Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Evelop 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron +2500 comentarios sobre Evelop en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
     ❌ Resetear
Autor Mensaje
  Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Tema: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Iberojet
Iberojet
Registrado:
31-Ene-2014

Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado:
"Bibola" Escribió:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias

Hola, @bibiola. Por favor, contacta con reservas@iberojet.com o llama a alguno de estos dos números de teléfono: 971 448 082 / 900 533 815 para que puedan ayudarte y darte una respuesta.

Muchas gracias por contactar con nosotros. Saludos, Carmen.
  Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Tema: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Tamitas83
Tamitas83
Registrado:
02-Oct-2015

Mensajes: 23
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado:
"Bibola" Escribió:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias

Buenas tardes! Con la opción de facturación preferente va incluido el embarque prioritario si mal no recuerdo, tengo un vuelo con ellos en tres semanas va a ser la cuarta vez en esta aerolínea y siempre ha sido así!
  Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Tema: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Bibola
Bibola
Registrado:
18-Ago-2006

Mensajes: 343
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias
  Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Tema: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  -   Caribe: Cuba, Jamaica  Foro: Caribe: Cuba, Jamaica
JagusMartin
JagusMartin
Registrado:
01-Dic-2016

Mensajes: 212
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado:
"today" Escribió:
"laucel64" Escribió:
Yo los he comprado en online tours del 22 de julio al 8 de agosto y me han salido por 850 y me regalan el visado. Es worldtofly con 2 maletas desde Madrid, por si a alguien le resulta de interes

Nosotros para viajar la primera semana de mayo, algo parecido 715 con dos maletas y World2Fly, desde Madrid

Aclara que es sacándolo desde la web (Regalo Visado) o tienda (mismos precios que web +22€ Visado) de onlinetours.es no desde la web de World2fly Muy feliz

Para los que decían lo de 1200€ en Agosto (mes que hace una sensación térmica de 50° y 60° en Santiago, y con apagones del Aire por la noche cuidadin) si el precio normal ahora (sin cojer temporada alta) comprando con 1,5-2 meses de antelación 685-715 y 2-2,5 meses 630, 3-4 meses o más en fechas compretas 585€ de ahí no baja. Guiño

Siempre 2 maletas, y Promoción todos los meses alguna de 3 maletas para los siguientes meses, y si eres preferente o tienes la tarjeta myworld2fly 4 maletas Aplauso

Acaban de subir esta promo pero no se yo muy barato parece, yo he volado por 440 i/v con 4 maletas pero en octubre con guerra de precios con Iberojet Evelop, que ya no vuela a Cuba. Trist
  World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"Oscar-Palop" Escribió:
"JAX100po" Escribió:
"Oscar-Palop" Escribió:
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.

Yo también tuve una época así, y más si los vuelos son largos donde vas a estar muchas horas sentado, pero con niños por ejemplo, el tener tu maleta de mano a tu lado con tus recursos de “emergencia” también cuenta. Alguna vez me ha tocado tenerla “lejos por detrás y fuera de mi vista” y no me gusta.
Veo menos comprensible lo de levantarse del asiento justo cuando el avión aparca y esperar 5 minutos de pie apiñados (salvo que tengas que salir por patas en una conexión).

En nuestro viaje el año pasado que fue el primer viaje trans oceánico que hacía la niña, maletas de mano habían contadas estaba la bodega totalmente vacía mira si estaba vacía que en el Bahía Príncipe le compré un globo de estos que enrollan con la forma de Spider-Man y se vino en la bodega de arriba,I el globo no pagó billete y viajó en avión Sonriente

Jo que suerte, yo siempre los he visto llenos. También es verdad que no he viajado en el 350 aún, siempre en los vetustos 747 de Wamos o en el estrecho 330 de Air Europa, Iberworld, Evelop
No sé qué tipos de globos me dices
  Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Tema: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
orgasmo
Orgasmo
Registrado:
17-Feb-2008

Mensajes: 730
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:
Su flota es muy antigua: Han heredado de ORBEST y EVELOP muchos aviones, viejos.

Otra cosa que me impresionó es el alto ruido de sus motores en vuelo.
He volado con W2FLY en 3 ocasiones y no se oyen nada y van mas de prisa.

El problema cuando contratas, son los mayoristas: Casi todos los viajes al Caribe son paquetes de avión + hotel y estas pillado a asumir las compañias aereas que tienen en cada oferta.
NEWBLUE es W2FLY y JOLIDEY es mas de IBEROJET, por ejemplo.
  Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Tema: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jua76
Jua76
Registrado:
10-May-2016

Mensajes: 143
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:
"orgasmo" Escribió:
"jua76" Escribió:
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?

En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.

Que desastre... Trist
  Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Tema: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
len66
Len66
Registrado:
16-Oct-2014

Mensajes: 60
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:
"orgasmo" Escribió:
"jua76" Escribió:
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?

En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.

Nuestros vuelos a Punta Cana ida y vuelta fue una tortura . Qur no viaje nadie con ellos ya veras como dejan de engañar a los viajeros. Esta compañía trata a los pasajeros como ganado como si lo regalasen.
  Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Tema: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
orgasmo
Orgasmo
Registrado:
17-Feb-2008

Mensajes: 730
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:
"jua76" Escribió:
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?

En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.
  Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Tema: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jua76
Jua76
Registrado:
10-May-2016

Mensajes: 143
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:
"orgasmo" Escribió:
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
Doblemente malvado


La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
  Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Tema: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jua76
Jua76
Registrado:
10-May-2016

Mensajes: 143
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:
"orgasmo" Escribió:
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
Doblemente malvado


La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
  Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB  Tema: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
orgasmo
Orgasmo
Registrado:
17-Feb-2008

Mensajes: 730
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado:
"traveller3" Escribió:
"jua76" Escribió:
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.

Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible suelto es mas facil que se dañe por un golpe lo que hay dentro.

Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas.
IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos roba espacio a nuestras sufridas piernas.
Echar un vistazo a este enlace que he puesto en otro post:

www.losviajeros.com/ ...56#6861156
  Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Tema: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
orgasmo
Orgasmo
Registrado:
17-Feb-2008

Mensajes: 730
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
Doblemente malvado

  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANNA2012
ANNA2012
Registrado:
27-Mar-2012

Mensajes: 246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
...por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con mas volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo

Las maletas no se perdieron, simplemente se quedaron en Madrid por exceso de carga. Decenas de afectados.
Respecto a online tours, no me contestaron, pero tampoco es que pudieran hacer gran cosa, mi queja no va por ahí. El equipaje lo dejó en tierra Word 2 fly, no online tours.
  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JagusMartin
JagusMartin
Registrado:
01-Dic-2016

Mensajes: 212
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
...desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.
Acabo de estar en Fitur y en el Stand de Cuba habia un puesto de World2fly como con 5 o 6 azafatas, pero que son las de la tienda de Madrid de onlinetours, como para preguntarles de si es normal que te pierdan las maletas! jeje yo he volado con ellos 6 veces 2021-23, y con 3-4 maletas y fechas 2 veces Diciembre, Junio, Julio, Septiembre, octubre, y ahora marzo 2024, y nunca me perdieron nada ni retrasos, hasta me toco un premio de la aerolinea en un sorteo de Iberostar de varios hoteles.

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con más volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo
  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JagusMartin
JagusMartin
Registrado:
01-Dic-2016

Mensajes: 212
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
...en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.
Acabo de estar en Fitur y en el Stand de Cuba habia un puesto de World2fly como con 5 o 6 azafatas, pero que son las de la tienda de Madrid de onlinetours, como para pregintarles de si es normal que te pietdan las maletas! yo he viajado con ellos 6 veces 2021-23, y con 3-4 maletas y fechas 2 veces Diciembre, Junio, Julio, Septiembre, octubre y nunca me perdieron nada ni retraso, hasta me toco un premio de la aerolinea en un sorteo de Iberostar de varios hoteles.

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con mas volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo
  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JagusMartin
JagusMartin
Registrado:
01-Dic-2016

Mensajes: 212
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
"ANNA2012" Escribió:
"JagusMartin" Escribió:
Que fuerte lo que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con mas volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo
  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JagusMartin
JagusMartin
Registrado:
01-Dic-2016

Mensajes: 212
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
"ANNA2012" Escribió:
"JagusMartin" Escribió:
Que fuerte lo que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con mas volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo
  Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Tema: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jua76
Jua76
Registrado:
10-May-2016

Mensajes: 143
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Publicado:
Una advertencia a los usuarios de la compañía Iberojet y una sugerencia a la misma. La página web no te deja cambiar los vuelos aunque tengas una tarifa que te lo permita. Dado que en su teléfono de atención no atienden más que de lunes a viernes si necesitas hacer un cambio en fin de semana es casi imposible. Eso por no hablar de la comodidad que supondria poder probar varias opciones de cambio de fechas en la web para luego elegir la que mas te convenga. La sugerencia a la compañía es obvia: actualicen esa web, que en los tiempos que corren se ha quedado muuuuy desfasada.
  Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Tema: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jua76
Jua76
Registrado:
10-May-2016

Mensajes: 143
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios  Publicado:
¿Hay algún teléfono donde contactar en fin de semana? Sería para hacer un cambio en la reserva ya que el lunes se sale del plazo que la compañía me permite y a través de la web no me deja.
 
Página 1 de 125 Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube