Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Ociohoteles 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 296 comentarios sobre Ociohoteles en el Foro de Los Viajeros

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Patitodecolor
Patitodecolor
Registrado:
12-Mar-2024

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
"Ivelamo" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Hola,

De momento hemos denunciado y vamos a presentar un monitorio.
Hay mas afectados y estamos pensando en una demanda colectiva.

Es impresionante que esta gente juegue con el dinero de los demás... Ojos que se mueven
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Ivelamo
Ivelamo
Registrado:
11-Abr-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
Gracias @Patitodecolor por compartir la información.

Saludos
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Patitodecolor
Patitodecolor
Registrado:
12-Mar-2024

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
Pues tenemos un nuevo capítulo, parece que la administradora que había, cesó su cargo el 12 de marzo de 2024.
Ahora le releva otro administrador.
Toda la información la tenéis en Google y servirá para ampliar la denuncia.
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
turytas
Turytas
Registrado:
18-Mar-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
"ANGEMI" Escribió:
"turytas" Escribió:
Yo estaría interesado en obtener más información, ya que me ha ocurrido igual.

Puedes ofrecer más información? Así conoceremos tú caso.

Gracias

La misma situación, calcada a @Patitodecolor. Llamada diciendo que era de parte de 2 conocidos. Comentarios super rápidos de la promoción que apenas dejaban entender lo que decían y cuando quieres cancelar y renunciar una vez lo sucedido, todo son negaciones.
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92222
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
"turytas" Escribió:
Yo estaría interesado en obtener más información, ya que me ha ocurrido igual.

Tienes más de 200 mensajes en este otro hilo. Es la misma empresa:
Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles

Es el mismo modo de proceder.

Si quieres mas información, por favor, se un poco mas explicito. ¿Que tipo de información te interesa?
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
"turytas" Escribió:
Yo estaría interesado en obtener más información, ya que me ha ocurrido igual.

Puedes ofrecer más información? Así conoceremos tú caso.

Gracias
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
turytas
Turytas
Registrado:
18-Mar-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
Yo estaría interesado en obtener más información, ya que me ha ocurrido igual.
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92222
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
"Patitodecolor" Escribió:
Gracias por tu respuesta, @Spainsun. Cómo tú dices, es ilógico lo de la justicia.

Para ofrecer más información sobre este tema, aquí podéis ver las reseñas que ponen, no hay ninguna buena y las que son buenas, sospecho que no lo hayan escritos ellos mismos:

es.trustpilot.com/ ...ls-you.com (desconozco si puedo poner enlaces de este calibre, si no es así, entiendo que se borre)

Tienen un convenio con la Universidad de Málaga en vigor para contratar a estudiantes en prácticas:

dj.uma.es/ ...ios/20601/

A ver si alguien puede arrojar algo más de luz para recuperar el dinero. Al final tocará monitorio e ir por vía judicial.

Lo de consumo está bien pero tardan años en reaccionar. Solo tienes que ver los años que llevan operando.

Yo denunciaría además a la policía y con esa denuncia me iría al banco para que bloqueasen el pago.

Lo de que esto es un producto digital es, en mi opinión, un fraude de ley. Esa ley está pensada para música y cine sobre todo. Que no te descargues una película, la veas y luego la devuelvas.

Esta gente se ampara en una excusa para una vez que han trincado el dinero y tú te das cuenta de que te han pillado, no devolver nada.

La situación da mucha rabia.

Por cierto, pobres estudiantes. Menudas cosas les pueden enseñar haciendo las prácticas ahí. Trist
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
@Patitodecolor

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.

Deseo recuperes tu dinero. Un saludo
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Patitodecolor
Patitodecolor
Registrado:
12-Mar-2024

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
Gracias por tu respuesta, @Spainsun. Cómo tú dices, es ilógico lo de la justicia.

Para ofrecer más información sobre este tema, aquí podéis ver las reseñas que ponen, no hay ninguna buena y las que son buenas, sospecho que no lo hayan escritos ellos mismos:

es.trustpilot.com/ ...ls-you.com (desconozco si puedo poner enlaces de este calibre, si no es así, entiendo que se borre)

Tienen un convenio con la Universidad de Málaga en vigor para contratar a estudiantes en prácticas:

dj.uma.es/ ...ios/20601/

A ver si alguien puede arrojar algo más de luz para recuperar el dinero. Al final tocará monitorio e ir por vía judicial.
  Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles  Tema: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92222
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles  Publicado:
Han vuelto con nuevo nombre, pero el mismo "talante":
Mala experiencia con Travels-you.com (Ociohoteles)

Por cierto, el tema se saldó así:
www.malagahoy.es/ ...21764.html
Quote::
La e**(AutoEdit)**a de los bonos de 40 noches de hotel: más de 300 afectados y ocho detenidos en Málaga
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92222
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Viajes gangas (Ociohoteles)  Publicado:
Esto huele a Ociohoteles, es la misma técnica, la misma dirección y la misma excusa (lo del producto digital):
Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles

Lo que es ilógico es que la justicia no hay actuado con mas contundencia.

