Sabéis dónde es mejor pillar el coche de alquiler? Estoy mirando en Kayak y me manda a la web Holidaycars.com donde me sale un coche mediano por 350 euros pillando el todo riesgo. Es buen precio? Sería para 10 días en junio-julio
Las dudas sobre alquiler de coche en el hilo de alquiler
Pensaba que lo había puesto allí. No me aclaro yo con el funcionamiento del foro.
Yo me meto en el Asunto de "alquiler de coche" pero en las posteriores respuestas veo que pone "Re: Hungria", por ejemplo. Yo juraría que me he metido en el de coche de alquiler y he escrito ahí.
Sabéis dónde es mejor pillar el coche de alquiler? Estoy mirando en Kayak y me manda a la web Holidaycars.com donde me sale un coche mediano por 350 euros pillando el todo riesgo. Es buen precio? Sería para 10 días en junio-julio
Las dudas sobre alquiler de coche en el hilo de alquiler
Sabéis dónde es mejor pillar el coche de alquiler? Estoy mirando en Kayak y me manda a la web Holidaycars.com donde me sale un coche mediano por 350 euros pillando el todo riesgo. Es buen precio? Sería para 10 días en junio-julio
Buenas, yo he reservado por el buscador HolidayCars en Avis (Calgary) un coche para 16 días y me ha salido en 722E ¿Alguien sabría decirme si sube mucho el seguro a todo riesgo cogiéndolo diréctamente con Avis? En la página HolidayCars me ofrecen uno a buen precio pero es un seguro de los que se hacen cargo de la franquicia en caso de darme un golpe, pero ahí no hay asistencia en carretera ni más cosas. Si cojo el todo riesgo con Avis ¿También me retienen la franquicia?. Un saludo y gracias.
No recuerdo si Avis Canadá ofrecía la posibilidad de eliminar completamente la franquicia, pero de ser así seguro que te va a salir bastante más caro que el seguro que te ofrece HolidayCars (y puede que hasta más que la propia franquicia, teniendo en cuenta que hablamos de 16 días...). Eso sí, ten claro que con el de HolidayCars si pasase algo primero pagas y luego les reclamas.
La asistencia en carretera de Avis Canadá en 2018 eran 13CAD+taxes, para que te hagas una idea.
Si pudieses eliminar la franquicia con Avis entiendo que no deberían retenerte nada, si acaso el equivalente al depósito de gasolina. Aunque a nosotros en 2018 no recuerdo que nos retuviesen nada a pesar de que sí teníamos franquicia.
Si no te responden por mail prueba a contactarles por facebook, a mí en su momento me contestaron bastante rápido.
Gracias por la respuesta Univad, al final no he conseguido contactar con ellos y sale hoy el vuelo así que a ver con qué me encuentro... Ya contaré por aquí cómo ha salido todo. Saludos!!
Porfa cuando tengas un momento es una información que me interesa.
Gracias y a disfrutar del viaje
Pues a ver.... Entre que mi inglés es nulo y que me tocó un chico con pocas ganas de currar.... Fué un poco caos, me retuvieron en la tarjeta 570$ que vienen a ser unos 395€ y contraté el todo riesgo que sale a 30$ por día, un buen palazo, pero con el tute que le voy a dar al coche no quise arriesgarme y lo que no entendí es que esos 30$ por día me los cobran a la vuelta. Así que nada, menos mal que conseguí el coche a "buen" precio por que si no... Pues nada, si tenéis más dudas aprovechar que estoy por aquí ahora.
Recordar lo de reservar el bus al Lago Moraine, que ya no dejan acceder en coche. Y una recomendación, que no se suele leer por aquí, visitar el Grassi Lake, unos colores brutales 😍. Un saludo!!
Buenas, yo he reservado por el buscador HolidayCars en Avis (Calgary) un coche para 16 días y me ha salido en 722E ¿Alguien sabría decirme si sube mucho el seguro a todo riesgo cogiéndolo diréctamente con Avis? En la página HolidayCars me ofrecen uno a buen precio pero es un seguro de los que se hacen cargo de la franquicia en caso de darme un golpe, pero ahí no hay asistencia en carretera ni más cosas. Si cojo el todo riesgo con Avis ¿También me retienen la franquicia?. Un saludo y gracias.
No recuerdo si Avis Canadá ofrecía la posibilidad de eliminar completamente la franquicia, pero de ser así seguro que te va a salir bastante más caro que el seguro que te ofrece HolidayCars (y puede que hasta más que la propia franquicia, teniendo en cuenta que hablamos de 16 días...). Eso sí, ten claro que con el de HolidayCars si pasase algo primero pagas y luego les reclamas.
La asistencia en carretera de Avis Canadá en 2018 eran 13CAD+taxes, para que te hagas una idea.
Si pudieses eliminar la franquicia con Avis entiendo que no deberían retenerte nada, si acaso el equivalente al depósito de gasolina. Aunque a nosotros en 2018 no recuerdo que nos retuviesen nada a pesar de que sí teníamos franquicia.
Si no te responden por mail prueba a contactarles por facebook, a mí en su momento me contestaron bastante rápido.
Gracias por la respuesta Univad, al final no he conseguido contactar con ellos y sale hoy el vuelo así que a ver con qué me encuentro... Ya contaré por aquí cómo ha salido todo. Saludos!!
Porfa cuando tengas un momento es una información que me interesa.
Gracias y a disfrutar del viaje
Buenas, yo he reservado por el buscador HolidayCars en Avis (Calgary) un coche para 16 días y me ha salido en 722E ¿Alguien sabría decirme si sube mucho el seguro a todo riesgo cogiéndolo diréctamente con Avis? En la página HolidayCars me ofrecen uno a buen precio pero es un seguro de los que se hacen cargo de la franquicia en caso de darme un golpe, pero ahí no hay asistencia en carretera ni más cosas. Si cojo el todo riesgo con Avis ¿También me retienen la franquicia?. Un saludo y gracias.
No recuerdo si Avis Canadá ofrecía la posibilidad de eliminar completamente la franquicia, pero de ser así seguro que te va a salir bastante más caro que el seguro que te ofrece HolidayCars (y puede que hasta más que la propia franquicia, teniendo en cuenta que hablamos de 16 días...). Eso sí, ten claro que con el de HolidayCars si pasase algo primero pagas y luego les reclamas.
La asistencia en carretera de Avis Canadá en 2018 eran 13CAD+taxes, para que te hagas una idea.
Si pudieses eliminar la franquicia con Avis entiendo que no deberían retenerte nada, si acaso el equivalente al depósito de gasolina. Aunque a nosotros en 2018 no recuerdo que nos retuviesen nada a pesar de que sí teníamos franquicia.
Si no te responden por mail prueba a contactarles por facebook, a mí en su momento me contestaron bastante rápido.
Gracias por la respuesta Univad, al final no he conseguido contactar con ellos y sale hoy el vuelo así que a ver con qué me encuentro... Ya contaré por aquí cómo ha salido todo. Saludos!!
Buenas, yo he reservado por el buscador HolidayCars en Avis (Calgary) un coche para 16 días y me ha salido en 722E ¿Alguien sabría decirme si sube mucho el seguro a todo riesgo cogiéndolo diréctamente con Avis? En la página HolidayCars me ofrecen uno a buen precio pero es un seguro de los que se hacen cargo de la franquicia en caso de darme un golpe, pero ahí no hay asistencia en carretera ni más cosas. Si cojo el todo riesgo con Avis ¿También me retienen la franquicia?. Un saludo y gracias.
No recuerdo si Avis Canadá ofrecía la posibilidad de eliminar completamente la franquicia, pero de ser así seguro que te va a salir bastante más caro que el seguro que te ofrece HolidayCars (y puede que hasta más que la propia franquicia, teniendo en cuenta que hablamos de 16 días...). Eso sí, ten claro que con el de HolidayCars si pasase algo primero pagas y luego les reclamas.
La asistencia en carretera de Avis Canadá en 2018 eran 13CAD+taxes, para que te hagas una idea.
Si pudieses eliminar la franquicia con Avis entiendo que no deberían retenerte nada, si acaso el equivalente al depósito de gasolina. Aunque a nosotros en 2018 no recuerdo que nos retuviesen nada a pesar de que sí teníamos franquicia.
Si no te responden por mail prueba a contactarles por facebook, a mí en su momento me contestaron bastante rápido.
Gracias por la respuesta Univad, al final no he conseguido contactar con ellos y sale hoy el vuelo así que a ver con qué me encuentro... Ya contaré por aquí cómo ha salido todo. Saludos!!
Buenas, yo he reservado por el buscador HolidayCars en Avis (Calgary) un coche para 16 días y me ha salido en 722E ¿Alguien sabría decirme si sube mucho el seguro a todo riesgo cogiéndolo diréctamente con Avis? En la página HolidayCars me ofrecen uno a buen precio pero es un seguro de los que se hacen cargo de la franquicia en caso de darme un golpe, pero ahí no hay asistencia en carretera ni más cosas. Si cojo el todo riesgo con Avis ¿También me retienen la franquicia?. Un saludo y gracias.
No recuerdo si Avis Canadá ofrecía la posibilidad de eliminar completamente la franquicia, pero de ser así seguro que te va a salir bastante más caro que el seguro que te ofrece HolidayCars (y puede que hasta más que la propia franquicia, teniendo en cuenta que hablamos de 16 días...). Eso sí, ten claro que con el de HolidayCars si pasase algo primero pagas y luego les reclamas.
La asistencia en carretera de Avis Canadá en 2018 eran 13CAD+taxes, para que te hagas una idea.
Si pudieses eliminar la franquicia con Avis entiendo que no deberían retenerte nada, si acaso el equivalente al depósito de gasolina. Aunque a nosotros en 2018 no recuerdo que nos retuviesen nada a pesar de que sí teníamos franquicia.
Si no te responden por mail prueba a contactarles por facebook, a mí en su momento me contestaron bastante rápido.
Buenas, yo he reservado por el buscador HolidayCars en Avis (Calgary) un coche para 16 días y me ha salido en 722E ¿Alguien sabría decirme si sube mucho el seguro a todo riesgo cogiéndolo diréctamente con Avis? En la página HolidayCars me ofrecen uno a buen precio pero es un seguro de los que se hacen cargo de la franquicia en caso de darme un golpe, pero ahí no hay asistencia en carretera ni más cosas. Si cojo el todo riesgo con Avis ¿También me retienen la franquicia?. Un saludo y gracias.
Acabamos de regresar de Islandia. Mi pareja y yo, hemos recorrido la isla durante 10 días en un Suzuki Vitara con unos 90.000 km. Habremos hecho unos 2.000 km. Consume una media de unos 7,1 litros y mecánicamente no nos ha dado ningún problema.
Por nieve y hielo se ha portado muy bien. No nos hemos llevado ningún susto.
Eso si, la conducción 4x4 cansa mucho más, porque los sistemas de corrección de trayectoria del coche y los neumáticos con clavos te obligan a mantener los brazos y las manos más firmes. Lo notaréis enseguida.
Os cuento un poco nuestra experiencia para que no os llevéis sorpresas:
Reservé el vehículo con Icerental 4x4 a través de Holidaycars.com (es como un Booking, pero de alquiler de vehículos).
Tuve muchas dudas pero, finalmente, contraté el seguro a todo riesgo, con un sobrecoste del unos 175 Euros más.
¡NO TENGAÍS LA MÁS MÍNIMA DUDA EN CONTRATARLO!
Las carreteras en Islandia, aun estando asfaltadas, tienen mucha grava. Cualquier coche que se cruce contigo hará que te salten piedras a la chapa y a los cristales. En mi caso, en dos ocasiones, se rompió el cristal delantero.
Para poder visitar muchos de los espectáculos de la naturaleza que ofrece este país, tendréis que circular por carreteras sin asfaltar y, con mucha frecuencia, llevaréis otros coches delante que os lanzarán piedras y polvo.
Hay cientos de turistas (si, en marzo también) que hacen el mismo recorrido que tú. En algunas de las atracciones, hay que dar alguna vuelta para encontrar aparcamiento.
Por desgracia, en uno de los hoteles, me dieron un pequeño golpe en la parte trasera del coche y se quedó un bollito. Se rajó también uno de los faros. No pude ver quien fue así que no tengo parte ni nada.
Cuando regresé a Keflavik a devolver el vehículo me hicieron pagar la friolera de 210.000 ISK (1.396 Euros) por los daños ocasionado. En España, tirando alto, podrían haber sido unos 300 o 400 Euros. Pero, ¡Es Islandia! y allí es todo mucho más caro. Puedes patalear, quejarte, decir que es excesivo, lo que quieras. Pero es lo que hay.
Ya de regreso en España, estoy gestionando con la compañía de alquiler el reembolso.
Repito: aunque ya vayáis ajustados de presupuesto, no dejéis de contratar un seguro a todo riesgo si no os queréis llevar sorpresas como la mía.
Saludos,
Hola de nuevo.
Solo confirmaros que no he tenido el más mínimo inconveniente con holidaycars.com.
He presentado la documentación que me han pedido y, en un par de semanas, me han reembolsado íntegramente lo cobrado por el golpe en el vehículo.
Acabamos de regresar de Islandia. Mi pareja y yo, hemos recorrido la isla durante 10 días en un Suzuki Vitara con unos 90.000 km. Habremos hecho unos 2.000 km. Consume una media de unos 7,1 litros y mecánicamente no nos ha dado ningún problema.
Por nieve y hielo se ha portado muy bien. No nos hemos llevado ningún susto.
Eso si, la conducción 4x4 cansa mucho más, porque los sistemas de corrección de trayectoria del coche y los neumáticos con clavos te obligan a mantener los brazos y las manos más firmes. Lo notaréis enseguida.
Os cuento un poco nuestra experiencia para que no os llevéis sorpresas:
Reservé el vehículo con Icerental 4x4 a través de Holidaycars.com (es como un Booking, pero de alquiler de vehículos).
Tuve muchas dudas pero, finalmente, contraté el seguro a todo riesgo, con un sobrecoste del unos 175 Euros más.
¡NO TENGAÍS LA MÁS MÍNIMA DUDA EN CONTRATARLO!
Las carreteras en Islandia, aun estando asfaltadas, tienen mucha grava. Cualquier coche que se cruce contigo hará que te salten piedras a la chapa y a los cristales. En mi caso, en dos ocasiones, se rompió el cristal delantero.
Para poder visitar muchos de los espectáculos de la naturaleza que ofrece este país, tendréis que circular por carreteras sin asfaltar y, con mucha frecuencia, llevaréis otros coches delante que os lanzarán piedras y polvo.
Hay cientos de turistas (si, en marzo también) que hacen el mismo recorrido que tú. En algunas de las atracciones, hay que dar alguna vuelta para encontrar aparcamiento.
Por desgracia, en uno de los hoteles, me dieron un pequeño golpe en la parte trasera del coche y se quedó un bollito. Se rajó también uno de los faros. No pude ver quien fue así que no tengo parte ni nada.
Cuando regresé a Keflavik a devolver el vehículo me hicieron pagar la friolera de 210.000 ISK (1.396 Euros) por los daños ocasionado. En España, tirando alto, podrían haber sido unos 300 o 400 Euros. Pero, ¡Es Islandia! y allí es todo mucho más caro. Puedes patalear, quejarte, decir que es excesivo, lo que quieras. Pero es lo que hay.
Ya de regreso en España, estoy gestionando con la compañía de alquiler el reembolso.
Repito: aunque ya vayáis ajustados de presupuesto, no dejéis de contratar un seguro a todo riesgo si no os queréis llevar sorpresas como la mía.
Saludos,
Muchas gracias por tu información.
Yo tanto el 4x4 como la autocaravana los he cogido con seguro a todo riesgo. Pero aun así, hay cosas que no té cubren.
Esperem os no tener ningun percance.
Acabamos de regresar de Islandia. Mi pareja y yo, hemos recorrido la isla durante 10 días en un Suzuki Vitara con unos 90.000 km. Habremos hecho unos 2.000 km. Consume una media de unos 7,1 litros y mecánicamente no nos ha dado ningún problema.
Por nieve y hielo se ha portado muy bien. No nos hemos llevado ningún susto.
Eso si, la conducción 4x4 cansa mucho más, porque los sistemas de corrección de trayectoria del coche y los neumáticos con clavos te obligan a mantener los brazos y las manos más firmes. Lo notaréis enseguida.
Os cuento un poco nuestra experiencia para que no os llevéis sorpresas:
Reservé el vehículo con Icerental 4x4 a través de Holidaycars.com (es como un Booking, pero de alquiler de vehículos).
Tuve muchas dudas pero, finalmente, contraté el seguro a todo riesgo, con un sobrecoste del unos 175 Euros más.
¡NO TENGAÍS LA MÁS MÍNIMA DUDA EN CONTRATARLO!
Las carreteras en Islandia, aun estando asfaltadas, tienen mucha grava. Cualquier coche que se cruce contigo hará que te salten piedras a la chapa y a los cristales. En mi caso, en dos ocasiones, se rompió el cristal delantero.
Para poder visitar muchos de los espectáculos de la naturaleza que ofrece este país, tendréis que circular por carreteras sin asfaltar y, con mucha frecuencia, llevaréis otros coches delante que os lanzarán piedras y polvo.
Hay cientos de turistas (si, en marzo también) que hacen el mismo recorrido que tú. En algunas de las atracciones, hay que dar alguna vuelta para encontrar aparcamiento.
Por desgracia, en uno de los hoteles, me dieron un pequeño golpe en la parte trasera del coche y se quedó un bollito. Se rajó también uno de los faros. No pude ver quien fue así que no tengo parte ni nada.
Cuando regresé a Keflavik a devolver el vehículo me hicieron pagar la friolera de 210.000 ISK (1.396 Euros) por los daños ocasionado. En España, tirando alto, podrían haber sido unos 300 o 400 Euros. Pero, ¡Es Islandia! y allí es todo mucho más caro. Puedes patalear, quejarte, decir que es excesivo, lo que quieras. Pero es lo que hay.
Ya de regreso en España, estoy gestionando con la compañía de alquiler el reembolso.
Repito: aunque ya vayáis ajustados de presupuesto, no dejéis de contratar un seguro a todo riesgo si no os queréis llevar sorpresas como la mía.
Saludos,
Hice una reserva con HOLIDAYCARS y no pude recoger el coche porque la reserva no la confirmaron y no les llego al proveedor de alquiler. Horas en el aeropuerto esperando a que confirmasen la reserva, no atendían ni email ni teléfono. Al final perdí el dinero y tuve que contratar otro alquiler mas caro. Tiempo y dinero perdidos.
Consulté el foro y vi alguna buena opinión de Wiber. Decidí contratarlo a buen precio y con seguro a todo riesgo desde el buscador de alquiler holidaycars Cuando llego a recoger el coche me ofrecen directamente pagar el seguro a todo riesgo y le indico que ya tengo contratado seguro y que lo puede leer en voucher. Me dice ese seguro que no vale para nada y que el coche no está asegurado. Le vuelvo a enseñar donde pone que no hace falta seguro adicional y me dice que sólo vale para poder contratar sus seguros. Tonto yo, no quería riegos (en el anterior viaje sufrí un robo y tuve que pagar más de 200€) accedí a pagar el seguro de Wiber. El empleado de Wiber me la coló.
Ahora estoy de reclamaciones con las 2 empresas.
Wiber me parecen unos e s t a f a d o r e s y su atención al cliente es pésima. Envié un correo a reservas sin respuesta ni llamada, en la devolución del coche no dan la cara y te remiten a un correo. El cuál contesta con textos de copia-pega sin personalizar de las múltiples reclamaciones que tendrá.
En la cola para devolver el coche delante nuestro unos alemanes muy cabreados pidiendo como poner una reclamación, otro cliente discutiendo con un empleado porque le iban a cobrar un raspón pequeño que se considera de cortesía... Una imagen muy mala, encima al autobús de vuelta tardó bastante en llevarnos al aeropuerto.
En mi opinión, mirar otras opciones antes que Wiber, un timo.
Alquilé con www.firstcarrental.co.za a través de un buscador (creo que holidaycars) porque salía más barato tanto el coche como los seguros (la devolución de franquicia, mejor dicho). También puedes contratar directamente en su web. O contactar con ellos para que te resuelvan alguna duda, que fue lo que yo hice.
Por cierto, si buscas el típico 4x4 con tienda de campaña incorporada, el guirimóvil namibio, creo que lleva otro cauce, distinto a buscadores y a este tipo de compañías.
Para terminar de decidirme.
Alguien conoce holidaycars?
Es la que mejores precios me ofrece. Los pongo en el buscador y cogiendo por ahí es donde más barato me sale. Al ir a la página de la compañía de alquiler sale más caro...
Gracias
He reservado a través de ellos en alguna ocasión. Un bróker más que estará en alguna sede fantástica para pagar lo menos posible en el impuesto de sociedades. La verdad es que todos estos intermediarios no aportan nada... salvo conseguirte habitualmente mucho mejor precio que el ofrecido por los propios rent a car
Mientras se pueda cancelar la reserva, no temas. Yo viajo este verano a la Costa Oeste y si veo que son más baratos también reservaré con ellos. Total, como lo importante es la compañía de alquiler
Muchas gracias! Creo que reservaré con ellos entonces!!
Para terminar de decidirme.
Alguien conoce holidaycars?
Es la que mejores precios me ofrece. Los pongo en el buscador y cogiendo por ahí es donde más barato me sale. Al ir a la página de la compañía de alquiler sale más caro...
Gracias
He reservado a través de ellos en alguna ocasión. Un bróker más que estará en alguna sede fantástica para pagar lo menos posible en el impuesto de sociedades. La verdad es que todos estos intermediarios no aportan nada... salvo conseguirte habitualmente mucho mejor precio que el ofrecido por los propios rent a car
Mientras se pueda cancelar la reserva, no temas. Yo viajo este verano a la Costa Oeste y si veo que son más baratos también reservaré con ellos. Total, como lo importante es la compañía de alquiler
Para terminar de decidirme.
Alguien conoce holidaycars?
Es la que mejores precios me ofrece. Los pongo en el buscador y cogiendo por ahí es donde más barato me sale. Al ir a la página de la compañía de alquiler sale más caro...
Gracias
iremos a esta región la última semana de Julio, del 21 al 28. Ahora mismo, sólo tenemos seguro el alojamiento. Estamos mirando vuelos (vía Roma, vía Nápoles, Bríndisi y Bari). Por ahora, la opción más barata es vía Roma y coger coche/ tren hasta Bríndisi. No conozcon nada esta zona, ¿qué tal conducen por allí? ¿Sería factible moverse en transporte público por la zona? He alquilado varias veces por Italia y ha sido una experiencia muy estresante, si pudiera ahorrármela, mejor.
Y ya puestos, si tenéis alguna recomendación de cualquier tipo, será bienvenida.
¡Gracias por adelantado!
Sobre lo de conducir...es divertido. Pero sí, conducen como el culo. Sobretodo en Nápoles y cerca de ahí. Aunque si vas por la autopista sin correr, dejas que te vayan adelantando a 180 y cuidado con las incorporaciones (porque no miran ni ponen intermitente) y ya está. Por Salento conducen algo mejor. Nosotros no tuvimos problemas. Si quieres más info, he puesto un enlace a un post que he escrito en mi blog. Te lo pongo aquí también: pepotelago.wordpress.com/ ...a-salento/
Está en catalán, pero hay un botón para traducirlo fácilmente. Un saludo!
Me vas a hacer aprender catalán compañero :-P! Leeré detenidamente el blog, veo que te lo has trabajado mucho. Una pregunta: ¿con què compañía alquilasteis? Sois unos valientes. Yo no fui capaz de atreverme a conducir por Nápoles!
Pues la compañía era Maggiore y lo pillamos por holidaycars. El coche no tuvo ningún problema. La verdad es que sí, somos atrevidos conducir por Nápoles no es lo más recomendable. Si vais desde Roma, quizá lo mejor sea llegar en tren o bus a la Puglia y ya alquilar el coche desde ahí, que ya no conducen tan mal. Yo creo que esta zona en transporte público no es demasiado factible...me alegro si almenos es útil la entrada, un saludo!
...garantizaban un coche en concreto, siempre me decían "tal coche o similar"; en cambio con Geysir tengo asegurado un JEEP WRANGLER UNLIMITED (Rubicón o Sahara), y me lo traen al aeropuerto a la llegada. Esta agencia solo trabaja con vehiculos nuevos, últimos modelos; eso sí , son un poco mas caros que "Hasso.is" y que "Reykjavikrentacar".
Para los que busquen algo realmente barato está GILDO , pero creo que trabajan con vehículos bastante viejos y no suelen ser muy serios a la hora de confirmar las reservas, ya que a veces tienen overbooking y lo mismo te cancelan la reserva a última hora; lo que sí es cierto es que sus precios no tienen competencia.
Los coches del grupo 2 parecen nuevos y tienes un coche por 500 euros la semana completa.
flc1 Escribió:
Hola viajeros,
En esta página podeis encontrar COHES DE ALQUILER MUY BARATOS, A UNOS PRECIOS REALMENTE MUY, PERO QUE MUY ASEQUIBLES, quizás los más economicos que he encontrado hasta ahora.
No sé si habeis visitado la págian de Hasso, una pequeña compañìa de absoluta seriedad que también trabaja en España ( Mallorca) y que tiene buenos coches, bastante nuevos, a precios asequibles.
Krispula, yo no los conozco, ni tengo referencia alguna de Easyterra, pero a mi me sale mas caro con ellos que con otras compañías de absoluta confianza tales como Reykjavikrentacar o Geysir.
En cuanto a sadcars y fitcarrental la única "pega" es que sus coches rondan los 10 años de antiguedad, pero en absoluto he escuchado que dejaran a nadie tirado, ya que te cobran una parte por anticipado.
Es normal no tener noticias de Sadcars, ya que es una empresa que empieza este año.
Fitcarrental, es una empresa que dispone de Hostales en islandia y este año empiezan a ofertar el alquiler de coches con independencia del alojamiento; sus coches hay que recogerlos y entregarlos en el hostal en Keflavik, muy cerca del aeropuerto; tienen servicio gratuito de transporte con el aeropuerto para sus clientes.
El único que he visto que dejó gente tirada a última hora es Gildo, pero este no te cobra nada por adelantado y por esta razón hay que ser un poco prudentes con esta empresa; yo les comenté este extremo ( lo del overbooking) en un mail y no me contestaron nada sobre el particular, así que yo desconfiaría de que no lo... Leer más ...