Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones KUMANO 2024 ⚠️ Foro de Japón y Corea ✈️

Se encontraron 1452 comentarios sobre KUMANO en el Foro de Japón y Corea
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Japón y Corea, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Itinerario Japón 3-4 semanas  Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7892
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:
"Migue67" Escribió:
@xansolo

Uff, vaya lio
Agradecerte el esfuerzo que haces contestándonos a todos. Un gustazo
Pues seguramente quite Kumano

Ahora dudo:
- 4 días Kioto y 3 Tokio o al revés (el 3ª de Tokio en dos partes)
4 a Tokio tampoco le vienen mal, de hecho yo solía darle más... Ya 3-4 me parece lo mínimo para ver "vagamente" lo principal.
- quitar un día a los Alpes y ese día dedicarlo a Tokio para tener 4
- quitar la visita a Fushimi Inari (pero solo aprovecharía 3 días del JR Pass regional)
Fushimi Inari no lo necesitas quitar, se puede ver por la tarde a la vuelta de Nara, o por la tarde de uno de los días de Kioto, por eso no te preocupes. Es "solo" un templo, cabe en cualquier sitio.

Quedaría así:

16/11: Vuelo
17/11: Llegada a Osaka (12:40)
18/11: Osaka
este día lo eliminaría para dárselo a Tokio
Osaka la puedes ver el día de llegada, y el día 20 a la vuelta de Koyasan que especulo que estarás de vuelta en torno a las 2 de la tarde

19/11: Ir a Koyasan (dormir en templo)
20/11: Koyasan - Osaka
21/11: Himeji y Miyajima (dormir en Miyahima) ACTIVO EL JR REGIONAL PASS (Kansai-Hiroshima)
22/11: Miyajima, Hiroshima y Kyoto (Noche en Kyoto 1)
23/11: Nara y Uji (Noche en Kyoto 2)
24/11: Fushimi Inari (dormir en Kyoto 3)
como te decía, Fushimi Inari es solo un templo que está al lado de Kioto, no necesita su propio día.
23 y 24 es sábado y domingo, yo quizás metería Himeji y Miyajima en fin de semana para evitar ver Kioto o Nara en fin de semana (por si hay más gente en los templos)

25/11: Kyoto
26/11: Kyoto
27/11: Kyoto
28/11: Kyoto
29/11: a Kanazawa en el Thunderbird Express (dormir en Kanazawa)
30/11: Bus a Shirakawago. Shirakawago. Bus a Takayama (dormir en Takayama 1)
01/12: Takayama (Dormir en Takayama 2)
02/12: a Matsumoto. Castillo. Tren a Tokio (dormir en Tokio 1)
03/12: Tokio
04/12: Kamakura y Yokohama (dormir en Tokio 3)
05/12: Tokio
como ves, solo tienes 2 días para Tokio, con el día que te decía de quitarle a Osaka y un día que le quites a Kioto, ya puedes darle 4
06/12: Ruta 5 lagos con turismovictoria (dormir en Tokio 5)
07/12: Nikko (dormir en Tokio 6)
personalmente vería Nikko antes y dejaría un último día para Tokio para dar un repaso y hacer compras-regalos-recuerdos... (así no los andas paseando durante el viaje, dejar la mayor parte de las compras para el último día)
08/12: Tokio hasta las 14:00 y vuelo a España (19:30)

Gracias de nuevo @xansolo
  Itinerario Japón 3-4 semanas  Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Migue67
Migue67
Registrado:
04-Oct-2010

Mensajes: 227
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:
@xansolo

Uff, vaya lio
Agradecerte el esfuerzo que haces contestándonos a todos. Un gustazo
Pues seguramente quite Kumano

Ahora dudo:
- 4 días Kioto y 3 Tokio o al revés (el 3ª de Tokio en dos partes)
- quitar un día a los Alpes y ese día dedicarlo a Tokio para tener 4
- quitar la visita a Fushimi Inari (pero solo aprovecharía 3 días del JR Pass regional)

Quedaría así:

16/11: Vuelo
17/11: Llegada a Osaka (12:40)
18/11: Osaka
19/11: Ir a Koyasan (dormir en templo)
20/11: Koyasan - Osaka
21/11: Himeji y Miyajima (dormir en Miyahima) ACTIVO EL JR REGIONAL PASS (Kansai-Hiroshima)
22/11: Miyajima, Hiroshima y Kyoto (Noche en Kyoto 1)
23/11: Nara y Uji (Noche en Kyoto 2)
24/11: Fushimi Inari (dormir en Kyoto 3)
25/11: Kyoto
26/11: Kyoto
27/11: Kyoto
28/11: Kyoto
29/11: a Kanazawa en el Thunderbird Express (dormir en Kanazawa)
30/11: Bus a Shirakawago. Shirakawago. Bus a Takayama (dormir en Takayama 1)
01/12: Takayama (Dormir en Takayama 2)
02/12: a Matsumoto. Castillo. Tren a Tokio (dormir en Tokio 1)
03/12: Tokio
04/12: Kamakura y Yokohama (dormir en Tokio 3)
05/12: Tokio
06/12: Ruta 5 lagos con turismovictoria (dormir en Tokio 5)
07/12: Nikko (dormir en Tokio 6)
08/12: Tokio hasta las 14:00 y vuelo a España (19:30)

Gracias de nuevo @xansolo
  Itinerario Japón 3-4 semanas  Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7892
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:
"Migue67" Escribió:
He modificado algo el itinerario, pero tengo la duda de si visitar Kumano Kodo (2 días) o dedicarlo a otro lugar, por ejemplo algún día mas a Tokio (aunque no somo frikis de nada..)
Además no encuentro una forma rápida de ir desde la zona de Kumano a Kyoto

16/11: Vuelo
17/11: Llegada a Osaka (12:40)
18/11: Osaka
19/11: Ir a Koyasan (dormir en templo)
20/11: Koyasan y en bus a Kumano. Dormir en la zona
21/11: Kumano (Nachi Taisha, Hongu Taisha). Dormir en la zona
22/11: Ir a Kyoto ¿como ? (dormir en Kyoto)
23/11: Kyoto
24/11: Kyoto
25/11: Fushimi Inari (dormir en Kyoto) ACTIVO EL JR REGIONAL PASS (Kansai-Hiroshima) 5 días
26/11: Nara y Uji (dormir en Kyoto)
27/11: Himeji y Miyajima (dormir en Miyahima)
28/11: Miyajima, Hiroshima y Kyoto
29/11: a Kanazawa en el Thunderbird Express (dormir en Kanazawa)
30/11: Bus a Shirakawago. Shirakawago. Bus a Takayama (dormir en Takayama)
01/12: Takayama (Dormir en Takayama)
02/12: a Matsumoto. Castillo. Tren a Tokio (dormir en Tokio)
03/12: Tokio (dormir en Tokio)
04/12: Kamakura y Yokohama (dormir en Tokio)
05/12: Ruta 5 lagos con turismovictoria (dormir en Tokio)
06/12: Nikko (dormir en Tokio)
07/12: Tokio (dormir en Tokio)
08/12: Tokio y vuelo a España (19:30)
09/12: Llegada España

No hay forma rápida de ir a kumano, al menos no la conozco... XD

Te voy a hacer una sugerencia que va a deshacer todo tu itinerario, así que te la comento y tú te la planteas si hacerla o no, de hecho es con algo con lo que ya tienes conocimiento... Y es el aprovechar aún más el jrpass regional Kansai-Hiroshima de 5 días... Que su potencial es mucho mayor del que parece:

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Si te fijas, aunque ya con solo Himeji-miyajima (costaría 22.000 yenes) lo amortizas... Ese pase lo puedes usar para ir a Kumano !!

Por lo que podrías plantearte separar Koyasan y plantearlo como ida-vuelta a Osaka (son líneas privadas, no vale ningún jrpass) y hacer:

(dejando la maleta en Osaka)
Osaka-Himeji-Miyajima
Miyajima-Hiroshima-Osaka
Osaka-Kumano (por ej. KiiKatsuura)
Kumano
Kumano-Osaka

(no entro en detalles porque habrá que ver como quedan los demás días... Igual te viene bien hacer un:
Osaka-Himeji-Miyajima
Miyajima-Hiroshima-Osaka
Osaka-Nachi y dormir por ej. KiiKatsuura)
Kumano hongu taisha y volver a dormir a Osaka
(sobrándote aún un último día de jrpass.

Pero al itinerario aún le veo pegas:
Solo metería Kumano si le puedes a dar a Kioto 3 días, o preferiblemente 4 (sin contar Nara, que seria aparte)
Darle a Tokio por lo menos 3-4 días

Y no veo ninguna de esas dos cosas... Guiño

Dale una vuelta al tema, pero igual te tienes que replantear si no ir a la zona de Kumano o reducir la zona de los alpes

También está el tema de que procures dar las menos vueltas posibles por el tema de gastar menos en trenes

16/11: Vuelo
17/11: Llegada a Osaka (12:40)
18/11: Osaka-Koyasan
19/11: koyasan-Osaka
20/11: Osaka-himeji-miyajima (INICIO JRP REGIONAL)
21/11: Miyajima, Hiroshima, Osaka
22/11: Osaka (madrugando)-Nachi, dormir en Kii-Katsuura (por ej.)
23/11: Kumano HOngu taisha, vuelta a Osaka
24/11: Kyoto: EXCURSIÓN NARA (FIN JRPASS REGIONAL)
25/11: KIOTO
26/11: KIOTO
27/11: KIOTO
28/11: KIOTO SOBRE LAS 5-6 DE LA TARDE DORMIR EN SHIN-FUJI
29/11: EXCURSIÓN FUJI- DORMIR NAGOYA
30/11: NAGOYA-TAKAYAMA
01/12...
Leer más ...
  Itinerario Japón 3-4 semanas  Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Migue67
Migue67
Registrado:
04-Oct-2010

Mensajes: 227
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:
He modificado algo el itinerario, pero tengo la duda de si visitar Kumano Kodo (2 días) o dedicarlo a otro lugar, por ejemplo algún día mas a Tokio (aunque no somo frikis de nada..)
Además no encuentro una forma rápida de ir desde la zona de Kumano a Kyoto

16/11: Vuelo
17/11: Llegada a Osaka (12:40)
18/11: Osaka
19/11: Ir a Koyasan (dormir en templo)
20/11: Koyasan y en bus a Kumano. Dormir en la zona
21/11: Kumano (Nachi Taisha, Hongu Taisha). Dormir en la zona
22/11: Ir a Kyoto ¿como ? (dormir en Kyoto)
23/11: Kyoto
24/11: Kyoto
25/11: Fushimi Inari (dormir en Kyoto) ACTIVO EL JR REGIONAL PASS (Kansai-Hiroshima) 5 días
26/11: Nara y Uji (dormir en Kyoto)
27/11: Himeji y Miyajima (dormir en Miyahima)
28/11: Miyajima, Hiroshima y Kyoto
29/11: a Kanazawa en el Thunderbird Express (dormir en Kanazawa)
30/11: Bus a Shirakawago. Shirakawago. Bus a Takayama (dormir en Takayama)
01/12: Takayama (Dormir en Takayama)
02/12: a Matsumoto. Castillo. Tren a Tokio (dormir en Tokio)
03/12: Tokio (dormir en Tokio)
04/12: Kamakura y Yokohama (dormir en Tokio)
05/12: Ruta 5 lagos con turismovictoria (dormir en Tokio)
06/12: Nikko (dormir en Tokio)
07/12: Tokio (dormir en Tokio)
08/12: Tokio y vuelo a España (19:30)
09/12: Llegada España
  Itinerario Japón 3-4 semanas  Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Migue67
Migue67
Registrado:
04-Oct-2010

Mensajes: 227
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:
Buenas...
Otro más preparando la planificación
Acabo de comprar los billetes

16/11: Vuelo
17/11: Llegada a Osaka (12:40)
18/11: Osaka
19/11: Ir a Koyasan (dormir en templo)
20/11: Koyasan y en bus a Kumano. Dormir en la zona
21/11: Kumano (Nachi Taisha, Hongu Taisha). Dormir en la zona
22/11: Ir a Kyoto (dormir en Kyoto)
23/11: Kyoto
24/11: Kyoto
25/11: Inari (dormir en Kyoto) ACTIVO EL JR REGIONAL PASS (Kansai-Hiroshima) 5 días
26/11: Nara y Uji (dormir en Kyoto)
27/11: Himeji y Miyajima (dormir en Miyahima)
28/11: Miyajima, Hiroshima y Kyoto
29/11: DUDA: ¿ Como voy a Takayama ? Takayama
30/11: Zona Alpes (DUDA: ¿ que recorrido recomendais ? Supongo que en bus)
01/12: Zona Alpes
02/12: Zona Alpes y a Tokio (DUDA: ¿ desde donde me conviene salir ?)
03/12: Tokio (dormir en Tokio)
04/12: Kamakura y Yokohama (dormir en Tokio)
05/12: Ruta 5 lagos con turismovictoria (dormir en Tokio)
06/12: Nikko (dormir en Tokio)
07/12: Tokio (dormir en Tokio)
08/12: Tokio y vuelo a España (19:30)
09/12: Llegada España

Si tenéis alguna recomendación os lo agradecería (y las dudas que pongo)
  Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Tema: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
pesotosoto
Pesotosoto
Registrado:
10-Mar-2009

Mensajes: 63
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado:
"pesotosoto" Escribió:
"xansolo" Escribió:
"pesotosoto" Escribió:
Buenas!

Estoy mirando los diferentes pases regionales y me ha surgido la siguiente duda. En el pase Kansai Hokuriku Area Pass, entiendo que no está incluido el viaje completo desde Tokyo a Kanazawa pero sí un parte del tramo (desde Joetsu Myoko).

Si queremos ir desde Tokyo a Kanazawa y tenemos este pase, ¿podemos utilizarlo?

¿podemos sacar el billete Tokyo-Kanazawa? No sé si con esta opción se pagaría la parte correspondiente al tramo no incluido en el pase

¿Debemos de sacar dos billetes; uno desde Tokyo hasta Joetsu Myoko (parte no incluida en el pase) y otro billete desde Joetsu Myoko hasta Kanazawa?

Gracias!

No alcanzo a entender tu pregunta, así que te doy algo de info y a ver si de suerte te la contesto XD

El Kansai Kansai Hokuriku area pass dura 7 días y cuesta unos 120 euros, en yenes, 19.000.

www.japan-guide.com/ ...uriku.html

Tokio-Kanazawa te cuesta unos 14.000 yenes (redondeo), y lo tendrías que pagar

Kanazawa-Kioto te cuesta 7000

Un Toyama-Kanazawa, unos 2000 y pico...

Imagino que, aunque puedes, no te interesa por Himeji, porque para eso casi mejor el Kansai-Hiroshima que te cubre Himeji, Miyajima, Hiroshima y muchas más cosas...

Y supongo que no irás a Kumano, porque aunqeu fueses te lo cubre también el pase que te decía antes

Es decir, no le veo, al menos yo, ninguna utiilidad a ese pase. Porque nunca vas a amortizar esos 19.000 yenes que cuesta, al menos no con lo que dices que quieres hacer...

Por lo que tengo entendido, ojeando tu itinerario es que sí que vas a ir a Miyajima, no? por lo tanto te sale rentable el jrp regional Kansai-Hiroshima (para Himeji, Miyajima, Nara, Osaka...)
Pero la zona de los alpes, para mi, todos los jrp regionales son bastante caros e inútiles,

Intento explicarme un poquito mejor, que es un poco lioso.

El Kansai-Hokuriku, por la zona de Tokyo, empieza a incluir en Joetsu-Myoko. Desde ahí llegaría a Kanazawa.

Por tanto, si quisiera ir desde Tokyo a Kanazawa, serían dos trayectos:

1- Tokyo hasta Joetsu-Myoko (no incluido en el pase)
2- Joetsu-Myoko hasta Kanazawa (incluido en el pase)

Mi duda es: si compro el pase y quiero realizar ese trayecto, ¿debo comprar dos billetes separados para cada uno de los tramos? O por el contrario, ¿compraría un unico billete Tokyo-Kanazawa pagando una parte por el trayecto no incluido en el pase?

En Navytime, si busco ese trayecto y marco que tengo el Kansai-Hokuriku Pass, me aparece como que está incluido y eso me está liando (japantravel.navitime.com/ ..._pass_7day)

Espero haberme explicado ahora jajaaj

Muchisimas gracias!

Más o menos ya te había respondido. Te dije Toyama por decir un lugar un poco más "conocido" y mejor para hacer enlaces. Pero si quieres ser preciso:

Un Tokio-Joetsu es casi 9000 yenes
Un Joetsu-Kanazawa son 5000 y pico...
Y un Kanazawa-Kioto unos 7000 más o menos

Y para aclarar, un Tokio-kanazawa son unos 14.000

Es decir, para qué te va a interesar un pase de 19.000 yenes si solo estás ahorrando 12.000 yenes?

Pero por responder a tu pregunta, no lo sé. Pero imagino que tendrás que enseñar el pase y pedir el...
Leer más ...
  Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Tema: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7892
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado:
"pesotosoto" Escribió:
"xansolo" Escribió:
"pesotosoto" Escribió:
Buenas!

Estoy mirando los diferentes pases regionales y me ha surgido la siguiente duda. En el pase Kansai Hokuriku Area Pass, entiendo que no está incluido el viaje completo desde Tokyo a Kanazawa pero sí un parte del tramo (desde Joetsu Myoko).

Si queremos ir desde Tokyo a Kanazawa y tenemos este pase, ¿podemos utilizarlo?

¿podemos sacar el billete Tokyo-Kanazawa? No sé si con esta opción se pagaría la parte correspondiente al tramo no incluido en el pase

¿Debemos de sacar dos billetes; uno desde Tokyo hasta Joetsu Myoko (parte no incluida en el pase) y otro billete desde Joetsu Myoko hasta Kanazawa?

Gracias!

No alcanzo a entender tu pregunta, así que te doy algo de info y a ver si de suerte te la contesto XD

El Kansai Kansai Hokuriku area pass dura 7 días y cuesta unos 120 euros, en yenes, 19.000.

www.japan-guide.com/ ...uriku.html

Tokio-Kanazawa te cuesta unos 14.000 yenes (redondeo), y lo tendrías que pagar

Kanazawa-Kioto te cuesta 7000

Un Toyama-Kanazawa, unos 2000 y pico...

Imagino que, aunque puedes, no te interesa por Himeji, porque para eso casi mejor el Kansai-Hiroshima que te cubre Himeji, Miyajima, Hiroshima y muchas más cosas...

Y supongo que no irás a Kumano, porque aunqeu fueses te lo cubre también el pase que te decía antes

Es decir, no le veo, al menos yo, ninguna utiilidad a ese pase. Porque nunca vas a amortizar esos 19.000 yenes que cuesta, al menos no con lo que dices que quieres hacer...

Por lo que tengo entendido, ojeando tu itinerario es que sí que vas a ir a Miyajima, no? por lo tanto te sale rentable el jrp regional Kansai-Hiroshima (para Himeji, Miyajima, Nara, Osaka...)
Pero la zona de los alpes, para mi, todos los jrp regionales son bastante caros e inútiles,

Intento explicarme un poquito mejor, que es un poco lioso.

El Kansai-Hokuriku, por la zona de Tokyo, empieza a incluir en Joetsu-Myoko. Desde ahí llegaría a Kanazawa.

Por tanto, si quisiera ir desde Tokyo a Kanazawa, serían dos trayectos:

1- Tokyo hasta Joetsu-Myoko (no incluido en el pase)
2- Joetsu-Myoko hasta Kanazawa (incluido en el pase)

Mi duda es: si compro el pase y quiero realizar ese trayecto, ¿debo comprar dos billetes separados para cada uno de los tramos? O por el contrario, ¿compraría un unico billete Tokyo-Kanazawa pagando una parte por el trayecto no incluido en el pase?

En Navytime, si busco ese trayecto y marco que tengo el Kansai-Hokuriku Pass, me aparece como que está incluido y eso me está liando (japantravel.navitime.com/ ..._pass_7day)

Espero haberme explicado ahora jajaaj

Muchisimas gracias!

Más o menos ya te había respondido. Te dije Toyama por decir un lugar un poco más "conocido" y mejor para hacer enlaces. Pero si quieres ser preciso:

Un Tokio-Joetsu es casi 9000 yenes
Un Joetsu-Kanazawa son 5000 y pico...
Y un Kanazawa-Kioto unos 7000 más o menos

Y para aclarar, un Tokio-kanazawa son unos 14.000

Es decir, para qué te va a interesar un pase de 19.000 yenes si solo estás ahorrando 12.000 yenes?

Pero por responder a tu pregunta, no lo sé. Pero imagino que tendrás que enseñar el pase y pedir el billete de la parte que tienes...
Leer más ...
  Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Tema: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
pesotosoto
Pesotosoto
Registrado:
10-Mar-2009

Mensajes: 63
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado:
"xansolo" Escribió:
"pesotosoto" Escribió:
Buenas!

Estoy mirando los diferentes pases regionales y me ha surgido la siguiente duda. En el pase Kansai Hokuriku Area Pass, entiendo que no está incluido el viaje completo desde Tokyo a Kanazawa pero sí un parte del tramo (desde Joetsu Myoko).

Si queremos ir desde Tokyo a Kanazawa y tenemos este pase, ¿podemos utilizarlo?

¿podemos sacar el billete Tokyo-Kanazawa? No sé si con esta opción se pagaría la parte correspondiente al tramo no incluido en el pase

¿Debemos de sacar dos billetes; uno desde Tokyo hasta Joetsu Myoko (parte no incluida en el pase) y otro billete desde Joetsu Myoko hasta Kanazawa?

Gracias!

No alcanzo a entender tu pregunta, así que te doy algo de info y a ver si de suerte te la contesto XD

El Kansai Kansai Hokuriku area pass dura 7 días y cuesta unos 120 euros, en yenes, 19.000.

www.japan-guide.com/ ...uriku.html

Tokio-Kanazawa te cuesta unos 14.000 yenes (redondeo), y lo tendrías que pagar

Kanazawa-Kioto te cuesta 7000

Un Toyama-Kanazawa, unos 2000 y pico...

Imagino que, aunque puedes, no te interesa por Himeji, porque para eso casi mejor el Kansai-Hiroshima que te cubre Himeji, Miyajima, Hiroshima y muchas más cosas...

Y supongo que no irás a Kumano, porque aunqeu fueses te lo cubre también el pase que te decía antes

Es decir, no le veo, al menos yo, ninguna utiilidad a ese pase. Porque nunca vas a amortizar esos 19.000 yenes que cuesta, al menos no con lo que dices que quieres hacer...

Por lo que tengo entendido, ojeando tu itinerario es que sí que vas a ir a Miyajima, no? por lo tanto te sale rentable el jrp regional Kansai-Hiroshima (para Himeji, Miyajima, Nara, Osaka...)
Pero la zona de los alpes, para mi, todos los jrp regionales son bastante caros e inútiles,

Intento explicarme un poquito mejor, que es un poco lioso.

El Kansai-Hokuriku, por la zona de Tokyo, empieza a incluir en Joetsu-Myoko. Desde ahí llegaría a Kanazawa.

Por tanto, si quisiera ir desde Tokyo a Kanazawa, serían dos trayectos:

1- Tokyo hasta Joetsu-Myoko (no incluido en el pase)
2- Joetsu-Myoko hasta Kanazawa (incluido en el pase)

Mi duda es: si compro el pase y quiero realizar ese trayecto, ¿debo comprar dos billetes separados para cada uno de los tramos? O por el contrario, ¿compraría un unico billete Tokyo-Kanazawa pagando una parte por el trayecto no incluido en el pase?

En Navytime, si busco ese trayecto y marco que tengo el Kansai-Hokuriku Pass, me aparece como que está incluido y eso me está liando (japantravel.navitime.com/ ..._pass_7day)

Espero haberme explicado ahora jajaaj

Muchisimas gracias!
  Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Tema: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7892
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado:
"pesotosoto" Escribió:
Buenas!

Estoy mirando los diferentes pases regionales y me ha surgido la siguiente duda. En el pase Kansai Hokuriku Area Pass, entiendo que no está incluido el viaje completo desde Tokyo a Kanazawa pero sí un parte del tramo (desde Joetsu Myoko).

Si queremos ir desde Tokyo a Kanazawa y tenemos este pase, ¿podemos utilizarlo?

¿podemos sacar el billete Tokyo-Kanazawa? No sé si con esta opción se pagaría la parte correspondiente al tramo no incluido en el pase

¿Debemos de sacar dos billetes; uno desde Tokyo hasta Joetsu Myoko (parte no incluida en el pase) y otro billete desde Joetsu Myoko hasta Kanazawa?

Gracias!

No alcanzo a entender tu pregunta, así que te doy algo de info y a ver si de suerte te la contesto XD

El Kansai Kansai Hokuriku area pass dura 7 días y cuesta unos 120 euros, en yenes, 19.000.

www.japan-guide.com/ ...uriku.html

Tokio-Kanazawa te cuesta unos 14.000 yenes (redondeo), y lo tendrías que pagar

Kanazawa-Kioto te cuesta 7000

Un Toyama-Kanazawa, unos 2000 y pico...

Imagino que, aunque puedes, no te interesa por Himeji, porque para eso casi mejor el Kansai-Hiroshima que te cubre Himeji, Miyajima, Hiroshima y muchas más cosas...

Y supongo que no irás a Kumano, porque aunqeu fueses te lo cubre también el pase que te decía antes

Es decir, no le veo, al menos yo, ninguna utiilidad a ese pase. Porque nunca vas a amortizar esos 19.000 yenes que cuesta, al menos no con lo que dices que quieres hacer...

Por lo que tengo entendido, ojeando tu itinerario es que sí que vas a ir a Miyajima, no? por lo tanto te sale rentable el jrp regional Kansai-Hiroshima (para Himeji, Miyajima, Nara, Osaka...)
Pero la zona de los alpes, para mi, todos los jrp regionales son bastante caros e inútiles,
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Francesita84
Francesita84
Registrado:
04-Jun-2018

Mensajes: 109
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
"xansolo" Escribió:
"Francesita84" Escribió:


Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.

Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.

Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.

Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón Aplauso

Ok, si, es muy buen precio y si, ahorras bastante.

Yo estaba suponinedo que bajabas de Tokio a Kioto en tren (13000 yenes) y luego te decía que sí que te interesaba el jrp regional Kansai-Hiroshima de 17.000 yenes para ir a Miyajima... Porque desconocía lo del vuelo.
Pero como bien dices, si vais ambos por 21.000 yenes (redondeando) a Hiroshima, luego solo es subir de Hiroshima a Kioto (y rondará los 10.000 yenes).

Así que no, no te interesa ningún jrpass. (imagino que a Kumano no vais).

Planteamos lo de Kumano pero por tiempo teníamos que elegir entre Kumano y los Alpes japoneses
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7892
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
"Francesita84" Escribió:


Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.

Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.

Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.

Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón Aplauso

Ok, si, es muy buen precio y si, ahorras bastante.

Yo estaba suponinedo que bajabas de Tokio a Kioto en tren (13000 yenes) y luego te decía que sí que te interesaba el jrp regional Kansai-Hiroshima de 17.000 yenes para ir a Miyajima... Porque desconocía lo del vuelo.
Pero como bien dices, si vais ambos por 21.000 yenes (redondeando) a Hiroshima, luego solo es subir de Hiroshima a Kioto (y rondará los 10.000 yenes).

Así que no, no te interesa ningún jrpass. (imagino que a Kumano no vais).
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Francesita84
Francesita84
Registrado:
04-Jun-2018

Mensajes: 109
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
"xansolo" Escribió:
"Francesita84" Escribió:
"xansolo" Escribió:
"Francesita84" Escribió:
"xansolo" Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.

O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...

Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.

Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.

Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no...
Leer más ...
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Salao91
Salao91
Registrado:
26-Dic-2023

Mensajes: 20
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
"xansolo" Escribió:
"Francesita84" Escribió:
"xansolo" Escribió:
"Francesita84" Escribió:
"xansolo" Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.

O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...

Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.

Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.

Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no me salen por 22000 yenes, me...
Leer más ...
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Francesita84
Francesita84
Registrado:
04-Jun-2018

Mensajes: 109
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
"xansolo" Escribió:
"Francesita84" Escribió:
"xansolo" Escribió:
"Francesita84" Escribió:
"xansolo" Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.

O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...

Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.

Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.

Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no me salen por 22000 yenes, me salen 700 yenes por...
Leer más ...
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7892
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
"Francesita84" Escribió:
"xansolo" Escribió:
"Francesita84" Escribió:
"xansolo" Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.

O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...

Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Francesita84
Francesita84
Registrado:
04-Jun-2018

Mensajes: 109
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
"xansolo" Escribió:
"Francesita84" Escribió:
"xansolo" Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7892
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
"Francesita84" Escribió:
"xansolo" Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Francesita84
Francesita84
Registrado:
04-Jun-2018

Mensajes: 109
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
"xansolo" Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7892
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)
  Itinerario Japón 3-4 semanas  Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
sancora
Sancora
Registrado:
08-Sep-2007

Mensajes: 42
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:
"sancora" Escribió:
Día 1: 17 junio lunes. Llegada al aeropuerto de Osaka a 9.30h
Día 2: 18 junio martes. Kioto
Día 3: 19 junio miércoles. Kioto
Día 4: 20 junio jueves. Kioto
Día 5 21 junio viernes. Kioto: NARA Y FUSHIMI INARI
Día 6: 22 junio Sábado. KIOTO-HIMEJI-MIYAJIMA
Día 7: 23 junio Domingo. MIYAJIMA-HIROSHIMA-KIOTO
Día 8: 24 junio lunes. KIOTO A KUMANO, POR EJ. KII-KATSUURA (HAY ZONA DE ONSENS CHULOS)
Día 9: 25 junio martes. VER ZONA KUMANO HONGU TAISHA Y LO QUE DE TIEMPO
Día 10: 26 junio miércoles . VER NACHI Y VOLVER A KIOTO (ESTOS 5 DÍAS LOS PODRIAS VER CON EL JRP REGIONAL KANSAI-HIROSHIMA DE 17.000 YENES, QUE CON ESA IDEA ES UN AUTÉNTICO CHOLLAZO)
Día 11: 27 junio jueves. KIOTO - KANAZAWA
Día 12: 28 junio viernes. KANAZAWA-SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA
Día 13: 29 junio sábado. TAKAYAMA DORMIR EN MATSUMOTO
Día 14: 30 junio Domingo. MATSUMOTO -TOKIO (metiendo Matsumoto se ve los alpes mucho más barato, ya que el tren a Kanazawa son en torno a 7000, el bus a Matsumoto es barato, y el tren Matsumoto-Tokio cuesta en torno a 6000)
Día 15: 1 julio lunes. TOKIO
Día 16: 2 julio martes. Tokio
Día 17: 3 julio miércoles. Excursión Nikko
Día 18: 4 julio jueves. Excursión Kamakura-yokohama
Día 19: 5 julio viernes. TOKIO
Día 20: 6 julio sábado. TOKIO, DORMIR EN KIOTO
Día 21: 7 julio Domingo. KIOTO-KOYASAN
Día 22: 8 julio lunes. KOYASAN, TARDE EN OSAKA, DORMIR KIOTO
Día 23: 9 julio martes. KIOTO
Día 24: 10 julio miércoles. Universal Studios Osaka
Día 25: 11 julio jueves. Regreso a España



He puesto el itinerario q me has recomendado con los días de la semana q corresponden.
Entonces aconsejas solo ese JRP regional y el resto de desplazamientos cogerlo suelto???
Hay algún día en el q podamos meter Kobe y no nos desviemos mucho?? Mi marido quiere ir allí para ver "q se cuece" pq le gusta todo lo q tenga q ver con comida. Pero no sé si realmente hay mucho q ver allí.

japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Ahí puedes ver precios.
Con Matsumoto, los gastos de tren en los alpes van a ser 7000 y 6000 yenes (curiosamente más barato que si no lo ves), y a mayores un bus de Takayama a Matsumoto (no recuerdo el precio, me suena que ronda los 2700 yenes)

Los 5 días de gastos grandes en la zona de Kioto, quedan asumidos de forma muy económica con ese jrpass regional Kansai-Hiroshima (a ver si no se dan cuena de es casi el único jrp útil que queda y no le suben el precio XDDD)

Y las demás excursiones están bastante desperdigadas, por lo que un jrpass no te es útil. Ten en cuenta que ahora un jrpass de 7 días cuesta 50.000 yenes, y uno de 14 cuesta 80.000 yenes... Con esos precios es casi imposible hacer que sea útil, al menos el de 14, el de 7 en casos muy puntuales, no el tuyo, igual sí puede valer la pena.

Kioto la vas a ver "de día", salvo el día que visites la zona Este, que supongo que verás Pontocho y Gion de paso, y por tanto te ocupará el día entero, los otros días de Kioto vas a acabar en torno a las 5 de la tarde... Por lo que alguno de esos días puedes ir a dar un paseo tanto a Osaka como a Kobe.

Kobe no es del todo barato, pero en 30 minutos y 2800 yenes puedes ir ... Que si vas directamente a la zona famosa del puerto (donde está la torre de Kobe, etc), en una hora y por 1100 yenes, puedes ir también...

A Nikko puedes ir con un pase Tobu que sale económico , info aquí:
www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Y...
Leer más ...
 
Página 1 de 73 Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube