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Opiniones Incendio 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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  Cuidado!! Policía Local a la Caza del Coche de Alquiler  Tema: Cuidado!! Policía Local a la Caza del Coche de Alquiler  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pepito2023
Pepito2023
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04-Sep-2023

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Envío Asunto: Cuidado!! Policía Local a la Caza del Coche de Alquiler  Publicado:
Así es, la Policía Local de Tenerife, me imagino que no en todos los municipios, va a la caza y multa de coches de alquiler milimétricamente mal aparcados.
Curiosamente, solo los coches de alquiler. Fácil de recaudar, has dejado tu tarjeta de crédito y la empresa de alquiler te cobrará la multa sin ningún problema.
A mi me pusieron una multa de 200€!! en los Gigantes por pisar 20cm un paso de cebra cuando había furgonetas y vehículos cláramente identificables que no eran de alquiler, sin multa.
Un paso de cebra alejado de la playa y de zona turística y sin ningún movimiento de peatones.
Al día siguiente fuimos a La Laguna. También, complicado aparcar (salvo en parking de pago). Consigo aparcar, milimétricamente bien, y veo a la Policía Local multando a otro vehículo de alquiler que sobresalía 10cm de su zona de aparcamiento cuando había decenas de coches mal aparcados, doble fila, en las rotondas....
Le grito al policía "Si ese coche fuera de aquí no le pondrías esa multa" y me dice, con boca pequeña "sí, si se la ponemos.." JA, JA
La próxima vez que vaya haré un reportaje fotográfico porque es un escándalo. Espero que ese afán recaudatorio sea, por lo menos, para la repoblación del incendio de la Orotava.
No sé yo.
  Mala experiencia Hotel Iberostar Laguna Azul (Cuba)  Tema: Mala experiencia Hotel Iberostar Laguna Azul (Cuba)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
abrill8
Abrill8
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia Hotel Iberostar Laguna Azul (Cuba)  Publicado:
"ion_sc" Escribió:
Suscribo todo lo dicho en este hilo.

El Iberostar Laguna Azul es un hotel que da pena. Viejo, sucio, falto de servicios...

Había días que bajabas a desayunar y el mantel estaba sucio, sin cambiar. Alegaban que no tenian más manteles... Pues no pongas mantel! más vale la mesa limpia que un mantel sucio.

Me incendio cada vez que recuerdo aquella estancia.

LAMENTABLE!
Este es uno de los hoteles que me han recomendado, hace mucho que estuviste?
  Mala experiencia Hotel Iberostar Laguna Azul (Cuba)  Tema: Mala experiencia Hotel Iberostar Laguna Azul (Cuba)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ion_sc
Ion_sc
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23-May-2010

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia Hotel Iberostar Laguna Azul (Cuba)  Publicado:
Suscribo todo lo dicho en este hilo.

El Iberostar Laguna Azul es un hotel que da pena. Viejo, sucio, falto de servicios...

Había días que bajabas a desayunar y el mantel estaba sucio, sin cambiar. Alegaban que no tenian más manteles... Pues no pongas mantel! más vale la mesa limpia que un mantel sucio.

Me incendio cada vez que recuerdo aquella estancia.

LAMENTABLE!
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
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29-Sep-2002

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:
TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes
Este es nuestro caso
Póliza intermundial
FUERZA MAYOR: Aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. Son motivos de fuerza mayor: guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas (independientemente que se declare o no guerra), guerra civil, rebelión, golpe de estado, insurrección, revolución, usurpación de poder nacional, acción industrial, huelgas, terrorismo, disturbios y conmoción nacional, la imposibilidad de recibir los servicios contratados debido a la insolvencia o quiebra de operadores de viaje organizadores o detallistas, condiciones climáticas o actos de naturaleza con consecuencia catastrófica: Incendio, inundación, terremoto, explosión, tsunami, erupción volcánica, deslizamiento de tierra, avalanchas, huracanes, ciclones o tormentas, nieve o similares


Anulación por Fuerza mayor
8.1. FUERZA MAYOR El ASEGURADOR toma a su cargo, hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares de la Póliza, el reembolso del coste producido por cualquiera de las causas definidas como FUERZA MAYOR en el apartado DEFINICIONES, por las que en las que el ASEGURADO se vea obligado a cancelar, interrumpir o prolongar su viaje con respecto a: a) Gastos por la cancelación del viaje: Reembolso de los gastos irrecuperables si el ASEGURADO no hubiera podido acceder a su transporte contratado originalmente por una circunstancia de FUERZA MAYOR, y no hay alternativa de viaje para llegar al destino o hay una declaración de las autoridades oficiales de no viajar al país de destino del viaje. No quedan cubiertos los Gastos por la cancelación del viaje si el motivo es la Quiebra financiera, Insolvencia o Bancarrota de operadores de viaje, organizadores o detallistas


Pues bien hay declaración de no viajar a Sri Lanka y nuestro viaje era el dia 25 de abril, combinado sri lanka y maldivas, anulammos sri lanka y el vuelo de colombo a male se le reclama a la compañia, la contestación es que como el vuelo a colombo no se cancela no se cubre el que nosotros por fuerza mayor anulemos la parte de vuelo de sri lanka, cuando en la póliza dice que si hay ese comunicado de no viajar si se cubriran los gastos

Tambien dice la poliza
4. VIAJES A ZONAS DE RIESGO / GUERRA Las reclamaciones por daños personales o materiales producidos en zonas para las que el Ministerio de Asuntos Exteriores de España tuviese emitida una recomendación de no viajar en el momento de entrada del ASEGURADO (por ejemplo, por ataques terroristas o catástrofes naturales) estarán excluidas de cobertura. Si esta recomendación hubiese sido emitida estando el ASEGURADO en su destino, la cobertura del seguro se prolongará por un período de 14 días, a contar desde el momento en que hubiese sido emitida la advertencia. El ASEGURADOR deberá ser informado durante dicho período y el ASEGURADO decidir si abandona esa área o bien acepta la emisión de un suplemento a su póliza, en la que se podrán fijar nuevas condiciones de cobertura a criterio del ASEGURADOR

Es decir de haber hecho el viaje y de haber ocurrido algo ellos tampoco se hubiesen dado asistencia

Hola @TCRAMOS,

Me piden de Intermundial que te diga que les escribas a calidad@intermundial.es indicando número de caso, póliza y nombre completo para que puedan localizar tu expediente.

Ya nos contarás si se...
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  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
TCRAMOS
TCRAMOS
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10-Jun-2019

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Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:
Buenas tardes
Este es nuestro caso
Póliza intermundial
FUERZA MAYOR: Aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. Son motivos de fuerza mayor: guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas (independientemente que se declare o no guerra), guerra civil, rebelión, golpe de estado, insurrección, revolución, usurpación de poder nacional, acción industrial, huelgas, terrorismo, disturbios y conmoción nacional, la imposibilidad de recibir los servicios contratados debido a la insolvencia o quiebra de operadores de viaje organizadores o detallistas, condiciones climáticas o actos de naturaleza con consecuencia catastrófica: Incendio, inundación, terremoto, explosión, tsunami, erupción volcánica, deslizamiento de tierra, avalanchas, huracanes, ciclones o tormentas, nieve o similares


Anulación por Fuerza mayor
8.1. FUERZA MAYOR El ASEGURADOR toma a su cargo, hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares de la Póliza, el reembolso del coste producido por cualquiera de las causas definidas como FUERZA MAYOR en el apartado DEFINICIONES, por las que en las que el ASEGURADO se vea obligado a cancelar, interrumpir o prolongar su viaje con respecto a: a) Gastos por la cancelación del viaje: Reembolso de los gastos irrecuperables si el ASEGURADO no hubiera podido acceder a su transporte contratado originalmente por una circunstancia de FUERZA MAYOR, y no hay alternativa de viaje para llegar al destino o hay una declaración de las autoridades oficiales de no viajar al país de destino del viaje. No quedan cubiertos los Gastos por la cancelación del viaje si el motivo es la Quiebra financiera, Insolvencia o Bancarrota de operadores de viaje, organizadores o detallistas


Pues bien hay declaración de no viajar a Sri Lanka y nuestro viaje era el dia 25 de abril, combinado sri lanka y maldivas, anulammos sri lanka y el vuelo de colombo a male se le reclama a la compañia, la contestación es que como el vuelo a colombo no se cancela no se cubre el que nosotros por fuerza mayor anulemos la parte de vuelo de sri lanka, cuando en la póliza dice que si hay ese comunicado de no viajar si se cubriran los gastos

Tambien dice la poliza
4. VIAJES A ZONAS DE RIESGO / GUERRA Las reclamaciones por daños personales o materiales producidos en zonas para las que el Ministerio de Asuntos Exteriores de España tuviese emitida una recomendación de no viajar en el momento de entrada del ASEGURADO (por ejemplo, por ataques terroristas o catástrofes naturales) estarán excluidas de cobertura. Si esta recomendación hubiese sido emitida estando el ASEGURADO en su destino, la cobertura del seguro se prolongará por un período de 14 días, a contar desde el momento en que hubiese sido emitida la advertencia. El ASEGURADOR deberá ser informado durante dicho período y el ASEGURADO decidir si abandona esa área o bien acepta la emisión de un suplemento a su póliza, en la que se podrán fijar nuevas condiciones de cobertura a criterio del ASEGURADOR

Es decir de haber hecho el viaje y de haber ocurrido algo ellos tampoco se hubiesen dado asistencia
  Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas  Tema: Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Jorge_70
Jorge_70
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Envío Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado:
June_ieuk Escribió:
Empiezo el tema contando mi experiencia.El año pasado cogi mediante una agencia de viajes un curso con la academia de ingles EF.Para empezar nos timaron como a tontas con el precio.Tambien es verdad que era la primera vez que hacia eso y no tenia mucha idea y como me quedaba sin tiempo cogi como destino Manchester;ºel precio del curso fue desorbirado,ºluego nos cobraron todo lo que quisieron y mas con los extras,ºy para finalizar la residencia, que tenia un precio relativamente asequible, pero que una vez llegamos a ella nos dimos cuenta de que nos habia timado.

Nuestro apartamento estaba echo un desastre, no estaba limpio, faltaba de todo(utensilios de cocina,escoba,fregona,...) y encima tenia un olor nauseabundo que no se iba ni con ambientador.En las 3 semanas que estuvimos no lo limpiaron ni una vez y encima si no fregabas los cacharros o no recogias la mesa te dejaban una nota diciendo q no fueras guarra y lo limpiaras todo, hasta ahi podiamos llegar.

Las clases pues bueno, no aprendias nada de nada nos pasabamos el dia jugando a juegos de niños chicos (daba igual el nivel que tuvieses), lo que mas hacian eran juegos; se suponia que las clases eran de grupos reducidos (segun ellos de 9 a 12) pero nos podiamos llegar a juntar hasta 15 o 20 personas en una clase.

Sin comentar que cualquier actividad que organizaban las tenias que pagar, ya fuera una visita al centro de la ciudad o un campeonato de futbol.

Yo la verdad es que no la recomiendo, pero tampoco es que la desprestigie ya que nos surgieron varios problemillas y fueron muy atentos e intentaron ayudarnos y solucionar todo lo mejor posible. Pero si teneis que elegir entre EF y otra elegid la otra, desde luego.

Aqui os dejo alguna anecdota inolvidable:

El horno no lo usabamos porque tenia una capa de grasa y mierda tan grande que daba asco y resulta que un dia nos ponen una nota que debemos limpiar el horno, ya que esta sucio y todos los huespedes tienen derecho a usarlo.

Una amiga se quedo sin luz en la cocina (no funcionaba nada, ni siquera el frigo) y por mas que avisaba de su problema no aparecia nadie, hasta pasados 3 dias, en los que se les estropeo toda la comida y no podian cocinar.

En el apartamento de al lado, no se que paso pero la alarma anti-incendios se activo y pitaba cada minuto (no exagero) y nadie hizo nada para arreglarla, y era un pitido la mar de incomodo, hasta que le dieron un escobazo y se paro.


Chocado se que no exageras, porque nosotros hemos vivido situaciones surrealistas con esta empresa IMPRESENTABLE! Tomaste alguna medida contra ellos?
  RECLAMACION CONJUNTA POR EL INCENDIO DEL ZENITH 24/06/13  Tema: RECLAMACION CONJUNTA POR EL INCENDIO DEL ZENITH 24/06/13  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
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Envío Asunto: Re: RECLAMACION CONJUNTA POR EL INCENDIO DEL ZENITH 24/06/13  Publicado:
El resumen de la noticia es:
Quote::
La justicia condena el crucero del infierno. La naviera deberá pagar cerca de 400.000 euros a unos 400 pasajeros del buque Zenith que vieron como se frustraba su travesía por el Mediterráneo a causa de un incendio en la sala de máquinas. La Audiencia Provincial de Madrid ha elevado la compensación a un máximo de 1.000 euros.

Enhorabuena a los afectados. Amistad
  RECLAMACION CONJUNTA POR EL INCENDIO DEL ZENITH 24/06/13  Tema: RECLAMACION CONJUNTA POR EL INCENDIO DEL ZENITH 24/06/13  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007
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Envío Asunto: Re: RECLAMACION CONJUNTA POR EL INCENDIO DEL ZENITH 24/06/13  Publicado:
cronicaglobal.elespanol.com/ ...3_102.html
  Malas experiencias con Evelop Airlines  Tema: Malas experiencias con Evelop Airlines  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pal64
Pal64
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Envío Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:
...varios pasajeros crearon a bordo y en torno al avión.

¿Se bajó a todo el pasaje o solo a los que entraron en pánico? Se bajó a todo el pasaje.

¿Es verdad que los pasajeros estuvieron dos días esperando en el hotel, sin saber cuando volvían con varios cambios de hora de salida? La compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y dio asistencia a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.


Saludos y gracias
Mar



Buenos días Pal64,

queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún por la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor. Está probado e informado a las autoridades que tal fuego no existió y el avión sigue operando desde entonces sin ningún problema.

Respecto a los trámites en el aeropuerto, éstos son gestionados por las autoridades locales y ninguna otra compañía puede interferir en sus protocolos.
Informar también que la compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y fueron asistidos a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.

La demora del vuelo de regreso a España se debe a que la compañía tuvo que buscar un nuevo avión para operar esta ruta por el pánico infundado que varios pasajeros crearon a bordo y en relación al avión. Este avión realizó la ruta Cancún-Lisboa al dia siguiente sin ningún problema.


Saludos
Eva



Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!

Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos...
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  Malas experiencias con Evelop Airlines  Tema: Malas experiencias con Evelop Airlines  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Iberojet
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
...varios pasajeros crearon a bordo y en torno al avión.

¿Se bajó a todo el pasaje o solo a los que entraron en pánico? Se bajó a todo el pasaje.

¿Es verdad que los pasajeros estuvieron dos días esperando en el hotel, sin saber cuando volvían con varios cambios de hora de salida? La compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y dio asistencia a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.


Saludos y gracias
Mar



Buenos días Pal64,

queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún por la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor. Está probado e informado a las autoridades que tal fuego no existió y el avión sigue operando desde entonces sin ningún problema.

Respecto a los trámites en el aeropuerto, éstos son gestionados por las autoridades locales y ninguna otra compañía puede interferir en sus protocolos.
Informar también que la compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y fueron asistidos a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.

La demora del vuelo de regreso a España se debe a que la compañía tuvo que buscar un nuevo avión para operar esta ruta por el pánico infundado que varios pasajeros crearon a bordo y en relación al avión. Este avión realizó la ruta Cancún-Lisboa al dia siguiente sin ningún problema.


Saludos
Eva



Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!

Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos...
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spainsun
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
Buenos días Pal64,

queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún por la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor. Está probado e informado a las autoridades que tal fuego no existió y el avión sigue operando desde entonces sin ningún problema.

Respecto a los trámites en el aeropuerto, éstos son gestionados por las autoridades locales y ninguna otra compañía puede interferir en sus protocolos.
Informar también que la compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y fueron asistidos a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.

La demora del vuelo de regreso a España se debe a que la compañía tuvo que buscar un nuevo avión para operar esta ruta por el pánico infundado que varios pasajeros crearon a bordo y en relación al avión. Este avión realizó la ruta Cancún-Lisboa al dia siguiente sin ningún problema.


Saludos
Eva



Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!

Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos dicen que hasta las 10 de la mañana no tendremos ningún tipo de información. En el hotel hay de cena unos burritos duros, cafe y unos pocos bollos. A las 10 de la mañana nos dicen que no tienen información de cuando saldremos, que viene un avión de camino pero que no salimos por un problema con la tripulación que no saben cuando saldremos y así estuvimos hasta las 8 de la tarde que nos dicen que posiblemente salgamos al día siguiente,Nos que estemos en la recepción...
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  Malas experiencias con Evelop Airlines  Tema: Malas experiencias con Evelop Airlines  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Iberojet
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
Buenos días Pal64,

queremos dejar claro que no hubo fuego ni avería alguna en el avión, el comandante se vio en la necesidad de regresar al aeropuerto de Cancún por la actitud de parte del pasaje ante el hecho de que algunos pasajeros gritaran afirmando ver fuego en un motor. Está probado e informado a las autoridades que tal fuego no existió y el avión sigue operando desde entonces sin ningún problema.

Respecto a los trámites en el aeropuerto, éstos son gestionados por las autoridades locales y ninguna otra compañía puede interferir en sus protocolos.
Informar también que la compañía alojó a todo el pasaje en hoteles de 4 y 5 estrellas y fueron asistidos a la espera de la salida de nuevo con destino Madrid.

La demora del vuelo de regreso a España se debe a que la compañía tuvo que buscar un nuevo avión para operar esta ruta por el pánico infundado que varios pasajeros crearon a bordo y en relación al avión. Este avión realizó la ruta Cancún-Lisboa al dia siguiente sin ningún problema.


Saludos
Eva



Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!

Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos dicen que hasta las 10 de la mañana no tendremos ningún tipo de información. En el hotel hay de cena unos burritos duros, cafe y unos pocos bollos. A las 10 de la mañana nos dicen que no tienen información de cuando saldremos, que viene un avión de camino pero que no salimos por un problema con la tripulación que no saben cuando saldremos y así estuvimos hasta las 8 de la tarde que nos dicen que posiblemente salgamos al día siguiente,Nos que estemos en la recepción a las 9:30. Ahora...
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  Malas experiencias con Evelop Airlines  Tema: Malas experiencias con Evelop Airlines  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pal64
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!

Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos dicen que hasta las 10 de la mañana no tendremos ningún tipo de información. En el hotel hay de cena unos burritos duros, cafe y unos pocos bollos. A las 10 de la mañana nos dicen que no tienen información de cuando saldremos, que viene un avión de camino pero que no salimos por un problema con la tripulación que no saben cuando saldremos y así estuvimos hasta las 8 de la tarde que nos dicen que posiblemente salgamos al día siguiente,Nos que estemos en la recepción a las 9:30. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si esto es normal y si la versión de evelop, os encaja. Esto esto se produce por un pasajero/a histerico, jaja
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
Hola Posikito155,

informar que el vuelo EVE814 en su ruta Cancún - Madrid del día 25/09/17 no sufrió avería alguna durante el trayecto, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se regresó al aeropuerto de la ciudad de origen prestando asistencia a los pasajeros.

Saludos
Eva


Mentiras y más mentiras...vuelvo a escribir lo mismo y así lo haré en todos los comentarios referentes a vuelo del que si fui pasajero.

EvelopAir Escribió:
Hola Raquel66666,

no tienes de qué preocuparte ya que nuestro avión ECMII no sufrió avería alguna durante el trayecto Cancún - Madrid del día 25/09/17, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se decidió regresar al aeropuerto de la ciudad de origen.

¡Saludos!
Eva

Raquel66666 Escribió:
Fué el ECMII, el avión del incidente, el que me dijeron que haremos la vuelta Punta Cana Madrid, voy aprenderme el padre nuestro de pe a pá ahora mismo jajajajaj, que conste que me río con la boca muy pequeña!!!!
[/

Hola Eva, fui pasajero de ese vuelo y puedo asegurar y hay vídeos documentando el hecho ( fuego ) y del
Comandante hablando sobre las llamaradas que no fue una falsa alarma, ocurrió. La importancia de lo ocurrido o el riesgo que corriéramos no lo podemos saber y ustedes nunca dirán la verdad sobre el tema. Además de no darnos respuesta ni ayudarnos, es increíble que sigan mintiendo públicamente, hablando de una falsa alarma de un pasajero.

Raquel, ha sido un incidente como puede darse en cualquier compañía, la diferencia es que Evelop no se hizo responsable de nosotros, nos negaron las hojas de reclamaciones, en mi caso y hay una denuncia al respecto, una trabajadora de la compañía me arrebató mis derecho por mi condición sexual y nos dejó tirados en México, sin información, asistencia, y tratándonos además bastante mal. No te recomiendo esta compañía y creo que 384 pasajeros de mi vuelo te dirán lo mismo.

Y tenemos pruebas de todo, de cada uno de los malos momentos que nos hicieron vivir, de como su falta de presencia, dio pie a un malestar general y a que nos tratarán fatal..todo hubiera sido más agradable y si hubieran dado la cara, y nos hubieran informado y atendido como era debutado, no tuvieron en cuenta que fuera más o menos peligroso lo que ocurrió, muchos pensamos que moririamos.

Un Saludo


Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!

Hola Phosquito, fui pasajero de ese vuelo y puedo asegurar y hay vídeos documentando el hecho ( fuego ) y del
Comandante hablando sobre las llamaradas que no fue una falsa alarma, ocurrió. La importancia de lo ocurrido o el riesgo que corriéramos no lo podemos saber y ustedes nunca dirán la verdad sobre el tema. Además de no darnos respuesta ni ayudarnos, es increíble que sigan mintiendo públicamente, hablando de una falsa alarma de un pasajero.

ha sido un incidente como puede darse en cualquier compañía, la diferencia es que Evelop no se hizo responsable de nosotros, nos negaron las hojas de reclamaciones, en mi caso y hay una denuncia al respecto, una trabajadora de la compañía me arrebató mis derecho por mi condición sexual y nos dejó tirados en México, sin información, asistencia, y tratándonos además bastante mal. No te recomiendo esta compañía y creo que 384 pasajeros de mi vuelo te dirán lo mismo.

Y tenemos pruebas de todo, de cada uno de los malos momentos que nos hicieron vivir, de como su falta de presencia, dio pie a un malestar general y a que nos tratarán fatal..todo hubiera sido más agradable y si hubieran dado la cara, y nos hubieran informado y atendido como era debutado, no tuvieron en cuenta que fuera más o menos peligroso lo que ocurrió, muchos pensamos que moririamos.

Un Saludo
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
EvelopAir Escribió:
¡Hola Yayo1963!

gracias por tu comentario.
Únicamente informar que durante el trayecto el avión no sufrió avería alguna, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. Se trató de una falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue.

Saludos y buen día
Eva




Yayo1963 Escribió:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!



Fue un pequeño incendio , y el avión dio la vuelta cuando solo llevaba 20 minutos de vuelo , mandaron a los clientes a unos hoteles , y el miércoles ya estaban en España



Gracias Evelop por tu rápida respuesta , nunca dude qué como siempre para Evelop lo primero es la seguridad de los pasajeros , lo del pequeño incendio lo leí por eso lo puse , perdón por mi desliz ,se que el trato a los pasajeros fue muy bueno y que el miércoles ya estaban en casa.
Me alegro que todo fuera solamente una falsa alarma (hay que ver la que montan algunos pasajeros nerviosos y con poca experiencia en vuelos) ,hay que decir que el avión es muy muy nuevo y pasa muchos controles de seguridad ,yo por mi parte deseando volver a volar con Evelop, sois los mejores
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
¡Hola Yayo1963!

gracias por tu comentario.
Únicamente informar que durante el trayecto el avión no sufrió avería alguna, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. Se trató de una falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue.

Saludos y buen día
Eva




Yayo1963 Escribió:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!



Fue un pequeño incendio , y el avión dio la vuelta cuando solo llevaba 20 minutos de vuelo , mandaron a los clientes a unos hoteles , y el miércoles ya estaban en España
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
Hola Posikito155,

informar que el vuelo EVE814 en su ruta Cancún - Madrid del día 25/09/17 no sufrió avería alguna durante el trayecto, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se regresó al aeropuerto de la ciudad de origen prestando asistencia a los pasajeros.

Saludos
Eva





Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!



Fue un pequeño incendio , y el avión dio la vuelta cuando solo llevaba 20 minutos de vuelo , mandaron a los clientes a unos hoteles , y el miércoles ya estaban en España
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Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios dias allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
 
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