Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Opiniones sobre Llamar (Foro de India y Nepal)
Opiniones sobre Llamar (Foro de India y Nepal)
Se encontraron +2500 comentarios sobre Llamar en el Foro de India y Nepal
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 248, 249, 250  Siguiente
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
forehei
Forehei
Registrado:  31-Jul-2010 
Mensajes: 1049
Envío Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:
...y que en 5 días hábiles su departamento de reembolso remitirá el dinero a mi entidad bancaria.

Todavía no me lo creo, seguiré informando para que estéis al día.

Bueno, parte 2, solicité el reembolso el lunes y hoy sábado aparece abonado en mi tarjeta, pero sin el importe del equipaje.

He llamado y me han dicho que no pueden solicitar un segundo reembolso y hay que hacerlo por la web, la de él es diferente a la mía, vamos imposible totalmente.

He vuelto a llamar y la señorita ha dicho que no procede reembolso de asientos y equipaje, ante mi lección de conocimiento de la ley (ninguna x supuesto, pero la que me ha proporcionado el foro) lo ha consultado ó eso ha dicho y efectivamente, procede. Ahora según ella, esperar de 10 a 15 días.

Os contaré la tercera parte, espero que sea la última.

Bueno por lo menos lo más gordo lo tienes ya... el equipaje y asientos pues te llegará aunque un poco más tarde, pero dado los tiempos que corren .... yo me...
  Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
karmela22
Karmela22
Registrado:  11-Sep-2009 
Mensajes: 1378
Envío Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:
...y que en 5 días hábiles su departamento de reembolso remitirá el dinero a mi entidad bancaria.

Todavía no me lo creo, seguiré informando para que estéis al día.

Bueno, parte 2, solicité el reembolso el lunes y hoy sábado aparece abonado en mi tarjeta, pero sin el importe del equipaje.

He llamado y me han dicho que no pueden solicitar un segundo reembolso y hay que hacerlo por la web, la de él es diferente a la mía, vamos imposible totalmente.

He vuelto a llamar y la señorita ha dicho que no procede reembolso de asientos y equipaje, ante mi lección de conocimiento de la ley (ninguna x supuesto, pero la que me ha proporcionado el foro) lo ha consultado ó eso ha dicho y efectivamente, procede. Ahora según ella, esperar de 10 a 15 días.

Os contaré la tercera parte, espero que sea la última.
  Ibuumerang ¿engaño? - Modelos piramidales  Tema: Ibuumerang ¿engaño? - Modelos piramidales  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Marga1973
Marga1973
Registrado:  28-Mar-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Ibuumerang ¿engaño? - Modelos piramidales  Publicado:
Hola a mi me llamo un señor el jueves para ofrecerme trabajar en la empresa citada. Me tuve que conectar a una reunión de esas que había una tía dando una charla y nosotros escuchando. La verdad que lo pintan genial pero yo no me fío , no se si será una e**(AutoEdit)**a o no pero se supone que si no tienes trabajo no puedes invertir ni un euro. Lo que no dicen es si alguna vez te puedes ir, no se. A mi ayer me dieron un enlace para asistir a otra mega reunión que es mañana en la que me dijo el hombre que me llamó que ahí se aclaran todas las dudas que se tienen. Lo único que se es que esas empresas existen hace muchos años , porque yo hace años estuve en una reunión de esas de una empresa que se hacía llamar ACN.
  EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS CORONAVIRUS  Tema: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS CORONAVIRUS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Iaia82
Iaia82
Registrado:  27-Mar-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: EDREAMS NO ATIENDE LLAMADAS- RESERVAS CANCELADAS  Publicado:
Hola,
yo tenía un problema parecido y al final he llamado al call center italiano (numero: +390238594494) y allí si me han cogido y han dicho que me van a enviar un correo la próxima semana con la confirmación del rembolso. Así que mi sugerencia es intentar llamar a call center de otros paises si sabeis otro idioma
También le pregunté por una dirección email de referencia y es: documents @ contact.edreams.com
  Coronavirus y RENFE  Tema: Coronavirus y RENFE  -   Foro general de España  Foro: Foro general de España
gasolines
Gasolines
Registrado:  15-Ago-2007 
Mensajes: 11848
Envío Asunto: Re: Coronavirus y RENFE  Publicado:
Si, hoy quiero intentar llamar a ver que me dicen. Gracias
  Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al viajero.  Tema: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al viajero.  -   Foro general de España  Foro: Foro general de España
Duna37
Duna37
Registrado:  06-Jun-2015 
Mensajes: 375
Envío Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado:
...ejerció mal la función delegada.

Las Comunidades Autónomas, son representantes del Estado que ejercen algunas funciones o competencias... aunque a veces me da la impresión de que a ambos se les olvida. Si una Comunidad Autónoma no ejerce con responsabilidad sus competencias: la Comunidad tendrá una responsabilidad ante el Estado, pero siempre será el Estado el responsable último, por el principio de delegación de funciones (aquí se las suele llamar "competencias"), no de responsabilidades.

Hasta el Real Decreto, las funciones (competencias de Sanidad) estaban delegadas en las Comunidades Autónomas, desde hace muchos años, que no hicieron sus deberes: preparar los medios suficientes para afrontar la pandemia. Ahora algunas Comunidades intentan sacar pecho diciendo: "yo habría hecho"... pero lo cierto es que cuando pudieron no hicieron. El personal sanitario no tiene las protecciones que debieran y están enfermando por eso. No tenían preparados los tests, no tenían...
  Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al viajero.  Tema: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al viajero.  -   Foro general de España  Foro: Foro general de España
spainsun
Spainsun
Registrado:  01-Sep-2000 
Mensajes: 79044
Envío Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado:
...ejerció mal la función delegada.

Las Comunidades Autónomas, son representantes del Estado que ejercen algunas funciones o competencias... aunque a veces me da la impresión de que a ambos se les olvida. Si una Comunidad Autónoma no ejerce con responsabilidad sus competencias: la Comunidad tendrá una responsabilidad ante el Estado, pero siempre será el Estado el responsable último, por el principio de delegación de funciones (aquí se las suele llamar "competencias"), no de responsabilidades.

Hasta el Real Decreto, las funciones (competencias de Sanidad) estaban delegadas en las Comunidades Autónomas, desde hace muchos años, que no hicieron sus deberes: preparar los medios suficientes para afrontar la pandemia. Ahora algunas Comunidades intentan sacar pecho diciendo: "yo habría hecho"... pero lo cierto es que cuando pudieron no hicieron. El personal sanitario no tiene las protecciones que debieran y están enfermando por eso. No tenían preparados los tests, no tenían...
  Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Dobra
Dobra
Registrado:  15-Jun-2008 
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:
...correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o...
  Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al viajero.  Tema: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al viajero.  -   Foro general de España  Foro: Foro general de España
pimpin
Pimpin
Registrado:  31-Mar-2009 
Mensajes: 1889
Envío Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado:
...ejerció mal la función delegada.

Las Comunidades Autónomas, son representantes del Estado que ejercen algunas funciones o competencias... aunque a veces me da la impresión de que a ambos se les olvida. Si una Comunidad Autónoma no ejerce con responsabilidad sus competencias: la Comunidad tendrá una responsabilidad ante el Estado, pero siempre será el Estado el responsable último, por el principio de delegación de funciones (aquí se las suele llamar "competencias"), no de responsabilidades.

Hasta el Real Decreto, las funciones (competencias de Sanidad) estaban delegadas en las Comunidades Autónomas, desde hace muchos años, que no hicieron sus deberes: preparar los medios suficientes para afrontar la pandemia. Ahora algunas Comunidades intentan sacar pecho diciendo: "yo habría hecho"... pero lo cierto es que cuando pudieron no hicieron. El personal sanitario no tiene las protecciones que debieran y están enfermando por eso. No tenían preparados los tests, no tenían...
  Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al viajero.  Tema: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al viajero.  -   Foro general de España  Foro: Foro general de España
world
World
Registrado:  13-Jul-2007 
Mensajes: 2490
Envío Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado:
...ejerció mal la función delegada.

Las Comunidades Autónomas, son representantes del Estado que ejercen algunas funciones o competencias... aunque a veces me da la impresión de que a ambos se les olvida. Si una Comunidad Autónoma no ejerce con responsabilidad sus competencias: la Comunidad tendrá una responsabilidad ante el Estado, pero siempre será el Estado el responsable último, por el principio de delegación de funciones (aquí se las suele llamar "competencias"), no de responsabilidades.

Hasta el Real Decreto, las funciones (competencias de Sanidad) estaban delegadas en las Comunidades Autónomas, desde hace muchos años, que no hicieron sus deberes: preparar los medios suficientes para afrontar la pandemia. Ahora algunas Comunidades intentan sacar pecho diciendo: "yo habría hecho"... pero lo cierto es que cuando pudieron no hicieron. El personal sanitario no tiene las protecciones que debieran y están enfermando por eso. No tenían preparados los tests, no tenían...
 
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas > Llamar
Página 1 de 250 Ir a página 1, 2, 3 ... 248, 249, 250  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Llamar - Naturtrek - Meru Maldivas - Kerala en Agosto - 2018 Chennai - Obras Taj Mahal
Últimas búsquedas por topics: Peliculas India - Vajira - Trekking Nepal - Norte de la Indi - Bnext - Groenlandia
Tus últimas búsquedas: