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Opiniones Ibiza 2022 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 205 comentarios sobre Ibiza en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022  Tema: Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ivann666
Ivann666
Registrado:
05-Feb-2019

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022  Publicado:
Hola, abro este hilo para que cada uno de los damnificados del crucero de referencia exponga aqui sus comentarios. Este crucero que salio de Valencia con 10 horas de retraso no pudo atracar en Marsella, en Genova paro solo a coger y soltar huespedes, a Roma llego con horas de retrasos, se anularon muchas excursiones, en Palermo mas o menos bien, en Ibiza no atraco por culpa del viento, asi que MSC nos ofrece en compensacion el reembolso de 50% del billete y otro 50% en bono para viajar con MSC antes de 12/2023.
Yo ya me he puesto encontacto con mi agencia Logitravel pero hasta ahora el silencio por respuesta, como vais vosotros??
Un saludo
  Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Tema: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
AnaGil1985
AnaGil1985
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01-Sep-2021

Mensajes: 1
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Envío Asunto: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado:
Este verano, el 14 de Agosto de 2021, Alquilamos un velero de 51 pies en Ibiza a RUMBO NORTE para una semana.

Ya nos habían avisado de las prácticas cuando menos dudosas de esta empresa en cuanto a la devolución de las fianzas y por ello, al recoger el barco solicitamos asegurar nuestra fianza pero nos dijeron que no podía ser, que teníamos que haberlo hecho antes.

Sin entrar en detalles sobre la mala atención y la demora en la entrega del barco (Tuvimos que hacer la primera noche en puerto porque se nos hizo de noche) o sobre el estado del mismo (Sucio y dejado) cuando devolvimos el barco nos dijeron que no nos devolvían la fianza de más de 3.000 Euros porque la quilla del barco estaba dañada y el ancla doblada. Que habíamos tenido un accidente que no habíamos reportado y eso es rotundamente FALSO.

Es cierto que el ancla estaba doblada pero nos la dieron así. Yo no soy de la zona y de hecho pensé que era algún ancla especial para las rocas y que por eso tenía esa forma. Pero aunque nos hubiéramos dado cuenta de lo del Ancla en el "Check in", ¿como comprobar que la quilla del barco no tiene daños? ¿Te llevas un buzo al checking?

Pero todo esto no es nuevo, estando en la isla con el barco de Rumbo Norte, un marinero de un restaurante que nos traía una paella a bordo (Espero que no sea ilegal también subir una paella abordo) nos dijo sin que le sacáramos el tema que tuviéramos muchísimo cuidado, que había trabajado para ellos y que era práctica habitual quedarse con las fianzas.

Una cosa tengo clara, tendrá que ser un juez el que decida aunque nos gastemos el doble de dinero en abogados. No se puede permitir este atropello.

En todo caso, aviso a navegantes: Si te quieren [editado moderacion] como nos han [editado moderacion] a nosotros, lo van a intentar por muchas precauciones que te tomes así que te recomiendo que te busques otra empresa de charter con un mínimo código ético.

Buen viento a todos.
  Vueling - Malas experiencias y problemas  Tema: Vueling - Malas experiencias y problemas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
MJC_IEC
MJC_IEC
Registrado:
09-Ene-2008

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Envío Asunto: Re: Reclamación a Vueling  Publicado:
"carlossvcfate" Escribió:
"ANDREAAMM" Escribió:
Hola buenas, hice una reclamación a través de FACUA a vueling para que me reembolsen el dinero de los billetes que tenia para volar en semana santa, ya que fueron cancelados y vueling me ofrecía un bono. Yo pedí el reembolso. Alguien más a denunciado con FACUA?? Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero. Puedo hacerlo de alguna otra manera?? Un saludo y gracias

Llama a Vueling y te devolverán el dinero. A mi ya me han devuelto 9 vuelos a Ibiza i/v. Me dijeron que tardarían 8 semanas y tardó una.
Ahora acabo de reclamar cuatro vuelos de París a Valencia, que me han cambiado de horario y me ha venido genial, ya que no iba a volar, así que gracias a esto me reembolsarán el dinero de los billetes, que no es poco.
Ellos mismos me han notificado el cambio de horario y la posibilidad de aceptarlo o de solicitar el reembolso.
Al menos mi experiencia con Vueling ha sido muy buena en este sentido. Y según he leído en este foro, a la gente le están respondiendo de forma similar.
Por cierto insiste en la llamada que les cuesta cogerte el teléfono, imagino debido a tanta llamada.


Hola ¿a qué número has llamado? porque aparte de ser de pago a mí me dijeron hace meses que me reembolsarían los billetes y no lo han hecho.

Si puedes por favor información al respecto.

Gracias
  Malas experiencias con OK Rent a Car  Tema: Malas experiencias con OK Rent a Car  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Wickow
Wickow
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26-Sep-2010

Mensajes: 5
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Envío Asunto: Re: CUIDADO.OKRENTACAR ENGAÑO EN PALMA.  Publicado:
Alquilé un coche para dos días en Ibiza y, aunque lo revisé en su exterior, no se me ocurrió hacer lo mismo en el interior, confiado en la seriedad de la firma Cuando fui a devolverlo, "curiosamente" no tenía la bandeja posterior que tapa el maletero, un maletero que, por cierto, no abrí en ésos dos días porque el coche era para visitar la isla y no para hacer transportes.
Me descontaron de la franquicia que reservan 350 euros, pese a que delante de ellos llamé al concesionario oficial de la marca (Peugeot) y me dijeron que la pieza valía 270 euros, IVA incluido.
Durante una semana he intentado que aceptaran devolverme el dinero a cambio de una bandeja sin desperfectos, localizada en un desguace, que me vendían por 60 euros. No han querido. Negocio redondo...
Alí Babá es un seminarista al lado de estos...
Leer más ...
  Mala experiencia en Hotel  Grand Sirenis en Riviera Maya  Tema: Mala experiencia en Hotel Grand Sirenis en Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Fixius
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05-Sep-2007

Mensajes: 371
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:
...dormidos, entraron sobre las 5:30 de la mañana.

Las habitaciones son muy chulas y bastante grandes, pues bien yo me medio desperté, de esto que estas medio traspuesto, me pareció oír una puerta y dar 3 pasos, yo pensé joder los de la habitación de al lado que ruido hacen, y sin mas me volví a quedar dormido. A las 8 nos despertamos y nos dimos cuenta de que nos había robado un teléfono móvil. Avisamos a recepción, y vinieron 3 tíos royo película, y miraron la habitación entera, incluidas maletas, yo le di las llaves y lo miraron todo delante mío. También analizaron las entradas que quedan registradas en la habitación. La sorpresa, que la puerta estaba rota, tu cerrabas desde dentro y perfectamente desde fuera se podía abrir.

La cosa es que como ya había leído anteriormente, esto lo hacen 48 horas antes de que tu vuelo salga. Monte una bastante considerable, hasta que me atendió alguien de dirección. Casi casi mi penúltimo día mal gastado, ya que me hicieron ir cada 3 horas a la recepción del hotel. Ya cuando conseguí que me tendiese alguien, me comento que es algo raro que revisan a todos sus empleados para entrar y salir...
Le comente y que seguridad tenemos aquí que entran en mi habitación mientras duermo, ¿no hay cámaras en los pasillos?. Me comento que era un proyecto que estaba en mente pero que de momento no se había ejecutado. Me negaron el poder poner un denuncia a la policía. Eso si el día que nos íbamos me dijeron bueno si quieres poner una denuncia en la policía antes de irte del país coge un taxi, pero no se si llegaras al vuelo.

Son unos sin vergüenzas, es mas al llegar a España puse una denuncia y llame a uno de los hoteles que tienen en Ibiza, me atenido mejor este hombre que en el propio hotel.

Instalaciones? están genial, habitación super grande y nueva. La comida esta rica pero a veces se repite un poco, espectáculos hay todos los días, Restaurantes temáticos hay varios solo te dejan hacer una reserva en los mismos por cada dos noches, es decir si vas 8 días podrás reservar en 4 restaurantes diferentes.

Yo vamos aquí no vuelvo ni loco, si instalaciones de 10, pero seguridad de cero, y prefiero tener seguridad y mas viajando con tu mujer y tu hija. Lo que la dije a la de dirección, que seguridad es esta podría habernos hecho cualquier cosa. Y menos mal que ese día no dejamos la cámara en el mueble que teníamos el móvil.

Saludos y disfruta del viaje.


Jolin con esta historia. Da yuyu
  Mala experiencia en Hotel  Grand Sirenis en Riviera Maya  Tema: Mala experiencia en Hotel Grand Sirenis en Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rob84
Rob84
Registrado:
30-Oct-2017

Mensajes: 65
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:
...dormidos, entraron sobre las 5:30 de la mañana.

Las habitaciones son muy chulas y bastante grandes, pues bien yo me medio desperté, de esto que estas medio traspuesto, me pareció oír una puerta y dar 3 pasos, yo pensé joder los de la habitación de al lado que ruido hacen, y sin mas me volví a quedar dormido. A las 8 nos despertamos y nos dimos cuenta de que nos había robado un teléfono móvil. Avisamos a recepción, y vinieron 3 tíos royo película, y miraron la habitación entera, incluidas maletas, yo le di las llaves y lo miraron todo delante mío. También analizaron las entradas que quedan registradas en la habitación. La sorpresa, que la puerta estaba rota, tu cerrabas desde dentro y perfectamente desde fuera se podía abrir.

La cosa es que como ya había leído anteriormente, esto lo hacen 48 horas antes de que tu vuelo salga. Monte una bastante considerable, hasta que me atendió alguien de dirección. Casi casi mi penúltimo día mal gastado, ya que me hicieron ir cada 3 horas a la recepción del hotel. Ya cuando conseguí que me tendiese alguien, me comento que es algo raro que revisan a todos sus empleados para entrar y salir...
Le comente y que seguridad tenemos aquí que entran en mi habitación mientras duermo, ¿no hay cámaras en los pasillos?. Me comento que era un proyecto que estaba en mente pero que de momento no se había ejecutado. Me negaron el poder poner un denuncia a la policía. Eso si el día que nos íbamos me dijeron bueno si quieres poner una denuncia en la policía antes de irte del país coge un taxi, pero no se si llegaras al vuelo.

Son unos sin vergüenzas, es mas al llegar a España puse una denuncia y llame a uno de los hoteles que tienen en Ibiza, me atenido mejor este hombre que en el propio hotel.

Instalaciones? están genial, habitación super grande y nueva. La comida esta rica pero a veces se repite un poco, espectáculos hay todos los días, Restaurantes temáticos hay varios solo te dejan hacer una reserva en los mismos por cada dos noches, es decir si vas 8 días podrás reservar en 4 restaurantes diferentes.

Yo vamos aquí no vuelvo ni loco, si instalaciones de 10, pero seguridad de cero, y prefiero tener seguridad y mas viajando con tu mujer y tu hija. Lo que la dije a la de dirección, que seguridad es esta podría habernos hecho cualquier cosa. Y menos mal que ese día no dejamos la cámara en el mueble que teníamos el móvil.

Saludos y disfruta del viaje.
  Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jujogrande
Jujogrande
Registrado:
07-Nov-2020

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
Buenos días, acabo de ingresar en el foro para contar mi experiencia, relativa al alquiler de coche a través de la página: DoyouSpain.
Mi experiencia alquilando un coche para unos días en Ibiza a través de la pag web DoyouSpain.
El dia 26/8 después de pasar 2 dias en Formentera, hice una reserva a través de Doyouspain para recoger el coche en el aeropuerto de Ibiza, después de hacer la reserva estuve esperando el email de la reserva en Goldcar, como no me llegaba cancele el pago con la tarjeta en el banco.
Volví a tramitar la misma reserva a nombre de mi mujer y con su tarjeta por si la mia daba algún error, enseguida llego la reserva y seguida llegó la 1ª, me acerque al mostrador de Goldcar, le comente lo que había pasado y me cancelo el coche, me dijo sin problemas, me quede con la reserva a nombre de mi mujer.
Cuando miro, me han cargado desde Doyouspain los dos coches.
Me pongo en contacto con Doyouspain, les explico todo, con los documentos de las dos reservas y que lo entienden pero que no pueden hacer nada, que no hay posibilidad de cancelación, cuando yo cancele el pago en el banco y el coche en ventanilla, como pueden cobrar un coche que esta cancelado el ventanilla, por tarjeta y no te da la posibilidad de hacerlo en su web, que pone en muy pequeño que no hay posibilidad de cancelación. Me dijeron por teléfono, que me mandaban por correo un enlace para que mandara la documentación que tengo para revisarlo, después de mandar todo y tres correos mas para ver que pasa, todavia estoy esperando respuesta a todos.
Doyouspain se va quedar con importe del alquiler de todo, porque Goldcar no a alquilado ningún coche, le comento que me penalicen con el seguro, si se a pagado, pero el coche?, vergonzoso, reclamare en consumo y donde haga falta, empezando por el banco, la anulación de pago estaba dentro del plazo que te dan para cancelar.
Mi recomendación es que no merece la pena alquilar con Doyouspain, aparte de todo este lio, luego te cobran mas cosas en ventanilla al recoger coche.
Lo mejor cogerlo directamente con la compañía que sea antes que con ellos
  Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Tema: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Yabadabadu
Yabadabadu
Registrado:
05-Mar-2020

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: RUMBO NORTE  Publicado:
Buenos dias.

Hemos creado una cuenta para ponernos en contacto con las personas q hayan tenido una mala expwriencia con perdida total o parcial de la fianza con la empresa RUMBO NORTE IBIZA

RNDEMANDA@GMAIL.COM
  Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Tema: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Yabadabadu
Yabadabadu
Registrado:
05-Mar-2020

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado:
"enrique21" Escribió:
Pesima experiencia en barco por ibiza
Mucho Cuidado con alquilar barcos con las empresas DANSAILING Y RUMBONORTE!!!. Nos quitaron la fianza por la cara.Nos pasó que nos dieron una zodiac hecha polvo. Les pedimos que nos la cambiaran, pero decían que no tenían más, que nos mandarían un mecánico. Luego ni mecánico ni nada, y aguantamos la semana como pudimos arreglando algún pinchazo. Al devolver el barco nos quitaron los 2.000 euros de fianza, ¡¡¡porque decían que la zodiac estaba destrozada!!! Y eso que se la devolvimos mejor que estaba.[editado moderador]. No volvería a contratar con ellos ni loco. Pésima experiencia

Buenos dias vamos a demandar aRumbo norte, porq es algo habitual lo q os ha pasado

Por si quereis poneros en contacto con nosotros

RNDEMANDA@GMAIL.COM
  Vueling - Malas experiencias y problemas  Tema: Vueling - Malas experiencias y problemas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carlossvcfate
Carlossvcfate
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08-Abr-2011

Mensajes: 307
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación a Vueling  Publicado:
ANDREAAMM Escribió:
Hola buenas, hice una reclamación a través de FACUA a vueling para que me reembolsen el dinero de los billetes que tenia para volar en semana santa, ya que fueron cancelados y vueling me ofrecía un bono. Yo pedí el reembolso. Alguien más a denunciado con FACUA?? Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero. Puedo hacerlo de alguna otra manera?? Un saludo y gracias

Llama a Vueling y te devolverán el dinero. A mi ya me han devuelto 9 vuelos a Ibiza i/v. Me dijeron que tardarían 8 semanas y tardó una.
Ahora acabo de reclamar cuatro vuelos de París a Valencia, que me han cambiado de horario y me ha venido genial, ya que no iba a volar, así que gracias a esto me reembolsarán el dinero de los billetes, que no es poco.
Ellos mismos me han notificado el cambio de horario y la posibilidad de aceptarlo o de solicitar el reembolso.
Al menos mi experiencia con Vueling ha sido muy buena en este sentido. Y según he leído en este foro, a la gente le están respondiendo de forma similar.
Por cierto insiste en la llamada que les cuesta cogerte el teléfono, imagino debido a tanta llamada.
  Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Tema: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
IBIZA_78
IBIZA_78
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Envío Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado:
IBIZA_78 Escribió:
IBIZA_78 Escribió:
He gestionado una reclamacion via Ocu y han respondido :

Apreciado/a Abogados:
Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud.
Debido a la situación de excepción que estamos viviendo los tiempos de respuesta están siendo más altos de lo habitual.
Estamos gestionando las peticiones por fecha de inicio de reserva dando prioridad a las reservas con fechas inmediatas. Pero no te preocupes pues llegaremos a gestionar todas las reservas y no importa cuando hagamos los cambios y/o cancelaciones pues la política a aplicar será la misma independientemente de cuando se gestione.
Desde Atrápalo, a pesar de la situación, hemos montado y reforzado nuestro equipo de atención al cliente y estamos haciendo un sobre esfuerzo para poder atender todas las peticiones.
Lo estamos consiguiendo pero te pedimos y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link.

a la espera pues.



NOVEDADES :

Buenas tardes XXXXX

Agradecemos su respuesta.

Debido al COVID-19, nos encontramos ante una situación de fuerza mayor y por ello, se han tomado medidas extraordinarias que no estaban previstas. Por un lado, para ayudar a nuestros clientes a que puedan reinvertir ese saldo en una reserva de ocio tal y como habían previsto y, por otro, para ayudar a salvar al turismo.

No obstante, tal y como nos solicita, le informamos que los Vales ya han sido cancelados y el reembolso del importe se realizará a su tarjeta. Dicho reembolso será efectuado en un plazo aproximado de 60 días.

Una vez esté todo gestionado, le informaremos.




Todo esto a fuerza de reclamar via OCU ya que los emails enviados por mi se han reido de ellos .

A dia de hoy ni un centimo me han devuelto , publicidad negativa para ellos , hay otros foros que he puesto mi reclamacion y el daño se va a notar , ya que con vayan perdiendo dinero solo por leerme .


EDITADO :

sin noticias de mi dinero , pues a la espera de mi reembolso .

19/06/2020

que se puede esperar de una empresa o negocio asi ?
  Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Tema: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
IBIZA_78
IBIZA_78
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17-Sep-2010

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Envío Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado:
IBIZA_78 Escribió:
He gestionado una reclamacion via Ocu y han respondido :

Apreciado/a Abogados:
Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud.
Debido a la situación de excepción que estamos viviendo los tiempos de respuesta están siendo más altos de lo habitual.
Estamos gestionando las peticiones por fecha de inicio de reserva dando prioridad a las reservas con fechas inmediatas. Pero no te preocupes pues llegaremos a gestionar todas las reservas y no importa cuando hagamos los cambios y/o cancelaciones pues la política a aplicar será la misma independientemente de cuando se gestione.
Desde Atrápalo, a pesar de la situación, hemos montado y reforzado nuestro equipo de atención al cliente y estamos haciendo un sobre esfuerzo para poder atender todas las peticiones.
Lo estamos consiguiendo pero te pedimos y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link.

a la espera pues.



NOVEDADES :

Buenas tardes XXXXX

Agradecemos su respuesta.

Debido al COVID-19, nos encontramos ante una situación de fuerza mayor y por ello, se han tomado medidas extraordinarias que no estaban previstas. Por un lado, para ayudar a nuestros clientes a que puedan reinvertir ese saldo en una reserva de ocio tal y como habían previsto y, por otro, para ayudar a salvar al turismo.

No obstante, tal y como nos solicita, le informamos que los Vales ya han sido cancelados y el reembolso del importe se realizará a su tarjeta. Dicho reembolso será efectuado en un plazo aproximado de 60 días.

Una vez esté todo gestionado, le informaremos.




Todo esto a fuerza de reclamar via OCU ya que los emails enviados por mi se han reido de ellos .
  Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  Tema: Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
BAURRE
BAURRE
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19-Sep-2019

Mensajes: 2
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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  Publicado:
Todavía no he olvidado la mala Experiencia en ibiza el pasado verano con happy car. Nunca más. No deberían existir empresas como esta.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gijonudo
Gijonudo
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21-Ene-2011

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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
acrz6666 Escribió:
gijonudo Escribió:
Yo no he tenido problemas con ellos, ni con Recordrentacar que también hay post por ahí.
Eso sí, siempre lo contrato a través de ellos y con tarifa de seguro completa.

Si lo contratas a través de un intermediario y el seguro lo haces con ellos, es normal que Goldcar te obligue a pagar en caso de daño. En ese caso deberías solicitar el reembolso con el intermediario que lo hallas contratado.

Los intermediarios ofrecen el oro y el moro, pero yo prefiero contratar directamente con las empresas que prestan el alquiler.
Lo barato al final sale caro, y en el alquiler de coches sobremanera.
Ahora me toca Sicilia e Ibiza y lo haré con la compañía local que mejor precio me dé.

Es normal que no tengas problemas con ellos. Les das todo lo que quieren. El problema surge cuando no les contratas todo lo que quieren, el particular su seguro de franquicia. Entonces empiezan las amenazas. Las pocas veces que he alquilado con ellos tampoco he tenido problemas, pero me repatea tener que aguantar sus amenazas y su relación de gastos en los que voy a incurrir si no contrato su seguro.

Pero es que la gente se queja de que les quieren cobrar seguro a todo riesgo cuando lo tienen contratado con un tercero.
En la práctica, aunque hagas un seguro externo con un intermediario o con tu corredor, con Goldcar no tienes nada contratado. En caso de golpe Goldcar te va a cobrar lo estipulado y tu tienes que solicitar el pago a tu intermediario.
Eso no lo explican bien los intermediarios que al final quedan de buenos y son los máximos culpables.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
acrz6666
Acrz6666
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01-Oct-2018

Mensajes: 27
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
gijonudo Escribió:
Yo no he tenido problemas con ellos, ni con Recordrentacar que también hay post por ahí.
Eso sí, siempre lo contrato a través de ellos y con tarifa de seguro completa.

Si lo contratas a través de un intermediario y el seguro lo haces con ellos, es normal que Goldcar te obligue a pagar en caso de daño. En ese caso deberías solicitar el reembolso con el intermediario que lo hallas contratado.

Los intermediarios ofrecen el oro y el moro, pero yo prefiero contratar directamente con las empresas que prestan el alquiler.
Lo barato al final sale caro, y en el alquiler de coches sobremanera.
Ahora me toca Sicilia e Ibiza y lo haré con la compañía local que mejor precio me dé.

Es normal que no tengas problemas con ellos. Les das todo lo que quieren. El problema surge cuando no les contratas todo lo que quieren, el particular su seguro de franquicia. Entonces empiezan las amenazas. Las pocas veces que he alquilado con ellos tampoco he tenido problemas, pero me repatea tener que aguantar sus amenazas y su relación de gastos en los que voy a incurrir si no contrato su seguro.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gijonudo
Gijonudo
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Mensajes: 53
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Yo no he tenido problemas con ellos, ni con Recordrentacar que también hay post por ahí.
Eso sí, siempre lo contrato a través de ellos y con tarifa de seguro completa.

Si lo contratas a través de un intermediario y el seguro lo haces con ellos, es normal que Goldcar te obligue a pagar en caso de daño. En ese caso deberías solicitar el reembolso con el intermediario que lo hallas contratado.

Los intermediarios ofrecen el oro y el moro, pero yo prefiero contratar directamente con las empresas que prestan el alquiler.
Lo barato al final sale caro, y en el alquiler de coches sobremanera.
Ahora me toca Sicilia e Ibiza y lo haré con la compañía local que mejor precio me dé.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Dorodo Escribió:
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP

Hola Dorodo,

Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha sido gestionado satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los Viajeros para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Dorodo
Dorodo
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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP
  Malas experiencias con Logitravel  Tema: Malas experiencias con Logitravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tomeupat
Tomeupat
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:
Un servidor era usuario habitual de Logitravel. Y estaba medianamente satisfecho. Pero a medida que la compañía ha ido creciendo mi descontento no ha hecho sino aumentar. La última desagradable experiencia la acabo de tener hace un rato con un señor que me ha atendido, de nombre Jacob, que ni me ha resuelto las dudas que le consultaba, ni ha sido precisamente educado. Me explico: he llamado a Logitravel porque, a través de ellos, he reservado un ferry de Transmediterránia Palma_Ibiza_Palma y, dado que suelo viajar en avión (no en ferry), tenía algunas dudas sobre cómo proceder en el embarque (ya que, además, viajamos con el coche). De entrada, con aire cansino, me ha empezado a formular toda una batería de preguntas que ni la interpol. Al pedirle yo si se me estaba grabando, me dice que "quizás", cuando, según la ley de protección de datos (y el reglamento europeo), tengo todo el derecho a saberlo (entre otros derechos que me asisten). Luego, ante mi queja de que el bono que había recibido con la información primordial para el viaje se refería fundamentalmente a vuelos, y no a ferrys, me dice algo así como que no lo debo haber mirado bien, dado que debo haber recibido por correo toda la información necesaria. Le reitero que he recibido varios correos de Logitravel, en efecto, pero ninguno que me aclare las dudas que tengo sobre el embarque en el ferry (¿con cuánta antelación debo estar allí?, ¿dónde me dirijo con el coche (a qué zona del puerto de Palma)?, ¿necesito, como antaño, una tarjeta identificativa para el vehículo?, etc. etc.). Me dice que me vuelve a enviar el bono, a lo que le respondo que el bono ya lo tengo y que, además, lo estoy viendo en la web, reiterándole que el problema no es que no hubiera recibido la documentación, sino que que la información que habíka recibido se centraba en vuelos, hoteles, alquileres de coche, etc., y que yo lo que quería era saber cómo debía proceder para embarcar en el ferry. Me asegura que el bono que me ha enviado lleva la información necesaria, sin entrar en detalles. Dado que tenía abierto mi correo, le digo que, aún así, su correo no me llega. Me responde que eso debe ser que el correo necesita actualizarse y se dispone a despedirse preguntándome, en un alarde de cinismo, si se habían aclarado mis dudas y si tenía alguna más, ante lo cual le respondo que si no he recbido el correo y él no me aclara lo que le estoy preguntando o lo que me envia, me resulta imposible saber si mis dudas han sido resueltas. Ante esto, me remite a un faqs de su web (no precisamente fácil de encontrar) y/o a la información que ofrece Transmediterránea. Le pido que, por favor, me aclare las dudas que no me ha dejado ni terminar de exponer. Repite su canción. Le digo que me ponga con un superior. Me dice y me reitera que no hay superior alguno. Le pido un teléfono de atención al cliente. Me contesta que ahora no puede ser. Colgamos. Me entra el correo. Compruebo que el documento que me ha remitido, tal como sospechaba, es el mismo que me acabo de bajar de la web y que, por tanto, no ofrece información alguna sobre ferrys y, menos aún, sobre las dudas que sigo teniendo. Desde aquí no puedo sino felicitar al tal Jacob, porque por fin ha conseguido que renuncie definitivamente a operar con Logitravel, con lo que adivino -en virtud de otras experiencias recientes que os ahorro-, que seguro que, de hoy en adelante, evitaré tener que pagar por nada y, encima, aguantar a tipos con burnout que ni saben ni quieren...
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  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pedro123456
Pedro123456
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21-Ene-2019

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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Esto me ocurrió la semana del 6 al 13 de octubre alquilamos un coche por internet con Goldcar en el aeropuerto de Malta,nos dieron el coche de noche miramos los fallos y los apuntaron los que pudimos ver y la sorpresa fue que al entregar el coche ya venían con la lista preparada de desperfectos del coche que ya estaban y no teníamos nada que ver, y nos obligaron a pagar 1100 euros un atraco a mano armada con una actitud chulesca y prepotente de los matones que tenían en el parquin,y la mala educación de los de la oficina chulesca y desagradable pedimos la hoja de reclamación y con muy malos modales conseguimos que nos la dieran aunque luego vimos que no sirbio para nada, mientras mis compañeros esperaban en el parquin observaron que con todos los clientes hacían lo mismo con el permiso de la marca Goldcar,yo en viajado por Lanzarote,Ibiza,Tenerife,Alicante etc contratando servicios con esta compañía pero visto lo de Malta esta compañía acabado para mi y recomiendo que ni se os ocurra alquiler un coche en Goldcar la peor gentuza que e visto en mi vida y e visto muchos,conclusión a la hora de alquilar un coche de dia sacar fotos por todos los lados y entregarlo un día antes de que salga el vuelo por si hay que llamar a la policía,se aprovechan de que tienes que coger el vuelo y no puedes hacer nada,no entiendo como por culpa de esta mafia permitan manchar el nombre de esta compañía yo luchare por todos mis medios para que nadie alquile un coche con esta gentuza
 
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