Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Hainan 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 71 comentarios sobre Hainan en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Hainan Airlines: opiniones, dudas, equipaje, experiencias  Tema: Hainan Airlines: opiniones, dudas, equipaje, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Fallout_3
Fallout_3
Registrado:
21-Jun-2011

Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hainan airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas  Publicado:
¿Alguna opinión reciente?
  Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Tema: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23681
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Publicado:
Hainan Airlines de China ha aumentado las frecuencias entre Beijing Capital y Manchester, Inglaterra.

La aerolínea ahora ofrece cuatro vuelos por semana con Airbus A330 entre las ciudades, en comparación con 1 vez por semana anteriormente.

El alza devuelve la ruta a la misma cantidad de frecuencias que ofrecía antes de la pandemia.

“Los beneficios económicos de más vuelos regulares entre Manchester y Beijing serán significativos, ya sea en términos de comercio, turismo o inversión interna”, dice el director general del aeropuerto de Manchester, Chris Woodroofe.


Enjoy!
  Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Lufthansa recibió su primer Boeing 787 Dreamliner  Publicado:
"carolco" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"carolco" Escribió:
Lufthansa recibió su primer Boeing 787 *Dreamliner*

Después de una larga espera Lufthansa recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner registrado con la matrícula D-ABPA y bautizado bajo el nombre de “Berlín”.

Con esta nueva generación de aeronaves la aerolínea reemplazará a sus antiguos Airbus A340.

El primer 787 de la empresa despegó del aeropuerto de Paine Field (PAE), Estados Unidos a las 16:28 hora local del lunes bajo el número de vuelo “LH9921” y aterrizó en Frankfurt (FRA) a las 11:02 hora local del martes. Este es el primer 787-9 de fabrica que recibe una compañía aérea luego de la reanudación de entregas de los Dreamliner en agosto de este año.

Los primeros cinco 787 del operador alemán tendrán la misma cabina que aeronaves de Hainan Airlines que incluyen 26 asientos Business Class (1-2-1) del modelo Super Diamond de Collins Aerospace, 21 asientos Premium Economy y 247 asientos en Economy.

Los Dreamliner restantes tendrán incorporados los nuevos productos del grupo en Business Class y Premium Economy, habiendo ésta debutado este año en los Boeing 777-300ER de SWISS para luego ser instalada en los Boeing 777-9X, Airbus A350, Boeing 747-8i y Airbus A330-300.

Lufthansa también espera recibir en las próximas semanas el segundo Boeing 787-9 Dreamliner, el cual está registrado bajo la matrícula D-ABPD y fue bautizado “Frankfurt am Main”.


Genießen!

Curioso que eliminen la clase First, que era de lo mejor que habia en el mercado.

Aunque parezca mentira, no es mas un buen negocio!

En épocas pasadas, se decía de la industria: En vuelos de Largo Radio, Y/Economy paga por los gastos, C/Business es la ganancia y F/First Class, paga los "bonus" de los executivos!

La tendencia a eliminar F, comenzo hace ya unos 10 años y la situacion de excepcionalidad vivida los ultimos 3 años, confirmo la tendencia.

Sin entrar en muchos números, una asiento F ocupa 6 asientos Y!

Y "mantener" contento a un pax de F, cuesta mucho mas, que uno que pago la tarifa basica de Y!

Ademas, el producto C/Business tomo mas relevancia y fue un buen substituto.

Como ultimo detalle, los usuarios de F, acostumbrados a pagar miles de dolares por un asiento, se inclinaron por usar charters y/o alquilar equipos para sus viajes= Mayor flexibilidad, Mayor seguridad, Mayor puntualidad y la opción de llegar directo al destino deseado en comodidad privada.

Dato de color: Un Gulfstream G650ER [Cristiano Ronaldo] solo cuesta 8.000 €/hora!

www.gulfstream.com/ ...am-g650er/

Enjoy!
Una clase business de mas calidad, sobre todo con algo mas de amplitud, puede equivaler a una first sin problema.
El tema de alquilar un avion privado a ese precio es que una persona en un vuelo de 10 horas i/v pagaria unos 160.000 usd mientras que un vuelo comercial en First "solo serian unos 8-10.000 USD... la diferencia es bastante amplia.

Y lo de mantener contendo a un pasajero de First , deben exigir cosas y servicios de lo mas variopinto jejejeje
  Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23681
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Lufthansa recibió su primer Boeing 787 Dreamliner  Publicado:
"traveller3" Escribió:
"carolco" Escribió:
Lufthansa recibió su primer Boeing 787 *Dreamliner*

Después de una larga espera Lufthansa recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner registrado con la matrícula D-ABPA y bautizado bajo el nombre de “Berlín”.

Con esta nueva generación de aeronaves la aerolínea reemplazará a sus antiguos Airbus A340.

El primer 787 de la empresa despegó del aeropuerto de Paine Field (PAE), Estados Unidos a las 16:28 hora local del lunes bajo el número de vuelo “LH9921” y aterrizó en Frankfurt (FRA) a las 11:02 hora local del martes. Este es el primer 787-9 de fabrica que recibe una compañía aérea luego de la reanudación de entregas de los Dreamliner en agosto de este año.

Los primeros cinco 787 del operador alemán tendrán la misma cabina que aeronaves de Hainan Airlines que incluyen 26 asientos Business Class (1-2-1) del modelo Super Diamond de Collins Aerospace, 21 asientos Premium Economy y 247 asientos en Economy.

Los Dreamliner restantes tendrán incorporados los nuevos productos del grupo en Business Class y Premium Economy, habiendo ésta debutado este año en los Boeing 777-300ER de SWISS para luego ser instalada en los Boeing 777-9X, Airbus A350, Boeing 747-8i y Airbus A330-300.

Lufthansa también espera recibir en las próximas semanas el segundo Boeing 787-9 Dreamliner, el cual está registrado bajo la matrícula D-ABPD y fue bautizado “Frankfurt am Main”.


Genießen!

Curioso que eliminen la clase First, que era de lo mejor que habia en el mercado.

Aunque parezca mentira, no es mas un buen negocio!

En épocas pasadas, se decía de la industria: En vuelos de Largo Radio, Y/Economy paga por los gastos, C/Business es la ganancia y F/First Class, paga los "bonus" de los executivos!

La tendencia a eliminar F, comenzo hace ya unos 10 años y la situacion de excepcionalidad vivida los ultimos 3 años, confirmo la tendencia.

Sin entrar en muchos números, una asiento F ocupa 6 asientos Y!

Y "mantener" contento a un pax de F, cuesta mucho mas, que uno que pago la tarifa basica de Y!

Ademas, el producto C/Business tomo mas relevancia y fue un buen substituto.

Como ultimo detalle, los usuarios de F, acostumbrados a pagar miles de dolares por un asiento, se inclinaron por usar charters y/o alquilar equipos para sus viajes= Mayor flexibilidad, Mayor seguridad, Mayor puntualidad y la opción de llegar directo al destino deseado en comodidad privada.

Dato de color: Un Gulfstream G650ER [Cristiano Ronaldo] solo cuesta 8.000 €/hora!

www.gulfstream.com/ ...am-g650er/

Enjoy!
  Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Lufthansa recibió su primer Boeing 787 Dreamliner  Publicado:
"carolco" Escribió:
Lufthansa recibió su primer Boeing 787 *Dreamliner*

Después de una larga espera Lufthansa recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner registrado con la matrícula D-ABPA y bautizado bajo el nombre de “Berlín”.

Con esta nueva generación de aeronaves la aerolínea reemplazará a sus antiguos Airbus A340.

El primer 787 de la empresa despegó del aeropuerto de Paine Field (PAE), Estados Unidos a las 16:28 hora local del lunes bajo el número de vuelo “LH9921” y aterrizó en Frankfurt (FRA) a las 11:02 hora local del martes. Este es el primer 787-9 de fabrica que recibe una compañía aérea luego de la reanudación de entregas de los Dreamliner en agosto de este año.

Los primeros cinco 787 del operador alemán tendrán la misma cabina que aeronaves de Hainan Airlines que incluyen 26 asientos Business Class (1-2-1) del modelo Super Diamond de Collins Aerospace, 21 asientos Premium Economy y 247 asientos en Economy.

Los Dreamliner restantes tendrán incorporados los nuevos productos del grupo en Business Class y Premium Economy, habiendo ésta debutado este año en los Boeing 777-300ER de SWISS para luego ser instalada en los Boeing 777-9X, Airbus A350, Boeing 747-8i y Airbus A330-300.

Lufthansa también espera recibir en las próximas semanas el segundo Boeing 787-9 Dreamliner, el cual está registrado bajo la matrícula D-ABPD y fue bautizado “Frankfurt am Main”.


Genießen!

Curioso que eliminen la clase First, que era de lo mejor que habia en el mercado.
  Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23681
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Lufthansa recibió su primer Boeing 787 Dreamliner  Publicado:
Lufthansa recibió su primer Boeing 787 *Dreamliner*

Después de una larga espera Lufthansa recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner registrado con la matrícula D-ABPA y bautizado bajo el nombre de “Berlín”.

Con esta nueva generación de aeronaves la aerolínea reemplazará a sus antiguos Airbus A340.

El primer 787 de la empresa despegó del aeropuerto de Paine Field (PAE), Estados Unidos a las 16:28 hora local del lunes bajo el número de vuelo “LH9921” y aterrizó en Frankfurt (FRA) a las 11:02 hora local del martes. Este es el primer 787-9 de fabrica que recibe una compañía aérea luego de la reanudación de entregas de los Dreamliner en agosto de este año.

Los primeros cinco 787 del operador alemán tendrán la misma cabina que aeronaves de Hainan Airlines que incluyen 26 asientos Business Class (1-2-1) del modelo Super Diamond de Collins Aerospace, 21 asientos Premium Economy y 247 asientos en Economy.

Los Dreamliner restantes tendrán incorporados los nuevos productos del grupo en Business Class y Premium Economy, habiendo ésta debutado este año en los Boeing 777-300ER de SWISS para luego ser instalada en los Boeing 777-9X, Airbus A350, Boeing 747-8i y Airbus A330-300.

Lufthansa también espera recibir en las próximas semanas el segundo Boeing 787-9 Dreamliner, el cual está registrado bajo la matrícula D-ABPD y fue bautizado “Frankfurt am Main”.


Genießen!
  Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: DEGRADADO: Lufthansa pierde la calificación Skytrax  Publicado:
"carolco" Escribió:
DEGRADADO: Lufthansa pierde la calificación Skytrax de 5 estrellas y ahora se clasifica como operador de 4 estrellas

Ya no son los días de la "primera aerolínea de 5 estrellas de Europa", lo que no sorprende dado que los estándares de servicio han disminuido en los últimos tiempos y, francamente, Lufthansa nunca mereció una calificación de 5 estrellas, para empezar.

Actualmente, hay 10 aerolíneas que mantienen este rango:

ANA All Nippon Airways
ASIANA
Cathay Pacific
EVA AIR
Garuda Indonesia
Hainan Airlines
Japan Airlines
Korean Air
Qatar Airways
Singapore Airlines

Genießen!

PUes si Lufthansa solo tiene 4 estrellas, hay algunas de las mas reconocidas que no merecen ni una estrella....
Leer más ...
  Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23681
Votos: 0 👍
Envío Asunto: DEGRADADO: Lufthansa pierde la calificación Skytrax de 5 *  Publicado:
DEGRADADO: Lufthansa pierde la calificación Skytrax de 5 estrellas y ahora se clasifica como operador de 4 estrellas

Ya no son los días de la "primera aerolínea de 5 estrellas de Europa", lo que no sorprende dado que los estándares de servicio han disminuido en los últimos tiempos y, francamente, Lufthansa nunca mereció una calificación de 5 estrellas, para empezar.

Actualmente, hay 10 aerolíneas que mantienen este rango:

ANA All Nippon Airways
ASIANA
Cathay Pacific
EVA AIR
Garuda Indonesia
Hainan Airlines
Japan Airlines
Korean Air
Qatar Airways
Singapore Airlines

Genießen!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23681
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
HNA Group de China, propietario de Hainan Airlines / Hong Kong Airlines declarado en quiebra

El conglomerado chino HNA Group, que ha estado en una juerga de compras global durante la última década, ha sido declarado en quiebra hoy, colapsando bajo una montaña de más de 500 mil millones de yuanes de deuda.

Aparentemente, Hainan Airlines sigue volando, pero la participación de HNA Group en Hong Kong Airlines está en el limbo ya que Air China y otras partes están en conversaciones para controlar el control de la aerolínea desde el año pasado.

HNA Group surgió de los cimientos de Hainan Airlines en 1993 y se convirtió en uno de los conglomerados más prolíficos de China, en gran parte gracias a su gran diversidad de compras de "inversión" impulsadas por la deuda que ahora resultaron ser su ruina.

https://www.scmp.com/business/companies/article/3119812/hna-group-goes-bankrupt-chinas-largest-global-asset-buyer



Enjoy!
  Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos, cambios  Tema: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos, cambios  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23681
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:
jmrf06 Escribió:
carolco Escribió:
jmrf06 Escribió:
david_te Escribió:
Hola, alguien que haya cogido el credito para proximo viaje?

Hola,
yo lo acabo de hacer, no creo que cambien de idea y vuelvan a hacer reembolsos. Mi vuelo sladría el 7 de Abril. Sólo me ha salido para seleccionar las partes de los vuelos que no habían cancelado (habían cancelado la mitad de cada trayecto). Después te dice que te llegará un correo en 7 días con el crédito (espero que todo) y que te dan 5000 millas que te aparecerán en 4 semanas (no se cuanto vale aquí la milla ni creo que merezca la pena).
Estoy cabreado porque tenemos derecho a reembolso, pero claro, una cosa son los derechos y otra distinta la capacidad de ejercitar dichos derechos.
Dicho esto, de lo malo espero viajar antes de que expire el bono (31 Jul 2021), pero no me mola mucho que tenga que decidir a dónde y cuándo antes del 30 Septiembre de 2020.
Ya os informaré cuando llegue o no el correo de marras.
Un saludo,

Los vuelos cortos de Air Serbia desde Belgrado comienzan en solo 5,000 millas en economíca!

www.airserbia.com/es_ES/

Enjoy!

¿Se pueden usar las millas de Etihad en otra compañía?
Yo he usado la calculadora de millas de Etihad y para un vuelo Bangok->Madrid me pedía 120.000 millas !!!

Afirmativo!

www.etihadguest.com/ ...lying.html

Air New Zealand
Air Serbia
Air Seychelles
Alitalia
All Nippon Airways
American Airlines
Asiana Airlines
Bangkok Airways
Brussels Airlines
Czech Airlines
Garuda Indonesia
Hainan Airlines
Jet Airways
Korean Air
Malaysia Airlines
Oman Air
Philippine Airlines
Royal Air Maroc
Scandinavian Airlines
South African Airways
SriLankan Airlines
Ukraine International Airline
Virgin Australia
GOL

Czech Airlines: PRG – Seoul: 25,610 en Business y 12,805 en Economy (cada tramo)

Enjoy!
  Aigle Azur  Tema: Aigle Azur  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aigle Azur  Publicado:
annakin Escribió:
traveller3 Escribió:
annakin Escribió:
Cierra Aigle Azur por problemas de cash flow

La autoridad de aviación civil de Francia ha declarado que Aigle Azur, considerada como la segunda compañía aérea más grande del país, entró en quiebra días atrás.

La autoridad francesa DGCA ha destacado que Aigle Azur fue puesta en quiebra después de enfrentar varios meses de problemas de flujo de efectivo.
El gobierno de Francia se movilizó para buscar la mejor solución para preservar los empleos y garantizar la continuación de las actividades económicas.
Desde fuentes cercanas a los trabajadores se ha informado de que Aigle Azur está en cesión de pagos después de varios años de deriva debido a numerosas decisiones estratégicas impropias, y debe solicitar la protección de la corte comercial.
Así, se ha sabido que la protección por bancarrota permitiría a los 1.150 empleados de la compañía continuar sus operaciones.
Por lo que se refiere al espectro accionarial de la empresa, su mayor accionista, con un 49 por ciento, es el conglomerado chino HNA Group, que es también propietario de la compañía Hainan Airlines.
Además, David Neeleman, empresario de aerolíneas americanas como JetBlue y de TAP Air Portugal, cuenta con un 32 por ciento. Por su parte, el empresario francés Gerard Houa posee el 19 por ciento.

Entonces no ha cerrado, lo que ha hecho es similar a un concurso de acreedores ¿o no?. Si hubiera quebrado habria dejado totalmente de operar.

Bancarrota Confundido

If you take a flight after September 6, 2019, whatever the airport of departure this flight is cancelled. You will have to buy another return ticket," the carrier said

Están incitando a los pasajeros a reclamar al seguro de la tarjeta de crédito con la que pagaron, con el objetivo de comprar un nuevo billete de vuelta.
Por lo visto hay un gran número de pasajeros en Argelia que no van a poder volver Ojos que se mueven

Lo decia porque si han declarado la bancarrota y pueden seguir operando Chocado Chocado
  Aigle Azur  Tema: Aigle Azur  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
annakin
Annakin
Registrado:
25-Ene-2007

Mensajes: 12564
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aigle Azur  Publicado:
traveller3 Escribió:
annakin Escribió:
Cierra Aigle Azur por problemas de cash flow

La autoridad de aviación civil de Francia ha declarado que Aigle Azur, considerada como la segunda compañía aérea más grande del país, entró en quiebra días atrás.

La autoridad francesa DGCA ha destacado que Aigle Azur fue puesta en quiebra después de enfrentar varios meses de problemas de flujo de efectivo.
El gobierno de Francia se movilizó para buscar la mejor solución para preservar los empleos y garantizar la continuación de las actividades económicas.
Desde fuentes cercanas a los trabajadores se ha informado de que Aigle Azur está en cesión de pagos después de varios años de deriva debido a numerosas decisiones estratégicas impropias, y debe solicitar la protección de la corte comercial.
Así, se ha sabido que la protección por bancarrota permitiría a los 1.150 empleados de la compañía continuar sus operaciones.
Por lo que se refiere al espectro accionarial de la empresa, su mayor accionista, con un 49 por ciento, es el conglomerado chino HNA Group, que es también propietario de la compañía Hainan Airlines.
Además, David Neeleman, empresario de aerolíneas americanas como JetBlue y de TAP Air Portugal, cuenta con un 32 por ciento. Por su parte, el empresario francés Gerard Houa posee el 19 por ciento.

Entonces no ha cerrado, lo que ha hecho es similar a un concurso de acreedores ¿o no?. Si hubiera quebrado habria dejado totalmente de operar.

Bancarrota Confundido

If you take a flight after September 6, 2019, whatever the airport of departure this flight is cancelled. You will have to buy another return ticket," the carrier said

Están incitando a los pasajeros a reclamar al seguro de la tarjeta de crédito con la que pagaron, con el objetivo de comprar un nuevo billete de vuelta.
Por lo visto hay un gran número de pasajeros en Argelia que no van a poder volver Ojos que se mueven
  Aigle Azur  Tema: Aigle Azur  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aigle Azur  Publicado:
annakin Escribió:
Cierra Aigle Azur por problemas de cash flow

La autoridad de aviación civil de Francia ha declarado que Aigle Azur, considerada como la segunda compañía aérea más grande del país, entró en quiebra días atrás.

La autoridad francesa DGCA ha destacado que Aigle Azur fue puesta en quiebra después de enfrentar varios meses de problemas de flujo de efectivo.
El gobierno de Francia se movilizó para buscar la mejor solución para preservar los empleos y garantizar la continuación de las actividades económicas.
Desde fuentes cercanas a los trabajadores se ha informado de que Aigle Azur está en cesión de pagos después de varios años de deriva debido a numerosas decisiones estratégicas impropias, y debe solicitar la protección de la corte comercial.
Así, se ha sabido que la protección por bancarrota permitiría a los 1.150 empleados de la compañía continuar sus operaciones.
Por lo que se refiere al espectro accionarial de la empresa, su mayor accionista, con un 49 por ciento, es el conglomerado chino HNA Group, que es también propietario de la compañía Hainan Airlines.
Además, David Neeleman, empresario de aerolíneas americanas como JetBlue y de TAP Air Portugal, cuenta con un 32 por ciento. Por su parte, el empresario francés Gerard Houa posee el 19 por ciento.

Entonces no ha cerrado, lo que ha hecho es similar a un concurso de acreedores ¿o no?. Si hubiera quebrado habria dejado totalmente de operar.
  Aigle Azur  Tema: Aigle Azur  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
annakin
Annakin
Registrado:
25-Ene-2007

Mensajes: 12564
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aigle Azur  Publicado:
Cierra Aigle Azur por problemas de cash flow

La autoridad de aviación civil de Francia ha declarado que Aigle Azur, considerada como la segunda compañía aérea más grande del país, entró en quiebra días atrás.

La autoridad francesa DGCA ha destacado que Aigle Azur fue puesta en quiebra después de enfrentar varios meses de problemas de flujo de efectivo.
El gobierno de Francia se movilizó para buscar la mejor solución para preservar los empleos y garantizar la continuación de las actividades económicas.
Desde fuentes cercanas a los trabajadores se ha informado de que Aigle Azur está en cesión de pagos después de varios años de deriva debido a numerosas decisiones estratégicas impropias, y debe solicitar la protección de la corte comercial.
Así, se ha sabido que la protección por bancarrota permitiría a los 1.150 empleados de la compañía continuar sus operaciones.
Por lo que se refiere al espectro accionarial de la empresa, su mayor accionista, con un 49 por ciento, es el conglomerado chino HNA Group, que es también propietario de la compañía Hainan Airlines.
Además, David Neeleman, empresario de aerolíneas americanas como JetBlue y de TAP Air Portugal, cuenta con un 32 por ciento. Por su parte, el empresario francés Gerard Houa posee el 19 por ciento.
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
KLM se queja de la mala calidad de los 787 entregados por Boeing

Entre los fallos de los que se queja la holandesa se encuentran asientos sueltos, algunos que no se han instalado, tornillos no ajustados, un tubo de combustible que quedó suelto, y varias partes del avión que ha habido

KLM, la compañía aérea holandesa, se ha quejado públicamente de la ínfima calidad de los controles llevados a cabo por Boeing en su planta de Charleston en la flota de aviones 787 Dreamliner, de los que acaba de empezar a recibir unidades.

KLM ha indicado que los controles de calidad en esta factoría americana están muy por debajo de los estandares aceptables y que la compañía está muy preocupada de que las próximas entregas de estos aviones sigan con este nivel tan bajo, informa el portal holandés Luchtvaartnieuws, especialista en aviación. KLM manifesta su descontento con los 787 que ha venido recibiendo desde junio y que son del modelo 787-10.

Entre los fallos de los que se queja la holandesa se encuentran asientos sueltos, algunos que no se han instalado, tornillos no ajustados, un tubo de combustible que quedó suelto, y varias partes del avión que ha habido que reclamar porque simplemente se les había olvidado poner en la fábrica.

La incomodidad de KLM, un comprador predominante de Boeing, ya se inició cuando la entrega del primer Dreamliner no llegó a tiempo para su centenario, fecha en la que tenían pensado estrenarlo.

En medios aeronáuticos se recuerda que Etihad, la aerolínea de Abu Dhabi también manifestó su descontento con la baja calidad de otros aviones producidos en Charleston. “Muy malos” fue el término expresado por la compañía de los emiratos.

Anteriormente, cuando Boeing fue cuestinada por los dos accidentes de los 737, el periódico The New York Times publicó informaciones que hablaban de malas prácticas en esta factoría de Charleston, donde algunos ex trabajadores hablaban de una cultura irresponsable y descuidada.

Otras aerolíneas como United o Hainan Airlines, sin embargo, expresan su satisfacción con los aviones recibidos. En España, Air Europa no ha manifestado ninguna crítica aunque probablemente sus aviones no proceden de esta factoría que es más nueva en la fabricación de estos aviones
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
bajamonti
Bajamonti
Registrado:
28-Ago-2011

Mensajes: 26815
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
RUBRICA SENDOS ACUERDOS CON CUATRO AEROLÍNEAS

Vueling refuerza sus conexiones de largo radio con Asia y Oriente Medio

Vueling ha cerrado cuatro nuevas alianzas con aerolíneas asiáticas y de Oriente Medio con el fin de reforzar sus conexiones con vuelos de larga distancia, así como su presencia en esos destinos. La compañía de IAG ha rubricado acuerdos con Hainan Airlines, Singapore Airlines, Air China y Etihad Airways que le permitirán impulsar su internacionalización, destaca la aerolínea en un comunicado.

“Estos nuevos acuerdos elevarán todavía más la presencia de Vueling en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, donde la compañía ya es líder, al ofrecer conexiones adicionales y directas a vuelos de larga distancia”, asegura la aerolínea. Asimismo destaca que con estas alianzas se convertirá en la puerta de entrada europea para estas aerolíneas con bases principales en Xi’an y Chongqing (Hainan Airlines), Singapur (Singapore Airlines), Pekín (Air China) y Abu Dabi (Etihad) (Vueling: beneficio histórico de 140 millones en 2018).

“Estas nuevas alianzas permitirán a las cuatro aerolíneas ampliar, a su vez, su oferta de vuelos añadiendo los más de 120 destinos a los que Vueling opera, impulsando así el tráfico de pasajeros de larga distancia”. Igualmente, subraya que en el caso del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, estos acuerdos, sumados al número total de operaciones de la aerolínea, “refuerzan aún más su liderazgo en la capital catalana”.

El objetivo de los acuerdos establecidos con estas aerolíneas, que poseen una fuerte presencia en mercados globales, como el asiático y el de Medio Oriente, es impulsar la internacionalización de Vueling “situándose como uno de los impulsores clave en el tráfico de largo radio en los principales aeropuertos europeos como Roma-Fiumicino, Londres-Gatwick, Londres-Heathrow, Madrid-Barajas y París-Orly”
  Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Tema: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
venecia1
Venecia1
Registrado:
26-Abr-2009

Mensajes: 11553
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
carolco Escribió:
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia

Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.

En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.

Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.



En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.

Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.

Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.

De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo

Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.

Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.

En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.




A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:

AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines

asd

En este menaje que puso Carolco no aparece Ukranian airlines
  Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Tema: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
world
World
Registrado:
13-Jul-2007

Mensajes: 2616
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
carolco Escribió:
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia

Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.

En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.

Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.



En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.

Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.

Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.

De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo

Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.

Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.

En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.




A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:

AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines

asd

según leo el avión accidentado era un Max 8,Ryanair no tiene ninguno operando actualmente, aunque si pedidos.
  Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Tema: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anais61
Anais61
Registrado:
13-Jun-2015

Mensajes: 913
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
carolco Escribió:
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia

Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.

En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.

Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.



En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.

Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.

Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.

De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo

Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.

Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.

En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.




A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:

AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines

asd

Gracias por la información, menuda lista de aerolíneas Confundido

Al final unos por viejos y otros por demasiado nuevos.
  Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Tema: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23681
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia

Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.

En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.

Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.



En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.

Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.

Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.

De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo

Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.

Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.

En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.




A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:

AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines

asd
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube