Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Interrent ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 56 comentarios sobre Interrent en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  Tema: Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
BAURRE
BAURRE
Registrado:
19-Sep-2019

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Happycar - Global en Casablanca - timadores  Publicado:
Yo también fui e**(AutoEdit)**a por Happycar y coaccionado por Interrent.
Reservar coche a través de Happycar nuca mas.
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Como denunciar  Publicado:
Eihari Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Eihari, ¿Podrías decir con que empresa habéis alquilado el coche?

He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.

Interrent

Fusiono entonces tu mensaje y las respuestas en el hilo que ya tenemos abierto para malas experiencias con esta compañía.

Un saludo.
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Eihari
Eihari
Registrado:
12-May-2019

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Como denunciar  Publicado:
Brigantina Escribió:
Hola Eihari, ¿Podrías decir con que empresa habéis alquilado el coche?

He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.

Interrent
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
eltapias
Eltapias
Registrado:
24-Ene-2017

Mensajes: 15
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
...with them.
We complained to their office and to their CEO Mr Juan Carlos Azcona but the office reply did not acknowledge our issues and the CEO did not reply.
We will never use this nasty bully-boy company again and I would strongly urge everyone else not to – just google reviews on this company and they are all so bad !!!
Look at some of the links below and the numerous review sites…

forums.moneysavingexpert.com/ ...?t=5841979 (en inglés)
forums.moneysavingexpert.com/ ...ht=goldcar (en inglés)
www.facebook.com/GoldcarReviews/ ( en inglés)
forums.moneysavingexpert.com/ ...?t=5841979 (en inglés)
forums.moneysavingexpert.com/ ...ht=goldcar (en inglés)
forums.moneysavingexpert.com/ ...ht=goldcar (en inglés)
forums.moneysavingexpert.com/ ...ht=goldcar (en inglés)
forums.moneysavingexpert.com/ ...ht=goldcar (en inglés)
forums.moneysavingexpert.com/ ...?t=1668367 (en inglés)


Historia de Goldcar

En 1985 Los hermanos Alcaraz fundan Goldcar en San Juan (Alicante) con cuatro Ford Fiesta. A partir de aquí empiezan a expandirse por toda España y en 2011 comienzan a implantarse en el extranjero.

El grupo de capital riesgo (fondo italiano) Investindustrial compra el 80% de Goldcar en 2014
www.elconfidencial.com/ ...er_465250/

Hace poco más de un año La multinacional Europcar, que a su vez tiene InterRent como filial se hace con el control de Goldcar comprándola a Investindustrial
www.europapress.es/ ...14120.html


Al loro viajeros… Europcar = Goldcar = InteRent.

Hay por ahí informaciones que dicen que Europcar trataría de estar como "primer nivel" y el resto low cost . A mí me da la impresión que es el mismo perro con distinto collar.


Los propietarios de Goldcar invierten las ganancias en un rascacielos y 500 casas en Benidorm

www.elconfidencial.com/ ...s_1897074/

www.elconfidencial.com/ ...z_1474053/


Saludos
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anton196554
Anton196554
Registrado:
26-Feb-2019

Mensajes: 15
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
GOLCAR,EUROPACAR,INTERRENT CREAN UN SISTEMA MUY ATRACTIVO LOW-COST QUE SE CONVIERTE EN GRAN PESADILLA,FRAUDE DE LEY TE HACEN FIRMAR COMO UN CHEQUE EN BLANCO PARA BLOQUEAR LA VISA Y DARTE EL PALOPORQUE CUANDO LLEGAS AL PARKING EL AUTO YA ESTÁ LLENO DE MARCAS Y RAYONES,ETC EL AUTO INCLUSO MAL LAVADO COMO ESTRATEGIA LUEGO LO ENTREGAS Y VIENE EL DOBLE PALO,GASOLINA DE LOS 30.L QUE LLEVA EL DEPOSITO TE COBRAN 70,L Y LUEGO SUMAS LA FIANZA DE LOS RAYAZOS O MARCAS DE LA PINTURA Y SOLO ITALIA VE DELICTO EN LA ACTIVIDAD DE LOS 100€ O 120€ DEL CONTRATO INICIAL PAGAS 600€ U 800€.NO ES JUSTO PELIGRO,MAY-DAY.DANGER.RIOSYNUEZ€GMAIL.COM
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Anitaporelmundo
Anitaporelmundo
Registrado:
04-Feb-2019

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
Gracias, espero que que alguien me pueda informar para dirigirme a la entidad que corresponda. Saludos y desde ya muchas gracias
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31242
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
@Anitaporelmundo he trasladado tu mensaje a este apartado del foro e hilo de la agencia que está abierto para este tema.
Siento la mala experiencia. Saludos
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anton196554
Anton196554
Registrado:
26-Feb-2019

Mensajes: 15
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Spainsun Escribió:
Hola Carlos,
Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto sobre la compañía.

Siento tu mala experiencia.
Un saludo

ok,VEO QUE ESTAN ACTUANDO,NO SOLO EN CANARIAS,MEXICO,ITALIA,ETC,ESTA MALA PRAXIS VA EN AUMENTO Y NADA NI NADIE LES PARA LOS PIES SOLO ITALIA LES SANCIONA...... A MI ME RECOMENDARON HACER FOTOS DEL ESTADO DEL COCHE Y A PESAR DE ELLO Y EL SEGURO PLATINO QUE TENIA CONTRATADO CON YOU DOYSPAIN,INTERRENT,QUE SON LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTE COLLAR QUE ESTAN ASOCIADOS,VEO QUE VAN DE PALO EN PALO Y A DAR EL PALO DESCARADAMENTE,A UNOS POR EL KMETRAJE,OTROS LA GASOLINA DEL TANQUE,NEUMATICOS,ABOLLADURAS Y RASPONES DE PINTURA QUE YA TIENE EL COCHE,ETC,ETC,VI EN MEXICO A EUROCAR QUE SON LOS MISMOS DE GOLCAR PEGAR EL PALO DE LA FIANZA A UNOS BRITANICOS,EN GRAN CANARIA LO MISMO,INTERRET,GOLCAR Y AHORA AMI,TANTO ES QUE PASAN LA FACTURA EL IMPORTE INTEGRO QUE TE BLOQUEAN EN LA VISA QUE BIEN HACEN LAS CUENTAS QUE TODO CUADRE,SI SON 300€ AJUSTAN ESO DESPERFECTOS A LOS 300€ Y SI SON 1000€ IDEM TE e**(AutoEdit)**a EL TOTAL DE LA VISA,PELIGRO,MAY DAY,MAY DAY............. TODO LES CUADRA EN EL FRAUDE ME SUMO A ESAS DENUNCIAS HAY QUE ALERTAR Y PARARLES LSO PIES riosynuez@gmail.com
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Yo0o0
Yo0o0
Registrado:
07-Nov-2011

Mensajes: 79
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
Hola!

Creo que también es importante poner las experiencias positivas.

Después de mucho leer opiniones de interrent (a pesar de que fueran en su mayoría negativas) me decidí a alquilar el coche con ellos y la verdad que no he tenido ningún problema.

Es verdad que en el precio de la web no incluye las tasas de aeropuerto y que te retienen el dinero de la gasolina y sanción por si no lo devuelves lleno y al coger seguro a todo riesgo no me retuvieron ninguna fianza (con el seguro básico sí que te retienen una cantidad importante de dinero). Pero todo esto lo pone antes de alquilar el coche, sólo hay que leer.

El coche era muy nuevo, limpio y me devolvieron lo de la gasolina el mismo día que dejé el coche. Todo sin ningún incoveniente e incluso contratando el seguro a todo riesgo me salió mucho más barato que con otras compañías.
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
IsKe Escribió:
A mi también me [editado moderacion] por no contratar un seguro que valía más que el alquiler. Al recoger el coche, le indicamos a la chica que hacía la revisión de daños que había una rayada en el parachoques. Como era menor de 5 cm nos dijo que no contaba. Al devolver el vehículo nos cargaron 334 por esa misma rayada. Si te niegas a pagar y pones reclamación, te cargan 92 euros solo por el trámite, así que aunque al final te den la razón, ya has perdido casi 100 euros. Un disgusto enorme. No se lo recomiendo a nadie.

Hola

No te pueden cobrar por reclamar si estás en un establecimiento en España. Pide la hoja de reclamaciones oficial de consumo y si no te la dan, llamas a la policía. Tiene la obligación legal de dártela. Las quejas internas de las compañías no suelen servir para nada. Son las reclamaciones oficiales las que hacen daño.

Si ya te han cobrado los 92 euros, denuncialo a consumo.

Alfrido has hecho una recomendación de otra empresa, por favor, no lo hagas en el mismo hilo que te quejas de otra. Es mezclar cosa y eso luego da lugar a suspicacias.

Un saludo
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
alfrido
Alfrido
Registrado:
02-Mar-2017

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
Iske, no hay que pagar nada por reclamar. Eso es ilegal. You escribiría al banco diciendo que no estás de acuerdo con el cargo. Si no te lo solucionan entonces puedes poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a en el juzgado o en la comisaría. Es latoso pero a mi me funcionó y no pagué nada. Suerte.

Ultimamente hago muchos alquileres directamente con [editado moderacion] y nunca he tenido problemas por l que lo recomiendo. Pero siempre hay que leer el contrato con cuidado.
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
IsKe
IsKe
Registrado:
18-Jul-2018

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
A mi también me [editado moderacion] por no contratar un seguro que valía más que el alquiler. Al recoger el coche, le indicamos a la chica que hacía la revisión de daños que había una rayada en el parachoques. Como era menor de 5 cm nos dijo que no contaba. Al devolver el vehículo nos cargaron 334 por esa misma rayada. Si te niegas a pagar y pones reclamación, te cargan 92 euros solo por el trámite, así que aunque al final te den la razón, ya has perdido casi 100 euros. Un disgusto enorme. No se lo recomiendo a nadie.
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Viguesa1965
Viguesa1965
Registrado:
19-Jun-2016

Mensajes: 150
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
A mi me especificaron que tenia que pasarle la espiradora por dentro y devolverlo totalmente limpio, al margen de lo que dices de daños en tapicerías.
Que te beneficie limpiarlo lo justo para ver si hay daños al entregarlo, es cierto, pero de verdad que no me había pasado nunca de tener que pagar aparte por la limpieza, siempre ha venido incluida en el contrato.
Por cierto que hoy mismo ya tengo desbloqueada la garantía de 300 €, pero no lo hizo Interrent, lo hizo la entidad de mi tarjeta, que automáticamente lo realiza a los 10 días hábiles desde el día del bloqueo. Ellos han pasado de todo y suerte de que no me cobraron nada aparte.
Estas cosas me generan una indefensión tan grande...
Un saludo.
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cacTTus
CacTTus
Registrado:
10-Jul-2010

Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
...habían dicho nada igual y llevo alquilando ya algún coche que otro en muchos sitios distintos. Si no lo quieres limpiar te cobran 5 € y ya está. Es decir todo el mundo paga los 5 €, porque no vas a ponerte a limpiar el coche de alquiler estando de vacaciones.
Eso para empezar.
Y me pasó exactamente lo mismo que a 2012myriam, que he leído antes, de la entrega de los 300 € de depósito. He entregado el coche el sábado día 10 de marzo, a las 8 de la mañana, y hoy mismo, día 15 aún no tengo el dinero desbloqueado.
Después de 3 llamadas a un 902, y 2 mail, me responden que por ellos no hay ningún problema, que la culpa es de la entidad de la tarjeta de crédito!!!.
En la entidad me han dicho que hay compañías de alquiler do coches que tienen este modus operandi: ellos dejan pasar el tiempo sin hacer nada, y tienen hasta 10 días hábiles de plazo para retener ese importe. Luego lo normal es que se desbloquee automáticamente pero lo hace el sistema de la tarjeta de crédito, no lo hace la rent a car.
Resumiendo : resulta que 10 días hábiles pasan a ser en realidad 2 semanas de tiempo real, en las cuales una compañía de alquiler retiene un dinero que no es suyo. Y tu en ese tiempo lo que te queda es rezar de que no se les ocurra cobrarte nada y que encima no vuelvas a ver tu dinero.
Un auténtico abuso, primero los 5 de limpieza y luego la retención de la garantía.
No vuelvo a querer saber nada de ellos, aunque veo que casi todas las compañías pueden tener problemas, da miedo lo que lees. Confundido
En fin que lo barato a veces es caro, y que cuando haces ciertos trámites solo te queda rezar, aunque no seas creyente. Ojos que se mueven

Después de lo leído aquí, yo tampoco usaría Interrent. Pero lo de la limpieza no me parece una novedad.
Creo que siempre que he alquilado ha venido especificado en el contrato que había que devolver el coche limpio por dentro, y si no te cargan un extra (entiendo que no es por olvidarte un papel o una botella de agua, que puede pasar; sino si has manchado la tapicería, fumado en caso de que esté prohibido por la compañía, o dejado el coche lleno de restos... y me parece razonable), si en alguna compañía no venía, no me he fijado, pero es lo habitual.
En cuanto a la limpieza por fuera nunca hemos tenido problemas, si el coche estaba normal, así lo hemos devuelto; si estaba muy sucio (carreteras de tierra o cosa así...) sí hemos dado un agua (esto te beneficia como cliente, cuando revisen el coche puedes verlo con la persona que te atiende, si lo devuelves sucio, lo comprobarán cuando no estás, y ahí ya te costará más debatir si tal o cual arañazo existe o no, o si estaba cuando entregaste el coche o no). De hecho, sí que hemos alquilado en una ocasión (pero no recuerdo la compañía, solo sé que no era Sixt y que no era España Riendo ) en la que ponía expresamente que había que devolver el coche lo suficientemente limpio por fuera como para poder comprobar el estado del coche al entregarlo.
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Viguesa1965
Viguesa1965
Registrado:
19-Jun-2016

Mensajes: 150
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
Hola a todos.
Lo estoy flipando de la cantidad de malas experiencias que hay con esta compañía que hasta tiene hilo propio. Chocado Chocado
Yo estaba buscando el hilo adecuado para escribir mi mala experiencia con ellos y mira tu por dónde me encuentro con esto.
A ver si soy capaz de que no me editen nada, difícil cuando andas cabreado. Guiño
Yo alquilé en Lanzarote y para mi sorpresa me dicen al final de los trámites del contrato que tengo que entregar el coche limpio, ¡¡ por dentro y por fuera !! Chocado Chocado Chocado
En mi vida me habían dicho nada igual y llevo alquilando ya algún coche que otro en muchos sitios distintos. Si no lo quieres limpiar te cobran 5 € y ya está. Es decir todo el mundo paga los 5 €, porque no vas a ponerte a limpiar el coche de alquiler estando de vacaciones.
Eso para empezar.
Y me pasó exactamente lo mismo que a 2012myriam, que he leído antes, de la entrega de los 300 € de depósito. He entregado el coche el sábado día 10 de marzo, a las 8 de la mañana, y hoy mismo, día 15 aún no tengo el dinero desbloqueado.
Después de 3 llamadas a un 902, y 2 mail, me responden que por ellos no hay ningún problema, que la culpa es de la entidad de la tarjeta de crédito!!!.
En la entidad me han dicho que hay compañías de alquiler do coches que tienen este modus operandi: ellos dejan pasar el tiempo sin hacer nada, y tienen hasta 10 días hábiles de plazo para retener ese importe. Luego lo normal es que se desbloquee automáticamente pero lo hace el sistema de la tarjeta de crédito, no lo hace la rent a car.
Resumiendo : resulta que 10 días hábiles pasan a ser en realidad 2 semanas de tiempo real, en las cuales una compañía de alquiler retiene un dinero que no es suyo. Y tu en ese tiempo lo que te queda es rezar de que no se les ocurra cobrarte nada y que encima no vuelvas a ver tu dinero.
Un auténtico abuso, primero los 5 de limpieza y luego la retención de la garantía.
No vuelvo a querer saber nada de ellos, aunque veo que casi todas las compañías pueden tener problemas, da miedo lo que lees. Confundido
En fin que lo barato a veces es caro, y que cuando haces ciertos trámites solo te queda rezar, aunque no seas creyente. Ojos que se mueven
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
chamiceru
Chamiceru
Registrado:
05-Feb-2009

Mensajes: 39657
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
Hola Antonio
Siento tu mala experiencia Trist
He retirado tu otro mensaje igual a este que habías dejado en otro foro. Con un mensaje en el hilo adecuado (en este caso este Guiño ) es suficiente
Saludos
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Antoniomontororuiz
Antoniomontororuiz
Registrado:
21-Sep-2017

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
Os cuento la situacion de la que he sido victima tanto por parte de CAR DEL MAR como de INTERRENT Alquilo un coche para Riga Letonia via Internet a traves de la empresa Car del Mar, 4 días por 113€. Cuando voy a retirar el coche me dice la persona de Interrent (empresa a la que a su vez a reservado Car del Mar) que debo depositar una fianza de 300€ por si ocurrieran daños al devolver el coche. Hasta ahí todo normal, devuelvo el coche en perfectas condiciones y Full de gasolina tal y como había reservado con Car del Mar. Mi sorpresa es cuando tras dos meses esperando la fianza y un sinfín de mails, llamadas a Car del Mar e Interrent en los que me torearon de mala manera un día me hacen un nuevo cargo de 80€ en mi cuenta y me mandan una factura al mail de 380€!!! (Los 300 de fianza que ya no me iban a devolver + 80€ adicionales) El concepto de la factura 380 es de risa, me cobran 78€ por kilometraje, cosa negaba expresamente la reserva de Car del Mar ya que decía que no se cobrarían gastos adicionales. 41€ por gastos de gestión y administración ¿? 20€ por paso de fronteras, 5€ por día a pesar de que indique claramente que solo pasaría la frontera 1 día.. 120€ por multas de velocidad en las cuales no tan ninguna posibilidad de reclamar Y por último no lo más caro pero si lo más vergonzoso: me cobraron un día completo adicional por devolver el coche a las 11:18. en lugar de las 11!!. Eso a pesar que tardaron casí una hora en darme el coche cuando lo recogí... A todo esto sumado el correspondiente IVA. Tras reclamar a Cardel Mar me dice que no quiere saber nada, que me las arregle con Interrent, e Interrent que primero me dice que no atiende reclamaciones por telefono solo por mail me acaba mandando el telefono de Interrent Letonia!! y me dice que me busque la vida con ellos por telefono. Para rematar nadie responde a ese telefono despues de llamar 4 o 5 veces. Lo peor no ha sido que me estafen más de 200€ (asumo que las multas debo pagarlas), sino la sensacion de indefensión y mareo durante dos meses tanto por mail como por telefono. Por favor, no os dejen engañar, lo barato sale caro. Al final alquilar un coche en Riga 4 días me ha salido por más de 500€ gracias a esta panda. Jamas volveré a alquilar con ellos.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
AlexMEX
AlexMEX
Registrado:
30-Nov-2015

Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
AlexMEX Escribió:
Hola:

Acabo de reservar con ellos por primera vez por la web y el sistema se ha colado.

hoy es el "crazy lunes" como ellos dicen y estava la tarifa crazy full/full y al contratarla me muestra un precio y al final al pagarla me ha cobrado la crazy smart que es mucho menos pero claro luego hay un suplemento que sale carisimo en el aeropuerto! vamos una verguenza!!

tengo que llamar a ver si lo soluciono, sino la cencelare y perdere los 11€ ya que me sale mucho mas caro que otra opcion con el deposito lleno.

saludo

Hola:

me han tramitado por el chat de facebook la reclamacion, les he enviado las capturas de pantalla de todo el proceso de reserva y me han devuelto el dinero, muy bien en este caso.
Pero hoy siguen los probremas, siguen contratadon la opcion lleno/vacio aunque en el proceso pone siempre lleno/lleno. tened cuidado, yo al final contrato con inter-rent paso de tener mas problemas.

saludos
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Blanestor
Blanestor
Registrado:
01-Ago-2017

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
Hola, parece que somos muchos los que estamos descontentos con el trato que dan los de interrent.

Os cuento mi caso, el 22/04/17 alquilo a través de la pagina web, un coche en el aeropuerto de Ibiza, contratando un segundo conductor. Mi carnet de conducir había caducado y trafico aun no me había enviado el nuevo ( para la policía, esto no es ningún impedimento para que no puedas conducir, siempre que este tramitado), pero los de Interrent no me quisieron alquilar el vehiculo. Bueno les dije que como había contratado un segundo conductor, que lo pusieran a su nombre, pero el segundo conductor no tenia tarjeta de credito y me dijeron que el conductor y la tarjeta de crédito tienen que ser de la misma persona.

Yo no había viajado a Ibiza por turismo, había cogido el vuelo de las 15:00h en Bcn y regresaba el mismo día a las 22:00h, evidentemente este no era problema de ellos, continuaban en sus trece de que no me daban un vehiculo. El vehiculo que no me dierón, pero que estaba pagado, se lo dieron a unos clientes a los que acababan de decir que no les quedaban vehículos.

Me puse en contacto con ellos, para pedir que me devolvieran el dinero en el servicio de atención al cliente . Customerservices@interrent , llevan mareandome, por no decir tomándome el pelo, 7 emails en algo más de tres meses.

Ya no son los 40,20€, que page, es la indignación y la impotencia de sentirme e**(AutoEdit)**a.

He viajado otras muchas veces a Ibiza y nunca había alquilado con Interrent y evidentemente no lo haré nunca más. Siempre alquilo con Hiper, pero esa vez no les quedaban vehículos, con ellos puedes contratar un seguro de coche sin letra pequeña, y no necesitas tarjeta de crédito.

Espero que mi desagradable experiencia con ellos pueda servir a alguno de vosotros que este pensando en contratar un vehiculo.

Buen verano!!
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Panets21
Panets21
Registrado:
21-Jul-2017

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
Mi experoencia con Interrent tampoco ha sido la más satisfactoria.
El 2 de julio viajé a Tenerife Sur donde en el mismo aeropuerto alquilamos un coche con esta compañía.
Como bien comentáis algunxs de vosotrxs, nos retuvieron 300€ de depósito por si no delvíamos el depósito de gasolina lleno. Una semana más tarde, mi pareja devolvió el coche limpio, sin golpe alguno (aunque habíamos cogido cobertura total) y con el depósito lleno. Dos días más tarde, al revisar mi cuenta, observé que de esos 300€ me habían devuelto 250'81€ (es decir, nos faltaban 49'19€).
Llamamos a atención al cliente y nos comunican que NUNCA (palabras textuales de uno del trabajador) tocan ese depósito. Opina que ha tenido que ser un error y que nos pongamos en contacto vía email con: customerservices@interrent.com ya que ellos no pueden solucionar este tipo de problemas.
Envío un mensaje estando aún en la isla y al no obtener respuesta, el día de mi vuelo de vuelta (4 días después de la devolución del vehículo) decido pasarme por la oficina para comentarles mi caso.
La chica que nos atendió me pregunta por el depósito y le comunico que mi pareja lo devolvió lleno (lo revisa y ve que es cierto). Después de un buen rato buscando cuál podría ser la causa, me comunica que al parecer se nos ha cobrado un conductor extra aún no habiéndolo pedido. Al confirmarme que lo más seguro es que se trate de un error, ella manda un mensaje a la compañía y me dice que yo vuelva a hacer lo mismo. A las dos horas de mandar el segundo email, recibo una respuesta de uno de sus trabaajdores pidiéndome varios datos. Ese mismo día, una vez asentada en mi casa, respondo al email con todos los datos que me pide. Después de 9 días, aquí estoy, esperando aún su respuesta...
Leer más ...
 
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube