Esperemos que la aventura acabe pronto con su liberación, como ocurrió con otro Sánchez. Jorge Sánchez, uno de los más grandes viajeros de los tiempos heroicos, a quien la diplomacia española sacó de su encierro en Kabul.
Esperemos que la aventura acabe pronto con su liberación, como ocurrió con otro Sánchez. Jorge Sánchez, uno de los más grandes viajeros de los tiempos heroicos, a quien la diplomacia española sacó de su encierro en Kabul.
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:
INTRODUCCIÓN
Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).
El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).
Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.
RECLAMACIÓN EDREAMS
Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.
A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.
Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.
En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).
Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.
Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.
TRETAS DE EDREAMS
1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.
Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el... Leer más ...
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:
INTRODUCCIÓN
Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).
El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).
Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.
RECLAMACIÓN EDREAMS
Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.
A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.
Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.
En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).
Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.
Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.
TRETAS DE EDREAMS
1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.
Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que... Leer más ...
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:
INTRODUCCIÓN
Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).
El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).
Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.
RECLAMACIÓN EDREAMS
Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.
A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.
Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.
En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).
Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.
Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.
TRETAS DE EDREAMS
1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.
Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas... Leer más ...
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:
INTRODUCCIÓN
Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).
El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).
Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.
RECLAMACIÓN EDREAMS
Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.
A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.
Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.
En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).
Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.
Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.
TRETAS DE EDREAMS
1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.
Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas... Leer más ...
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:
INTRODUCCIÓN
Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).
El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).
Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.
RECLAMACIÓN EDREAMS
Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.
A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.
Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.
En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).
Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.
Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.
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1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
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GUILLERMO ERNESTO CAMARILLO RAMIREZ--PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 11 Y 14 PASAJEROS
Tfno.: 984 114 68 08
Nº de taxi:476
e-mail: gecr1967 @ yahoo.com
HENRY---Un Ford de 7 plazas
Teléfono móvil: 984 206 21 75
HENRI PÉREZ --- chrysler de 10 plazas
tlf.:984 116 47 29 y 621 210 28 94
e-mail: phoceaman @ yahoo.fr
IRAN ZAPATA- PERTENECE A LA ZONA DE TULUM. CON PERMISOS PARA TODA LA ZONA DE RM.
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno@hotmail.com
JESÚS MORALES ROMERO--PERTENECE A LA ZONA PLAYA DEL CARMEN (DEL GRAN SIRENIS AL DORADO ROYAL).(Opiniones)
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y PUEDE CONSEGUIR VAN PARA 10-12-14 PERSONAS.
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Telf y whatsapp +521 984 117 23 22
e-mail: moralesroje @ hotmail.com
JOSÉ CALDERÓN HERNADEZ ---TRABAJA EN LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE TAXI PARA 4 PERSONAS. (taxi 1047)
Tfno: 984 128 92 95
e-mail: josech_1234 @ hotmail.com
JOSE ALBERTO JIMENEZ SANTOS
tel. celular: 984 120 96 69
JOSE ALFREDO SOLÍS(Opiniones)
Tfno y whas: +5219841509006
JOSE ANTONIO LOEZA MONTES
tfno.: 9841351714
e-mail: jorge_transfers@hotmail.com
JOSE MANUEL ESTRADA GOMEZ---alias: MENUDO, MENUDO1988 (Opiniones)
PERTENCE A LA ZONA DE TULUM
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 14 PASAJEROS.
tlf.: 984 134 63 06
e-mail: jmestrada_16 @ hotmail.com
JUAN BERNARDO---PERTENECE A LA ZONA DE TULUM
DISPONE DE TAXI PARA 4 PERSONAS
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Teléfono 984 131 3764 y 984 876 80 06
Whatsapp: +52 1 984 1687613
e-mail: mauridelrosario @ hotmail.com
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS. (Opiniones)
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
JUAN JOSÉ CHAGOYA
tfno.: 984 134 89 71
JUAN SÁNCHEZ MARTÍNEZ
DISPONE DE FURGONETA PARA 14 PERSONAS
Tfno.: 9841567945
E-mail: js017746 @ gmail.com
LEANDRO ALBERTO GÓMEZ
Tfno.: +5219841410020
E-mail: leandroalberto88 @ hotmail.com
LILIANA CANTÚ COBÁ-- PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE TAXI PARA 4 PERSONAS Y VAN PARA 10
Tfno. 984 807 79 52 y 984 141 69 71
Email: lilianacantu18 @ hotmail.com
web: gaturra.comze.com/
LUIS ENRIQUE CIFUENTES--- PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN (Opiniones)
-Taxi n... Leer más ...
Una obra interesante, desde luego. La versión que yo leí estaba actualizada, el autor añadió a cada capítulo una prolongación con la memoria de sus viajes posteriores a cada país, pero lo más interesante es el espíritu sesentero de la obra original.
Si te interesa el género de viajes “naïf” te recomiendo que busques algo de los mucho que escribió en su juventud el catalán Jorge Sánchez. Literariamente hablando no valen nada, pero la frescura e ingenuidad del autor descubriendo el mundo son joyas de una pureza impensable hoy en día.
Habrá que investigar la filosofía de ese grupo de “coleccionistas de países” al que dice pertenecer. Puesto que los países son un concepto artificial y muy irregular en su configuración, al parecer han adoptado un criterio geográfico diferente para que un viajero pueda “certificar” que ha estado en todas partes.
REPÚBLICA DOMINICANA SE ALZA CON EL ORO EN
LAS OLIMPIADAS CULINARIAS IKA 2020
• La chef Ana Lebrón y su equipo se han impuesto en la categoría Culinary Art, con una propuesta gastronómica marcada por los ingredientes y sabores típicos dominicanos.
• Un estreno inmejorable para República Dominicana, que concurría por primera vez a este evento gastronómico internacional.
República Dominicana ha obtenido una medalla de oro en las Olimpiadas Culinarias IKA (Exposición Internacional de Arte Culinario, por sus siglas en alemán), que se están celebrando del 14 al 19 de febrero en la ciudad alemana de Stuttgart. El equipo liderado por la chef dominicana Ana Lebrón se ha impuesto en la categoría Culinary Art, siendo la primera vez que República Dominicana participa en este prestigioso evento gastronómico que reúne a chefs de 52 países.
La gastronomía dominicana se ha estrenado con un rotundo éxito en estas Olimpiadas Culinarias, donde ha quedado patente su originalidad y autenticidad. El equipo de Ana Lebrón, integrado también por sus colegas Patricia de Marchena y Laura Rizek, había preparado su participación con Jorge Castañeda, de la American Culinary Federation. Luis Ros, presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía (ADG), ha recibido con enorme satisfacción este éxito. “El equipo dominicano, patrocinado por el Ministerio de Turismo y la Academia Dominicana de Gastronomía, se ha alzado con la medalla de oro en las competencias culinarias
mundiales IKA 2020 realizadas en Alemania. Un gran orgullo para el país por la exitosa difusión de nuestra cultura gastronómica.
¡Enhorabuena a nuestras cocineras campeonas Ana Lebrón, Patricia de Marchena y Laura Rizek!”, ha declarado el representante de la ADG.
La chef dominicana y su equipo presentaron ante un jurado internacional cuatro tipos de aperitivos o finger food y elaboraron un menú para una cena de alta cocina compuesto -como estipulaban las normas de la organización- por un caldo, una ensalada, una pieza de pescado o carne blanca, una carne roja y un postre. Apoyándose en los ingredientes y sabores típicos dominicanos, para los finger food el equipo de Ana Lebrón preparó unos bollitos de yuca rellenos de habichuelas negras y queso de hoja; un pulpo sobre galleta de yautía, perla de alioli, remoulade y mignonette de pimientos; un ceviche sobre una base de papas, caviar y cracker de tubérculos; y una terrina de mix de carne forrada de rollos de auyama.
Por su parte, el menú de cinco platos diseñado incluyó un sancocho deconstruido con una velouté de siete carnes, maíz relleno de longaniza, auyama, bollito de yuca y plátano; mousse-terrina de palmito y aguacate; un pescado con una velouté rellena de camarones de Sánchez, chenchén presentado en dos texturas, ají relleno de queso de hoja y salsa de coco; tenderloin con lengua de vaca y hongos,mondongo y vegetales; y, como postre, un sablé de coco y chocolate blanco con frutas como mango ypiña.
“Estamos felices por el éxito logrado y, sobre todo, satisfechos de ser embajadores de nuestras raíces gastronómicas y de nuestro país en una competición del prestigio de las Olimpiadas Culinarias IKA. Todo el equipo se ha involucrado al 100%, durante semanas, en la preparación para este evento y la experiencia ha sido maravillosa”, ha comentado la chef Ana Lebrón.
...situación así. La gestión de nuestro caso con ellos ha sido agotador, jugando con nuestro dolor y al desgaste hasta las últimas consecuencias, negligente y desgarrador a partes iguales. Lidiar con el seguro para garantizar nuestro regreso se convirtió en una fuente de frustración, agotamiento y mentiras que no han hecho más que machacarnos psicológicamente. Perder a una amiga de esta forma es de lejos lo más duro que nos ha tocado vivir, pero sin duda IATI (ARAG Seguros) ha aumentado y perpetuado nuestro dolor en el tiempo.
El motivo de esta comunicado público no persigue un fin económico, hemos perdido mucho más que eso pero no queremos que a tu amigo, tu pareja o tu familia se encuentre en una situación de indefensión como la que hemos vivido nosotros.
Hoy, a 7 de noviembre, seguimos esperando a que IATI ponga de su parte para zanjar de una vez y definitivamente este accidente, poder pasar página, y tener que dejar de lidiar con un seguro incapaz, insensible, desorientado y desbordado por la gravedad de estos hechos.
Esta es nuestra respuesta pública de la que tanto nos insistió IATI cuando aún estábamos en Tailandia. Compartimos nuestra experiencia para intentar desbloquear nuestra situación de reembolsos, pero sobre todo, para que todos podáis aprender de nuestro calvario y tengáis especial cuidado a la hora de elegir un BUEN seguro de viaje. Si habéis leído hasta aquí, os damos las gracias de parte de los seis, que antes de este viaje eran siete.
Por favor, te pedimos que lo compartas en tus redes. Gracias
Ana Shafika David Fernandez Guillermo Alba Sanchez Sheila García Jorge PM Cristina Cordero Rozas
...situación así. La gestión de nuestro caso con ellos ha sido agotador, jugando con nuestro dolor y al desgaste hasta las últimas consecuencias, negligente y desgarrador a partes iguales. Lidiar con el seguro para garantizar nuestro regreso se convirtió en una fuente de frustración, agotamiento y mentiras que no han hecho más que machacarnos psicológicamente. Perder a una amiga de esta forma es de lejos lo más duro que nos ha tocado vivir, pero sin duda IATI (ARAG Seguros) ha aumentado y perpetuado nuestro dolor en el tiempo.
El motivo de esta comunicado público no persigue un fin económico, hemos perdido mucho más que eso pero no queremos que a tu amigo, tu pareja o tu familia se encuentre en una situación de indefensión como la que hemos vivido nosotros.
Hoy, a 7 de noviembre, seguimos esperando a que IATI ponga de su parte para zanjar de una vez y definitivamente este accidente, poder pasar página, y tener que dejar de lidiar con un seguro incapaz, insensible, desorientado y desbordado por la gravedad de estos hechos.
Esta es nuestra respuesta pública de la que tanto nos insistió IATI cuando aún estábamos en Tailandia. Compartimos nuestra experiencia para intentar desbloquear nuestra situación de reembolsos, pero sobre todo, para que todos podáis aprender de nuestro calvario y tengáis especial cuidado a la hora de elegir un BUEN seguro de viaje. Si habéis leído hasta aquí, os damos las gracias de parte de los seis, que antes de este viaje eran siete.
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Ana Shafika David Fernandez Guillermo Alba Sanchez Sheila García Jorge PM Cristina Cordero Rozas
Joder, siento muchísimo lo ocurrido, no me imagino por lo que habéis tenido que pasar.
Gracias por compartir vuestra terrible experiencia, a mí desde luego me habéis convencido.
...situación así. La gestión de nuestro caso con ellos ha sido agotador, jugando con nuestro dolor y al desgaste hasta las últimas consecuencias, negligente y desgarrador a partes iguales. Lidiar con el seguro para garantizar nuestro regreso se convirtió en una fuente de frustración, agotamiento y mentiras que no han hecho más que machacarnos psicológicamente. Perder a una amiga de esta forma es de lejos lo más duro que nos ha tocado vivir, pero sin duda IATI (ARAG Seguros) ha aumentado y perpetuado nuestro dolor en el tiempo.
El motivo de esta comunicado público no persigue un fin económico, hemos perdido mucho más que eso pero no queremos que a tu amigo, tu pareja o tu familia se encuentre en una situación de indefensión como la que hemos vivido nosotros.
Hoy, a 7 de noviembre, seguimos esperando a que IATI ponga de su parte para zanjar de una vez y definitivamente este accidente, poder pasar página, y tener que dejar de lidiar con un seguro incapaz, insensible, desorientado y desbordado por la gravedad de estos hechos.
Esta es nuestra respuesta pública de la que tanto nos insistió IATI cuando aún estábamos en Tailandia. Compartimos nuestra experiencia para intentar desbloquear nuestra situación de reembolsos, pero sobre todo, para que todos podáis aprender de nuestro calvario y tengáis especial cuidado a la hora de elegir un BUEN seguro de viaje. Si habéis leído hasta aquí, os damos las gracias de parte de los seis, que antes de este viaje eran siete.
Por favor, te pedimos que lo compartas en tus redes. Gracias
Ana Shafika David Fernandez Guillermo Alba Sanchez Sheila García Jorge PM Cristina Cordero Rozas
Siento mucho vuestra mala experiencia.
Desde luego la actuación del seguro da asco, lo único que les importa es su imagen pero no cumplir con las condiciones pactadas.
Un saludo
...situación así. La gestión de nuestro caso con ellos ha sido agotador, jugando con nuestro dolor y al desgaste hasta las últimas consecuencias, negligente y desgarrador a partes iguales. Lidiar con el seguro para garantizar nuestro regreso se convirtió en una fuente de frustración, agotamiento y mentiras que no han hecho más que machacarnos psicológicamente. Perder a una amiga de esta forma es de lejos lo más duro que nos ha tocado vivir, pero sin duda IATI (ARAG Seguros) ha aumentado y perpetuado nuestro dolor en el tiempo.
El motivo de esta comunicado público no persigue un fin económico, hemos perdido mucho más que eso pero no queremos que a tu amigo, tu pareja o tu familia se encuentre en una situación de indefensión como la que hemos vivido nosotros.
Hoy, a 7 de noviembre, seguimos esperando a que IATI ponga de su parte para zanjar de una vez y definitivamente este accidente, poder pasar página, y tener que dejar de lidiar con un seguro incapaz, insensible, desorientado y desbordado por la gravedad de estos hechos.
Esta es nuestra respuesta pública de la que tanto nos insistió IATI cuando aún estábamos en Tailandia. Compartimos nuestra experiencia para intentar desbloquear nuestra situación de reembolsos, pero sobre todo, para que todos podáis aprender de nuestro calvario y tengáis especial cuidado a la hora de elegir un BUEN seguro de viaje. Si habéis leído hasta aquí, os damos las gracias de parte de los seis, que antes de este viaje eran siete.
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Ana Shafika David Fernandez Guillermo Alba Sanchez Sheila García Jorge PM Cristina Cordero Rozas
Hola, les comento que el día 24 de marzo de 2019 llegamos al aeropuerto de Cancún con mi esposa y fuimos a las oficinas de MEX RENT A CAR a retirar un vehículo que ya habíamos rentado y pagado en Buenos Aires. Nos atendió un señor que, según los recibos que nos expidió, se llama Sánchez Jorge Luis y nos sugirió que pagáramos el seguro completo que ascendía a la suma de u$s 200. Luego de deliberar con mi esposa accedimos a contratar esa cobertura y le pagamos en efectivo la suma requerida.
También me pidió la tarjeta de crédito para hacer una retención que se iría a restituir cuando devolviera el vehículo (el 02 de abril). El cansancio, la ansiedad por llegar al hotel, el hecho de estar de vacaciones tal vez me jugó una mala pasada y actué de buena fe (no recomiendo esa actitud de relajo).
La cuestión es que al llegar el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito a pagar el mes de mayo me encontré con la desagradable sorpresa de que este señor SANCHEZ, JORGE LUIS no sólo me cobró los u$s 200 en efectivo, sino que también me recargó a mi tarjeta la suma de u$s 208, 61. Es decir que el buen señor se quedó con el efectivo y la empresa cobró lo suyo, con lo cual parece que hubo un justo reparto de riquezas entre ellos. Como agravante, sólo tengo los recibos de la tarjeta de crédito y no tengo el recibo por el dinero que pagué en efectivo.
Me quejé por mail a la empresa y sólo obtuve como respuesta que ellos sólo cobran por tarjeta de crédito o débito. Les señalé que no existe en las oficinas cartel alguno que indique que el personal no esté habilitado para cobrar dinero en efectivo de los clientes y que, en todo caso la actitud de sus empleados es responsabilidad de la empresa, puesto que obran a nombre y cuenta de su empleador. Que si no me creen, que verifiquen lo que afirmo en las filmaciones de las cámaras de seguridad que tienen en las oficinas. No me respondieron más.
Se lavaron las manos.
NO RECOMIENDO MEX RENT A CAR. Tienen empleados que actúan de esa manera y la empresa es indolente frente a los reclamos. Si pese a ello deciden alquilar ahí les sugiero revisar exhaustivamente el vehículo antes de retirarlo (rayones, vidrios, estado de los tapizados, etc) porque te cobran TODO. Mucho cuidado. Hay rentadoras mucho más serias y menos riesgosas. Gracias por tu lectura.
Traslado tu mensaje al lugar correcto.
Gracias por contarnos tu experiencia con esta empresa. Saludos
Hola, les comento que el día 24 de marzo de 2019 llegamos al aeropuerto de Cancún con mi esposa y fuimos a las oficinas de MEX RENT A CAR a retirar un vehículo que ya habíamos rentado y pagado en Buenos Aires. Nos atendió un señor que, según los recibos que nos expidió, se llama Sánchez Jorge Luis y nos sugirió que pagáramos el seguro completo que ascendía a la suma de u$s 200. Luego de deliberar con mi esposa accedimos a contratar esa cobertura y le pagamos en efectivo la suma requerida.
También me pidió la tarjeta de crédito para hacer una retención que se iría a restituir cuando devolviera el vehículo (el 02 de abril). El cansancio, la ansiedad por llegar al hotel, el hecho de estar de vacaciones tal vez me jugó una mala pasada y actué de buena fe (no recomiendo esa actitud de relajo).
La cuestión es que al llegar el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito a pagar el mes de mayo me encontré con la desagradable sorpresa de que este señor SANCHEZ, JORGE LUIS no sólo me cobró los u$s 200 en efectivo, sino que también me recargó a mi tarjeta la suma de u$s 208, 61. Es decir que el buen señor se quedó con el efectivo y la empresa cobró lo suyo, con lo cual parece que hubo un justo reparto de riquezas entre ellos. Como agravante, sólo tengo los recibos de la tarjeta de crédito y no tengo el recibo por el dinero que pagué en efectivo.
Me quejé por mail a la empresa y sólo obtuve como respuesta que ellos sólo cobran por tarjeta de crédito o débito. Les señalé que no existe en las oficinas cartel alguno que indique que el personal no esté habilitado para cobrar dinero en efectivo de los clientes y que, en todo caso la actitud de sus empleados es responsabilidad de la empresa, puesto que obran a nombre y cuenta de su empleador. Que si no me creen, que verifiquen lo que afirmo en las filmaciones de las cámaras de seguridad que tienen en las oficinas. No me respondieron más.
Se lavaron las manos.
NO RECOMIENDO MEX RENT A CAR. Tienen empleados que actúan de esa manera y la empresa es indolente frente a los reclamos. Si pese a ello deciden alquilar ahí les sugiero revisar exhaustivamente el vehículo antes de retirarlo (rayones, vidrios, estado de los tapizados, etc) porque te cobran TODO. Mucho cuidado. Hay rentadoras mucho más serias y menos riesgosas. Gracias por tu lectura.
...Albacete B 4
Javi Artesanía Creativa Ceramista Albacete B 5
Taller Bio-Bio Repujado Asturias B 6
Belenes y artesanía Belenista Loesma Toledo B 7
Rocío Lozano Bordadora Toledo B 8
Muebles Peñalver CB. Sillero Toledo B 9
Jarapas Reina Tejedor de jarapas Murcia B 10
Cerámica Mario Ceramista Toledo B 11
Humberto Martín-Urda Marroquinero bolsero Toledo B 12
Toballe Calzados Zapatero Murcia B 13
Muebles Unión Castellana Ebanista Toledo B 14
Diseños Exclusivos Cristal Repujado metal Toledo B 15
Estampa y Biblio Grabador Francia B 16
Clemenduck Muñequero Murcia B 17
Artesave Textil Portugal C 1
Apanas CEE Toledo C 2
Chueco La Coruña Marroquinero A Coruña C 3
Artesas' Siglo XXI Restaurador Toledo C 4
Montse Betanzos Bisutería Pontevedra C 5
Taller El Juguete Carpintero Cuenca C 6
Zimzelatum Metalista/joyera Pontevedra C 7
Artesanía Tradicional Toledana Espadero/Damasquinado Toledo C
La Gruta-Cuero Marroquinero bolsero Toledo C 9
José Burgos - Orfebre Joyería Cuenca C 10
Mijoart Fibras vegetales Guadalajara C 11
Cerámica J.A. Escobar Ceramista Toledo C 12
Aprecu Cuchillería Albacete C 13
Cuch i1lería Fernández Cuchillería Albacete C 14
Bastones Martínez Bastonero Valencia C 15
Cerámica Machuca Ceramista Toledo C 16
Relojería Castillo Relojero Toledo C 17
El Troquel Marroquinero Madrid C 18
José Portero Torrijos CEE Toledo D 1
Anfajami Piel Marroquinero bolsero Toledo D 2
Apace Toledo CEE Toledo D 3
Ek - Gallery Joyería Valencia D 4
Carola & Borralho Piel Portugal D 5
c.a. Valenzana - IIlescas CEE Toledo D 6
Carpintería Jorge Martín Carpintería/ebanistería Toledo D 7
Encoiros Marroquinera Pontevedra D 8
D'Kastro Encuadernador/marquetero Murcia D 9
Lagartijas Plata Plata Sevilla D 10
Abanicos Airearte Abaniquera Castellón D 11
Isabel Rueda Ceramista Toledo D 12
Niño Rojo Diseñador textil Toledo D 13
La Margarita Feliz Jabonera Guadalajara D 14
El Mono sin Pelo Cartón Ciudad Real D 15
Manuártica Decoradora textil Ciudad Real D 16
Alokoala infantil Diseñadora textil Ciudad Real D 17
Aluzina Design Joyas Joyería Madrid D 18
Ambientea Cosmética Jabonero Albacete D 19
Yithaz Jewellery Joyería Toledo E 1
Merinas Fieltro Barcelona E 2
Decristalia Tallado vidrio Navarra E 3
Dámaso del Valle Escultor Toledo E 4
M Carmen-Avilés Cera m ista/Ja bonera/Esma Itadora Cuenca E 5
Zen Sounds Vidriero Madrid E 6
Cabalito Design Restauración muebles Toledo E 7
Cosentino-Guadamur Bordador Toledo E 8
Ignacio Páramo Manufacturero de juguetes Madrid E 10
Formidable Flor prensada Madrid E 11
Joyas de Papel Manip papel-Bisutería Pontevedra E 12
Ignacio Paniagua Tallista de madera Toledo E 13
El Taller de Feli Bisutera Huesca E 14
Marián Delgado Metalista Ciudad Real E 15
El Rincón de Lipín Tallista Cantabria E 16
Forja José Luis Forja Toledo F 1
Cerámica de Toledo Ceramista Toledo F 2
Amorei Joyería Pontevedra F 3
José Díez Marroquinero Madrid F 4
Llue Vidrieros Vidriero Asturias F 5
Duende Natura Diseñadora textil Toledo F 6
María Jesús Seguí Platera bisutera Murcia F 7
Wonatur Textil Portugal F 8
Sándor Paál-Hungría Joyería Hungría G 1
Taller Tres Marquetero Guadalajara G 2
Tainarte Marroquinera bolsera Cuenca G 3
En Babia-Bronce Modelista León G 4
Crisol de abril Joyero Albacete G 5
Ártica bio-cosmética Jabonera Toledo G 6
Quela Joyas de Diseño Joyería León G 7
Madera Viva Madera Toledo G 8
Cerámica Creativa F.F. Ceramista Albacete G 9
Seda de María Decoradora textil Cáceres G... Leer más ...
Hola buenas tardes, somos un grupo de 9 españoles, de canarias, llegamos el día 3 de junio de 2018, a Bangkok, y haremos ruta por ayuttaya, chiang mai, krabi , phuket, y luego ya las islas abajo, hasta el día 19,si hay viajeros que esten las mismas fechas por la zona y quieran coincidir, estaremos encantados, un saludo.
Facebook : E Sanchez Jorge
Correo electrónico :
Eliudsanchez@hotmail.es
Buenos días!!!
Nosotros somos dos amigos que también venimos de Canarias!!! Ahora estamos en Chiang Mai y tenemos pensado bajar a Krabi sobre el día 23 junio, pero con el tema de los monzones nos han advertido que es posible no poder visitar las islas por mal temporal en el mar asi que nos gustaría saber cómo está el tiempo por allí ahora!!! Y si coincidimos pues hacemos alguna excursión juntos!! Un saludo
Hola buenas tardes, somos un grupo de 9 españoles, de canarias, llegamos el día 3 de junio de 2018, a Bangkok, y haremos ruta por ayuttaya, chiang mai, krabi , phuket, y luego ya las islas abajo, hasta el día 19,si hay viajeros que esten las mismas fechas por la zona y quieran coincidir, estaremos encantados, un saludo.
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