Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Marco Polo 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 21 comentarios sobre Marco Polo en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anabela71
Anabela71
Registrado:
22-Ene-2023

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MUY MALA EXPERIENCIA CLUB MARCO POLO  Publicado:
Acabo de venir de Argentina con ellos ( Noviembre 2022 ) y no me han gustado nada. Firmé un contrato donde se especificaba que las propinas estaban incluidas y dos días antes del viaje recibo un correo con las cantidades recomendadas para las propinas de maleteros, choferes, guías...cuando llegamos a destino el guia que venia desde España nos las pidió. Ademas de otros errores graves como recomendar llevar y pagar con tarjeta en vez de metálico (pagar con tarjeta es pagar dos veces es pagar el doble) Incontables perdidas de tiempo en los Aeropuertos incluso días enteros en Aeropuertos. Falta de comunicación, no se nos decía las actividades del día para poder organizarse (como si fueramos descapacitados)...
Leer más ...
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
joseuno
Joseuno
Registrado:
26-Ene-2017

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Publicado:
Hola, os cuentro nuestra experiencia de agosto de 2016 con la agencia Azulmarino perteneciente a Marco Polo; tras contratar y realizar el viaje Joyas del Vietnam de veintitantos días incluyendo la extensión a SiemReap, la líneas áereas camboyanas nos dejaron en tierra por overbooking y perdimos la conexión en Saigon para el retorno a España vía Estambul (dos vuelos).
El grupo de 9 españoles realizamos todas las llamadas posibles a los teléfonos de emergencia tanto de las agencias locales como de las españolas sin resultado positivo alguno. No fueron capaces o no quisieron reubicarnos en un vuelo de retorno.
Cuando llegamos a Saigon, tras varias horas de espera en el aeropuerto y sin visos de solución, aparece un microbus que nos ofrece el transporte y hotel.¿ Y el viaje de vuelta? preguntamos. Nos replican que volviéramos al día siguiente al aeropuerto (a buscarnos la vida en un aeropuerto que no tiene oficinas de venta de pasajes!!!). Así que tuvimos que reservar y pagar nosotros los billetes esa noche, en el aeropuerto y como pudimos, ya que algunos tenían problemas con las tarjetas visa o con la conexión a internet.
Asimismo un grupo de 18 personas de Elche con el mismo problema pero diferente agencia, fueron alojados y reubicados en vuelos dos días más tarde (lunes).
Hemos reclamado los gastos y los vuelos de vuelta que pagamos nosotros (algo más de mil euros por persona) en diferentes instancias y las alegaciones de la agencia son infundadas (que no les habíamos contactado por teléfono). Así que nos toca denunciarles por lo penal.
Una vergüenza de agencia y de gestión. Nos dejaron tirados de mala manera. Si alguien puede ofrecerme alguna ayuda o información, bienvenida será.
Ah! se me olvidaba, a pesar de haber pagado un pastizal por el viaje, las habitaciones eran de la categoría más baja posible: una con la ventana al pasillo del hotel! otra sin ventana alguna! otra con la ventana que daba a una pared a un metro de distancia! y otra con vistas a una ladera a 8 metros en la cual las excavadoras movían rocas todo el día...Así que nos hartamos a solicitar cambios con el consiguiente mal rollo.
Disculpad la brasa y un saludo
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
VELASCO333
VELASCO333
Registrado:
01-Nov-2016

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Publicado:
En nuestro último viaje, este verano, nos fuimos a África con un viaje combinado "Expedición Okavango Aventura 2016" del Club MARCO POLO.

Si bien un viaje realizado con gran ilusión fueron capaces de deslucir la maravilla del mismo, lo realmente decepcionante es el trato que te dispensan al dar respuesta a una reclamación. Para ello les dejo nuestra reclamación y la RESPUESTA que nos ofrece el Club MARCO POLO:

NUESTRA RECLAMACIÓN[/b]

PRIMERO.- Discrepancias con el folleto publicitario.
Antes de la formalización del contrato, las compradoras quedan informadas del viaje mediante folleto publicitario (reseñar al respecto que el folleto publicitario es aquel que se remite al cliente antes de la compra del producto para que pueda tomar la decisión de compra), pero se advierten discrepancias respecto del folleto publicitario facilitado por la Agencia Viajes Azul Marino y las prestaciones que se exponen a continuación, no debiéndose estas discrepancias a variaciones por circunstancias correspondientes a las características del viaje:

a) El folleto contiene información contradictoria, puesto que en algunos puntos señala que “el montaje y desmontaje de las tiendas corre por cuenta de cada viajero”, mientras que en su página 19 expone “Todo lo referente a la preparación de las comidas y la limpieza de los utensilios y también el montaje y desmontaje de vuestras tiendas corre a cargo del cocinero y del ayudante de campamento” En cualquier caso, el montaje y desmontaje de tiendas se realiza desde un primer momento por los viajeros.
b) El día 13 del viaje, en la Reserva de Nyae Nyae, estaba previsto pasar la noche en Safari Camp, con tiendas ya montadas, sin embargo, al llegar al campamento “Tsumkipe Logse Tucsin”, tuvimos que montar las tiendas de campaña.
No corresponde empeorar las condiciones estipuladas antes de la aceptación del contrato.
c) El folleto señala que la jornada media de viaje en camión es de 5 horas y otros con hasta 8 horas de recorrido.
Al respecto, indicar que día 7 del viaje, camino a las Cataratas Epupa y el día 9 del viaje, camino al
Parque Nacional de Etosha, se sobrepasan las 8 horas, dedicando estos dos días exclusivamente a
trayecto y realizar la compra en el supermercado.
No se considera procedente perder dos de los 19 días del viaje en realizar la compra y avanzar.
No se cuenta con una información veraz, puesto que se distorsiona la información ofrecida en el folleto que muestra para estos dos días de puro trayecto el disfrute de los lugares a los cuales se acude y a los que se llega con tiempo justo para montar tiendas y cenar.
d) Se anuncia en el folleto un Safari en barca al anochecer en delta del Okavango, en busca de cocodrilos y aves, lo que genera unas expectativas que no se cumplen en la realidad, puesto que una de las barcas se quedó sin foco de luz no pudiendo realizar observaciones adecuadas y por lado, el safari consistió en un pequeño rodeo que no llegó a media hora.
e) El folleto recoge que se encuentra incluido un guía de habla hispana, pero en alguna ocasión al contar con varios viajeros catalanes las conversaciones con el guía se desarrollaban en catalán.
f) Ausencia de guía los últimos dos días del viaje, es decir, la guía ha estado con el grupo hasta el día 18 del viaje, que llegamos a las Cataratas Victoria, como consecuencia de un solapamiento de trabajo, al tener que...
Leer más ...
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
javierog
Javierog
Registrado:
19-Jun-2008

Mensajes: 153
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: No volveré a viajar con Años Luz-Marco Polo  Publicado:
ANAVICTOR Escribió:
]Después de tener un problema con el avión que salió un día más tarde, por lo que perdimos ese dia en un paquete de viaje a Rumania en el que lógicamente estaba incluido el avión, reclamamos a la agencia ese día no disfrutado (la noche de hotel) y años Luz- Marco Polo se lavó las manos diciendo que como era culpa del avión, ellos no se responsabilizaban, aunque como he dicho antes el paquete era un viaje completo con el avión incluido, asi que nos quedamos con un día menos en Bucarest. Y digo yo, mejor viajas por tu cuenta porque aquí nadie se responsabiliza de nada (ni siquiera el seguro aparte, que contratamos con ellos), te sale muchíiiiisimo más barato.

Que falta de respeto no hacerse cargo de un retraso tan grande en un viaje que organizan ellos.

Tomo nota para pensármelo muchísimo a la hora de contratarles.
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: No volveré a viajar con Años Luz-Marco Polo  Publicado:
ANAVICTOR Escribió:
]Después de tener un problema con el avión que salió un día más tarde, por lo que perdimos ese dia en un paquete de viaje a Rumania en el que lógicamente estaba incluido el avión, reclamamos a la agencia ese día no disfrutado (la noche de hotel) y años Luz- Marco Polo se lavó las manos diciendo que como era culpa del avión, ellos no se responsabilizaban, aunque como he dicho antes el paquete era un viaje completo con el avión incluido, asi que nos quedamos con un día menos en Bucarest. Y digo yo, mejor viajas por tu cuenta porque aquí nadie se responsabiliza de nada (ni siquiera el seguro aparte, que contratamos con ellos), te sale muchíiiiisimo más barato.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta agencia.

Un saludo.
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANAVICTOR
ANAVICTOR
Registrado:
25-Sep-2016

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: No volveré a viajar con Años Luz-Marco Polo  Publicado:
]Después de tener un problema con el avión que salió un día más tarde, por lo que perdimos ese dia en un paquete de viaje a Rumania en el que lógicamente estaba incluido el avión, reclamamos a la agencia ese día no disfrutado (la noche de hotel) y años Luz- Marco Polo se lavó las manos diciendo que como era culpa del avión, ellos no se responsabilizaban, aunque como he dicho antes el paquete era un viaje completo con el avión incluido, asi que nos quedamos con un día menos en Bucarest. Y digo yo, mejor viajas por tu cuenta porque aquí nadie se responsabiliza de nada (ni siquiera el seguro aparte, que contratamos con ellos), te sale muchíiiiisimo más barato.
  Quejas y malas experiencias en el Costa Neoclassica 2015  Tema: Quejas y malas experiencias en el Costa Neoclassica 2015  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JMGR95
JMGR95
Registrado:
16-Abr-2015

Mensajes: 234
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado:
Aquí os dejo mi opinión y algunos consejos:
A mi el viaje me a defraudado completamente. Pago una pasta de crucero para estar bien. Es un crucero masificado, no vas a encontrar asiento en el buffet nunca porque siempre está hasta arriba.
La variedad del mismo es bastante pequeña en combinaciones y muy repetitiva, una carne en salsa o yoquese... Al final te hinchas de hamburguesas...
Siempre habrá gente en los pasillos del buffet esperando sentarse así que nada de tranquilidad.
Hay colas para todo. La gente es tan estreñida que hasta hace cola 15 minutos antes para entrar a las 10 en punto al restaurante de noche... Penoso vamos.
Los bares (piscina por ejemplo) también colas largas...
La animación, ambientada para 1400 españoles, bastante correcta dentro de los cruceros, que tampoco es nada.
Hay muchos niños, que por cierto siempre me encontraba en la piscina de adultos... Así que tampoco es un barco para adultos...
Yo la verdad que me he quedado defraudado, es mi primer crucero solo (con mi novia en vez de mis padres) y la verdad que ha sido bastante malo...
Sobre las escalas.
Venecia vaporetto 20 euros por persona me cubría todos los transportes de la primera tarde y la mañana siguiente. Indicar que la estación publica de vaporettos se encuentra en la plaza roma, a 15 minutos andando del barco. Dentro del puerto hay un servicio privado que por 16 euros te lleva a San Marcos ida y vuelta. Si solo váis a bajar una vez es mejor pues andáis menos.
Split un royazo de ciudad la verdad.
Corfú. Mi consejo es alquilar un coche (20 euros fuera del puerto andando hacía la izquierda 5 minutos) hecharle solo 10 euros de gasolina. Suficiente. Conducid dirección Palaiokastrista o algo así. Cuando lleguéis seguid conduciendo hasta un parking público. Es la tipica playa impresionante de aguas verdeazuladas y vistas encantadoras. Me flipó. Cerca de la
Playa hay un puerto que por 20 euros por familia o pareja te llevan a la playa Paradaise, que os aconsejo visitar si váis por libre... Es preciosa con cuevitas cercanas.
Santorini. NO LA HAGÁIS CON LA REINA O EXCURSIONESPARACRUCEROS. Nooooo! Pagad costa. Con estas compañías tardáis UNA HORA en empezar la excursión esperando a todos los miembros (y la gente, al ser unos huevones quedaban para los últimos y el desembarque es muy tenso y largo). Yo me quedé defraudado. Oia preciosa y, como los demas destinos, MASIFICADA.
Atenas, cojí La Reina. Todo correcto PERO, el compejo histórico está HIPER MASIFICADO DE GENTE. Hasta arriba, no sabéis cuanto... Además TODO EN OBRAS. Aburre eso la verdad ni una foto buena.
Estambul. Domingo aprovecho para ir a Visitar St Sophia y la Mezquita azul. + una tienda de imitación de bolsos buena, para españoles y cerquísima de St Sophía. (Quien quiera el contacto, mensaje privado).
Os aconsejo que visitéis primero st sophia que cierra antes. 60 liras por persona. Indicar que la mezquita azul cierra de 5 a 6 menos cuarto por la oración musulmana siempre así que no vayáis a hacer colas. Aunque este lleno de gente son colas MUY RÁPIDAS. Después paseé por sultanhamed (o como se escriba). Os aconsejo que os mováis en TRANVÍA. Cuesta 4 liras turcas (1.30 euros). El taxi vale 10 euros por trayecto. El tranvía llega antes pues el tráfico es insoportable en Estambul.
Para llegar al tranvía, salid del puerto y andad 5 minutos hasta una estación que encontraréis A LA IZQUIERDA. Hay UNA LINEA T1 que comprende El viaje entre Bagcilar y Kabatás. Para ir a sultanhamed...
Leer más ...
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
beche
Beche
Registrado:
15-Feb-2008

Mensajes: 17310
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Club Marco Polo  Publicado:
Hola Traveller75,

He trasladado tu mensaje al hilo de malas experiencias.

Un saludo.
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller_75
Traveller_75
Registrado:
27-Ago-2014

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado:
Hola
acabo de llegar de Perú con Club Marco Polo / Azul Marino y ha sido un desastre. muy mal organizado, caro y con muy poco tiempo para ver las cosas. Hemos vuelto muy disgustados. No os recomiendo esta agencia.
Perú sí vale la pena.
  Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  Tema: Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
plfanty
Plfanty
Registrado:
10-Dic-2013

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:
Nefasta gestion de club 5 estrellas. En mi viaje a Vietnam y camboya.
Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero tepeu 2013, no voy a repetir lo es puesto por el que me parece genial la redacción de los acontecimientos. Una empresa es importante cuando sabe resolver los problemas, ahora responde a este comentario maquillando y eludiendo responsabilidades, pero cuando le necesitamos a club 5 estrellas en Vietnam no respondio de igual manera y tan rápido. pero en este viaje no solo no supieron resolverlos sino que club 5 estrellas fue otro problema porque nos sentimos abandonados por ellos. Primaron sus intereses económicos por encima de paliar o ayudar a sus clientes a resolver y dar una solución a lo acontecido, en cambio otros tour operadores como qatay, marco polo y otros más extranjeros que sacaron a sus clientes de hanoi para evitar el tifon y los llevaron ho chi minh cambiando el orden del viaje para luego dirigirse al centro de Vietnam, esto es dar soluciones, sin perder lo contratado, a nosotros nos trataron fatal no querian dejar en hanoi 4 dias para ducharnos con el tifon y asi ahorrarse la pasta de 2 vuelos las excursiones de 4 dias y un crucero. Al final nos llevaron a ho mi chinh pero no al centro ahorrandose una pasta, como si hizo catai, marco polo etec...
Vamos yo no recomendaría a ningun amigo mio a viajar con club 5 estrellas cuando no hay problemas todo es genial, donde se demuestra la profesionalidad es a la hora de los problemas saber resolverlos satisfactoriamente.
  Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias  Tema: Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Ely_Xerez
Ely_Xerez
Registrado:
31-Mar-2011

Mensajes: 615
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:
hunterwasser mejor no te has podido explicar... yo tambien pienso lo mismo... espero que Lore_gp nos explique si quiere los motivos por los que gritaban los pasajeros... pero visto lo anterior escrito en el mensaje...

PD: mi novio hace 2 años con ryanair desde sevilla se quedo sobrevolando Venecia unos 30 min en el aeropuerto de Treviso por la niebla.... es una situacion meteorologia lo que conllevo a eso... el capitan explico lo sucedido y al final aterrizaron en Marco Polo... asi que sin problemas
Ahh y faltaria menos que cada uno no pudieramos dar nuestra opinion jaja que de opiniones esta el mundo....
Leer más ...
  Problemas con Volotea  Tema: Problemas con Volotea  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Misiac
Misiac
Registrado:
30-Jun-2012

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado:
keltic Escribió:
Bueno ya estoy aqui. Precisamente la acabo de probar. La verdad es que pretende ser una especie de híbrido entre Ryanair y vueling, enfocada a ciudades pequeñas y medias. O sea, miles de personas que pierden el tiempo en conexiones, podrán optar a vuelos directos. Hice el inaugural, Santiago Venecia. El avión era antiguo de Click Mexicana, y tiene muy pocos ciclos (aterrizajes y despegues), y es por ejemplo mucho más nuevo que los de Iberia Express. Interiormente tiene 115 plazas. Es cómodo, amplitud de asientos, y es bastante cómodo y silencioso.

Lo había probado cuando eran de AeBal y la verdad es que está muy bien. La tripulacíon era muy joven y entusiasta. Comandante mexicano, o sea que supongo que de la antigua Click Mexicana. Entró en Santiago en un día de perros, y la salida fue normal, siendo el aterrizaje en Marco Polo suave. O sea nada destacable. El catering es de pago, como en el resto de las low cost, con opciones muy italianas, tipo Panini, Lavazza, etc.

Había reservado a través de la página (perdón por no haber comentado nada, pero prefería esperar a volar para contaros mis sensaciones). Pagas asi como 2 euros por elegir algunos asientos (o sea como en Vueling), y tienes opción de embarque prioritario como en Ryanair. Hay un pequeño suplemento por maleta, pero yo embarqué con equipaje de mano, porque volví en el Bergamo Santiago del dia siguiente.

O sea, una aerolínea low cost, normal. Sin nada especialmente malo o bueno. LO mejor: regiones sin vuelos directos, precios normalmente muy buenos. La experiencia de vuelo es OK

Hola, Keltic.

Me puedes decir si en Volotea, son igual de estrictos con el equipaje de mano como Ryanair? es decir, te hacen meter la maleta en las cajas metálicas? Voy a coger un vuelo con ellos, y me excede por unos 5 cm.....

Grcaias
  Problemas con Volotea  Tema: Problemas con Volotea  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
keltic
Keltic
Registrado:
16-Nov-2006

Mensajes: 21
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado:
Bueno ya estoy aqui. Precisamente la acabo de probar. La verdad es que pretende ser una especie de híbrido entre Ryanair y vueling, enfocada a ciudades pequeñas y medias. O sea, miles de personas que pierden el tiempo en conexiones, podrán optar a vuelos directos. Hice el inaugural, Santiago Venecia. El avión era antiguo de Click Mexicana, y tiene muy pocos ciclos (aterrizajes y despegues), y es por ejemplo mucho más nuevo que los de Iberia Express. Interiormente tiene 115 plazas. Es cómodo, amplitud de asientos, y es bastante cómodo y silencioso.

Lo había probado cuando eran de AeBal y la verdad es que está muy bien. La tripulacíon era muy joven y entusiasta. Comandante mexicano, o sea que supongo que de la antigua Click Mexicana. Entró en Santiago en un día de perros, y la salida fue normal, siendo el aterrizaje en Marco Polo suave. O sea nada destacable. El catering es de pago, como en el resto de las low cost, con opciones muy italianas, tipo Panini, Lavazza, etc.

Había reservado a través de la página (perdón por no haber comentado nada, pero prefería esperar a volar para contaros mis sensaciones). Pagas asi como 2 euros por elegir algunos asientos (o sea como en Vueling), y tienes opción de embarque prioritario como en Ryanair. Hay un pequeño suplemento por maleta, pero yo embarqué con equipaje de mano, porque volví en el Bergamo Santiago del dia siguiente.

O sea, una aerolínea low cost, normal. Sin nada especialmente malo o bueno. LO mejor: regiones sin vuelos directos, precios normalmente muy buenos. La experiencia de vuelo es OK
  Problemas con Volotea  Tema: Problemas con Volotea  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rodei
Rodei
Registrado:
07-Sep-2010

Mensajes: 25450
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado:
mariposa03 Escribió:
Pues a ver si los foreros se acuerdan de pasar por aquí. Mi crítica sin haber viajado con ellos ... me parece muy malo el horario de llegada a las dos de la noche/madrugada al aeropuerto Marco Polo.
Es porque es una compañia con pocos aviones de momento, y muchisimas rutas, por lo tanto los aviones apenas descansan y para ello vuelan casi las 24h del dia. Lo malo de esto es que como haya algun problema en alguna de las rutas arrastrara y de que manera al cumplimiento de horarios programados....y eso hace que los horarios sean asi.
  Problemas con Volotea  Tema: Problemas con Volotea  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mariposa03
Mariposa03
Registrado:
12-Feb-2009

Mensajes: 3996
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado:
Pues a ver si los foreros se acuerdan de pasar por aquí. Mi crítica sin haber viajado con ellos ... me parece muy malo el horario de llegada a las dos de la noche/madrugada al aeropuerto Marco Polo.
  Problemas con Volotea  Tema: Problemas con Volotea  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
enego
Enego
Registrado:
30-May-2011

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Problemas con Volotea  Publicado:
...un cheque para el alojamiento, es un milagro hecho realidad.
>>
>> Preguntamos las veces que pudimos cuáles iban a ser las condiciones, cuál iba a ser el sueldo, pero a todas nuestras preguntas, siempre había un "no se sabe todavía", algo normal, al fin y al cabo la compañía es nueva. Lamentablemente TODO se sabía, pero la intencionalidad de la compañía era probablemente otra.
>>
>> El interés de Volotea era obtener lo antes posible el AOC para poder volar. Cuando nosotros ya estábamos examinados y habíamos completado los cursos, cuando ya tenían varios pilotos ex-AeBal en la compañía y tenían el avión: lograron finalmente obtener el AOC. Ya tenían avión, tripulación técnica y tripulación auxiliar entre otras cosas para lograr el AOC de la compañía.
>>
>> Nosotros estábamos muy contentos y entregados al 100% a la compañía porque ya tenían el AOC.
>>
>> SIN EMBARGO SEGUÍAMOS EN LA IGNORANCIA DE SUELDOS, CONDICIONES LABORALES Y DEMÁS TEMAS RELACIONADOS. NUNCA SE NOS INFORMÓ DE NADA.
>>
>> No queríamos insistir con e-mails y preguntas de nuestros salarios y condiciones por no molestar, ya que el último mail parece que no terminó de sentar bien a la compañía. Éramos "pesados".
>>
>> Tras estar dos meses y pico por y para la compañía, con toda la ilusión de empezar toda una aventura, de crear equipo, de crear un ambiente laboral a bordo que nunca se perdiera nuestro "germen" inicial, recibimos una llamada de la Jefatura de TCP´s el día 24 de Febrero: nos dicen que el sueldo oscilará entre los 1100 y 1300( Sobrecargo) euros y que nos descontarán 75euros cada mes durante un año por el curso y la uniformidad. La base, Venecia Marco Polo. Nosotros no dábamos crédito a nada, los sueldos nos parecían bajos, pero lo de cobrarnos el curso en ningún momento nos lo mencionaron.
>>
>> El miércoles 29 de Febrero en el CAE de MAdrid nos informaron de la tabla salarial FINALMENTE. Y SE DESTAPARON NUESTRAS DUDAS Y NUESTRA IGNORANCIA DURANTE DOS MESE Y PICO: La tabla salarial consta de 4 niveles. El Primer nivel, el nuestro: TCP raso: 1044 euros BRUTOS. S/C: 200 euros más, así que unos 1300 BRUTOS. La retención de IRPF más los 75 euros descontados, hicimos un balance y el sueldo de un TCP raso no llegaba a los 900 euros, el del S/C a los 1100 aprox. He de recordar que la base es VENECIA. El alojamiento, el transporte y la comida es en VENECIA, una ciudad CARA.En el desglose de los sueldos base, el primer nivel, para un TCP raso era de no sé si llegaba a los 400 euros. UN sueldo BASE de 400 euros. El sueldo base del nivel más alto ( suponemos el que se cobraría tras años de estar en la compañía) es de unos 500 euros aprox, un poco más.
>>
>> EN NINGÚN MOMENTO LA COMPAÑÍA NOS ANUNCIÓ NUNCA JAMÁS LOS SUELDOS, LA TABLA SALARIAL, EL COBRO DEL CURSO Y DE LA UNIFORMIDAD. Nos sentimos utilizados simplemente para obtener el AOC, y aun agradecemos los 640 euros para el alojamiento. Que a los siguintes cursos no se aplica. El segundo curso, desafortunadamente NO goza del pago de alojamiento, y llegar al CAE de LA Muñoza no es posible sin un vehículo o taxi. Los taxis del aeropuerto a CAE oscilan entre 25 euros la carrera , que es lo que nosotros hemos estado pagando.
>>
>> La operativa no preveé llevar comidas de tripulación ni agua de tripulación en principio. Y está basada en la venta "agresiva" durante el vuelo para sacar el máximo dinero posible.
>>
>> El método es una copia de Ryanair, pero las condiciones salariales y generales son...
Leer más ...
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
viruss
Viruss
Registrado:
07-Ago-2005

Mensajes: 27875
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Marruecos con Viajes MARCO POLO. DESASTROSO !!!  Publicado:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.
  Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Tema: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Esther56
Esther56
Registrado:
25-Oct-2011

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Publicado:
Hace un año hicimos un viaje a Marruecos con VIAJES MARCO POLO que pertenece al grupo AZUL MARINO. El resultado fue LAMENTABLE, para NO ACONSEJAR. Los alojamientos eran los que figuraban en el contrato pero la información que se nos facilitó sobre los mismos fue penosa, no se ajustó a la realidad. En algunos de ellos, que en la web figuran que tienen piscina o jacuzzi, estaban inutilizables. En ningún caso se nos dijo que la mayoria no tenian ni aire acondicionado ni siquiera ventilador. Como el viaje fue en agosto, no se podía dormir.
Curiosamente, en plena temporada turística, excepto en un hotel, en los restantes estuvimos SOLOS, que curioso, ¿no?
Nos ofrecieron cambiar un hotel con media pensión por un Riad con desayuno. Lo hicimos (en mala hora), el Riad era tristísimo, con escarabajos en la habitación. Comparando por la web los precios del hotel y del Riad (que en principio deberían ser equivalentes) resultó que el Riad era bastante más barato que el hotel, pero no nos rebajaron el precio del viaje.
Hicimos una reclamación a través de la Agencia Catalana del Consumo. Hace poco nos contestaron que la agencia de viajes se oponía al Servicio Arbitral de Consumo y que si queríamos reclamar, lo hicieramos via judicial.
  Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto  Tema: Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Manuel_Almeria
Manuel_Almeria
Registrado:
15-Jul-2011

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: OJO AL ALQUILAR COCHE EN ITALIA, LOCAUTO  Publicado:
Hola a todos, voy a intentar n aplicar apelativos poco cariñosos para esta compañías, que sin duda se lo merecen. Os cuento nuestro caso
En el mes de Febrero hicimos una reserva con ealquilerdecoches.es, en la misma hicimos una ampliacion de garantia de devolución de franquicia, pagamos poco mas de 40€ por este concepto. Nos informaron que la compañía con la que contratamos era co LOCAUTO, desgraciadamente no me dediqué a mirar por intenet referencias de esta compañía.
En el mes de Mayo nos presentamos en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, nos entregaron un VW Touran, la verdad es que ql coche estaba muy bien. Todo contentos nos pusimos en camino con dirección a Eslovenia, la carretera que une Venecia con Ljubljana es autopista. Desde que nos montamos en el coche, por cierto, nadie nos acompañó a buscarlo, intentamos poner el AA, al principio pensamos que eramos unos torpes y no conociamos el coche, hasta que la evidencia fue suficientemente clara, no funcionaba.
A nuestra llegada a Ljubljana, una vez acomodados en el hotel, pusimos un correo a LOCAUTO informando de que no funcionaba el AA, por la mañana ya teniamos contestación, nos daban tres opciones, o lo reparabamos nosostros, no decían nada de pagar despues, o nos lo cambiaban en Venecia, o en Trieste, ya que en Eslovenia no tienen oficina, por lo que entiendo que es una compañía que alquila solo en Italia. Dos días despues nos plantamos ante la ventanilla de la oficina de LOACAUTO en el aeropuerto de Trieste. En un primer momento nos ofrecieron la posibilidad de darnos un FIAT PANDA (eramos 5 personas mayores con equipaje), le dijimos que no y qu nos diera una hoja de reclamaciones, nos la negaron en todo momento, tampoco pudimos poner una denuncia ante los caravinieris del aeropuerto, no quisieron simplemente ponerla, en fin, nos fuimos como vivnimos, pero habiendo perdido un día de nuestras vacaciones.
Terminan las vacaciones, devolvemos el vehiculo en perfectas condiciones, con el deposito lleno, y dos días despues desbloquean la fianza, de "solo" 1500€, estamos hablando del día 1 de Junio de 2011.
El 4 de Julio, mas de un mes después, nos cargan en la tarjeta 409,99€ en concepto de reparación del AA.
Puestos al habla con EALQUILERDECOCHES.ES, le exponemos la situación a través del departamento de Atención al Cliente para que medie en la devolución del mencionado cargo. Como unica respuesta nos dieron que el coche, según notificaba LOCAUTO lo habíamos roto nosotros, que una piedra había roto el AA (en un taller me han dicho qe si es posible, siempre y cuando la piedra mida algo asi como medio 0,5X0,5X0,5 metros). EALQUILERDECOCHES.ES, parecia proteger mas a esta compañía que a sus propios clientes, cosa que al final he llegado al convencimiento de que era así. Ante esto le solicitamos el reintegro de la franquicia, que si quieres arroz catalina, na de na.
Nos hemos puesto en contacto con la OCU y nos an dicho el procedimiento, que no se si servirá, pero por lo menos daremos la lata, les hemos mandado una petición formal de reintegro de la cantidad sustraida de la tarjeta, y si en el plazo de 30 días, esto parece ser un requisito legal, no nos devuelven el dinero emprenderemos acciones judiciales a traves de la oficina del CENTRO EUROPEO DE CONSUMO, que por otra parte tiene oficina en España también.
Bueno, un saludo a todos
  MUCHO CUIDADO CON ALILAGUNA - ROBOS DE LOS TRABAJADORES.  Tema: MUCHO CUIDADO CON ALILAGUNA - ROBOS DE LOS TRABAJADORES.  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dani21
Dani21
Registrado:
16-May-2007

Mensajes: 78
Votos: 0 👍
Envío Asunto: MUCHO CUIDADO CON ALILAGUNA - ROBOS DE LOS TRABAJADORES.  Publicado:
Buenas foreros. Ayer mismo llegamos de Venecia, hemos pasado mucho frío y la verdad que no puedo decir que nos traigamos buenos recuerdos sino todo lo contrario. Voy a contar lo que nos ha ocurrido para evitar en la medida que sea posible que le suceda a cualquier otro turista y viajero, ya que este foro tiene una gran repercusión en la gente que nos gusta viajar.
LLegamos al aeropuerto Marco Polo de Venecia y como la gran mayoría sabréis para trasladarse hasta Venecia, que hay 12 km, hay varias alternativas. Nosotros decidimos coger uno de los barcos que te llevan directamente, se compran los billetes en el mismo aeropuerto por 13 € por persona y nada más salir a 5 minutos a pie llegas al embarcadero. El trayecto dura aproximadamente una hora y te dejan en la Plaza de San Marco.
Al llegar al barco hay dos trabajadores de la empresa ALILAGUNA, cuando fuimos a montar, éramos más o menos 12-15 personas, nos dicen que tenemos que dejar el equipaje en la parte superior de la embarcación y que nos acomodemos abajo en los asientos habilitados a tal fin. Así lo hicimos confiados en que el funcionamiento era el habitual. Después de la hora de trayecto llegamos al destino y nos bajamos cogiendo nuestras maletas. Al llegar a nuestro hotel nos percatamos de que el cierre de la maleta había sido manipulado y al abrirla nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos habían sustraído la mayoría de nuestros objetos personales, camisas, pantalones, jerseys, perfumes, incluso ropa interior. No nos habían robado todo para evitar que nos diéramos cuenta en la disminución de peso del equipaje. Fuimos a poner la pertinente denuncia a la comisaría de San Marco y la verdad, fue decepcionante ver que no les importaba lo más mínimo, la respuesta del policía que nos atendió fue que podíamos comprarnos camisas en Venecia que eran muy bonitas. Pensando después en el incidente atamos cabos y si nos dimos cuenta que uno de los dos trabajadores no hacía más que bajar continuamente abajo como a vigilar que seguíamos en nuestro sitio, mientras que el otro escogía cuidadosamente lo que llevarse.
Lo peor no es el valor de lo que te roban que en nuestro caso fue bastante considerable en algunos casos sin estrenar, regalos de reyes, sino que nunca te esperas que un trabajador de un transporte público te va a abrir tus efectos personales y sustraerte el equipaje mientras te están prestando un servicio.
Con esto sólo pretendo denunciar este hecho delictivo para que cualquiera que lo lea vaya precavido de su equipaje y no lo descuide. Si yo hubiera leído algo así antes de ir probablemente no me hubiera ocurrido.
Saludos a todos.
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube