Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.
Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.
El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).
Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.
Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.
Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.
I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.
Espero que sirva de ayuda
De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???
Yo creo que no es así. Por dos motivos:
En la web del imuga dice literalmente:
"Traveller Health Declaration
In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.
En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:
"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/" Por tanto, "24 horas antes de la salida".
Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.
Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.
¿Qué opinais?
Son 24h antes de la llegada no de la salida del vuelo.
Yo hice mi IMUGA 24h antes de la salida del vuelo y resulta que el código QR que se genera tiene un vencimiento y obviamente me vencía antes... Leer más ...
Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.
Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.
El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).
Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.
Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.
Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.
I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.
Espero que sirva de ayuda
De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???
Yo creo que no es así. Por dos motivos:
En la web del imuga dice literalmente:
"Traveller Health Declaration
In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.
En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:
"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/" Por tanto, "24 horas antes de la salida".
Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.
Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.
¿Qué opinais?
Qatar nos ha pedido ver el imuga y nos ha preguntado cuando lo hemos tramitado.
Pero el control del QR lo hace Maldivas al llegar. Ahora estamos aún en Doha, cuando lleguemos os lo confirmo.
Pero precisamente el chico de Qatar me ha preguntado que qué cuando lo había hecho, por la... Leer más ...
Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.
Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.
El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).
Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.
Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.
Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.
I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.
Espero que sirva de ayuda
De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???
Yo creo que no es así. Por dos motivos:
En la web del imuga dice literalmente:
"Traveller Health Declaration
In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.
En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:
"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/" Por tanto, "24 horas antes de la salida".
Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.
Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.
¿Qué opinais?
Son 24h antes de la llegada no de la salida del vuelo.
Yo hice mi IMUGA 24h antes de la salida del vuelo y resulta que el código QR que se genera tiene un vencimiento y obviamente me vencía antes de llegar a Maldivas… Tuve... Leer más ...
Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.
Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.
El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).
Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.
Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.
Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.
I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.
Espero que sirva de ayuda
De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???
Yo creo que no es así. Por dos motivos:
En la web del imuga dice literalmente:
"Traveller Health Declaration
In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.
En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:
"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/" Por tanto, "24 horas antes de la salida".
Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.
Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.
¿Qué opinais?
Son 24h antes de la llegada no de la salida del vuelo.
Yo hice mi IMUGA 24h antes de la salida del vuelo y resulta que el código QR que se genera tiene un vencimiento y obviamente me vencía antes de llegar a Maldivas… Tuve que esperar a que caducara. Mi... Leer más ...
Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.
Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.
El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).
Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.
Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.
Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.
I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.
Espero que sirva de ayuda
De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???
Yo creo que no es así. Por dos motivos:
En la web del imuga dice literalmente:
"Traveller Health Declaration
In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.
En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:
"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/" Por tanto, "24 horas antes de la salida".
Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.
Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.
¿Qué opinais?
Son 24h antes de la llegada no de la salida del vuelo.
Yo hice mi IMUGA 24h antes de la salida del vuelo y resulta que el código QR que se genera tiene un vencimiento y obviamente me vencía antes de llegar a Maldivas… Tuve que esperar a que caducara. Mi vuelo salía a las 21:00 y... Leer más ...
¿Alguien ha visto esta circular del Gobierno de Maldivas? ¿Dice que vuelve la cuarentena para entrar en el país?🥺🥺🥺🥺🥺
MINISTRY OF TOURISM REPUBLIC OF MALDIVES C I R C U L A R Ref Number: 88-PS/CIR/2021/41 Date: 10th May 2021 To: All Tourist Facilities Subject: Reminder on the Updated Travel Restriction Dear Sir/Madam, Reference to the announcements published on the Government of Maldives Gazette by Health Protection Agency (HPA); the Ministry of Tourism would like to remind all tourist facilities of the below guidelines and request the same to be communicated with all staff to ensure that all facilities are familiar with and adhere to these accordingly. 1. Travel related “Quarantine Period” for both travelling to Maldives from abroad and to those travelling internally, has been extended to 14 (fourteen) days. 2. “Quarantine Exemption”, formally eligible for those who have completed vaccination 14 days prior to, and to those who were positive and recovered within 90 days of travel to the destination, HAS BEEN TEMPORARILY HALTED and therefore, travelers falling into these categories would also need to undergo mandatory travel quarantine and testing, till further notice. 2.a. However, the quarantine exemptions provided to tourists if tested positive or identified as a direct contact in the Maldives, will still be granted, and continued allowing them to be released for departure from Maldives upon submission and verification of records showing positivity for Covid-19 during the past 90 days. 3. All travelling to local islands, that require quarantine as above, must complete the approval process through “Haalubelun portal” before they commence the travel and this should be ensured by the tourist facilities. 4. All travelling to resorts that require quarantine as above, must complete the approval process through “FAAS portal” (requested on behalf of the clients by the tourist facility) and approved by the Ministry of Tourism (MoT). Furthermore, while we express our sincere gratitude towards all tourist facilities for the continuous co-operation provided throughout these difficult times, we would like to note that it has been brought to our attention by the local councils, that staffs from tourist facilities have been traveling to local islands without obtaining the necessary approvals. Ministry of Tourism, Velaanaage, Fifth Floor, Ameer Ahmed Magu, Tel: +(960)302 2200, Fax: +(960)332 2512 E-mail: info@tourism.gov.mv, website: www. tourism.gov.mv
Esto es una circular dirigida a las instalaciones turisticas y diria que el tema de la cuarentena es para el personal.
No hay noticias de que a turistas se les pida cuarentena, solo PCR negativa.
¿Y el ESTA? Menudo morro que tienen los USA. Entré en la web del ESTA para ver si me devolvían los 28 dolares de los dos ESTA sacados, y lo primero que ponen es lo siguiente:
"In accordance with Proclamation—Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Certain Additional Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus, effective at 11:59 p.m. eastern daylight time on March 13, 2020, the entry into the United States is suspended for most individuals, other than United States citizens and lawful permanent residents, who have been physically present within a Schengen Area country within 14 days of travel to the United States. Any traveler with a valid ESTA who is subject to the Proclamation and who attempts to travel the United States in violation of the Proclamation will have their ESTA canceled. ESTA will not refund applications that are canceled due to this Proclamation. Travelers who have questions about whether they are subject to, or exempted from, the Proclamation should refer to the Proclamation language, and consult with the U.S. Department of State and the air carrier, as appropriate, in advance of travel to avoid travel disruptions. Proclamation 9984 (Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus and Other Appropriate Measures To Address This Risk) and Proclamation 9992 (Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Certain Additional Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus) remain in effect."
O sea, que se quedan la pasta y que te fastidies, no? ¿Lo entendéis igual, n? grrr
Recordar que el *ESTA* tiene una validez de 2 años, desde emitida!
¿Y el ESTA? Menudo morro que tienen los USA. Entré en la web del ESTA para ver si me devolvían los 28 dolares de los dos ESTA sacados, y lo primero que ponen es lo siguiente:
"In accordance with Proclamation—Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Certain Additional Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus, effective at 11:59 p.m. eastern daylight time on March 13, 2020, the entry into the United States is suspended for most individuals, other than United States citizens and lawful permanent residents, who have been physically present within a Schengen Area country within 14 days of travel to the United States. Any traveler with a valid ESTA who is subject to the Proclamation and who attempts to travel the United States in violation of the Proclamation will have their ESTA canceled. ESTA will not refund applications that are canceled due to this Proclamation. Travelers who have questions about whether they are subject to, or exempted from, the Proclamation should refer to the Proclamation language, and consult with the U.S. Department of State and the air carrier, as appropriate, in advance of travel to avoid travel disruptions. Proclamation 9984 (Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus and Other Appropriate Measures To Address This Risk) and Proclamation 9992 (Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Certain Additional Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus) remain in effect."
O sea, que se quedan la pasta y que te fastidies, no? ¿Lo entendéis igual, n? grrr
Entiendo lo mismo, pero es valida 2 años no??? no me acuerdo exacto, miralo. Igual te planteas ir
¿Y el ESTA? Menudo morro que tienen los USA. Entré en la web del ESTA para ver si me devolvían los 28 dolares de los dos ESTA sacados, y lo primero que ponen es lo siguiente:
"In accordance with Proclamation—Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Certain Additional Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus, effective at 11:59 p.m. eastern daylight time on March 13, 2020, the entry into the United States is suspended for most individuals, other than United States citizens and lawful permanent residents, who have been physically present within a Schengen Area country within 14 days of travel to the United States. Any traveler with a valid ESTA who is subject to the Proclamation and who attempts to travel the United States in violation of the Proclamation will have their ESTA canceled. ESTA will not refund applications that are canceled due to this Proclamation. Travelers who have questions about whether they are subject to, or exempted from, the Proclamation should refer to the Proclamation language, and consult with the U.S. Department of State and the air carrier, as appropriate, in advance of travel to avoid travel disruptions. Proclamation 9984 (Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus and Other Appropriate Measures To Address This Risk) and Proclamation 9992 (Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Certain Additional Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus) remain in effect."
O sea, que se quedan la pasta y que te fastidies, no? ¿Lo entendéis igual, n? grrr
Entiendo lo mismo, pero es valida 2 años no??? no me acuerdo exacto, miralo. Igual te planteas ir
¿Y el ESTA? Menudo morro que tienen los USA. Entré en la web del ESTA para ver si me devolvían los 28 dolares de los dos ESTA sacados, y lo primero que ponen es lo siguiente:
"In accordance with Proclamation—Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Certain Additional Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus, effective at 11:59 p.m. eastern daylight time on March 13, 2020, the entry into the United States is suspended for most individuals, other than United States citizens and lawful permanent residents, who have been physically present within a Schengen Area country within 14 days of travel to the United States. Any traveler with a valid ESTA who is subject to the Proclamation and who attempts to travel the United States in violation of the Proclamation will have their ESTA canceled. ESTA will not refund applications that are canceled due to this Proclamation. Travelers who have questions about whether they are subject to, or exempted from, the Proclamation should refer to the Proclamation language, and consult with the U.S. Department of State and the air carrier, as appropriate, in advance of travel to avoid travel disruptions. Proclamation 9984 (Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus and Other Appropriate Measures To Address This Risk) and Proclamation 9992 (Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Certain Additional Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus) remain in effect."
O sea, que se quedan la pasta y que te fastidies, no? ¿Lo entendéis igual, n? grrr
Tiene una duracin de varios años y , aunque se pierda, 28 USD no es una cantidad represntativa.... Leer más ...
¿Y el ESTA? Menudo morro que tienen los USA. Entré en la web del ESTA para ver si me devolvían los 28 dolares de los dos ESTA sacados, y lo primero que ponen es lo siguiente:
"In accordance with Proclamation—Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Certain Additional Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus, effective at 11:59 p.m. eastern daylight time on March 13, 2020, the entry into the United States is suspended for most individuals, other than United States citizens and lawful permanent residents, who have been physically present within a Schengen Area country within 14 days of travel to the United States. Any traveler with a valid ESTA who is subject to the Proclamation and who attempts to travel the United States in violation of the Proclamation will have their ESTA canceled. ESTA will not refund applications that are canceled due to this Proclamation. Travelers who have questions about whether they are subject to, or exempted from, the Proclamation should refer to the Proclamation language, and consult with the U.S. Department of State and the air carrier, as appropriate, in advance of travel to avoid travel disruptions. Proclamation 9984 (Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus and Other Appropriate Measures To Address This Risk) and Proclamation 9992 (Suspension of Entry as Immigrants and Nonimmigrants of Certain Additional Persons Who Pose a Risk of Transmitting 2019 Novel Coronavirus) remain in effect."
O sea, que se quedan la pasta y que te fastidies, no? ¿Lo entendéis igual, n? grrr
Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr
¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff
Leo tu post y no lo puedo creer, para una web como ticketmaster no me parece nada serio.
Nosotros compramos entradas por alli y por suerte no tuvimos problemas, pero ahora que leo esto me quedo fria.
Te deseo suerte y que puedas revenderlas.
Gracias!!! Veremos como acaba todo ésto... Leer más ...
Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr
¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff
Leo tu post y no lo puedo creer, para una web como ticketmaster no me parece nada serio.
Nosotros compramos entradas por alli y por suerte no tuvimos problemas, pero ahora que leo esto me quedo fria.
Te deseo suerte y que puedas revenderlas.
Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr
¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff
Si se algo de *BasketBall" en NorteAmerica, es que se jugaran los partidos, tarde-o-temprano!
Solo queda esperar, y/o re-venderlos con se sepa con seguridad el nuevo "Schedule" de la Temporada.
Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr
¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff
Si se algo de *BasketBall" en NorteAmerica, es que se jugaran los partidos, tarde-o-temprano!
Solo queda esperar, y/o re-venderlos con se sepa con seguridad el nuevo "Schedule" de la Temporada.
Otro afectado por aqui. Reservé en febrero de este año con AMOMA una habitación para dos noches para el próximo mes de enero (con casi un año de antelación), prepagué la habitación y ahora me envian el famoso mail comunicando la cancelación de las reservas. He contactado con el hotel y, efectivamente, mi reserva está cancelada. Ahora a pagarla otra vez. Increible!!!! Voy a intentar reclamar al banco porque pagué con visa, pero me da que como el pago lo hice hace unos meses, no quieran cubrirme...que rabia dan estas cosas...Alguna idea más para recuperar la pasta?
Aquí otra afectada!!
Vayaaaa...bueno pues yo dejé 3 noches de hotel en Cracovis con desayuno todo pagado en Julio para irme a ultimos de Octubre y recibo ese email de Amoma hace unos 6 días. Me pongo en contacto con el hotel y me dicen que tengo mi reserva en orden. Ayer se pone en contacto el hotel conmigo y me dice que está cancelada mi reserva.
Puffff... Ponerme en contacto con mi banco esta mañana y solicitud de fraude en un psgo de tarjeta. Me enviaron un formulario para rellenar y ahora a esperar cómo se soluciona todo y si me devuelven el dinero.
He de decir que he reservado muchisimas veces con Amoma y siempre genial. Esto que ha ocurrido pues me da penita, porque Amoma tenía unos precios increíblemente buenos!
Estoy interesado en reservar el big ice para primeros de enero de 2020, pero veo en la web oficial de hielo y aventura (organizador oficial) que no se puede reservar nada con tanta antelación. Además, les he escrito y me dicen que hasta julio, no podré reservar. Por otro lado, veo que a través de agencias sí te reservan para dicha antelación. ¿Sabéis si es fiable hacerlo a través de otro sitio? Si es así, ¿Alguno especialmente recomendado? Gracias!!!
Hola!
Yo también he intentado reservar para finales de Diciembre y nada, me dicen que no están las tarifas de la nueva temporada y que toca esperar. No sabía que mediante agencias sí que te reservan...
Pues vaya, a ver si alguien responde, porque no me gustaría quedarme sin plaza en caso de que las agencias ocupen todo.
Saludos!
Año pasado me encontré con lo mismo; querer reservar cuando aún no estaban las tarifas de la temporada siguiente. Ningún problema en esperar y reservar cuando ya estaban. Incluso, por lo que vi, ningún problema hubiera tenido en reservarlo una vez en El Calafate en la oficina de Hielo y Aventura. Paciencia.
Estoy interesado en reservar el big ice para primeros de enero de 2020, pero veo en la web oficial de hielo y aventura (organizador oficial) que no se puede reservar nada con tanta antelación. Además, les he escrito y me dicen que hasta julio, no podré reservar. Por otro lado, veo que a través de agencias sí te reservan para dicha antelación. ¿Sabéis si es fiable hacerlo a través de otro sitio? Si es así, ¿Alguno especialmente recomendado? Gracias!!!
Hola!
Yo también he intentado reservar para finales de Diciembre y nada, me dicen que no están las tarifas de la nueva temporada y que toca esperar. No sabía que mediante agencias sí que te reservan...
Pues vaya, a ver si alguien responde, porque no me gustaría quedarme sin plaza en caso de que las agencias ocupen todo.
Estoy interesado en reservar el big ice para primeros de enero de 2020, pero veo en la web oficial de hielo y aventura (organizador oficial) que no se puede reservar nada con tanta antelación. Además, les he escrito y me dicen que hasta julio, no podré reservar. Por otro lado, veo que a través de agencias sí te reservan para dicha antelación. ¿Sabéis si es fiable hacerlo a través de otro sitio? Si es así, ¿Alguno especialmente recomendado? Gracias!!!
Yo lo hice todo con mi agencia de viajes, con un año de antelación casi y no tuvimos ningún problema. El problema que hay es que es una única empresa la que lo hace tanto el Big ice como el mini Trekking. Pero son súper majos y amables por lo menos con nosotros. Es algo único, aunque es cara la experiencia, he de decir que no me arrepiento
Muy buenas, compis!!! Otro por aqui preparando un viaje a Argentina. El mio será de finales de diciembre 2019 a primeros de enero 2020. Ya tengo el vuelo a Argentina, y me faltan los vuelos internos. Acabo de llamar a Aerolineas por el tema de la cuponera (visita argentina) y demás, y me han comentado que está deshabilitado (tanto en web, como telefónicamente), y que están reestructurando tarifas. Por tanto, me voy a esperar como un mes y volveré a mirar entonces los vuelos internos. Yo necesito buenos aires - ushuaia, el calafate - iguazu (creo que directos no hay) e iguazú - buenos aires. En cuanto a mi itinerario, voy a hacer ushuaia 2 noches, crucero australis (4n), torres del paine (4n), el calafate (2n), iguazú (2n) y buenos aires (3n). Un saludo!!!
Hola! Con quién has cogido los vuelos a Buenos Aires?, estoy buscando y no se con quien saldrán mejor...
Gracias!
Los cogí con Iberia, pero aprovechando un montón de avios que tenía acumulados.