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Se encontraron 42 comentarios sobre Fly go en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANNA2012
ANNA2012
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27-Mar-2012

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Envío Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
"JagusMartin" Escribió:
"ANNA2012" Escribió:
"JagusMartin" Escribió:
Que fuerte lo que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con mas volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo

Las...
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  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
foroxd
Foroxd
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Envío Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado:
"ANNA2012" Escribió:
"foroxd" Escribió:
"ANNA2012" Escribió:
Pues yo estoy en Cuba ahora mismo y sin maletas gracias a la compañía World2 fly. Al parecer se dejaron más de cien maletas en el vuelo Madrid- La Habana, dejando tirados a decenas de personas, sin ningún tipo de información ni nadie a quién dirigirse. Al parecer, también es práctica habitual llenar la bodega de maletas sin control, y cuando se llena en su totalidad, dejar el resto de las maletas en tierra, pues ya ha pasado otras veces, según usuarios. Lo peor es que llevo 3 días sin maletas y nadie a quién reclamar, sólo me queda ir al aeropuerto por mi cuenta a ver si en el siguiente vuelo tienen a bien traer las maletas. Lo único que me han dicho es que no saben cuando vendrán y que me busque la vida por mi cuenta. En la maleta tenía medicamentos imprescindibles para mi salud y ahora mi situación es difícil. Lo estoy pasando mal.
Sólo me queda advertir a la gente de que esta compañía se ha portado muy mal con los viajeros a los que ha dejado tirados. Los próximos podríais ser vosotros. Seguiré informando.

Para otra vez la medicación siempre debe ir en el equipaje de mano.

Gracias por tu ayuda.

Nadie puede ayudarte en eso salvo que tengas un seguro que te lo envíe desde España.
  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANNA2012
ANNA2012
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27-Mar-2012

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Envío Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado:
"foroxd" Escribió:
"ANNA2012" Escribió:
Pues yo estoy en Cuba ahora mismo y sin maletas gracias a la compañía World2 fly. Al parecer se dejaron más de cien maletas en el vuelo Madrid- La Habana, dejando tirados a decenas de personas, sin ningún tipo de información ni nadie a quién dirigirse. Al parecer, también es práctica habitual llenar la bodega de maletas sin control, y cuando se llena en su totalidad, dejar el resto de las maletas en tierra, pues ya ha pasado otras veces, según usuarios. Lo peor es que llevo 3 días sin maletas y nadie a quién reclamar, sólo me queda ir al aeropuerto por mi cuenta a ver si en el siguiente vuelo tienen a bien traer las maletas. Lo único que me han dicho es que no saben cuando vendrán y que me busque la vida por mi cuenta. En la maleta tenía medicamentos imprescindibles para mi salud y ahora mi situación es difícil. Lo estoy pasando mal.
Sólo me queda advertir a la gente de que esta compañía se ha portado muy mal con los viajeros a los que ha dejado tirados. Los próximos podríais ser vosotros. Seguiré informando.

Para otra vez la medicación siempre debe ir en el equipaje de mano.

Gracias por tu ayuda.
  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
foroxd
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20-Jul-2014

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Envío Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado:
"ANNA2012" Escribió:
Pues yo estoy en Cuba ahora mismo y sin maletas gracias a la compañía World2 fly. Al parecer se dejaron más de cien maletas en el vuelo Madrid- La Habana, dejando tirados a decenas de personas, sin ningún tipo de información ni nadie a quién dirigirse. Al parecer, también es práctica habitual llenar la bodega de maletas sin control, y cuando se llena en su totalidad, dejar el resto de las maletas en tierra, pues ya ha pasado otras veces, según usuarios. Lo peor es que llevo 3 días sin maletas y nadie a quién reclamar, sólo me queda ir al aeropuerto por mi cuenta a ver si en el siguiente vuelo tienen a bien traer las maletas. Lo único que me han dicho es que no saben cuando vendrán y que me busque la vida por mi cuenta. En la maleta tenía medicamentos imprescindibles para mi salud y ahora mi situación es difícil. Lo estoy pasando mal.
Sólo me queda advertir a la gente de que esta compañía se ha portado muy mal con los viajeros a los que ha dejado tirados. Los próximos podríais ser vosotros. Seguiré informando.

Para otra vez la medicación siempre debe ir en el equipaje de mano.
  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANNA2012
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Envío Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado:
Seguimos sin maletas, ni información. Mañana iré al aeropuerto, pues aterriza otro vuelo de World 2 fly. Si hay suerte traerán mis maletas, si no habrá que esperar al siguiente vuelo, y si no al siguiente, pues no hay ningún tipo de información. Por cierto, envié un mensaje por correo a la compañía y no contestaron.
  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANNA2012
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27-Mar-2012

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Envío Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado:
Pues yo estoy en Cuba ahora mismo y sin maletas gracias a la compañía World2 fly. Al parecer se dejaron más de cien maletas en el vuelo Madrid- La Habana, dejando tirados a decenas de personas, sin ningún tipo de información ni nadie a quién dirigirse. Al parecer, también es práctica habitual llenar la bodega de maletas sin control, y cuando se llena en su totalidad, dejar el resto de las maletas en tierra, pues ya ha pasado otras veces, según usuarios. Lo peor es que llevo 3 días sin maletas y nadie a quién reclamar, sólo me queda ir al aeropuerto por mi cuenta a ver si en el siguiente vuelo tienen a bien traer las maletas. Lo único que me han dicho es que no saben cuando vendrán y que me busque la vida por mi cuenta. En la maleta tenía medicamentos imprescindibles para mi salud y ahora mi situación es difícil. Lo estoy pasando mal.
Sólo me queda advertir a la gente de que esta compañía se ha portado muy mal con los viajeros a los que ha dejado tirados. Los próximos podríais ser vosotros. Seguiré informando.
  Quiebra Flybe (BE): Afectados  Tema: Quiebra Flybe (BE): Afectados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Moderacion
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30-Sep-2002

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Envío Asunto: Quiebra Flybe (BE): Afectados  Publicado:
Comunicado Flybe


On 28 January 2023, the High Court appointed David Pike and Mike Pink as Joint Administrators of Flybe Limited (“Flybe”).

Flybe has now ceased trading and all flights from and to the UK operated by Flybe have been cancelled and will not be rescheduled.


If you are a passenger affected by this event, please read the advice below.

If you are due to fly with Flybe today or in the future, please DO NOT TRAVEL TO THE AIRPORT unless you have arranged an alternative flight with another airline. Please note that Flybe is unfortunately not able to arrange alternative flights for passengers.

If you have a Flybe booking sold by an intermediary (i.e. not directly with Flybe) that includes travel on a Flybe flight, please contact the relevant airline or booking / travel agent to confirm if there is any impact to your travel plans as the intermediary may be able to support you with alternative arrangements and provide further advice regarding any claim you may need to make.

Customers are also advised to monitor the Civil Aviation Authority website for further information www.caa.co.uk/news

If you require any further information or assistance, please contact the Administrators at:

flybecustomers@interpathadvisory.com

***

David John Pike and Michael Robert Pink were appointed by the High Court on 28 January 2023 as Joint Administrators to help manage the affairs, business and property of Flybe Limited, in accordance with the powers and duties contained in the order appointing them.

The Joint Administrators act as agents of the Company, without personal liability.

David John Pike and Michael Robert Pink are authorised to act as insolvency practitioners by the Institute of Chartered Accountants in England & Wales.

We are bound by the Insolvency Code of Ethics.

The Officeholders are Data Controllers of personal data as defined by the Data Protection Act 2022. Personal data will be kept secure and processed only for matters relating to the appointment. For further information, please see our Privacy policy at – home.Interpath advisory.com/uk/en/home/misc/privacy-policy-insolvency-court-appointments.html.

Fuente información: www.flybe.com/en

Traducción Google:

El 28 de enero de 2023, el Tribunal Superior nombró a David Pike y Mike Pink como administradores conjuntos de Flybe Limited ("Flybe").

Flybe ha dejado de operar y todos los vuelos desde y hacia el Reino Unido operados por Flybe han sido cancelados y no serán reprogramados.


Si usted es un pasajero afectado por este evento, lea los consejos a continuación.

Si va a volar con Flybe hoy o en el futuro, por favor NO VIAJE AL AEROPUERTO a menos que haya organizado un vuelo alternativo con otra aerolínea. Tenga en cuenta que Flybe desafortunadamente no puede organizar vuelos alternativos para los pasajeros.

Si tiene una reserva de Flybe vendida por un intermediario (es decir, no directamente con Flybe) que incluye viajes en un vuelo de Flybe, póngase en contacto con la aerolínea o agente de reservas / agencia de viajes correspondiente para confirmar si hay algún impacto en sus planes de viaje, ya que el intermediario puede ayudarlo con arreglos alternativos...
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  Malas experiencias con Turkish Airlines  Tema: Malas experiencias con Turkish Airlines  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
sobogo
Sobogo
Registrado:
27-Oct-2008

Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado:
...hacerlo a las 24 horas antes, creo que ya iba lleno con los asientos de los que venían conexionados que nos llevaban ventaja de horas, los 18 recolocados del vuelo anterior que nos dejaron a nosotros fuera y los que habrían pagado el asiento.

Para la compensación, nos dieron un documento con el numero de billete, tengo que decir que algunos de los afectados se negaban a firmarlo (ellos se quedaban una copia conforme lo habían recibido) porque nos trataron tan mal y tan poco profesionales y fueron tan bordes que aún pensabamos que nos estaban tomando el pelo, porque todo fue como surrealista, como os vamos diciendo lo que quereis oir para callaros.

Al final todos lo firmamos y nos dijeron que lo presentaramos en Barcelona, que allí era demasiado tarde para hacerla. Cuando llegamos lo primero fue pasar por la ventanilla de Turkish y un chico turco pero que hablaba perfecto español nos arregló todo, nos dijo lo que le teníamos que enviar vía mail para el pago y os dijo que no era normal lo que habían hecho y que teníamos derecho a todos los gastos cubiertos.

La otra reclamación que hicimos vía web, en paralelo, fue por el trato recibido, o sea por habernos dejado tirados en el aeropuerto cuando nos habían dicho previamente: no os preocupéis, tendréis hotel y todas las comidas pagadas. Imaginaros que hasta hubo un chico (un santo mejor dicho) que se ofreció cambiar por un menor que tenía el asiento duplicado con otra persona. El dijo si es así, si tengo hotel y comidas me da igual llegar hoy que mañana.

Esto fue lo que nos contestaron:


"First of all, we apologize for the adverse effect of this irregularity on your flight plan.

When some of the passengers do not fly without canceling their tickets, this causes those flights to be performed with empty seats. In order to prevent this, more tickets than the number of passenger seats of the aircraft are sold from time to time, which is a common practice in the aviation sector. When all passengers check in to fly, on the other hand, the tickets of the passengers exceeding the seat capacity are canceled in return for various compensations.

In consequence of the investigation we made upon your feedback, we have found out that your travel flew on next day TK Istanbul/Barcelona flight due to overselling on TK Istanbul/Barcelona on the date of August, 2022.

Additionally, in the investigation we have conducted it has been detected that you were given xxx numbered as compensation.


As we checked your feedbacks, we would like to state that all evaluation has been made within rules and specified regulations. Accordingly, we will not take further action for your case.


However if you send us the original invoice that shows the expenditure you have made during the waiting period through the "previous feedback" option of clicking here, an investigation can be conducted.


We kindly submit for your information and would like to host you again on your future flights."

Espero que a alguien le sirva nuestra experiencia
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jrr150
Jrr150
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20-Ago-2007

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Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
"LeoRR" Escribió:
"jrr150" Escribió:
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII

La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.

Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.

Salu2

Hola compañero, yo hace más de un año que les solicité el reembolso y no hay manera. Cuéntanos cómo has contactado con ellos, ¿hay algún teléfono operativo de GoTOGate? el de la web Tel. +34 935 452 886 no está operativo...

En los formularios web siempre dicen que estudiaran mi caso, pero ya no vuelven a escribir.

Hola LeoRR,

Veras nada desde que empecé a reclamarles contacte con ellos por email y como tu caso no me contestaban entonces cambie de estrategia y todos los días y hasta dos veces al día les enviaba un mail a customerservice@gotogate.support con este texto:

"Dear Sirs,

In December 2019 I bought a fly tickets with your company, at 23/03/2020 the flights were cancelled and now the Qatarairways has refund you the money (MY MONEY) (please find attached file).

I want from your side refund me my money as soon as possible."

Hasta que al final me mandaron un numero de queja.

Si ya tienes el numero de queja no puedes contactar con ellos pero miras en su pagina. También es cierto que yo los había comprado con Qatar Airways y quizás la compañía tarda menos en devolver el dinero

Espero que te lo devuelvan pronto.

Salu2
  www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lahucha
Lahucha
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17-Ene-2020

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Envío Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado:
Mala actuación de fly go voyager. Debitan la tarjeta antes de explicar todos los requisitos necesarios.
Si te niegas en alguno porque es abusivo, el dinero te lo acreditan varios días después.
  www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
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09-May-2009

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Envío Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado:
@Mercedesmarta edito una expresión de tu mensaje al no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo
  www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mercedesmarta
Mercedesmarta
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16-Ene-2020

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Envío Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado:
SOBRE www.Fly- Go.es
ES UN (editado moderación) , te ofrecen un precio en la web y cuando haces la compra te aparece un cargo distinto. En mi caso, la reserva era de 298€ y me hicieron un cargo de 400 €
Te pones en contacto vía mail y no te contestan , por teléfono después de esperar una hora a que te atiendan, la operadora te dice q escribas un mail de reclamación .
El gran (editado moderación)! No se como lo permite !
  Problema con eDestinos  Tema: Problema con eDestinos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cuatreron
Cuatreron
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21-Abr-2013

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Envío Asunto: Problema con eDestinos  Publicado:
.
Compré un vuelo a eDestinos y cuando llego a aeropuerto, al unico mostrador de la uica aerolinea que sale a esa hora de Barrancabermeja, ni me reconocen el localizador ni nadie sabe nada de Hahn Air Systems. Para np perder conexion con Bogotá compro a Easy Fly un billete y a la media hora cancelan vuelo por disturbios sociales y meteorologi, me devuelven el importe pagado en mostrador. Mas tarde compro billete a Avianca y vuelo a Bogotá.
Reclamo devolucion a eDestinos y contestan diciendo que su sistema les dice que yo he volado en fecha y hora, que si acaso reclame a aerolinea. Yo fui cliente de eDestinos, a aerolinea Hahn etc. no le pagué nada.
Que hago? Se aceptan sugerencias. Gracias de antemano.
  www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Linaanwar
Linaanwar
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Envío Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado:
(editado moderación)
Buenas yo hize la reserva para el dia 17 de agosto 2019 con 122€ y acabo de una hora me mandaron yn email diciendo que m reserva esta cancelada m devolvieron el dinero acabo de dos horas los volvieron a coger ahora llamo y no me cogen llamo directamente a ryanair y no encuentran esta reseva ((cuando hize la reserva NO m enviaron la targeta d embarque ni el billete ni el numero de reserva ni NADA solo un correo de cancelacion ))... Trist Trist
  www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Lucian891
Lucian891
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Envío Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado:
Aclarado! Me han hecho la reserva ellos. Y todo correcto. Sólo que pagas más . Por tonto! La próxima a lo sé. Gracias por responder nos todos. Un saludo
  www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
engañagaporflygo
Engañagaporflygo
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Envío Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado:
Yo anulé la reserva. Fue difícil pero lo conseguí y me devolvieron el dinero. Luego hice otra reserva en la web auténtica de Ryanair.
No me fiaba. Parece que no hay problema, salvo que pagas la comisión. En Ryanair no le dan solución porque les interesa ya que hacen reservas.
No he vuelto a volar con Ryanair.
Suerte!
  www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
engañagaporflygo
Engañagaporflygo
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11-Ene-2017

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Envío Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado:
Lucian891 Escribió:
Elabra Escribió:
Hola a todos!!

Otro pardillo que ha caído en la trampa pensando que estaba en la página oficial de Ryanair. Mi vuelo lo pillé anoche y una vez hice el pago es cuando noté algo sospechoso. No me importa pagar la comisión de más si me aseguran que voy a poder tomar el vuelo (el vuelo sale el martes) y ninguno de vosotros ha dejado claro que lo haya podido hacer. Hoy me han enviado los números de reserva el FR con 4 dígitos pero al ir luego al área de reservas de Ryanair no localiza esa reserva. Por tanto, lo que más me interesa ahora es saber si alguno que lo haya tramitado con ellos ha podido después coger el vuelo. He enviado un email al enlace que habíais puesto antes de los de flygo y estoy a la espera de si me contestan o no.

Entonces, la pregunta clave ¿pudisteis volar con Ryanair con la gestión realizada por Flygo?
Un saludo y gracias.

Porfavor acabo de hacer 3 reservas! Este sábado viajo. Tú pudisteis volar atraves de ellos o no? He reservado hotel y coche? Qué hago?
  www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Lucian891
Lucian891
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12-Abr-2018

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Envío Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado:
ANDURLIVA Escribió:
Lucian891 Escribió:
Elabra Escribió:
Hola a todos!!

Otro pardillo que ha caído en la trampa pensando que estaba en la página oficial de Ryanair. Mi vuelo lo pillé anoche y una vez hice el pago es cuando noté algo sospechoso. No me importa pagar la comisión de más si me aseguran que voy a poder tomar el vuelo (el vuelo sale el martes) y ninguno de vosotros ha dejado claro que lo haya podido hacer. Hoy me han enviado los números de reserva el FR con 4 dígitos pero al ir luego al área de reservas de Ryanair no localiza esa reserva. Por tanto, lo que más me interesa ahora es saber si alguno que lo haya tramitado con ellos ha podido después coger el vuelo. He enviado un email al enlace que habíais puesto antes de los de flygo y estoy a la espera de si me contestan o no.

Entonces, la pregunta clave ¿pudisteis volar con Ryanair con la gestión realizada por Flygo?
Un saludo y gracias.

Porfavor acabo de hacer 3 reservas! Este sábado viajo. Tú pudisteis volar atraves de ellos o no? He reservado hotel y coche? Qué hago?
Hola: Sí que podrás volar, los billetes están comprados y reservados en Ryanair solo que a través de fly-go y te cobran su comisión.
Flygo te manda un correo con un usuario nuevo y es el que tienes que utilizar en la página para hacer el cheking con Ryanair.
No llames al 807 si tienes dudas, Flygo tiene 1 chat on line y te ayudan.

Gracias
  www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANDURLIVA
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08-Mar-2017

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Envío Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado:
Lucian891 Escribió:
Elabra Escribió:
Hola a todos!!

Otro pardillo que ha caído en la trampa pensando que estaba en la página oficial de Ryanair. Mi vuelo lo pillé anoche y una vez hice el pago es cuando noté algo sospechoso. No me importa pagar la comisión de más si me aseguran que voy a poder tomar el vuelo (el vuelo sale el martes) y ninguno de vosotros ha dejado claro que lo haya podido hacer. Hoy me han enviado los números de reserva el FR con 4 dígitos pero al ir luego al área de reservas de Ryanair no localiza esa reserva. Por tanto, lo que más me interesa ahora es saber si alguno que lo haya tramitado con ellos ha podido después coger el vuelo. He enviado un email al enlace que habíais puesto antes de los de flygo y estoy a la espera de si me contestan o no.

Entonces, la pregunta clave ¿pudisteis volar con Ryanair con la gestión realizada por Flygo?
Un saludo y gracias.

Porfavor acabo de hacer 3 reservas! Este sábado viajo. Tú pudisteis volar atraves de ellos o no? He reservado hotel y coche? Qué hago?
Hola: Sí que podrás volar, los billetes están comprados y reservados en Ryanair solo que a través de fly-go y te cobran su comisión.
Flygo te manda un correo con un usuario nuevo y es el que tienes que utilizar en la página para hacer el cheking con Ryanair.
No llames al 807 si tienes dudas, Flygo tiene 1 chat on line y te ayudan.
  www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Tema: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Lucian891
Lucian891
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12-Abr-2018

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Envío Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado:
Elabra Escribió:
Hola a todos!!

Otro pardillo que ha caído en la trampa pensando que estaba en la página oficial de Ryanair. Mi vuelo lo pillé anoche y una vez hice el pago es cuando noté algo sospechoso. No me importa pagar la comisión de más si me aseguran que voy a poder tomar el vuelo (el vuelo sale el martes) y ninguno de vosotros ha dejado claro que lo haya podido hacer. Hoy me han enviado los números de reserva el FR con 4 dígitos pero al ir luego al área de reservas de Ryanair no localiza esa reserva. Por tanto, lo que más me interesa ahora es saber si alguno que lo haya tramitado con ellos ha podido después coger el vuelo. He enviado un email al enlace que habíais puesto antes de los de flygo y estoy a la espera de si me contestan o no.

Entonces, la pregunta clave ¿pudisteis volar con Ryanair con la gestión realizada por Flygo?
Un saludo y gracias.

Porfavor acabo de hacer 3 reservas! Este sábado viajo. Tú pudisteis volar atraves de ellos o no? He reservado hotel y coche? Qué hago?
 
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