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Opiniones Martiina 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 166 comentarios sobre Martiina en el Foro de Los Viajeros
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  Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Tema: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  -   Ofertas Comerciales de Viajes  Foro: Ofertas Comerciales de Viajes
lasenia
Lasenia
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Envío Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado:
"Martiina" Escribió:
Buenos días!! Nos gustaría ir al Palladium Riviera Maya 7 noches, 2 adultos y un niño de 7 años,tenemos flexibilidad total,desde el 16 de junio y vuelta máxima el 9 de septiembre.la fecha mas económica.
Muchas gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.
  SUPEROFERTAS CARIBE HASTA OCTUBRE 2024 - SIMARTOUR  Tema: SUPEROFERTAS CARIBE HASTA OCTUBRE 2024 - SIMARTOUR  -   Ofertas Comerciales de Viajes  Foro: Ofertas Comerciales de Viajes
dawsi
Dawsi
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Envío Asunto: Re: SUPEROFERTAS CARIBE HASTA OCTUBRE 2022 - SIMARTOUR  Publicado:
Hola Martiina!

Ese precio es de 2009.

Lun Jun 08, 2009 4:18 pm

Te envio alguna opcion para julio?

Muchas gracias!!

Mario

Presupuestos:
info@simartour.com
clientes@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

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  Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Tema: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  -   Ofertas Comerciales de Viajes  Foro: Ofertas Comerciales de Viajes
lasenia
Lasenia
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Envío Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado:
"Martiina" Escribió:
Punta cana o riviera maya salida entre el 4 y 8 de julio 2 adultos y niño de 6 años?
Muchas gracias. 7
Noches

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.
  Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Tema: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  -   Cruceros  Foro: Cruceros
Vicente8
Vicente8
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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
jenny_38 Escribió:
Vicente8 Escribió:
Vicente8 Escribió:
javiesi2 Escribió:
Vicente8 Escribió:
Hola,

Hemos conseguido que MSC acepte el reembolso, tanto de nuestra reserva como la de nuestros amigos.
Ha sido un esfuerzo muy duro, reclamando a tres bandas y reiteradamente muchas veces. Casi 2 meses y medio de dolor de cabeza, 3 meses hasta el día de cobro, si es que llega.

De todas formas, ya he perdido la confianza y no cantaré victoria hasta que el dinero esté en mi cuenta.
Ahora soy yo el que decidirá libremente cuando hacer el crucero.

Un saludo

Cuando lo tengas en tu cuenta nos cuentas como hicieste la negociación para que la imitemos. Yo lo tengo reclamado en el Centro Europeo del Consumidor. Ya veremos.

Hola,

Martiina muchas gracias.

javiesi2 no te preocupes que si no me despisto te informaré puntual, aunque ya te adelanto que básicamente ha sido mantenerse firmes, insistir, insistir e insistir, en todo momento y ante cualquier comunicación por escrito dejar claro que nuestra primera opción era el reembolso del dinero, argumentar una y otra vez la mala práctica abusiva de MSC, y todo esto con la suerte de que la agencia trasladaba sistemáticamente, incluso a veces sin pedirlo, todo a la naviera.

Cuando leo las condiciones sin preocupaciones de Royal, o ahora mismo en otra naviera de río por casualidad en un email de publicidad, Viking River "Risk Free Guarantee", garantía sin riesgo, me pongo de mal humor con MSC, porque aun con sus defectillos, a nosotros era la naviera que más nos gustaba por relación calidad precio, y ahora vamos a tardar en recuperar la confianza con ellos.

Un saludo

Buenas,

Ayer se cumplieron los 60 días desde el supuesto inicio del crucero cancelado y hoy se supone que ya tendría que estar ingresado en la cuenta de la tarjeta la devolución del importe total pagado.

MSC no ha pagado y ha incumplido. Esperaremos unos días y si no aparece el dinero volveremos a emprender acciones legales. Vosotros fiaros de su nueva política de flexibilidad “reserva tranquilo”. Yo estoy de todo menos tranquilo con el trato que nos están dando, y repito, cliente que ha hecho 11 cruceros con ellos.

Os mantendré informados.

Un saludo
Como te has puesto en contacto con msc, digo por escrito, porque he llamdo mas de 5 veces y me dicen que no hay nada que hacer que son las condiciones de venta y todos sus royos esos, yo tenia el seashore reservado al confirmar que no estará listo para ju io 2021 he decidido cambiarlo por otro barco y Cuál es mi sorpresa, que me han cobrado 500 por el cambio, cuando son ellos los que han confirmado que cambia un barco nuevo por uno de 13 años para sustituir al nuevo, ya le he reclamado a cruceros.net y ellos se lavan las manos y ahora esperaré a ver si me pongo en contacto con msc por escrito

Hola,

Cuando reservas por agencia de viajes, siempre tienes que contactar con MSC o la naviera que corresponda a través de la agencia de viajes. Otra cosa es que llames a MSC directamente para preguntar por asuntos generales, pero para tu reserva, siempre como intermediario la agencia de viajes. Incluso en tu caso, con una agencia de viajes con sede en Mónaco, igual tendrías que hablar con MSC Francia supongo, no lo sé, pero no creo que en España.

Lo de las malas condiciones de venta que nos están perjudicando es importante que se conozcan por aquí para alertar a otros viajeros que pretendan reservar con ellos y...
Leer más ...
  Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Tema: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  -   Cruceros  Foro: Cruceros
jenny_38
Jenny_38
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01-Feb-2014

Mensajes: 60
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
Vicente8 Escribió:
Vicente8 Escribió:
javiesi2 Escribió:
Vicente8 Escribió:
Hola,

Hemos conseguido que MSC acepte el reembolso, tanto de nuestra reserva como la de nuestros amigos.
Ha sido un esfuerzo muy duro, reclamando a tres bandas y reiteradamente muchas veces. Casi 2 meses y medio de dolor de cabeza, 3 meses hasta el día de cobro, si es que llega.

De todas formas, ya he perdido la confianza y no cantaré victoria hasta que el dinero esté en mi cuenta.
Ahora soy yo el que decidirá libremente cuando hacer el crucero.

Un saludo

Cuando lo tengas en tu cuenta nos cuentas como hicieste la negociación para que la imitemos. Yo lo tengo reclamado en el Centro Europeo del Consumidor. Ya veremos.

Hola,

Martiina muchas gracias.

javiesi2 no te preocupes que si no me despisto te informaré puntual, aunque ya te adelanto que básicamente ha sido mantenerse firmes, insistir, insistir e insistir, en todo momento y ante cualquier comunicación por escrito dejar claro que nuestra primera opción era el reembolso del dinero, argumentar una y otra vez la mala práctica abusiva de MSC, y todo esto con la suerte de que la agencia trasladaba sistemáticamente, incluso a veces sin pedirlo, todo a la naviera.

Cuando leo las condiciones sin preocupaciones de Royal, o ahora mismo en otra naviera de río por casualidad en un email de publicidad, Viking River "Risk Free Guarantee", garantía sin riesgo, me pongo de mal humor con MSC, porque aun con sus defectillos, a nosotros era la naviera que más nos gustaba por relación calidad precio, y ahora vamos a tardar en recuperar la confianza con ellos.

Un saludo

Buenas,

Ayer se cumplieron los 60 días desde el supuesto inicio del crucero cancelado y hoy se supone que ya tendría que estar ingresado en la cuenta de la tarjeta la devolución del importe total pagado.

MSC no ha pagado y ha incumplido. Esperaremos unos días y si no aparece el dinero volveremos a emprender acciones legales. Vosotros fiaros de su nueva política de flexibilidad “reserva tranquilo”. Yo estoy de todo menos tranquilo con el trato que nos están dando, y repito, cliente que ha hecho 11 cruceros con ellos.

Os mantendré informados.

Un saludo
Como te has puesto en contacto con msc, digo por escrito, porque he llamdo mas de 5 veces y me dicen que no hay nada que hacer que son las condiciones de venta y todos sus royos esos, yo tenia el seashore reservado al confirmar que no estará listo para ju io 2021 he decidido cambiarlo por otro barco y Cuál es mi sorpresa, que me han cobrado 500 por el cambio, cuando son ellos los que han confirmado que cambia un barco nuevo por uno de 13 años para sustituir al nuevo, ya le he reclamado a cruceros.net y ellos se lavan las manos y ahora esperaré a ver si me pongo en contacto con msc por escrito
  Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Tema: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  -   Cruceros  Foro: Cruceros
Vicente8
Vicente8
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22-Abr-2014

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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
Vicente8 Escribió:
javiesi2 Escribió:
Vicente8 Escribió:
Hola,

Hemos conseguido que MSC acepte el reembolso, tanto de nuestra reserva como la de nuestros amigos.
Ha sido un esfuerzo muy duro, reclamando a tres bandas y reiteradamente muchas veces. Casi 2 meses y medio de dolor de cabeza, 3 meses hasta el día de cobro, si es que llega.

De todas formas, ya he perdido la confianza y no cantaré victoria hasta que el dinero esté en mi cuenta.
Ahora soy yo el que decidirá libremente cuando hacer el crucero.

Un saludo

Cuando lo tengas en tu cuenta nos cuentas como hicieste la negociación para que la imitemos. Yo lo tengo reclamado en el Centro Europeo del Consumidor. Ya veremos.

Hola,

Martiina muchas gracias.

javiesi2 no te preocupes que si no me despisto te informaré puntual, aunque ya te adelanto que básicamente ha sido mantenerse firmes, insistir, insistir e insistir, en todo momento y ante cualquier comunicación por escrito dejar claro que nuestra primera opción era el reembolso del dinero, argumentar una y otra vez la mala práctica abusiva de MSC, y todo esto con la suerte de que la agencia trasladaba sistemáticamente, incluso a veces sin pedirlo, todo a la naviera.

Cuando leo las condiciones sin preocupaciones de Royal, o ahora mismo en otra naviera de río por casualidad en un email de publicidad, Viking River "Risk Free Guarantee", garantía sin riesgo, me pongo de mal humor con MSC, porque aun con sus defectillos, a nosotros era la naviera que más nos gustaba por relación calidad precio, y ahora vamos a tardar en recuperar la confianza con ellos.

Un saludo

Buenas,

Ayer se cumplieron los 60 días desde el supuesto inicio del crucero cancelado y hoy se supone que ya tendría que estar ingresado en la cuenta de la tarjeta la devolución del importe total pagado.

MSC no ha pagado y ha incumplido. Esperaremos unos días y si no aparece el dinero volveremos a emprender acciones legales. Vosotros fiaros de su nueva política de flexibilidad “reserva tranquilo”. Yo estoy de todo menos tranquilo con el trato que nos están dando, y repito, cliente que ha hecho 11 cruceros con ellos.

Os mantendré informados.

Un saludo
  Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Tema: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  -   Cruceros  Foro: Cruceros
elpijital
Elpijital
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26-Dic-2009

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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
Vicente8 Escribió:
javiesi2 Escribió:
Vicente8 Escribió:
Hola,

Hemos conseguido que MSC acepte el reembolso, tanto de nuestra reserva como la de nuestros amigos.
Ha sido un esfuerzo muy duro, reclamando a tres bandas y reiteradamente muchas veces. Casi 2 meses y medio de dolor de cabeza, 3 meses hasta el día de cobro, si es que llega.

De todas formas, ya he perdido la confianza y no cantaré victoria hasta que el dinero esté en mi cuenta.
Ahora soy yo el que decidirá libremente cuando hacer el crucero.

Un saludo

Cuando lo tengas en tu cuenta nos cuentas como hicieste la negociación para que la imitemos. Yo lo tengo reclamado en el Centro Europeo del Consumidor. Ya veremos.

Hola,

Martiina muchas gracias.

javiesi2 no te preocupes que si no me despisto te informaré puntual, aunque ya te adelanto que básicamente ha sido mantenerse firmes, insistir, insistir e insistir, en todo momento y ante cualquier comunicación por escrito dejar claro que nuestra primera opción era el reembolso del dinero, argumentar una y otra vez la mala práctica abusiva de MSC, y todo esto con la suerte de que la agencia trasladaba sistemáticamente, incluso a veces sin pedirlo, todo a la naviera.

Cuando leo las condiciones sin preocupaciones de Royal, o ahora mismo en otra naviera de río por casualidad en un email de publicidad, Viking River "Risk Free Guarantee", garantía sin riesgo, me pongo de mal humor con MSC, porque aun con sus defectillos, a nosotros era la naviera que más nos gustaba por relación calidad precio, y ahora vamos a tardar en recuperar la confianza con ellos.

Un saludo

Hola a todos, Eso es lo mas normal del mundo que las navieras sean consecuente y gestionen este tema de forma profesional y mirando al futuro. Yo tambien tenia depositada mi confianza en MSC y haber hecho con ellos 7 cruceros. Ahora mi nivel ORO, MSC lo ha tirado por la borda junto a la confianza que les tenia.
  Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Tema: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  -   Cruceros  Foro: Cruceros
Vicente8
Vicente8
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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
javiesi2 Escribió:
Vicente8 Escribió:
Hola,

Hemos conseguido que MSC acepte el reembolso, tanto de nuestra reserva como la de nuestros amigos.
Ha sido un esfuerzo muy duro, reclamando a tres bandas y reiteradamente muchas veces. Casi 2 meses y medio de dolor de cabeza, 3 meses hasta el día de cobro, si es que llega.

De todas formas, ya he perdido la confianza y no cantaré victoria hasta que el dinero esté en mi cuenta.
Ahora soy yo el que decidirá libremente cuando hacer el crucero.

Un saludo

Cuando lo tengas en tu cuenta nos cuentas como hicieste la negociación para que la imitemos. Yo lo tengo reclamado en el Centro Europeo del Consumidor. Ya veremos.

Hola,

Martiina muchas gracias.

javiesi2 no te preocupes que si no me despisto te informaré puntual, aunque ya te adelanto que básicamente ha sido mantenerse firmes, insistir, insistir e insistir, en todo momento y ante cualquier comunicación por escrito dejar claro que nuestra primera opción era el reembolso del dinero, argumentar una y otra vez la mala práctica abusiva de MSC, y todo esto con la suerte de que la agencia trasladaba sistemáticamente, incluso a veces sin pedirlo, todo a la naviera.

Cuando leo las condiciones sin preocupaciones de Royal, o ahora mismo en otra naviera de río por casualidad en un email de publicidad, Viking River "Risk Free Guarantee", garantía sin riesgo, me pongo de mal humor con MSC, porque aun con sus defectillos, a nosotros era la naviera que más nos gustaba por relación calidad precio, y ahora vamos a tardar en recuperar la confianza con ellos.

Un saludo
  Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Tema: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  -   Cruceros  Foro: Cruceros
mariabcn33
Mariabcn33
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19-May-2014

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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
mariabcn33 Escribió:
Martiina Escribió:
mariabcn33 Escribió:
Hola , yo tengo una reserva para 13 julio con eci, debería ha de hecho el pago del 40% esta semana pasada , no me han llamado y que no me llamen , tienen las agencias cerradas en todo el país y para te dé algo de información a través de mail te las deseas , se que mi barco estabs hace un par de semanas en Miami lleno con tripulantes americanos que no sabían cómo repatriar , están mandando los todos a casa , pero casi tienen que llevarlos ellos en el barco por qué EEUU no les permiten que cojan transporte público ni vuelos comerciales , para que bajen obligan a que firmen los ejecutivos de la compañía u. Reconocimiento de resp.penal .
Por otro lado la CDC ha dado orden de mi navegar hasta finales de julio .
Cada semana recibo un mail de la naviera que me dan una suite por 100 euros más , mi reserva es interior pero desde hace un par de días en la página de la ncl ya no puedes ver precios ni hacer reservas para julio.aActuslmente han cancelado hasta 30 junio .
Sinceramente creo q ellos están esperando a que cancelemos nosotros para que tengamos que conformarnos con los bonos y no poder optar al reembolso , a mi me interesa mi dinero , no sé cuándo ni si la naviera existirá cuando se pueda volver a viajar con seguridad , así que solo voy a esperar a que ellos cancelen y obligar entonces al reembolso.

Por otro lado está el vuelo , espero no se les ocurra decir que lo pierdo , yo he contratado todo con la agencia y si no me dan el servicio del crucero no tiene sentido el traslado al mismo y espero que respondan abonandome mi dinero ...

Pero para los cruceros de eci no es obligatorio hacer el pago total del crucero 60 dias antes de la salida?

Si lo es , pero están las agencias cerradas , contacte con ellos hace un tiempo y me dijeron que ya hablaríamos más adelante si decidís tirar adelante o cancelar , ya me contactaran ....igualmente hoy hablé con ncl y tienen previsto nuevo comunicado el 21 de mayo y ahí quedará aclarado la disponibilidad de reserva para julio , vamos ...que todo huele a mpliscion de cancelación ....se que mi barco está camino de asia a repatriar tripulación y otro barco vino el viernes a Bcn. A traer tripulantes europeos así que ....nada de cruceros este año , están aguantando la tormenta cancelando poco a poco para forzar mediante miedo a cancelar a la gente y así llenan reservas del próximo año, y se financian manteniendo nuestro dinero en su bolsillo ....si fueran a retomar cruceros pronto no estarían repatriado tripulación sino poniendo en orden los barcos ....

Disculpa no te leí bien , a los 60 días eci pide el pago del 40% , no la totalidad , mis condiciones además eran mejores ya que desde hace años les contrato un crucero casi cada año y pude reservar con una pequeña señal ....además creo q el estado de alarma permite no realizar este tipo de pagos sin que ello repercuta la cancelación del contrato mié tras dure la alarma ...
Leer más ...
  Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Tema: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  -   Cruceros  Foro: Cruceros
mariabcn33
Mariabcn33
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19-May-2014

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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
Martiina Escribió:
mariabcn33 Escribió:
Hola , yo tengo una reserva para 13 julio con eci, debería ha de hecho el pago del 40% esta semana pasada , no me han llamado y que no me llamen , tienen las agencias cerradas en todo el país y para te dé algo de información a través de mail te las deseas , se que mi barco estabs hace un par de semanas en Miami lleno con tripulantes americanos que no sabían cómo repatriar , están mandando los todos a casa , pero casi tienen que llevarlos ellos en el barco por qué EEUU no les permiten que cojan transporte público ni vuelos comerciales , para que bajen obligan a que firmen los ejecutivos de la compañía u. Reconocimiento de resp.penal .
Por otro lado la CDC ha dado orden de mi navegar hasta finales de julio .
Cada semana recibo un mail de la naviera que me dan una suite por 100 euros más , mi reserva es interior pero desde hace un par de días en la página de la ncl ya no puedes ver precios ni hacer reservas para julio.aActuslmente han cancelado hasta 30 junio .
Sinceramente creo q ellos están esperando a que cancelemos nosotros para que tengamos que conformarnos con los bonos y no poder optar al reembolso , a mi me interesa mi dinero , no sé cuándo ni si la naviera existirá cuando se pueda volver a viajar con seguridad , así que solo voy a esperar a que ellos cancelen y obligar entonces al reembolso.

Por otro lado está el vuelo , espero no se les ocurra decir que lo pierdo , yo he contratado todo con la agencia y si no me dan el servicio del crucero no tiene sentido el traslado al mismo y espero que respondan abonandome mi dinero ...

Pero para los cruceros de eci no es obligatorio hacer el pago total del crucero 60 dias antes de la salida?

Si lo es , pero están las agencias cerradas , contacte con ellos hace un tiempo y me dijeron que ya hablaríamos más adelante si decidís tirar adelante o cancelar , ya me contactaran ....igualmente hoy hablé con ncl y tienen previsto nuevo comunicado el 21 de mayo y ahí quedará aclarado la disponibilidad de reserva para julio , vamos ...que todo huele a mpliscion de cancelación ....se que mi barco está camino de asia a repatriar tripulación y otro barco vino el viernes a Bcn. A traer tripulantes europeos así que ....nada de cruceros este año , están aguantando la tormenta cancelando poco a poco para forzar mediante miedo a cancelar a la gente y así llenan reservas del próximo año, y se financian manteniendo nuestro dinero en su bolsillo ....si fueran a retomar cruceros pronto no estarían repatriado tripulación sino poniendo en orden los barcos ....
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  Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Tema: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  -   Cruceros  Foro: Cruceros
Martiina
Martiina
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19-Abr-2015

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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
elpijital Escribió:
Martiina Escribió:
Txemaforo Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, dar las gracias a esta "comunidad" por adelantado. Llegue a él, debido a un problema que tengo con la reserva de un crucero, les expongo mi caso en particular, haber si alguna persona puede ayudarme o darme una opinion, ya que es la primera vez que reservo este tipo de viajes y estoy perdidisimo, y espero que ayude a más personas que se encuentren en la misma situación....

Bueno a mediados de febrero reserve un crucero con Costa Cruceros para el 18 de Julio, en el cual hice un primer pago de 100€, y el día 11 de mayo debería haber hecho integro el restante de la reserva (2.000€), cuando estalló todo esto del Covid, me puse en contacto con la agencia con la cual reserve el crucero y me dijeron que no me preocupara, que para el 18 d Julio todo iba a estar "normal", tb. les pregunte que sino hacia el pago de los 2.000€ que pasaba, y me dijeron que logicamente los 100€ los perdia (cosa que me parece normal), pero que me reclamarian el 50% de lo pendiente (1.000€) en concepto de penalización por cancelación.
Yo les argumento que a dia de hoy, no me puedo mover ni de Comunidad, que no me niego a pagar el crucero que reserve, pero cuando éste me garantizen que se va a desarrollar en las mismas condiciones que reserve, me dicen que a dia de hoy sigue igual, pero no es cierto, los puertos estan cerrados, no puedo viajar a Barcelona, quien sabe que ocurrira dentro de 15 dias, pero a dia de hoy no se puede y mucho menos viajar a otros paises.
Que me recomiendan que haga, que pague esos 2.000€ sabiendo que el crucero no va a salir y que NO me van a devolver el dinero sino un bono el cual no se si voy a poder usarlo o no pagar y que me reclamen esos 1.000€ via judicial y ver que pasa....
Menudo lio, todo un años ahorrando para las vacaciones de éste año y me da que me voy a quedar en tierrra y sin dinero para poder destinarlo a otras vacaciones.
Saludos y gracias por todo.

Yo sin duda pagaria,nosotros tenemos uno contratado para el 11 de julio por irlas griegas y hace una semana que hemos hecho el pago total.
Piensa que seria una lastima pagar 1100€ a fondo perdido.además hoy ya se estaba hablando de posibles acuerdos entre francia españa alemania grecia etc para poder viajar,así que igual podemos viajar y todo,y si no,pues ya se irá mas adelante,seguro que encuentras un huequecillonde una semana para hacer un crucerito!!

Martina, no te entiendo cuando dices que "seria una lastima pagar 1100 € a fondo perdido", y luego tambien dices que tu sin duda lo pagarias. Esto es como lo colores. igual a ti no te importa hechar en un fondo 1100 euros sin saber.
Perdón,quizás no me he explicado bien,me refiero q si tienes que pagar los 1100€ de penalización sin ir siquiera al crucero,ni que te den un bono ni nada seria dinero tirado.que talvez sea mejor pagar todo y que te lo conviertan en un bono.
  Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Tema: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  -   Cruceros  Foro: Cruceros
elpijital
Elpijital
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26-Dic-2009

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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
Martiina Escribió:
Txemaforo Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, dar las gracias a esta "comunidad" por adelantado. Llegue a él, debido a un problema que tengo con la reserva de un crucero, les expongo mi caso en particular, haber si alguna persona puede ayudarme o darme una opinion, ya que es la primera vez que reservo este tipo de viajes y estoy perdidisimo, y espero que ayude a más personas que se encuentren en la misma situación....

Bueno a mediados de febrero reserve un crucero con Costa Cruceros para el 18 de Julio, en el cual hice un primer pago de 100€, y el día 11 de mayo debería haber hecho integro el restante de la reserva (2.000€), cuando estalló todo esto del Covid, me puse en contacto con la agencia con la cual reserve el crucero y me dijeron que no me preocupara, que para el 18 d Julio todo iba a estar "normal", tb. les pregunte que sino hacia el pago de los 2.000€ que pasaba, y me dijeron que logicamente los 100€ los perdia (cosa que me parece normal), pero que me reclamarian el 50% de lo pendiente (1.000€) en concepto de penalización por cancelación.
Yo les argumento que a dia de hoy, no me puedo mover ni de Comunidad, que no me niego a pagar el crucero que reserve, pero cuando éste me garantizen que se va a desarrollar en las mismas condiciones que reserve, me dicen que a dia de hoy sigue igual, pero no es cierto, los puertos estan cerrados, no puedo viajar a Barcelona, quien sabe que ocurrira dentro de 15 dias, pero a dia de hoy no se puede y mucho menos viajar a otros paises.
Que me recomiendan que haga, que pague esos 2.000€ sabiendo que el crucero no va a salir y que NO me van a devolver el dinero sino un bono el cual no se si voy a poder usarlo o no pagar y que me reclamen esos 1.000€ via judicial y ver que pasa....
Menudo lio, todo un años ahorrando para las vacaciones de éste año y me da que me voy a quedar en tierrra y sin dinero para poder destinarlo a otras vacaciones.
Saludos y gracias por todo.

Yo sin duda pagaria,nosotros tenemos uno contratado para el 11 de julio por irlas griegas y hace una semana que hemos hecho el pago total.
Piensa que seria una lastima pagar 1100€ a fondo perdido.además hoy ya se estaba hablando de posibles acuerdos entre francia españa alemania grecia etc para poder viajar,así que igual podemos viajar y todo,y si no,pues ya se irá mas adelante,seguro que encuentras un huequecillonde una semana para hacer un crucerito!!

Martina, no te entiendo cuando dices que "seria una lastima pagar 1100 € a fondo perdido", y luego tambien dices que tu sin duda lo pagarias. Esto es como lo colores. igual a ti no te importa hechar en un fondo 1100 euros sin saber.
  Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Tema: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  -   Cruceros  Foro: Cruceros
traveller3
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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
Martiina Escribió:
elpijital Escribió:
Ringo25 Escribió:
Pues porque a mi me huele que saben que no van a navegar , el único plan más detallado que visto yo es el de carnival y solo aplicable como bien dice a sus cruceros en Estados Unidos por lo tanto entiendo que dirigido a los clientes de EEUU , porque aún no se sabe desde otros países si se podrá volar y en que condiciones ... sigo vigilando los movimientos de MSC y ratificó desde diciembre no han modificado sus tarifas..... raro raro

Hola Ringo, que tal estamos ?.. gracias por darnos información y mas de MSC, pues estoy tambien viendo los movimientos que hace esta naviera que me ha defraudado totalmente. Presumen que sus clientes son los primeros, cosa que no es cierta. En este problema del Covid me ha cogido con MSC pero estoy seguro que si me hubiese cogido con otra naviera por ejemplo Celebrity que tengo el gusto de haber viajado, si que se hubien preocupado. Entre MIRAMAR CRUISES y MSC CRUCEROS me han liado una muy buena, pero voy a luchar hasta donde tenga que llegar.

A que os referiis con lo de que es raro q no hayan modificado tarifas?

Dfreo que dependiendo de la ocupacion y segun se aproxima la fecha del crucero van ajustando la oferta a la demanda cruceristas.
  Costa Deliziosa - Salida Julio  Tema: Costa Deliziosa - Salida Julio  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
ALROJO
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Envío Asunto: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Publicado:
Martiina Escribió:
en la web de costa cruceros aparece como confirmados los cruceros con salida a partir del 6 de junio.que opinais?

Que es una tomadura de pelo... Si en junio no siquiera vamos a poder salir de nuestra provincia.... Como ya se ha dicho varias veces por aquí, este verano no habrá cruceros en Europa.
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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
Martiina Escribió:
JUMERA Escribió:
Ahora si que se complica la decisión del crucero, tenemos uno reservado a las Islas Griegas para el 29 de Agosto, aún no se ha pagado la parte correspondiente al crucero pero si la correspondiente al vuelo a Bari Italia, que sale por un pico. No sabemos sin cancelar o esperar a ver si cancela la naviera que pienso que sería más fácil para recuperar el dinero del vuelo.
Canario77, como te fue con el crucero de Abril?

Sin duda yo esperaria a que cancele la naviera.nosotros tenemos q pagar ya mismo el nuestro con salida 11 julio y vamos a pagar.si cancelan pues ya lo tenemos para el año q viene
  Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Tema: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  -   Cruceros  Foro: Cruceros
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Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
Martiina Escribió:
elpijital Escribió:
Las navieras serias y responsable con la situación que estamos viviendo, son consecuente y están viendo que será imposible poner en marcha sus barcos antes de final de Junio por no existir garantías sanitarias y no tener aún establecidos los protocolos necesarios para la convivencia en un barco de crucero. Aprovecho la oportunidad que me dá esta pagina para que sepan los cruceristas que el problema añadido que estamos teniendo, causado por algunas agencias de viajes irresponsables que están exigiendo a los clientes hagan el pago final de los cruceros, cuando la naviera tiene suspendido los cobros a las agencias, obligando a los clientes a solicitar la cancelación y luego sacudiéndote con los consiguientes gastos y penalizaciones. Sin considerar lo que dice el gobierno, están anteponiendo su interés económico al interés de su cliente y consumidor.


A nosotros nos piden pagar el resto del crucero antes del 5 de mayo.
Mi idea es pagarlo,y si luego no se puede viajar pues ya lo tenemos para el año que viene

Si el pago te lo reclama una agencia, creo que las navieras no están exigiendo el pago a las agencias. Estas estan obrando con mala fé ya que con el estado de alarma y siendo por fuerza mayor, no tienen porque asigirte el pago final del crucero.
  Costa Deliziosa - Salida Julio  Tema: Costa Deliziosa - Salida Julio  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
Angegaca
Angegaca
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Envío Asunto: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Publicado:
Martiina Escribió:
Hola!! Veo que el hilo está muy parado.alguien mas con salida en julio para islas griegas?


Me temo que este año no habrá cruceros por el Mediterráneo, ojalá me equivoque Confundido

Saludos Amistad
Ángeles
  Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Tema: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  -   Cruceros  Foro: Cruceros
tinuco
Tinuco
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Envío Asunto: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Publicado:
Martiina Escribió:
Los que lo habeis contratado por agencia se hace cargo directamente la agencia de todo?

Hola
En mi caso si , yo tenia contratado un crucero y la agencia de Simartour @dawsi se ocupó de todo ,
  Costa Smeralda - Costa Cruceros  Tema: Costa Smeralda - Costa Cruceros  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
Martiina
Martiina
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Envío Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado:
pumuky97 Escribió:
Martiina Escribió:
pumuky97 Escribió:
Bueno pues al final no ha habido manera de recuperar mi dinero y me veo obligado a viajar con ellos para no perder los 5.000€.
Ya he reservado para octubre. La parte buena es que he podido contratar la oferta del super todo incluido, que en mi anterior reserva no pude porque contraté bastante antes de la promoción. Me interesa especialmente porque somos 6 personas y por 296€ tenemos todas las excursiones. Menos de lo que me costaría una sola excursión
Por otra parte, al ser más barato en octubre que en semana santa pues he podido subir de categoría. Antes tenía interior y ahora balcón
Aún así sobran 400€ que me lo devuelven en crédito a bordo. Si le sumamos los 400€ más de crédito que ha ofrecido Costa (200€ por cabina) pues me deja un saldo de 800€ con el que pagaré las excursiones y aun me sobrarán más de 500€ para gastar a bordo.
En fin... Espero que esta vez salga bien

Me alegro que al final os hayan dado una solución!! En octubre seguro que podreis diafrutarlo q tope!!

En njestro caso,el final no ha sido tan feliz,(nosotros salimos el 9.3.2020) con el smeralda,y bien,a parte de cancelar muchisima animación,cerrar los miniclubs de los niños y los espacios que teniaj para jugar,nos desembarcaron en MARSELLA un dia antes de lo previsto,osea nos quitaron un dia de crucero,además de no poder bajar en ningún puerto excepto palma de mallorca.

Pues bien,al volver a casa reclamamos y aquí viene la risa,nos ofrecen 75€ por adulto como compensación en un futuro crucero con ellos,firmando un papel donde dice que no podriamos reclamar por ninguna otra via.

Que os parece? Porqué a mi me parece vergonzoso,y porsupuesto no vamos a aceptar sus cochinos 150€ de descuento en otro crucero porqué me parece hasta insultante.
Prefiero ir con cualquier otra compañia aunque me cueste mas,pero costa nunca mas

¿Como????? ¿75€???
ME PARECE INSULTANTE!!!!
Leí vuestra odisea y en ese momento decidí que no iba a viajar más con ellos (por eso quería la devolución). A parte de los recortes en vuestro crucero no se puede dejar a la gente tirada en Barcelona en mitad del estado de alarma. Me pereció un gran despropósito por parte de Costa.
Y mira que Costa hacía las cosas bien. Cuando lo del Concordia yo tenía una reserva para unas semanas después de que se hubiese hundido. Pues me cambiaron la reserva por la que yo quisiera y en la fecha que quisiera. Pagué por una reserva en el mediterráneo occidental en febrero 980€ y terminé viajando por las Islas griegas en julio. Un crucero que costaba más del triple de lo que yo pagué.
Con vosotros se han lucido!!!
Voy a viajar con ellos porque es eso o perder 5.000€ pero las cosas no se hacen así y conmigo han perdido un cliente

Sisi es muy fuerte es insultante!! Y con esa miseria pretenden que firmes un contrato conforme no vas a reclamar nada mas! Entenderia que nos ofreciesen no se,500€ x adulto,y así obtener un gran descuento para realizar el crucero que no tuvimos,pero 75€ es vergonzoso...

Y no me olvido del viaje de vuelta a casa desde Marsella,en un autocar repleto,en plena crisis de Coronavirus,mas de 6 horas un montón de personas ahí metidas.
Cancelaban espectaculos y animación para que no hubiese “aglomeraciones” y mantener las distancias,pero luego les pareció muy bien meternos en un autocar sin darnos siquiera botellas de agua para el camino,y teniendonos que costear nosotros mismos la comida,en...
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  Costa Smeralda - Costa Cruceros  Tema: Costa Smeralda - Costa Cruceros  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
pumuky97
Pumuky97
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Envío Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado:
Martiina Escribió:
pumuky97 Escribió:
Bueno pues al final no ha habido manera de recuperar mi dinero y me veo obligado a viajar con ellos para no perder los 5.000€.
Ya he reservado para octubre. La parte buena es que he podido contratar la oferta del super todo incluido, que en mi anterior reserva no pude porque contraté bastante antes de la promoción. Me interesa especialmente porque somos 6 personas y por 296€ tenemos todas las excursiones. Menos de lo que me costaría una sola excursión
Por otra parte, al ser más barato en octubre que en semana santa pues he podido subir de categoría. Antes tenía interior y ahora balcón
Aún así sobran 400€ que me lo devuelven en crédito a bordo. Si le sumamos los 400€ más de crédito que ha ofrecido Costa (200€ por cabina) pues me deja un saldo de 800€ con el que pagaré las excursiones y aun me sobrarán más de 500€ para gastar a bordo.
En fin... Espero que esta vez salga bien

Me alegro que al final os hayan dado una solución!! En octubre seguro que podreis diafrutarlo q tope!!

En njestro caso,el final no ha sido tan feliz,(nosotros salimos el 9.3.2020) con el smeralda,y bien,a parte de cancelar muchisima animación,cerrar los miniclubs de los niños y los espacios que teniaj para jugar,nos desembarcaron en MARSELLA un dia antes de lo previsto,osea nos quitaron un dia de crucero,además de no poder bajar en ningún puerto excepto palma de mallorca.

Pues bien,al volver a casa reclamamos y aquí viene la risa,nos ofrecen 75€ por adulto como compensación en un futuro crucero con ellos,firmando un papel donde dice que no podriamos reclamar por ninguna otra via.

Que os parece? Porqué a mi me parece vergonzoso,y porsupuesto no vamos a aceptar sus cochinos 150€ de descuento en otro crucero porqué me parece hasta insultante.
Prefiero ir con cualquier otra compañia aunque me cueste mas,pero costa nunca mas

¿Como????? ¿75€???
ME PARECE INSULTANTE!!!!
Leí vuestra odisea y en ese momento decidí que no iba a viajar más con ellos (por eso quería la devolución). A parte de los recortes en vuestro crucero no se puede dejar a la gente tirada en Barcelona en mitad del estado de alarma. Me pereció un gran despropósito por parte de Costa.
Y mira que Costa hacía las cosas bien. Cuando lo del Concordia yo tenía una reserva para unas semanas después de que se hubiese hundido. Pues me cambiaron la reserva por la que yo quisiera y en la fecha que quisiera. Pagué por una reserva en el mediterráneo occidental en febrero 980€ y terminé viajando por las Islas griegas en julio. Un crucero que costaba más del triple de lo que yo pagué.
Con vosotros se han lucido!!!
Voy a viajar con ellos porque es eso o perder 5.000€ pero las cosas no se hacen así y conmigo han perdido un cliente
 
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