Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre GOTOGATE 🧭 Foros de Viajes

Se encontraron 621 comentarios sobre GOTOGATE en el Foro de LosViajeros

Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Abyla
Abyla
Registrado:
 05-May-2011 

Mensajes: 109
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
Enhorabuena buena, me alegro mucho.
A ver si siguen el ejemplo
  GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Tinuca30
Tinuca30
Registrado:
 11-Ene-2021 

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
Buenos días, es la primera vez q escribo y espero q os pueda ayudar o por lo menos dar un poco de luz al tema.
El día 14 de marzo tenía vuelos Madrid - Venecia, el día 13 gotogate me informa de la cancelación e inmediatamente procedo a solicitar el reembolso.
Me dicen x mail q el reembolso está solicitado y q hay q esperar a q la aerolínea, en este caso Air Europa proceda a la devolución para q ellos puedan hacer los reembolsos.
Me pongo en contacto con Air Europa, me dicen q está aprobado el reembolso pero no me pueden dar más datos, me dirigen a Gotogate q es donde compré los vuelos.
Los días 1 y 15 de cada mes recibo mail con el estado del reembolso, q siempre es lo mismo y nunca avanza.
Ya cansada el día 6 de noviembre les escribo un mail volviendo a solicitar el reembolso y explicando mi conversación con la aerolínea y me contestan casi de inmediato que necesitan mi autorización de gestión de...
Leer más ...
  GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Tinuca30
Tinuca30
Registrado:
 11-Ene-2021 

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
Buenos días, es la primera vez q escribo y espero q os pueda ayudar o por lo menos dar un poco de luz al tema.
El día 14 de marzo tenía vuelos Madrid - Venecia, el día 13 gotogate me informa de la cancelación e inmediatamente procedo a solicitar el reembolso.
Me dicen x mail q el reembolso está solicitado y q hay q esperar a q la aerolínea, en este caso Air Europa proceda a la devolución para q ellos puedan hacer los reembolsos.
Me pongo en contacto con Air Europa, me dicen q está aprobado el reembolso pero no me pueden dar más datos, me dirigen a Gotogate q es donde compré los vuelos.
Los días 1 y 15 de cada mes recibo mail con el estado del reembolso, q siempre es lo mismo y nunca avanza.
Ya cansada el día 6 de noviembre les escribo un mail volviendo a solicitar el reembolso y explicando mi conversación con la aerolínea y me contestan casi de inmediato que necesitan mi autorización de gestión de datos para solicitar el...
Leer más ...
  GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Abyla
Abyla
Registrado:
 05-May-2011 

Mensajes: 109
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
Harto ya de esta gente, llevo como casi un mes, o mas, poniéndoles unos correos que no podría mencionar aquí porque los administradores me lo borrarían fijo. Pero vaya, menos bonito, ya les he dicho de todo, llegando incluso hasta casi perder la educación, cosa que en mi no es nada habitual. ¡¡Pero es que ya está bien de lo sinvergüen... y mentir... que son!!
Ya os digo, les he puesto a parir, y lo peor de todo es que parece que se la traen floja, les digas lo que les digas.
Bueno, pues no sé si como consecuencia de lo que os comento, hoy me han respondido por primera vez en muchos meses lo siguiente:

Thank you for your email.
We kindly ask you to allow us two more days, as we have already gone to our administrative office for the same. We will contact you by email.
We apologize for any inconvenience this may cause you.

Ahora me dicen que en dos días, es decir, pasado mañana jueves 14, se pondrán en contacto conmigo supuestamente para resolver el problema. Obviamente les...
Leer más ...
  GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Abyla
Abyla
Registrado:
 05-May-2011 

Mensajes: 109
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
Buenos días, es la primera vez q escribo y espero q os pueda ayudar o por lo menos dar un poco de luz al tema.
El día 14 de marzo tenía vuelos Madrid - Venecia, el día 13 gotogate me informa de la cancelación e inmediatamente procedo a solicitar el reembolso.
Me dicen x mail q el reembolso está solicitado y q hay q esperar a q la aerolínea, en este caso Air Europa proceda a la devolución para q ellos puedan hacer los reembolsos.
Me pongo en contacto con Air Europa, me dicen q está aprobado el reembolso pero no me pueden dar más datos, me dirigen a Gotogate q es donde compré los vuelos.
Los días 1 y 15 de cada mes recibo mail con el estado del reembolso, q siempre es lo mismo y nunca avanza.
Ya cansada el día 6 de noviembre les escribo un mail volviendo a solicitar el reembolso y explicando mi conversación con la aerolínea y me contestan casi de inmediato que necesitan mi autorización de gestión de datos para solicitar el reembolso a Air Europa...
Leer más ...
  GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Tinuca30
Tinuca30
Registrado:
 11-Ene-2021 

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
Buenos días, es la primera vez q escribo y espero q os pueda ayudar o por lo menos dar un poco de luz al tema.
El día 14 de marzo tenía vuelos Madrid - Venecia, el día 13 gotogate me informa de la cancelación e inmediatamente procedo a solicitar el reembolso.
Me dicen x mail q el reembolso está solicitado y q hay q esperar a q la aerolínea, en este caso Air Europa proceda a la devolución para q ellos puedan hacer los reembolsos.
Me pongo en contacto con Air Europa, me dicen q está aprobado el reembolso pero no me pueden dar más datos, me dirigen a Gotogate q es donde compré los vuelos.
Los días 1 y 15 de cada mes recibo mail con el estado del reembolso, q siempre es lo mismo y nunca avanza.
Ya cansada el día 6 de noviembre les escribo un mail volviendo a solicitar el reembolso y explicando mi conversación con la aerolínea y me contestan casi de inmediato que necesitan mi autorización de gestión de datos para solicitar el reembolso a Air Europa, confirmo la autorización y me...
Leer más ...
  GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Tinuca30
Tinuca30
Registrado:
 11-Ene-2021 

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
Buenos días, el 14 de marzo de 2020 tenía vuelos Madrid-Venecia con Air Europa a través de Gotogate, como todos sabemos, por el covid se suspendieron los vuelos, en el mismo momento que me enviaron el mail con la cancelación solicité el reembolso.
A partir de ahí casa día 1 y 15 de cada mes m mandaban un mail con el estado de mi solicitud de reembolso, que siempre decía lo mismo y no avanzaba.
El 6 de noviembre, ya cansada, me puse en contacto con gotogate contestando a un mail q ellos m enviaron, y en el cual solicite de nuevo el reembolso. Me contestaron rápidamente pidiéndome unos datos y autorización para poder reclamar en mi nombre a la compañía aérea, di la autorización y hoy mismo me llega un mail diciendo q ya está hecho el reembolso y q en un plazo de 3-5 días tendré el dinero en el banco.
Eso sí, se han quedado 30 euros, de gastos de gestión.
Espero q esto os pueda ayudar y dar alguna esperanza, yo ya lo daba x perdido y estaba a punto de tomar otros cauces para...
Leer más ...
  GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carrio
Carrio
Registrado:
 22-Feb-2007 

Mensajes: 9111
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
no, el formulario es q mande tu banco... ya te digo q lo importante es justificarlo; si pides un retroceso de cargo "pq si" te lo tiran 'atras, pero si lo justificas con todo lo justificable, suelen dar la razon casi siempre al cliente
  GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Abyla
Abyla
Registrado:
 05-May-2011 

Mensajes: 109
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
"Abyla" Escribió:
"carrio" Escribió:
"Abyla" Escribió:
Carrio, ¿cuando tramitaste la reclamación de VISA por el banco te dijeron que para hacerlo había que bloquear la tarjeta? En mi banco me dicen que hay que hacerlo porque al tratarse de un posible fraude lleva implícito el bloqueo de la tarjeta. De momento no lo voy a tramitar y voy esperar un poco más vaya a ser que estos sinver... de Gotogate les de por hacerme el reembolso ahora y no puedan al estar bloqueada la tarjeta. Lo que les faltaba...

no, reclamacion por SERVICIOS NO PRESTADOS Guiño

En Bankia me dicen que es obligatorio el bloqueo. ¿Tu banco no será este, no?

no, caja rural... llevandoles toda la documentacion y haciendo bien las cosas, me dijeron q resuelve visa el 99% de las reclamaciones... pero hay q justificarlo bien, no vale decir blablabla, hay q mandar correos, capturas, rutas...
Leer más ...
  GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carrio
Carrio
Registrado:
 22-Feb-2007 

Mensajes: 9111
Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
"Abyla" Escribió:
"carrio" Escribió:
"Abyla" Escribió:
Carrio, ¿cuando tramitaste la reclamación de VISA por el banco te dijeron que para hacerlo había que bloquear la tarjeta? En mi banco me dicen que hay que hacerlo porque al tratarse de un posible fraude lleva implícito el bloqueo de la tarjeta. De momento no lo voy a tramitar y voy esperar un poco más vaya a ser que estos sinver... de Gotogate les de por hacerme el reembolso ahora y no puedan al estar bloqueada la tarjeta. Lo que les faltaba...

no, reclamacion por SERVICIOS NO PRESTADOS Guiño

En Bankia me dicen que es obligatorio el bloqueo. ¿Tu banco no será este, no?

no, caja rural... llevandoles toda la documentacion y haciendo bien las cosas, me dijeron q resuelve visa el 99% de las reclamaciones... pero hay q justificarlo bien, no vale decir blablabla, hay q mandar correos, capturas, rutas, cancelaciones y...
Leer más ...
 
Foros de Viajes - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Página 1 de 63 Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram