Holins es Caser?. ¿Segunda marca? Esto lo digo porque he hecho una cotización de prueba y es lo que aparece en las condiciones. Sin embargo he ido a realizar una cotización de prueba en Caser y me devuelve un error.
Holins no es una aseguradora, es un mediador de seguros (un intermediario) que comercializa seguros de varias Compañías de seguros, mayoritariamente Caser. Algo similar a Iati con Arag.
Según su web:
Holins marco comercial de Insurance Travel es un mediador especializado en seguros de viajes, autorizado y reglamentado por el IVASS a trabajar con régimen de libre prestación de servicios. Inscrito al colegio de mediadores de seguros de la Unión Europea.
Sede principal:
Insurance Travel S.r.l. C.so Regina Margherita, 29 - 10124 Torino (TO) – Tel +34 911436935 – info@i4t.es
NIF: N0055959A – Inscripción Rui A000012924 – Sujeto al control IVASS y DGS.
Holins es Caser?. ¿Segunda marca? Esto lo digo porque he hecho una cotización de prueba y es lo que aparece en las condiciones. Sin embargo he ido a realizar una cotización de prueba en Caser y me devuelve un error.
En mi reciente viaje a Argentina cogí el seguro con Holins, del cual había leído en este foro, con el ámbito de cobertura "Mundo". Como íbamos a estar entrando y saliendo del país, temía que en algún momento me pidiesen el seguro médico supuestamente obligatorio (nadie lo pidió en los controles de inmigración) por lo que me fui a algo económico para pasar el trámite.
Desgraciadamente, tuvimos que hacer uso de él en El Calafate, pero muy bien. La atención de guardia en el hospital de El Calafate fue muy rápida y correcta. Bastó con enviarles ahí mismo por Whatsapp la póliza del seguro y no hubo que pagar nada, ni siquiera la antitetánica, que ponían en un edificio adyacente.
Entretanto, avisé a los de Holins por teléfono, que me preguntaron donde estaba y demás, y que se pondría en contacto con nosotros por Whatsapp al responsable de la zona. Al rato, así lo hizo, interesándose por el estado de salud y si habíamos tenido que pagar algo. Le dije que íbamos a la farmacia, y él me dio el correo para mandar las facturas para rembolsar los gastos de farmacia. Una semana después dicen que han dado orden de pago.
Luego, siguieron preguntando los siguientes días que como iba la cosa y si necesitábamos algo más.
Por mi parte muy satisfecho con ellos y con la atención sanitaria Argentina, al menos en El Calafate. Cuando me tocó ir al hospital en Sicilia no me fui tan contento.
Nosotros estamos exactamente igual, vi la reseña de Holins y entré a comparar precio con IATI, el seguro que utilizamos habitualmente, y la verdad es que me asombró la diferencia de precio y coberturas.
Ayer les llamé para informarme y me dijeron que la RC no te cubre si tienes un siniestro de tráfico, pero sí la asistencia sanitaria.
Respecto a la cobertura de Robo, me dijeron que si te roban las maletas del coche, no estaría incluido.
Aún así, la cobertura sanitaria es muy superior a la que nos ofrece IATI, por lo que nos estamos planteando cogerlo.
Ojalá alguien con alguna experiencia para ayudarnos a decidir.
Saludos!
Finalmente no nos la hemos jugado con ellos, por unos pequeños detalles:
- El Call Center español te redirige a sus oficinas de Italia..... Quizás aquí estaba el quiz de algunos en el foro de USA que comentaban que se entendía raro.
- Tras varios emails, donde les solicitábamos que nos asegurasen que estaban incluidos los daños por accidente de tráfico, nunca obtuvimos respuesta afirmativa (yo quería una prueba por escrito, ya que por teléfono la respuesta ante un teórico accidente fue bastante vaga).
- Testeando el servicio 24 horas, realmente no era lo que entendemos como tal, ya que tenía un horario, y a partir de ese momento sale una locución, donde tienes que apretar una tecla (probado con varios terminales, no funcionaba), o llamar a un 902 (fuera de España, no es fácil llamar a un 902 español).
El ahorro es significativo, incluso bastante superior a si lo contratas a través de la pagina italiana (allí tiene el respaldo de otras aseguradoras), pero nos entraron dudas, y optamos por una de las otras opciones.
Pues iba a hacer la prueba con Holins, para una escapada, y veo que ni la página de España, ni la de Italia funcionan. Alguien sabe que pasa..... Si es algo eventual.
Nosotros estamos exactamente igual, vi la reseña de Holins y entré a comparar precio con IATI, el seguro que utilizamos habitualmente, y la verdad es que me asombró la diferencia de precio y coberturas.
Ayer les llamé para informarme y me dijeron que la RC no te cubre si tienes un siniestro de tráfico, pero sí la asistencia sanitaria.
Respecto a la cobertura de Robo, me dijeron que si te roban las maletas del coche, no estaría incluido.
Aún así, la cobertura sanitaria es muy superior a la que nos ofrece IATI, por lo que nos estamos planteando cogerlo.
Ojalá alguien con alguna experiencia para ayudarnos a decidir.
Saludos!
Finalmente no nos la hemos jugado con ellos, por unos pequeños detalles:
- El Call Center español te redirige a sus oficinas de Italia..... Quizás aquí estaba el quiz de algunos en el foro de USA que comentaban que se entendía raro.
- Tras varios emails, donde les solicitábamos que nos asegurasen que estaban incluidos los daños por accidente de tráfico, nunca obtuvimos respuesta afirmativa (yo quería una prueba por escrito, ya que por teléfono la respuesta ante un teórico accidente fue bastante vaga).
- Testeando el servicio 24 horas, realmente no era lo que entendemos como tal, ya que tenía un horario, y a partir de ese momento sale una locución, donde tienes que apretar una tecla (probado con varios terminales, no funcionaba), o llamar a un 902 (fuera de España, no es fácil llamar a un 902 español).
El ahorro es significativo, incluso bastante superior a si lo contratas a través de la pagina italiana (allí tiene el respaldo de otras aseguradoras), pero nos entraron dudas, y optamos por una de las otras opciones.
Nosotros estamos exactamente igual, vi la reseña de Holins y entré a comparar precio con IATI, el seguro que utilizamos habitualmente, y la verdad es que me asombró la diferencia de precio y coberturas.
Ayer les llamé para informarme y me dijeron que la RC no te cubre si tienes un siniestro de tráfico, pero sí la asistencia sanitaria.
Respecto a la cobertura de Robo, me dijeron que si te roban las maletas del coche, no estaría incluido.
Aún así, la cobertura sanitaria es muy superior a la que nos ofrece IATI, por lo que nos estamos planteando cogerlo.
Ojalá alguien con alguna experiencia para ayudarnos a decidir.
Saludos!
Bueno, lo de la RC en principio yo creo que es algo que tampoco importa, ya que esta incluido en el alquiler del coche.
El tema es en el alquiler del coche, tener la seguridad de llevando sólo la LDW/CDW y TPL es suficiente, y no hace falta la PAI (cobertura médica propia del alquiler).
Nosotros estamos exactamente igual, vi la reseña de Holins y entré a comparar precio con IATI, el seguro que utilizamos habitualmente, y la verdad es que me asombró la diferencia de precio y coberturas.
Ayer les llamé para informarme y me dijeron que la RC no te cubre si tienes un siniestro de tráfico, pero sí la asistencia sanitaria.
Respecto a la cobertura de Robo, me dijeron que si te roban las maletas del coche, no estaría incluido.
Aún así, la cobertura sanitaria es muy superior a la que nos ofrece IATI, por lo que nos estamos planteando cogerlo.
Ojalá alguien con alguna experiencia para ayudarnos a decidir.
Hola, estoy mirando seguros de viaje para Estados Unidos, y me encuentro con una nueva compañía en el Mercado, que practicamente veo que su seguro me sale por la mitad que si lo contrato con la que lo hago habitualmente.
Se trata de Holins.
Alguien que tenga alguna experiencia con ellos... Ya sabemos que los seguros siempre son excelentes mientras no se usen, pero cuando se usan, empieza a poder haber problemas, y claro, no queremos lios. He visto algo que me ha llamado la atención, y es que se hacen cargo de gastos hospitalarios, en hospitalizaciones a partir de ls 24 horas, que me ha dejado con la duda todavía mayor... Ya que intuyo que igual tendría que adelantar si voy por ejemplo por un esguince o un problema menor, y luego rezar por que me devuelvan el dinero.
Hola, estoy mirando seguros de viaje para Estados Unidos, y me encuentro con una nueva compañía en el Mercado, que practicamente veo que su seguro me sale por la mitad que si lo contrato con la que lo hago habitualmente.
Se trata de Holins.
Alguien que tenga alguna experiencia con ellos... Ya sabemos que los seguros siempre son excelentes mientras no se usen, pero cuando se usan, empieza a poder haber problemas, y claro, no queremos lios. He visto algo que me ha llamado la atención, y es que se hacen cargo de gastos hospitalarios, en hospitalizaciones a partir de ls 24 horas, que me ha dejado con la duda todavía mayor... Ya que intuyo que igual tendría que adelantar si voy por ejemplo por un esguince o un problema menor, y luego rezar por que me devuelvan el dinero.
Hola, estoy mirando seguros de viaje para Estados Unidos, y me encuentro con una nueva compañía en el Mercado, que practicamente veo que su seguro me sale por la mitad que si lo contrato con la que lo hago habitualmente.
Se trata de Holins.
Alguien que tenga alguna experiencia con ellos... Ya sabemos que los seguros siempre son excelentes mientras no se usen, pero cuando se usan, empieza a poder haber problemas, y claro, no queremos lios. He visto algo que me ha llamado la atención, y es que se hacen cargo de gastos hospitalarios, en hospitalizaciones a partir de ls 24 horas, que me ha dejado con la duda todavía mayor... Ya que intuyo que igual tendría que adelantar si voy por ejemplo por un esguince o un problema menor, y luego rezar por que me devuelvan el dinero.
Hola a todos, sabéis si vale la pena contratar un seguro médico para viajar al Reino Unido, durante 4 días? Me podéis recomendar alguna compañía? Gracias
Me he sacado un certificado para la tarjeta sanitaria (personal sustitutorio creo que se llama), no lo sabía que pese a no ser de la UE también era válida allí, por si acaso también he contratado un seguro con Fit 2 Trip, muy económico y con cobertura médica de hasta 100.000€, pero sin cancelación de viaje... a ver que tal, gracias
Hola a todos, sabéis si vale la pena contratar un seguro médico para viajar al Reino Unido, durante 4 días? Me podéis recomendar alguna compañía? Gracias
Hola a todos. Tengo una pregunta genérica. Estoy buscando seguros médicos para viajar a Estados Unidos, he descubierto las típicas empresas recomendadas, seguros online como Mondo y Holins... y me gustaría entender qué hacen estas empresas.
Si son simples corredoras que te revenden una póliza de Caser o Axa, ¿por qué estas empresas online tienen precios de menos de la mitad que los seguros tradicionales?
En otros negocios online veo dónde puede estar la fuente de ahorro, pero en seguros soy incapaz de imaginar cómo pueden rebajar tanto el precio... excepto rebajando el servicio, claro. He visto que las opiniones online sobre estas empresas son mayoritariamente positivas, pero no sé si fiarme (falsificar opiniones es de lo más habitual).
Por una parte, prefiero pagar algo más por un servicio más fiable, si estamos hablando de cien euros dentro de un viaje que cuesta miles. Pero he visto diferencias de precios de hasta 500 euros y eso me dispara todas las alarmas.
¿Qué pensáis sobre la fiabilidad de estas empresas comparadas con las tradicionales? Muchas gracias por la ayuda. (Disculpad si ya hay preguntas sobre esto en el foro.)
Cuento mi experiencia, contando que alguien ponga luz a mi situación.
Contraté mi seguro con HOLINS con fecha enero 2020, estoy intentando ver las condiciones generales y en el enlace me aparecen sólo las nuevas. La compañía me niega el reembolso del billete por cuestiones de la pandemia.
Mi pregunta es; si alguien tiene una copia con las condiciones anteriores.....
Gracias por vuestra colaboración.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
No te enviaron un correo electrónico con las condiciones de la póliza cuando contrataste el seguro? Yo nunca contraté con esta compañía, pero con las que lo he hecho siempre me han enviado un e-mail con la copia de la póliza.
Un saludo.
Buenas.
Me enviaron un enlace en el cual ahora solo se ven las condiciones generales con la pandemia ,no las anteriores que yo tenia en mi seguro que lo hice en Enero
Cuento mi experiencia, contando que alguien ponga luz a mi situación.
Contraté mi seguro con HOLINS con fecha enero 2020, estoy intentando ver las condiciones generales y en el enlace me aparecen sólo las nuevas. La compañía me niega el reembolso del billete por cuestiones de la pandemia.
Mi pregunta es; si alguien tiene una copia con las condiciones anteriores.....
Gracias por vuestra colaboración.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
No te enviaron un correo electrónico con las condiciones de la póliza cuando contrataste el seguro? Yo nunca contraté con esta compañía, pero con las que lo he hecho siempre me han enviado un e-mail con la copia de la póliza.
Cuento mi experiencia, contando que alguien ponga luz a mi situación.
Contraté mi seguro con HOLINS con fecha enero 2020, estoy intentando ver las condiciones generales y en el enlace me aparecen sólo las nuevas. La compañía me niega el reembolso del billete por cuestiones de la pandemia.
Mi pregunta es; si alguien tiene una copia con las condiciones anteriores.....
Nosotros ya hemos decidido que no viajaremos, independientemente de lo que consigamos con el vuelo, que es en julio.
Llamé a la compañía con la que contratamos el seguro, que es Holins, y me preguntaron si quería un bono. Les dije que ojalá pueda viajar en un año, pero puesto que no lo sabemos, prefería reembolso.
Tanto en el seguro de asistencia en viaje de Mapfre (Segurviaje Familiar) como en el de Holins (AIG) de viaje también está excluido en el apartado "exclusiones"(epidemias), además en el de las tarjetas...
Porfavor necesitamos ayuda y consejo , vamos perdidos .
Compramos vuelos mediante expedia, valencia-Ciudad del cabo/ Johanesbrugo-Valencia. (España/Sudafrica) salida 20 junio regreso 15 julio.
Pues bien , contraramos el seguro que ofrece, Aig Europe.
Al parecer en la base de cancelación,SI pone por pandemia, no podemos contactar con ellos porque suponemos que estan colapsados.
¿¿Que hacemos , como se tramita ??
¿Nos cubrira al final????
¿Alguien esta en la.misma situacion??
Porfavor a ver si alguien nos ayuda o aconseja...
Alguien con Expedia???
Tanto en el seguro de asistencia en viaje de Mapfre (Segurviaje Familiar) como en el de Holins (AIG) de viaje también está excluido en el apartado "exclusiones"(epidemias), además en el de las tarjetas...
Porfavor necesitamos ayuda y consejo , vamos perdidos .
Compramos vuelos mediante expedia, valencia-Ciudad del cabo/ Johanesbrugo-Valencia. (España/Sudafrica) salida 20 junio regreso 15 julio.
Pues bien , contraramos el seguro que ofrece, Aig Europe.
Al parecer en la base de cancelación,SI pone por pandemia, no podemos contactar con ellos porque suponemos que estan colapsados.
¿¿Que hacemos , como se tramita ??
¿Nos cubrira al final????
¿Alguien esta en la.misma situacion??
Bueno, creo que cada seguro y cada póliza es un mundo. Por ejemplo Mapfre subre los familiares ( se consideran familiares únicamente a los cónyuges, parejas de hecho,
hijos, padres, abuelos, hermanos, nietos, sobrinos, suegros, yernos, nueras y cuñados
del Asegurado, salvo lo dispuesto para cada Cobertura o Garantía. Además tendrán esta
condición los tutores legales del Asegurado. ) en cambio el de American Express incluye pareja con la que hayas convivido más de 1 año. Holins igual que Mapfre... en cualquier caso especifica que el servicio ha de estar facturado al asegrurado/s... Ya digo, es un mundo, y lamentablemente no nos leemos las condiciones a la hora de contratarlo.... O a veces no caemos en todas las cosas que nos pueden pasar....
Buenas..
Fijate lo que pone un seguro de Mapfre
ACOMPAÑANTE....
te pongo ejemplo
DESPLAZAMIENTO DE ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO HOSPITALIZADO
* ALOJAMIENTO DE ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO HOSPITALIZADO - HASTA 100 EUROS/DIA - MAXIMO 10 DIAS (LIMITE 1000 EUROS.)
* ASISTENCIA MÉDICA DEL ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO HOSPITALIZADO (LIMITE 75000 EUROS.)
* TRASLADO O REPATRIACIÓN DEL ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO HOSPITALIZADO