Estamos en Mallorca con un viaje de Mundo Senior.
Ayer nos enteramos por casualidad que nuestro vuelo estaba anulado por huelga de pilotos de AIR Europa.
Ya estábamos buscando opciones para volver cuando llamé a mi agencia de viajes y consultando el ordenador me dicen que nos habían cambiado el vuelo.
Aquí nadie nos había dicho nada ni habían puesto un simple cartel.
De pena la información al cliente. Solo te informan de las excursiones para que sigamos pagando.
No volveré más a viajar con Mundo Senior.
Saludos.
VQC
Móvil 606 54 23 25.
Hola. Puedo corroborar lo mismo que el compañero "Vquintancruz". Son un auténtico desastre como organización. Tengo un viaje programado a Jordania y después de 3 correos enviados y más de 15 llamadas (no lo cogen), aún espero respuesta.
Cualquier duda, aclaración o indecisión sobre cuestiones relacionadas con el viaje no te las comunican. Se limitan, eso sí a reclamarte el importe y ya está.
Además, los Hoteles que hay en el programa, no están confirmados adonde puedes ir a para. De cada ciudad (aunque sea una noche) te colocan 3 o 4, pero no te especifican en cual te corresponde. Es como ir a la sorpresa.
Desde luego, es el último que realizaré con esta "compañía"???? si es que así puede considerarse.
La atención al cliente es nula.
Estamos en Mallorca con un viaje de Mundo Senior.
Ayer nos enteramos por casualidad que nuestro vuelo estaba anulado por huelga de pilotos de AIR Europa.
Ya estábamos buscando opciones para volver cuando llamé a mi agencia de viajes y consultando el ordenador me dicen que nos habían cambiado el vuelo.
Aquí nadie nos había dicho nada ni habían puesto un simple cartel.
De pena la información al cliente. Solo te informan de las excursiones para que sigamos pagando.
Mundosenior vuelve a adelantarse a las ventas del Imserso
Arranca la comercialización de sus paquetes turísticos el 19 de septiembre, un día antes que la del Imserso.
Como no tiene ninguna relación con el programa del Imserso, Ávoris recuerda en su comunicación que para aprovechar este programa de Turismo Social de Mundosenior no es necesario tener ninguna acreditación, por lo que quien desee acogerse solo tiene que acudir a su agencia de viajes.
Ya está funcionando hace meses ... tengo amigos que han viajado con ellos a principios de verano.... ahora lanzan nuevas ofertas ... todo pura propaganda !!!! Pero es una opción mas para los que nos gusta viajar Saludos
Mundosenior lanza su Imserso con precios rompedores
Mundosenior, abrirá ventas el próximo 10 de mayo tanto en sus canales directos (web y teléfono) como de las agencias de viajes colaboradoras
Venderá circuitos culturales (estancias de 5 y 6 días) desde 325 euros; viajes al litoral español (6, 8 o 10 días) desde 425 euros a la Costa del Sol con transporte (205 sin transporte), desde 325 a Benidorm con transporte (170 sin) y desde 305 a Salou con transporte (180 sin); y viajes a Mallorca y Tenerife por 330 y 420 euros, respectivamente.
Por otro lado, ofrece escapadas de tres días en diferentes puntos del territorio nacional desde 65 euros (sin transporte). Salvo este último producto, que solo incluye alojamiento y desayuno, los viajeros disfrutarán de ventajas como traslados y acercamientos, pensión completa, comida en ruta y guías acompañantes.
Al parecer los gastos de gestión del Mayorista MUNDOSENIOR PLUS son 6,20 %. del importe total del viaje
Luego hay otros gastos de gestión de la Agencia de Venta ,que suponen otro 6% del importe total.
Total que los GASTOS DE GESTIÓN REALES SON 12%.
Efectivamente no cobran gastos de anulación, pero el viaje previsto, que no llegué a realizar, por miedo al COVID 19, me ha costado 300 €;
Seguiré reclamando ... A ver cómo termina el asunto.
Buenas tardes,yo he sido una afectada por el corona virus tres viajes cancelados.Dinero de aerolineas y mundiplan que no veo por ningun sitio cerca de 1.000e,asi que he optado por acudir a OCU
Ya os contare como va la cosa.Gracias
buenos dias,gracias por la informacion,ya les enviado ocho correos,pero nada de nada,recurrir a consumidores,costara mas el collar que el perro,sobre los gastos gestion me desquitan casi un 50%,de los cuarenta euros de entrada,solo me devuelven 24,73,un robo.(siempre pagamos los mismos)
salud y suerte.
Adia de hoy 27 de junio aun no han devuelto los que nos quitaron en Mundosenior plus por lo que creo me es sensato llamarles [editado moderacion] pero la culpa no es solo nuestra sino del govierno y quien mande en los departamentos apropiados o los que lo s dirijan pero eso si para cobrar los impuestos los primeros pero para defender a los contribuyentes nada de nada. Nos quitaron 6.2% pero la reaalida como demuesstro en mensaje anterior fue mas. Reto al vicepresidente q que se haga cargo de este [editado moderacion] a los pensionista españoles y haga presion que es su debeer de defendernos. Rafael
De alguna manera deberiamos de hacer una plataforma para defendernos no solo ahora sino de lo que viene.
El día 21 de Febrero 2020, contraté un viaje al extranjero, de 2 plazas, con MUNDOSENIOR PLUS, que aboné completo el mismo día de su contratación.
Lo anulé el día 10 de Marzo, dentro del plazo de anulación sin penalización (La salida era el 11 de abril)
Hoy me reintegran el dinero, pero hay unas diferencias que me hacen dudar: pues hay una diferencia de 300 € (150 € por billete)
Supongo que me cobran por gestión de la Agencia , por gestión del Mayorista, por Contrato de Seguro de Anulación.
¿Qué os parece?... Leer más ...
buenos dias,gracias por la informacion,ya les enviado ocho correos,pero nada de nada,recurrir a consumidores,costara mas el collar que el perro,sobre los gastos gestion me desquitan casi un 50%,de los cuarenta euros de entrada,solo me devuelven 24,73,un [editado moderacion].(siempre pagamos los mismos)
salud y suerte.
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulacion: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulacion de un viaje del mundosenior 10 dias antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulacion lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulacion: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulacion de un viaje del mundosenior 10 dias antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulacion lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte