Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones GrandVoyage 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 16 comentarios sobre GrandVoyage en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Snowpoder
Snowpoder
Registrado:
11-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado:
Muy mala experiencia con la agencia GrandVoyage.Desilusionados con nuestro viaje a Egipto, ubicación del hotel a 16 km del centro, los guías sólo intentan engañarte, la gestión de las excursiones te muestra que engañan allí donde vas con entradas de dudosa procedencia y te hace acumular retrasos y enfados. La naviera es vieja, poco limpia. Abu Simbel sufrimos engaño en nuestra excursión. Y por último viajamos mi mujer ocho filas más adelante que yo porque los billetes nos los dieron separados pese haber hecho la reserva ocho meses antes. Sinceramente nos sentimos engañados.
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado:
Adah94 Escribió:
contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo”. La chica que le tramitó el viaje ( Marga) le aseguro estar viviendo aquí en Bali y conocer muy bien la zona, total, el viaje nos salió por 5800€ aprox, para 12-13 días.

Cuál fue nuestra decepción? primero la agencia con la que trabajan en BALI que es es BALI DORADA es un desastre. nuestro chofer ( paco ) con el que realizamos una excursión, nos cobró 70€ pero a parte las entradas a los lugares, y las excursiones eran muy turisteadas.

Y EN SEGUNDO LUGAR LOS HOTELES. Cuando se paga tal cantidad de dinero se espera lujo de verdad, y mas teniendo en cuenta lo que cuestan aquí los hoteles ( 100-150€ ya puedes estar en un hotel de lujo, y por un poco más con una muy buena habitación. Nosotros hicimos un circuito de tres destinos ubud ( donde el hotel nos gustó, pero luego fuimos a Gili air y empezaron los problemas. NOS PROMETIERON UN HOTEL CON PRÍVATE POOL ( POR EL CUAL AL PRINCIPIO NOS QUERÍAN COBRAR 300€ DE MÁS, total que si lo ves por cualquier pagina de reserva de hoteles que se pueden llevar la misma comision que ellos estaba sobre 70€ la noche, que menos no? Finalmente nos pusieron en otro DONDE LA DUCHA Y BAÑO ESTABAN FUERA, la piscina estaba sucia, no había tumbonas en la arena..., sin avisar, diciéndonos MARGA QUE ELLA ESTABA DE VACACIONES Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HABER CHEQUEADO NOSOTROS. Al ser fin de año no nos cambiamos de hotel por qué no había disponibilidad, y a los 2 días nos cambiamos a uno precioso llamado pinkcoco por 120€ la noche, por qué si todos son de 3 estrellas algunos son mejores que otros, en teoría si vives aquí eso lo deberías saber verdad marga? . LLAMAMOS A NUESTRO TELÉFONO DE EMERGENCIAS EN BALI Y LE DECIMOS QUE NOS CAMBIAMOS DE HOTEL, AL MISMO TIEMPO NOS DICE QUE EL NO HABLA ESPAÑOL ( solo quería quitarse marrones de encima y que nuestra agencia nos devolverá el dinero) que ya no era por el hecho del dinero, si no de que te digan si el hotel está bien. Esta bien claro, PERO CLARO NO ES LUJO. LUEGO NOS COMENTAN QUE NO NOS PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, POR QUÉ LO HABÍAMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA ( obvio era nochevieja) y por qué con ese hotel no tienen convenio BALI DORADA ( ENTONCES NO OFRECAIS LUJO, y si lo ofrecéis pagadlo para vuestros clientes igual que lo pagamos nosotros) y para colmo llegamos a Sanur, a un hotel muy bonito, y claro nos dijeron que era habitación deluxe, y cuando entramos se nos cae el mundo encima ya que vemos que realmente las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.


Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Adah94
Adah94
Registrado:
04-Ene-2019

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado:
Adah94 Escribió:
contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo”. La chica que le tramitó el viaje ( Marga) le aseguro estar viviendo aquí en Bali y conocer muy bien la zona, total, el viaje nos salió por 5800€ aprox, para 12-13 días.

Cuál fue nuestra decepción? primero la agencia con la que trabajan en BALI que es es BALI DORADA es un desastre. nuestro chofer ( paco ) con el que realizamos una excursión, nos cobró 70€ pero a parte las entradas a los lugares, y las excursiones eran muy turisteadas.

Y EN SEGUNDO LUGAR LOS HOTELES. Cuando se paga tal cantidad de dinero se espera lujo de verdad, y mas teniendo en cuenta lo que cuestan aquí los hoteles ( 100-150€ ya puedes estar en un hotel de lujo, y por un poco más con una muy buena habitación. Nosotros hicimos un circuito de tres destinos ubud ( donde el hotel nos gustó, pero luego fuimos a Gili air y empezaron los problemas. NOS PROMETIERON UN HOTEL CON PRÍVATE POOL ( POR EL CUAL AL PRINCIPIO NOS QUERÍAN COBRAR 300€ DE MÁS, total que si lo ves por cualquier pagina de reserva de hoteles que se pueden llevar la misma comision que ellos estaba sobre 70€ la noche, que menos no? Finalmente nos pusieron en otro DONDE LA DUCHA Y BAÑO ESTABAN FUERA, la piscina estaba sucia, no había tumbonas en la arena..., sin avisar, diciéndonos MARGA QUE ELLA ESTABA DE VACACIONES Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HABER CHEQUEADO NOSOTROS. Al ser fin de año no nos cambiamos de hotel por qué no había disponibilidad, y a los 2 días nos cambiamos a uno precioso llamado pinkcoco por 120€ la noche, por qué si todos son de 3 estrellas algunos son mejores que otros, en teoría si vives aquí eso lo deberías saber verdad marga? . LLAMAMOS A NUESTRO TELÉFONO DE EMERGENCIAS EN BALI Y LE DECIMOS QUE NOS CAMBIAMOS DE HOTEL, AL MISMO TIEMPO NOS DICE QUE EL NO HABLA ESPAÑOL ( solo quería quitarse marrones de encima y que nuestra agencia nos devolverá el dinero) que ya no era por el hecho del dinero, si no de que te digan si el hotel está bien. Esta bien claro, PERO CLARO NO ES LUJO. LUEGO NOS COMENTAN QUE NO NOS PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, POR QUÉ LO HABÍAMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA ( obvio era nochevieja) y por qué con ese hotel no tienen convenio BALI DORADA ( ENTONCES NO OFRECAIS LUJO, y si lo ofrecéis pagadlo para vuestros clientes igual que lo pagamos nosotros) y para colmo llegamos a Sanur, a un hotel muy bonito, y claro nos dijeron que era habitación deluxe, y cuando entramos se nos cae el mundo encima ya que vemos que realmente las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.


Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras llamadas y mensajes en...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado:
Adah94 Escribió:
contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo”. La chica que le tramitó el viaje ( Marga) le aseguro estar viviendo aquí en Bali y conocer muy bien la zona, total, el viaje nos salió por 5800€ aprox, para 12-13 días.

Cuál fue nuestra decepción? primero la agencia con la que trabajan en BALI que es es BALI DORADA es un desastre. nuestro chofer ( paco ) con el que realizamos una excursión, nos cobró 70€ pero a parte las entradas a los lugares, y las excursiones eran muy turisteadas.

Y EN SEGUNDO LUGAR LOS HOTELES. Cuando se paga tal cantidad de dinero se espera lujo de verdad, y mas teniendo en cuenta lo que cuestan aquí los hoteles ( 100-150€ ya puedes estar en un hotel de lujo, y por un poco más con una muy buena habitación. Nosotros hicimos un circuito de tres destinos ubud ( donde el hotel nos gustó, pero luego fuimos a Gili air y empezaron los problemas. NOS PROMETIERON UN HOTEL CON PRÍVATE POOL ( POR EL CUAL AL PRINCIPIO NOS QUERÍAN COBRAR 300€ DE MÁS, total que si lo ves por cualquier pagina de reserva de hoteles que se pueden llevar la misma comision que ellos estaba sobre 70€ la noche, que menos no? Finalmente nos pusieron en otro DONDE LA DUCHA Y BAÑO ESTABAN FUERA, la piscina estaba sucia, no había tumbonas en la arena..., sin avisar, diciéndonos MARGA QUE ELLA ESTABA DE VACACIONES Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HABER CHEQUEADO NOSOTROS. Al ser fin de año no nos cambiamos de hotel por qué no había disponibilidad, y a los 2 días nos cambiamos a uno precioso llamado pinkcoco por 120€ la noche, por qué si todos son de 3 estrellas algunos son mejores que otros, en teoría si vives aquí eso lo deberías saber verdad marga? . LLAMAMOS A NUESTRO TELÉFONO DE EMERGENCIAS EN BALI Y LE DECIMOS QUE NOS CAMBIAMOS DE HOTEL, AL MISMO TIEMPO NOS DICE QUE EL NO HABLA ESPAÑOL ( solo quería quitarse marrones de encima y que nuestra agencia nos devolverá el dinero) que ya no era por el hecho del dinero, si no de que te digan si el hotel está bien. Esta bien claro, PERO CLARO NO ES LUJO. LUEGO NOS COMENTAN QUE NO NOS PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, POR QUÉ LO HABÍAMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA ( obvio era nochevieja) y por qué con ese hotel no tienen convenio BALI DORADA ( ENTONCES NO OFRECAIS LUJO, y si lo ofrecéis pagadlo para vuestros clientes igual que lo pagamos nosotros) y para colmo llegamos a Sanur, a un hotel muy bonito, y claro nos dijeron que era habitación deluxe, y cuando entramos se nos cae el mundo encima ya que vemos que realmente las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.


Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Adah94
Adah94
Registrado:
04-Ene-2019

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado:
Quote::
Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras llamadas y mensajes en todo momento, sin excepción y sin descanso, fuera del horario de atención y en sus propios festivos.

Os invitamos de nuevo a cursar una reclamación formal, como ya os ofrecimos cuando nuestra agente Marga os atendió pocas horas antes de que escribieseis esta opinión. Tanto Marga, como la responsable de atención al cliente y el mismo director general han estado siguiendo vuestra queja y sí, se os dijo que veíamos complicado reclamar para que os saliese gratis una habitación de categoría superior a la que habíais contratado en el hotel que elegisteis vosotros y os conseguimos pese a no ser los habituales de nuestros circuitos en Bali.

Sabemos que vuestro viaje os ha costado mucho dinero; sabed que para nosotros todos los viajeros que confían en GrandVoyage son muy importantes y siempre merecen toda nuestra atención, también si hubieseis contratado un viaje menos caro.

En cuanto al precio, es importante aclarar que habéis viajado en fin de año que como ya sabéis, es la época más cara. Es normal que tanto vuelos como hoteles cuesten mucho más de lo habitual. Ese es el motivo del precio, no nuestro margen comercial, que aplicamos el mismo que si el viaje cuesta la mitad. Si creéis poder conseguir los hoteles a mitad de precio, por favor, os pedimos que compartáis con nosotros dicha información, pues a nosotros nos salen mucho más caros.

Las contrataciones personales en destino para realizar excursiones son a juicio de cada viajero y están fuera de nuestra capacidad de acción, no hay contrato que cubra este tipo de arreglos que hacen algunos viajeros en destino por su cuenta y por ende no podemos ayudaros con esa experiencia si no ha resultado satisfactoria.

Esperamos que el resto de vuestro viaje siga tan bien como cuando mandasteis las fotos de vuestra cena de fin de año.

Son ya alrededor de 15.000 clientes que han realizado con nosotros su gran viaje y una gran mayoría nos recomiendan con entusiasmo. Seguiremos trabajando con el objetivo de que todos queden encantados, aunque no siempre lo conseguimos estamos orgullosos de que cada vez sean menos y más aislados los casos de insatisfacción entre los miles de satisfechos cada año.

Os volvemos a invitar a contactar con nosotros para aclarar cualquier malentendido que haya podido surgir.


Saludos cordiales.

Equipo GrandVoyage


Buenos días, realmente a los que nos apena que penséis así es a nosotros. Ya que cuando empezaron a surgir los problemas, La empresa en vez de dar soluciones, dejó de responder, Y ES MI NOVIO EL QUE TODAVÍA ESTA ESPERANDO RESPUESTA, la empresa no ha respondido ningun día festivo, pues por eso nos cambiamos de hotel por nuestra cuenta, por no molestar, ya que en las fechas que pasó era 31 y 1. ESo si, el día 2 ya es laborable en españa. y hoy aún en nuestro último día en Sanur, os podemos asegurar que nos habéis amargado la mitad del viaje. Ya que aunque si ofrecéis lujo tenéis que ser conscientes de que lo podéis dar,
Y lo último ha sido la guinda, cuando vuestro abogado se ha puesto en contacto con nosotros vía email para que eliminemos las opiniones. Que ya no se puede opinar en este país? Me parece de muy mal gusto que una empresa dedique su tiempo a intentar borrar los malos comentarios mediante...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Adah94
Adah94
Registrado:
04-Ene-2019

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado:
Adah94 Escribió:
contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo”. La chica que le tramitó el viaje ( Marga) le aseguro estar viviendo aquí en Bali y conocer muy bien la zona, total, el viaje nos salió por 5800€ aprox, para 12-13 días.

Cuál fue nuestra decepción? primero la agencia con la que trabajan en BALI que es es BALI DORADA es un desastre. nuestro chofer ( paco ) con el que realizamos una excursión, nos cobró 70€ pero a parte las entradas a los lugares, y las excursiones eran muy turisteadas.

Y EN SEGUNDO LUGAR LOS HOTELES. Cuando se paga tal cantidad de dinero se espera lujo de verdad, y mas teniendo en cuenta lo que cuestan aquí los hoteles ( 100-150€ ya puedes estar en un hotel de lujo, y por un poco más con una muy buena habitación. Nosotros hicimos un circuito de tres destinos ubud ( donde el hotel nos gustó, pero luego fuimos a Gili air y empezaron los problemas. NOS PROMETIERON UN HOTEL CON PRÍVATE POOL ( POR EL CUAL AL PRINCIPIO NOS QUERÍAN COBRAR 300€ DE MÁS, total que si lo ves por cualquier pagina de reserva de hoteles que se pueden llevar la misma comision que ellos estaba sobre 70€ la noche, que menos no? Finalmente nos pusieron en otro DONDE LA DUCHA Y BAÑO ESTABAN FUERA, la piscina estaba sucia, no había tumbonas en la arena..., sin avisar, diciéndonos MARGA QUE ELLA ESTABA DE VACACIONES Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HABER CHEQUEADO NOSOTROS. Al ser fin de año no nos cambiamos de hotel por qué no había disponibilidad, y a los 2 días nos cambiamos a uno precioso llamado pinkcoco por 120€ la noche, por qué si todos son de 3 estrellas algunos son mejores que otros, en teoría si vives aquí eso lo deberías saber verdad marga? . LLAMAMOS A NUESTRO TELÉFONO DE EMERGENCIAS EN BALI Y LE DECIMOS QUE NOS CAMBIAMOS DE HOTEL, AL MISMO TIEMPO NOS DICE QUE EL NO HABLA ESPAÑOL ( solo quería quitarse marrones de encima y que nuestra agencia nos devolverá el dinero) que ya no era por el hecho del dinero, si no de que te digan si el hotel está bien. Esta bien claro, PERO CLARO NO ES LUJO. LUEGO NOS COMENTAN QUE NO NOS PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, POR QUÉ LO HABÍAMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA ( obvio era nochevieja) y por qué con ese hotel no tienen convenio BALI DORADA ( ENTONCES NO OFRECAIS LUJO, y si lo ofrecéis pagadlo para vuestros clientes igual que lo pagamos nosotros) y para colmo llegamos a Sanur, a un hotel muy bonito, y claro nos dijeron que era habitación deluxe, y cuando entramos se nos cae el mundo encima ya que vemos que realmente las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.


Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras llamadas y mensajes en...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GrandVoyage
GrandVoyage
Registrado:
10-May-2014

Mensajes: 27
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado:
...las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.


Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras llamadas y mensajes en todo momento, sin excepción y sin descanso, fuera del horario de atención y en sus propios festivos.

Os invitamos de nuevo a cursar una reclamación formal, como ya os ofrecimos cuando nuestra agente Marga os atendió pocas horas antes de que escribieseis esta opinión. Tanto Marga, como la responsable de atención al cliente y el mismo director general han estado siguiendo vuestra queja y sí, se os dijo que veíamos complicado reclamar para que os saliese gratis una habitación de categoría superior a la que habíais contratado en el hotel que elegisteis vosotros y os conseguimos pese a no ser los habituales de nuestros circuitos en Bali.

Sabemos que vuestro viaje os ha costado mucho dinero; sabed que para nosotros todos los viajeros que confían en GrandVoyage son muy importantes y siempre merecen toda nuestra atención, también si hubieseis contratado un viaje menos caro.

En cuanto al precio, es importante aclarar que habéis viajado en fin de año que como ya sabéis, es la época más cara. Es normal que tanto vuelos como hoteles cuesten mucho más de lo habitual. Ese es el motivo del precio, no nuestro margen comercial, que aplicamos el mismo que si el viaje cuesta la mitad. Si creéis poder conseguir los hoteles a mitad de precio, por favor, os pedimos que compartáis con nosotros dicha información, pues a nosotros nos salen mucho más caros.

Las contrataciones personales en destino para realizar excursiones son a juicio de cada viajero y están fuera de nuestra capacidad de acción, no hay contrato que cubra este tipo de arreglos que hacen algunos viajeros en destino por su cuenta y por ende no podemos ayudaros con esa experiencia si no ha resultado satisfactoria.

Esperamos que el resto de vuestro viaje siga tan bien como cuando mandasteis las fotos de vuestra cena de fin de año.

Son ya alrededor de 15.000 clientes que han realizado con nosotros su gran viaje y una gran mayoría nos recomiendan con entusiasmo. Seguiremos trabajando con el objetivo de que todos queden encantados, aunque no siempre lo conseguimos estamos orgullosos de que cada vez sean menos y más aislados los casos de insatisfacción entre los miles de satisfechos cada año.

Os volvemos a invitar a contactar con nosotros para aclarar cualquier malentendido que haya podido surgir.


Saludos cordiales.

Equipo GrandVoyage
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
txupito1976
Txupito1976
Registrado:
06-Dic-2016

Mensajes: 10
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado:
GrandVoyage Escribió:
txupito1976 Escribió:
Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo los voy a llevar a juicio tuve que cancelar por un accidente laboral mi viaje con partes médicos que me lo prohibían con el respaldo de la ocu fui de buena fe y accedí a pagarles gastos de cancelación ascendían a mas de la mitad del viaje cuando me negué a eso empezaron a intentar engañarme y amedrentarme sobre si iba a juicio perdería todo etc niegan que mi caso sea de fuerza mayor no te dan hoja de reclamaciones te envían s su aabogado etc etc les y las respuestas que e visto por parte de ellos son las mismas para todo cambiando en cada caso en lugar etc les recomiendo pagar un poco mas que ir con ellos estoy reuniendo experiencias de gente que a viajado con ellos y si hubiera sabido esto antes si se me pasado por la cabeza nada con ellos no lo sabia y ahora lo estoy pagando no viajen con ellos

Querido txupito1976,

Nuestra empresa aplica una política de cancelaciones clara y 100% acorde a ley. En ningún momento cuestionamos la gravedad o justificación del motivo de la cancelación, simplemente repercutimos los gastos derivados de la misma según estipula la ley.

Siempre ofrecemos y recomendamos la contratación del Seguro de Cancelación de Viajes precisamente para evitar estos potenciales problemas y si un cliente libremente elige no contratarlo se expone a tener que sufragar los costes derivados de un imprevisto.

Por otro lado, hasta dónde hemos podido te hemos prestado servicio de forma más diligente y profesional posible. Tanto a través de nuestro equipo de Atención al Cliente como de nuestro abogado para que tuvieras la certeza de que las cosas se hacen de forma correcta.
Inicialmente incluso te ofrecimos más de lo que la Ley exige, pero ni así pareció que cumplió tus expectativas así que al final y viendo que no cesáis en vuestras amenazas de demanda y difamación (como este post) hemos decidido ajustarnos estrictamente lo marca de la normativa por indicación de nuestro abogado.

Te haremos llegar una hoja de reclamación para que tú misma puedas rellenar el formulario y formalizar tu queja, tienes todo el derecho a hacerlo. Nos la pediste el fin de semana, momento en el que te respondimos pese a ser festivo. Incluso nuestro abogado contesto a vuestros múltiples y variables emails en festivo.

Atentamente,
Equipo de Grand Voyage

Al equipo de grand vaya genial
Quisiera decirles en primer lugar que aquí los únicos que amenazaban e insinuaban cosas como que podía perder todo si iba a juicio sois vosotros y no lo digo yo lo dice el juez al igual que dice que dejó totalmente probado sin ninguna duda que i caso es de fuerza mayor por lo que la devolución del importe es integra haya contratado o no seguro tanbien dice que no argumentas nada todo erróneo y unas cuantas cosas más como la manipulación del artículo sobre causas de fuerza mayor a vuestro interés etc etc por lo que se os condena a a devolución integra del dinero más intereses y si queréis puedo publicar la sentencia y todo lo que dice de vosotros para que todo el mundo pueda ver la clase de agencia que sois y su director [editado moderación] no lo digo yo lo deja claro un juez que os a condenado sin posibilidad de recurso dejad de mentir una cosa tiene que tener clara todo el que quiera contratar esta agencia si todo sale bien perfecto pero al mínimo...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
txupito1976
Txupito1976
Registrado:
06-Dic-2016

Mensajes: 10
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado:
Bueno como era de suponer según grandvoyage tengo derecho a la hoja de reclamaciones y me la harían llegar pero según ellos se la pedí en fin de semana y ya su abogado tubo que responderme en festivo como si alguien le hubiera pedido que lo hiciera eso para empezar ya vamos a entrar en el próximo fin de semana y todavía no me han echo llegar la hoja ni se han puesto en contacto conmigo para decirme lo que sea ni nada de nada tan solo ponen estas cosas para figurar quedar lo mejor posible e intentar desacreditar a los que les reclaman algo las respuestas a todas las quejas son siempre las mismas sentimos que tu viaje no fuera de tu agrado hicimos lo que marca la ley etc etc lo que no dicen que es lo que marca su ley me acusan de difamar cuando los únicos que lo hacen son ellos luego responderán si es que lo hacen con cualquier excusa pero la realidad como a todos los demás que u a vez les pagas si surje cualquier problema ya no dan la cara desde luego yo recomiendo que si están sopesando hacer un viaje con esta agencia no lo hagan paguen un poco mas si es caso y les saldrá mas barato seguro si un accidente laboral en el que los médicos me prohíben viajar y en concreto a la india por ser donde mas casos de mi problema se han dado no es una causa de fuerza mayor según estos señores ya me dirán que lo es tampoco es un golpe de estado ni un terremoto ni creo que sea nada para ellos su política es aplicar la ley 100% claro lo que no dicen es que la aplican según les conviene a ellos que dista mucho de la realidad incluso una abogada comenta la clase de gente que son así que si se están pensando viajar con ellos no lo hagan y si lo hacen les deseo mucha suerte la necesitaran
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
txupito1976
Txupito1976
Registrado:
06-Dic-2016

Mensajes: 10
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado:
Quisiera responder a los señores de grandvoyage en primer lugar que su letrado se molestara en responder en festivo es su problema nadie le dijo que lo hiciera y lo hizo para decirme que estaba equivocado la repercusiones que tendría si seguía etc etc lo de la hoba de reclamaciones ya se han pasado 2 días laborables y no hay noticias de ella solamente en el foro cuando para otros temas tardáis segundos lo que aplicáis la ley por supuesto la que a vosotros OS conviene y aqui nadie difama como me habéis acusado solo cuento la verdad quien difama son otros.Para terminar yo si que fue de buena fe OS aferráis a lo del seguro si tal vez cometiera el error por inocente de no contratarlo pero la ley es clara cuando se cancela un viaje por fuerza mayor cosa que habéis obviado hasta que no OS a quedado otra argumentando que mi caso no es de fuerza mayor cuando tengo informes de los médicos y que así lo acreditan a demás de la ocu de la asociación de consumidores irache de la que ya habéis tenido noticias asi como la de 2 abogados yo accedí de buena fe a pagar los gastos de cancelación sin tener que hacerlo por ley y vosotros abusasteis cobrándome o queriendo me cobrar los gastos de gestión todavía mas superiores que los de cancelación pero bueno al final el juzgado pertinente dira quien tiene la razón y si la tienen ustedes como dicen no dudaré en cecirlo manifestarlo públicamente y pedir perdón si hiciera falta si la tengo yo lo harán ustedes creo que no.Y porque sera que no soy el único caso con este problema con ustedes se OS acaban las argumenta ya no es una cuestión de dinero es una cuestión de la verdad para que espeto qur sea el ultimo que tenga que pasar por esto por su culpa
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
txupito1976
Txupito1976
Registrado:
06-Dic-2016

Mensajes: 10
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado:
Quisiera responder a los señores de grandvoyage en primer lugar que su letrado se molestara en responder en festivo es su problema nadie le dijo que lo hiciera y lo hizo para decirme que estaba equivocado la repercusiones que tendría si seguía etc etc lo de la hoba de reclamaciones ya se han pasado 2 días laborables y no hay noticias de ella solamente en el foro cuando para otros temas tardáis segundos lo que aplicáis la ley por supuesto la que a vosotros OS conviene y aqui nadie difama como me habéis acusado solo cuento la verdad quien difama son otros.Para terminar yo si que fue de buena fe OS aferráis a lo del seguro si tal vez cometiera el error por inocente de no contratarlo pero la ley es clara cuando se cancela un viaje por fuerza mayor cosa que habéis obviado hasta que no OS a quedado otra argumentando que mi caso no es de fuerza mayor cuando tengo informes de los médicos y que así lo acreditan a demás de la ocu de la asociación de consumidores irache de la que ya habéis tenido noticias asi como la de 2 abogados yo accedí de buena fe a pagar los gastos de cancelación sin tener que hacerlo por ley y vosotros abusasteis cobrándome o queriendo me cobrar los gastos de gestión todavía mas superiores que los de cancelación pero bueno al final el juzgado pertinente dira quien tiene la razón y si la tienen ustedes como dicen no dudaré en cecirlo manifestarlo públicamente y pedir perdón si hiciera falta si la tengo yo lo harán ustedes creo que no.Y porque sera que no soy el único caso con este problema con ustedes se OS acaban las argumenta ya no es una cuestión de dinero es una cuestión de la verdad para que espeto qur sea el ultimo que tenga que pasar por esto por su culpa
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GrandVoyage
GrandVoyage
Registrado:
10-May-2014

Mensajes: 27
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado:
...no es factible ofrecerle una combinación en la que descanse en todo el trayecto. Le ofrecimos un hotel para que descansase al menos 3 horas ¿hubiera preferido quedarse en un banco solo a altas horas de la noche?

- Durante todo el viaje tuvo guías de habla hispana. Sin embargo considerar a los conductores como guías es desmesurado, puede ser que sepan lo básico para comunicarse pero de allí, a ser guías no es lo más acertado

- Para aprovechar al máximo sus vacaciones el tour está pensado para que tan pronto como llegue usted pueda gozar de su viaje aprovechando el máximo su estancia. El país es muy grande, hay muchas cosas que ver y en este sentido el tour arranca tan pronto como todos los clientes están listos. Sentimos no haberle dado tiempo a descansar, otros viajeros sin embargo prefieren todo lo contrario. Lógicamente nunca podremos satisfacer a todos al 100% y es tan fácil ajustar esto como pedirlo al ver el recorrido ante de contratar. Siempre que sea posible, lo ajustamos.

Nosotros siempre hemos actuado de buena fe, nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y es la primera vez que recibimos una queja de esta índole para este viaje.

Estamos muy orgullosos de los servicios que ofrecemos. Estamos plenamente convencidos de que son inmejorables en su relación de calidad/precio y servicio ofrecido. Tenemos miles de clientes satisfechos año tras año y unas notas medias por encima del 8 siempre y muy a menudo y en muchos circuitos por encima del 9. Siempre se puede mejorar, y lo intentamos cada día. Pero, muy a nuestro pesar, también asumimos que no es posible contentar siempre a todos.

Cordialmente,

El equipo de Grandvoyage.com
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GrandVoyage
GrandVoyage
Registrado:
10-May-2014

Mensajes: 27
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado:
...cubierto las expectativas.

Si bien creemos que el hotel ramadaresortbenoa.com es un muy buen hotel con una excelente relación calidad-precio, es cierto que pese a estar delante de la playa, para poder acceder a una playa típica de Bali precisa coger un autobús gratuito del hotel de 15 minutos. Es un hotel de playa, pero no un hotel en la playa. Nos sabe muy mal ver que no supimos comunicar esto correctamente y tomamos buena nota para que no nos pase otra vez.

Cuando nos hicisteis llegar un e-mail comentando que no cubría vuestras expectativas, entendimos que se había producido un problema de comunicación e inmediatamente hicimos las gestiones oportunas con el hotel y nuestra agencia partner local para poder ofreceros la mejor solución posible. Sinceramente, el hecho de que aceptarais el cambio de categoría a una pool villa con piscina privada, valorada en más de 200 dólares por noche, nos hizo creer que se había solucionado el problema y que os permitiría disfrutar plenamente de vuestra estancia en Bali. Lo cierto es que estuvimos muy contentos de poder ofreceros una mejora tan notable sin coste alguno.

Respecto al hecho que comentas de que el guía os cobrara entradas que el folleto indicaban que estaban incluidas, pese a no haberlas contratado con nosotros sino directamente en destino, nos parece inaceptable por parte del guía. Querríamos ayudaros a gestionar la reclamación y pedir una aclaración de nuestro partner. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros ( 935 212 335) y nos facilites la información necesaria para reclamar el dinero y proceder a su devolución.

Atentamente,
Pablo López
Director de Operaciones
GrandVoyage.com
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado:
CHUA Escribió:
HOLA DE NUEVO, PASO A RESPONDER SOBRE VUESTRO TEXTO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA MÁS CLARA MI RESPUESTA:

....

2) La pérdida del avión a Grecia

Cuando nos solicitaste que se te mirase el viaje a Grecia, se te hizo llegar un presupuesto en el que el avión salía a las 00:XX de un día determinado. Imaginemos para no dar datos concretos, el 25 de julio a las 00:30. Entendemos que esa hora puede inducir a error y que te presentases en el aeropuerto la noche del 25, pero en realidad toda la comunicación y los billetes decían con claridad que se trataba de las 00:30 del 25 de julio, y por lo tanto, implicaba estar en el aeropuerto dos horas antes, es decir, las 22:30 del día 24 de julio. Es un error que lamentamos y entendemos que nos puede pasar a cualquiera, pero creemos que no es atribuible a GrandVoyage. YO SI CREO QUE FUE SU ERROR, YA QUE CUANDO HABLAMOS DEL VIAJE A GRECIA, LE DIJE A SU COMPAÑERA QUE PODIAMOS VOLAR POR EJEMPLO UN LUNES POR LA NOCHE, PERO ME COGIO EL VUELO EL DOMINGO NOCHE NO EL LUNES, SIN AVISARME Y YO NO LO REVISE CONFIANDO EN ELLA. PERO ESE NO FUE SU UNICO FALLO, TAMPOCO HABIA INCLUIDO MI EQUIPAJE EN MI BILLETE, POR LO QUE SI NO ME DOY CUENTA HUBIERA TENIDO QUE ABONAR YO ESE GASTO EN EL AEROPUERTO, A PARTE ME CONFIRMARON QUE ME IRIAN A BUSCAR AL AEROPUERTO DE ATENAS Y ALLI NO FUE NADIE A RECOGERNOS…ETC PARA ESO NO HAY QUE SER ESPECIALISTAS EN GRECIA SIMPLEMENTE SER UN AGENTE COMPETENTE Y ELLA NO LO FUE EN NINGUN MOMENTO.
Lamentamos que pese a todo nuestro esfuerzo, personal y económico, no hayamos conseguido satisfacer tus expectativas. Creemos sinceramente haber hecho todo lo que estaba en nuestra mano. NO CREO QUE LO LAMENTE, NI QUE HAYAN HECHO NINGÚN ESFUERZO, NI HAN SABIDO ACEPTAR SUS ERRORES EN NINGÚN MOMENTO. SUS ERRORES FUERON “UN VIAJE AL INFIERNO CON GRAND VOYAGE” Y FUERON PROBLEMAS Y GASTOS QUE TUVE QUE ASUMIR POR SU MALA GESTIÓN, CUANDO LAS COSAS SE PODIAN HABER SOLUCIONADO DE FORMA MUY SENCILLA Y HUBIERA REALIZADO MI VIAJE CON SU AGENCIA EN OTRO MOMENTO, “ASI NUNCA MAIS GRACIAS”.

Hola Chua,

El no tener sueño es muy malo... te da por leer mensajes. Ojos que se mueven

Bueno, siento tu mala experiencia.

No se, pero la primera parte de tu queja es discutible: hubo agencias que cancelaron los viajes y devolvieron el dinero, hubo las que no cancelaron y las que aceptaron cambios de destino.

Pero entiendo que al final hubo un acuerdo satisfactorio entre las partes y aceptasteis un cambio de destino de forma voluntaria (bueno la alternativa no es que fuese muy buena porque denunciar ya sabemos como funciona en este pais... y la resolucion puede ser favorable (a destiempo) o incluso desfavorable. Llegados a este punto, lo mas inteligente parece que era aceptar el cambio de destino... todos buscamos la salida fácil, yo habría hecho lo mismo.

En el foro de Tailandia el sentir mayoritario de nuestros viajeros (y un acierto) fue no cancelar, pero comprendo que tu prefirieses cancelar, por las recomendaciones del ministerio.


GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA
Cancelaciones de Viajes a Tailandia por el Golpe


Por otro lado, si me mandan un billete que no es para la fecha que yo quiero, leo, aviso a la agencia de...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
CHUA
CHUA
Registrado:
30-Jun-2014

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado:
...compañías aéreas. Pasamos a explicarlo:
El golpe de estado de Tailandia, no fue un golpe violento. NO ES CIERTO, CUALQUIER VIAJERO PUDO VER LAS NOTICIAS Y LOS ATENTADOS POR TV, ADEMÁS TENGO UNA AMIGA QUE TIENE ALLI UN AMIGO EN UNA ONG Y LE DIJO QUE NO SE SABIA COMO PODIA EVOLUCIONAR EL GOLPE DE ESTADO Y LE ACONSEJO CANCELAR EL VIAJE HASTA QUE SE CALMARA LA SITUACIÓN, ELLA TAMBÉN IBA A VIAJAR A TAILANDIA Y SU AGENCIA LE ANULO EL VIAJE SIN NINGÚN PROBLEMA. POR OTRO LADO, EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES TAMBIÉN ACONSEJABA NO VIAJAR Y RECOMENDABA INSCRIBIRSE EN UN REGISTRO DE VIAJEROS POR SI HABIA PROBLEMAS ALLI PODER AVISAR A LAS FAMILIAS.¿REALMENTE DEBIA HACER CASO A SU AGENCIA QUE ES LA ÚNICA QUE ME ACONSEJABA VIAJAR PARA NO PERDER SU VIAJE? Y ¿ES NECESARIO PASAR POR ESTO EN UN LUNA DE MIEL? SINCERAMENTE CREO QUE SE EQUIVOCARON Y MINTIERON SOBRE LA SITUACION DEL PAIS CUANDO LES PREGUNTE ANTES DE PAGAR MI RESERVA Y DESPUÉS.
Se produjo una toma de control por parte del ejército (algo habitual en Tailandia durante los últimos 30 años), pero todos los vuelos, la industria turística, etc. siguieron funcionando con normalidad. MUCHAS AGENCIAS ANULARON LOS VIAJES Y ¿CREEN QUE EL TOQUE DE QUEDA ES ALGO NORMAL PARA VISITAR UN PAIS? ¿QUIEN DESEA VIAJAR CON MIEDO O CON RESTRICCIONES HORARIAS PARA ESTAR METIDA EN UN HOTEL CUANDO EL EJERCITO LO ORDENARA? SE VUELVEN A EQUIVOCAR Y NO DAN LA INFORMACIÓN CORRECTA…

En esta situación, ninguna compañía aérea facilitaba una cancelación sin coste por motivos de excepcionalidad, y el dinero del primer pago que hiciste como ya te comentamos lo usamos siempre para proceder al pago inmediato de los billetes aéreos, por lo que no disponemos del mismo, y GrandVoyage no puede indemnizar o reembolsar más allá de lo que las propias compañías aéreas se ven obligadas a hacerlo. NO ES CIERTO, COMO HE EXPLICADO ANTES, QUE NINGUNA COMPAÑIA ACEPTARA CANCELACIONES Y SOLO ME DECIAN QUE NO TENIA DERECHO A LA DEVOLUCION, PERO TAMPOCO ME MANDARON MI SEGURO PESE A MIS PETICIONES PARA SABER MIS DERECHOS Y COBERTURAS SOBRE MI CANCELACIÓN.
No obstante, además de la respuesta legal de las compañías aéreas, y de nuestros propios abogados, para estar seguros de que estábamos actuando correctamente, solicitamos a dos organismos públicos y sin mencionar que eramos una agencia si como clientes se tenía derecho a la devolución del importe en un viaje reservado a Tailandia. Contactamos con la OMIC del Ayuntamiento de Barcelona y con la Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat de Catalunya. Ambos nos han respondido por escrito que como clientes no teníamos derecho a la devolución íntegra del importe y que tenemos que hacer frente a los gastos de cancelación establecidos. SUS ARGUMENTOS NO SON CIERTOS, YO TAMBIÉN CONSULTE A CONSUMO RESPONDE Y FACUA, PERO SU RESPUESTA FUE MUY DISTINTA A LA QUE SU AGENCIA AQUÍ ESTA MOSTRANDO. SE LA REMITI EN SU MOMENTO Y NO ME RESPONDIERON, SE LA VUELVO A RECORDAR Y FACILITAR A LOS VIAJEROS PARA QUE VEAN LA VERDAD DE SUS DERECHOS:

Estimada ciudadana:
Nos dirigimos a Ud. en respuesta a la consulta que realizó a Consumo Responde el pasado día 27/05/2014 17:44:43.
La Asociación de Consumidores FACUA ha elaborado la siguiente respuesta a su pregunta. Incluimos texto literal de la respuesta.
“En respuesta a su consulta indicarle que tanto si usted contrato un viaje combinado con la agencia de viajes, es decir vuelo, transporte, alojamiento etc .., como si sólo se trata de la comprar...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GrandVoyage
GrandVoyage
Registrado:
10-May-2014

Mensajes: 27
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado:
Apreciada Chua,
Nos gustaría aclarar dos de los puntos que mencionas. Contestamos ahora porque no solemos visitar los foros y no lo habíamos visto antes.

1) La respuesta frente al golpe de estado cuando se dispone de un viaje contratado al país en cuestión.

Respecto a la cancelación del viaje a Tailandia por golpe de estado. Comprendemos perfectamente el malestar que se generó en esta situación, pero entendemos que nosotros actuamos en todo momento de acuerdo no solo a la legalidad a la que estamos obligados sino en muchos casos superando dichas obligaciones. por ejemplo al permitir un cambio que no estaban ofreciendo las compañías aéreas. Pasamos a explicarlo:
El golpe de estado de Tailandia, no fue un golpe violento. Se produjo una toma de control por parte del ejército (algo habitual en Tailandia durante los últimos 30 años), pero todos los vuelos, la industria turística, etc. siguieron funcionando con normalidad.
En esta situación, ninguna compañía aérea facilitaba una cancelación sin coste por motivos de excepcionalidad, y el dinero del primer pago que hiciste como ya te comentamos lo usamos siempre para proceder al pago inmediato de los billetes aéreos, por lo que no disponemos del mismo, y GrandVoyage no puede indemnizar o reembolsar más allá de lo que las propias compañías aéreas se ven obligadas a hacerlo.
No obstante, además de la respuesta legal de las compañías aéreas, y de nuestros propios abogados, para estar seguros de que estábamos actuando correctamente, solicitamos a dos organismos públicos y sin mencionar que eramos una agencia si como clientes se tenía derecho a la devolución del importe en un viaje reservado a Tailandia. Contactamos con la OMIC del Ayuntamiento de Barcelona y con la Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat de Catalunya. Ambos nos han respondido por escrito que como clientes no teníamos derecho a la devolución íntegra del importe y que tenemos que hacer frente a los gastos de cancelación establecidos.
A pesar de estar cargados de argumentos legales, y de no tener posibilidad de devolver un dinero que no estaba en nuestras manos (lo tenían las compañías aéreas)quisimos ayudarte a ti y a decenas de otros viajeros en la misma situación dando una solución alternativa como en tu caso ofrecerte un cambio de destino para que no perdieses los gastos de cancelación si finalmente decidías no viajar a Tailandia (cuando muchos otros viajeros decidieron sí hacerlo). Por este motivo, a pesar del impacto económico que tenía para GrandVoyage, ofrecimos a Chua cambiar su viaje por otro destino. Chua quisó ir a Grecia, y aunque no es un destino con el que nosotros trabajemos, no tuvimos ningún inconveniente en buscar proveedores y organizarlo sólo para ella.

2) La pérdida del avión a Grecia

Cuando nos solicitaste que se te mirase el viaje a Grecia, se te hizo llegar un presupuesto en el que el avión salía a las 00:XX de un día determinado. Imaginemos para no dar datos concretos, el 25 de julio a las 00:30. Entendemos que esa hora puede inducir a error y que te presentases en el aeropuerto la noche del 25, pero en realidad toda la comunicación y los billetes decían con claridad que se trataba de las 00:30 del 25 de julio, y por lo tanto, implicaba estar en el aeropuerto dos horas antes, es decir, las 22:30 del día 24 de julio. Es un error que lamentamos y entendemos que nos puede pasar a cualquiera, pero creemos que no es atribuible a GrandVoyage.

Lamentamos que pese a todo nuestro...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube