Vale, muchas gracias, ahora entiendo perfectamente lo que quieres decir. Lo que me preocupaba básicamente es "si no acepto el reembolso perderé el derecho a él?" y otra cosa que me preocupa es que la compañía pueda considerar que ante la falta de respuesta estoy aceptando el vuelo propuesto de mañana....
Me explico? en el mail que enviaron podías optar por una cosa o por otra, pero en ningún lado viene explicado qué ocurre si directamente no aceptas ninguna de las opciones.
Pues me cito... Envíe el mail a Vueling hace unos días, al contactus@vueling.com (aún sin respuesta). Lo único que me llegó fue un mail automático diciendo que para mayor rapidez use el formulario de reclamación de la web... La cosa es que cuando entro en ese formulario, me dice que antes de poder reclamar tengo una gestión pendiente de mi reserva.... Que es básicamente aceptar el reembolso, lo cual aún no lo he hecho.
Al final qué has hecho? Aceptaste el reembolso? Pudiste presentar la reclamación después?
Yo estoy en un caso parecido, tuve un retraso en el vuelo de Santiago de Compostela a Londres de 7 horas. Al principio emabarcamos en el avión después de un retraso "normal" de una hora. Luego una vez embarcados nos dicen que tendremos que esperar 50 minutos a que la torre de Londres autorice el despegue ya que hay problemas meteorológicos, bla, bla. Y luego, al cabo de un rato, nos dicen que desembarquemos que no vamos a aterrizar en Londres antes de que la tripulación cumpla las 12 horas de trabajo máximas permitidas por ley. Desembarcamos y ahí empieza el retraso gordo ya que mandaron la tripulación de guardia desde Barcelona.
El asunto es que ahora quiero entrar en vueling a presentar la compensación por retraso y me dicen lo mismo que a ti "Vaya, parece que esta reserva tiene alguna acción pendiente de realizar.
Para poder solicitar una compensación, primero necesitamos que gestiones tu reserva." Entro para gestionarla y básicamente es que acepte un reembolso del vuelo afectado "Puedes solicitar el reembolso de tu vuelo. Se devolverá, además, el importe de los servicios contratados al realizar la reserva. La solicitud de reembolso supone la pérdida del derecho a las noches de hotel (en caso de corresponder)."
Y claro, no sé si acepto eso si puedo después presentar la reclamación por retraso o no. La web de vueling no me deja hacer nada hasta que gestione mi reserva primero.
Pues no había vuelto a escribir porque no hay novedades, escribí el mail a Vueling hace 2 semanas y sin contestación.... En cuanto pase 1 mes, al día siguiente enviaré a AESA la reclamación
Vale, muchas gracias, ahora entiendo perfectamente lo que quieres decir. Lo que me preocupaba básicamente es "si no acepto el reembolso perderé el derecho a él?" y otra cosa que me preocupa es que la compañía pueda considerar que ante la falta de respuesta estoy aceptando el vuelo propuesto de mañana....
Me explico? en el mail que enviaron podías optar por una cosa o por otra, pero en ningún lado viene explicado qué ocurre si directamente no aceptas ninguna de las opciones.
Pues me cito... Envíe el mail a Vueling hace unos días, al contactus@vueling.com (aún sin respuesta). Lo único que me llegó fue un mail automático diciendo que para mayor rapidez use el formulario de reclamación de la web... La cosa es que cuando entro en ese formulario, me dice que antes de poder reclamar tengo una gestión pendiente de mi reserva.... Que es básicamente aceptar el reembolso, lo cual aún no lo he hecho.
Al final qué has hecho? Aceptaste el reembolso? Pudiste presentar la reclamación después?
Yo estoy en un caso parecido, tuve un retraso en el vuelo de Santiago de Compostela a Londres de 7 horas. Al principio emabarcamos en el avión después de un retraso "normal" de una hora. Luego una vez embarcados nos dicen que tendremos que esperar 50 minutos a que la torre de Londres autorice el despegue ya que hay problemas meteorológicos, bla, bla. Y luego, al cabo de un rato, nos dicen que desembarquemos que no vamos a aterrizar en Londres antes de que la tripulación cumpla las 12 horas de trabajo máximas permitidas por ley. Desembarcamos y ahí empieza el retraso gordo ya que mandaron la tripulación de guardia desde Barcelona.
El asunto es que ahora quiero entrar en vueling a presentar la compensación por retraso y me dicen lo mismo que a ti "Vaya, parece que esta reserva tiene alguna acción pendiente de realizar.
Para poder solicitar una compensación, primero necesitamos que gestiones tu reserva." Entro para gestionarla y básicamente es que acepte un reembolso del vuelo afectado "Puedes solicitar el reembolso de tu vuelo. Se devolverá, además, el importe de los servicios contratados al realizar la reserva. La solicitud de reembolso supone la pérdida del derecho a las noches de hotel (en caso de corresponder)."
Y claro, no sé si acepto eso si puedo después presentar la reclamación por retraso o no. La web de vueling no me deja hacer nada hasta que gestione mi reserva primero.
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:
Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.
[...]
También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.
Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.
Cuéntanos por favor como lo haces finalmente
Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...
Bueno. Pues mi primer día en Bangkok. Apoteosico. Después de un cansaisimo viaje, que llegue ayer tarde, nos pegamos la ducha de rigor, salimos a cenar algo en un típico callejero junto al hotel que vimos al llegar (1a experiencia en este tipo de cenas. Super positiva), cuando llegue al hotel y me tumbe con la tablet para contaros, creo que me dio tiempo solo de conectar el wifi y poner el despertador del móvil. Caí, no se como y ni me acuerdo, pero me desperté esta mañana con la tablet en el pecho.
Bueno a lo que vamos. Mi experiencia con saudia, super positiva. Facturé en el mostrador. Con el tema mochilas, me preguntaron si quería facturarlas en bodega o llevarlas, le dije que conmigo y sin problema, ni las pesaron. Le pusieron la típica cinta en el asa y fuera.
En el vuelo. Acostumbrado a volar en las latas de sardinas de vueling y Ryanair, esto era un lujo. Ginebra-ryad-Bangkok. El primero un poco más cómodo que el segundo porque tenía 2-3-2 filas de asientos e íbamos mi mujer y yo en la fila de dos bien amplios. El segundo, un avión mucho más grande, brutal, con 3-5-3 pero llevé a una persona a mi lado, con lo que ya era un poco más incómodo, pero bien.
Eso sí, el aeropuerto de Ginebra, un desastre, de los gordos. Yo esperaba algo más.
Bueno ya seguiré contando que hay que seguir mañana y aquí son las 2 ya :twisted:
Disfruta de tu viaje
Y no dejes de pasar por el foro para ir contando.
Un puntazo tu buena experiencia con Saudia
De todas formas, te dejo por aquí alguna pregunta, por si tienes un ratillo y te pasas por aquí:
Que tal el aeropuerto en Arabia?
Las comidas en el avión? Elegiste menú previamente?
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:
Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.
[...]
También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.
Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.
Cuéntanos por favor como lo haces finalmente
Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...
Bueno. Pues mi primer día en Bangkok. Apoteosico. Después de un cansaisimo viaje, que llegue ayer tarde, nos pegamos la ducha de rigor, salimos a cenar algo en un típico callejero junto al hotel que vimos al llegar (1a experiencia en este tipo de cenas. Super positiva), cuando llegue al hotel y me tumbe con la tablet para contaros, creo que me dio tiempo solo de conectar el wifi y poner el despertador del móvil. Caí, no se como y ni me acuerdo, pero me desperté esta mañana con la tablet en el pecho.
Bueno a lo que vamos. Mi experiencia con saudia, super positiva. Facturé en el mostrador. Con el tema mochilas, me preguntaron si quería facturarlas en bodega o llevarlas, le dije que conmigo y sin problema, ni las pesaron. Le pusieron la típica cinta en el asa y fuera.
En el vuelo. Acostumbrado a volar en las latas de sardinas de vueling y Ryanair, esto era un lujo. Ginebra-ryad-Bangkok. El primero un poco más cómodo que el segundo porque tenía 2-3-2 filas de asientos e íbamos mi mujer y yo en la fila de dos bien amplios. El segundo, un avión mucho más grande, brutal, con 3-5-3 pero llevé a una persona a mi lado, con lo que ya era un poco más incómodo, pero bien.
Eso sí, el aeropuerto de Ginebra, un desastre, de los gordos. Yo esperaba algo más.
Bueno ya seguiré contando que hay que seguir mañana y aquí son las 2 ya :twisted:
Por si le sirve a alguien, ni en burdeos ni en pafos controlaron equipaje de mano... Incluso muchas entraron con el bolso aparte de la mochila/maleta
Eso es una lotería
Habré viajado en estos últimos 2 años con esta nueva política 30 veces con Ryanair y he visto de todo. Desde trabajadores que pasan y dejan subir con 3 o 5 bultos y mochilas de 70 l pasadas como mochila pequeña, hasta pesar y medir ángulos y hacer pagar a medio avión.
Depende del que te toque
Es q como siempre, depende de la subcontrata del aeropuerto
Aquí tuvimos hace unos cuantos un lio muy gordo con volotea pq media y pesaban todo el equipaje de mano, salio hasta en los periodicos pq no pasaban una y se montaban lios gordos... Cambiaron la contrata y no volvieron a pesarlo o meterlo en jaula
La verdad es que me tenéis con el alma en vilo …
Yo tengo vuelos a Male el 15 de Agosto y vuelta el 26 …
Aparte de ciertos cambios de minutos no me ha llegado nada …
Esperemos que no nos jodan las vacaciones
Has entrado en tu reserva? No es por ser cenizo pero a mi no me llegó ningún email con el último cambio gordo, fue a raiz de verlo aquí que entré en mi reserva y vi todo el jaleo.
Bueno, pues a mi estos de Saudia me acaban de dinamitar todo el plan.
Tenia vuelo Madrid - Male i/v para agosto.
Llevan toda la semana haciendo cambios de horas. Primero un vuelo, luego otro y así.
Al final hoy me llegado el cambio gordo. Resulta que el vuelo de ida, tarda 2 días en llegar porque le añaden, aparte de Jedda, escala larga en Riad. Total que llegaríamos 2 días tarde.
Para colmo el vuelo de vuelta lo adelantan 1 día y también le ponen escala en Riad aparte de la de Jedda.
Una vergüenza.
Alternativas no me dan ninguna aparte de esa, así que no voy a aceptar.
Intentaré mirar a ver si encuentro algún vuelo alternativo. He empezado a mirar y la verdad es que están todos los precios desbocados para Maldivas actualmente. No se, al final igual tengo que abortar misión.
Vuelo a República Dominicana el día 30.... Mejor dicho, tenía previsto volar. Pido al cielo y todos los Santos que se desbloquee esto rápido y me hacen un estropicio bien gordo.
Hola a todos!vuelo el sabado 29 a Roma y a la ida no me pilla la huelga, pero a la vuelta el 6 Noviembre domingo me temo que nos cancelen el vuelo.
¿Tienen obligación de recolocarte en el siguiente vuelo? O te dejan tirado y te tienes que espabilar? Ya la compensación hasta me da igual, solo pienso en que no pueda volver a casa el domingo y no pueda ir al trabajo el lunes
Yo no creo que vayan a cancelar muchos vuelos(sí retrasos), es una huelga de no todo el personal pero creo que se sabrá cómo va a ir la cosa dl 1 de noviembre.
Las huelgas de otras compañías que han sido parecidas no se están notando prácticamente. Si haces huelga un día gordo o una semana bien, pero no todo el mundo(dentro de que es solo un sindicato) va a huelga 3 meses enteros o 8
De todas formas lo mejor sería que llegaran a un acuerdo, por los trabajadores y por los usuarios
Iberia tiene una tarifa flexible que permite cambio de fechas o devolución de importes. Pero...no consigo saber cuanto incrementa el coste del billete.
En mi caso quiero volar a Peru y dado que el costo de los vuelos superaría los 1000 euros para 2 personas incluso con 4 o 5 meses de antelación, por circunstancias personales que no cubriría un seguro de viaje, me gustaría asegurarme la posibilidad de poder cambiar o anular ese billete. Si no puedo volar y pierdo luego vuelos internos, el importe es menor, pero por lo menos el gordo, gordo, lo puedo salvar.
¿Alguien me puede informar del costo aproximado?
¿alguien tambien me puede decir si funciona?
Muchas gracias
En la web de IB, no hay tarifas "FLEX" que permitan re-emboslos, por-lo-menos, no en esa ruta!
Pero: Si lo permite en vuelos operados por LA/LATAM, misma ruta, non-stop y pagando la tarifa "FLEX", que es un 50/60% mas cara, permite re-embolso al 100%, menos "no-show"
Otra opción, es comprar la tarifa W/Premium Economy de IB, que si tiene re-embolso al 100%
Iberia tiene una tarifa flexible que permite cambio de fechas o devolución de importes. Pero...no consigo saber cuanto incrementa el coste del billete.
En mi caso quiero volar a Peru y dado que el costo de los vuelos superaría los 1000 euros para 2 personas incluso con 4 o 5 meses de antelación, por circunstancias personales que no cubriría un seguro de viaje, me gustaría asegurarme la posibilidad de poder cambiar o anular ese billete. Si no puedo volar y pierdo luego vuelos internos, el importe es menor, pero por lo menos el gordo, gordo, lo puedo salvar.
¿Alguien me puede informar del costo aproximado?
¿alguien tambien me puede decir si funciona?
Muchas gracias
Sé que esta pregunta que voy a hacer es muy personal y sé lo que le respondería a una persona que me preguntase lo mismo. Estoy en duda de si comprar 4 billetes para navidades directamente en la aerolínea o un intermediario, en este caso, Rumbo. La diferencia de precio es de 125€, entorno a un 10% del precio total, me parece una diferencia significativa, aunque no sé si tanto como para arriesgarme. Siempre suelo comprar en la aerolínea y soy consciente de los problemas que pueden surgir con una intermediaria, si todo va bien, irá bien, pero si hay algún inconveniente, la gestión es de pesadilla y tienes muchas opciones de salir malparada, ains, pero ahora no sé... jejeje, estoy indecisa...
Yo por ese ahorro no me la jugaba.
Tuve una mala experiencia y desde entonces para comprar en intermediarios tiene que haber mucha diferencia de precio.
(Opinión muy personal :))
Yo tampoco me la jugaba por ese dinero, son 31€ por persona que al final en el global de un viaje es asumible.
Los buscadores los uso solo para ver opciones de vuelo, ya ni se me ocurre pinchar en los vuelos para evitar tentaciones al hacer números
Yo he comprado dos veces con intermediarios, y vuelos gordos (al sudeste) y me han salido bastante bien, pero había una diferencia de precio notable.
Por tan poco dinero, yo compraría por la aerolínea.
Hola a todos! Temgo un vuelo para bamgkok el 4/11 comprado hace tres semanas. Pues en ese tiempo ya me han modificado loa horarios tres veces . Estoy preocupada, a alguien le ha pasado esto con ellos???
Compre vuelos en enero y viajo la semana que viene, me han cambiado tantas veces de hora que no llevo la cuenta ya. El ultimo cambio y el mas gordo me lo hicieron en abril y fue que volvemos un dia mas tarde porque el dia que tenia la vuelta han quitado el vuelo directo KL- Abu Dhabi. La opcion era o quedarme con ese vuelo un dia mas tarde o volverme un dia antes. Como lo hemos podido apañar lo hemos dejado asi.
Os cuento mi caso, porque ahora mismo estoy con un dilema sobre como proceder.
Vuelo de ida y vuelta Madrid - El cairo haciendo escala en Roma tanto al ir como al volver. Compañía ITA Airways (antigua Alitalia). Comprado a través de Viajar.com.
Tres días antes del vuelo, Viajar.com me avisa (email) por la mañana de que han cancelado el vuelo de vuelta Roma - Madrid. Llamo inmediatamente a la agencia y a la aerolinea. En ITA me dicen que efectivamente está cancelado, y que pueden colocarme en el primer vuelo de la mañana del día siguiente, pero que lo tiene que gestionar la agencia.
Vuelvo a llamar a Viajar.com y proceden a pedir la recolocación en el vuelo del día siguiente.
Pasan las horas y a eso de las 20:00 me llega otro email de Viajar.com diciendo que han cancelado todos los vuelos de la reserva. En ese momento entramos en pánico y lo primero que hacemos es comprar otro vuelo (a tres días de la salida) por el triple de lo que nos costaron los vuelos iniciales, pues si no perdíamos todo el paquete contratado en Egipto (traslados, hoteles, cruceros, etc...) que va aparte del vuelo.
Y ahora viene lo gordo; Viajar.com nos comunica que procede a solicitar el reembolos de los billetes, que es la única opción que le ha dado la aerolínea. Al ser una cancelación con menos de 14 días, entendemos que según la normativa vigente tenemos derecho a compensación, pero al llamar a ITA nos dicen que ellos avisaron a la agencia el 1 de marzo ¡¡.
Vamos, que se pasan la bola de la aerolinea a la agencia y viceversa. Ahora mismo no se a quien debo reclamar, pues los dos se excusan, y estamos pensando en coger los servicios de una de estas compañías especialistas en reclamaciones.....
porque además de los nuevos billetes, puede que me descuenten un día de sueldo en el trabajo, pues ya no había vuelos de vuelta para el mismo día y tuvimos que coger para el siguiente.
¿Vosotros qué haríais? primero reclamar a ambas, y luego a través de AESA? contratar los servicios de una de estas compañías de reclamaciones (pone que se llevan el 25% de la indemnización.....)?
Muchas gracias
Yo primero reclamaría a las 2 compañías y con las respuestas, si son buenas y ves que te compensan lo coges, sino con las respuestas negativas reclamación a AESA, ya que si no tienes respuestas de las anteriores AESA no te coge la reclamación.
Os cuento mi caso, porque ahora mismo estoy con un dilema sobre como proceder.
Vuelo de ida y vuelta Madrid - El cairo haciendo escala en Roma tanto al ir como al volver. Compañía ITA Airways (antigua Alitalia). Comprado a través de Viajar.com.
Tres días antes del vuelo, Viajar.com me avisa (email) por la mañana de que han cancelado el vuelo de vuelta Roma - Madrid. Llamo inmediatamente a la agencia y a la aerolinea. En ITA me dicen que efectivamente está cancelado, y que pueden colocarme en el primer vuelo de la mañana del día siguiente, pero que lo tiene que gestionar la agencia.
Vuelvo a llamar a Viajar.com y proceden a pedir la recolocación en el vuelo del día siguiente.
Pasan las horas y a eso de las 20:00 me llega otro email de Viajar.com diciendo que han cancelado todos los vuelos de la reserva. En ese momento entramos en pánico y lo primero que hacemos es comprar otro vuelo (a tres días de la salida) por el triple de lo que nos costaron los vuelos iniciales, pues si no perdíamos todo el paquete contratado en Egipto (traslados, hoteles, cruceros, etc...) que va aparte del vuelo.
Y ahora viene lo gordo; Viajar.com nos comunica que procede a solicitar el reembolos de los billetes, que es la única opción que le ha dado la aerolínea. Al ser una cancelación con menos de 14 días, entendemos que según la normativa vigente tenemos derecho a compensación, pero al llamar a ITA nos dicen que ellos avisaron a la agencia el 1 de marzo ¡¡.
Vamos, que se pasan la bola de la aerolinea a la agencia y viceversa. Ahora mismo no se a quien debo reclamar, pues los dos se excusan, y estamos pensando en coger los servicios de una de estas compañías especialistas en reclamaciones.....
porque además de los nuevos billetes, puede que me descuenten un día de sueldo en el trabajo, pues ya no había vuelos de vuelta para el mismo día y tuvimos que coger para el siguiente.
¿Vosotros qué haríais? primero reclamar a ambas, y luego a través de AESA? contratar los servicios de una de estas compañías de reclamaciones (pone que se llevan el 25% de la indemnización.....)?
He tenido un problema bastante gordo con GoToGate/Vueling y quería saber si tenía alguna posibilidad de que una reclamación llegara a buen puerto.
Básicamente: mi pareja y yo cogemos un vuelo Valencia - Granada. A través de GoToGate, cogemos unos viajes Vueling ida y vuelta Valencia-Granada, con la peculiaridad de que hay una escala en Palma de Mallorca. Ningún problema con esto, así que aceptamos.
Con la compra, se generaron dos vuelos de ida y vuelta separados (VLC-PMI - PMI-VLC + PMI-GRX - GRX-PMI). Es la primera vez que hago una escala, hasta ahora siempre había hecho vuelos directos. Entiendo que esto es normal. Recibimos algún mail de GoToGate avisando de algún cambio menor (cinco minutos de retraso en un vuelo), pero nada importante.
Un par de días antes del vuelo hacemos check-in. Ningún problema con la primera parte: VLC-PMI y PMI-VLC tienen su check-in con los vuelos originales.
El problema llega con que a la hora de hacer el check-in del PMI-GRX, de repente, vemos que no está disponible. Ese vuelo ha desaparecido (contacto con Vueling por Twitter y me confirman que "por motivos operacionales" ese vuelo ya no está disponible). Un menú de la web de Vueling me ofrece una alternativa. PMI-GRX pero pasando por Barcelona. No aparece otra alternativa, es o eso o cancelar el vuelo (no tengo captura de pantalla desgraciadamente, pero juraría que no aparecía la opción de elegir otra opción de vuelo sustitutiva). Lo aceptamos a regañadientes.
La cuestión es que, una vez aceptado, caemos en que llegamos a PMI a las 9:30 y este segundo vuelo a BCN sale a las 8:30. Evidentemente, esta escala sugerida es imposible e implicaría que nos quedaríamos en Palma de Mallorca.
Hablamos con Vueling y nos dicen lo siguiente: "una vez aceptada la alternativa ofrecida, equivale a un cambio aceptado y ya no permite más cambios sin coste, se ofrece solo una vez". Básicamente no hay vuelta de hoja y perdemos el vuelo a Granada.
Evidentemente pude hacer el vuelo VLC-PMI y PMI-VLC, pero hay un segundo vuelo de ida y vuelta que he pagado y que no he tomado porque literalmente no podía por cuestiones horarias, como he comentado antes. La devolución del importe de este segundo vuelo es lo que quiero reclamar.
Preguntas:
1 - ¿Cómo es posible que GoToGate me avisara por mail de "chorradas" como que el primer vuelo de ida se retrasaba cinco minutos pero no de que el vuelo PMI-GRX se había cancelado? Me enteré literalmente de esto al hacer check-in. ¿Esto es algún tipo de negligencia por su parte?
2 - Entiendo que esto ha pasado porque a Vueling no le constaba internamente que el vuelo PMI-GRX era parte de una escala y de que yo llegaba a PMI a las 9:30, sino no se me habría ofrecido un vuelo sustituto que salía de PMI a las 8:30. ¿Esta parte creéis que sería culpa de Vueling o de GoToGate?
Agradecería cualquier comentario y opinión sobre mi situación, soy un viajero poco experimentado con algo de tirria a volar (ahora con más razón, jajaja).
Lo hice en octubre puesto k había cambio gordo en el vuelo... y entonces de reembolso nada. Solo bono. Así k esperare aún algo más xk el vuelo a Sidney era el 2 noviembre
Con cambio sustancial no te dan reembolso?
A nosotros nos cambiaron el Doha-Bangkok, siete horas de diferencia, la escala se convertia en toda la noche en el aeropuerto, no me interesaba, bueno y que no creo que se pudiera volar y ya tenia enfilado Mexico.
Nosotros llamamos y no me pusieron ninguna pega, no sé si tambien dependerá de la tarifa elegida y de que han ido cambiado las normas, pero la verdad que muy contentos.
Lo mismo a mi, vuelo con ellos a Bangkok y la salida desde Madrid ha sido adelantada 7h pero la salida desde Doha no, y la escala allí sería tremenda... He pedido el reembolso (ya que en la gestión de reserva ofrece aceptar o solicitar reembolso) pero hace una semana que rellené el formulario y aún no me han respondido. Alguien sabe cuanto tardan? ¿a que numero llamaste? Gracias!
Lo hice en octubre puesto k había cambio gordo en el vuelo... y entonces de reembolso nada. Solo bono. Así k esperare aún algo más xk el vuelo a Sidney era el 2 noviembre
Con cambio sustancial no te dan reembolso?
A nosotros nos cambiaron el Doha-Bangkok, siete horas de diferencia, la escala se convertia en toda la noche en el aeropuerto, no me interesaba, bueno y que no creo que se pudiera volar y ya tenia enfilado Mexico.
Nosotros llamamos y no me pusieron ninguna pega, no sé si tambien dependerá de la tarifa elegida y de que han ido cambiado las normas, pero la verdad que muy contentos.
Ya tengo en cuenta la devolución de Catar. 12 dias han tardado!
La verdad es que siempre ha sido una de mis compañias favoritas, y una vez más aunque para algo menos agradable, no me han defraudado.
Saludos
Enhorabuena¡¡¡¡ aqui esperando que nos cancelen uno.....
Gracias!
Revisa a diario tus reservas y en cuanto veas alguna modificación sustancial, o no tanto, jeje, aprovecha para pedir reembolso completo.
Mucha suerte!
Lo hice en octubre puesto k había cambio gordo en el vuelo... y entonces de reembolso nada. Solo bono. Así k esperare aún algo más xk el vuelo a Sidney era el 2 noviembre
Una dida que me surge,para todas las Reclamaciones que tengo... suponiendo que no Reciba el reembolso ,puedo poner una denuncia,y con esa denuncia ir a mi banco para que ellos me reembolsen (entiendo que cancelando la operación de compra que en su día hice)?
El de lufthansa de Marzo acabo de llamar y ya me lo han reembolsado el dia 13 de agosto.Queda esperar a verlo reflejado en mi tarjeta.
Aún tengo otro pendiente,este es más gordo (1200€) Alguno sabe decirme si denunciando y presentando la denuncia en mi banco puedo recuperar el dinero directamente por el banco?