A este tipo de gente, con esa trayectoria, no se les debería permitir seguir operando.

"Viajes gangas" es una web con mal pinta. No pone ni su domicilio. Tienen pinta de comisionistas.

Los de Ociohoteles, PARTNERS MARKETING DIRECT, hoy CG Call Center Company S.L, van cambiando el nombre cuando lo "queman", pero no cambian de pelaje. Ojos que se mueven

Esta situación es crónica y es una pena.

Gracias por la información.
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Patitodecolor
Patitodecolor
Registrado:
12-Mar-2024

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
Buenas tardes,

Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".

Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.


www.malagahoy.es/ ...21764.html

El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.

El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl

Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)

+ web con este CIF por si os llaman y no caigáis:
callcentertravels.com/
cost-hotels.com/

Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...

Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.

Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.

Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.

El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.

¿Sugerís alguna cosa más?

Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
  FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  Tema: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92222
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado:
He procedido a la suspension de @Christian89 por darse de alta para crear polémica.

Por como ha ido cambiando su planteamiento, en su ultimo mensaje (retirado) quedaba de manifiesto que en realidad el buscaba otra cosa. No venia a escuchar los argumentos, sino que traía su "propio discurso" y quería llevar la conversación a una comparativa de precios interesada.

No vamos a aceptar ese juego. Ya se ha explicado aquí, que ya de por si un producto que son unos bonos de hotel que te intentan colar como "producto digital" (una figura pensada para productos electrónicos que seria abusivo devolver una vez disfrutados, como películas, canciones o libros electrónicos) es como mínimo un abuso. Es un intento de coartar el derecho de desistimiento (devolución) del producto.

Intenta ningunear experiencias de anteriores usuarios con el argumento de que es algo nuevo... cuando es el mismo perro con distinto collar: #turypeople #ociohoteles... lo de siempre y los mismos.

No vamos a aceptar ese juego y seguiré aplicando las normas a este tipo de casos, con la dureza que se me permite.

Un saludo
  FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  Tema: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92222
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado:
"Christian89" Escribió:
Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta.

Yo lo tengo claro, el problema es convencer a mi pareja. Mira que me he pasado horas leyendo, y la verdad es que no acabo de encontrar dónde está concretamente el engaño. Me ha parecido entender, por ejemplo, algo de la media pensión, como que los precios incluyen solo alojamiento y después hay que pagar lo que falte hasta la media pensión, pero cuando entramos a la página de dicha empresa, aparece un precio para alojamiento+desayuno, otro para media pensión, y otro para pensión completa, y es más económico que otras páginas, por lo que no entiendo exactamente la trampa.

Ejemplo real. Acabábamos de contratar a través de una agencia de viajes 2 noches en Calpe en agosto, media pensión, por 500€. Pero al entrar en la página de esta empresa, el precio de media pensión es de 390€ y el de pensión completa 450€.

Otro "engaño" que he leído es que las ofertas no son más buenas que en otras páginas, pero he comparado con otras páginas y lo que me aparece es que sí que son mejores. No he probado a reservar, claro, no sé si después me aparecerá algún extra o no me dejará finalizar la reserva, pero hasta donde hemos llegado, está todo "correcto".

A ver si me podéis explicar un poco más.
Un saludo.

"spainsun" Escribió:
"Christian89" Escribió:
Hola a todos,

Por desgracia mi pareja ha caído en la trampa y ha pagado 250€ por las famosas 40 noches de hotel. Trist Quería preguntar si sigue funcionando los pasos que se explican en esta web para solicitar la devolución del dinero. negociohoteles.web.app/ ...on-dinero/ Aclarar que le hicieron una grabación donde se indicaba que no podía desistir el contrato.

Por otro lado, mi pareja sigue insistiendo en que no es una [editado moderacion] y no quiere desistir el contrato, y me pregunta que dónde está exactamente la [editado moderacion], porque ha entrado en su web y ha visto que puede reservar hoteles a un precio bastante inferior al de otras páginas como Booking o los hoteles que recomienda Trivago.

Ya me decís,
Un saludo.

Hola
He editado dos expresiones que no pueden usarse sin sentencia judicial.

Si tu pareja no quiere desistir, no puedes hacer nada.

En todo caso, si el producto fuese bueno, no trataría de impedir el derecho a desistimiento. Eso ya te debería hacer plantearte el porque te quieren quitar un derecho. Los productos y marcas buenas, suelen dar facilidades para su devolución. Los malos ponen todas las barreras posibles para que el incauto que ha picado, no pueda escapar.

Lo de intentar colar unos bonos de hotel que no has disfrutado, como "producto digital" (como si fuese una canción o un ebook), para tratar de bloquear el derecho de desistimiento, ya indica el talante de los que han diseñado el producto y de la propia empresa. Malvado o muy loco

A eso le sumas que cuando un producto es bueno y tu marca tiene prestigio, no la cambias de nombre, porque ese nombre es un patrimonio... sin embargo tanto el producto como la empresa, no hacen nada mas que cambiar de nombre y pelaje (Turypeople, Ociohoteles... ya he perdido la cuenta de los nombres que han tenido), buscando eliminar su rastro. Ojos que se mueven

Solo con los argumentos anteriores deberían bastar para convencer a la gran mayoría de las personas.

¿En serio no ves el engaño? Chocado

¿Con los argumentos...
Leer más ...
  FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  Tema: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado:
@Christian89

Lee esa denuncia de un usuario ya que es la misma empresa a lo mejor te quedan un poco más claras las prácticas porque son "el mismo perro con distinto collar".

Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles
  FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  Tema: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Christian89
Christian89
Registrado:
23-Jun-2022

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado:
Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta.

Yo lo tengo claro, el problema es convencer a mi pareja. Mira que me he pasado horas leyendo, y la verdad es que no acabo de encontrar dónde está concretamente el engaño. Me ha parecido entender, por ejemplo, algo de la media pensión, como que los precios incluyen solo alojamiento y después hay que pagar lo que falte hasta la media pensión, pero cuando entramos a la página de dicha empresa, aparece un precio para alojamiento+desayuno, otro para media pensión, y otro para pensión completa, y es más económico que otras páginas, por lo que no entiendo exactamente la trampa.

Ejemplo real. Acabábamos de contratar a través de una agencia de viajes 2 noches en Calpe en agosto, media pensión, por 500€. Pero al entrar en la página de esta empresa, el precio de media pensión es de 390€ y el de pensión completa 450€.

Otro "engaño" que he leído es que las ofertas no son más buenas que en otras páginas, pero he comparado con otras páginas y lo que me aparece es que sí que son mejores. No he probado a reservar, claro, no sé si después me aparecerá algún extra o no me dejará finalizar la reserva, pero hasta donde hemos llegado, está todo "correcto".

A ver si me podéis explicar un poco más.
Un saludo.

"spainsun" Escribió:
"Christian89" Escribió:
Hola a todos,

Por desgracia mi pareja ha caído en la trampa y ha pagado 250€ por las famosas 40 noches de hotel. Trist Quería preguntar si sigue funcionando los pasos que se explican en esta web para solicitar la devolución del dinero. negociohoteles.web.app/ ...on-dinero/ Aclarar que le hicieron una grabación donde se indicaba que no podía desistir el contrato.

Por otro lado, mi pareja sigue insistiendo en que no es una [editado moderacion] y no quiere desistir el contrato, y me pregunta que dónde está exactamente la [editado moderacion], porque ha entrado en su web y ha visto que puede reservar hoteles a un precio bastante inferior al de otras páginas como Booking o los hoteles que recomienda Trivago.

Ya me decís,
Un saludo.

Hola
He editado dos expresiones que no pueden usarse sin sentencia judicial.

Si tu pareja no quiere desistir, no puedes hacer nada.

En todo caso, si el producto fuese bueno, no trataría de impedir el derecho a desistimiento. Eso ya te debería hacer plantearte el porque te quieren quitar un derecho. Los productos y marcas buenas, suelen dar facilidades para su devolución. Los malos ponen todas las barreras posibles para que el incauto que ha picado, no pueda escapar.

Lo de intentar colar unos bonos de hotel que no has disfrutado, como "producto digital" (como si fuese una canción o un ebook), para tratar de bloquear el derecho de desistimiento, ya indica el talante de los que han diseñado el producto y de la propia empresa. Malvado o muy loco

A eso le sumas que cuando un producto es bueno y tu marca tiene prestigio, no la cambias de nombre, porque ese nombre es un patrimonio... sin embargo tanto el producto como la empresa, no hacen nada mas que cambiar de nombre y pelaje (Turypeople, Ociohoteles... ya he perdido la cuenta de los nombres que han tenido), buscando eliminar su rastro. Ojos que se mueven

Solo con los argumentos anteriores deberían bastar para convencer a la gran mayoría de las personas.
  FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  Tema: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92222
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado:
"Christian89" Escribió:
Hola a todos,

Por desgracia mi pareja ha caído en la trampa y ha pagado 250€ por las famosas 40 noches de hotel. Trist Quería preguntar si sigue funcionando los pasos que se explican en esta web para solicitar la devolución del dinero. negociohoteles.web.app/ ...on-dinero/ Aclarar que le hicieron una grabación donde se indicaba que no podía desistir el contrato.

Por otro lado, mi pareja sigue insistiendo en que no es una [editado moderacion] y no quiere desistir el contrato, y me pregunta que dónde está exactamente la [editado moderacion], porque ha entrado en su web y ha visto que puede reservar hoteles a un precio bastante inferior al de otras páginas como Booking o los hoteles que recomienda Trivago.

Ya me decís,
Un saludo.

Hola
He editado dos expresiones que no pueden usarse sin sentencia judicial.

Si tu pareja no quiere desistir, no puedes hacer nada.

En todo caso, si el producto fuese bueno, no trataría de impedir el derecho a desistimiento. Eso ya te debería hacer plantearte el porque te quieren quitar un derecho. Los productos y marcas buenas, suelen dar facilidades para su devolución. Los malos ponen todas las barreras posibles para que el incauto que ha picado, no pueda escapar.

Lo de intentar colar unos bonos de hotel que no has disfrutado, como "producto digital" (como si fuese una canción o un ebook), para tratar de bloquear el derecho de desistimiento, ya indica el talante de los que han diseñado el producto y de la propia empresa. Malvado o muy loco

A eso le sumas que cuando un producto es bueno y tu marca tiene prestigio, no la cambias de nombre, porque ese nombre es un patrimonio... sin embargo tanto el producto como la empresa, no hacen nada mas que cambiar de nombre y pelaje (Turypeople, Ociohoteles... ya he perdido la cuenta de los nombres que han tenido), buscando eliminar su rastro. Ojos que se mueven

Solo con los argumentos anteriores deberían bastar para convencer a la gran mayoría de las personas.
  FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  Tema: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
acruzmor
Acruzmor
Registrado:
04-Feb-2022

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado:
"Spainsun" Escribió:
Muevo tu mensaje al foro adecuado.
"acruzmor" Escribió:
Hola viajeros,; alguien conoce o ha contratado alguna vez los servicios con la agencia online COST- TRAVEL??
Me ofrecen 40 noches en hoteles por todo el mundo, pagando 250 € ahora, para que después, al reservar la habitación, te beneficies de hasta un 40% de descuento al contratar el hotel.
Gracias de antemano por vuestros comemtarios!!!

Esto son bonos de hotel, este foro de malas experiencias está lleno de este tipo de empresas.
Fijate la clausula que usan para no devolverte tu dinero:
cost-travel.com/ ...ndiciones/
Quote::
Derecho de desistimiento Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Esa cláusula está pensada para música, películas, series, etc... es decir bienes que se pueden disfrutar y luego querer devolverlos. Pero estos la quieren aplicar a unos bonos de hotel nominativos, con la excusa de que es un servicio digital pues te lo han vendido por teléfono.

Ademas fijate en el nombre real de la empresa: Partners Marketing Direct S.L (ya dice bastante)
Y su domicilio es ya conocido en este foro, por estar domiciliadas allí empresas similares, que cada x tiempo cambian de pelaje y que llevan años dedicándose a lo mismo con diferentes nombres:
Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles
Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel

También tienen numerosas web que se dedican a lo mismo (por ejemplo descuentohotel.com):
blog.descuentohotel.com/ ...iso-legal/ (fijate que el cif y el domicilio es el mismo de la supuesta agencia que tu preguntas)

Si después de leer eso, todavía te quedan ganas de comprar bonos, ánimo. Ojos que se mueven

MUCHAS GRACIAS!!!
CONFIRMAS MIS SOSPECHAS; ME HA QUEDADO MUY CLARO!!!
 
Página 1 de 15 Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube