Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Hertz 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 296 comentarios sobre Hertz en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
     Resetear
Autor Mensaje
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Joselu180
Joselu180
Registrado:
08-Ene-2024

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"arantxamartinez50" Escribió:
"Brigantina" Escribió:
"Crack00" Escribió:
Llevo años siguiendo este hilo mas que nada para entretenerme, lo primero que me llama la atención es la cantidad de denuncias de usuari@s que tienen un único mensaje en el grupo.
Y como dije alguna vez todas (o casi todas) las incidencias (las reales) se solucionarían si se contratase el seguro a todo riesgo algo tan "sencillo" como eso. Yo siempre lo hago sea con la compañía que sea y después de muchos años, cero problemas, llego entrego el coche y buenas tardes y hasta la próxima. Nunca jamás he tenido un problema.
Cuando no se contrata el seguro a todo riesgo las incidencias que se denuncian aquí, pasa en TODAS las compañías pero solo esta tiene un hilo propio y muy movido, curioso cuando menos.

Hay hilos de malas experiencias de varias compañías, no solo de esta: Europcar, Hertz, Sixt, etc.
Basta con mirar en el subforo para localizarlos Guiño

Foro de Alquiler De Coches

El problema empieza cuando ya tienes contratado un seguro a todo riesgo, que lo contratas al hacer la reserva del coche, pero ellos te insisten en que no les consta, que con ellos no lo tienes, que no se hacen responsables, que los mejor sería contratar el seguro a todo riesgo con ellos (que te cuesta más que lo que has pagado ya por el coche con seguro a todo riesgo) y te ponen mil trabas, metiéndote miedo e intentando coaccionarte para que pases por el aro. Son unos sinvergüenzas
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
arantxamartinez50
Arantxamartinez50
Registrado:
17-Ene-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"Brigantina" Escribió:
"Crack00" Escribió:
Llevo años siguiendo este hilo mas que nada para entretenerme, lo primero que me llama la atención es la cantidad de denuncias de usuari@s que tienen un único mensaje en el grupo.
Y como dije alguna vez todas (o casi todas) las incidencias (las reales) se solucionarían si se contratase el seguro a todo riesgo algo tan "sencillo" como eso. Yo siempre lo hago sea con la compañía que sea y después de muchos años, cero problemas, llego entrego el coche y buenas tardes y hasta la próxima. Nunca jamás he tenido un problema.
Cuando no se contrata el seguro a todo riesgo las incidencias que se denuncian aquí, pasa en TODAS las compañías pero solo esta tiene un hilo propio y muy movido, curioso cuando menos.

Hay hilos de malas experiencias de varias compañías, no solo de esta: Europcar, Hertz, Sixt, etc.
Basta con mirar en el subforo para localizarlos Guiño

Foro de Alquiler De Coches
  Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  Tema: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Josean2017
Josean2017
Registrado:
17-May-2017

Mensajes: 548
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  Publicado:
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay denuncias recientes contra Sixt y Hertz

En el anterior mensaje quise decir "denuncias recientes", pues no me consta que todavía haya sentencia contra Hertz, pero todo llegará, !espero¡
"Josean2017" Escribió:
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt y Hertz
...
  Problemas con Sixt - alquiler de coches  Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Josean2017
Josean2017
Registrado:
17-May-2017

Mensajes: 548
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt

(copio aquí lo publicado en el hilo de Hertz) Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt y Hertz

hertz-tambien-pasa-justicia-aplica-comision-por-gestion-multas-sus-clientes (consumidorglobal.com) (publicada el 18 de abril de 2023)
... Hertz hace igual que Sixt. Hertz cobró primero un 20 % de la sanción de la multa por usar su pasarela de pago, meses más tarde, esos 40 euros por la identificación del conductor
… una sentencia de la Audiencia Provincial de Vizcaya declaró nulos los cargos por gestión de multas y obligó a otra empresa del sector, Sixt, a cancelar esos cobros. Del mismo modo que se ha conocido que esta empresa ha continuado realizando cobros, Hertz tampoco se ha cortado un pelo y ha seguido aplicando estas comisiones abusivas…
… “falta de reciprocidad”, ya que esos cargos “no se corresponden con los servicios prestados”. A pesar de que la justicia ya se ha pronunciado sobre este tipo de prácticas, las empresas de alquiler de vehículos como Hertz siguen sorteando a la justicia y cobrando los cargos, pero ¿por qué?
“Porque hay una falta de información total por parte de los consumidores”, opina la abogada. “Muchos no saben cómo reclamar o se encuentran con dificultades para acudir a la vía judicial”, añade la jurista, quien anima a los consumidores a presentar una demanda en la que se pida el “cese de las acciones aludiendo lo abusivo de las prácticas y alegar el artículo 83 en defensa de los consumidores para que se le devuelvan esos importes”, …
… En sus términos y condiciones de contrato, Hertz aclara que, en caso de multa, “también podremos aplicar un cargo por la gestión de la multa, gestión para compensar el tiempo y los costes en los que incurrimos al tramitar estos asuntos” …


Sixt aplica cargos por gestión de multas pese a que la justicia los anuló por abusivos (consumidorglobal.com) (publicada el 4 de febrero de 2023)
… El 16 de septiembre de 2020, en una sentencia, la Audiencia Provincial de Vizcaya confirmó la resolución dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (409/2020), y declaró nulos los cargos por gestión de multas, obligando a eliminarlos, cesar en su utilización y devolver las cantidades que se hubieran cobrado en virtud de dichos conceptos. No obstante, la empresa continúa cobrando 39 euros por los trámites de multas que puedan haber puesto a los clientes tras identificar a la persona conductora.
… dado que hay mucha gente que por el importe presuponen que no van a reclamar y por tanto siguen manteniendo cláusulas abusivas”, …
"… la compañía no me presta a mí ningún servicio cuando notifica a la administración mis datos para que me notifiquen una sanción, sino que se le está prestando a la administración, o incluso a sí misma, y es inherente a la naturaleza del negocio de dicha empresa, por lo que entiendo que no procede cobro alguno …"
… Pese a haber una sentencia por...
Leer más ...
  Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  Tema: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Josean2017
Josean2017
Registrado:
17-May-2017

Mensajes: 548
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  Publicado:
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt y Hertz

hertz-tambien-pasa-justicia-aplica-comision-por-gestion-multas-sus-clientes (consumidorglobal.com) (publicada el 18 de abril de 2023)
... Hertz hace igual que Sixt. Hertz cobró primero un 20 % de la sanción de la multa por usar su pasarela de pago, meses más tarde, esos 40 euros por la identificación del conductor
… una sentencia de la Audiencia Provincial de Vizcaya declaró nulos los cargos por gestión de multas y obligó a otra empresa del sector, Sixt, a cancelar esos cobros. Del mismo modo que se ha conocido que esta empresa ha continuado realizando cobros, Hertz tampoco se ha cortado un pelo y ha seguido aplicando estas comisiones abusivas…
… “falta de reciprocidad”, ya que esos cargos “no se corresponden con los servicios prestados”. A pesar de que la justicia ya se ha pronunciado sobre este tipo de prácticas, las empresas de alquiler de vehículos como Hertz siguen sorteando a la justicia y cobrando los cargos, pero ¿por qué?
“Porque hay una falta de información total por parte de los consumidores”, opina la abogada. “Muchos no saben cómo reclamar o se encuentran con dificultades para acudir a la vía judicial”, añade la jurista, quien anima a los consumidores a presentar una demanda en la que se pida el “cese de las acciones aludiendo lo abusivo de las prácticas y alegar el artículo 83 en defensa de los consumidores para que se le devuelvan esos importes”, …
… En sus términos y condiciones de contrato, Hertz aclara que, en caso de multa, “también podremos aplicar un cargo por la gestión de la multa, gestión para compensar el tiempo y los costes en los que incurrimos al tramitar estos asuntos” …


Sixt aplica cargos por gestión de multas pese a que la justicia los anuló por abusivos (consumidorglobal.com) (publicada el 4 de febrero de 2023)
… El 16 de septiembre de 2020, en una sentencia, la Audiencia Provincial de Vizcaya confirmó la resolución dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (409/2020), y declaró nulos los cargos por gestión de multas, obligando a eliminarlos, cesar en su utilización y devolver las cantidades que se hubieran cobrado en virtud de dichos conceptos. No obstante, la empresa continúa cobrando 39 euros por los trámites de multas que puedan haber puesto a los clientes tras identificar a la persona conductora.
… dado que hay mucha gente que por el importe presuponen que no van a reclamar y por tanto siguen manteniendo cláusulas abusivas”, …
"… la compañía no me presta a mí ningún servicio cuando notifica a la administración mis datos para que me notifiquen una sanción, sino que se le está prestando a la administración, o incluso a sí misma, y es inherente a la naturaleza del negocio de dicha empresa, por lo que entiendo que no procede cobro alguno …"
… Pese a haber una sentencia por medio, Sixt continúa intentando colar este cargo a sus clientes. … “Debe tratarse de un error. Una vez se publicó la sentencia señalada, no lo hemos vuelto hacer. Además, a este usuario ya le hemos realizado la devolución”, subrayan...
Leer más ...
  Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Tema: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
luchino
Luchino
Registrado:
21-May-2006

Mensajes: 3572
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
He tenido una mala experiencia con Autoeurope ( después de haber alquilado muchas veces con ellos, con buenos resultados )

Alquilo en Madrid, Chamartín. En el buscador salen varias opciones, elijo Hertz por buenas experiencias anteriores.

Al llegar a Chamartín resulta que la oficina de Hertz no se encuentra allí ( las de las otras compañías si ) sino en la pl. Castilla, intercambiador de autobuses, tal vez a 700 m. O más. En la of. De Hertz me indican que hace muchos años no están en la estación de Chamartín.

He hecho una reclamación a Autoeurope ( utilizando la encuesta de satisfacción que pasan ) y hasta ahora no he tenido respuesta.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Saltacharcos
Saltacharcos
Registrado:
16-Nov-2018

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"Crack00" Escribió:
"Brigantina" Escribió:

Hay hilos de malas experiencias de varias compañías, no solo de esta: Europcar, Hertz, Sixt, etc.
Basta con mirar en el subforo para localizarlos Guiño

Foro de Alquiler De Coches

Ninguno se acerca ni de lejos a los dos hilos abiertos sobre esta compañía, ni en cantidad de mensajes, ni en actividad, pero llegas a los aeropuertos y la compañía con más cola suele ser esta.
Siento realmente que alguien haya tenido una mala experiencia, pero creo que hay muchas publicaciones un poco raras, y para quien realmente lo haya pasado mal, les recuerdo mi consejo tarifa FULL que incluye seguro a todo riesgo, política de combustible lleno-lleno y servicio de grúa sin límites. Con eso CERO problemas.

Es que no es verdad lo que dices...Primero que se contrataria mas veces la tarifa que comentas si no fuera porque la mayoria de las veces se hace con coacciones o amenazas por parte del empleado, de que si no se contrata puedes tener problemas.., que es muy facil tener un golpe y que malos conductores los hay por todo el mundo...eso son comentarios de los empleados...Y lo segundo es que a pesar de tener esa tarifa para conseguir que te devuelvan la fianza de la tarifa FULL en bastantes ocasiones se inventan golpes, rayones o desperfectos que tu no has hecho...
El tema es facil...en propaganda e internet es la tarifa mas barata con diferencia....y se cumple lo de siempre...no hay nada tan barato NUNCA....y nos pensamos que cuando vemos lo que sale a pagar que hemos descubierto un chollo...y no es verdad...es la mayor de las pesadillas...
A mi pagina llegan cientos y cientos de casos con lo mismo...siempre lo mismo....
Leer más ...
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Crack00
Crack00
Registrado:
26-Ago-2008

Mensajes: 3254
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"Brigantina" Escribió:

Hay hilos de malas experiencias de varias compañías, no solo de esta: Europcar, Hertz, Sixt, etc.
Basta con mirar en el subforo para localizarlos Guiño

Foro de Alquiler De Coches

Ninguno se acerca ni de lejos a los dos hilos abiertos sobre esta compañía, ni en cantidad de mensajes, ni en actividad, pero llegas a los aeropuertos y la compañía con más cola suele ser esta.
Siento realmente que alguien haya tenido una mala experiencia, pero creo que hay muchas publicaciones un poco raras, y para quien realmente lo haya pasado mal, les recuerdo mi consejo tarifa FULL que incluye seguro a todo riesgo, política de combustible lleno-lleno y servicio de grúa sin límites. Con eso CERO problemas.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"Crack00" Escribió:
Llevo años siguiendo este hilo mas que nada para entretenerme, lo primero que me llama la atención es la cantidad de denuncias de usuari@s que tienen un único mensaje en el grupo.
Y como dije alguna vez todas (o casi todas) las incidencias (las reales) se solucionarían si se contratase el seguro a todo riesgo algo tan "sencillo" como eso. Yo siempre lo hago sea con la compañía que sea y después de muchos años, cero problemas, llego entrego el coche y buenas tardes y hasta la próxima. Nunca jamás he tenido un problema.
Cuando no se contrata el seguro a todo riesgo las incidencias que se denuncian aquí, pasa en TODAS las compañías pero solo esta tiene un hilo propio y muy movido, curioso cuando menos.

Hay hilos de malas experiencias de varias compañías, no solo de esta: Europcar, Hertz, Sixt, etc.
Basta con mirar en el subforo para localizarlos Guiño

Foro de Alquiler De Coches
  Mala experiencia Carjet-Avia Alquiler de coche en Croacia  Tema: Mala experiencia Carjet-Avia Alquiler de coche en Croacia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nari85
Nari85
Registrado:
15-Ago-2010

Mensajes: 43858
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia Carjet-Avia Alquiler de coche en  Publicado:
"Fenix11" Escribió:
Buenas noches,

Mis argumentos son fundamentados y muy bien fundamentados, y CARJET-AVIA:

- NO especifica previament a la reserva queingún sitio que pasar por Bosnia tenga un coste de 80,00 €.
- NO se especifica on-line que por tener asistencia a las 6:30 h. teniendo en cuenta que es una empresa que contrata alquiler de coches de clientes procedentes de aeropuertos y de diversidad de horarios de vuelo, tenga cerrada oficina y la tenga que abrir a las 6:30 h. con coste de 80,00 €.

- NO es justo que en la reserva pongan un teléfono de contacto por si hay problemas y 20 llamadas no lo coja nadie a las 15:00 h.
- NO es justo que a dos jóvenes se les cobre 200,00 € por no tener tarjeta de crédito y sí de débito.
- La única INDICACIÓN que si consta és la de cobrar por dejar el coche alquilado en diferente aeropuerto SIENDO LA MISMA COMPAÑIA LA QUE RECIBE EL VEHICULO, y me parecede abusivo 80:00 €.
- NO es comprensible que teniendo como teníamos seguro del vehículo pagado, nos hicieran depositar 700,00 € de garantia.

No obstante, respeto también vuestra opinión, pero NO LA COMPARTO EN ABSOLUTO.


Cuidado viajeros con contratar con CARJET-AVIA, a la que pueden te meten un sablazo y salir economicamente PERJUDICADOS.

Saludos cordiales,

Fenix.

Carjet - avía (se puede ver en las capturas tanto la web como que he escogido avia) ahora mismo en términos y condiciones antes de realizar la reserva




Los precios pueden ser abusivos , pero eso es lentejas. Lo tomas o lo dejas y te vas con otra compañía(que tendrá cargos parecidos. Yo no cogi hertz porque el one way era 350€). Pero vienen claros los que vas a tener que pagar.

La retención del dinero sabes que si no coges el seguro a todo riesgo con ellos normalmente te lo retienen y una vez entregues el coche sin daños te devuelven el dinero. Si coges el seguro a todo riesfo te quitan esa retención , pero si no lo es, entonces siempre retienen algo. A nosotros esta vez nos retuvieron. 1000 que una vez entregado el coche nos lo devolvieron.

Lo de la tarjeta de débito de nuevo , no es algo de esta compañía , es algo que todas hacen porque si devuelves el coche con desperfectos tienen que cobrarlos. 200€ me parece poca retención. De hecho.
  Problemas con Sixt - alquiler de coches  Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
sixtes
Sixtes
Registrado:
07-Oct-2013

Mensajes: 36
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:
"tornatore" Escribió:
Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamacion coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por dia ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamacion que aun no han contestado 6 meses despues y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el dia 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.

Buenos días Miguel,

Según te comentábamos a través de otro portal, por supuesto que tu reclamación no va a caer en saco roto. En primer lugar lamentamos tu malestar con nuestro servicio, ya que todo lo que comentas no se corresponde, en absoluto, con la calidad que estamos acostumbrados y nos gusta ofrecer. Hemos podido comprobar que tu reclamación ha sido tramitada esta misma mañana, aplicando un descuento sobre el alquiler. Deberías tener un correo electrónico por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente informando de esta medida, además de una nueva factura corregida. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada para verificarlo. Por otro lado, nos gustaría aclarar que gestionamos el 100% de las reclamaciones que nos llegan, por lo que si tienes alguna pendiente de un alquiler anterior, nos la puedes reenviar y lo revisaremos con mucho gusto. Seguimos a tu disposición. Un saludo, Octavio.
  Problemas con Sixt - alquiler de coches  Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tornatore
Tornatore
Registrado:
17-Sep-2021

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:
Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamacion coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por dia ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamacion que aun no han contestado 6 meses despues y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el dia 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.
  Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  Tema: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tolo
Tolo
Registrado:
24-Abr-2005

Mensajes: 497
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  Publicado:
Pues expongo mi mala experiencia en HERTZ estación de autobuses VITORIA.
También vale para THRIFTY y DOLAR, misma empresa. Una vez devuelto el coche impoluto se han sacado de la manga un arañazo, apenas visible… por decir algo seria como una marca de pintura del tamaño de un pelo (que igual frotando con alcohol se iria). Me da igual porque tengo otro seguro de estos que cubren la franquicia (no con ellos claro), pero me da rabia que lo hagan a propósito con fin claramente recaudatorio para la comisión del comercial.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Saltacharcos
Saltacharcos
Registrado:
16-Nov-2018

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"mangato" Escribió:
"Mangato" Escribió:
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.

Lo triste es que los organismos competentes en la Comunidades Autónomas, toleren el abuso de Gold Card acuse de reciboy afines. Denuncié los abusos en Canarias y ni siquiera recibí acuse de recibo.

Toda la razon....pero lo que pasa es que todo esto te pilla a toro pasado...., o sea, cuando ya has picado y ya has alquilado....Normalmente para alquilar un coche, no mirar foros y opiniones y demas...., lo miras de los hoteles a donde vas, de las excursiones que quieras hacer...., pero para alquilar un coche....que va¡¡
Y tambien te digo lo mismo que al otro compañero..., si no has conseguido la devolucion del dinero, [editado moderación]
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mangato
Mangato
Registrado:
29-Oct-2018

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"Mangato" Escribió:
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.

Lo triste es que los organismos competentes en la Comunidades Autónomas, toleren el abuso de Gold Card acuse de reciboy afines. Denuncié los abusos en Canarias y ni siquiera recibí acuse de recibo.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mangato
Mangato
Registrado:
29-Oct-2018

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.
  Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Tema: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cuatreron
Cuatreron
Registrado:
21-Abr-2013

Mensajes: 565
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado:
amon1976 Escribió:
Cuatreron Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorizacion ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solucion tarda 2 meses.
.

Yo en una ocasión porque me cobraron 2 veces un vuelo. La aerolínea dando largas, puse el reclamo en el banco y en una semana, devuelto.

Segun tengo entendido la reclamada tiene unos plazos para oponerse a la reclamacion, de ahi los dos meses de plazo, pero si no hay oposicion a lo reclamado el problema se resuelve antes.
.
  Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Tema: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
amon1976
Amon1976
Registrado:
08-Jul-2011

Mensajes: 9330
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado:
Cuatreron Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorizacion ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solucion tarda 2 meses.
.

Yo en una ocasión porque me cobraron 2 veces un vuelo. La aerolínea dando largas, puse el reclamo en el banco y en una semana, devuelto.
  Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Tema: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cuatreron
Cuatreron
Registrado:
21-Abr-2013

Mensajes: 565
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado:
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorizacion ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solucion tarda 2 meses.
.
  Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Tema: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miqueso
Miqueso
Registrado:
03-Ago-2010

Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer
 
Página 1 de 15 Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube