Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Muchoviaje ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 81 comentarios sobre Muchoviaje en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007
GABI007
Registrado:
08-Nov-2006

Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:
ANGELESDR Escribió:
Jpuig Escribió:
HOLA A TODOS
ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR MIS VACACIONES POR INTERNET,HE MIRADO VARIOS SITIOS INTERESANTES COMO POR EJEMPLO MUCHOVIAJE,ALGUIEN ME PODRIA COMETAR SI SON SITIOS SEGUROS???COMENTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESPECIAL DE ESE SITIO
GRACIAS!!

HOLA.... Yo he gestionado mis vacaciones en un crucero de ROYAL CARIBIAN... mediante CRUCEROSNET.COM (que son los mismos que CRUCEROS.ES O CRUCEROS.COM)... Y despues de haber hecho en febrero una entrega de 420€ ahora me lo dan por cancelado ya que el 14 de marzo no hice el segundo pago de 900 € (puesto que ya se veía venir el COVI-19). Ahora no me dan la opcion de hacerlo en el 2021 y el seguro de multirriesgo que hice con EUROP ASSISTANCE (280€) tampoco me aseguran la devolución ya que no indemnizan por pandemias. Ahora haré trámites judiciales porque me parece indecente su actuación.
Por lo que recomiendo adquirir directamente los cruceros con las navieras qu

Creo que es normal que no te den la opción de hacerlo en 2021, ya que al no efectuar el pago de marzo, la reserva queda anulada. Vendría a ser como si hubieras anulado tu el crucero. Para poder optar a hacer el crucero el próximo año, tendrías que haber efectuado ese pago. Además, como ha dicho Spainsun, esta agencia está radicada fuera de la Comunidad Europea (concretamente en Mónaco) , aunque en su web confunde que el número de teléfono sea español, por lo que el tema consumo y judicial , va a ser que no.....
Leer más ...
  Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGELESDR
ANGELESDR
Registrado:
29-Abr-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:
Jpuig Escribió:
HOLA A TODOS
ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR MIS VACACIONES POR INTERNET,HE MIRADO VARIOS SITIOS INTERESANTES COMO POR EJEMPLO MUCHOVIAJE,ALGUIEN ME PODRIA COMETAR SI SON SITIOS SEGUROS???COMENTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESPECIAL DE ESE SITIO
GRACIAS!!

HOLA.... Yo he gestionado mis vacaciones en un crucero de ROYAL CARIBIAN... mediante CRUCEROSNET.COM (que son los mismos que CRUCEROS.ES O CRUCEROS.COM)... Y despues de haber hecho en febrero una entrega de 420€ ahora me lo dan por cancelado ya que el 14 de marzo no hice el segundo pago de 900 € (puesto que ya se veía venir el COVI-19). Ahora no me dan la opcion de hacerlo en el 2021 y el seguro de multirriesgo que hice con EUROP ASSISTANCE (280€) tampoco me aseguran la devolución ya que no indemnizan por pandemias. Ahora haré trámites judiciales porque me parece indecente su actuación.
Por lo que recomiendo adquirir directamente los cruceros con las navieras qu
  Mala experiencia con agencia local Jolidey en R. Dominicana  Tema: Mala experiencia con agencia local Jolidey en R. Dominicana  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
joseluis1960
Joseluis1960
Registrado:
25-Sep-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia local Jolidey en R.Dominic.  Publicado:
Estimados señores.
A la vuelta de vacaciones (septiembre 2019) contratadas con la pagina muchoviaje.com quiero dejar constancia de algunas cosas.
De forma general tanto los vuelos (Evelop) como el hotel (RIU palace punta cana) resultaron altamente satisfactorios.
Solo hubo un detalle que resulto desagradable y paso a relatar:
El encargado del transporte del avión al hotel y viceversa correspondió a la empresa Jolidey.A nuestra llegada el representante de la misma que atendía al nombre de Felix ( Jolidey Punta Cana) nos comunicó que debíamos acudir a una reunión a las 8,30h de la mañana del día siguiente de la llegada.
Les recuerdo que para ello tras un vuelo trans-oceánico nos obligaba a madrugar para reconfirmarnos los vuelos de vuelta e informarnos de excursiones,etc extras. Reunión a nuestro parecer precipitada que no respetaba el descanso de un viaje de descanso.Dicha reunión debía ser en un hotel cercano, pero que desconocíamos donde estaba. Le comete que no ibamos a comenzar nuestras vacaciones con esas obligaciones, que nos comunicara si hubiera algún cambio por e-mail o comunicándolo a nuestro hotel, pues no nos interesaban excursiones, a lo cual parece que se molesto. Tras 48h sin saber nada localizamos a este señor en donde prestaba sus servicios ( Hotel RIU BAMBU), pues el teléfono de la empresa Holiday en Punta Cana no estaba disponible. Cuando lo localizamos en tono prepotente nos recrimino nuestra actitud negativa a la llegada. A nuestra pregunta de su nombre y apellidos se negó a darnos esa información , dejándonos sin posibilidad alguna de reclamación. La conversación con dicho señor fue esteril e incluso incomoda pues al decirle que reclamaríamos por su actitud nos amenazo diciendo...Tenga cuidado que sé sus nombres , donde se alojan y la habitación donde están.
Al parecer dicho representante tuvo también desencuentros con parte del grupo que debía transportar a otros hoteles, enfadándose con ellos si no contrataban otros servicios como excursiones ,etc.
No creo que sea la mejor imagen de ese destino y mas aún si abusa de su situación de coordinador para llevar a los clientes como borregos en un destino desconocido para los que allí llegamos.
Sin más deseo tomen en cuenta estas circunstancias para evitar que malos profesionales como el señor "felix" empañen la buena imagen de unas vacaciones que por lo demás resultaron agradables.
Gracias
  Muchoviaje.com: malas experiencias  Tema: Muchoviaje.com: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
luzelena
Luzelena
Registrado:
03-May-2018

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Muchoviaje.com: malas experiencias  Publicado:
Buenos días. hicimos una reserva para viajar a la India en febrero del 2018, cometimos el error en uno de los nombres; una semana antes de viajar (16-4-018) nos avisan del error y la única que nos dieron era hacer un nuevo billete pagando la cantidad de 600 euros. Por supuesto que no estuvimos de acuerdo y preguntamos cuál sería la penalización por anular el viaje. Llamamos a la compañía de vuelo con la cual viajabamos y nos dijeron que se podía arreglar pagando 60 € . Muchoviaje nos dijo que lo intentarían solucionar pero no daban ninguna respuesta, dos días antes llamamos porque aún no teníamos los billetes y nos dieron un ultimátum, su respuesta fue o lo perdéis todo (2300€ ) o compráis un nuevo billete por 600€. La compañia en la India (Vendeviaje) que contrataron se asombraron de que nos hicieran pagar un billete extra sin darnos una mejor solución. NUNCA MÁS MUCHOVIAJE. Avergonzado Avergonzado
  Muchoviaje.com: malas experiencias  Tema: Muchoviaje.com: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lourdex
Lourdex
Registrado:
10-Abr-2017

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Muchoviaje.com: malas experiencias  Publicado:
A mí también me engañaron, reservé y pagué, luego la reserva me la dieron en otro sitio totalmente diferente, lo dicho....NO OS FIEÍS DE MUCHOVIAJE.COM
  Muchoviaje.com: malas experiencias  Tema: Muchoviaje.com: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mgf0757
Mgf0757
Registrado:
22-Feb-2009

Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Muchoviaje.com: malas experiencias  Publicado:
Hola a todos.

Yo contraté un viaje con ellos a Canarias el año pasado y no tuve problema alguno. Es más, hubo un error de datos en la reserva de los billetes de avión y me lo solucionaron vía telefónica en menos de 5 minutos.

Saludos,
  Muchoviaje.com: malas experiencias  Tema: Muchoviaje.com: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tornay97
Tornay97
Registrado:
05-Oct-2015

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:
hago una reserva en muchoviaje.com y la pago, cuando llamo al hotel me dicen que no hay ninguna reserva ami nombre vuelvo a llamar ala agencia y solo me dan esta pagina para "DENUNCIAR" pero no resuelven nada llevo 20 dias esperando y solo me faltan 3 para irme de viaje y aun no me dan una solucion.. se tiran la pelota unos a otros del proveedor a mucho viaje y viceversa..y en hotel no aparece nada
AL FINAL ME QUEDARE SIN VIAJE Y SIN MI DINERO PERO ESTOI DISPUESTA A LLEGAR MANOS JUDICIALES HABER SI ME DAN ALGUNA SOLUCION
  Comprar Vacaciones por Internet  Tema: Comprar Vacaciones por Internet  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mgf0757
Mgf0757
Registrado:
22-Feb-2009

Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:
Hola.

Yo acabo de comprar mis vacaciones en la página de Iberia (vuelos y hotel) y me ha salido a un precio excelente. Más barato que en Muchoviaje, que era con la agencia on line con la que pensaba contratar el viaje este año.

Saludos,
  Comprar Vacaciones por Internet  Tema: Comprar Vacaciones por Internet  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mgf0757
Mgf0757
Registrado:
22-Feb-2009

Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:
Hola.

Yo he tenido muy buena experiencia con Muchoviaje. Tuve un problema con la reserva del hotel y en menos de dos minutos me lo solucionaron. Este año volveré a contratar con ellos.

Saludos,
  MUCHOVIAJE.COM  Tema: MUCHOVIAJE.COM  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
silvi_1982
Silvi_1982
Registrado:
18-Oct-2009

Mensajes: 11918
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:
Madre mía....

Bien, dos cosas, la primera, envía un burofax informando de todo esto y, sobretodo, de que tomarás las medidas legales pertinentes teniendo todas las pruebas que justifican que reservaste el crucero a un precio determinado.

La segunda cosa, publícalo en FB en la página de Muchoviaje, para que quede constancia en las redes sociales que eso les duele mucho.

Y, por último, una demanda ante la Oficina del Consumidor.
  MUCHOVIAJE.COM  Tema: MUCHOVIAJE.COM  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
trasguyfran
Trasguyfran
Registrado:
17-Nov-2009

Mensajes: 215
Votos: 0 👍
Envío Asunto: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:
CUIDADO CON MUCHOVIAJE.COM!!!
Os comento lo ocurrido con Muchoviaje.com, para que tengáis en cuenta la profesionalidad de la agencia con la que contratáis los viajes:
RESUMEN: Contrato un crucero de una semana para una persona por 200€ con la compañia MSC por el Mediterraneo,(lo contrato el miercoles 4/09 para salir el 11/09, un ultima hora), se me confirma la reserva. Destacar que en esos 200 € iba incluido un suplemento de 10€ por ir una sola persona. Durante la mañana del jueves me encargo de reservar billetes para poder llegar al puerto de destino y billetes para la vuelta, debido a la proximidad del viaje, cuando llego a casa a las 12.oo h me llega un e-mail de muchoviaje, que la reserva está cancelada por ser solo una persona, me ofrecen otro viaje que no se asemeja en nada.
Les envío un e-mail en el que les comento lo ocurrido, me amenazan con que son difamaciones y tomaran medidas legales si hago pública esta información y ...
¿La solución? Aun la estoy esperando.
Por supuesto, tengo todas las pruebas correspondientes (e-mails,etc..)!!

(Adjunto segundo e-mail enviado al departamento de calidad, del que aún estoy esperando respuesta)
Estimado@s señores del departamento de calidad muchoviaje.

Lamento mucho su falta de etica profesional,

Lo primero, yo realizo la reserva, el miercoles dia 4/Septiembre a las 19.40 (hora a la que me llega el e-mail de la reserva realiza), horas despues a las 20.36, se me confirma que se está procesando la reserva, y no es hasta el jueves 5/Septiembre, a las 11.47h cuando esto se anula. Como podeis comprender todo esto tiene sus pruebas correspondientes. Por lo tanto lo que ustedes dicen de:
"Según las comprobaciones efectuadas en relación a sus comentarios, usted realiza una petición, que no es posible confirmarle por el departamento de reservas y así se le comunica el mismo día que la pide, y se le ofrece una alternativa que no resulta de su interés" en su e-mail anterior, no es correcto.

En segundo lugar; el crucero que me ofrecen como "alternativo" es de Iberocruceros que nada tiene que ver con MSC. 172 euros más caro con dos días menos de viaje, la ruta no se parece ni en el blanco de los ojos.

Me gustaria señalar que que en este caso si alguien ha actuado de mala fe no soy yo y que nunca pienso hacer difamaciones. Simplementre porque tengo unos correos impresos con fechas en el cual se demuestra claramente quien ha cometido un error.

¿Que esto es una farsa? A las pruebas me remito, con sus horas, dias y e-mails correspondientes.
¿Que quieren tomar medidas legales contra mi por publicar esta información?, Ustedes estan en su derecho y ya veremos entonces, como se soluciona esto.

Logicamente me despido de este viaje , me ha dolido moralmente, pero ya me encargaré de que esta incidencia no concluya aqui. Lo unico que queria era hacer un crucero y ustedes me han engañado. Normalmente con las agencias con las que viajo si ha habido alguna incidencia siempre me la han solucionado de la mejor manera posible.
Demostrandome así, la falta de profesional de muchoviaje.com

Me despido diciendoles que no tienen porque mandarme un e- mail para amenazarme con "interponer cuantas acciones legales sean necesarias al amparo de la legislación vigente " por el hecho de " hacer una declaración de intenciones respecto a publicar su opinión en redes sociales,"en la que según ustedes son "versiones tergiversadas de las verdaderas circunstancias ocurridas" siendo "información de...
Leer más ...
  Muchoviaje.com: malas experiencias  Tema: Muchoviaje.com: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Txebito
Txebito
Registrado:
11-Sep-2011

Mensajes: 60
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:
Hola a todos! Veo muchas críticas negativas a Muchoviaje! En mi caso he hecho 2 reservas con ellos y las 2 sin problemas. En ambos casos se trataba de cruceros y en ningún momento tuvimos problemas ni de horarios,ni con el pago. Es más, el año pasado cogimos una oferta de última hora para un crucero con royal caribbean y nos salió muy barato y con up grade gratuito a junior suite al llegar al barco.

Solo escribo este mensaje para que la gente que tengo algo contratado con ellos no se asuste! Que no tienen porque salir las cosas mal!

Un saludo!
  Muchoviaje.com: malas experiencias  Tema: Muchoviaje.com: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Trolpepita
Trolpepita
Registrado:
15-Jun-2013

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:
Nosotros también queremos hacer una QUEJA DE MUCHOVIAJE. En nuestro caso, sentimos que Muchoviaje nos ha realizado un servicio malo desde el segundo 0, por lo que no recomendaré esta empresa. Relataré el problema:
Aproximadamente el 20 de mayo se encarga un viaje a esta empresa para ir a Cuba en un circuito, dos personas. Solo confirmarlo, nos dicen que ese viaje no es posible y nos ofrecen una alternativa más cara al mismo precio, la cual aceptamos ese mismo 20 de mayo. Este viaje estaba programado para el dia 15 de junio. Pues bien, muchoviaje no confirmó el viaje en ningún momento, aunque hiciéramos una llamada o enviásemos un email CADA DIA. Las respuestas siempre eran "falta confirmación de medios terrestres". El dia 7 de junio, a solo UNA SEMANA de la salida, nos cansamos e hicimos una llamada más insistente así como un mail cronológico de sus respuestas y la respuesta fue diferente: nos decían que el viaje no se podía aún confirmar (ni tan solo habían confirmado el vuelo de conexión Madrid-Barcelona) pero si cogíamos una alternativa (mucho peor y al mismo precio) si que lo tendríamos en seguida. Evidentemente NO la cogimos, cerramos todo trato con Muchoviaje y lo contratamos con otra agencia mucho mejor (aun las prisas de última hora).
Mis sospechas: muchoviaje nos dio un viaje demasiado caro por el precio que pedíamos y, en vez de decirlo abiertamente, decidió arrinconarnos dando largas hasta que la fecha fuese tan justa que solo pudiésemos coger una alternativa mucho peor. Lo más normal es que el cliente lo que quiere es no quedarse en tierra, así que te ves que en pocos días o aceptas o no vas de viaje. Esto crea una gran tensión (ya que no sabes que pasará ni puedes hacer nada) y te ves sin vacaciones.
Para acabar, mi recomendación: NO CONTRATEIS CON MUCHOVIAJE, muchoviaje no cumple con plazos, muchoviaje no confirma fecha y utiliza tu propia tensión en su favor.
  Viajes singulari  Tema: Viajes singulari  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
MaribeldeSingulari
MaribeldeSingulari
Registrado:
04-Mar-2013

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajes singulari  Publicado:
joma1966 Escribió:
Mi experiencia con SINGULARI

Reserve una oferta de hotel que parecía muy ventajosa con respecto a otras paginas, todo bien reserva correcta cargo en cuenta y reserva confirmada.
Pero al cabo de una semana me dicen que la reserva no es valida porque ellos han cometido un error en la oferta en su página web y que si la quiero tengo que pagar 72 euros a mayores y si no me devuelven el dinero y la anulan. Yo contesto que ese es su error y que no me lo pueden achacar a mí, después de haber pagado, quedando a la espera de su respuesta, que es la anulación de la reserva y devolución del dinero. Esto da que pensar pues si las cosas les van mal o no les interesa te lo anulan y ahí te has quedado. Después reserve el mismo hotel en una página mas seria como las indicadas abajo por cinco euros mas que la oferta de esta gente, sin ningún problema.
Esto lo voy a publicar en todas las paginas de viajeros que conozco asi como en cartas al director de varios diarios y revistas de viajes y asociaciones de consumidores varios para que por lo menos la gente se piense antes de contratar con esta gente habiendo paginas mas serias como son ATRAPALO, BOOKING, EDREAM , MUCHOVIAJE ,VOYAGE PRIVEE las cuales no me han dado nunca ningún problema y llevo reservando desde el año 2.005.

Apreciado [editado moderador],
atendiendo tu comentario indicarte que la política de Singulari está enfocada a satisfacer y dar la máxima calidad de nuestros servicios a todos nuestros asociados. En el caso que nos ocupa el día siguiente de la publicación y corrección de las tarifas se llamó a los dos afectados ofreciendo una resolución ágil y rápida a las reservas afectadas y sin cancelar ninguna reserva antes de que nuestros socios indicaran su voluntad de actuación. Las opciones presentadas fueron el abono de diferencia en tarifa, salvaguardando en la acotación en todas las ofertas de Singulari de "validez salvo error tipográfico", o la inmediata devolución y cancelación de la reserva por no conformidad con la tarifa. Pasado el fin de semana se comunicó, de nuevo, esta vez por escrito a los dos afectados la situación con objeto de minimizar las consecuencias y dar una resolución a la situación.
Lamentamos que la resolución de la reserva y tu experiencia no haya sido satisfactoria.
  Viajes singulari  Tema: Viajes singulari  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
joma1966
Joma1966
Registrado:
13-Ago-2010

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Viajes singulari  Publicado:
Mi experiencia con SINGULARI

Reserve una oferta de hotel que parecía muy ventajosa con respecto a otras paginas, todo bien reserva correcta cargo en cuenta y reserva confirmada.
Pero al cabo de una semana me dicen que la reserva no es valida porque ellos han cometido un error en la oferta en su página web y que si la quiero tengo que pagar 72 euros a mayores y si no me devuelven el dinero y la anulan. Yo contesto que ese es su error y que no me lo pueden achacar a mí, después de haber pagado, quedando a la espera de su respuesta, que es la anulación de la reserva y devolución del dinero. Esto da que pensar pues si las cosas les van mal o no les interesa te lo anulan y ahí te has quedado. Después reserve el mismo hotel en una página mas seria como las indicadas abajo por cinco euros mas que la oferta de esta gente, sin ningún problema.
Esto lo voy a publicar en todas las paginas de viajeros que conozco asi como en cartas al director de varios diarios y revistas de viajes y asociaciones de consumidores varios para que por lo menos la gente se piense antes de contratar con esta gente habiendo paginas mas serias como son ATRAPALO, BOOKING, EDREAM , MUCHOVIAJE ,VOYAGE PRIVEE las cuales no me han dado nunca ningún problema y llevo reservando desde el año 2.005.
  Dividi Travel Turquía y sus "sorteos"  Tema: Dividi Travel Turquía y sus "sorteos"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pcana
Pcana
Registrado:
07-Abr-2007

Mensajes: 365
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Dividi Travel Turquía  Publicado:
En segundamano hay gente que intenta pasar el viaje a otra gente por lo ya abonado diciendo que incluye vuelos, personalmente denuncio ese tipo de anuncios en la web y los retiran. En paginas como muchoviaje veo que venden este viaje por 200 euros pero te obligan a coger el paquete de visitas y comidas, eso lo veo mas honrado que los supuestos sorteos. Un saludo.
  Muchoviaje.com: malas experiencias  Tema: Muchoviaje.com: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
silvi_1982
Silvi_1982
Registrado:
18-Oct-2009

Mensajes: 11918
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:
MariCarmen62 Escribió:
Quisiera consultar una duda. Tengo reservado con MuchoViaje un Circuito Turquia del 21 al 28 de Agosto. Hacemos Estambul y Capadoccia. Les insisto en que me digan los posibles hotels de Capadoccia y me contestan que me los dirán en Destino. ¿Es esto normal? No me fio porque primero me daban Hoteles en Antalya (a 5 hrs de distancia) ¿Tengo derecho a saber los posibles hoteles?

Tienes que miras las condiciones de la reserva, muchas veces no dan el nombre de los hoteles hasta el día de antes del viaje.
  Muchoviaje.com: malas experiencias  Tema: Muchoviaje.com: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
MariCarmen62
MariCarmen62
Registrado:
13-Ago-2012

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:
Quisiera consultar una duda. Tengo reservado con MuchoViaje un Circuito Turquia del 21 al 28 de Agosto. Hacemos Estambul y Capadoccia. Les insisto en que me digan los posibles hotels de Capadoccia y me contestan que me los dirán en Destino. ¿Es esto normal? No me fio porque primero me daban Hoteles en Antalya (a 5 hrs de distancia) ¿Tengo derecho a saber los posibles hoteles?
  Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas / 16-23 julio 2012  Tema: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas / 16-23 julio 2012  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sabela23
Sabela23
Registrado:
22-Abr-2009

Mensajes: 667
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:
No creo que este sea el lugar para hablar de lo ocurrido pero te contesto aquí y luego si algún moderador hace el favor de moverlo se lo agradezco. Según tenemos entendido los pasajeros de mi mismo crucero y yo, antes de llegar ayer noche ya estaba por muchos foros comentándose lo que nos estaba pasando. Aunque no consideré escribir sobre ello porque hay cruceristas que todavía no han salido de viaje y quizás algunas personas se pongan nerviosas y las vacaciones son para disfrutar pero claro, también debemos decir lo que pasó, asi que allá va la historia resumida: Fuimos en el Grand Celebration Venecia- Atenas. El barco no debió haber salido de puerto de Venecia nunca, tenía problemas técnicos graves. Al embarcar esa noche, somos del 40% de la gente que lo pudo hacer antes que surgiera el primer problema y estábamos dentro del barco cuando ocurrió: apagones de luz constantes. El resto del pasaje, fuera, sin comer, sin atender, sin explicaciones. Nosotros, dentro con el problema, sin poder disfrutar de Venecia, a última hora un buffet frío, gran falta de personal(durante todo el viaje), los modos...TODO. Pero eso no fue lo peor, ya que nosotros conseguimos salir esa noche, tarde, eso sí, a Venecia mientras el resto de compañeros estaban a colas interminables sin poder embarcar. No. Lo peor fue que el barco salió de puerto el día siguiente con los problemas. A veces fallos en el baño, apagones de luz, ...y claro, algunas personas se pusieron más nerviosas cuando el barco se giró(no sabría decir cuánto) solo que delante de mi el agua de los jacuzzis se caía a chorro de lado y el estruendo de vasos, platos, botellas...rompiéndose era lo que acaparaba la atención... ect el tercer día, el barco se paró en medio del océano, estuvimos a la deriva durante 2 horas...Claro, habíamos salido con un problema y al fin el capitán informa, justo antes de desembarcar en Santorini, que no ibamos a ir allí, que nos dirigíamos a Creta a intentar arreglar el barco. La gente empezó a desfilar con hojas de reclamaciones(que no había, eran hojas de sugerencias que ahora debemos adjuntar con el sello del barco a la reclamación formal). El descontento fue generalizado. Y muchas otras historias que se oían por el barco. El número de personal también era muy defienciente. Bueno, gracias a dios, estamos sanos y salvos en casa.
  Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas / 16-23 julio 2012  Tema: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas / 16-23 julio 2012  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pcana
Pcana
Registrado:
07-Abr-2007

Mensajes: 365
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado:
Sabela23 Escribió:
Siento no haber contestado antes, no pude conectarme. Al final: enviaron justísimo la documentación tras llamar y presionar al teléfono. En principio me habían dicho que me presentase en el aeropuerto igualmente, a lo cual me negué en rotundo. Acabo de regresar del crucero y bueno...digamos que no hemos tenido el crucero soñado, ni yo ni la gran parte de las personas que fuimos en él durante esta semana... Confundido
Gracias por preguntar, saludos Amistad
¿puedes dar mas datos? poeque no fue el crucero soñado, con que compañia fuistes, etc. Piensa que tu relatos puede ayudar a la gente. Un saludo.
 
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube