...el viaje una excursión opcional para ver el puente dorado a un precio de 102€. Nosotros no 'picamos' y fuimos por nuestra cuenta pero hubo 12 personas que lo pagaron. Al darse cuenta que todas las agencias de la ciudad lo vendían a menos de la mitad del precio que nos ofrecieron estos grandes organizadores de viajes, se sintieron timados (con razón) y tras protestar, acabaron devolviéndoles el dinero. Creo que muestra muy bien el nivel y la actitud.
Total, espero que nuestra experiencia os sirva para NO picar con esta gente y no acabar haciendo el viaje que nosotros nos comimos con patatas por casi 6.000€...
Hola Daria, lamentamos que vuestra impresión sobre nosotros sea esta. Nos esforzamos mucho para dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, tanto antes, como durante y después de su viaje.
Primero de todo, sobre el tema de los asientos, estuvimos en contacto antes de vuestra salida y, en algunos casos, la compañía aérea no permite el bloqueo de asientos, no nos lo permite a nosotros a través de nuestros sistemas, ni desde la web. En ese caso, el cliente puede gestionarlo directamente en los mostradores al hacer el check in antes del primer vuelo. En vuestro caso, hablasteis con una persona de Air Europa, que decidió no hacer la gestión correspondiente y traspasar la responsabilidad a la agencia, cuando nosotros no teníamos disponible esa opción por condiciones especiales de la tarifa de vuestros billetes. Igualmente, hablamos con Vietnam Airlines, gestión posterior a la captura que adjuntas, para comentar la situación y nos indicó que lo debería haber hecho la persona en el mostrador de Madrid y nos dijo como proceder para que pudierais cambiaros de asientos e ir juntos en el vuelo de Frankfurt a Hanoi, cosa que como nos indicastes, se consiguió. La reserva de asientos y peticiones especiales para el vuelo de regreso a España sí que pudo ser gestionado por nosotros.
En segundo lugar, en nuestra primera comunicación por teléfono, igual que hacemos con todos nuestros clientes, os preguntamos sobre el tipo de viaje que estabais buscando y, como nos hicisteis saber, estabais interesados en realizar un viaje por Vietnam y Camboya para ver lo “típico” de los dos países. Comentamos la opción de incluir una ruta por el norte, una zona más montañosa, pero no cuadraba por presupuesto. Adicionalmente, nos hicisteis saber que no estabais interesados en playas ya que sois del norte de España.
Al ser especialistas en el destino, si el cliente lo desea podemos organizar un viaje en privado, eso tiene un coste mayor, pero es lo que hacen muchas lunas de miel. En vuestro caso, al fijarnos un presupuesto más ajustado, tuvimos que buscar una opción de viaje que se ajustara a él, de hecho, la propuesta en grupo ya lo superaba en más de un 10%. Solamente para aclarar el tema del tamaño del grupo, vuestro grupo era de 27 personas.
En vuestro caso, al hacer un combinado de Vietnam y Camboya el tiempo que se está en Saigón el último día viene condicionado por el horario del vuelo. Actualmente no hay mucha operativa de vuelos entre Saigón y Siem Reap, para las fechas de vuestro viaje solo operan dos vuelos directos, uno a las 13.40 horas y otro a las 16.15 horas. En el momento de hacer vuestra reserva, solamente había disponibilidad de plazas en el primer vuelo, por lo que no había alternativa posible para poder ofreceros otro vuelo. Como pudisteis ver, la mayor parte del grupo iba en ese mismo... Leer más ...
Buenas tardes. ¿Conoceis la agencia Viaja Mejor - Viapia? Están en Rivas Vaciamadrid, y trabajan con la Comunidad de Madrid, para viajes para mayores de 55.
Siempre hemos viajado por libre, pero estamos pensando en aprovechar las ofertas que tienen para mayores de 55 y hacernos algún viaje con ellos.
Os agradecería vuestra opinion y consejos.
Hola, yo la conozco y es totalmente recomendable. Es una agencia autorizada por la Comunidad de Madrid y se que pronto aparecerá en el catálogo de la comunidad como agente donde comprar. El año pasado también vendió esos viajes.
El trato es inmejorable. Andrea es una chica que te ayuda al máximo.
Buenas tardes. ¿Conoceis la agencia Viaja Mejor - Viapia? Están en Rivas Vaciamadrid, y trabajan con la Comunidad de Madrid, para viajes para mayores de 55.
Siempre hemos viajado por libre, pero estamos pensando en aprovechar las ofertas que tienen para mayores de 55 y hacernos algún viaje con ellos.
Os agradecería vuestra opinion y consejos.
Hoy he estado en Madrid acompañando al médico a mi madre y cuando pasábamos en coche por la calle Bravo Murillo me he encontrado con un local de InCruises. No sabía lo que era pero me sonaba haber visto algo en el foro y justo voy y me encuentro con este hilo reactivado.
No sé si el local funciona, estaba cerrado y era media mañana, pero en un barrio humilde como es el barrio de Tetuán, más de uno caerá.
Por si tenéis curiosidad, buscadlo en Google Maps, sale en el 309 de la Calle Bravo Murillo.
Besicos
He mirado en streetview y el local estaba también cerrado en hora comercial, cuando paso el coche, así que debe ser la norma. Tener un local abierto donde los clientes puedan venir a reclamar debe ser peligroso.
Es más fácil enganchar a la gente con videos en redes sociales y a ver como les reclamas en tiktok.
Han publicado un dato curioso en su web. Dicen que tiene mas de 1.400.000 socios.
Quote::
En divulgación completa (as of 01/18/2024):
La mayoría de los Socios no logran el estado de Membresía Gratuita.
9516 Los Socios son Membresía Gratuita.
- Esto representa el membershipFreePercentage % de todos los Socios Activos
- En total se han ganado/otorgado NaN millones de Puntos de Recompensa a través de nuestro Programa de Membresía Gratuita
La mayoría de los Socios que generan ingresos ganan menos de $10,000 dólares al año.
804 Los Socios han ganado más de 10.000 dólares en un período de 12 meses.
....
La mayoría de los Socios no alcanzarán los niveles más altos (Director Internacional o superior) donde se pueden lograr ingresos sustanciales.
90 Los socios han alcanzado el rango de Director Internacional y superior.
Es decir que de millón y medio no llegan a 10.000 los que les sale el "negocio" gratis. Menos del 1%.
804 han hecho mas de 10.000$... Es decir menos del 1 por mill. Y los que de verdad ganan dinero, los llamados "directores", son menos de 1 entre 10.000.
Tienes mas posibilidades de que te toque la lotería, que de ganar algo en este supuesto negocio.
Sin tener en cuenta que si te toca la lotería, al menos puedes dormir tranquilo, porque no has engañado a nadie.
Como curiosidad, si de verdad tuviesen millón y medio de socios, solo de membresías ingresarían mas de 1.800 millones de $ al año. Mas que alguna empresa del Ibex.
¿Y no les da para un informático que les arregle la web que tiene muchos enlaces rotos? ¿O para abrir la supuesta oficina de Bravo Murillo?
Y es que cuando engañas, cada vez la bola se hace más grande.
Esos ingresos quiza sean en "dolares incruises" que es su moneda. Creo haber visto que hacias un ingreso y te lo doblaban en sus dolares, o algo así.... Vamos, que les das dinero de uso corriente y ellos te dan el doble de algo que son cromos o algo similar....
Y fiarse de las cifras que dan.. Pues si ellos se las creen, no va mal para ellos porque es como hacer trampas jugando al solitario...
Hojala los que toman las riendas de su destino no den con sus destino en el juzgado o lugares menos glamourosos ...
No son su datos, son mis cuentas.
Dicen que tienes que aportar 100$ o € al mes. Lo multiplicas por el supuesto numero de socios que ellos publican en su web y sale el dato.
Hoy he estado en Madrid acompañando al médico a mi madre y cuando pasábamos en coche por la calle Bravo Murillo me he encontrado con un local de InCruises. No sabía lo que era pero me sonaba haber visto algo en el foro y justo voy y me encuentro con este hilo reactivado.
No sé si el local funciona, estaba cerrado y era media mañana, pero en un barrio humilde como es el barrio de Tetuán, más de uno caerá.
Por si tenéis curiosidad, buscadlo en Google Maps, sale en el 309 de la Calle Bravo Murillo.
Besicos
He mirado en streetview y el local estaba también cerrado en hora comercial, cuando paso el coche, así que debe ser la norma. Tener un local abierto donde los clientes puedan venir a reclamar debe ser peligroso.
Es más fácil enganchar a la gente con videos en redes sociales y a ver como les reclamas en tiktok.
Han publicado un dato curioso en su web. Dicen que tiene mas de 1.400.000 socios.
Quote::
En divulgación completa (as of 01/18/2024):
La mayoría de los Socios no logran el estado de Membresía Gratuita.
9516 Los Socios son Membresía Gratuita.
- Esto representa el membershipFreePercentage % de todos los Socios Activos
- En total se han ganado/otorgado NaN millones de Puntos de Recompensa a través de nuestro Programa de Membresía Gratuita
La mayoría de los Socios que generan ingresos ganan menos de $10,000 dólares al año.
804 Los Socios han ganado más de 10.000 dólares en un período de 12 meses.
....
La mayoría de los Socios no alcanzarán los niveles más altos (Director Internacional o superior) donde se pueden lograr ingresos sustanciales.
90 Los socios han alcanzado el rango de Director Internacional y superior.
Es decir que de millón y medio no llegan a 10.000 los que les sale el "negocio" gratis. Menos del 1%.
804 han hecho mas de 10.000$... Es decir menos del 1 por mill. Y los que de verdad ganan dinero, los llamados "directores", son menos de 1 entre 10.000.
Tienes mas posibilidades de que te toque la lotería, que de ganar algo en este supuesto negocio.
Sin tener en cuenta que si te toca la lotería, al menos puedes dormir tranquilo, porque no has engañado a nadie.
Como curiosidad, si de verdad tuviesen millón y medio de socios, solo de membresías ingresarían mas de 1.800 millones de $ al año. Mas que alguna empresa del Ibex.
¿Y no les da para un informático que les arregle la web que tiene muchos enlaces rotos? ¿O para abrir la supuesta oficina de Bravo Murillo?
Y es que cuando engañas, cada vez la bola se hace más grande.
Esos ingresos quiza sean en "dolares incruises" que es su moneda. Creo haber visto que hacias un ingreso y te lo doblaban en sus dolares, o algo así.... Vamos, que les das dinero de uso corriente y ellos te dan el doble de algo que son cromos o algo similar....
Y fiarse de las cifras que dan.. Pues si ellos se las creen, no va mal para ellos porque es como hacer trampas jugando al solitario...
Hojala los que toman las riendas de su destino no den con sus destino en el juzgado o lugares menos glamourosos ...
No son su datos, son mis cuentas.
Dicen que tienes que aportar 100$ o € al mes. Lo multiplicas por el supuesto numero de socios que ellos publican en su web y sale el dato.
Hoy he estado en Madrid acompañando al médico a mi madre y cuando pasábamos en coche por la calle Bravo Murillo me he encontrado con un local de InCruises. No sabía lo que era pero me sonaba haber visto algo en el foro y justo voy y me encuentro con este hilo reactivado.
No sé si el local funciona, estaba cerrado y era media mañana, pero en un barrio humilde como es el barrio de Tetuán, más de uno caerá.
Por si tenéis curiosidad, buscadlo en Google Maps, sale en el 309 de la Calle Bravo Murillo.
Besicos
He mirado en streetview y el local estaba también cerrado en hora comercial, cuando paso el coche, así que debe ser la norma. Tener un local abierto donde los clientes puedan venir a reclamar debe ser peligroso.
Es más fácil enganchar a la gente con videos en redes sociales y a ver como les reclamas en tiktok.
Han publicado un dato curioso en su web. Dicen que tiene mas de 1.400.000 socios.
Quote::
En divulgación completa (as of 01/18/2024):
La mayoría de los Socios no logran el estado de Membresía Gratuita.
9516 Los Socios son Membresía Gratuita.
- Esto representa el membershipFreePercentage % de todos los Socios Activos
- En total se han ganado/otorgado NaN millones de Puntos de Recompensa a través de nuestro Programa de Membresía Gratuita
La mayoría de los Socios que generan ingresos ganan menos de $10,000 dólares al año.
804 Los Socios han ganado más de 10.000 dólares en un período de 12 meses.
....
La mayoría de los Socios no alcanzarán los niveles más altos (Director Internacional o superior) donde se pueden lograr ingresos sustanciales.
90 Los socios han alcanzado el rango de Director Internacional y superior.
Es decir que de millón y medio no llegan a 10.000 los que les sale el "negocio" gratis. Menos del 1%.
804 han hecho mas de 10.000$... Es decir menos del 1 por mill. Y los que de verdad ganan dinero, los llamados "directores", son menos de 1 entre 10.000.
Tienes mas posibilidades de que te toque la lotería, que de ganar algo en este supuesto negocio.
Sin tener en cuenta que si te toca la lotería, al menos puedes dormir tranquilo, porque no has engañado a nadie.
Como curiosidad, si de verdad tuviesen millón y medio de socios, solo de membresías ingresarían mas de 1.800 millones de $ al año. Mas que alguna empresa del Ibex.
¿Y no les da para un informático que les arregle la web que tiene muchos enlaces rotos? ¿O para abrir la supuesta oficina de Bravo Murillo?
Y es que cuando engañas, cada vez la bola se hace más grande.
Esos ingresos quiza sean en "dolares incruises" que es su moneda. Creo haber visto que hacias un ingreso y te lo doblaban en sus dolares, o algo así.... Vamos, que les das dinero de uso corriente y ellos te dan el doble de algo que son cromos o algo similar....
Y fiarse de las cifras que dan.. Pues si ellos se las creen, no va mal para ellos porque es como hacer trampas jugando al solitario...
Hojala los que toman las riendas de su destino no den con sus destino en el juzgado o lugares menos glamourosos ... Leer más ...
Hoy he estado en Madrid acompañando al médico a mi madre y cuando pasábamos en coche por la calle Bravo Murillo me he encontrado con un local de InCruises. No sabía lo que era pero me sonaba haber visto algo en el foro y justo voy y me encuentro con este hilo reactivado.
No sé si el local funciona, estaba cerrado y era media mañana, pero en un barrio humilde como es el barrio de Tetuán, más de uno caerá.
Por si tenéis curiosidad, buscadlo en Google Maps, sale en el 309 de la Calle Bravo Murillo.
Besicos
He mirado en streetview y el local estaba también cerrado en hora comercial, cuando paso el coche, así que debe ser la norma. Tener un local abierto donde los clientes puedan venir a reclamar debe ser peligroso.
Es más fácil enganchar a la gente con videos en redes sociales y a ver como les reclamas en tiktok.
Han publicado un dato curioso en su web. Dicen que tiene mas de 1.400.000 socios.
Quote::
En divulgación completa (as of 01/18/2024):
La mayoría de los Socios no logran el estado de Membresía Gratuita.
9516 Los Socios son Membresía Gratuita.
- Esto representa el membershipFreePercentage % de todos los Socios Activos
- En total se han ganado/otorgado NaN millones de Puntos de Recompensa a través de nuestro Programa de Membresía Gratuita
La mayoría de los Socios que generan ingresos ganan menos de $10,000 dólares al año.
804 Los Socios han ganado más de 10.000 dólares en un período de 12 meses.
....
La mayoría de los Socios no alcanzarán los niveles más altos (Director Internacional o superior) donde se pueden lograr ingresos sustanciales.
90 Los socios han alcanzado el rango de Director Internacional y superior.
Es decir que de millón y medio no llegan a 10.000 los que les sale el "negocio" gratis. Menos del 1%.
804 han hecho mas de 10.000$... Es decir menos del 1 por mill. Y los que de verdad ganan dinero, los llamados "directores", son menos de 1 entre 10.000.
Tienes mas posibilidades de que te toque la lotería, que de ganar algo en este supuesto negocio.
Sin tener en cuenta que si te toca la lotería, al menos puedes dormir tranquilo, porque no has engañado a nadie.
Como curiosidad, si de verdad tuviesen millón y medio de socios, solo de membresías ingresarían mas de 1.800 millones de $ al año. Mas que alguna empresa del Ibex.
¿Y no les da para un informático que les arregle la web que tiene muchos enlaces rotos? ¿O para abrir la supuesta oficina de Bravo Murillo?
Y es que cuando engañas, cada vez la bola se hace más grande.
Hoy he estado en Madrid acompañando al médico a mi madre y cuando pasábamos en coche por la calle Bravo Murillo me he encontrado con un local de InCruises. No sabía lo que era pero me sonaba haber visto algo en el foro y justo voy y me encuentro con este hilo reactivado.
No sé si el local funciona, estaba cerrado y era media mañana, pero en un barrio humilde como es el barrio de Tetuán, más de uno caerá.
Por si tenéis curiosidad, buscadlo en Google Maps, sale en el 309 de la Calle Bravo Murillo.
A mitad de abril de 2024 nos cosamos mi novia y yo, y nuestra idea es viajar a Argentina para recorrer Buenos Aires, Iguazú, etc… Lo que viene a ser un circuito de unas 14/15 noches.
Hemos preguntado en Viajes El Corte Inglés (que nos encaja más por itinerario) y Viajes Carrefour a través de la agencia Catai, que lo veo un poco enrevesado sobre todo hacer Madrid a Buenos Aires y a las pocas horas Buenos Aires a Iguazú.
Quería saber si alguien ha viajado últimamente a Argentina con El Corte Inglés o si conocéis algún operador para organizar nuestra Luna de Miel.
Mil gracias.
Te pego enlaces a hilo del foro, por si quieres echar un vistazo.
A mitad de abril de 2024 nos cosamos mi novia y yo, y nuestra idea es viajar a Argentina para recorrer Buenos Aires, Iguazú, etc… Lo que viene a ser un circuito de unas 14/15 noches.
Hemos preguntado en Viajes El Corte Inglés (que nos encaja más por itinerario) y Viajes Carrefour a través de la agencia Catai, que lo veo un poco enrevesado sobre todo hacer Madrid a Buenos Aires y a las pocas horas Buenos Aires a Iguazú.
Quería saber si alguien ha viajado últimamente a Argentina con El Corte Inglés o si conocéis algún operador para organizar nuestra Luna de Miel.
Buenas tardes, tenemos contratado el paquete a Egipto con buscounchollo.com. Nuestro vuelo sale el viernes 20 de octubre desde Madrid.
Cogimos el seguro con Axa con cancelación gratuita.
Nos preocupa mucho el tema de Gaza e Israel por lo que nos hemos planteado cancelar el viaje.
Cual es mi sorpresa cuando desde la aseguradora me dicen que sólo podemos cancelar el viaje por muerte de un familiar cercano o por ingreso hospitalario de uno de nosotros. Tienen una clausula especifica para guerra y atentados en la cuál no se hacen responsables.
Si no hacemos el viaje perdemos el dinero.
Estamos un poco desesperados porque nos da miedo viajar en estas condiciones.
Alguien más que se encuentre en esta tesitura??
¡Salvo raras excepciones, los seguros NO cubren Actos de Guerra!
Buenas tardes, tenemos contratado el paquete a Egipto con buscounchollo.com. Nuestro vuelo sale el viernes 20 de octubre desde Madrid.
Cogimos el seguro con Axa con cancelación gratuita.
Nos preocupa mucho el tema de Gaza e Israel por lo que nos hemos planteado cancelar el viaje.
Cual es mi sorpresa cuando desde la aseguradora me dicen que sólo podemos cancelar el viaje por muerte de un familiar cercano o por ingreso hospitalario de uno de nosotros. Tienen una clausula especifica para guerra y atentados en la cuál no se hacen responsables.
Si no hacemos el viaje perdemos el dinero.
Estamos un poco desesperados porque nos da miedo viajar en estas condiciones.
Alguien más que se encuentre en esta tesitura??
Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales caducan en 24 horas y no me han respondido. También probe con París y lo mismo.
Se puede llamar a booking, porque esto no me habia pasado nunca. Bueno en realidad siempre lo he podido reservar directamente, He llegado a pensar que son ganchos para hacer ver que tienen muchos alojamientos.gracias
Me ha pasado con una para Gran Canaria, la primera vez que veo eso. A mí si me contestaron diciendo que el propietario había rechazado la reserva.
Al final me dio igual porque hemos cambiado de destino, pero aún así tenía otra reserva por si acaso; yo no basaría mi alojamiento en este tipo de procedimiento...
Supongo que son alojamientos de particulares (cada vez hay más, en detrimento de los hoteles ) y supongo que será como en Airbnb cuando se solicita la reserva, que el dueño puede o no aceptarla. Así que por mucho que llames a Booking es lo que te van a decir.
Esperemos que no empiecen a usar mucho este método porque le van a dar morcilla... Leer más ...
Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales caducan en 24 horas y no me han respondido. También probe con París y lo mismo.
Se puede llamar a booking, porque esto no me habia pasado nunca. Bueno en realidad siempre lo he podido reservar directamente, He llegado a pensar que son ganchos para hacer ver que tienen muchos alojamientos.gracias
Contraté el seguro de IATI para viajar a EEUU el verano pasado (2022) y me salió la opción de Airhelp por pocos euros más, así que lo añadí. Teníamos un vuelo Madrid - San Francisco con escala en Dallas, comprado en Finnair, y nos cancelaron el vuelo de Dallas a SF que era de American Airlines.Nos pagaron el hotel, la cena y los traslados para coger otro vuelo al día siguiente, pero AirHelp nos ha conseguido una indemnización de 600€ (el billete ida y vuelta costó 800), así que recomiendo pagar ese poquito más por si acaso, en mi caso ha funacionado fenomenal, sin ellos no lo hubiera conseguido. Eso sí, no es rápido, hemos recibido la indemnización un año después.
He comprado un billete de avión MADRID - LIUBLIANA en edreams, con la compañía lufthansa y en EDREAMS me figura que he pagado el equipaje facturado, pero en la página de Lufthansa no aparece que tenga equipaje contratado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Voy a tener problemas en el mostrador de facturación?.
No puedo contactar con ninguna de las dos empresas porque son bots.
No, si no me negaban que fuera más barato, eso lo tenían claro y lo de anular y volver a comprar no era posible porque justamente AYER !!!! era el último día para poder cancelar gratuitamente....o sea perfect!!!.... Creo que lo que más me ha molestado ( aparte de pagar de más) ha sido la arrogancia con que me hablaba la moza y el q6 se comportase como un disco rayado repitiendo machaconamente lo mismo.
Ah ! y lo de igualar el precio ha sido ella quien lo ha mencionado..... De todas formas empiezo a estar harta de Booking ...el otro día tuve que reservar un hotel cerca del aeropuerto de Madrid....en Booking me pedían 80 euros y en otra agencia 67, comprobé minuciosamente todos los datos y eran exactamente las mismas habitaciones....ya puedes imaginar con quien reservé....( aquí va un emoticono guiñando un ojo ).
Buen día, estoy inmerso en una situación muy desagradable con una reserva con lastminute para viajar a India con Saudia y me pregunto si algún usuario/a del foro me puede aconsejar qué hacer. Es mi primer mensaje en el foro y he creado un hilo nuevo pues no me ha parecido ver ninguno directamente relacionado con el problema que yo planteo.
Primero expongo la situación y al final paso a formular mis preguntas.
Hace unas semanas compré un billete de avión con lastminute para viajar a (Bangalore) India con Saudia Airlines el 25 de julio y volver el 12 de septiembre. Asimismo compré unos billetes con Edreams para que el resto de mi familia viaje conmigo el 25 de julio y se volviese el 2 de septiembre.
Hace una semana recibe un mensaje de lastminute y que me decía que Saudia había cancelado mi vuelo de vuelta del 12 de septiembre.
“Lamentablemente, Saudia ha cancelado el viaje Madrid - Bangalore, con ida el 25/07/2023 y vuelta el 12/09/2023 para todos los pasajeros. En tu Área personal encontrarás toda la información sobre tu reserva. Podrás consultar las opciones de reembolso y las posibles alternativas de viaje.”
En mi área personal en lastminute había un botón en el que ponía algo así como “buscar alternativas” (no recuerdo exactamente) y en el que yo cliqué con el fin de que se proporcionase alguna alternativa para volar el día 12 con otra compañía o, si eso no era posible, en un día distinto con Saudia.
A continuación recibí este mensaje:
“Estimado cliente: Estamos buscando con la aerolínea el vuelo alternativo más adecuado y esperamos enviarte una actualización en un plazo de 7 días: recibirás toda la información por correo electrónico. Ten en cuenta que estamos dando prioridad a las reservas con salidas más próximas.
Y, al día siguiente este otro:
“Sentimos informarte que, tras la cancelación de tu vuelo la única alternativa facilitada por la línea aérea es el reembolso de tu billete….”
Entonces me puse en contacto con el chat de atención al cliente de lastminute (el único medio que conozco para comunicarme con ellos) y les expuse mi situación, y que yo NO quería el reembolso sino que se me proporcionase una alternativa. Me dijeron que no había ninguna posibilidad y que solo cabía el reembolso.
Entonces llamé inmediatamente a Saudia y en 5 minutos me colocaron en un vuelo de Qatar airways para el día 12 de septiembre, solución con la que yo estaba muy satisfecho. Asimismo les dije que me preocupaba que lastminute solicitara el reembolso aunque yo no deseaba dicho reembolso y que si había alguna posibilidad de que Saudia ignorara dicha petición en caso de que se produjese. Saudia me informó de que eso no era posible y que ellos están obligados a tramitar el reembolso si la agencia así lo solicita.
Por ello chateé otras dos veces más con lastminute para insistir en que todo estaba solucionado y que no había necesidad de ningún reembolso. Lastminute insistió en que “transmitirían mi solicitud al departamento correspondiente” y que “solo cabía el reembolso”.
Ayer recibí otra notificación de lastminute:
“Lamentamos informarte que se han cancelado los siguientes servicios para todos los pasajeros de la reserva:
• El vuelo Bangalore - Madrid con fecha 12 septiembre 2023
Siguen confirmados:
• El vuelo Madrid - Bangalore con fecha 25 julio 2023”
Además, en mi área personal de lastminute figura que mi reserva está "esperando reembolso del proveedor"
En mi área de cliente de Saudia sigue... Leer más ...