Para el Oceanário hay planes en oferta en la web de Planeo.pt. Yo en esa web cogí el año pasado la oferta para un viaje en barco por el Duero en Oporto y otras veces he cogido para la Costa de Caparica. También puedes mirar en Letsbonus.pt.
Yo voy en julio a Lisboa, después de 3 años sin ir.
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos
Buenos dias,quien te devolvio el dinero ,el seguro de tu tarjeta,o los de lets bonus directamente?,.Nosotras pagamos parte con tarjeta y parte mediante una transferencia,
Hola, como he indicado el apunte bancario pone que es de Groupalia Viajes S.L.
Yo también pagué el 50% con tarjeta de crédito y el otro 50% me dijeron que no podían cobrarlo con la tarjeta de crédito y me pidieron también un ingreso en una cuenta de la Caixa.
La Policía Nacional me indicó que el dinero lo tenía Groupalia y que la cuenta a la que había realizado el ingreso es de Groupalia.
Lo que no se es si me lo han devuelto por la denuncia en la Policía, la oficina autonómica de consumo, por el banco o de motu propio de Letsbonus - Groupalia. Esto último lo dudo, porque la forma de actuar de Letsbonus ha sido de una verdadera organización [editado moderación].
Gracias por la aclaracion. Esperemos que sigan devolviendo a mas afectados por cancelaciones.
@Kikexxi gracias por pasarte por aquí para aclarar como se ha resuelto tú reclamación.
He tenido que editar una palabra que no está permitida en el foro, no tienes una sentencia de un juez que lo demuestre aunque tú lo sientas así.
Gracias por tú comprensión y saludos
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos
Buenos dias,quien te devolvio el dinero ,el seguro de tu tarjeta,o los de lets bonus directamente?,.Nosotras pagamos parte con tarjeta y parte mediante una transferencia,
Hola, como he indicado el apunte bancario pone que es de Groupalia Viajes S.L.
Yo también pagué el 50% con tarjeta de crédito y el otro 50% me dijeron que no podían cobrarlo con la tarjeta de crédito y me pidieron también un ingreso en una cuenta de la Caixa.
La Policía Nacional me indicó que el dinero lo tenía Groupalia y que la cuenta a la que había realizado el ingreso es de Groupalia.
Lo que no se es si me lo han devuelto por la denuncia en la Policía, la oficina autonómica de consumo, por el banco o de motu propio de Letsbonus - Groupalia. Esto último lo dudo, porque la forma de actuar de Letsbonus ha sido de una verdadera organización [editado moderación].
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos
Buenos dias,quien te devolvio el dinero ,el seguro de tu tarjeta,o los de lets bonus directamente?,.Nosotras pagamos parte con tarjeta y parte mediante una transferencia,
Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y reclamar en el banco ING (lo pagué con tarjeta de crédito que tiene protección contra e**(AutoEdit)**a), me han reembolsado en la cuenta lo pagado.
Creo que puedo poner la mano en el fuego y no quemarme.
Eran más de 2500 €.
No se si ha sido por la presión de la policía, por el banco o por el propio Letsbonus, pero me lo han devuelto.
La policía se ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para informarme y hacer seguimiento.
En la e**(AutoEdit)**a intervienen tanto Letsbonus como Groupalia. Pienso que son los mismos.
Para el que siga teniendo problemas con importes considerables, les dejo dos enlaces por si quieren hacer presión por otros modos o poner una demanda:
Me alegro muchisimo por que en estos casos es dificil recuperar el dinero....
Una duda ¿quien te ha devuelto el importe?¿La tarjeta, El banco o Lets bonus directamente?
Gracias por compartir esa buenisima noticia.
En el apunte pone ingreso de Groupalia Travel S.L.
Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y reclamar en el banco ING (lo pagué con tarjeta de crédito que tiene protección contra e**(AutoEdit)**a), me han reembolsado en la cuenta lo pagado.
Creo que puedo poner la mano en el fuego y no quemarme.
Eran más de 2500 €.
No se si ha sido por la presión de la policía, por el banco o por el propio Letsbonus, pero me lo han devuelto.
La policía se ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para informarme y hacer seguimiento.
En la e**(AutoEdit)**a intervienen tanto Letsbonus como Groupalia. Pienso que son los mismos.
Para el que siga teniendo problemas con importes considerables, les dejo dos enlaces por si quieren hacer presión por otros modos o poner una demanda:
Me alegro muchisimo por que en estos casos es dificil recuperar el dinero....
Una duda ¿quien te ha devuelto el importe?¿La tarjeta, El banco o Lets bonus directamente?
Gracias por compartir esa buenisima noticia.
Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y reclamar en el banco ING (lo pagué con tarjeta de crédito que tiene protección contra e**(AutoEdit)**a), me han reembolsado en la cuenta lo pagado.
Creo que puedo poner la mano en el fuego y no quemarme.
Eran más de 2500 €.
No se si ha sido por la presión de la policía, por el banco o por el propio Letsbonus, pero me lo han devuelto.
La policía se ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para informarme y hacer seguimiento.
En la e**(AutoEdit)**a intervienen tanto Letsbonus como Groupalia. Pienso que son los mismos.
Para el que siga teniendo problemas con importes considerables, les dejo dos enlaces por si quieren hacer presión por otros modos o poner una demanda:
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos
Después de dos meses de reclamaciones a Lestbonus, denuncias en la Policia, oficina de Consumo de la Junta de Andalucía y reclamar en el banco ING (lo pagué con tarjeta de crédito que tiene protección contra e**(AutoEdit)**a), me han reembolsado en la cuenta lo pagado.
Creo que puedo poner la mano en el fuego y no quemarme.
Eran más de 2500 €.
No se si ha sido por la presión de la policía, por el banco o por el propio Letsbonus, pero me lo han devuelto.
La policía se ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para informarme y hacer seguimiento.
En la e**(AutoEdit)**a intervienen tanto Letsbonus como Groupalia. Pienso que son los mismos.
Para el que siga teniendo problemas con importes considerables, les dejo dos enlaces por si quieren hacer presión por otros modos o poner una demanda:
Hola ,nosotras somos tres personas las que habiamos comprado el paquete para Rumania ,desde el 11 al 18 de agosto, hemos puesto la denuncia en la policia nacional,y tambien lo hemos denunciado en la ocu,ademas les he pedido por burofax ,que nos devolviesen el dinero,pero hasta ahora,nadie nos ha dicho nada,estamos recogiendo firmas en change.org ,para que cierren la pagina y no puedan engañar a nadie mas
¿Dónde enviaste el burofax? Nosotros lo enviamos a la oficina que sale en internet y lo devolvieron indicando que no existe... Leer más ...
Hola ,nosotras somos tres personas las que habiamos comprado el paquete para Rumania ,desde el 11 al 18 de agosto, hemos puesto la denuncia en la policia nacional,y tambien lo hemos denunciado en la ocu,ademas les he pedido por burofax ,que nos devolviesen el dinero,pero hasta ahora,nadie nos ha dicho nada,estamos recogiendo firmas en change.org ,para que cierren la pagina y no puedan engañar a nadie mas
Secundo vuestra solicitud en Change.org y animo al resto de afectados a denunciar como habeis hecho vosotras. Es la mejor manera de conseguir algo. Seguid informando del resultado y gracias
Hola ,nosotras somos tres personas las que habiamos comprado el paquete para Rumania ,desde el 11 al 18 de agosto, hemos puesto la denuncia en la policia nacional,y tambien lo hemos denunciado en la ocu,ademas les he pedido por burofax ,que nos devolviesen el dinero,pero hasta ahora,nadie nos ha dicho nada,estamos recogiendo firmas en change.org ,para que cierren la pagina y no puedan engañar a nadie mas
Obviamente, no hago el pago en billetes y monedas, pero SI es dinero que, efectivamente, sale de mi cuenta. Y el hecho de que la cuenta esté embargada (sólo puede ordenarlo un juez, no el Ayuntamiento) no quiere decir que el titular deje de ser LetsBonus, sólo que con ese saldo se pagan las indemnizaciones (para quien las consiga)
No entiendo tu puntualización. Me gustaria que este hilo sirviera para algo. Saludos
El hecho es que la cuenta parece estar embargada... bien por un juez, bien directamente por el ayuntamiento (que bien que las embarga cuando les debes, por ejemplo, el importe de una deuda de tráfico).
Mi puntualización está para informar a todos que estamos jodid.s con esta gentuza... Leer más ...
Por favor toda la gente que esteis afectados por la mala praxis de lets bonus ,poneos en contacto conmigo,la union hace la fuerza,a ver si entre todos conseguimos que les cierren la plataforma y no puedan seguir engañando a nadie mas
Me gustaría contactar contigo, pero el administrador no me deja enviarte un privado.
Si el administrador gustase de contactar con ella para formar un grupo de defensa por las (editado moderación) de Letsbonus, lo agradecería.