Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Norwegian Error ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 30 comentarios sobre Norwegian Error en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
litlemore14
Litlemore14
Registrado:
02-Jul-2020

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
fterrarv Escribió:
litlemore14 Escribió:
Harewit Escribió:
migueldp77 Escribió:
Harewit Escribió:
Buenos dias,

hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.

A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.

Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias

Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.

Un saludo.

hola! pues yo me meto en la web para ver el estado de mi reserva, y meta los datos q meta me da error. como pusisteis la parte de "apellidos"? sin contar q no he recibido correo con q me cancelan el vuelo. para 21 julio. los angeles.

Estoy en la misma situación ha desaparecido la reserva que tenía para Agosto y los puntos...

has.mirado en correo no deseado? yo no habia caido. y ahi estana el mail. al final del todo menciona lo del reembolso.
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
fterrarv
Fterrarv
Registrado:
16-Ago-2008

Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
litlemore14 Escribió:
Harewit Escribió:
migueldp77 Escribió:
Harewit Escribió:
Buenos dias,

hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.

A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.

Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias

Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.

Un saludo.

hola! pues yo me meto en la web para ver el estado de mi reserva, y meta los datos q meta me da error. como pusisteis la parte de "apellidos"? sin contar q no he recibido correo con q me cancelan el vuelo. para 21 julio. los angeles.

Estoy en la misma situación ha desaparecido la reserva que tenía para Agosto y los puntos...
Leer más ...
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
litlemore14
Litlemore14
Registrado:
02-Jul-2020

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
Harewit Escribió:
migueldp77 Escribió:
Harewit Escribió:
Buenos dias,

hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.

A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.

Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias

Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.

Un saludo.

hola! pues yo me meto en la web para ver el estado de mi reserva, y meta los datos q meta me da error. como pusisteis la parte de "apellidos"? sin contar q no he recibido correo con q me cancelan el vuelo. para 21 julio. los angeles.
  FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Tema: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ms_gonzalez
Ms_gonzalez
Registrado:
26-Ago-2019

Mensajes: 147
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:
eva_pc Escribió:
Buenas tardes!

Comparto mi experiencia por si os sirve. Como ya comenté un mensaje anterior tenía un vuelo para el próximo 8 de agosto de Barcelona a Santiago de Chile (vuelta el 29 de agosto). Después de enviarme en tres ocasiones la opción de flexibilizar mi vuelo y no aceptarlo, esta mañana he recibido el correo de cancelación de mi vuelo donde se me ofrecían 3 alternativas: cambio de vuelo, voucher o itinerario actualizado. No había por ningún sitio la opción de reembolso...
He llamado a su número de atención telefónica (que es gratuito) y aunque indican que todas las gestiones las realices por la web ya que las alternativas que te van a ofrecer por teléfono son las mismas, he podido hablar con una teleoperadora relativamente rápido (10 minutos de espera). Le he indicado que no me interesaban ninguna de las 3 opciones que me ofrecían y que entendía que para solicitar el reembolso, al no poder hacerlo por la web debía hacerlo por teléfono, me han pedido un par de datos y ya está. Me ha parecido hasta demasiado fácil tras llamadas eternas con Vueling y Ryanair. Le pido un correo de confirmación del reembolso y me comenta que en 5 minutos lo recibiré. Pasada una hora no recibo nada, vuelvo a llamar, esta vez me atienden super rápido y una chica muy amable me dice de nuevo que mis vuelos están reembolsados y que había un error por el cual no me había llegado el e-mail. Ahora ya tengo por correo la confirmación de reembolso, que en 7 - 10 días hábiles estará. Espero que os sirva, la verdad es que estoy sorprendida por la rápida gestión...!

Muchas gracias por contar tu experiencia. La verdad que a mi me tenía muy mosca que no fuera nada accesible o visible la opción de reembolso, tanto por teléfono como por email (por ejemplo con Norwegian la opción de reembolso la ponen en email, muy pequeñita, pero lo puedes gestionar desde el email).

Mi vuelo es para el 8 de septiembre, con lo cual, creo que estoy lejos de recibir ahora mismo un aviso de cancelación. Estaré pendiente y tendré en cuenta lo que has comentado. Muy feliz
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ecab
Ecab
Registrado:
15-Jun-2007

Mensajes: 714
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

.me puedes poner el que te sale por favor?

No veo otro en mi caso

Para enviar cuanto antes mi email..por favor

Buenas,

Lo que tienes que hacer es responder al correo recibido y verás que no se envía al que tú indicas.

Cada mail va asociado a una persona, con lo que el que yo respondí, era del agente que lleva mi caso. Si respondes al tuyo, veras que no se envía al refund @ norwegian.com sino a uno asociado al agente que lleva tu caso.

Un saludo viajero
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rafaelr4
Rafaelr4
Registrado:
26-Oct-2017

Mensajes: 83
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

.me puedes poner el que te sale por favor?

No veo otro en mi caso

Para enviar cuanto antes mi email..por favor
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ecab
Ecab
Registrado:
15-Jun-2007

Mensajes: 714
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rafaelr4
Rafaelr4
Registrado:
26-Oct-2017

Mensajes: 83
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ecab
Ecab
Registrado:
15-Jun-2007

Mensajes: 714
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rafaelr4
Rafaelr4
Registrado:
26-Oct-2017

Mensajes: 83
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ecab
Ecab
Registrado:
15-Jun-2007

Mensajes: 714
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rafaelr4
Rafaelr4
Registrado:
26-Oct-2017

Mensajes: 83
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!
  Norwegian Airlines: equipaje de mano y maleta facturada  Tema: Norwegian Airlines: equipaje de mano y maleta facturada  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
thorbender
Thorbender
Registrado:
21-Oct-2008

Mensajes: 6238
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Airlines: equipaje de mano y maleta facturada  Publicado:
Vamos, supongo y espero que esa tarifa sea un error... Mr. Green Chocado
  Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  Tema: Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17524
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:
juanbo Escribió:
Magpie Escribió:
Si, pero es que Norwegian es de las compañias del mundo con mas aviones de ese modelo, lo que no les va a ayudar nada con las dificultades economicas que estan pasando...

También les pasó con los motores Rolls Royce de los Dreamliner y se solucionó.. esperemos esto se solucione bien.. además es una compañía americana con todo lo que ello conlleva, así que confío en que pronto se sepa el error y lo arreglen...

Les costara reubicar a los pasajeros que tengan programados en esos vuelos, pero seguro que consiguen dar un buen servicios con otros aviones.
  Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  Tema: Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
juanbo
Juanbo
Registrado:
24-Abr-2007

Mensajes: 3523
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:
Magpie Escribió:
Si, pero es que Norwegian es de las compañias del mundo con mas aviones de ese modelo, lo que no les va a ayudar nada con las dificultades economicas que estan pasando...

También les pasó con los motores Rolls Royce de los Dreamliner y se solucionó.. esperemos esto se solucione bien.. además es una compañía americana con todo lo que ello conlleva, así que confío en que pronto se sepa el error y lo arreglen...
Leer más ...
  Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  Tema: Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
koala66
Koala66
Registrado:
03-Mar-2010

Mensajes: 5738
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:
Y una situacion que he presenciado en el aeropuerto:
un grupo de estudiantes con sus profesores, hacen todos el check in de Islandia a Madrid pero al ir a embarcar un alumno tenía el.vuelo a Barcelona en lugar de a Madrid.
No le dejaron embarcar y un profesor tuvo que quedarse con el y volar a Barcelona juntos, comprando otro billete el profesor. De hecho tuvimos que esperarlos un rato en el avión hasta que subieron.
Ya no se como llegarian a Madrid, pero no se entiende el error si compraron todos los billetes a la vez.
  Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  Tema: Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
koala66
Koala66
Registrado:
03-Mar-2010

Mensajes: 5738
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:
Maog Escribió:
Magpie Escribió:
Si, da igual DNI o pasaporte, o unos una cosa y otros otra. Tampoco tiene importancia si pones DNI y luego usas pasaporte, yo lo hago siempre.

Muchas gracias Magpie, tan atenta como siempre.

yo acabo de volar a Islandia y no he tenido q informar del DNI ni pasaporte al hacer el checkin on-line, ni hemos tenido que enseñarlos en ningún sitio.
De hecho en Islandia te lo haces tu todo, hasta imprimir y poner la etiqueta a la maleta y ponerla en la cinta donde no hay nadie.
Asi q podria haber volado cualquiera o da igual si hay un error en el nombre Ojos que se mueven
  Billete de avión con datos erróneos  Tema: Billete de avión con datos erróneos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
memo_f9
Memo_f9
Registrado:
13-Oct-2018

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado:
cliox11 Escribió:
Vuelo con LEVEL. Aún no está emitido el billete (lo acabo de comprar).

cada compañía tiene su política con respecto a estas cosas...norwegian por cambiar 3 letras no te cobra...ya después por cambios te piden 25 dólares por error...
Asesorate con level seguro te van a dar info sobre este tema...es bastante común el error en.los nombres y falta de de letras.
  Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  Tema: Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
cacTTus
CacTTus
Registrado:
10-Jul-2010

Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:
juanmadpp Escribió:
Hola tengo un problemilla, he reservado un billete de avion por internet con norwegian y despues de introducir los datos bancarios y el sms de seguridad que te mandan al telefono me mandan a otra pantalla y me dicen que tienen sobrecarga en internet y que pruebe mas tarde, pero el caso es que ya me han cobrado el billete en mi cuenta y no tengo ni email de confirmacion ni reserva ni nada.
a alguien mas le ha pasado???
Saludos

Intenta ponerte en contacto con ellos. Piensa que, aunque le haya pasado a alguien más (que en principio no debería ser lo más común), no tiene necesariamente que haber sido el mismo caso o error.

Mira, en la sección de Ayuda y contacto [ www.norwegian.com/ ...-contacto/ ] He elegido Reservas de vuelos o consultas generales, donde tienes una opción para iniciar Chat, y varios teléfonos, según desde donde llames. El número para España es un 900: +34 900 838 065
Va a ser lo más rápido, te quedas más tranquilo, te confirman si es un error y te tienen que devolver el dinero, o si la reserva está hecha pero por lo que fuera no han podido enviarte el localizador y ya está. Yo una vez tuve que usar el chat de Ryanair, y la gente que lo atendía tenía posibilidad de hacer gestiones, fue muy rápido y útil, ¡espero que vaya bien!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
rodei
Rodei
Registrado:
07-Sep-2010

Mensajes: 25450
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
A mi esto es que es un tema que me indigna...

Escribir mal tu nombre al reservar un billete de avión te puede costar hasta 160 euros


Buena parte de las aerolíneas cobran por corregir o cambiar el nombre de los pasajes, un servicio especialmente caro en muchas 'low cost'

Confundirse al escribir el nombre al reservar un billete de avión puede salir muy caro. Cambiar una errata para evitar tener después problemas en el embarque si no coincide la reserva con el documento de identidad, puede costar hasta 160 euros en España. Así lo refleja un estudio de Destinia, que ha recopilado lo que cobran 22 aerolíneas por corregir errores o por cambiar de nombre o titular. Ryanair es la compañía en la que más caro sale un error, 160 euros por pasajero si se hace en el mostrador o por teléfono. Las tarifas varían de una aerolínea a otra, por ejemplo, 30 euros en American Airlines y 60 en Alitalia —llegando incluso a ser gratis en algunas como en Iberia— y dependen del tipo de tarifa contratada. Además, en algunas ocasiones, el precio es más bajo si el cambio es por Internet.

Compañías 'Low Cost'

Los cambios pueden llegar a costar más caros que el propio billete en el caso de la compañía low cost Ryanair, donde, según el estudio, cuesta lo mismo arreglar una errata que cambiar el titular del billete. Sin embargo, el precio es menor online: 110 euros por pasajero, y se puede realizar hasta dos horas antes de la salida del vuelo. En caso de hacer el cambio en el mostrador del aeropuerto o por teléfono, la cantidad asciende a los 160 euros por pasajero.


En el caso de Vueling, es gratis cambiar el segundo apellido o invertir de orden los apellidos, pero las demás correcciones y los cambios de titular llevan un coste de 50 euros, tanto por Internet como por teléfono. Sin embargo, con la tarifa "basic/óptima" el precio es de 50 euros por trayecto más la diferencia de tarifa, mientras que si se tiene la tarifa "excellence", el coste es solo la diferencia de tarifa. Para Volotea, la compañía de low cost creada por los fundadores de Vueling, las correcciones son gratuitas hasta un máximo de dos letras, pero debe hacerse por teléfono y en las 24 horas desde la reserva. Para cambiar el titular, son 40 euros desde Internet y por teléfono, y 50 en los mostradores. A estos precios hay que sumar el incremento de tarifa.

La compañía de bajo coste, easyJet, no cobra por subsanar los errores ortográficos pero sí por cambiar el titular del billete, aunque sus tarifas son más reducidas y varían en función de la antelación con la que se haga. Así, si el cambio de titular se realiza 60 días antes del vuelo y online, el coste será de 25 euros y 31 si se hace por teléfono. Con menos de 60 días de antelación, el precio asciende a 65 euros por Internet y 70 por teléfono.

Norwegian Airways, también de bajo coste, no cobra las correcciones, siempre que sean tres letras como máximo. En caso de cambio de nombre en el billete o de titular, si se hace online el precio asciende a 55 euros por trayecto, 100 si se trata de vuelos internacionales y de larga distancia, dos euros menos que si se realiza por teléfono o en el mostrador. Sin embargo, para aquellos que tengan las tarifas Flex y PremiumFlex, cualquier cambio de titular es gratuito.

Binter Canarias, la aerolínea española de carácter regional con base en las islas Canarias permite corregir una errata de un máximo de tres letras sin coste, en caso de...
Leer más ...
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube