Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Flightright 2023 ⚠️ Foro de Derechos legales de los Viajeros ✈️

Se encontraron 16 comentarios sobre Flightright en el Foro de Derechos legales de los Viajeros
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cancelación Vuelos a Jordania por la Aerolínea  Tema: Cancelación Vuelos a Jordania por la Aerolínea  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
Joven_viajero_es
Joven_viajero_es
Registrado:
01-Nov-2023

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado:
"Barbaraa1026" Escribió:
Buenos días, a mi me han cancelado el vuelo desde Madrid.
Había cogido alojamientos sin posibilidad de cancelación, fallo mío porque no contaba con que esto podría pasar. Sabéis si se puede reclamar algo? O tengo que perder el dinero del alojamiento

Yo creo que sí que lo puedes reclamar, incluso compensación por la cancelación del vuelo, si no quieres jaleos puede contactar a páginas web especializadas en ello y así no te tienes que marear. Ellos van a reclamar lo máximo posible y luego de lo que ganes se quedarán una comisión, pero siempre es mejor recibir el 70% de algo, que 0...

Páginas hay tipo
Airhelp.com
Flightright.com
Reclamaciondevuelos.com
Reclamador.es
  Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios  Tema: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
M.Anxel
M.Anxel
Registrado:
16-Jul-2014

Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:
"Sra.Lobadenoche" Escribió:
¡Hola! Me gustaría que me echaran un cable con el proceso de reclamación a Tap Air Portugal, me he leído el hilo pero no sé qué gestión realizar exactamente en mi caso.

El pasado 5 de diciembre viajaba a Nueva York, los vuelos eran Gran Canaria - Lisboa - Newark, con escala de 2 horas en Lisboa, todos contratados en una misma reserva a través de Expedia. El vuelo se retrasó 2:21 horas, lo que hizo que perdiéramos el vuelo Lisboa-Newark, me envían un mensaje desde Tap sin haber salido aún de Gran Canaria, en el que me dicen que cancelan nuestro vuelo a Newark y nos reubican en un vuelo del día siguiente. Tratamos de solicitar información al personal de tierra de la compañía y nos dicen que no saben nada y que nos informarán cuando lleguemos a Lisboa.

Cuando llegamos a Lisboa, nos dan bonos de cena y snacks para consumir en el aeropuerto y nos dan también un bono de hotel para esa noche, nos dicen que el transporte hasta el hotel lo paguemos nosotros y que adjuntemos los recibos en la reclamación.

La duda surge porque no sé si tengo que poner 2 reclamaciones distintas, 1 por el retraso de más de 2 horas en el primer vuelo y otra por la cancelación del segundo vuelo, haciendo que llegásemos a nuestro destino 18 horas más tarde, perdiendo también 1 noche de hotel en Nueva York. O si tengo que aunar todo en 1 sola reclamación.

En principio quiero intentar gestionar la reclamación directamente con la compañía, Expedia me ha dado la opción de hacer la reclamación con la empresa intermediaria AirHelp, quizás lo valore si veo que es mucho lío hacerlo yo ¿Alguien tiene experiencia con este intermediario?

Hola,

sólo has de realizar 1 reclamación: Por retraso (con cancelación del vuelo) en la llegada a tu destino. Ten en cuenta que el viaje es Gran Canaria - Nueva York.
Me ocurrió algo similar en un Madrid - Estambul - Kuala Lumpur con Turkish, y como en Turkish me daban largas acabé reclamando con Flightright, con resultado positivo. Eso si de los 1200, 350 fueron para ellos.

Suerte y paciencia.
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
esealvaro
Esealvaro
Registrado:
17-Abr-2008

Mensajes: 1273
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:
Buenos días,

Se ha resuelto mi caso favorablemnete ! SAS ha pagado !

Me gustaría comentar aquí mi experiencia, hace 3 meses SAS se retrasó y perdí mi vuelo llegando a destino con más de 3h de retraso.

Le puse la reclamación a SAS y a través de AESA al mes. Nadie me ha contestaba y no tenía respuesta. Creo que hubiera sido imposible cobrar la indemnización por mi cuenta. Supongo que serán estrategias de las compañías. Habrá gente que desista.

En el foro leí un compañero que aconsejaba la compañía Flightright. Su comisión es alta, pero su efectividad es increible.

En menos de 1 mes que puse la reclamación con ellos SAS ya ha pagado ! Se han quedado con un 30% aproximadamente, pero es que sino, creo que hubiera sido imposible o hubiera tardado años.

Muchas gracias al forero que lo puso y espero que os pueda ayudar en un futuro ! A mi me ha ayudado las Navidades ! jejej
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
3estrellas
3estrellas
Registrado:
15-Nov-2010

Mensajes: 784
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN

Gracias Laly25. El problema es que Air Europa a nosotros los certificados que nos ha enviado no pone lo mismo el de mi mujer que el mio y como ya ha contestado diciendo que no tenemos derecho tirante por otra vía para agotar todas las posibilidades.
Gracias
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
TimeTraveler
TimeTraveler
Registrado:
15-May-2019

Mensajes: 56
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
laly25 Escribió:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
laly25
Laly25
Registrado:
30-Oct-2011

Mensajes: 384
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
laly25
Laly25
Registrado:
30-Oct-2011

Mensajes: 384
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
3estrellas
3estrellas
Registrado:
15-Nov-2010

Mensajes: 784
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
3estrellas
3estrellas
Registrado:
15-Nov-2010

Mensajes: 784
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
TimeTraveler
TimeTraveler
Registrado:
15-May-2019

Mensajes: 56
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?
  Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Tema: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
kokuo
Kokuo
Registrado:
02-Mar-2017

Mensajes: 33
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Publicado:
MaesePedro Escribió:
Entonces es cuestión de esperar... compraste otro vuelo?

Pues si.
Pagué el de Air india 960€ ida y vuelta Madrid - Bangkok con escala en Delhi para dos personas.
El 29 de marzo, después de recibir confirmación que se había procedido a la cancelación de los de Air India, compré nuevos billetes con Qatar (escala en Doha) por 1137€ (siempre con Travelgenio jajaja)

En cuanto me devuelvan el importe de los billetes de Air India, empiezo reclamación con flightright.

A ver qué tal.

Saludos de Vietnam Sacando la lengua
Kok
  ¿Cómo hacer el seguimiento de una maleta perdida?  Tema: ¿Cómo hacer el seguimiento de una maleta perdida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17524
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado:
carolco Escribió:
Alita85 Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar... Viajamos a Maldivas hace un par de semanas y a la ida una de las maletas nunca llegó, se retrasó toda la semana que estuvimos allí de manera que la recogimos en el aeropuerto de Male al volvernos y directamente la facturamos.

En esa maleta iba ropa de los dos (gracias a Dios tuvimos la idea de repartir la ropa entre las dos maletas) y el neceser. Al estar en una isla minúscula, lo máximo que pudimos comprar fue crema de sol y repelente, no había nada más!

Viajábamos con Turkish y ahora quiero reclamarles no solo el gasto en crema de sol y repelente sino también daños y perjuicios por todas las cosas que nos compramos ad hoc para el viaje y que no nos llegaron nunca por lo que no pudimos disfrutarlas (bañadores, ropa, zapatos...), no sé si es posible pero la verdad es que me parecería bastante mal que se limpiaran las manos pagando las 4 cosas que compramos allí y todo lo que compramos en España y que no había manera de sustituirlo en la isla, lo ignoren.

* Lamentablemente es asi. La resposnabilidad de TK es de encontar la maleta y devolverla a su legitimo propietario. Y reponer todas las compras razonables durante la estadia, mientras se demora la llegada de la maleta. Que no haya disponibilidad para hacer compras en Male, es ajeno a TK. No hay *daños y perjuicios* {Habria que hacer un juicio!} *

Sabéis qué puedo hacer o si realmente es factible que tengan eso en cuenta?

Muchisimas gracias

PD. Ah! viajaba con Turkish Airlines

Se puede usar alguna de la empresas que se dedican a efectuar este tipo de reclamos:

Aqui, alguna empresas que se encargan de los reclamos:

www.claimflights.es/fo... eclamacion

www.flightright.es/

www.reclamador.es/

www.reclamacionesaereas.com/

Enjoy!
+1 Carolco
Muchisimas gracias por el listado de emprsas para reclamaciones de equipajes Aplauso Aplauso Amistad Amistad
  ¿Cómo hacer el seguimiento de una maleta perdida?  Tema: ¿Cómo hacer el seguimiento de una maleta perdida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado:
Alita85 Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar... Viajamos a Maldivas hace un par de semanas y a la ida una de las maletas nunca llegó, se retrasó toda la semana que estuvimos allí de manera que la recogimos en el aeropuerto de Male al volvernos y directamente la facturamos.

En esa maleta iba ropa de los dos (gracias a Dios tuvimos la idea de repartir la ropa entre las dos maletas) y el neceser. Al estar en una isla minúscula, lo máximo que pudimos comprar fue crema de sol y repelente, no había nada más!

Viajábamos con Turkish y ahora quiero reclamarles no solo el gasto en crema de sol y repelente sino también daños y perjuicios por todas las cosas que nos compramos ad hoc para el viaje y que no nos llegaron nunca por lo que no pudimos disfrutarlas (bañadores, ropa, zapatos...), no sé si es posible pero la verdad es que me parecería bastante mal que se limpiaran las manos pagando las 4 cosas que compramos allí y todo lo que compramos en España y que no había manera de sustituirlo en la isla, lo ignoren.

* Lamentablemente es asi. La resposnabilidad de TK es de encontar la maleta y devolverla a su legitimo propietario. Y reponer todas las compras razonables durante la estadia, mientras se demora la llegada de la maleta. Que no haya disponibilidad para hacer compras en Male, es ajeno a TK. No hay *daños y perjuicios* {Habria que hacer un juicio!} *

Sabéis qué puedo hacer o si realmente es factible que tengan eso en cuenta?

Muchisimas gracias

PD. Ah! viajaba con Turkish Airlines

Se puede usar alguna de la empresas que se dedican a efectuar este tipo de reclamos:

Aqui, alguna empresas que se encargan de los reclamos:

www.claimflights.es/fo... eclamacion

www.flightright.es/

www.reclamador.es/

www.reclamacionesaereas.com/

Enjoy!
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
berblama
Berblama
Registrado:
25-Mar-2012

Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
yoliruiz Escribió:
Hola a todos pues tengo un problema con ryanair y la verdad es que vuelo mucho con ellos y hasta ahora nunca he tenido problemas. Pues a la vuelta de bruselas a malaga el 22 de marzo nos pillaron los atentados del aeropuerto y la verdad que por muy poco no nos pilla alli aunque tenemos suerte de contarlo porque fue horrible y todo un caos- Pues resulta que ryanair logicamente cancela el vuelo y nos dicen que nos devuelven el dinero del vuelo yo solicite otro aeropuerto alternatico o lo uqe fuera porque teniamos que volver y dada la circunstancia con todo cerrado alli no queriamos estar. Nos dijeron que como muy pronto podriamos volar el 28 de marzo cosa que no fue asi porque el aeropuerto todavia no funciona. Tuvimos que quedarnos una noche mas en el hotel y con suerte que nos dieron habitacion y alquilar un coche para ir a amsterdam al dia siguiente y quedarnos otra noche en amsterdam y comprar un vuelo con vueling. Yo he puesto reclamacion aryanair para que por lo menos me paguen las noches de hotel y el coche de alquiler. Yo se que todo no me lo van a pagar pero por lo menos algo para cubrir parte de los gastos que tuvimos. Pues en resumen que ryanair me dice que no tengo derecho a nada y que ya me dieron el dinero del vuelo de vuelta. Esto es normal? porque si me hubiera quedado serian muchas mas noches y dias de gasto y comidas. Me podeis decir a donde puedo recurrir? y si esto es legal que te dejen tirados en un pais sin pagarte ni el hotel?. Les he vuelto a mandar un mail diciendo que no estoy de acuerdo pero aun no me han contestado. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente. Un saludo.

Yo he puesto una reclamación, con esta agencia: flightright .
Buscala en internet, trabajan a comisión.
Ellos estudian el caso concreto y si ven que pueden sacar algo, te lo dicen.
Que tengas suerte.
Ya nos contaras.
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
berblama
Berblama
Registrado:
25-Mar-2012

Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
Hola a tod@s

Me puede decir alguien que tal funcionan las agencias de reclamación, tipo reclamador,refund.me,flightright, etc.
Son eficientes y eficaces???, casi todas se llevan un 25% más el iva.
No te cobran (si no gana la reclamación),pero... pelean por conseguir que la compañía aérea te indemnice???

Muchas gracias..
  Huelgas de Ryanair  Tema: Huelgas de Ryanair  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Habibi78
Habibi78
Registrado:
03-Jun-2015

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Huelga indefinida en Ryanair 30-mayo  Publicado:
Hola a tod@s,
Yo vuelo el Sabado 6 de junio a Dublin - Madrid y me ha enviado Ryanair un mensaje diciendo que no puedo llevar maleta (habiendo pagado por ella hace meses...) debido a la huelga...
La verdad es que es una faena no poder llevar maleta... Y la unica opcion que me da Ryanair es que viaje con equipaje de mano o que me devuelve el dinero que he pagado por la maleta...
Alguien sabe como puedo poner una reclamacion?? Estoy mirando la pagina flightright.com y airpassengerrights.eu y a menos que no se haya retrasado el vuelo mas de dos horas o cancelado no veo ninguna opcion....
Si alguien puede aportar algo estaria inmensamente agradecido... Guiño
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube