Hola.
Yo he presentado mi primera reclamación mediante el servicio del consumidor de mi ayuntamiento a Pangelang ,en Passeig de Gràcia en Barcelona, oficina física.
Los que habeis reclamado dónde os habeis dirigido?
Cuanto tiempo han estado Exottica en responderos?
Gracias.
EXOTTICA, 2 de marzo: todas las reservas que el gobierno de España desaconseje viajar, DEVOLUCION DEL DINERO
EXOTTICA, nueva promocion: del10 de marzo al 31 "CANCELACION CON DEVOLUCION DEL DINERO"
A todas aquellas reservas fuera de plazo (del 10 al 31 de marzo) dirijanse a Políticas Revisadas. La cual indica que a esas reservas que se realizaron antes del 10 de marzo, ahora te ofrecen un cambio de fecha ó destino.
También leyendo el BOE, Facua y Asoc de Agencias de Viajes; explican que es debastador para el sector la crisis provocada por el COVID 19.
Pero EXOTTICA, durante dicha crisis, no ha mantenido un perfil bajo, lo que ha hecho es sacar pecho. Ha utilizado esta circunstancia, psra incentivar la venta, creando publicidades con "politicas sobre el coronavirus" desde mediados finales de febrero. Animando a seguir reservando viajes, asegurando que si no se podía viajar debido al COVID19 DEVOLVÍAN EL DINERO a sus clientes.
Alguien tiene el contrato de Exottica del viaje combinado?
Me lo pide un conocido para echarle un vistazo, y buscandolo nos hemos dado cuenta que no nos lo enviaron
Ese contrato se tramita cuando pagas la totalidad del viaje, junto con la factura. Si solo pagas la señal, no tendras nada. Y en ese contrato, tiene que venir tus datos personales.
Si ya has pagado, entra en tu perfil de la web y te puedes descargar todos los documentos. Y sino estan, exigelos. Son la prueba para una posterior reclamación. Contrato y factura, recuerda.
Alguien tiene el contrato de Exottica del viaje combinado?
Me lo pide un conocido para echarle un vistazo, y buscandolo nos hemos dado cuenta que no nos lo enviaron
Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco volveré a realizar ningún viaje con Exottica.
Otra cosa: antes de pagarles,
informaros, si mientras estamos en Estado de Alarma, estaís obligados a hacer el pago que os piden.
Qué vais a hacer? Nosotros tenemos que pagar ahora también, pero yo veo que el problema no se va a solucionar en Junio tampoco que es cuando nos vamos nosotros, fuera de Europa somos unos apestados, no creo que nos dejen entrar en ningún país, no?
Hola, soy ignacia. Mis amigas y yo viajamos a Jordania y India con Exottica el pasado julio. La atención y asistencia antes del viaje fue excepcional. Durante el viaje la organización fue muy buena y los guías y conductores sobresalientes. Nos gustó el trato personal y nada masificado y también fue excepcional la atención de la agencia en Jordania y En India. Estuvieron siempre en contacto y atendieron nuestras necesidades y deseos.
Ni que decir tiene que el precio también es muy, muy bueno.