Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Norwegian Asientos 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 21 comentarios sobre Norwegian Asientos en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Viajar a Laponia: consejos  Tema: Viajar a Laponia: consejos  -   Europa Escandinava  Foro: Europa Escandinava Mensaje destacado
germansote
Germansote
Registrado:
25-Oct-2007

Mensajes: 144
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Laponia: consejos  Publicado:
Buenos días, aunque ha pasado 4 años os puedo dar info de nuestra experiencia en Laponia en diciembre del 2019 de 8 personas. 2 familias con dos niños cada una.

Así por encima y viendo consultas realizadas:

En agencia nos pedían más de 10k€ por familia con estancia en Santa Village. Pero a parte del precio, queríamos ir más al norte y sin grupos. Nos salió por 4k con compras y todo lo que hicimos.
Reservamos vuelos y casa 11 meses antes de ir.
Vuelos con Norwegian. Una noche en Helsinki y 4 en Laponia.
Nos alojamos en Villa Lumikko a 30 km de Rovaniemi. Os la recomiendo: jacuzzi exterior, sauna enorme, casa cálida y limpia, muy práctica para llevar varios niños y ducharlos, vestirlos,... Rápidamente.
Alquilamos 2 coches que van preparadísimos al clima local. Neumáticos de nieve y encendido previo del motor y asientos con el mando. Estuvimos a 27 grados bajo cero.
Solo había 3 horas de luz solar cada día pero no fue impedimento a nada que no quisiéramos hacer. Lo único que te descontrola algo los horarios.
Hay que madrugar para hacer excursiones y disfrutar de todo, incluida la casa. Cada mañana los nenes estaban más de una hora tirándose en trineo en el jardín de la casa, antes de salir.

Excursión joulukka, en nuestra opinión es prescindible. No merece la pena más de 600€ por familia. Fue el único lugar de los que estuvimos en el que hablaban español. El 90% del grupo éramos españoles. A pesar de ser la excursión privada, hay más grupos, incluso para alguna actividad las haces con otros grupos y algún adulto tuvo que quedarse en pie. Mi hija se cayó en la última actividad y no le pasó nada, no le dimos importancia. Nadie del personal vino a preguntar como se encontraba pero si nos separaron del grupo antes de entrar al autobus de vuelta y nos dieron que teníamos que firmar un papel indicando que mi hija estaba bien y que no era culpa de ellos. Un detalle muy muy feo y me negué a firmar recliminándoles que no había preguntado nadie como se encontraba mi hija. Ojo, incidente con mi hija aparte, en nuestra opinión no merece la pena, le falta detalles. Evitad ir al aseo en lo posible. En Santa Village también está Santa Claus, masificado eso sí, pero también estás un rato. Joulukka estás más de 4 horas entre que te recogen y te devuelven.

Hicimos excursión de motos eléctricas con Aurora emotion desde el Arctic Hotel. 550€ familia Aquí también estuvimos con renos. La excursión de las motos es un espectáculo, la más recordada por adultos y niños, ya que alguno se atrevió a conducirlas. Vas por un lago helado y paras en una cabaña en medio del bosque a almorzar y el guía te informa sobra la cultura lapona. Los niños no van en la propia moto, van en una carroza cerrada y tirada por uno de los instructores. En esta excursión es donde te sientes realmente en un lugar especial. Te prestan toda la ropa, pero lleva más guantes térmicos para conducir.

Santa claus village está chulo pero masificado. El sitio menos caro que vimos para hacer alguna compra. También hicimos la actividad de trineo tirado por perros de 5 km. Unos 100€ la familia. Nos resultó suficiente como experiencia.

Cada día hacíamos la actividad por la mañana, comíamos y dábamos paseos por la zona. Luego las tardes volvíamos a la casa, pasábamos horas en la zona de la casa, tirándonos en trineo, jacuzzi, sauna, andando por los alrededores,...

Las cenas en la casa, comprando en supermercados.
Comimos dos días en la cabaña del Santa Claus Village. Sólo...
Leer más ...
  Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line  Tema: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rhiarosa
Rhiarosa
Registrado:
30-Sep-2007

Mensajes: 438
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in  Publicado:
"Salodari" Escribió:
@Rhiarosa, traigo tu mensaje a este hilo de asientos. La última vez que volamos con ellos nos dijeron que no separaban al menor y que al menos intentaban sentarlo con uno de los padres. Así fue, en todos los trayectos volamos los tres juntos. Consúltalo con ellos, por si acaso ha cambiado algo.

Saludos Amistad

Genial!! Muchísimas gracias!!
  Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line  Tema: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18756
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in  Publicado:
@Rhiarosa, traigo tu mensaje a este hilo de asientos. La última vez que volamos con ellos nos dijeron que no separaban al menor y que al menos intentaban sentarlo con uno de los padres. Así fue, en todos los trayectos volamos los tres juntos. Consúltalo con ellos, por si acaso ha cambiado algo.

Saludos Amistad
  Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line  Tema: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rhiarosa
Rhiarosa
Registrado:
30-Sep-2007

Mensajes: 438
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones  Publicado:
Buenos días,

¿Sabéis si norwegian sienta a los niños junto a un padre si no se ha reservado asiento previamente?

Es que con la reserva de asientos de los 4 me sube el vuelo 208 euros. Me parece carísimo a 26 euros el trayecto. Pero me da miedo que si no reservo luego sienten a los niños separados. Se que hay compañias que no sientan a la familia junta pero al menos garantizan un niño y un adulto juntos.

Si alguien con niños tiene alguna experiencia con ellos que me aclare.

Muchas gracias!
  Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  Tema: Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
MATI73
MATI73
Registrado:
20-Jul-2010

Mensajes: 70
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones  Publicado:
Hola, como no encontré nada de este año sobre esta aerolínea, os comento para quién lo necesite, que he viajado a principios de septiembre a Copenhague desde Málaga y muy bien. Mucho mejor que otras compañías de bajo coste como Ryanair. Más espacio entre asientos, el personal muy amable y no me han dicho nada al llevar bolso de equipaje de mano y además un bolso de mujer colgado (pequeño), con Ryanair si me hicieron meterlo en el de equipaje de mano como pude. Muy satisfactoria la experiencia, y su aplicación muy efectiva, te mandan mensajes continuamente, y además, no elegí asiento y nos pusieron a los 4 de la reserva juntos, cosa que en las otras (Ryanair y Vueling) no lo hacen, te dispersan por el avión para que reserves asiento . Recomendable esta compañía.
  NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Tema: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  -   Cruceros por el Atlantico  Foro: Cruceros por el Atlantico
palmeragore
Palmeragore
Registrado:
08-Ago-2007

Mensajes: 102
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado:
Propongo la piscina por abierto y espacio. En la biblioteca puede haber alguien buscando silencio para leer. El salón todos los asientos miran hacia abajo y el de juego supongo que habrán chavales
  NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Tema: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  -   Cruceros por el Atlantico  Foro: Cruceros por el Atlantico
llaragar
Llaragar
Registrado:
28-Jul-2023

Mensajes: 43
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado:
Os pongo la página de los grupos de tren desde Tilbury traducida y la comentamos...

Viajar en grupos grandes
Si viaja en un grupo de 10 o más, puede reservar su viaje directamente a través de nuestro equipo de Reservas para grupos. Esto le ahorrará tiempo y dinero, ya que ofrecemos una tarifa con descuento cuando viajan juntos. Para realizar una nueva consulta, complete el formulario de reserva en línea a continuación.

Si hay menos de 10 personas viajando, reserve sus boletos directamente usando nuestra oferta GroupSave .

Los grupos grandes de 10 o más personas pueden obtener excelentes ahorros en nuestra tarifa estándar, con hasta un 34 % de descuento en el precio de nuestro boleto para adultos. Los niños menores de 16 años también pueden viajar por £2 o menos en la ruta c2c (la tarifa promocional de £2 se aplica a las reservas realizadas al menos 21 días antes de la fecha de viaje prevista). Tenga en cuenta que durante los meses de junio/julio, la tarifa para niños es de £4.

Le animamos a reservar su viaje con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarle a reservar el tren que desea.

Las reservas grupales pueden tomarse y confirmarse como máximo diez días hábiles antes de que desee viajar, y todo el grupo debe viajar junto durante todo el viaje. Para grupos grandes (de 50 o más), solicitamos que se reserve el viaje con al menos tres semanas de anticipación; esto nos da tiempo para hacer arreglos para acomodar a su grupo sin problemas. Durante los períodos pico, puede haber un tiempo de respuesta de hasta 7 días hábiles.

Algunos puntos a considerar al contactarnos con respecto a una reserva de grupo;

Es posible que se realicen cambios en la fecha y la hora del viaje según la disponibilidad de asientos para acomodar al grupo en servicios alternativos.
Para grupos de 50 personas o más, se debe pagar una tarifa administrativa de £ 45
Se pueden aplicar tarifas administrativas adicionales por cualquier cambio tardío en su reserva. Los reembolsos están sujetos a los términos y condiciones aplicables al boleto comprado.
Es posible que las reservas de más de 60 personas deban dividirse entre servicios para garantizar la seguridad de los pasajeros durante los períodos pico
Se debe nominar y nombrar un líder de grupo para el pedido de boletos.
Family Travelcards zonas 1-6 permiten que cuatro niños viajen por £ 2 cada uno por adulto que pague el total. Esto no forma parte de la oferta "Niños por £2".
Si se requiere un tren chárter para grupos más grandes, se pueden aplicar costos adicionales.
C2c no puede organizar viajes en grupo para 20 personas o más desde la estación de Limehouse
Todos los precios cotizados estarán en libras esterlinas y el pago debe realizarse a través de BACS o cheque antes de que se puedan enviar los boletos.
Las entradas se enviarán a través de la entrega "Firmado para" de Royal Mail First Class a un costo de £ 3,00, y se pueden enviar a cualquier dirección del Reino Unido.
Por favor, notifique con dos días hábiles de antelación las modificaciones de su reserva o las solicitudes de cancelación. Para reservas canceladas, las tarifas de administración y entrega no son reembolsables, y también se aplicará una tarifa de cancelación de £ 10.
  Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line  Tema: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18756
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in  Publicado:
@Athletic90, traigo tu mensaje al hilo específico de tu consulta Amistad
  Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line  Tema: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
athletic90
Athletic90
Registrado:
15-Jun-2010

Mensajes: 127
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones  Publicado:
Buenas! Sabéis cuánto tiempo antes
del vuelto permite Norwegian hacer el check in y reserva asiento de forma gratuita?
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23691
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways: selección de Asiento y Check in  Publicado:
"KIKEalicante" Escribió:
Gracias Carolco, curioso que quien cobre el recargo sea la aerolínea del país que tiene petróleo Aplauso

¡Los recargos YQ/YR, le permiten a las aero-lineas "dibujar" las tarifas!

Por un lado, se mantienen "artificialmente" bajas las tarifas.

Por el otro lado, tiene ventajas impositivas y fiscales, parte de la nueva "contabilidad creativa!"

[Que llevo a la quiebra a DY/Norwegian Air Shuttle]

Enjoy!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 15327
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Norwegian reabre su base en Barcelona-El Prat con ocho rutas

La aerolínea Norwegian reabrió su base operativa en Barcelona el 1 de mayo, y permanecerá operativa entre los meses de mayo y octubre de cada año, informa la compañía este domingo en un comunicado.

La empresa basará en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat dos aviones Boeing 737 con sus respectivas tripulaciones, hecho que comporta la creación de 65 puestos de trabajos directos, que se suman a los 130 de la sede administrativa que tiene en la ciudad.

Todas las rutas de Norwegian en España tienen como destino los países nórdicos, en lo que convierte a la aerolínea en el principal operador entre ambos mercados, tanto por volumen de rutas como de asientos ofertados.
  ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Tema: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
Toni_P
Toni_P
Registrado:
27-Ene-2020

Mensajes: 16
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Publicado:
"MenUk" Escribió:
Aprovecho para poner mi particular TOP de mejores compañías con las que he viajado, ya que acabo de descubrir (o redescubrir) este tema por si a le sirve a alguien Guiño

PARA VUELOS DE LARGO ALCANCE en economy (+4 horas):

1. LUFTHANSA (8/10): Destacaría el asiento y el servicio a bordo, así como las facilidades del HUB de Frankfurt para escalas
2. BRITISH AIRWAYS (7.5/10): La enorme red de destinos en EEUU, servicio a bordo y un buen sistema de entretenimiento
3. IBERIA (7/10): Precios competitivos para vuelos a EEUU y Sudamérica, buen sistema de entretenimiento y servicio correcto
4. AIR FRANCE (7/10): Servicio a bordo en general, con menús más generosos que otras aerolíneas de bandera (al menos en mi experiencia)

PARA VUELOS DE CORTO/MEDIO ALCANCE en economy:

1. SWISS (8/10): Buen servicio a bordo, asientos cómodos y relación calidad/precio excelente, buena franquicia de equipaje, al menos en mi experiencia
2. LUFTHANSA (7.5/10): Pese a haber reducido los refrigerios, sigue ofreciendo una relación calidad/precio de lo mejor, y con una enorme red de rutas con fáciles combinaciones en sus HUB
3. KLM (7.5/10): De las mejores (si no la mejor) a nivel europeo en cuanto a refrigerios y comidas en economy, precios competitivos y escalas sencillas en Ámsterdam
4. BRITISH AIRWAYS (7.5/10): Asientos cómodos, refrigerio reducido pero al menos dan algo, precios muy competitivos
5. AIR FRANCE (7/10): Asientos cómodos y refrigerios gratuitos, buenas aplicaciones móviles para el entretenimiento, pero tarifas algo caras
6. AIR EUROPA (7/10): Asientos cómodos y buen sistema de entretenimiento sin wifi, precios competitivos
7. IBERIA (6.5/10): Buena red de destinos y HUB sencillo y bien dotado como es la T4 de Madrid, precios competitivos y aviones bastante nuevos con cabinas agradables, pero deberían reincorporar algún refrigerio para competir con el resto de compañías bandera, app de entretenimiento correcta
8. NORWEGIAN (6.5/10): Precios muy competitivos, asientos cómodos y posibilidad de wifi gratis en muchos de sus aviones, aunque mi experiencia es anterior a la pandemia, quizás han cambiado cosas
9. VUELING (6/10): Precios muy competitivos y red de aeropuertos principales, pero franquicia de equipaje muy simple para las tarifas básicas
10. EASYJET (5.5/10): Precios muy bajos y red de aeropuertos principales, franquicia de equipaje mínima

Muy útil la lista Aplauso . He viajado en todas esas, me parecen incomodas en TURISTA DE LARGO RADIO, asientos estrechos y filas muy juntas, meten más asientos en el mismo espacio que las mejores aerolíneas (asiáticas, golfo, Turkish,..).
La mejor europea me parece TURKISH, las más cómoda y con mejor servicio, con muchos detalles en turista que otras solo dan en busines (toallita caliente al entrar, neceser de noche con zapatillas, asientos con 2ª luz individual, cubiertos metálicos, asientos con reposacabezas ajustables en altura y orejeras, buena comida...); por cierto, el desayuno que sirve TURKISH en el trayecto medio radio España-Turquia en clase turista, gratis, es mejor que el malísimo que me ha dado IBERIA en su Busines Plus intercontinental de largo radio varias veces.
El espacio entre asientos es mejor en TURKISH que en cualquiera de las que citas, como referencia el Boing 777-300ER que usan muchas aerolíneas: Turkish tiene 9 asientos por fila, 10 otras aerolíneas europeas que lo usan (SWISS, AF, KLM,..). También EMIRATES lo opera con 10...
Leer más ...
  ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Tema: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
MenUk
MenUk
Registrado:
17-Oct-2008

Mensajes: 2033
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Publicado:
Aprovecho para poner mi particular TOP de mejores compañías con las que he viajado, ya que acabo de descubrir (o redescubrir) este tema por si a le sirve a alguien Guiño

PARA VUELOS DE LARGO ALCANCE en economy (+4 horas):

1. LUFTHANSA (8/10): Destacaría el asiento y el servicio a bordo, así como las facilidades del HUB de Frankfurt para escalas
2. BRITISH AIRWAYS (7.5/10): La enorme red de destinos en EEUU, servicio a bordo y un buen sistema de entretenimiento
3. IBERIA (7/10): Precios competitivos para vuelos a EEUU y Sudamérica, buen sistema de entretenimiento y servicio correcto
4. AIR FRANCE (7/10): Servicio a bordo en general, con menús más generosos que otras aerolíneas de bandera (al menos en mi experiencia)

PARA VUELOS DE CORTO/MEDIO ALCANCE en economy:

1. SWISS (8/10): Buen servicio a bordo, asientos cómodos y relación calidad/precio excelente, buena franquicia de equipaje, al menos en mi experiencia
2. LUFTHANSA (7.5/10): Pese a haber reducido los refrigerios, sigue ofreciendo una relación calidad/precio de lo mejor, y con una enorme red de rutas con fáciles combinaciones en sus HUB
3. KLM (7.5/10): De las mejores (si no la mejor) a nivel europeo en cuanto a refrigerios y comidas en economy, precios competitivos y escalas sencillas en Ámsterdam
4. BRITISH AIRWAYS (7.5/10): Asientos cómodos, refrigerio reducido pero al menos dan algo, precios muy competitivos
5. AIR FRANCE (7/10): Asientos cómodos y refrigerios gratuitos, buenas aplicaciones móviles para el entretenimiento, pero tarifas algo caras
6. AIR EUROPA (7/10): Asientos cómodos y buen sistema de entretenimiento sin wifi, precios competitivos
7. IBERIA (6.5/10): Buena red de destinos y HUB sencillo y bien dotado como es la T4 de Madrid, precios competitivos y aviones bastante nuevos con cabinas agradables, pero deberían reincorporar algún refrigerio para competir con el resto de compañías bandera, app de entretenimiento correcta
8. NORWEGIAN (6.5/10): Precios muy competitivos, asientos cómodos y posibilidad de wifi gratis en muchos de sus aviones, aunque mi experiencia es anterior a la pandemia, quizás han cambiado cosas
9. VUELING (6/10): Precios muy competitivos y red de aeropuertos principales, pero franquicia de equipaje muy simple para las tarifas básicas
10. EASYJET (5.5/10): Precios muy bajos y red de aeropuertos principales, franquicia de equipaje mínima
  Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Tema: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
univad
Univad
Registrado:
12-Abr-2011

Mensajes: 10365
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado:
"martona85" Escribió:
Buenas!
No conocía este foro y la verdad es que me está dando buenas ideas! porque realmente alquilar un asiento para la peque con la compañía de coches sale caro... también había pensado en llevar la sillita de casa, pero al ver que en el Wallmart por 40$ se pueden comprar... a lo mejor lo cojo allí mismo y listos. Pero mi duda viene para facturar, le ponéis alguna funda o lo envolvéis de alguna forma lo facturáis tal cual?

Nosotros la envolvemos con bien de plástico de burbujas y le damos varias vueltas de cinta de embalar alrededor, dejando un asa para poder cogerla más fácilmente. Normalmente llevábamos la silla desde España ya embalada y guardábamos las burbujas para reutilizarlas a la vuelta. La vez que compramos allí la silla aprovechamos que era de estas que se separa el asiento del respaldo para dejarla solo en alzador, y se vino en una bolsa de deporte grande metida, pero nuestra idea si no cabía era comprar plástico de burbujas y embalarla como siempre.

Las bolsas que menciona @carolco sólo nos las han ofrecido una vez, Norwegian. Aunque también es verdad que nunca las hemos pedido.
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23691
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
Los CashPoints de Norwegian se pueden utilizar en su totalidad para compras de vuelos a partir del 1 de Noviembre de 2021

La aerolínea está eliminando todas las restricciones restantes sobre el uso de CashPoints para vuelos de premio a partir del 1 de Noviembre de 2021.

Sin embargo, los miembros del programa pueden sorprenderse de lo limitada que es la red de rutas de la aerolínea en la actualidad (todos los trayectos largos desaparecidos y la red europea en su mayoría eliminada)

A partir del lunes 1 de Noviembre, los saldos de puntos ganados por los miembros de Norwegian Reward pueden volver a utilizarse en su totalidad al comprar vuelos.

En Norwegian Reward, un CashPoint es lo mismo que una corona, y no hay restricciones en la cantidad de asientos disponibles por vuelo para aquellos que quieran usar sus puntos ganados.

Este es el núcleo de la popularidad del programa y una de las principales razones por las que ha sido votado en varias ocasiones como el mejor programa de beneficios de Europa.

Para adaptarse a los clientes, Norwegian ha ampliado automáticamente la validez de todos los CashPoints que vencen en 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.


Nyt!
  Norwegian Airlines: Noticias y Nueva Rutas  Tema: Norwegian Airlines: Noticias y Nueva Rutas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23691
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Los CashPoints de Norwegian se pueden utilizar  Publicado:
Los CashPoints de Norwegian se pueden utilizar en su totalidad para compras de vuelos a partir del 1 de Noviembre de 2021

La aerolínea está eliminando todas las restricciones restantes sobre el uso de CashPoints para vuelos de premio a partir del 1 de Noviembre de 2021.

Sin embargo, los miembros del programa pueden sorprenderse de lo limitada que es la red de rutas de la aerolínea en la actualidad (todos los trayectos largos desaparecidos y la red europea en su mayoría eliminada)

A partir del lunes 1 de Noviembre, los saldos de puntos ganados por los miembros de Norwegian Reward pueden volver a utilizarse en su totalidad al comprar vuelos.

En Norwegian Reward, un CashPoint es lo mismo que una corona, y no hay restricciones en la cantidad de asientos disponibles por vuelo para aquellos que quieran usar sus puntos ganados.

Este es el núcleo de la popularidad del programa y una de las principales razones por las que ha sido votado en varias ocasiones como el mejor programa de beneficios de Europa.

Para adaptarse a los clientes, Norwegian ha ampliado automáticamente la validez de todos los CashPoints que vencen en 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.


Nyt!
  Cancelación vuelo con American Airlines: cambios, reembolsos  Tema: Cancelación vuelo con American Airlines: cambios, reembolsos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Pepelus1970
Pepelus1970
Registrado:
26-May-2020

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelación vuelo con American Airlines: cambios  Publicado:
"carolco" Escribió:
"Pepelus1970" Escribió:
"indamatossi.marta" Escribió:
"azumi" Escribió:
Hoy me han cancelado el vuelo de Septiembre a Chicago y vuelta desde Miami. La reserva la tenía con Iberia pero la vuelta era operada por American Airlines. El reembolso se ha hecho cargo Iberia pero tenía reservados unos asientos que tuve que tramitar directamente con American Airlines. He llamado por teléfono y no me han puesto ningún problema, me han dado el número de reembolso para solicitar el dinero en la web de refunds.

Por otra parte, yo tenía comprado un vuelo interno con ellos, que ahí poco puedo hacer. Esperar a que lo cancelen aunque al ser doméstico lo dudo... sino siempre tengo la alternativa del bono me han dicho por teléfono. Como aún queda, esperaré.

Depende del vuelo interno k sea. A mi no me lo cancelaron pero me metieron una escala y me lo reembolsaron y en 5 dias. Pero era el 11 de junio. Suerte¡¡

Me presento , soy Jose Luis y como tú también tengo un vuelo interno (de Chicago a Toronto) para el dia 25 de agosto.

El vuelo ha seguido sin cancelarse pero el día 26 de julio me llegó un mail en el que me informaban de que había cambios en mi vuelo .

Ya no es con American Airlines si no con Envoy Air ( compañia regional del grupo AA)

El Avión no es un Boeing 737-800 sino un Embraer ERJ-175 ( muy pequeño y con la menos de la mitad de pasajeros)

Ya tenia selleccionados los asientos y nos han dado otros en la cola del mini avión.

No ha variado ni el día ni la hora de salida y llegada (sólo sale 7 minutos antes).

Pero claro, lamentablemente no voy a poder estar en Chicago ya que ni tengo vuelo (lo tenia con Norwegian) ni me dejan entrar en USA , me gustaria obtener el reembolso agarrandome a que esos cambios no son aceptables para mi.

No se cómo lo puedo hacer y te pido por favor que me digas cómo lo has hecho. Te estaré muy agradecido

Iniciar tramite en:

prefunds.aa.com/refunds/


Enjoy!

Gracias, voy a intentarlo
  Cancelación vuelo con American Airlines: cambios, reembolsos  Tema: Cancelación vuelo con American Airlines: cambios, reembolsos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23691
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelación vuelo con American Airlines: cambios  Publicado:
"Pepelus1970" Escribió:
"indamatossi.marta" Escribió:
"azumi" Escribió:
Hoy me han cancelado el vuelo de Septiembre a Chicago y vuelta desde Miami. La reserva la tenía con Iberia pero la vuelta era operada por American Airlines. El reembolso se ha hecho cargo Iberia pero tenía reservados unos asientos que tuve que tramitar directamente con American Airlines. He llamado por teléfono y no me han puesto ningún problema, me han dado el número de reembolso para solicitar el dinero en la web de refunds.

Por otra parte, yo tenía comprado un vuelo interno con ellos, que ahí poco puedo hacer. Esperar a que lo cancelen aunque al ser doméstico lo dudo... sino siempre tengo la alternativa del bono me han dicho por teléfono. Como aún queda, esperaré.

Depende del vuelo interno k sea. A mi no me lo cancelaron pero me metieron una escala y me lo reembolsaron y en 5 dias. Pero era el 11 de junio. Suerte¡¡

Me presento , soy Jose Luis y como tú también tengo un vuelo interno (de Chicago a Toronto) para el dia 25 de agosto.

El vuelo ha seguido sin cancelarse pero el día 26 de julio me llegó un mail en el que me informaban de que había cambios en mi vuelo .

Ya no es con American Airlines si no con Envoy Air ( compañia regional del grupo AA)

El Avión no es un Boeing 737-800 sino un Embraer ERJ-175 ( muy pequeño y con la menos de la mitad de pasajeros)

Ya tenia selleccionados los asientos y nos han dado otros en la cola del mini avión.

No ha variado ni el día ni la hora de salida y llegada (sólo sale 7 minutos antes).

Pero claro, lamentablemente no voy a poder estar en Chicago ya que ni tengo vuelo (lo tenia con Norwegian) ni me dejan entrar en USA , me gustaria obtener el reembolso agarrandome a que esos cambios no son aceptables para mi.

No se cómo lo puedo hacer y te pido por favor que me digas cómo lo has hecho. Te estaré muy agradecido

Iniciar tramite en:

prefunds.aa.com/refunds/


Enjoy!
  Cancelación vuelo con American Airlines: cambios, reembolsos  Tema: Cancelación vuelo con American Airlines: cambios, reembolsos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Pepelus1970
Pepelus1970
Registrado:
26-May-2020

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelación vuelo con American Airlines: cambios  Publicado:
"indamatossi.marta" Escribió:
"azumi" Escribió:
Hoy me han cancelado el vuelo de Septiembre a Chicago y vuelta desde Miami. La reserva la tenía con Iberia pero la vuelta era operada por American Airlines. El reembolso se ha hecho cargo Iberia pero tenía reservados unos asientos que tuve que tramitar directamente con American Airlines. He llamado por teléfono y no me han puesto ningún problema, me han dado el número de reembolso para solicitar el dinero en la web de refunds.

Por otra parte, yo tenía comprado un vuelo interno con ellos, que ahí poco puedo hacer. Esperar a que lo cancelen aunque al ser doméstico lo dudo... sino siempre tengo la alternativa del bono me han dicho por teléfono. Como aún queda, esperaré.

Depende del vuelo interno k sea. A mi no me lo cancelaron pero me metieron una escala y me lo reembolsaron y en 5 dias. Pero era el 11 de junio. Suerte¡¡

Me presento , soy Jose Luis y como tú también tengo un vuelo interno (de Chicago a Toronto) para el dia 25 de agosto.

El vuelo ha seguido sin cancelarse pero el día 26 de julio me llegó un mail en el que me informaban de que había cambios en mi vuelo .

Ya no es con American Airlines si no con Envoy Air ( compañia regional del grupo AA)

El Avión no es un Boeing 737-800 sino un Embraer ERJ-175 ( muy pequeño y con la menos de la mitad de pasajeros)

Ya tenia selleccionados los asientos y nos han dado otros en la cola del mini avión.

No ha variado ni el día ni la hora de salida y llegada (sólo sale 7 minutos antes).

Pero claro, lamentablemente no voy a poder estar en Chicago ya que ni tengo vuelo (lo tenia con Norwegian) ni me dejan entrar en USA , me gustaria obtener el reembolso agarrandome a que esos cambios no son aceptables para mi.

No se cómo lo puedo hacer y te pido por favor que me digas cómo lo has hecho. Te estaré muy agradecido
  Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Tema: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  -   Cruceros  Foro: Cruceros
kustudic
Kustudic
Registrado:
22-Abr-2009

Mensajes: 255
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
Entrevista completa aquí

¿Los cruceros del futuro? Nada de buffets, menos personas, diversidad de itinerarios.
Entrevista a Frank del Rio CEO de Norwegian Cruise Line Holding

Después de recaudar $ 2 mil millones en capital adicional, "lo suficiente como para garantizar la supervivencia de la empresa, incluso si se quedara fuera del negocio por un año", el CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank del Rio, mostró optimismo sobre el futuro del sector. Según el alto directivo, la industria de cruceros "se recuperará muy, muy bien. Estamos viendo reservas masivas para 2021, a pesar de la emergencia de salud en curso ". Del Río, hablando con los medios estadounidenses, ha descartado que las compañías adopten estrategias de ventas basadas en fuertes descuentos, y dijo que estaba seguro de que en 2021 la situación volverá en gran medida positiva.

Además, están llegando señales alentadoras de un segmento de clientes particularmente vinculados al negocio de cruceros: los ancianos. Aunque las personas mayores todavía se consideran de alto riesgo para los cruceros hoy en día, “muchas personas mayores son optimistas y piden regresar a los barcos lo antes posible. Estas personas tienen una lista de "cubos" (cosas que son absolutamente esenciales en la vida, ed.) - dijo Del Rio - y ciertamente no será un virus cambiar su estilo de vida. Sobrevivieron a todos los desafíos que enfrenta la vida. Son personas inteligentes y saben lo que deben hacer para protegerse. Y saben que haremos todo lo posible para protegerlos ". El director ejecutivo de NCL también está convencido de que la industria de cruceros "se recuperará en general más rápido que la de los hoteles o las aerolíneas".

“Los cruceros continuarán ofreciendo todo lo que los ha hecho diferentes del resto del sector turístico: una excelente relación precio / calidad, excelente comida, muchas actividades para hacer a bordo y en tierra. Por supuesto: habrá cambios impuestos por Covid-19: máscaras, distanciamiento social, menos mesas en el restaurante, no más buffets o asientos de autoservicio, menos invitados a bordo. Y es posible que los itinerarios también cambien ”. Estas son medidas que están siendo estudiadas por las empresas, pero aún no se ha definido nada, subrayó Del Rio. Pero está claro que el camino está trazado: los cruceros, como los hemos experimentado durante los últimos 20 años, nunca volverán.

Frank del Río aún no ha querido anticipar cuándo los barcos del grupo, que incluye las tres marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, podrán regresar a la operación normal. Carnival Cruise Line, el principal competidor de la compañía, planea regresar (parcialmente) a la navegación a partir del 1 de agosto. En la actualidad, todos los cruceros grupales han sido cancelados hasta finales de junio.
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube