Hola viajaré en pareja en octubre a Punta Cana! Nos gustaría hacer la excursión a Samaná, no sabemos con quién, alguna recomendación?
Pero que recojan directamente en el hotel porque vi algunas desde el mismo puerto de Samana…
Gracias viajeros 🧳
Hay muchas, yo la hice con Capitán Gringo y funciona muy bien, por supuesto pasan por tu hotel y te dejan luego allí.
Cuando yo estuve tenía 2 tipos de excursiones a Samaná, una más animada y otra más tranquila y familiar.
Sobre el viaje en general muy bien y TRs super bonito pero viniendo de trs en México fue inevitable comparar.. La calidad de comida sobre todo en el sabor que no es comparable para mi parecer y por otro lado aunque en dominicana son muy muy alegres, notamos mucha desgana en el staff por atender además de interés excesivo por una propina (que las dimos pero por todo no podía ser)..
Ahora sobre la excursión acabamos cogiéndola con Jolidey en la reunión del primer día para nuestro 4° día, lo hicimos así porque hicimos un buen grupo de amigos que es lo mejor que nos hemos traído del viaje y no quisimos marearnos….peeero..
Acabamos metiendo la pata porque después de habernos recogido a las 6:00 am y haber desayunado unas galletitas saladas y un zumito en el bus, para almorzar a eso de las 1 después de ir a la playa de isla bacardi (muy bonita) nos meten en una playa de Samaná llenita de basura y al lado el chiringuito todo súper sucio y no quedaba otra que comer ahí pk no paraban en ninguna parte y después nos llevaban a los caballos para llegar a la cascada. Pues nada comimos poquito y lo típico había pollo, arroz ensalada fruta y café. Luego al volver de la cascada compramos Coca-Colas en un puesto pero hacía muchísimo calor y ellos te ofrecían agua fresquita pero de una garrafa gigante de estas de termo de cuando vas al campo y no sabemos con precisión que fue pero de los 8 del grupo acabamos cayendo 6 con unas diarreas explosivas increíbles.
Yo fui la 1° que caí en el autobús de vuelta ojo 14 horas de excursión a las 8 de la tarde llegamos (tenía frío como si estuviera en el polo norte, al llegar vomite y mucho mucho mareo) ya durante el resto de las vacaciones que eran 3 días más no podía comer me daba fatiga todo y agua por detrás la cascada se vino conmigo
:(((
Esto puede pasar pero no fue normal, sabemos que es típico de viajar a países sobre todo calurosos porque nos ha pasado en otras ocasiones en Punta Cana y en Riviera Maya (de tener la barriga suelta de comer mucho) pero esto no fue normal fue de una bacteria del agua o de comida , mi marido y yo al volver todavía con diarreas fuimos al médico y nos mandaron antibiótico después de un análisis porque teníamos la bacteria Escherichia coli!
Ah y comentando luego en el hotel con otra gente que fue a esa excursión, nos dijeron que un hombre estaba ingresado en una clínica porque se había deshidratado y llamó al médico del seguro,, pusimos una reclamación en la recepción con el logo de mas que nada porque puede pasar algo más grave pero ahí quedó todo. Y aquí la agencia... Leer más ...
Mi experiencia con nuestro guía de Jolidey ha sido muy mala: Félix Villavicencio.
La única excursión que contratamos con el fue la visita a CocoBongo (85€/persona con barra libre), junto a la cual nos "regaló" una visita a un centro comercial.
En el ticket ponía que la cancelación tenía el reembolso completo hasta 24h antes. Fui a cancelarla con este tiempo de antelación y me dijo que necesitaba un certificado médico si quería la devolución del dinero.
Al poco tiempo, se nos presento una tormenta tropical y le pregunté que si había devolución por cancelación a causa de la tormenta y me respondió que si.
El día de la visita al centro comercial no se presentó ningún taxi a recogernos, y tampoco nos avisaron. Estuvimos esperando media hora y nos tuvimos que ir. Le pregunté y no respondió hasta horas más tarde.
El día de la excursión contratada habían suspendido todas a causa de riesgo por la tormenta tropical. Le pedi la devolución y me dijo que no se había suspendido está y que seguía en pie (a pesar del riesgo por la tormenta). Tuvimos que ir porque no la cancelaron y tampoco devolvían el dinero.
El último día, nos indico que nos recogía el bus a las 16:20h y pasados 10min que no venía, le pregunté y me preguntó que si salía hoy, a lo que le dije que claro, y me volvió a contestar que tenía "500 clientes y no le específico a lo que se refiere".
Si queréis contratar excursiones en Punta Cana, os recomiendo mejor a Pedrito Punta Cana (podéis buscarlo en Instagram) con el el servicio fue maravilloso, además de los precios excepcionales que tiene.
Traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias sobre Jolidey
Mi experiencia con nuestro guía de Jolidey ha sido muy mala: Félix Villavicencio.
La única excursión que contratamos con el fue la visita a CocoBongo (85€/persona con barra libre), junto a la cual nos "regaló" una visita a un centro comercial.
En el ticket ponía que la cancelación tenía el reembolso completo hasta 24h antes. Fui a cancelarla con este tiempo de antelación y me dijo que necesitaba un certificado médico si quería la devolución del dinero.
Al poco tiempo, se nos presento una tormenta tropical y le pregunté que si había devolución por cancelación a causa de la tormenta y me respondió que si.
El día de la visita al centro comercial no se presentó ningún taxi a recogernos, y tampoco nos avisaron. Estuvimos esperando media hora y nos tuvimos que ir. Le pregunté y no respondió hasta horas más tarde.
El día de la excursión contratada habían suspendido todas a causa de riesgo por la tormenta tropical. Le pedi la devolución y me dijo que no se había suspendido está y que seguía en pie (a pesar del riesgo por la tormenta). Tuvimos que ir porque no la cancelaron y tampoco devolvían el dinero.
El último día, nos indico que nos recogía el bus a las 16:20h y pasados 10min que no venía, le pregunté y me preguntó que si salía hoy, a lo que le dije que claro, y me volvió a contestar que tenía "500 clientes y no le específico a lo que se refiere".
Si queréis contratar excursiones en Punta Cana, os recomiendo mejor a Pedrito Punta Cana (podéis buscarlo en Instagram) con el el servicio fue maravilloso, además de los precios excepcionales que tiene.
Nos pidió el nuestro y una vez llegamos al hotel, recibimos un Watshap de esta persona con un recordatorio de la hora de la reunión del día siguiente. Por lo que ya teníamos el número de ella.
"Angelycarol2012" Escribió:
"gregsanchez" Escribió:
Saludos.
Recién llegados. Fuimos con newblue y en el autobús de camino al hotel, la responsable de newblue nos pidió el número de móvil (para estar en contacto durante la estancia) y nos cito para la reunión del día siguiente. No fuimos a la reunión y el día antes de regresar, por whatshap nos confirmo la hora de recogida en el hotel (cuando nos lo confirmo, casualmente estaba yo apunto de contactar con ella, pues empezaba a preocuparme)
Buenas!
Te pidió el numero y te dio el suyo también? porque a mi me lo pidieron pero no se pusieron en contacto y no podía ponerme yo en contacto con ellos (Jolidey) por eso tuve que hacerlo mediante la agencia, que resolvieron rápidamente. Esta vez vamos con NewBlue como cuando fuimos a Punta Cana y no tuvimos ningún problema, la responsable nos dio su numero de telefono y lo guardamos en el móvil, un par de días antes le pregunte a que hora pasaban a por nosotros y me contestó.
Me alegra saber que acabas de estar allí y no has tenido ningún problema espero que hayas disfrutado mucho
Pues me quedo mucho mas tranquila, muchas gracias!!
Nos pidió el nuestro y una vez llegamos al hotel, recibimos un Watshap de esta persona con un recordatorio de la hora de la reunión del día siguiente. Por lo que ya teníamos el número de ella.
"Angelycarol2012" Escribió:
"gregsanchez" Escribió:
Saludos.
Recién llegados. Fuimos con newblue y en el autobús de camino al hotel, la responsable de newblue nos pidió el número de móvil (para estar en contacto durante la estancia) y nos cito para la reunión del día siguiente. No fuimos a la reunión y el día antes de regresar, por whatshap nos confirmo la hora de recogida en el hotel (cuando nos lo confirmo, casualmente estaba yo apunto de contactar con ella, pues empezaba a preocuparme)
Buenas!
Te pidió el numero y te dio el suyo también? porque a mi me lo pidieron pero no se pusieron en contacto y no podía ponerme yo en contacto con ellos (Jolidey) por eso tuve que hacerlo mediante la agencia, que resolvieron rápidamente. Esta vez vamos con NewBlue como cuando fuimos a Punta Cana y no tuvimos ningún problema, la responsable nos dio su numero de telefono y lo guardamos en el móvil, un par de días antes le pregunte a que hora pasaban a por nosotros y me contestó.
Me alegra saber que acabas de estar allí y no has tenido ningún problema espero que hayas disfrutado mucho
Saludos.
Recién llegados. Fuimos con newblue y en el autobús de camino al hotel, la responsable de newblue nos pidió el número de móvil (para estar en contacto durante la estancia) y nos cito para la reunión del día siguiente. No fuimos a la reunión y el día antes de regresar, por whatshap nos confirmo la hora de recogida en el hotel (cuando nos lo confirmo, casualmente estaba yo apunto de contactar con ella, pues empezaba a preocuparme)
Buenas!
Te pidió el numero y te dio el suyo también? porque a mi me lo pidieron pero no se pusieron en contacto y no podía ponerme yo en contacto con ellos (Jolidey) por eso tuve que hacerlo mediante la agencia, que resolvieron rápidamente. Esta vez vamos con NewBlue como cuando fuimos a Punta Cana y no tuvimos ningún problema, la responsable nos dio su numero de telefono y lo guardamos en el móvil, un par de días antes le pregunte a que hora pasaban a por nosotros y me contestó.
Me alegra saber que acabas de estar allí y no has tenido ningún problema espero que hayas disfrutado mucho
Me gustaría saber como hacéis con el tema de la charla del día siguiente, nunca vamos(fui la primera vez y no mas) ya que no queremos comprar excursiones y nos parece una perdida de tiempo. El caso es que el año pasado se lo comenté a la del bus que nos llevaban al hotel y me dijo que se apuntaba mi numero y nos avisaban por WhatsApp de la hora de recogida, pues no me avisaron y me tuve que poner en contacto con mi agencia y el turoperador les dijo que estábamos obligados a ir a la charla porque ahí nos decían a que hora pasaban a recogernos, pregunte en el lobby me dijeron que ellos no sabían nunca cuando pasaban a recogernos que eso es algo de turoperador, por tanto menos mal que al final nos lo solucionaron rápidamente nuestra agencia, pero me parece fatal que me digan que estoy obligada a perder 2 horas de mis vacaciones para que me intenten vender excursiones que luego por lo visto son una basura.
Yo fui una vez a las charlas, pero después ya no, y entonces nos dejaban una carpeta en recepción con la información de la recogida el día de vuelta.
Me parece fatal que no te avisaran en tu anterior viaje, cada uno se organiza las vacaciones como quiere, y mas con lo que abusan con el precio de las excursiones que en ese destino puedes hacerlas fácilmente por tu cuenta.
Que falta de profesionalidad!
Buenas!
Pues así fue, la verdad que por mas que pregunté en recepción de TRS ellos me decían que eso no lo sabían, que los turoperadores no les daban esa información nunca, que tenían que decírnoslo a nosotros directamente, así que bueno la verdad que no me gustó nada, por tanto de momento no viajo con Jolidey, en cambio cuando fui a Punta Cana con Newblue, sin ningún problema, nos dio su WhatsApp por si necesitábamos cualquier cosa, le escribí preguntando la hora de recogida y me contestó. Menos mal que en RM la agencia nos lo solucionó en un pis pas porque si no...
Espero seguir teniendo suerte con Newblue este año con la agencia se que si
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.
Hola ! Parece ser que a lo mejor por tener un paquete vuelo mas hotel os lo han podido arreglar y a los que lo hemos cogido por separado nos dejan tirados, yo sigo esperando respuesta porque tiene que haber algun derecho que podamos reclamar ,no pueden hacer que busquemos el hotel ahora a precio de ahora y pagar más por un problema ajeno a nosotros ...es increíble
Yo lo cogí todo por libre y me respetaron las fechas…. Desgraciadamente eso creo que es suerte dependiendo de las fechas que cogieras pero vamos son unos sin vergüenzas de cualquier manera.
Yo he cogido todo por libre, hoteles, coche de alquiler, reservas etc y me habrían liado una buena si me hubiesen cambiado los días.
Mucho ánimo y prueba por si acaso a buscar la palabra iberojet en el mail por si de casualidad está en spam o no deseado
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.
Hola ! Parece ser que a lo mejor por tener un paquete vuelo mas hotel os lo han podido arreglar y a los que lo hemos cogido por separado nos dejan tirados, yo sigo esperando respuesta porque tiene que haber algun derecho que podamos reclamar ,no pueden hacer que busquemos el hotel ahora a precio de ahora y pagar más por un problema ajeno a nosotros ...es increíble
Yo lo cogí todo por libre y me respetaron las fechas…. Desgraciadamente eso creo que es suerte dependiendo de las fechas que cogieras pero vamos son unos sin vergüenzas de cualquier manera.
Yo he cogido todo por libre, hoteles, coche de alquiler, reservas etc y me habrían liado una buena si me hubiesen cambiado los días.
Mucho ánimo y prueba por si acaso a buscar la palabra iberojet en el mail por si de casualidad está en spam o no deseado
@Rita.Portugal me alegro de que te haya cuadrado desde luego que yo muy disgustada y bloqueada...con lo poco que falta y todo organizado de hace meses para ahora esto... Leer más ...
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.
Hola ! Parece ser que a lo mejor por tener un paquete vuelo mas hotel os lo han podido arreglar y a los que lo hemos cogido por separado nos dejan tirados, yo sigo esperando respuesta porque tiene que haber algun derecho que podamos reclamar ,no pueden hacer que busquemos el hotel ahora a precio de ahora y pagar más por un problema ajeno a nosotros ...es increíble
Yo lo cogí todo por libre y me respetaron las fechas…. Desgraciadamente eso creo que es suerte dependiendo de las fechas que cogieras pero vamos son unos sin vergüenzas de cualquier manera.
Yo he cogido todo por libre, hoteles, coche de alquiler, reservas etc y me habrían liado una buena si me hubiesen cambiado los días.
Mucho ánimo y prueba por si acaso a buscar la palabra iberojet en el mail por si de casualidad está en spam o no deseado
Claro ,yo como tengo la salida el 15 de agosto lunes pues nada ellos no vuelan los lunes y al haberlo cogido por mi cuenta el hotel pues ahora tengo que reservar de nuevo en nuevas fechas y a precio de ahora ? 😡Unos sin vergüenzas, no tengo porqué pagar yo por ese problema, así que estoy disgustada y sin saber que hacer... Leer más ...
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.
Hola ! Parece ser que a lo mejor por tener un paquete vuelo mas hotel os lo han podido arreglar y a los que lo hemos cogido por separado nos dejan tirados, yo sigo esperando respuesta porque tiene que haber algun derecho que podamos reclamar ,no pueden hacer que busquemos el hotel ahora a precio de ahora y pagar más por un problema ajeno a nosotros ...es increíble
Yo lo cogí todo por libre y me respetaron las fechas…. Desgraciadamente eso creo que es suerte dependiendo de las fechas que cogieras pero vamos son unos sin vergüenzas de cualquier manera.
Yo he cogido todo por libre, hoteles, coche de alquiler, reservas etc y me habrían liado una buena si me hubiesen cambiado los días.
Mucho ánimo y prueba por si acaso a buscar la palabra iberojet en el mail por si de casualidad está en spam o no deseado
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.
Hola ! Parece ser que a lo mejor por tener un paquete vuelo mas hotel os lo han podido arreglar y a los que lo hemos cogido por separado nos dejan tirados, yo sigo esperando respuesta porque tiene que haber algun derecho que podamos reclamar ,no pueden hacer que busquemos el hotel ahora a precio de ahora y pagar más por un problema ajeno a nosotros ...es increíble
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.
Buenas tardes, nosotros teníamos una reserva con wamos para salir el próximo 18 de junio y vuelta el 25 a punta cana, el día que salió la noticia nos avisaron de nuestra agencia de viajes (Simartour)ya teníamos todo pagado,imaginaros el susto....pero la verdad es que a los 3 días ya teníamos la documentación de la nueva reserva con Jolidey. Deciros también que a nosotros nos respetaron todo lo que teníamos contratado con wamos, días de salida,hotel, precio....lo que si tenemos pendiente es la reserva de asientos que también habíamos hecho por nuestra cuenta.
Debido al cambio de estrategia de la compañía, dejará de operar y comercializar las rutas aéreas a Punta Cana y Cancún desde el aeropuerto de Madrid a partir del próximo 18 de junio. Las reservas que
actualmente tenemos vigentes de Wamos Tours serán operadas por el Tour Operador Jolidey y la compañía aérea Iberojet.
Ok
Gracias
La relaciones públicas ni idea, puso una cara de extrañeza, como si no supiera nada, que no sabe lo que es jolidey
Y en mi documentación no viene ningun número, pero bueno voy a investigar un poco más y si no consigo nada cogeré un traslado en civitatis, que sale por 10 0 12 euros
Gracias por las respuestas!!
Hola!
Estoy aquí pasando unos días, y el primer día me perdí por el hotel y no lle gue a la reunión
Ahora me toca volver y nadie sabe decirme a qué hora me vienen a recoger
Alguien que haya viajado con jolidey/evelop sabe a qué hora más o menos pasan a recoger?
Gracias
En la documentación del viaje (donde vienen los vuelos y los hoteles) tienes el teléfono de tu receptivo en Punta Cana. Suele ser un móvil con Whatsapp. Ponle un mensaje y pregúntaselo. Yo suelo hacer los traslados por mi cuenta y les aviso de esa manera para que no cuenten conmigo para el autobús
Hola!
Estoy aquí pasando unos días, y el primer día me perdí por el hotel y no lle gue a la reunión
Ahora me toca volver y nadie sabe decirme a qué hora me vienen a recoger
Alguien que haya viajado con jolidey/evelop sabe a qué hora más o menos pasan a recoger?
Gracias
Pídele al RRPP del hotel que por favor te lo averigüe. O busca a alguien que haya viajado contigo.
Hola!
Estoy aquí pasando unos días, y el primer día me perdí por el hotel y no lle gue a la reunión
Ahora me toca volver y nadie sabe decirme a qué hora me vienen a recoger
Alguien que haya viajado con jolidey/evelop sabe a qué hora más o menos pasan a recoger?
Gracias