Yo llevo un Huawei P30 Pro y mi mujer un Samsung A50. Los 2 con tarjetas prepago Vodafone y donde ella tenía cobertura yo también pero al reves no pasaba lo mismo.
Me sorprendió que en Yosemite yo tenía cobertura hasta arriba de Vernal Falls, por Tioga Pass nada, Death Valley nada, Gran Cañon regular. En las ciudades como Las Vegas y Los Ángeles sin problemas.
Lo tenemos en automático y se conecta indistintamente a T-mobile o AT&T.
El problema es que nuestros moviles europeos no tienen todas las bandas de EEUU, entonces en cuanto te vas a sitios más remotos pierdes la cobertura e imagino que pasara lo mismo si compras una tarjeta de EEUU.
Muchas veces pierdes la conexión y poniendo y quitando el modo avión la recupera.
Menudo lio tengo con la busqueda de una sim... A ver si alguien me puede recomendar que hacer.
En holafly me dicen que no tendre cobertura con mi movil, es un huawei p20. Asique no me hacen la sim.
En huawei me dicen que con at&t y lycamovil si tendre cobertura
Holafly trabaja con cobertura at&t, asique no me cuadra, pero bueno, llamo a at&t, ellos son comerciales y no me especifican si mi movil si o no tendra cobertura, pasan de ese problema y me quieren vender una sim para 24meses...asique nada
Lycamobile no se donde hablar con ellos.
Encuentro aqui lo de vodafone bit, y ni en tienda ni por telefono te saben decir porque vodafone bit no tiene servicio de atencion al cliente, solo contratación via internet.
Y tengo dos preguntas, como saber si mi movil valdra para california, ya que la pagina kimovil me dice que nanai, y si el roaming de vodafone bit, tiene algun coste extra al llamar o utilizar datos en california?
Buenas tardes, tengo un huawei p9 lite, y por lo que he investigado en diferentes webs no es compatible con ninguna tarjeta para tener internet. Tnemos pensado el viaje de la ruta 66 para el 15-30 de marzo y nos gustaria contar con internet para el tema mapas, etc etc... pero la tarifa que nos da movistar es una pasada de cara y no contamos con datos ilimitados además...
¿Alguien ha probado con este movil alguna tarjeta que le haya ido bien?
Se agradece todo tipo de ayuda Gracias!
Mira que version de P9 Lite tienes; el mio es VNS-L31.
Tengo Roaming con Vodafone, y el año pasado en Nueva York solamente me conectaba con la red EDGE (2G, mas lento que el caballo del malo).
Como tenía previsto volver a EEUU (este mes de marzo estaré por allí), me compre en Best Buy un LG K8 Unlocked, creo recordar me costo 140$, y mi tarjeta Vodafone funcionana a 4G.
Buenas tardes, tengo un huawei p9 lite, y por lo que he investigado en diferentes webs no es compatible con ninguna tarjeta para tener internet. Tnemos pensado el viaje de la ruta 66 para el 15-30 de marzo y nos gustaria contar con internet para el tema mapas, etc etc... pero la tarifa que nos da movistar es una pasada de cara y no contamos con datos ilimitados además...
¿Alguien ha probado con este movil alguna tarjeta que le haya ido bien?
Hola chic@s.me he comprado una tarjeta sim de holafly Para huawey p8 lite o huawei y7. Alguien me puede decir si para alguno de los dos tls va bien? Alguien que lo haya probado, por favor? Gracias
Hola DavidMAFE,
Me temo que según kimovil.com el Huawey Y7 no es compatible www.kimovil.com/ .../huawei-y7 y el P8 Litle sólo en 3G: www.kimovil.com/ ...-lite-2017 (nosotros recomendamos siempre un móvil compatible en 4G pues podrías tener problemas con este).
Tienes algún otro móvil a mano de casualidad? Si no lo tienes y no has activado la tarjeta indicando tu fecha de activación, aún estamos a tiempo de cancelar el pedido.
Recuerda que puedes consultarnos sobre compatibilidad o cualquier otra cuestión si quieres en el chat de la web, las 24 horas del día.
Hola chic@s.me he comprado una tarjeta sim de holafly Para huawey p8 lite o huawei y7. Alguien me puede decir si para alguno de los dos tls va bien? Alguien que lo haya probado, por favor? Gracias
Según kimovil.com tu móvil sólo es compatible a velocidad 3G con nuestra tarjeta de Estados Unidos, del operador AT&T: www.kimovil.com/ ...ei-p8-lite
Nosotros siempre recomendamos usar un móvil compatible con 4G en Estados Unidos, para evitar que te puedas quedar sin red en zonas saturadas o de poca cobertura. Tienes algún otro móvil?
Según kimovil.com tu móvil sólo es compatible a velocidad 3G con nuestra tarjeta de Estados Unidos, del operador AT&T: www.kimovil.com/ ...ei-p8-lite
Nosotros siempre recomendamos usar un móvil compatible con 4G en Estados Unidos, para evitar que te puedas quedar sin red en zonas saturadas o de poca cobertura. Tienes algún otro móvil?
Hola,
Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU.
Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no salia en listado de moviles compatibles, así que siguiendo las instrucciones de su WEB preguntamos en su CHAT. El modelo es un Honor 9 de Huawei y allí en el chat (Darwin) nos confirma que si que es compatible.
Una vez la recibimos, avisamos del día de activación y nos la llevamos.
Al llegar a EEUU: Sorpresa: "no Funciona" avisamos a su soporte y nos indican que el teléfono no es compatible, ni siquiera verifican las capturas de la configuración que le enviamos.
Solicitamos reembolso, pues el error es de ellos.. Respuesta: ......"pasemos la captura del chat"... (en serio?) Como íbamos hacer captura del chat. Ustedes deberían grabar la conversación.
Nuestra experiencia ha sido pésima!!.
Mala comunicación, falta de soporte y sin asumision de error y reembolso.
Es mas me temo que al final el teléfono era compatible.
Aun siendo poco importe. Muy mala experiencia, me siento e**(AutoEdit)**a.
Hola Jlcarillo,
Siento mucho tu experiencia, nos esforzamos para intentar que ningún cliente compre una tarjeta para un móvil no compatible en Estados Unidos, porque para nosotros es imposible ofrecer soporte en estos casos (la tarjeta en sí funciona en cualquier otro móvil que sí sea compatible, y la mayoría lo son). Ten en cuenta que la tarjeta que has comprado es la que mejor cobertura y compatibilidad tiene con los móviles españoles.
Por nuestra parte hemos buscado el chat que nos indicas (usamos Intercom, que deja registrado todas las conversaciones), y no hemos logrado encontrar la conversación en la que garantizábamos que tu modelo de móvil era compatible en Estados Unidos. Lo siento, no decimos que no exista ni nos hayas escrito, pero no hemos podido encontrarla de ningún modo, y la necesitamos para hacernos cargo de devolver tarjetas que funcionan correctamente.
Nosotros somos muy precavidos a la hora de garantizar que un móvil es compatible, por ejemplo cuando sólo funciona con bandas 3G y no 4G. En estos casos desaconsejamos su uso aunque pueda funcionar y perdamos una venta. Preferimos que los clientes que nos compran una SIM se vayan con un terminal lo más compatible posible con las bandas del país al que viajan, para que tengan una buena experiencia.
La ayuda que ofrecemos a los clientes consiste en consultar por ellos información publicada en las herramientas de terceros (en este caso kimovil.com o willmyphonework), porque nosotros no podemos comprobar con seguridad y garantizar con absoluta certeza cada uno de los modelos (sobre todo Android) que existen en el mercado. Por eso en la web indicamos que ofrecemos ayuda usando la información de bases de datos, porque la información más certera es la información técniva del fabricante. Hay modelos que son compatibles en 5 versiones y no lo son en una de ellas, porque se han fabricado para un sólo mercado para ahorrar costes.
Entiende por favor que nosotros hemos vendido y una tarjeta que funciona correctamente, que está activa según AT&T y pagada al operador. En cualquier móvil que funcione en Estados Unidos esa tarjeta te ofrece datos a máxima velocidad.
En los casos en los que un móvil no es compatible no podemos generar devoluciones, lo sentimos, porque el operador tampoco las va admitir en ningún caso. Nuestro esfuerzo aquí está en intentar que ningún cliente compre... Leer más ...
Hola,
Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU.
Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no salia en listado de moviles compatibles, así que siguiendo las instrucciones de su WEB preguntamos en su CHAT. El modelo es un Honor 9 de Huawei y allí en el chat (Darwin) nos confirma que si que es compatible.
Una vez la recibimos, avisamos del día de activación y nos la llevamos.
Al llegar a EEUU: Sorpresa: "no Funciona" avisamos a su soporte y nos indican que el teléfono no es compatible, ni siquiera verifican las capturas de la configuración que le enviamos.
Solicitamos reembolso, pues el error es de ellos.. Respuesta: ......"pasemos la captura del chat"... (en serio?) Como íbamos hacer captura del chat. Ustedes deberían grabar la conversación.
Nuestra experiencia ha sido pésima!!.
Mala comunicación, falta de soporte y sin asumision de error y reembolso.
Es mas me temo que al final el teléfono era compatible.
Aun siendo poco importe. Muy mala experiencia, me siento e**(AutoEdit)**a.
Hola Jlcarillo,
Siento mucho tu experiencia, nos esforzamos para intentar que ningún cliente compre una tarjeta para un móvil no compatible en Estados Unidos, porque para nosotros es imposible ofrecer soporte en estos casos (la tarjeta en sí funciona en cualquier otro móvil que sí sea compatible, y la mayoría lo son). Ten en cuenta que la tarjeta que has comprado es la que mejor cobertura y compatibilidad tiene con los móviles españoles.
Por nuestra parte hemos buscado el chat que nos indicas (usamos Intercom, que deja registrado todas las conversaciones), y no hemos logrado encontrar la conversación en la que garantizábamos que tu modelo de móvil era compatible en Estados Unidos. Lo siento, no decimos que no exista ni nos hayas escrito, pero no hemos podido encontrarla de ningún modo, y la necesitamos para hacernos cargo de devolver tarjetas que funcionan correctamente.
Nosotros somos muy precavidos a la hora de garantizar que un móvil es compatible, por ejemplo cuando sólo funciona con bandas 3G y no 4G. En estos casos desaconsejamos su uso aunque pueda funcionar y perdamos una venta. Preferimos que los clientes que nos compran una SIM se vayan con un terminal lo más compatible posible con las bandas del país al que viajan, para que tengan una buena experiencia.
La ayuda que ofrecemos a los clientes consiste en consultar por ellos información publicada en las herramientas de terceros (en este caso kimovil.com o willmyphonework), porque nosotros no podemos comprobar con seguridad y garantizar con absoluta certeza cada uno de los modelos (sobre todo Android) que existen en el mercado. Por eso en la web indicamos que ofrecemos ayuda usando la información de bases de datos, porque la información más certera es la información técniva del fabricante. Hay modelos que son compatibles en 5 versiones y no lo son en una de ellas, porque se han fabricado para un sólo mercado para ahorrar costes.
Entiende por favor que nosotros hemos vendido y una tarjeta que funciona correctamente, que está activa según AT&T y pagada al operador. En cualquier móvil que funcione en Estados Unidos esa tarjeta te ofrece datos a máxima velocidad.
En los casos en los que un móvil no es compatible no podemos generar devoluciones, lo sentimos, porque el operador tampoco las va admitir en ningún caso. Nuestro esfuerzo aquí está en intentar que ningún cliente compre una SIM para un... Leer más ...
Hola,
Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU.
Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no salia en listado de moviles compatibles, así que siguiendo las instrucciones de su WEB preguntamos en su CHAT. El modelo es un Honor 9 de Huawei y allí en el chat (Darwin) nos confirma que si que es compatible.
Una vez la recibimos, avisamos del día de activación y nos la llevamos.
Al llegar a EEUU: Sorpresa: "no Funciona" avisamos a su soporte y nos indican que el teléfono no es compatible, ni siquiera verifican las capturas de la configuración que le enviamos.
Solicitamos reembolso, pues el error es de ellos.. Respuesta: ......"pasemos la captura del chat"... (en serio?) Como íbamos hacer captura del chat. Ustedes deberían grabar la conversación.
Nuestra experiencia ha sido pésima!!.
Mala comunicación, falta de soporte y sin asumision de error y reembolso.
Es mas me temo que al final el teléfono era compatible.
Aun siendo poco importe. Muy mala experiencia, me siento e**(AutoEdit)**a.