Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones GotoGate 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 724 comentarios sobre GotoGate en el Foro de Los Viajeros

Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
     Resetear
Autor Mensaje
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
paularoman
Paularoman
Registrado:
16-Abr-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.



"lrt14" Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzales en vez Gonzalez.

Booking/Gotogate nos ha dado un montón de respuestas diferentes. Primero nos mandó enviar el pasaporte y no hicieron nada, luego que tenemos que pagar 1.680€ (el billete por pasajero fueron 750€) y luego que tiene que ser la compañía quién lo autorice y quien haga el cambio.

En Air China primero me han dicho que debe autorizar el cambio Booking y que deberían hacerlo ellos sin ningún tipo de coste pues solo es un carácter. En otra llamada nos han dicho que podemos viajar así, pues se permiten hasta 3 errores ortográficos en los billetes (pregunté si es 100% seguro que pueda viajar y dice que es arriesgado) pero que para cambiarlo debe ser Booking quien realice el cambio con Air china Suiza o que también pueden sacarnos otros billete con los datos correctos que sustituya al que ya tenemos.

En fin, que ya no sé que más hacer ni por dónde seguir. El vuelo es el 27 de diciembre y me veo con un pie aquí y otro en Tailandia...

En el call center de Air China me dice que la linea siempre está ocupada.

¿Alguien ha viajado con algún error? Los que habéis tenido el problema, alguna duda o paso a seguir...

GRACIAS Heart
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
africasi
Africasi
Registrado:
16-Jun-2008

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate -e**(AutoEdit)**a POR GOTOGATE.  Publicado:
Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa.
Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril
Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi billete está cancelado.
Resulta que me habian cancelado mi billete el 4 de abril, dos días antes, para cobrar el dinero.
Me tuve que gastar casi 1.200 euros para volver a España.
No tengo ningún mail, ni nada de nada con la cancelación.
Ahora me dicen, que mi billete era para el día 7 de abril y yo no me presenté.
Para matarlos.
De juzgado de guardía.
  Vuelos a Uzbekistán e Internos  Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
SIBARIAM
SIBARIAM
Registrado:
16-May-2013

Mensajes: 17
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado:
Nefasta experiencia con Qanot Sharq y con Booking vuelos. Teóricamente hoy día 9 empezaría a operar el vuelo directo Madrid Tashkent y regreso también directo; teóricamente.
Había reservado los vuelos directos con salida el 23 de marzo y regreso el 30 a tavés de Booking. Tras averiguar en la red -sin aviso alguno ni de la aerolínea ni por parte de Booking- que cambiaban el vuelo de regreso, que ya no era directo, sino con trasbordo y cambio de aeronve en Urgench, ayer recibo un mail de GoToGate (con quien no he contratado pero que actúa en nombre de Booking) en el que me comunican que Qanot Sharq suspende todos sus vuelos desde Barajas, sin ofrecer alternativa alguna, tan sólo el reembolso de lo pagado. No es necesario aclarar que las acutales opciones, con escalas muy largas, tienen ahora a quince días vista precios disparatados. NUNCA MAIS con Qanot Sharq, NUNCA MAIS con Booking vuelos.
  Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  Tema: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92212
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel gratuito  Publicado:
"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Me han redirigido hasta este hilo pero no sé si me podréis echar un cable.

He encontrado un buen precio de vuelo con Etihad a Tailandia y a la vuelta la escala en Abu Dabhi es de 14.30horas. Llegamos a las 12.40h a Abu Dabhi y salimos a las 3.10h de la mañana del día siguiente.

Nos sale a cuenta comprarlo a traves de una de las tipicas agencias online (gotogate, budgetair..) porque nos ahorramos 70€ por billete y vamos 4.

Aún comprando los vuelos a traves de agencias, tendríamos derecho a hotel para el stop-over?

También está la idea de dar una vuelta por la ciudad, pero al viajar con dos niños de 10 y 5 años igual preferimos dar una vuelta por la terminal y descansar en el hotel cuando nos dejasen acceder (imagino que a partir de las 15h o asi).

Gracias por adelantado!

No necesitas hotel y con ese tiempo de escala, no lo dudes: vete a ver la ciudad y a las 11 de la noche te vuelves al aeropuerto.

En cuanto a lo de comprar a través de intermediarios... Como tengas que cambiar la fecha de los billetes o la aerolínea cancele, te va a salir caro. Y ojo con el tema de que sea el precio real... Que al final te puedes llevar un chasco.
  Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  Tema: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
ozzono
Ozzono
Registrado:
03-Feb-2006

Mensajes: 185
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel gratuito  Publicado:
"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Me han redirigido hasta este hilo pero no sé si me podréis echar un cable.

He encontrado un buen precio de vuelo con Etihad a Tailandia y a la vuelta la escala en Abu Dabhi es de 14.30horas. Llegamos a las 12.40h a Abu Dabhi y salimos a las 3.10h de la mañana del día siguiente.

Nos sale a cuenta comprarlo a traves de una de las tipicas agencias online (gotogate, budgetair..) porque nos ahorramos 70€ por billete y vamos 4.

Aún comprando los vuelos a traves de agencias, tendríamos derecho a hotel para el stop-over?

También está la idea de dar una vuelta por la ciudad, pero al viajar con dos niños de 10 y 5 años igual preferimos dar una vuelta por la terminal y descansar en el hotel cuando nos dejasen acceder (imagino que a partir de las 15h o asi).

Gracias por adelantado!

Hola! No tengo claro eso del ahorro comprando con intermediarios. Has llegado al último paso, cuando toca pagar? Normalmente añaden algún tipo de comisión por gestiones, etc.
Yo compro directamente en la web de la aerolínea.
Saludos.
  Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  Tema: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
lucas12
Lucas12
Registrado:
23-Ago-2022

Mensajes: 46
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel gratuito  Publicado:
"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Me han redirigido hasta este hilo pero no sé si me podréis echar un cable.

He encontrado un buen precio de vuelo con Etihad a Tailandia y a la vuelta la escala en Abu Dabhi es de 14.30horas. Llegamos a las 12.40h a Abu Dabhi y salimos a las 3.10h de la mañana del día siguiente.

Nos sale a cuenta comprarlo a traves de una de las tipicas agencias online (gotogate, budgetair..) porque nos ahorramos 70€ por billete y vamos 4.

Aún comprando los vuelos a traves de agencias, tendríamos derecho a hotel para el stop-over?

También está la idea de dar una vuelta por la ciudad, pero al viajar con dos niños de 10 y 5 años igual preferimos dar una vuelta por la terminal y descansar en el hotel cuando nos dejasen acceder (imagino que a partir de las 15h o asi).

Gracias por adelantado!

Hola primero mira si esta en marcha la promoción en su pagina web yo hice la parada en escal en noviembre del año pasado cuando lo hice yo tenias que reservar con ellos y el billete tenia que ser por un valor superior a los 500 dolares nosotros lo que hicimos es cogerlo en la opción multidestinos y nos quedamos dos noches en abu dabhi en el hotel del aeropuerto todo gratis
Tuvimos suerte y nos hicieron el cheking nada mas llegar
Para la vuelta por la ciudad los taxi van muy bien hay una aplicación en la que solicitas el tipo de taxi y va rapido y bien
  Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  Tema: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31117
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel gratuito  Publicado:
@ElTuyo yo siempre compro directamente con la aerolínea, la comunicación es más rápida y fácil, el comprar con intermediarios lleva mucho riesgo como haya un problema.

Te pego enlace a malas experiencias para que le eches una ojeada
GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia

Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.

Te pego enlace a los términos y condiciones escala en Abu Dhabi y hotel gratis en la web de Etihad.

www.etihad.com/ ...pover#Book a flight

Saludos
  Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  Tema: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ElTuyo
ElTuyo
Registrado:
07-May-2011

Mensajes: 144
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel gratuito  Publicado:
Hola a tod@s,

Me han redirigido hasta este hilo pero no sé si me podréis echar un cable.

He encontrado un buen precio de vuelo con Etihad a Tailandia y a la vuelta la escala en Abu Dabhi es de 14.30horas. Llegamos a las 12.40h a Abu Dabhi y salimos a las 3.10h de la mañana del día siguiente.

Nos sale a cuenta comprarlo a traves de una de las tipicas agencias online (gotogate, budgetair..) porque nos ahorramos 70€ por billete y vamos 4.

Aún comprando los vuelos a traves de agencias, tendríamos derecho a hotel para el stop-over?

También está la idea de dar una vuelta por la ciudad, pero al viajar con dos niños de 10 y 5 años igual preferimos dar una vuelta por la terminal y descansar en el hotel cuando nos dejasen acceder (imagino que a partir de las 15h o asi).

Gracias por adelantado!
  Vuelos a Uzbekistán e Internos  Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
SIBARIAM
SIBARIAM
Registrado:
16-May-2013

Mensajes: 17
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Taskent (TAS) - Uzbekistán  Publicado:
"franmades" Escribió:
Uzbekistan airlines tiene vuelos directos con Madrid ?, no me deja ni escribir el nombre de la ciudad
También se supone que hay vuelos con Qanot Sharq a partir de marzo, pero lo mismo no hay manera.
O sale mas a cuento hacer vuelo con escala?

Gracias

Franmades, yo he conseguido comprar con Booking Com, que en venta de vuelos creo que son los mismos que GoToGate. En la web de Qanot Sharq me fue imposible. Inicialmente vuelos directos Madrid-Tashkent e igual regreso, sábado 23 y sábado 30 de marzo. Finalmente me han cambiado el vuelo de vuelta, que ahora sale directo desde Urgench y no de Tashkent. Aeronave Airbus 321.
Crítica negativa para Booking que no me avisó del cambio y del que me enteré a través de este foro; aún hoy no me han avisado después de meses desde la compra. Tras numerosísimas llamadas a Booking (que inicialmente comunican contigo en español y que enseguida te redirigen a interlocutor en inglés) y tropecientos chats con agentes ubicados en La India o Vietnam he conseguido aclarar los horarios y regresar a Madrid en vuelo directo desde Urgench, sin tomar enlace en Tashkent. Veremos.
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
lrt14
Lrt14
Registrado:
11-Dic-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzales en vez Gonzalez.

Booking/Gotogate nos ha dado un montón de respuestas diferentes. Primero nos mandó enviar el pasaporte y no hicieron nada, luego que tenemos que pagar 1.680€ (el billete por pasajero fueron 750€) y luego que tiene que ser la compañía quién lo autorice y quien haga el cambio.

En Air China primero me han dicho que debe autorizar el cambio Booking y que deberían hacerlo ellos sin ningún tipo de coste pues solo es un carácter. En otra llamada nos han dicho que podemos viajar así, pues se permiten hasta 3 errores ortográficos en los billetes (pregunté si es 100% seguro que pueda viajar y dice que es arriesgado) pero que para cambiarlo debe ser Booking quien realice el cambio con Air china Suiza o que también pueden sacarnos otros billete con los datos correctos que sustituya al que ya tenemos.

En fin, que ya no sé que más hacer ni por dónde seguir. El vuelo es el 27 de diciembre y me veo con un pie aquí y otro en Tailandia...

En el call center de Air China me dice que la linea siempre está ocupada.

¿Alguien ha viajado con algún error? Los que habéis tenido el problema, alguna duda o paso a seguir...

GRACIAS Heart
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Evapenn
Evapenn
Registrado:
27-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado:
...y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.

Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Te entiendo perfectamente! esto me está sucediendo a mi ahora mismo y no se lo como va a quedar la cosa... Al final ya has realizado el viaje?? Como salio la cosa??

Yo he expuesto mi problema en el mensaje anterior, para que veas que ha sido todo con el mismo partner y la misma aerolinea, además del el mismo destino. Esta aerolinea es una verguenza vamos
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Evapenn
Evapenn
Registrado:
27-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)  Publicado:
...y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.

Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Te entiendo perfectamente! esto me está sucediendo a mi ahora mismo y no se lo como va a quedar la cosa... Al final ya has realizado el viaje?? Como salio la cosa??
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Evapenn
Evapenn
Registrado:
27-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado:
Hola, buenas tardes. Es la primera vez que escribo en el foro pero buscando encontré el problema expuesto por Natteadora y me estoy viendo en la misma situación.

Yo he comprado un vuelo Alicante-Bangkok (i/v) del 2 al 23 Feb, el cual la gestion de compra la ha realizado Booking.com pero la agencia responsable de vender el vuelo es GoToGate. El vuelo lo gestiona por completo Royal Jordanian aunque los trayectos entre Alicante-Madrid (i/v) lo realiza iberia (air nostrum) que parece ser que está asociada con la anterior porque el vuelo desde un primer momento me aparecía completo en la app de RJ.
El itinerario es el siguiente: Alicante-Madrid-Amman-Bangkok/Bangkok-Amman-Madrid-Alicante.

La compra la hice en septiembre y a 2 meses vista ya son varios correos que he recibido de la aerolínea:
1º. Cancelación del vuelo de enlace Amman-Bangkok previsto para el día 2Feb, en el cual me ofrecen viajar el día 3Feb. Conllevando pasar 24horas mas allí de escala (pero esto no es lo peor, ahora viene lo fuerte 10 días mas tarde)
2º. Reprogramación de vuelo de vuelta desde Bangkok-Madrid previsto para el día 23, cambiado al día 19Feb (4DIAS ANTES). Este mensaje lo recibí hace unas horas y un poco mas y me da un jamacuco.

Después de esto me pongo en contacto con GoToGate, que para este tipo de asuntos solo te atienden en ingles, que listos!!!!... Para cancelar o comprar u otro tipo de consultas tiene a los agentes que hablan español y para "lo fuerte" te pasa con una centralita que creo que está en la India en Inglés. El caso es que después de exponerle al agente en inglés el problema, me dice que van a ver lo que pueden solucionar con la aerolínea (me ha trastocado 5 días de las vacaciones previstas), que expondrán el problema a ver que soluciones encuentran sin saber exactamente cuando me pueden contestar y sin poder confirmarme que me garantizan la devolución del dinero si decido cancelar el vuelo Trist Trist Trist

La verdad que son unos piratas porque yo no tenía ni idea de que estas cosas podían realizarlas las aerolíneas, es la primera vez que me veo en esta tesitura y la verdad me está arruinando el plan de viaje.

No tengo ni idea de los derechos que puedo ejercer con ellos ni si voy a poder solucionar el problema... Si alguien más se ha visto involucrado en algo parecido y me puede ayudar lo agradecería enormemente.

Saludos
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Mensaje destacado
Dakota36
Dakota36
Registrado:
14-May-2016

Mensajes: 134
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE  Publicado:
"Robertocanpicaaa" Escribió:
"Dakota36" Escribió:
[...]

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos inútiles, son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron sacar el dinero.


Hola tengo exactamente el mismo problema con goto gate y Air china , me están intentando cobrar 994 € más para una nueva reserva , puse el nombre correctamente y ahora me dicen que el segundo nombre está en el apellido , y tuve un error en el apellido , escribí >>rosello en vez de >>>> rossello , pague 44 euros por la correción ortográfica día 3/11/23 y a día de 21/11/23 faltando 9 días tras muchísimas llamadas y dando largas durante semanas diciéndome que esperaban respuesta por parte de la aerolínea hoy me llaman diciendo que la única solución es una nueva reserva añadiendo 994€ más , por favor

Ayuda

Hola! Parece que la situación es extrañamente común. Lo cierto es que tengo dudas de que tú o yo nos equivocásemos, pero no puedo probar nada.

En la última parte de mi mensaje puedes ver la solución: llamar al call-center europeo de Air China (Tlf. +80086100999. Servicios en chino, inglés y alemán), explicar la situación y pedir que hagan directamente el cambio. Ahí te informarán de los pasos a seguir. Calma, que saldrá bien.
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Robertocanpicaaa
Robertocanpicaaa
Registrado:
21-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
Hola tengo exactamente el mismo problema con goto gate y Air china , me están intentando cobrar 994 € más para una nueva reserva , puse el nombre correctamente y ahora me dicen que el segundo nombre está en el apellido , y tuve un error en el apellido , escribí >>rosello en vez de >>>> rossello , pague 44 euros por la correción ortográfica día 3/11/23 y a día de 21/11/23 faltando 9 días tras muchísimas llamadas y dando largas durante semanas diciéndome que esperaban respuesta por parte de la aerolínea hoy me llaman diciendo que la única solución es una nueva reserva añadiendo 994€ más , por favor
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Robertocanpicaaa
Robertocanpicaaa
Registrado:
21-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE  Publicado:
"Dakota36" Escribió:
Compré billetes a Japón a través de Gotogate. En principio no hubo problema, pero detecté que -error mío- a un apellido le faltaba una letra en la reserva. Esto dio lugar a semanas de llamadas y estrés.

En principio Gotogate me dijo que no había ningún problema, que se podía solucionar. Tras -se supone- consultar con la compañía (Air China) me dijeron que tenía que autorizar un pago a Gotogate de 40 euros por la gestión y otro de 36 euros a Air China por el cambio.

Convencido de que Air China no podía cobrar por el cambio decidí llamar a Air China y, efectivamente, la compañía me dijo que no cobraban por eso. ¿Se lo inventó Gotogate para sacarme más dinero?

El caso es que hablo con Gotlgate, se desechan lo de los 36 euros y autorizo el pago de los otros 40 euros para cuando se realice la gestión. No saben decirme cuando se llevará a cabo el cambio.

Unos días después llamo para preguntar y me dicen que debo esperar, que no corre prisa porque quedan semanas para el vuelo y acaban por tratarme un tanto mal, rematando con un agrio "tiene que esperar".

Varios días después insisto. Tras haber perdido ya unos cuantos días me dicen que no hay espacio en el avión y, por tanto, no pueden realizar un cambio de billete a otro igual, que tengo que pagar 704 euros por otro. Trato de explicar que no es otro billete sino cambiar una letra en mi reserva. Imposible que les entre en la cabeza.

Llamo a Air China España. Muy amables. Me explican que si he comprado el billete a través de una agencia debe ser la agencia quien haga las gestiones. También que Gotogate ha comprado el billete a la oficina de Air China de Suecia, así que ellos no podrían hacer nada desde España. Me recomiendan hablar con el call-center europeo de Air China.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me comentan que para cambiar un nombre en el billete lo que hacen es generar uno nuevo y luego anular el anterior. De no haber sitio disponible en el avión se pone el nuevo en lista de espera y tienes sitio al anularse tu billete inicial. No sé por qué lo hacen así pero, en cualquier caso, tienes sitio en el avión. Tu propio sitio.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me dicen que lo que dice Gotogate es una estupidez y que no deben cobrarme otros 704 euros.

Resultó humanamente imposible hacer entender a Gotogate algo tan sencillo como que el nuevo billete utiliza el espacio del anterior billete, que por supuesto que habrá sitio en el mismo avión y la misma clase, así que siguen queriendo cobrarme 704 euros por cambiar una letra en la reserva (en realidad 744, porque hay que sumar los 40 de la gestión).

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos [editado moderación], son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron e**(AutoEdit)**a.


Hola tengo exactamente el...
Leer más ...
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Robertocanpicaaa
Robertocanpicaaa
Registrado:
21-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE  Publicado:
Compré billetes a Japón a través de Gotogate. En principio no hubo problema, pero detecté que -error mío- a un apellido le faltaba una letra en la reserva. Esto dio lugar a semanas de llamadas y estrés.

En principio Gotogate me dijo que no había ningún problema, que se podía solucionar. Tras -se supone- consultar con la compañía (Air China) me dijeron que tenía que autorizar un pago a Gotogate de 40 euros por la gestión y otro de 36 euros a Air China por el cambio.

Convencido de que Air China no podía cobrar por el cambio decidí llamar a Air China y, efectivamente, la compañía me dijo que no cobraban por eso. ¿Se lo inventó Gotogate para sacarme más dinero?

El caso es que hablo con Gotlgate, se desechan lo de los 36 euros y autorizo el pago de los otros 40 euros para cuando se realice la gestión. No saben decirme cuando se llevará a cabo el cambio.

Unos días después llamo para preguntar y me dicen que debo esperar, que no corre prisa porque quedan semanas para el vuelo y acaban por tratarme un tanto mal, rematando con un agrio "tiene que esperar".

Varios días después insisto. Tras haber perdido ya unos cuantos días me dicen que no hay espacio en el avión y, por tanto, no pueden realizar un cambio de billete a otro igual, que tengo que pagar 704 euros por otro. Trato de explicar que no es otro billete sino cambiar una letra en mi reserva. Imposible que les entre en la cabeza.

Llamo a Air China España. Muy amables. Me explican que si he comprado el billete a través de una agencia debe ser la agencia quien haga las gestiones. También que Gotogate ha comprado el billete a la oficina de Air China de Suecia, así que ellos no podrían hacer nada desde España. Me recomiendan hablar con el call-center europeo de Air China.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me comentan que para cambiar un nombre en el billete lo que hacen es generar uno nuevo y luego anular el anterior. De no haber sitio disponible en el avión se pone el nuevo en lista de espera y tienes sitio al anularse tu billete inicial. No sé por qué lo hacen así pero, en cualquier caso, tienes sitio en el avión. Tu propio sitio.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me dicen que lo que dice Gotogate es una estupidez y que no deben cobrarme otros 704 euros.

Resultó humanamente imposible hacer entender a Gotogate algo tan sencillo como que el nuevo billete utiliza el espacio del anterior billete, que por supuesto que habrá sitio en el mismo avión y la misma clase, así que siguen queriendo cobrarme 704 euros por cambiar una letra en la reserva (en realidad 744, porque hay que sumar los 40 de la gestión).

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos [editado moderación], son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron...
Leer más ...
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
lifestyle84
Lifestyle84
Registrado:
09-Nov-2022

Mensajes: 108
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE ✈️ Foro Agencias y  Publicado:
Estos [editado moderación]de GOTOGATE me cancelaron un vuelo, me dieron opción al reembolso, acepté y después de dos meses no tengo mi dinero.
Es increíble que empresas como estas existan hoy en día.
La única fiable en caso de cancelación, bajo mi punto de vista es Trip.com o booking.com
Cuidado con gotogate no la aconsejo para nada.
  Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Tema: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
angeldertusa
Angeldertusa
Registrado:
25-Oct-2015

Mensajes: 158
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado:
"Piuko" Escribió:
"Seni92_" Escribió:
"Piuko" Escribió:
"Erdeivi" Escribió:
Buenos días!
Estoy mirando para ir a Vietnam en Septiembre de este año y he encontrado por Skyscanner (también está igual en Kayak) del 5 al 5 de Octubre desde Madrid por 440€.
La secuencia sería salida desde Madrid a Roma (con ITA, la aerolínea de Italia) con llegada a las 20h,noche en Roma y salida a las 8h del día 6 hacia Paris(también con ITA) escala de 2h y ya salida a Ho Chi Minh con Vietnam Airlines para llegar 12h después.
La vuelta no tiene escalas tan largas ya q sería hacia París con Vietnam, escala de 5h,salida a Roma(con ITA) y escala de 1h y llegada a Madrid(con ITA).
Las webs de compra serían Booking o gotogate o trip o mytrip(hay varias variando 5€). Sin embargo esta misma búsqueda en las webs de las compañías se va a más de 800€.
Mi duda es, y viendo el tema de las cancelaciones si este precio es tan barato por tener q hacer noche en Roma o pq realmente me puedo llevar el susto de la cancelación???
Graaaacias!!!

Hola!

Si te tranquiliza, te diré que nosotros hicimos este mismo trayecto el año pasado (con alguna escala más larga) a Vietnam y de agosto a septiembre. Por eso lo hemos cogido este año también.

¿El porqué del precio? Habrá muchos factores, pero el principal es que hay que llenar aviones y que el vuelo no es atractivo por las escalas que tiene.

¿Qué pasará en el futuro? Nadie lo sabe, el arriesgar o no, es una decisión personal.

Pero estos vuelos existir… existen Mr. Green Mr. Green

Saludos!

Hola! He comprado el mismo a traves de Ita Airways, ya he intentado seleccionar el asiento del vuelo Paris-Ho Chi Minh (ya que son 12 horas..) y me pone que no está disponible. Al ser código compartido ¿tendré que contactar con Vietnam Airlines?

Hola @Seni92_

Pues no te sabría decir si llamando a vietnamairlines te los asignarán.

A nosotros el año pasado creo que fue en Roma en donde nos los dieron, en un mostrador de transfer internacional de ITA.

Si lo consigues ya nos dices.

Nosotros volaremos el próximo 6 de junio otra vez, iremos viendo qué tal va todo.

Saludos!

Piuko

Hola!

Actualización

Acabamos de realizar la ida, os comento:

La tarjeta de embarque del tramo de París a HCMC te la dan en París.

El año pasado nos la dieron en Roma en un mostrador de tránsito, este año ya no está operativo y, además, nos dijeron (porque insistí preguntando) que no tenían acuerdo para sacar la tarjeta de embarque.

Nosotros finalmente la sacamos en las máquinas automáticas que había en la terminal 2E (desde donde sale el vuelo a HCMC)
Llegas a la terminal 2F y DEBES salir y volver a entrar a “Salidas”/departures ya que desde dentro, si vas por “tránsito” hacia la nueva terminal no tienes opción de hacer el check-in.

Luego, si lo haces así (self check in) te pararán a la entrada del avión para comprobar datos y si necesitas visado, ya que te hiciste tú mismo el check in. Mero y lógico trámite.

Con la escala de 2hrs y 20 minutos no te puedes dormir, hay que andar ligeros.

Nosotros NO hemos facturado, el año pasado sí lo hicimos a la vuelta y fueron a destino. Imagino que será igual.
Este año creo que facturaremos a la vuelta igualmente, así que ya veremos qué tal fue Mr. Green

En los dos tramos cortos, te dan una bebida y un snack… está uno...
Leer más ...
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Mensaje destacado
Dakota36
Dakota36
Registrado:
14-May-2016

Mensajes: 134
Votos: 0 👍
Envío Asunto: GoToGate.es - UN DESASTRE  Publicado:
Compré billetes a Japón a través de Gotogate. En principio no hubo problema, pero detecté que -error mío- a un apellido le faltaba una letra en la reserva. Esto dio lugar a semanas de llamadas y estrés.

En principio Gotogate me dijo que no había ningún problema, que se podía solucionar. Tras -se supone- consultar con la compañía (Air China) me dijeron que tenía que autorizar un pago a Gotogate de 40 euros por la gestión y otro de 36 euros a Air China por el cambio.

Convencido de que Air China no podía cobrar por el cambio decidí llamar a Air China y, efectivamente, la compañía me dijo que no cobraban por eso. ¿Se lo inventó Gotogate para sacarme más dinero?

El caso es que hablo con Gotogate, se desechan lo de los 36 euros y autorizo el pago de los otros 40 euros para cuando se realice la gestión. No saben decirme cuando se llevará a cabo el cambio.

Unos días después llamo para preguntar y me dicen que debo esperar, que no corre prisa porque quedan semanas para el vuelo y acaban por tratarme un tanto mal, rematando con un agrio "tiene que esperar".

Varios días después insisto. Tras haber perdido ya unos cuantos días me dicen que no hay espacio en el avión y, por tanto, no pueden realizar un cambio de billete a otro igual, que tengo que pagar 704 euros por otro. Trato de explicar que no es otro billete sino cambiar una letra en mi reserva. Imposible que les entre en la cabeza.

Llamo a Air China España. Muy amables. Me explican que si he comprado el billete a través de una agencia debe ser la agencia quien haga las gestiones. También que Gotogate ha comprado el billete a la oficina de Air China de Suecia, así que ellos no podrían hacer nada desde España. Me recomiendan hablar con el call-center europeo de Air China.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me comentan que para cambiar un nombre en el billete lo que hacen es generar uno nuevo y luego anular el anterior. De no haber sitio disponible en el avión se pone el nuevo en lista de espera y tienes sitio al anularse tu billete inicial. No sé por qué lo hacen así pero, en cualquier caso, tienes sitio en el avión. Tu propio sitio.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me dicen que lo que dice Gotogate es una estupidez y que no deben cobrarme otros 704 euros.

Resultó humanamente imposible hacer entender a Gotogate algo tan sencillo como que el nuevo billete utiliza el espacio del anterior billete, que por supuesto que habrá sitio en el mismo avión y la misma clase, así que siguen queriendo cobrarme 704 euros por cambiar una letra en la reserva (en realidad 744, porque hay que sumar los 40 de la gestión).

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos [editado moderación], son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron e**(AutoEdit)**a.
 
Página 1 de 37 Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube