Se encontraron 140 comentarios sobre Mayores de 55 en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
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En el mes de octubre del 2023, en la agencia 377, de Viajes Eroski dejo un familiar las cartas del IMSERSO, para que nos buscara un viaje a Palma de Mallorca. Nos dijeron que ya estaba todo completo y no teníamos plazas. Nos ofrecen uno viaje que tenían al mismo destino, para mayores de 60 años y con las mismas condiciones que el IMSERSO, el precio 1.870 euros, los 4 adultos. Nos pareció muy bien y el 2 de noviembre del 2023, realizamos la reserva. Dejando un anticipo de 470 euros.
El viaje se iniciaba, el 20 de abril del 2024. El 24 de enero 2024, con 3 meses de antelación y por motivos varios, decidimos cancelar el viaje.
La sorpresa fue que nos cobraron la anulación, un 40 % de penalización, ósea 748 euros. Les pedimos explicaciones y la contestación, son las normas. En el contrato y en apartado de cancelaciones, tiene un texto incompresible para la gente mayor, que señala los viajes. Nos explicaron muy bien todos los servicios, vuelos, estancia, pensión completa, transporte y con una excursión. Causalidad o treta, de lo que NO, nos informaron el apartado con letra pequeña donde ponía. (La petición de cancelación debe hacerse en horario laboral de Booking (ver en web) en caso contrario, se aplicarán los gastos correspondientes al siguiente día laborable conforme al horario de Booking – Desde 31/10/2023. Hasta: 20/04/2024 40% del pvp al entrar en gastos uno de los servicios- Desde :31/10/2023 Hasta :10/04/2024 Valor:748 euros. 100% del pvp 9 días antes de la salida – Desde:11/04/2024 Hasta: 20/04/2024 Valor 1870 euros.
Este apartado es el único que no nos explicaron al realizar la reserva, ya que el texto si no te lo explican no sabes a que se refiere (debe hacerse en horario laboral de Booking, o en caso contrario). A que se refieren. Es inconcebible se aproveche de las personas mayores, que confían en la agencia donde siempre les han atendido.
El pago lo hicisteis con tarjeta? Si es así, yo haría una reclamación bancaria por no prestación de servicios. En el banco. Cuando hay intermediarios de por medio es posible que podáis obtener un rembolso.
Suerte
En el mes de octubre del 2023, en la agencia 377, de Viajes Eroski dejo un familiar las cartas del IMSERSO, para que nos buscara un viaje a Palma de Mallorca. Nos dijeron que ya estaba todo completo y no teníamos plazas. Nos ofrecen uno viaje que tenían al mismo destino, para mayores de 60 años y con las mismas condiciones que el IMSERSO, el precio 1.870 euros, los 4 adultos. Nos pareció muy bien y el 2 de noviembre del 2023, realizamos la reserva. Dejando un anticipo de 470 euros.
El viaje se iniciaba, el 20 de abril del 2024. El 24 de enero 2024, con 3 meses de antelación y por motivos varios, decidimos cancelar el viaje.
La sorpresa fue que nos cobraron la anulación, un 40 % de penalización, ósea 748 euros. Les pedimos explicaciones y la contestación, son las normas. En el contrato y en apartado de cancelaciones, tiene un texto incompresible para la gente mayor, que señala los viajes. Nos explicaron muy bien todos los servicios, vuelos, estancia, pensión completa, transporte y con una excursión. Causalidad o treta, de lo que NO, nos informaron el apartado con letra pequeña donde ponía. (La petición de cancelación debe hacerse en horario laboral de Booking (ver en web) en caso contrario, se aplicarán los gastos correspondientes al siguiente día laborable conforme al horario de Booking – Desde 31/10/2023. Hasta: 20/04/2024 40% del pvp al entrar en gastos uno de los servicios- Desde :31/10/2023 Hasta :10/04/2024 Valor:748 euros. 100% del pvp 9 días antes de la salida – Desde:11/04/2024 Hasta: 20/04/2024 Valor 1870 euros.
Este apartado es el único que no nos explicaron al realizar la reserva, ya que el texto si no te lo explican no sabes a que se refiere (debe hacerse en horario laboral de Booking, o en caso contrario). A que se refieren. Es inconcebible se aproveche de las personas mayores, que confían en la agencia donde siempre les han atendido.
Buenos días
Estoy buscando empresas que hagan viajes organizados por Europa para personas mayores.
Me refiero a que se encarguen de todo y vayan todo el rato con un guía.
En el pasado habían ido con viajes Loreto, pero actualmente tienen muy poca variedad.
Alguna sugerencia?
Buenas tardes. ¿Conoceis la agencia Viaja Mejor - Viapia? Están en Rivas Vaciamadrid, y trabajan con la Comunidad de Madrid, para viajes para mayores de 55.
Siempre hemos viajado por libre, pero estamos pensando en aprovechar las ofertas que tienen para mayores de 55 y hacernos algún viaje con ellos.
Os agradecería vuestra opinion y consejos.
Hola, yo la conozco y es totalmente recomendable. Es una agencia autorizada por la Comunidad de Madrid y se que pronto aparecerá en el catálogo de la comunidad como agente donde comprar. El año pasado también vendió esos viajes.
El trato es inmejorable. Andrea es una chica que te ayuda al máximo.
Buenas tardes. ¿Conoceis la agencia Viaja Mejor - Viapia? Están en Rivas Vaciamadrid, y trabajan con la Comunidad de Madrid, para viajes para mayores de 55.
Siempre hemos viajado por libre, pero estamos pensando en aprovechar las ofertas que tienen para mayores de 55 y hacernos algún viaje con ellos.
Os agradecería vuestra opinion y consejos.
No te recomiendo para nada que viajes con Catai...Yo fui a Jordania en Octubre, de los 7 días, los 7 tuvimos problemas.
En la ida.. Teníamos que hacer un trasbordo y resulta que nos dejan sin maletas 3 días porque un avión llegaba a tal hora..y el otro salía 1 hora más tarde ..con lo cual es imposible que hagan el traspaso de maletas...en el aeropuerto de destino, nos comentan que eso siempre es así...O sea, Catai sabiendo que va a dejar a los viajeros sin maletas 3 días sigue vendiendo ese viaje organizado.
Después las guaguas llegaban tarde, con lo cual no pudimos ir a visitar todos los lugares, los que visitamos fue a prisa y corriendo ..habiendo personas mayores que no podían seguir ese ritmo.
Nos dejaron sin guía los 3 últimos días en la guagua..y nos pusieron a un señor que no hablaba español..como acompañante para que no fueramos solo con el chofer( chofer, que estuvo a punto de volcar la guagua y se metía en dirección contraria. El guía iba acojonado).
Hemos puesto reclamación todos los que íbamos en ese circuito...y Catai se lava las manos. El circuito fue comprado en El Corte Inglés.
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?
Un saludo y gracias!
El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
Hola!
Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...
No entiendo nada.
Hola, habéis averiguado algo sobre este tema?
Estamos pensando en contratar el seguro con Mondo, pero nos parece muy raro este tema.
Porqué puede ser que en la página .com sea mas barato y con mayores coberturas en la de .es??
Hola!
A mi no me quedó muy claro tampoco. Me han dicho que es para distintos mercados, y que lo de cancelación también es distinto (uno solo puede ser en los ¿7? días siguientes de contratar, y el otro puede ser más días después por ejemplo).
De todas formas así te lo digo: NO LO CONTRATES.
Yo he tenido la desgracia de contratarlo y tener que usarlo en Los Ángeles. De los 3 centros médicos a los que me mandaron, NINGUNO nos quiso atender. Y una recepcionista nos dijo, literalmente: "Os engañan, porque saben que la mayor parte de los centros de aquí no os van a atender".
Tuvieron la jeta de mandarme un correo para preguntarme que tal había ido, y tras mi contestación de que no nos habían atendido, ni se dignaron en contestar.
Como perdimos bastante tiempo buscando centros médicos (cada uno a casi una hora de donde estamos) lo solucionamos por nuestra cuenta con unos amigos. Ellos han sido de una inutilidad total. Dinero tirado.
Espero te sirva mi contestación y busques algo de calidad.
Muchas gracias por tu respuesta, lamento tu mala experiencia, no se si será solo en Estados Unidos o funcionará igual de mal en otros países, nosotros vamos a Costa Rica, y aunque tengo el seguro de mi tarjeta de crédito, con la que pago el viaje no se si será suficiente, tiene un límite sanitario de 22.000 euros en asistencia sanitaria, y creo que es un poco escaso. Continuaré mirando
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?
Un saludo y gracias!
El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
Hola!
Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...
No entiendo nada.
Hola, habéis averiguado algo sobre este tema?
Estamos pensando en contratar el seguro con Mondo, pero nos parece muy raro este tema.
Porqué puede ser que en la página .com sea mas barato y con mayores coberturas en la de .es??
Hola!
A mi no me quedó muy claro tampoco. Me han dicho que es para distintos mercados, y que lo de cancelación también es distinto (uno solo puede ser en los ¿7? días siguientes de contratar, y el otro puede ser más días después por ejemplo).
De todas formas así te lo digo: NO LO CONTRATES.
Yo he tenido la desgracia de contratarlo y tener que usarlo en Los Ángeles. De los 3 centros médicos a los que me mandaron, NINGUNO nos quiso atender. Y una recepcionista nos dijo, literalmente: "Os engañan, porque saben que la mayor parte de los centros de aquí no os van a atender".
Tuvieron la jeta de mandarme un correo para preguntarme que tal había ido, y tras mi contestación de que no nos habían atendido, ni se dignaron en contestar.
Como perdimos bastante tiempo buscando centros médicos (cada uno a casi una hora de donde estamos) lo solucionamos por nuestra cuenta con unos amigos. Ellos han sido de una inutilidad total. Dinero tirado.
Espero te sirva mi contestación y busques algo de calidad.
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?
Un saludo y gracias!
El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
Hola!
Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...
No entiendo nada.
Hola, habéis averiguado algo sobre este tema?
Estamos pensando en contratar el seguro con Mondo, pero nos parece muy raro este tema.
Porqué puede ser que en la página .com sea mas barato y con mayores coberturas en la de .es??
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?
Un saludo y gracias!
El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
Hola!
Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...
...estuvieron todo el día sin confirmación de su vuelo de vuelta. Estuvimos en Verona, pero Verona no la vimos porque estábamos gestionando nuestra vuelta a España. Llegamos a Milán, al peor de todos los hoteles, el B+B Sesto Marelli, en un barrio dudoso, era funcional y estaba sucio. Para desayunar había un comedor para clientes normales y otro para los grupos, lógicamente peor todavía. Cuando pregunto por pan sin gluten me dicen que no hay cosas sin gluten. Al final otra camarera me trajo algunos dulces sin gluten. Dado que nos tenemos que quedar un día más en Italia, la guía nos dice que tenemos que ir al aeropuerto al mostrador de Iberia para que nos den un hotel, perdiendo así una mañana entera en el aeropuerto con todos los demás que se han quedado sin viajar. Le preguntamos por qué no nos podemos quedar en el mismo hotel una noche más, aunque sea pagando y reclamar luego. Al final nos dice que Special Tours se hará cargo de los gastos de hotel. A la mañana siguiente salimos del hotel, y cuando volvimos ya no pudimos entrar en la habitación. Bajamos a recepción y el recepcionista nos dice que solo está pagada una noche, que la otra tenemos que pagarla. Tras decirle que lo va a pagar Special Tours nos da un nuevo código de acceso, y con gran alivio vimos que no habían sacado las maletas de la habitación.
Resumiendo, durante el viaje hubo una gran desorganización, los hoteles eran cutres y estaban muy alejados de las ciudades, la comida fue malísima y quizá todo el circuito fue demasiado ambicioso. Si pensamos que era un circuito senior, francamente no sé cómo todos los mayores sobrevivimos a tanta prisa, tanto estrés y tanto viajar sin descanso alguno. Quizá fuera inteligente abarcar menos y ofrecer mejores condiciones.
Hola,
Pertenezco a un grupo grande de personas de más de 60 años de toda España que estamos buscando viajes organizados por España y Europa para éste 2023, con salidas desde diferentes provincias, acabo de entrar en éste foro y no sé si lo estoy exponiendo en el lugar adecuado. Si no es así, agradecería me puedan remitir el hilo al foro correcto, gracias!
Hola María,
Hay gente en este foro que estamos también en mayores de 60. Básicamente aquí estamos gente que se prepara sus propios viajes e intercambiamos información para ello.
Para viajes organizados es mejor que busques directamente en agencias.
Saludos
Yo siempre reservo con Central de Reservas, después de comprobar que es la mejor opción, claro el pago se hace 10 días antes o en el hotel, depende de los hoteles, a mí no me importa pagar antes porque he comprobado que cuando anulo por cualquier causa, me devuelven lo pagado muy rápido incluso una vez anulé el mismo día, por la muerte de un tío y me devolvieron todo, a pesar de que ya había pasado el plazo de anulación
NUNCA he tenido problemas con ellos y a mayores, para mí muy importante, es una empresa española
Saludos
Ángeles
No la conocía, a partir de ahora la tendré en cuenta. Gracias por comentar.
Yo siempre reservo con Central de Reservas, después de comprobar que es la mejor opción, claro el pago se hace 10 días antes o en el hotel, depende de los hoteles, a mí no me importa pagar antes porque he comprobado que cuando anulo por cualquier causa, me devuelven lo pagado muy rápido incluso una vez anulé el mismo día, por la muerte de un tío y me devolvieron todo, a pesar de que ya había pasado el plazo de anulación
NUNCA he tenido problemas con ellos y a mayores, para mí muy importante, es una empresa española
Saludos
Ángeles
@Angegaca, por curiosidad y desconocimiento de esta empresa, ¿en qué mejora a Booking? Por comparar.
Yo siempre reservo con Central de Reservas, después de comprobar que es la mejor opción, claro el pago se hace 10 días antes o en el hotel, depende de los hoteles, a mí no me importa pagar antes porque he comprobado que cuando anulo por cualquier causa, me devuelven lo pagado muy rápido incluso una vez anulé el mismo día, por la muerte de un tío y me devolvieron todo, a pesar de que ya había pasado el plazo de anulación
NUNCA he tenido problemas con ellos y a mayores, para mí muy importante, es una empresa española
Saludos
Ángeles
Está muy bien, bueno es saberlo. Una cuestión, para anular una reserva, ¿ hay que presentar alguna documentación acreditativa ? deduzco que no, pero... ¿ eso es en todos los hoteles o sólo en algunos ?
Yo siempre reservo con Central de Reservas, después de comprobar que es la mejor opción, claro el pago se hace 10 días antes o en el hotel, depende de los hoteles, a mí no me importa pagar antes porque he comprobado que cuando anulo por cualquier causa, me devuelven lo pagado muy rápido incluso una vez anulé el mismo día, por la muerte de un tío y me devolvieron todo, a pesar de que ya había pasado el plazo de anulación
NUNCA he tenido problemas con ellos y a mayores, para mí muy importante, es una empresa española
Saludos
Ángeles
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?
Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828
Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.
suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos
Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!
Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.
Pues eso haré, porque no veas la de tiempo que llevo perdido intentando hablar con ellos, y cuando lo consigo me dicen que se lo tengo que pedir a la compañía, y eso no es cierto
Está claro que en Go to Gate por las buenas no se soluciona nada, es bastante triste que se escaqueen así, pero no dejes que sigan dandote largas, está claro que son unos impresentables.
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?
Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828
Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.
suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos
Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!
Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.
Pues eso haré, porque no veas la de tiempo que llevo perdido intentando hablar con ellos, y cuando lo consigo me dicen que se lo tengo que pedir a la compañía, y eso no es cierto
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?
Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828
Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.
suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos
Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!
Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.