dando un espectáculo bochornoso, Hay turistas que dicen literalmente que están hartos de ser "e s t a f a d o s" cada vez que vienen a España y alquilan un coche. Canarias, Málaga, Alicante, incluso Italia. Esto no es algo puntual, es una forma de trabajar.
Habrá que empezar a informar en los foros de los países que nos visitan mayoritariamente, aunque ya empiezan a saberlo.


forums.moneysavingexpert.com/ ...ht=goldcar

Goldcar - terrible company - avoid at all costs 29th Jul 18 at 9:26 AM
Our experience with Goldcar in Bari was terrible – the salesman was very rude, aggressive and intimidating and forced us to have additional very expensive insurance – he said the area we were going to was so bad the car would definitely be damaged (it wasn’t, every person we met in Italy was lovey except for this person) and we did not trust him at all to leave £1200 deposit instead as we felt he would invent damage reports afterwards (online reviews highlighted our concerns) and we would be charged on our return – he also said the credit card would not be refunded for at least 45 days.
While we were there we witnessed his equally unpleasant colleague using exactly the same technique to other customers. Every single customer in that office was very unhappy with them.
We complained to their office and to their CEO Mr Juan Carlos Azcona but the office reply did not acknowledge our issues and the CEO did not reply.
We will never use this nasty bully-boy company again and I would strongly urge everyone else not to – just google reviews on this company and they are all so bad !!!
Look at some of the links below and the numerous review sites…

forums.moneysavingexpert.com/ ...?t=5841979 (en inglés)
forums.moneysavingexpert.com/ ...ht=goldcar (en inglés)
www.facebook.com/GoldcarReviews/ ( en inglés)
forums.moneysavingexpert.com/ ...?t=5841979 (en...
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  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Rebe11
Rebe11
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03-Feb-2019

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Envío Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:
Son unos mal queda. Resulta que alquilo un coche a través de la web xq me han dado un golpe en el mio y no se puede utilizar y yo lo necesito para ir a trabajar ya que me desplazo 25km para ello. Resulta que me personó en la oficina y allí no viene nadie. Llamo por teléfono para ver que pasa y me dicen que esq no habren hoy pero a mi me han cobrado el dinero. No se hacen cargo de nada y que lo único que pueden hacer es cancelar la reserva y que en los próximos días se me devolvera el dinero. Si pero cobrar lo habéis cobrado y yo estoy ahora sin coche ni la posibilidad de alquilarlo y sin 160€ que me han quitado de la cuenta. Y quien Le explica a mi jefe que yo no puedo llegar a trabajar o me tengo que cojer un taxi que me cuesta 30€ por viaje, sin contar con los 10€ que me he gastado ya en cojer un taxi de mi casa a la estación a recoger ese coche. Es una muy mala compañía siempre me lo ha parecido xq no es la primera vez que alquilo coche en ella y siempre tengo alguna queja, te atienden como si les tuvieras que dar las gracias o te personas en la oficina y allí no hay nadie aparece a la media hora de quien sabe donde y en una ocasión casi no me Dan el coche xq tienen una política de q si te retrasa en ir a recogerlo te lo pueden denegar y si era tarde es porque la persona no estaba en la oficina xq yo si estuve a mi hora. Pero claro aquí en Logroño tienes 3 oficinas de alquiler de coches y con eso juegan a su favor, pues aunque me tenga que ir a Pamplona o Vitoria yo no vuelvo a alquilar con esta compañía. A ver quien me soluciona esta papeleta e indemniza por el daño sufrido. Ya me voy a informar con mi abogado y como pueda los denunció.
  Malas experiencias con Holiday autos  Tema: Malas experiencias con Holiday autos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
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09-May-2009

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Envío Asunto: Re: HOLIDAY AUTOS  Publicado:
nadita8888 Escribió:
Quiero hacerles llegar mi más enérgica queja.

Hace unos días alquilé un coche para el fin de semana del jueves 01/06/17 al domingo 04/06/17. No tuve ningún problema a la hora de alquilarlo, me mandaron la confirmación y, todo en orden. El problema empezó cuándo el jueves a las 21:00h estaba en Estación de Tren de Chamartín para recoger el coche y, el local estaba cerrado.

Soy una persona sorda, por lo tanto, no podía hacer nada para solucionar el problema. Le pedí ayuda a una persona que estaba por allí para que llamara por teléfono a europcar mas bien es enterprise Rent-A-car. Me dijo que no cogía nadie el teléfono. Me tuve que poner en contacto con un familiar que vive a 400 km de Madrid. Mi familiar intentó solucionar el tema por teléfono, fue imposible.

Por la mañana del viernes 02/06/17, llamó a europcar le dijeron que no podían ayudarle, que tenía que llamar al sitio donde había hecho la reserva. Llamó a Holiday autos (es dónde yo lo había alquilado), tampoco le solucionaron nada. Le dijeron que el coche ya no estaba a mi servicio puesto que no lo había recogido el jueves. La persona que le atendió en holiday autos llamó a europcar, habló con alguien. Le dijo a mi familiar que llamara otra vez a europcar y que preguntara por María, esta es la persona con la que había hablado y ella le diría qué se podía hacer. Mi familiar llama a europcar pero, nadie sabe quien es la tal María. En resumen, hubo que hacer un montón de llamadas, dedicar media mañana a solucionar el problema, que no se solucionó. Nos tomaron el pelo, perdí horas de trabajo, no tuve coche, perdí el fin de semana, perdí el dinero, perdimos el tiempo.

Ustedes creen que esto es normal? No me informaron bien, hubo poca información. Han sido ustedes poco resolutivos, por no decir nada. Poco atentos, sin intención de solucionar el problema. Me han causado un gran trastorno como pueden comprobar.

Sólo hubo una persona que nos atendió bien, el chico de atención al cliente. Les digo lo mismo que a él. Por mucho que me pidan disculpas el daño ya está hecho, no han sido capaces de arreglar nada, y me han fastidiado mucho, mucho.

Nadia Marcos

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
  Malas experiencias con Holiday autos  Tema: Malas experiencias con Holiday autos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nadita8888
Nadita8888
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07-Jun-2017

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: HOLIDAY AUTOS  Publicado:
Quiero hacerles llegar mi más enérgica queja.

Hace unos días alquilé un coche para el fin de semana del jueves 01/06/17 al domingo 04/06/17. No tuve ningún problema a la hora de alquilarlo, me mandaron la confirmación y, todo en orden. El problema empezó cuándo el jueves a las 21:00h estaba en Estación de Tren de Chamartín para recoger el coche y, el local estaba cerrado.

Soy una persona sorda, por lo tanto, no podía hacer nada para solucionar el problema. Le pedí ayuda a una persona que estaba por allí para que llamara por teléfono a europcar mas bien es enterprise Rent-A-car. Me dijo que no cogía nadie el teléfono. Me tuve que poner en contacto con un familiar que vive a 400 km de Madrid. Mi familiar intentó solucionar el tema por teléfono, fue imposible.

Por la mañana del viernes 02/06/17, llamó a europcar le dijeron que no podían ayudarle, que tenía que llamar al sitio donde había hecho la reserva. Llamó a Holiday autos (es dónde yo lo había alquilado), tampoco le solucionaron nada. Le dijeron que el coche ya no estaba a mi servicio puesto que no lo había recogido el jueves. La persona que le atendió en holiday autos llamó a europcar, habló con alguien. Le dijo a mi familiar que llamara otra vez a europcar y que preguntara por María, esta es la persona con la que había hablado y ella le diría qué se podía hacer. Mi familiar llama a europcar pero, nadie sabe quien es la tal María. En resumen, hubo que hacer un montón de llamadas, dedicar media mañana a solucionar el problema, que no se solucionó. Nos tomaron el pelo, perdí horas de trabajo, no tuve coche, perdí el fin de semana, perdí el dinero, perdimos el tiempo.

Ustedes creen que esto es normal? No me informaron bien, hubo poca información. Han sido ustedes poco resolutivos, por no decir nada. Poco atentos, sin intención de solucionar el problema. Me han causado un gran trastorno como pueden comprobar.

Sólo hubo una persona que nos atendió bien, el chico de atención al cliente. Les digo lo mismo que a él. Por mucho que me pidan disculpas el daño ya está hecho, no han sido capaces de arreglar nada, y me han fastidiado mucho, mucho.

Nadia Marcos
  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nari85
Nari85
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15-Ago-2010

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Envío Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:
Hola nanozaiter
Siento tu mala experiencia. Uno tu queja al hilo de europcar.

Espero que la situación se solucione

Saludos
  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Nanozaiter
Nanozaiter
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01-May-2017

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Envío Asunto: Europcar - Trato desagradable  Publicado:
Buenas tardes,

Me gustaría compartir este mensaje que escribí en otra web como relato de mi propia experiencia para quienes busquen coche para alquilar. Visto que a Europcar parece importarles entre cero y nada el mal servicio que me dieron y el desastroso servicio de atención al cliente posterior, espero que a ustedes les interese más.

En septiembre del año pasado alquilé un coche a través de ellos para realizar una ruta por las Highlands escocesas durante una semana por mi propia cuenta. Hasta la fecha era el primer viaje conduciendo por Reino Unido con lo que imagino que os haréis a la idea los nervios iniciales. Para evitar problemas decidí pagar el coche por adelantado con el mejor seguro que ofrecían.

Cuando llego a la ciudad de Inverness, donde recogía el coche, me encuentro con el stand de Eruopcar en la estación sin una sola persona atendiendo. Veo gente llegar para poder coger su coche y ante la situación marcharse a dar una vuelta hasta que apareciese alguien. Pasada media hora aparece por allí un chico, le digo que tengo mi coche para recoger y me dice que espere que no está listo todavía. Ante todo esto el chico se vuelve a ir a los 5 minutos y deja allí una cola de gente que cada vez iba a más.

Pasa el tiempo y mientras va volviendo a alguno de ellos les van dando su coche. Yo mientras tanto sigo esperando, tenía hotel para dormir en Thurso esa noche y sabia las horas que tenía que hacer de coche hasta llegar allí. Cada quince minutos de retraso no sólo suponían que iba a dejar de disfrutar de 15 minutos de viaje sino que en mi primera experiencia de conducción en la isla iba a tener que conducir 15 minutos más de noche (mi noche anterior la pasé viajando en tren a Escocia por lo que mi vista necesitaba un buen descanso).

A las dos horas de espera finalmente me traen mi coche. En ese momento yo le digo al chico que quiero la hoja de reclamaciones porque me han fastidiado mi primer día de viaje. Intenta persuadirme de ello y me dice que lo siente mucho y que me ofrecerá un descuento por las molestias. Yo asiento ante la situación y le dejo que siga con el papeleo. Cuando acaba de preparar el coche y me va a dar los papeles, le vuelvo a preguntar que que pasa entonces con la compensación y el me responde que como había pagado con anterioridad no podía aplicarme el descuento pero que lo dejaría indicado en el sistema para que se tratase ese problema. Vista la situación y la mayor pérdida de tiempo que me estaba acarreando decido marcharme y esperar que está vez fuese en serio su promesa.

Al acabar el viaje y tras ver que no había recibido ninguna noticia de Eruopcar (es más, me realizaron un sobrecargo al alquiler que todavía espero me expliquen, pues todo por mi parte fue de acuerdo a lo indicado en el contrato) y que además no había nadie en el stand cuando devolví el coche, decido contactar con Europcar y poner una queja formal ante esa situación. Todo lo que indicaba era que esperaba una compensación por la pérdida de tiempo e inconvenientes que me había supuesto.

No solo no he recibido ninguna compensación 9 meses después, sino que periódicamente y cada vez con menor frecuencia recibo el mismo mail de Europcar diciendo lo siguiente:

"Estimado ###########,

Agradecemos su paciencia durante la gestión de la incidencia ocurrida durante su alquiler.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la demora en responder, pues debido al tipo de incidencia, nos está llevando algo más de...
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  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jacoen
Jacoen
Registrado:
27-Jul-2015

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Envío Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado:
Completamente de acuerdo. Todos podemos tener malas experiencias y seguramente con razón, pero por favor, hay que mirar bien las condiciones del alquiler porque muchas de las quejas vienen como consecuencia de que se desconocen las condiciones. Además, hay que tener en cuenta que estás tratando con un intermediario con lo que, si tienes un problema, este se complica. Es el riesgo de intentar ahorrar dinero en el alquiler, que por otro lado, a mi siempre me ha merecido la pena.

Suerte!





Buenas a todos!

Mi mensaje va dirigido a aquellos que consulten este foro porque quieren alquilar un vehículo, para que los mensajes anteriores no les lleven a equívoco, porque he trabajado en ese negocio, sé de primera mano cómo funciona y estoy leyendo muchas barbaridades al respecto.

Por partes:

* Rentalcars.com es solo una página web dedicada a comparar precios entre las distintas compañías de alquiler de vehículos, no tiene vehículos propios y es un mero intermediario, como lo puede ser Kayak en la búsqueda de vuelos o Trivago en la búsqueda de hoteles, pero es OTRA empresa la que presta el servicio final que es la propietaria de los vehículos. Ese es el motivo de que Rentalcars.com no tenga mostradores.

* El principal problema en todos los casos que estoy leyendo (y por mi experiencia) es que la gente contrata por internet SIN LEER los términos y condiciones de lo que contrata, que varía completamente de una compañía a otra (Avis, Hertz, Europcar, Goldcar, Alamo, Dollar, Sicily by Car, etc.).

* El 90% de las compañías de alquiler exige que el conductor principal presente una tarjeta de CRÉDITO a su nombre al retirar el vehículo (para el tema de la franquicia) sin la cual NO entregan el coche, según figura siempre detallado en los términos y condiciones (esos que no se leen).

* Cuando uno va a recoger su coche TODAS las compañías, cualquiera que sea con la que se haya contratado, ofrecen coger un seguro local para cubrir el tema de la franquicia (importe del que el conductor es responsable si le pasa algo al vehículo), aunque uno ya lleve una cobertura adicional, y que es OPCIONAL. Si bien es cierto que éste es obligatorio (en algunas compañías) cuando el conductor solo tiene tarjeta de débito y no de crédito (que NO ES LO MISMO). Por desgracia hay mucha incultura en cuanto a los medios de pago electrónicos y la mayoría confunde los términos crédito y débito.

* Las fianzas (bloqueos que realizan el las tarjetas de crédito hasta que se devuelva el vehículo) los realiza la propia compañía de alquiler de vehículos, NUNCA Rentalcars.com que fue el intermediario online.



En cuanto a toda esa gente que se está quejando de que no les entregaron el coche y no les han devuelto el dinero:

* La política de cancelación es clara: no hay reembolso si se cancela la reserva dentro de las 48 horas al momento de recogida.

* Si además el motivo de que no les entregaron el coche es que no se cumplían los requisitos exigidos en cuanto a carnet de conducir, edad requerida y tarjeta de crédito (con crédito suficiente para la fianza) con menos motivo puesto que es responsabilidad del conductor. Es como perder un vuelo por no tener el pasaporte en vigor y culpar a quien le vendió el billete de vuelo.



Es cierto que el personal que hay en algunos mostradores de las compañías a veces es bastante intransigente y no ayudan a buscar soluciones pero eso es algo contra lo que difícilmente se...
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  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
hectorin42
Hectorin42
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Envío Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:
luismpt Escribió:
No volveré a alquilar un coche de Europcar. Alquilé en julio del 2015 un vehículo en el aeropuerto de Nápoles. Al poco tiempo noté un aviso en la pantalla del cuadro de mandos avisando de la necesidad de cambiar el aceite. Como en el folleto de instruciiones que me habían entregado se hace responsable al conductor del manteniento del vehículo (en particular del aceite), tuve que cambiarlo en un servicio Fiat de Rossano con un coste de 135 euros. Al devolver el cohe presenté la factura. El encargado de la oficina consideró que no tenía que haber hecho caso del aviso, se permitió una broma improcedente comparando mis relaciones con el coche con una pelea con mi esposa (que estaba presente) y me remitió al Servicio de Clientes de Internet. Así lo hice desde el 10 de agosto y repetidamente, enviando mis queja y la factura escaneada. Aunque me dijeron que iniciarían una investigación, sigo, más de un mes y medio después, sin respuesta satisfactoria.

Es increíble lo penoso que es el Servicio de Atención al Cliente de Europcar. Finalmente me va a tocar reclamarles a través de la OCU y pienso incluir en mi reclamación lo mal que atienden a sus clientes después de sus negligencias. Aconsejo encarecidamente no contratar con Europcar bajo ningún concepto.
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luismpt
Luismpt
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Envío Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:
No volveré a alquilar un coche de Europcar. Alquilé en julio del 2015 un vehículo en el aeropuerto de Nápoles. Al poco tiempo noté un aviso en la pantalla del cuadro de mandos avisando de la necesidad de cambiar el aceite. Como en el folleto de instruciiones que me habían entregado se hace responsable al conductor del manteniento del vehículo (en particular del aceite), tuve que cambiarlo en un servicio Fiat de Rossano con un coste de 135 euros. Al devolver el cohe presenté la factura. El encargado de la oficina consideró que no tenía que haber hecho caso del aviso, se permitió una broma improcedente comparando mis relaciones con el coche con una pelea con mi esposa (que estaba presente) y me remitió al Servicio de Clientes de Internet. Así lo hice desde el 10 de agosto y repetidamente, enviando mis queja y la factura escaneada. Aunque me dijeron que iniciarían una investigación, sigo, más de un mes y medio después, sin respuesta satisfactoria.
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jacoen
Jacoen
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Envío Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado:
Hola

Siento discrepar con la mayoría, pero desde mi punto de vista, la mayoría de las quejas que veo es por no leer las condiciones de los contratos. En los últimos veranos he alquilado coches con intermediarios como autoeurope y rentalcars y mi experiencia ha sido satisfactoria. La verdad es que es un incordio leerse completamente las condiciones pero es algo que con el alquiler de un vehículo tienes que hacer y posiblemente el problema no venga por el intermediario sino que viene de la agencia de alquiler de coches (avis, europcar, sixt, goldcar, locauto, etc). Pongo ejemplos que he visto:

- Necesaria una VISA. Es un clásico de las condiciones del contrato. Y es una condición impuesta por la empresa de alquiler. No por el intermediario.

- Depósito: Otro clásico. En mi último viaje el depósito fué de 1000 euros, pero es la empresa de alquiler la que te pre-carga el depósito y no el intermediario (autoeurope-rentalscar).

- Cobro por segundo conductor, gps, sillitas: Lo mismo, las condiciones lo suelen poner la empresa de alquiler

- Gastos de gestión: Ante cualquier problema (cobro por golpe, cesión de datos a la policía debido a una multa) te cobrarán gastos de gestión. Pero estos gastos los cobra la empresa de alquiler y no el intermediario.

- Limpieza: Esto es la última moda. Si dejas muy sucio el coche te cobrarán una cantidad importante por la limpieza (en locauto este verano les vi un cartel de que cobraban 100 euros). Pero es la empresa de alquiler quien lo cobra y no el intermediario.

- Colas para recoger un coche: Es un problema de la empresa de alquiler y no del intermediario.

- Coche fuera del aeropuerto. Por mi experiencia, el contrato suele indicarte si el coche está o no en el aeropuerto.

- Seguro: Tienes dos opciones (si quieres contratar el seguro a todo riesgo):
- Si contratas el coche con un intermediario y no contratas el seguro a todo riesgo con este y lo contratas con la empresa de alquiler (europcar y similares), no vas a saber hasta que llegues a destino lo que te van a cobrar. Que suele ser mucho. Pero mucho, mucho.
- Si contratas el seguro con el intermediario (suele ser más barato) lo normal es que te ofrezca la empresa de alquiler también otro seguro cuando llegues a tu destino. Y esto es normal. Tu contratas con el intermediario que no tiene nada que ver con la empresa de alquiler. La empresa de alquiler no sabe nada del seguro que has contratado con el intermediario. Si no lo contratas con la empresa de alquiler y tienes un choque, la empresa de alquiler te va a pasar el cargo (y según me dijeron en goldcar, independientemente de que tengas o no la culpa). Luego tendrás que lidiar con la empresa intermediaria para que te paguen el golpe. Mi experiencia con autoeurope el año pasado fué excelente y se hicieron cargo (creo recordar de unos 250 euros) de "una ralladura en un tapacubo" que me hizo pagar la empresa goldcar. Goldcar para mí si que son unos e**(AutoEdit)**a en toda regla. Además me lo intentaron cobrar dos veces. Y, obviamente, los gastos de gestión que me cargó goldcar no me lo devolvió autoeurope (lo ponen las condiciones del contrato).

- Excepciones a los golpes: Es muy normal que aparezca en las condiciones de los seguros con los intermediarios (aunque sea a todo riesgo) excepciones respecto al motor, bajos, techos, retrovisores, ruedas, llantas, tapacubos (y alguna cosa más). Este verano yo encontré en rentalcars un seguro a todo riesgo que teóricamente me...
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  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Hemm
Hemm
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Envío Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:
Confirmo lo que indican los demás con mis 2 experiencias Europcar:
1) Aeropuerto de Paris. Viaje tren + coche de alquiler gestionado por Viajes Halcon. Al llegar al mostrador de Europcar aportamos toda la documentacion del viaje, con el coche pagado (que incluye numero de reserva, fecha de reserva, ubicación, etc). Tanto mi mujer como yo hablamos un francés aceptable. Los dos dependientes nos manifiestan "no saber nada" de que hubiera una reserva. A pesar de todo, "hablarán con la central y lo resolverán". Damos la tarjeta de crédito como corresponde, nos dan el coche y devolvemos a los 7 dias, sin problemas.
Al mes nos llega un cargo en la tarjeta cobrándonos nuevamente el coste del alquiler (que ya habíamos pagado en la agencia). Intentamos hacer la queja pero nos informan de que al ser en otro país no se hacen cargo en Europcar España...
2) Aeropuerto de Madrid. Nuevamente coche de alquiler encargado y pagado con antelación. Precisamos dos sillas para niño, que nos entregan en el mostrador para que las pongamos "nosotros mismos". Me insisten sospechosamente que "convendría que contratase un seguro", a lo que me niego. Dia nublado. No viene nadie a comprobar si tiene algún desperfecto al hacer la entrega por lo que revisamos el coche al montarnos en él, "nosotros mismos" también, y no encontramos ninguno.
A los 4 dias devolvemos el coche, y esta vez si que hay una señorita para comprobar desperfectos. Excelente empleada, muy ducha en su trabajo.... Detecta que al sol hay 2 arañazos en la puerta del maletero de un grosor menor que un cabello humano y de 5-6 cm de largo. Yo tengo que acercarme a diez centimetros de distancia para distinguirlas. Cualquiera sabe si estaban ahí cuando lo cogimos porque con algo menos de luz no se ven, y está claro que somos menos buenos que la empleada para detectarlos. El caso es que al mes me llega un cargo en la tarjeta de crédito por valor de 189 euros por un arañazo y 259 euros por el otro. Absolutamente ABUSIVA en mi opinion. Vamos a reclamar a ver qué conseguimos pero sospecho que nada
No se si será casualidad, pero a mi esos señores no me vuelven a ver el pelo
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jorasozi
Jorasozi
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
Supuestamente esta compañia, es la lowcost de europcar. Pues de lowcost no tiene nada. Mi experiencia es del sabado 21 de marzo en el aeropuerto de jerez de la frontera. Lo primero de todo es la poca profesionalidad de la persona que te atiende en el mostrador. Por lo visto estan cambiando de sistema operativo y no tienen ni idea de como funciona. No saben los extras que tienen que cobrar. Primero eran 40 euros por el servicio de repostaje, luego eran 30 euros. Que para mas irritacion no se eliminan si lo devuelves lleno. Despues de poner la correspondiente queja, el propio personal me recomendaba alquilar el coche con europcar. No entiendo. Si son la misma compañia y/o comparten oficina , que credibilidad me dan cuando ellos mismo se critican????? Una autentica verguenza, robo y sensacion de encontrarme desamparado ya que no se puede hablar con nadie, supuestamente no puedes hablar con nadie. Aunque lo mejor de todo es que si llamas al telefono que te aparece en su pamfleto, te descuelga europcar. En serio ni se os ocurra reservar con interrent que sensacion de indefension y (editado moderación)!!
Espero que le sirva a alguien. Un saludo.
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
victo
Victo
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Envío Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:
Hola Anamasolu, traslado tu mensaje al hilo que hay hay abierto sobre Rentalcars.

Un saludo y bienvenido/a al foro.[/quote

entre RETALCARS, iINTERRENT Y EUROPCAR tienen organizado un sistema de timo a los clientes, en su día presenté la queja por RENTALCARS, pero ahora me ha llegado una factura de EUROPCAR en la que me cobran 55 euros de gasolil, cuando el deposito estaba mediado, y dudo que un opel corsa pueda llevar 55 euros, por lo que me han e**(AutoEdit)**a y por si fuera poco me cobran por el suplemento de todo riesgo 60 euros por cinco días, lo cual si lo pasamos al año sale un seguro a todo riesgo por 4500 euros.
SALUDOS
 
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