Vueling intenta poner a las familias juntas siempre y cuando haya asientos contiguos libres disponibles. Lo más recomendable es hacer el check-in lo antes posible (7 días antes) para asegurarte sitios.
Si no se consiguen juntos se les puede llamar o bien en facturación te hacen los cambios para que al menos haya un adulto al lado de un menor en todo momento.
Confirmado que hice el check-in en cuanto se me abrió la posibilidad y vamos los 4 juntos (tres en la misma fila y el cuarto al otro lado del pasillo).
Tengo billetes para la familia (dos adultos y dos niños) reservados con Vueling para dentro de 15 días.
Ya me han avisado de que puedo hacer el check-in pero para ello tengo que elegir asientos (y pagar por ellos). Eso sí, 7 días antes abren facturación (gratuita) y te asignan asientos aleatorios.
Sé que Ryanair los asigna separados (niños de adultos y lo que sea) a propósito. ¿Sabéis si vueling es así?
Tengo pensamientos encontrados sobre pasar del tema y montar el pollo si nos sientan separados pero tampoco quiero incomodar a nadie que haya hecho las cosas bien y se vea obligado a cederme el sitio.
Sinceramente, pienso que separar a los niños de los adultos es una temeridad y para mí es algo que no pienso consentir. En caso de catástrofe, ¿Quién va a cuidar de mi hijo? ¿Un extraño se va a encargar de ponerle la mascarilla y/o ayudarle a evacuar si es necesario?
También me planteo hasta qué punto es legal que un menor vaya sin SU adulto responsable al lado (que tampoco quiero que vayamos los 4 juntos pero sí un menor más un adulto a su lado).
En fin... Si tenéis experiencias, me decís.
Yo sigo dudando si pagar por los asientos (6€/cada uno/trayecto los más baratos) o no.
Una pregunta, no sé si podréis ayudarme, cuando coges la tarifa "económica" de Fly y debes escoger el tipo de equipaje, como comentaba curiosamente te cobran más por llevar sólo una maleta de mano de 10 kg que facturar una de 23mkg. Ok, facturo, el tema es que como mucho facturaríamos dos, pero mi hijo no tendría que llevar maleta si finalmente nosotros facturamos dos, no tiene sentido, pero al comprar los billetes no puedo decidir la opción de escoger con o sin maleta no? Si cojo esta opción de fly con facturación de maletas pero él no lleva ninguna hay algún problema? Sé que puede parecer una estupidez de pregunta, pero es que tal y como está todo ahora con las aerolíneas yo ya no sé qué pensar...
Porque entiendo que no puedo coger dos con fly y un billete para mi hijo aparte de fly ligero, porque al ser menor no sé si esto lo puedo hacer...coger un billete suelto para él. También preferiría coger los tres billetes juntos de una vez. Pero no no hay forma de escoger esto verdad?
Hola
El próximo día 2 de septiembre tengo un vuelo de Barcelona a Amman.
He ido hoy a realizar el check -in y no me deja, me sale el siguiente mensaje
"No es posible hacer el check-in, porque alguno de los aeropuertos no lo permiten.acudir al mostrador para obtener la tarjeta de embarque"
Alguien sabría decirme si es correcto o algo falla, lo he probado con la app y en la página web y en los dos sitios me dice que acuda a los mostradores de facturación.
Saludos
A mi me pasó lo mismo cuando fui a Turquía, por tema de seguridad creo, me dieron la tarjeta de embarque en facturación y listo, sin problema alguno.
Saludos y buen viaje.
Hola
Gracias por la ayuda
Es la primera vez que me encuentro con esto y me mosqueo bastante.
Haber que pasa a la vuelta que la tengo desde tel Aviv con vueling también.
Saludos
Confirmo, suele pasar cuando viajas a destinos donde quieren revisar tu documentación antes. Seguramente, solo revisarán la validez de tu pasaporte y en nada de tiempo, te darán tu pase de abordar impreso sin cargo ninguno!
Hola
El próximo día 2 de septiembre tengo un vuelo de Barcelona a Amman.
He ido hoy a realizar el check -in y no me deja, me sale el siguiente mensaje
"No es posible hacer el check-in, porque alguno de los aeropuertos no lo permiten.acudir al mostrador para obtener la tarjeta de embarque"
Alguien sabría decirme si es correcto o algo falla, lo he probado con la app y en la página web y en los dos sitios me dice que acuda a los mostradores de facturación.
Saludos
A mi me pasó lo mismo cuando fui a Turquía, por tema de seguridad creo, me dieron la tarjeta de embarque en facturación y listo, sin problema alguno.
Saludos y buen viaje.
Hola
Gracias por la ayuda
Es la primera vez que me encuentro con esto y me mosqueo bastante.
Haber que pasa a la vuelta que la tengo desde tel Aviv con vueling también.
Hola
El próximo día 2 de septiembre tengo un vuelo de Barcelona a Amman.
He ido hoy a realizar el check -in y no me deja, me sale el siguiente mensaje
"No es posible hacer el check-in, porque alguno de los aeropuertos no lo permiten.acudir al mostrador para obtener la tarjeta de embarque"
Alguien sabría decirme si es correcto o algo falla, lo he probado con la app y en la página web y en los dos sitios me dice que acuda a los mostradores de facturación.
Saludos
A mi me pasó lo mismo cuando fui a Turquía, por tema de seguridad creo, me dieron la tarjeta de embarque en facturación y listo, sin problema alguno.
Hola
El próximo día 2 de septiembre tengo un vuelo de Barcelona a Amman.
He ido hoy a realizar el check -in y no me deja, me sale el siguiente mensaje
"No es posible hacer el check-in, porque alguno de los aeropuertos no lo permiten.acudir al mostrador para obtener la tarjeta de embarque"
Alguien sabría decirme si es correcto o algo falla, lo he probado con la app y en la página web y en los dos sitios me dice que acuda a los mostradores de facturación.
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:
Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.
[...]
También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.
Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.
Cuéntanos por favor como lo haces finalmente
Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...
Bueno. Pues mi primer día en Bangkok. Apoteosico. Después de un cansaisimo viaje, que llegue ayer tarde, nos pegamos la ducha de rigor, salimos a cenar algo en un típico callejero junto al hotel que vimos al llegar (1a experiencia en este tipo de cenas. Super positiva), cuando llegue al hotel y me tumbe con la tablet para contaros, creo que me dio tiempo solo de conectar el wifi y poner el despertador del móvil. Caí, no se como y ni me acuerdo, pero me desperté esta mañana con la tablet en el pecho.
Bueno a lo que vamos. Mi experiencia con saudia, super positiva. Facturé en el mostrador. Con el tema mochilas, me preguntaron si quería facturarlas en bodega o llevarlas, le dije que conmigo y sin problema, ni las pesaron. Le pusieron la típica cinta en el asa y fuera.
En el vuelo. Acostumbrado a volar en las latas de sardinas de vueling y Ryanair, esto era un lujo. Ginebra-ryad-Bangkok. El primero un poco más cómodo que el segundo porque tenía 2-3-2 filas de asientos e íbamos mi mujer y yo en la fila de dos bien amplios. El segundo, un avión mucho más grande, brutal, con 3-5-3 pero llevé a una persona a mi lado, con lo que ya era un poco más incómodo, pero bien.
Eso sí, el aeropuerto de Ginebra, un desastre, de los gordos. Yo esperaba algo más.
Bueno ya seguiré contando que hay que seguir mañana y aquí son las 2 ya :twisted:
Disfruta de tu viaje
Y no dejes de pasar por el foro para ir contando.
Un puntazo tu buena experiencia con Saudia
De todas formas, te dejo por aquí alguna pregunta, por si tienes un ratillo y te pasas por aquí:
Que tal el aeropuerto en Arabia?
Las comidas en el avión? Elegiste menú previamente?
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:
Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.
[...]
También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.
Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.
Cuéntanos por favor como lo haces finalmente
Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...
Bueno. Pues mi primer día en Bangkok. Apoteosico. Después de un cansaisimo viaje, que llegue ayer tarde, nos pegamos la ducha de rigor, salimos a cenar algo en un típico callejero junto al hotel que vimos al llegar (1a experiencia en este tipo de cenas. Super positiva), cuando llegue al hotel y me tumbe con la tablet para contaros, creo que me dio tiempo solo de conectar el wifi y poner el despertador del móvil. Caí, no se como y ni me acuerdo, pero me desperté esta mañana con la tablet en el pecho.
Bueno a lo que vamos. Mi experiencia con saudia, super positiva. Facturé en el mostrador. Con el tema mochilas, me preguntaron si quería facturarlas en bodega o llevarlas, le dije que conmigo y sin problema, ni las pesaron. Le pusieron la típica cinta en el asa y fuera.
En el vuelo. Acostumbrado a volar en las latas de sardinas de vueling y Ryanair, esto era un lujo. Ginebra-ryad-Bangkok. El primero un poco más cómodo que el segundo porque tenía 2-3-2 filas de asientos e íbamos mi mujer y yo en la fila de dos bien amplios. El segundo, un avión mucho más grande, brutal, con 3-5-3 pero llevé a una persona a mi lado, con lo que ya era un poco más incómodo, pero bien.
Eso sí, el aeropuerto de Ginebra, un desastre, de los gordos. Yo esperaba algo más.
Bueno ya seguiré contando que hay que seguir mañana y aquí son las 2 ya :twisted:
He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder.
Ayer tenía un vuelo con Vueling a las 19:05 Copenhague - Bilbao. He de decir que en ningún momento me llego ningún mail ni sms de cambio horario o cancelación.
Cuando llegué al aeropuerto a las 17:30 horas, el vuelo se había retrasado a las 22:30. A las 21:30 aproximadamente pusieron en las pantallas que el vuelo había sido cancelado. En ese momento salimos a los mostradores de facturación a intentar hablar con alguien de Vueling pero no había nadie!
Acabamos en un mostrador del aeropuerto donde nos dieron habitación en un hotel cercano con cena y desayuno.
A todo esto entré en mi cuenta de Vueling y me daba la opción de coger un vuelo el 23 de junio con noche en Barcelona y el 24 vuelo a Bilbao. Aceptaba la opción o reembolso. Si aceptaba la opción reembolso me decía que perdía el de techo a compensación por las noches de hotel que me corresponderían.
Por otro lado , cogí otro vuelo con otra compañía para poder volar hoy día 20 a Bilbao.
¿Cómo debo proceder?, ¿donde debo presentar la reclamación pertinente?
Gracias!
He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder.
Ayer tenía un vuelo con Vueling a las 19:05 Copenhague - Bilbao. He de decir que en ningún momento me llego ningún mail ni sms de cambio horario o cancelación.
Cuando llegué al aeropuerto a las 17:30 horas, el vuelo se había retrasado a las 22:30. A las 21:30 aproximadamente pusieron en las pantallas que el vuelo había sido cancelado. En ese momento salimos a los mostradores de facturación a intentar hablar con alguien de Vueling pero no había nadie!
Acabamos en un mostrador del aeropuerto donde nos dieron habitación en un hotel cercano con cena y desayuno.
A todo esto entré en mi cuenta de Vueling y me daba la opción de coger un vuelo el 23 de junio con noche en Barcelona y el 24 vuelo a Bilbao. Aceptaba la opción o reembolso. Si aceptaba la opción reembolso me decía que perdía el de techo a compensación por las noches de hotel que me corresponderían.
Por otro lado , cogí otro vuelo con otra compañía para poder volar hoy día 20 a Bilbao.
¿Cómo debo proceder?, ¿donde debo presentar la reclamación pertinente?
Gracias!
Hola
Tienes derecho a reembolso y compensación
Llama a aena tiene teléfono y te asesoran
Ponlo en el Google y te viene como proceder
Un saludo
He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder.
Ayer tenía un vuelo con Vueling a las 19:05 Copenhague - Bilbao. He de decir que en ningún momento me llego ningún mail ni sms de cambio horario o cancelación.
Cuando llegué al aeropuerto a las 17:30 horas, el vuelo se había retrasado a las 22:30. A las 21:30 aproximadamente pusieron en las pantallas que el vuelo había sido cancelado. En ese momento salimos a los mostradores de facturación a intentar hablar con alguien de Vueling pero no había nadie!
Acabamos en un mostrador del aeropuerto donde nos dieron habitación en un hotel cercano con cena y desayuno.
A todo esto entré en mi cuenta de Vueling y me daba la opción de coger un vuelo el 23 de junio con noche en Barcelona y el 24 vuelo a Bilbao. Aceptaba la opción o reembolso. Si aceptaba la opción reembolso me decía que perdía el de techo a compensación por las noches de hotel que me corresponderían.
Por otro lado , cogí otro vuelo con otra compañía para poder volar hoy día 20 a Bilbao.
¿Cómo debo proceder?, ¿donde debo presentar la reclamación pertinente?
Gracias!
He leído todos los comentarios con respecto a Vueling y la verda me dejáis preocupado.
He comprado 3 billeters de avión para septiembre para Amman ( por tema maleta he comprado 1 billete con maleta facturada y asiento reservado y 2 aparte solo con maleta de gavina.)
Sabéis que si reservo asiento a los otros dos pasajero tendré menos problemas si hay Overbooking, o da lo mismo.
Por otra parte al hacer la reserva me pareció leer que tenia que hacer checking en el aeropuerto, esto quiere decir no no lo podre hacer online.
Saludos
En el aeropuerto lo que tendrás que hacer es la facturación, pero el check in puedes hacerlo online siempre. Lo único que tienes que estar pendiente es de hacer el check-in en el momento que se abra la posibilidad. Se está metiendo mucho miedo ahora con el tema del overbooking y no hay que alarmarse tanto. Lo único que conseguimos es ponernos atacados por nada y ellos embolsarse mas dinero, porque la gente con el miedo compra mas asientos. Sólo hay que hacer el check in lo mas pronto posible una vez se abran nuestras fechas y estar puntual en el aeropuerto, pendiente de la puerta de embarque y allí de los primeros.
He leído todos los comentarios con respecto a Vueling y la verda me dejáis preocupado.
He comprado 3 billeters de avión para septiembre para Amman ( por tema maleta he comprado 1 billete con maleta facturada y asiento reservado y 2 aparte solo con maleta de gavina.)
Sabéis que si reservo asiento a los otros dos pasajero tendré menos problemas si hay Overbooking, o da lo mismo.
Por otra parte al hacer la reserva me pareció leer que tenia que hacer checking en el aeropuerto, esto quiere decir no no lo podre hacer online.
Saludos
En el aeropuerto lo que tendrás que hacer es la facturación, pero el check in puedes hacerlo online siempre. Lo único que tienes que estar pendiente es de hacer el check-in en el momento que se abra la posibilidad. Se está metiendo mucho miedo ahora con el tema del overbooking y no hay que alarmarse tanto. Lo único que conseguimos es ponernos atacados por nada y ellos embolsarse mas dinero, porque la gente con el miedo compra mas asientos. Sólo hay que hacer el check in lo mas pronto posible una vez se abran nuestras fechas y estar puntual en el aeropuerto, pendiente de la puerta de embarque y allí de los primeros.
Mañana tengo un vuelo y me acaba de llegar un mensaje que si quiero cambiar de vuelo me dan 100 euros, por overbooking, que por supuesto no quiero.
Mi billete es el más económico, nisiquiera maleta en cabina, solo mochila, pero compré los asientos...
El tener asientos comprados te asegura el vuelo? O aún así te puedes quedar fuera?
Ya estoy acojonada.. Y me da miedo leer este hilo...
Hola
Te explico tienes hacer el check in lo antes posible
Como solo tienes mochila haz el check in ya porque puedes hacerlo 24 horas antes
Si facturas estate el primero en la cola de facturación y aún así haz el check in online y luego facturas
Si no te deja hacer el check in online Vete al aeropuerto 4 horas antes hazlo por la máquina de Vueling si tiene y sino ponte en la cola de facturación para que te den asiento
Aquí el tema es coger un asiento y cuando se acaben pues nada se puede hacer
Si hay overbooking te tendría que reacondicionar en el sgte vuelo y pagarte los gastos
Podías pillar indemnización pero ya tendrías que estar en juicios
Un saludo
Hola,
Si, ya hice check in hace tiempo y compré asientos.
He entrado en la aplicación y hay asientos todavía vacíos, pero de los prioritarios, space one y plus. Estos capullos creo que se han inventado lo del overbooking para que la gente compre esos asientos. Son capaces de dejar gente fuera con asientos prioritarios vacíos.
La pregunta es si aún teniendo el check in y asiento comprado me puedo quedar en tierra...
Muchas gracias por tu respuesta.
Con checkin hecho no se puede, el sistema lo hacen para que cuando se acaben los asientos del checkin te avisan que tienes que hacer checkin en el aeropuerto y ahí te avisan del overbooking de tu billete, por eso lo mejor es hacer checkin en cuanto abren la opción, con vueling una semana antes.
Mañana tengo un vuelo y me acaba de llegar un mensaje que si quiero cambiar de vuelo me dan 100 euros, por overbooking, que por supuesto no quiero.
Mi billete es el más económico, nisiquiera maleta en cabina, solo mochila, pero compré los asientos...
El tener asientos comprados te asegura el vuelo? O aún así te puedes quedar fuera?
Ya estoy acojonada.. Y me da miedo leer este hilo...
Hola
Te explico tienes hacer el check in lo antes posible
Como solo tienes mochila haz el check in ya porque puedes hacerlo 24 horas antes
Si facturas estate el primero en la cola de facturación y aún así haz el check in online y luego facturas
Si no te deja hacer el check in online Vete al aeropuerto 4 horas antes hazlo por la máquina de Vueling si tiene y sino ponte en la cola de facturación para que te den asiento
Aquí el tema es coger un asiento y cuando se acaben pues nada se puede hacer
Si hay overbooking te tendría que reacondicionar en el sgte vuelo y pagarte los gastos
Podías pillar indemnización pero ya tendrías que estar en juicios
Un saludo
Hola,
Si, ya hice check in hace tiempo y compré asientos.
He entrado en la aplicación y hay asientos todavía vacíos, pero de los prioritarios, space one y plus. Estos capullos creo que se han inventado lo del overbooking para que la gente compre esos asientos. Son capaces de dejar gente fuera con asientos prioritarios vacíos.
La pregunta es si aún teniendo el check in y asiento comprado me puedo quedar en tierra...
Mañana tengo un vuelo y me acaba de llegar un mensaje que si quiero cambiar de vuelo me dan 100 euros, por overbooking, que por supuesto no quiero.
Mi billete es el más económico, nisiquiera maleta en cabina, solo mochila, pero compré los asientos...
El tener asientos comprados te asegura el vuelo? O aún así te puedes quedar fuera?
Ya estoy acojonada.. Y me da miedo leer este hilo...
Hola
Te explico tienes hacer el check in lo antes posible
Como solo tienes mochila haz el check in ya porque puedes hacerlo 24 horas antes
Si facturas estate el primero en la cola de facturación y aún así haz el check in online y luego facturas
Si no te deja hacer el check in online Vete al aeropuerto 4 horas antes hazlo por la máquina de Vueling si tiene y sino ponte en la cola de facturación para que te den asiento
Aquí el tema es coger un asiento y cuando se acaben pues nada se puede hacer
Si hay overbooking te tendría que reacondicionar en el sgte vuelo y pagarte los gastos
Podías pillar indemnización pero ya tendrías que estar en juicios
Un saludo
De todas formas comprobado que sale mas barato facturar una de 10 o de 15kg que llevar una a bordo... lo único que pierdes el rato de llevarlas a facturación y de esperar a que salgan después... pero vamos, nunca he perdido yo mas de diez minutos en eso. ¿Que puede pasar que te la pierdan? Pero para eso están los seguros... Leer más ...
Estoy mirando para reservar con Vueling un vuelo de Sevilla a Barcelona. Somos dos adultos y un bebé de un año.
Con la tarifa family me sale 428,94
Con la tarifa básica 256,94
¿Sabéis si añadiendo equipaje a posteriori sale más económica que la family o merece la pena la tarifa afamimy? A priori solo facturaremos una maleta de 25kg
Mil gracias de antemano
Yo es lo que suelo hacer si no necesito llevar mucho equipaje (en vueling y otras aerolíneas). Compro la tarifa mas económica y le añado la maleta facturada (y los asientos). La mayoría de las veces te sale mas a cuenta que contratar una tarifa que incluye facturación para todos los pasajeros y que al final no usas.
Dos aclaraciones ... 1) para que salga a cuenta tienes comprar la maleta en el mismo momento de la reserva del vuelo .. si lo dejas para mas adelante el precio de añadir maleta es mayor. 2) El precio que muestra por facturar maleta es por trayecto (x2 si es de ida y vuelta, x4 si incluye 1 escala, ....)
Alguien sabe cuál es la política actual de asignación de asientos aleatorios de Vueling???
He volado en distintas compañías y algunas priorizan el sentar juntos a todos los pasajeros de una misma reserva y otros como Ryanair tienden a separar pero no he volado últimamente con Vueling y en este caso volamos con mis dos hijas de 11 y 15 años.
Gracias
Yo cuando he volado con vueling siempre nos han colocado juntos, eso si voy controlando como esta el vuelo por si acaso la gente va reservando asiento antes del checking gratuito, la ultima vez en junio creo recordar que podía hacerlo 7 días antes del vuelo. Pero como te comento hasta ahora siempre he tenido suerte y nos han asignado asientos juntos a toda la familia (4)
Esto es lo que he encontrado por internet: Viajas con Tarifa Basic y no tienes check-in incluido?
Si viajas con la Tarifa Basic y no incluyes la selección de asiento en la reserva, no tendrás el check-in online inmediato incluido. ¿Qué significa esto? ¿Que tendrás que pagar por hacerlo? No, solo significa que tendrás que esperar a que falten 7 días (no 24 o 48 horas como en otras aerolíneas) para la salida del vuelo para hacer el check-in online sin coste.
A partir de ese momento podrás entrar a hacer el check-in online: se te asignarán asientos aleatorios sin que tengas que pagar y obtendrás tus tarjetas de embarque. ¿Qué es lo que puede ocurrir aquí?
Asientos separados. Aunque en Vueling se intenta no separar a las personas que viajan con una misma reserva, no se puede garantizar 100% que puedan sentarse juntas. Dependerá de la disponibilidad de asientos sin asignar que queden en el avión.
Asientos aleatorios no disponibles online. Si gran parte de los pasajeros ya han realizado el check-in online, es posible que no queden asientos aleatorios disponibles online. Eso NO significa que tengas que pagar por un asiento, ni que no queden asientos en el avión: únicamente significa que tendrás que pasar por el mostrador de facturación el día del vuelo para que te asignen asientos de forma gratuita.
Si decides viajar con Tarifa Basic sin seleccionar asiento lo recomendable es que hagas el check-in online cuanto antes.