Se encontraron 29 comentarios sobre Orbis en el Foro de Agentes de Viajes
Buscando en foro de Foro de Agentes de Viajes, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Hola perdona que te pregunte, la has montado al final? Dime cómo te ha ido, te has adherido algún grupo, y qué programa de gestión has cogido. Yo estoy así mismo mirándolo igual que tú. Gracias
hola Deyy, como puedo contactar contigo, mi correo es Mely_1120@hotmail.com
Buenas tardes!!
Después de haber leído este mensaje, que la verdad que es super claro, tengo mis dudas a que opción sería mejor, ya que no tengo claro que incluye unos y que incluye otros.
Si me decanto por ir independiente (con los pasos que has puesto) tendría que contratar un grupo de gestión que incluiría motores de busqueda y los seguros? ¿Harían tb cursos de formación?
Me pierdo un poco en ese tema la verdad, porque de los precios que me han pasado por ejemplo Zafiro tours me dice que sería casi 3.000€ pero me incluiria todo.
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Hola perdona que te pregunte, la has montado al final? Dime cómo te ha ido, te has adherido algún grupo, y qué programa de gestión has cogido. Yo estoy así mismo mirándolo igual que tú. Gracias
hola Deyy, como puedo contactar contigo, mi correo es Mely_1120@hotmail.com
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Hola perdona que te pregunte, la has montado al final? Dime cómo te ha ido, te has adherido algún grupo, y qué programa de gestión has cogido. Yo estoy así mismo mirándolo igual que tú. Gracias
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Hola perdona que te pregunte, la has montado al final? Dime cómo te ha ido, te has adherido algún grupo, y qué programa de gestión has cogido. Yo estoy así mismo mirándolo igual que tú. Gracias
Madre mia , pues que guay y que opinas de PIPELINE??
pipeline son una empresa de airmet o que trabaja para ellos (no lo se), que empezaron de guay dandolo todo gratis y ahora han empezado a cobrarlo todo, son los que gestionan orbis y el mail de airmet, el cual tambien lo han empezado a cobrar. nosotros nos hemos quitado el mail de airmet y los microsites, tambien hemos dejado de usar orbis
ya te digo, yo veo que airmet es un timo, ademas de lo que pagas por ser de ellos, te lo habran dicho, no? barato creo que no es para lo que dan
HOLA BUENAS
QUIERO ABRIR UNA AGENCIA DE VIAJES QUE ME ACONSEJAS PORVAOR GRACIAS
Actualmente. estoy en busqueda de empleo como agente de viajes en España.
Si alguién está interesado en incorporar a su plantilla una persona con las siguientes características me gustaría que se pusiese en contacto conmigo:
- Formación: FP Superior Agente de Viajes
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas (especialidad marketing)
- Experiencia: Prácticas como Agente de viajes en minorista (vacacional y grupos)
Puestos de atención al cliente
Puestos de comunicación y organización de eventos.
- Conocimientos informáticos de: Licomedes, Orbis, Microsoft Office, Mailchimp, Photoshop, Illustrator... y actualmente estoy realizando un curso oficial de Amadeus.
- Idiomas: Español y Gallego (nativo), Inglés y Francés (medio), Portugués (básico)
Aceptaría la posibilidad de realizar beca, refuerzos o sustituciones. Espero que alguien pueda aconsejarme en mi busqueda de empleo.
Muchas gracias a todos
Buenos días Beatriz,
estoy buscando agente de viajes Freelance para trabajar desde casa o oficina.
Si estás interesada envíame un mail a grup.global1@gmail.com
Un Saludo
Tamara
Actualmente. estoy en busqueda de empleo como agente de viajes en España.
Si alguién está interesado en incorporar a su plantilla una persona con las siguientes características me gustaría que se pusiese en contacto conmigo:
- Formación: FP Superior Agente de Viajes
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas (especialidad marketing)
- Experiencia: Prácticas como Agente de viajes en minorista (vacacional y grupos)
Puestos de atención al cliente
Puestos de comunicación y organización de eventos.
- Conocimientos informáticos de: Licomedes, Orbis, Microsoft Office, Mailchimp, Photoshop, Illustrator... y actualmente estoy realizando un curso oficial de Amadeus.
- Idiomas: Español y Gallego (nativo), Inglés y Francés (medio), Portugués (básico)
Aceptaría la posibilidad de realizar beca, refuerzos o sustituciones. Espero que alguien pueda aconsejarme en mi busqueda de empleo.
Hola chicos,
Trabajo en una agencia y acabamos de instalar el programa de gestión de Orbis pero no tenemos ni idea de cómo funciona ni de cómo empezar a rodarlo.. ¿Alguien puede decirme si los cursos de formación que imparten Pipeline en Madrid son útiles ó no? No querria irme a hacerlo y que no sirva para nada..
Muchas gracias!!
Hola Ainhoita, mira yo se usar Orbis pero me gustaría saber cuánto cuesta el programa en un agencia de viajes si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Si necesitáis a alguien te paso el CV!!
Para una agencia de viajes especializada que no trabaja con mayoristas, es SL, a distancia (intercambio electrónico de documentación) y sus proveedores son básicamente del resto de la UE, ¿qué recomendáis?
Hola lermax!!!!muchas gracias por tu ayuda en su momento y gracias por dedicarme un ratito. No me cabe duda que tengo que salir a buscar clientes y gracias a Dios tengo una buena cartera ,pero la verdad es que aún no tengo muy claro por dónde, ni como empezar. Otra cosa que tu aconsejas es trabajar con un programa de gestión y hoy precisamente se ha puesto en contacto conmigo un comercial de orbis ¿merece la pena? ¿te facilita el trabajo?
Saludos de nuevo ana_64. Pues precisamente Orbis (de Pipeline) ofrece una muestra gratuita de su programa para los 100 primeros expedientes que hagas y, si estás satisfecha, pues empezar a pagar la cuota. Con ese margen tienes suficiente para ver si te interesa, si te ayuda y demás. Pregúntales por esa opción, pues se descarga desde su página web, y es una muestra 100% operativa, sin restricción alguna.
Yo personalmente no uso programa alguno, tal vez porque soy demasiado organizado ya de serie y me las apaño bien solito jejejeje... pero siempre oirás de que esos programas facilitan mucho el trabajo administrativo.
Un abrazo!!!
Hola lermax!!!!muchas gracias por tu ayuda en su momento y gracias por dedicarme un ratito. No me cabe duda que tengo que salir a buscar clientes y gracias a Dios tengo una buena cartera ,pero la verdad es que aún no tengo muy claro por dónde, ni como empezar. Otra cosa que tu aconsejas es trabajar con un programa de gestión y hoy precisamente se ha puesto en contacto conmigo un comercial de orbis ¿merece la pena? ¿te facilita el trabajo?
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Muchísimas gracias por la información.
Entonces por lo que veo, la inversión inicial en sí no es tanto dinero, (yo me pensaba que sería algo más de 18mil euros),salvo los gastos mensuales que conlleva el local.
De todas formas te agradecería que me siguieras informando sobre todo lo que te vas encontrando para motar tu agencia.
Yo como te dije, me lo estoy pensando muy seriamente en esta posibilidad.
Una vez más muchas gracias!! , espero que te vaya muy bien en este emprendimiento!!
Sobre los telefonos, yo tengo dos lineas mas el fax, entre las tres gasto unos 240 euros, luego de moviles unos 150 euros, piensa que mayoristas llamas a numeros 900.
En papeleria al principio gastaras mucho, sello de la oficina unos 50 euros, fechador otros tantos, tarjetas de visita, carpetillas para los bonos que entregas a los clientes, etc, etc.
Yo en mi agencia la tenemos con SL entre mi pareja y yo ( yo no trabajo en ella ) tenemos contratada a un persona mas mi pareja que es la directora de la ocifina, entre seguridad social de ella y del chico son 1.400 euros al mes, añade el sueldo de este, mas el sueldo de mi pareja, gastos de telefonos fijos adsl, moviles, grupo de gestion, savia net, programa para los expedientes, alquiler, luz, agua, gastos de imprenta ( folios, carpetas, etc, etc) entre unas cosas y otras 5.000 euros al mes mas o menos.
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Muchísimas gracias por la información.
Entonces por lo que veo, la inversión inicial en sí no es tanto dinero, (yo me pensaba que sería algo más de 18mil euros),salvo los gastos mensuales que conlleva el local.
De todas formas te agradecería que me siguieras informando sobre todo lo que te vas encontrando para motar tu agencia.
Yo como te dije, me lo estoy pensando muy seriamente en esta posibilidad.
Una vez más muchas gracias!! , espero que te vaya muy bien en este emprendimiento!!
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Hola chicos,
Trabajo en una agencia y acabamos de instalar el programa de gestión de Orbis pero no tenemos ni idea de cómo funciona ni de cómo empezar a rodarlo.. ¿Alguien puede decirme si los cursos de formación que imparten Pipeline en Madrid son útiles ó no? No querria irme a hacerlo y que no sirva para nada..
Muchas gracias!!