Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones GROUPON ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 35 comentarios sobre GROUPON en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Subasta de ocio: malas experiencias  Tema: Subasta de ocio: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Irene891
Irene891
Registrado:
13-Oct-2016

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:
Mariblanca1954 Escribió:
Irene891 Escribió:
Mi caso es increíble, gané una subasta hace poco mas de una semana para una noche en un hotel de Guadalajara como regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue que cuando llamé a dicho hotel para reservar la fecha, habiendo pagado, me dijeron bastante indignados que lo sentían pero que se negaban rotundamente a tramitar reservas con subasta de ocio porque estos no les habían pagado, a día de hoy el hotel me comunica que siguen sin realizarles el pago. He contactado con subasta de ocio y no he obtenido ninguna respuesta ni solución a mi caso, únicamente un correo eléctronico con un link para renunciar a la subasta. Esta situación me parece indignante, si no efectúan los pagos a sus proveedores no deberían seguir publicitándolos en su app.

Hola, Irene. Yo creo que te refieres a nuestro establecimiento. Efectivamente, llevamos trabajando con Subasta de Ocio desde hace un año. Han incumplido la política de pagos desde el primer día; sistemáticamente todos los meses (excepto uno), y es demostrable, hemos tenido que reclamarles el pago, y siempre nos ponían excusas y pagaban el mismo día de la reclamación y tras anunciar ruptura de contrato, pagaban.

El caso es que esta vez ha sido la gota que ha colmado nuestra paciencia. Tras pedir nuestro dinero, un dinero que los clientes ya han abonado por un servicio que han recibido (y a juzgar por las críticas en páginas tales como Tripadvisor) nos contestan basicamente que tienen problemas de liquidez y que además, al cancelar el contrato por impago, hemos "dañado" su marca y prefieren pagar a otros clientes.

Así pues, lo lamentamos muchísimo, pero no nos ha quedado otra opción. Trabajamos con Wonderbox, Smartbox, La Vida es Bella, etc...hemos trabajado con Groupon, Groupalia, etc... y nunca hemos tenido estos problemas.

Me parece de una falta de profesionalidad tremenda, yo he llamado a la sede poniendo una queja directamente para que se os efectuase el pago y me han contestado que puedo cancelar la subasta, les he dicho que prefiero disfrutar de mi subasta antes de pensar en cancelarla, ya que es un regalo de cumpleaños y estoy yo quedando realmente mal... Me comunicaron que se pondrían en contacto con el departamento financiero y que probase a llamar en una semana para ver como iba el proceso. Lo que me parece de insulto total es que Subasta de Ocio a estas alturas y después de todas las quejas que he enviado no se hayan puesto en contacto conmigo para darme ninguna explicación y mucho menos solución y que, vosotros que sois los que estáis sufriendo esta situación no hayáis dudado en dármelas, gracias por la respuesta hotelmariblanca y espero que consigamos solucionar algo. Un saludo y suerte.
  Subasta de ocio: malas experiencias  Tema: Subasta de ocio: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mariblanca1954
Mariblanca1954
Registrado:
17-Oct-2016

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tremendo problema con subasta de ocio  Publicado:
Irene891 Escribió:
Mi caso es increíble, gané una subasta hace poco mas de una semana para una noche en un hotel de Guadalajara como regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue que cuando llamé a dicho hotel para reservar la fecha, habiendo pagado, me dijeron bastante indignados que lo sentían pero que se negaban rotundamente a tramitar reservas con subasta de ocio porque estos no les habían pagado, a día de hoy el hotel me comunica que siguen sin realizarles el pago. He contactado con subasta de ocio y no he obtenido ninguna respuesta ni solución a mi caso, únicamente un correo eléctronico con un link para renunciar a la subasta. Esta situación me parece indignante, si no efectúan los pagos a sus proveedores no deberían seguir publicitándolos en su app.

Hola, Irene. Yo creo que te refieres a nuestro establecimiento. Efectivamente, llevamos trabajando con Subasta de Ocio desde hace un año. Han incumplido la política de pagos desde el primer día; sistemáticamente todos los meses (excepto uno), y es demostrable, hemos tenido que reclamarles el pago, y siempre nos ponían excusas y pagaban el mismo día de la reclamación y tras anunciar ruptura de contrato, pagaban.

El caso es que esta vez ha sido la gota que ha colmado nuestra paciencia. Tras pedir nuestro dinero, un dinero que los clientes ya han abonado por un servicio que han recibido (y a juzgar por las críticas en páginas tales como Tripadvisor) nos contestan basicamente que tienen problemas de liquidez y que además, al cancelar el contrato por impago, hemos "dañado" su marca y prefieren pagar a otros clientes.

Así pues, lo lamentamos muchísimo, pero no nos ha quedado otra opción. Trabajamos con Wonderbox, Smartbox, La Vida es Bella, etc...hemos trabajado con Groupon, Groupalia, etc... y nunca hemos tenido estos problemas.
  Subasta de ocio: malas experiencias  Tema: Subasta de ocio: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Saritacab
Saritacab
Registrado:
07-May-2016

Mensajes: 52
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:
Yo compré un cupón en SUBASTA DE OCIO para cenar en el restaurante EL CAPRICHO DE ABASCAL en Madrid, cuando llamo al restaurante, me contestan y en cuanto digo que tengo el cupón de Subastas de ocio me cuelgan. Vuelvo a llamar y no me cogen el teléfono. Y así varios días. Y como la web no te permite anular el cupón y obtener el reembolso, pues te quedas sin tu dinero.

Es un TIMO tremendo. Mucho mejor Groupalia, Groupon, Offerum, Voyage Privée, etc.
  Subasta de ocio: malas experiencias  Tema: Subasta de ocio: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
amore8
Amore8
Registrado:
10-Feb-2016

Mensajes: 29
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:
Kike1401 Escribió:
Pues en el hotel la hay.....pero con el cupón no la hay

lo normal tanto en hoteles como restaurantes de ese tipo de ofertas, no solo en esa página, si no en todas groupon, lestbonus, etc, es que los establecimientos destinen muy pocas habitaciones o ninguna a fines de semana, puentes, verano, etc. Y lo normal es que si se va por libre tengan plaza. Es muy comun en los restaurantes, pero en hoteles también
hay siempre que llamar al establecimiento y confirmar que hay disponibilidad, aclarando que será con un bono para que no piensen que es una reserva por libre, y den como disponible (cuando no lo aceptarán)
  Problema en Hotel Colon Thalasso-Termal en Caldes d'Estrac  Tema: Problema en Hotel Colon Thalasso-Termal en Caldes d'Estrac  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANDREA169
ANDREA169
Registrado:
07-Jul-2016

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problema en Hotel Colon Thalasso-Termal en Caldes d'Estrac  Publicado:
Personal incompetente. Hice la reserva a través de Groupon con un plazo de caducidad bastante amplio.

Hice la reserva y por motivos personales tuve que modificar la fecha queriendo confirmar con seguridad que no habría problema, cosa que me dejaron muy tranquila de que no lo habría. COn un mes de antelación me dijeron que no había disponibilidad y que no podía reservar, que llamara a Groupon para que me devolvieran el dinero y estos sin problema me pidieron que el hotel me sellara los cupones conforme no había utilizado. Ahora una vez caducados me dicen que el hotel no devuelve los cupones a pesar que no se hayan utilizado.
Entonces, me dicen que no he utilizado sus instalaciones y no son capaces de sellar un cupón? ¿Que se están quedando con mi dinero y encima por informarme mal en todo momento?




becajo Escribió:
Hola, ANDREA169

¿Podrías explicarnos un poco más el problema?
Traslado tu mensaje al foro de malas experiencias, que es el apropiado para este tipo de mensajes.

Un saludo
  No compreis la vida es bella  Tema: No compreis la vida es bella  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Simpaticu
Simpaticu
Registrado:
16-Dic-2013

Mensajes: 37
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado:
Es una mierda, yo me entere después de mis nefastas experiencias... que a los proveedores les cuesta recibir los pagos, y después de esto lo que hacen los hoteles, centros de relax u otras experiencias es acogerse a decir que no hay disponibilidad o inventarse excusas... en algún sitio hasta te dicen directamente que no trabajan con ellos, aunque viene en el libro reflejado el sitio.
Vamos es una mierda, hay más ofertas en groupon y bucaunchollo y paginas similares que con los packs. Yo ya tengo prohibido a mi circulo de amigos que me regalen estos packs.
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
charucag
Charucag
Registrado:
19-Jun-2009

Mensajes: 6440
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Groupon  Publicado:
Yo estuve mucho tiempo sin comprar en Groupon por malas experiencias y, al final, me decidí a comprar un cupon para un restaurante que estaba al lado de casa. Mi mala suerte fue que la oferta estaba a punto de terminar y yo no me fije, culpa mia, y cuando quise reservar ya había terminado (no tardé ni una semana). Perdí el dinero, la comida más cara que jamás haya comprado pues no pude utilizar el cupón. Reclamé pero no conseguí nada, era culpa mía.

No vuelvo a comprar nada a través de estas empresas.
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
NaMe
NaMe
Registrado:
23-Jun-2012

Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Groupon  Publicado:
¿Las ofertas de Groupon, Deskontalia y este tipo de páginas que funcionan mediante cupones son fiables?

Nunca he cogido un viaje al extranjero, luego vas allí e igual te dejan tirado
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
charucag
Charucag
Registrado:
19-Jun-2009

Mensajes: 6440
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Groupon  Publicado:
Por eso yo ya no compro en estas webs.
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
joserobredo
Joserobredo
Registrado:
11-Nov-2014

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Groupon  Publicado:
Una lástima que haya que luchar tanto con Groupon a veces para conseguir que devuelvan el dinero cuando no puedes usar el coupon...muy buenas ofertas pero la atención al cliente es flojilla
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Groupon  Publicado:
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pcana
Pcana
Registrado:
07-Abr-2007

Mensajes: 365
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Groupon  Publicado:
makkuuss Escribió:
El 23 de diciembre de 2013 compre en groupon un secador de uñas que page el 26 del mismo mes a fecha de 23 de enero de 2014 sigo sin recibirlo cuando la fecha de entrega era máximo una semana , la única explicación que dan es que están trabajando en el tema.
El secador perdió el vuelo?, o... le perdieron la maleta? o no tenia reserva de hotel? o a lo mejor le dieron una habitación con vistas a un patio interior y en la oferta venia como vistas al mar? Perdona lo de la broma pero esto es un foro de viajes. Un saludo.
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
makkuuss
Makkuuss
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Groupon  Publicado:
El 23 de diciembre de 2013 compre en groupon un secador de uñas que page el 26 del mismo mes a fecha de 23 de enero de 2014 sigo sin recibirlo cuando la fecha de entrega era máximo una semana , la única explicación que dan es que están trabajando en el tema.
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
charucag
Charucag
Registrado:
19-Jun-2009

Mensajes: 6440
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Groupon  Publicado:
Aquí la gente ha comentado que lo mejor es entrar en el foro de Groupon y denunciar allí, como eso puede afectar a sus intereses más director (económicamente) pues parece que se dan prisa en solucionar el caso.
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Galyna
Galyna
Registrado:
02-May-2006

Mensajes: 39284
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Groupon  Publicado:
Hola atreyurock, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto.

Un saludo Guiño
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
atreyurock
Atreyurock
Registrado:
13-Dic-2013

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: GROUPON - CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA  Publicado:
hola buenas!
creo que no soy el primero que tiene mala experiencia en este tipo de viajes...
os cuento mi caso para evitar que le vuelva a pasar a alguien más y a ver si si también se me puede asesorar sobre cómo y de qué manera actuar para una rápida solución al problema.

el caso es que compré una oferta de curso de inglés y alojamiento en irlanda durante 3 semanas.
me mandaron un mail de confirmación del hostel y la duración del curso.

llegué un domingo al hostel en cuestión (las clases empezaban el lunes) y allí no tenían conocimiento de mi reserva. tuve que pagar por ese día y el siguiente. el lunes llegué a la escuela y me encontré la sorpresa de que cogían vacaciones una semana antes y entonces el curso sólo sería de 2 semanas en vez de 3...
Eso sí, me pagaron los dos días del hostel y me pusieron una semana intensiva, pero eso no es lo acordado...además me realojaron en un hostel el cual es el peor de Dublín.

ahora ya se han acabado las clases y estoy aburrido sin saber qué hacer.

estoy en conversaciones con groupon, espero que se soluciones pronto y bien.
ya os contaré
un saludo!
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
javimasi
Javimasi
Registrado:
28-Oct-2013

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Groupon  Publicado:
Son unos e**(AutoEdit)**a. Me enviaron un descuento que no se me aplico en una compra posterior que hice y al reclamar hacian oidos sordos.
Te marean y no te dan ninguna solución.
Además hace un tiempo compre un cupón para montar a caballo y las condiciones eran distintas a las que describia el cupón, por no hablar de que el trato y las instalaciones eran pésimas.
De verdad quiero que se corra la voz para que no sigan e**(AutoEdit)**a a la gente.
NO COMPREIS EN GROUPON.
  Problemas con Volotea  Tema: Problemas con Volotea  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rodei
Rodei
Registrado:
07-Sep-2010

Mensajes: 25450
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:
jonko Escribió:
Pues al final a mi tambien me la han metido y bien!!! Tenia un vuelo cogido desde septiembre para volar a Venecia desde Bilbao.

Hoy he recibido un frio email comunicandome que se anula el vuelo SIN MAS y por las molestias me ofrecen un cheque de 30 euros para proximas compras.

De momento ya palmo 120 euros del hotel, pues cogi una oferta con Groupon y no tiene devolucion Quiero intentar hablar con ellos para poder encontrar soluciones, pero el numero de atencion al cliente es un 807 el cual cuesta 1 euros por minuto aproximadamente.

A ver si encuentro alguna solucion. Toda ayuda sera bien recibida.

elcidpaseador, tienes un privado Guiño

Salu2
Para que fechas estaba previsto el vuelo?
  Problemas con Volotea  Tema: Problemas con Volotea  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jonko
Jonko
Registrado:
01-Mar-2010

Mensajes: 645
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:
Pues al final a mi tambien me la han metido y bien!!! Tenia un vuelo cogido desde septiembre para volar a Venecia desde Bilbao.

Hoy he recibido un frio email comunicandome que se anula el vuelo SIN MAS y por las molestias me ofrecen un cheque de 30 euros para proximas compras.

De momento ya palmo 120 euros del hotel, pues cogi una oferta con Groupon y no tiene devolucion Quiero intentar hablar con ellos para poder encontrar soluciones, pero el numero de atencion al cliente es un 807 el cual cuesta 1 euros por minuto aproximadamente.

A ver si encuentro alguna solucion. Toda ayuda sera bien recibida.

elcidpaseador, tienes un privado Guiño

Salu2
  Malas experiencias con Groupon  Tema: Malas experiencias con Groupon  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
belen64
Belen64
Registrado:
15-Dic-2012

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Groupon  Publicado:
Yo tambien soy una persona n mala experiencia con Groupon. Lo peor, ademas de perder dinero, es la manera burlesca que tienen con el cliente con reclamaciones.
he intentado entrar en facebook para hacer publico mi caso, pero no soy precisamente una experta y creo que solo sale la solo sale la web con ofertas,
lguien puede ayudarme
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube