¿A alguien le pasa que no puede consultar los vuelos en la página web? Pongo los itinerarios y las fechas y cuando le doy a buscar vuelve al inicio. Me ocurre en el ordenador y en el móvil. Si quiero comprar billetescon esa compañía, ¿sabéis de alguna alternativa? ¿Edreams por ejemplo está bien?
Aireuropa, negando errores evidentes. El 17 de marzo volé de Madrid a Cancún. Mi primer vuelo y probablemente último con esta compañía. 48 horas anres del vuelo se podía hacer la facturación en línea y a ello me puse. Una vez el mapa de asientos en mi pantalla la web me ofrecía la posibilidad por 30 euros de hacer una mejora, pequeña pero que para mi era importante. Elegí esa opción, pagué con tarjeta e imprimí mi tarjeta de embarque con el nuevo asiento. Al facturar mi equipaje en Barajas no contrasté si me habían cambiado el número de asiento, ingenuo de mí. Al subir al avión veo que me habían asignado un asiento que no era el de mi tarjeta obtenida en la web de aireuropa y allí comienza el surrealismo. El primer empleado de cabina me dice que en su ordenador de mano no existe ese asiento, que se tratará de un error de mi ordenador (así, sin síntomas de haber fumado nada raro), pero que si he pagado un extra que reclame la devolución del importe. En ese momento interviene otra empleada que parece la responsable del sevicio y afirma de manera categórica que no hay motivo para reclamación, pues mi asiento tiene la misma distancia al asiento anterior como el que yo había elegido con respecto al tabique anterior. Es decir, que me habían vendido una ventaja inexistente. Desde luego la distribución de asientos no coincidía con la del mapa de avión que ofrecían en su web. Parece ser que reconocer los errores propios no está interiorizada en el personal de la compañía. Tratar al sufrido cliente como si fuera tonto sí que sucede. A la vuelta del viaje estudiaré una posible queja, importante, así como una reclamación del importe, menos importante. Este largo relato es para que todo el mundo esté atento cuando facture en línea y no le pase lo que a mí con esta compañía, no es de fiar. Un saludo.
A mi me paso lo msimo yendo a Tunez , y encima había cogido ventanilla y me pusieron en pasillo , eran unos inútiles en el aeropuerto de Tunez
Aireuropa, negando errores evidentes. El 17 de marzo volé de Madrid a Cancún. Mi primer vuelo y probablemente último con esta compañía. 48 horas anres del vuelo se podía hacer la facturación en línea y a ello me puse. Una vez el mapa de asientos en mi pantalla la web me ofrecía la posibilidad por 30 euros de hacer una mejora, pequeña pero que para mi era importante. Elegí esa opción, pagué con tarjeta e imprimí mi tarjeta de embarque con el nuevo asiento. Al facturar mi equipaje en Barajas no contrasté si me habían cambiado el número de asiento, ingenuo de mí. Al subir al avión veo que me habían asignado un asiento que no era el de mi tarjeta obtenida en la web de aireuropa y allí comienza el surrealismo. El primer empleado de cabina me dice que en su ordenador de mano no existe ese asiento, que se tratará de un error de mi ordenador (así, sin síntomas de haber fumado nada raro), pero que si he pagado un extra que reclame la devolución del importe. En ese momento interviene otra empleada que parece la responsable del sevicio y afirma de manera categórica que no hay motivo para reclamación, pues mi asiento tiene la misma distancia al asiento anterior como el que yo había elegido con respecto al tabique anterior. Es decir, que me habían vendido una ventaja inexistente. Desde luego la distribución de asientos no coincidía con la del mapa de avión que ofrecían en su web. Parece ser que reconocer los errores propios no está interiorizada en el personal de la compañía. Tratar al sufrido cliente como si fuera tonto sí que sucede. A la vuelta del viaje estudiaré una posible queja, importante, así como una reclamación del importe, menos importante. Este largo relato es para que todo el mundo esté atento cuando facture en línea y no le pase lo que a mí con esta compañía, no es de fiar. Un saludo.
Hola mira les comento hice la compra del boleto y me equivoque poniendo el pasaporte, me dicen que en el check in debo poner de nuevo los datos
Llame a la agencia y me dijeron vamos a seguir los pasos yo desde el telefono y ellos desde el ordenador
A mi no me salia la opción en el telefono de poner en el check in mis datos de nuevo pero a ella e el ordenador si, me dijoque debe ser desde un ordenador esto es cierto
También me dijo que en el aeropuerto vaya 4h antes y les comente esto y ellos me lo arreglan quiza me cobran
Pero debo hacerlo en el aeropuerto antes de hacer el check in o debo hacer el check in y si no se corrige ir a recepción y que me ayuden?
Necesito ayuda ella miro que si se puede pero desde un ordenador y 24 h antes
Necesito saber si pueden corregirme ese error en el check in o en el aeropuerto
Hay posibilidad que me dejen as y no viaje? Ayuda xdavor tiene arreglo? O debo comprar otro boleto?
A ver, una duda, que de una vez a otra no me aclaro:
En las low costs, todo lo que vaya contigo en el avión y no se facture, es equipaje de mano y no hay que pagarlo, no?
Es que estoy buscando una maleta de este tipo:
Oferta: HOMIEE Mochila de viaje Mujeres Hombres 40L Maleta de Cabina Mochilas Resistente al agua Mochila Escolar para Portátil Laptop Ordenador 15.6 pulgadas con puerto de carga USB amzn.eu/d/hP7ErrJ
Para poder meterlo en el avión y no tener que pagar ningún extra por ello.
Es así, no?
Negativo. De momento cada una tiene diferente política sobre el equipaje de mano permitido.
Si superas esas medidas pueden hacerte pagar y no es precisamente barato.
En la práctica yo no he visto que por pasarse unos cms con mochila que quepa bajo el asiento pase nada (con los trolleys sí he visto que todas son más estrictas), pero la norma la tienen y no es un importe simbólico el que cobran si te toca la china
Es que hasta con esas medidas en muchas compañías pagas. En Ryanair, la tarifa básica incluye la mochila de 40 x 20 x 25 cm. Esas medidas de Trolley ya son de pago: o has pagado una tarifa flexi, plus o como le pongan de nombre en ese momento (más cara) o has pagado por subir esa maleta.
Si sí, no lo puse, pero sabía que eso que metas dentro, debe tener unas medidas máximas.
Pero a ver, por ejemplo Ryanair:
Tarifa básica, te permiten meter un bulto con las medidas de 40*20*25, que serían las de la maleta esa que puse en el ejemplo, no?
A eso me refería, a que con esa maleta, no se pagaría ningún extra.
A ver, una duda, que de una vez a otra no me aclaro:
En las low costs, todo lo que vaya contigo en el avión y no se facture, es equipaje de mano y no hay que pagarlo, no?
Es que estoy buscando una maleta de este tipo:
Oferta: HOMIEE Mochila de viaje Mujeres Hombres 40L Maleta de Cabina Mochilas Resistente al agua Mochila Escolar para Portátil Laptop Ordenador 15.6 pulgadas con puerto de carga USB amzn.eu/d/hP7ErrJ
Para poder meterlo en el avión y no tener que pagar ningún extra por ello.
Es así, no?
Negativo. De momento cada una tiene diferente política sobre el equipaje de mano permitido.
Si superas esas medidas pueden hacerte pagar y no es precisamente barato.
En la práctica yo no he visto que por pasarse unos cms con mochila que quepa bajo el asiento pase nada (con los trolleys sí he visto que todas son más estrictas), pero la norma la tienen y no es un importe simbólico el que cobran si te toca la china
Es que hasta con esas medidas en muchas compañías pagas. En Ryanair, la tarifa básica incluye la mochila de 40 x 20 x 25 cm. Esas medidas de Trolley ya son de pago: o has pagado una tarifa flexi, plus o como le pongan de nombre en ese momento (más cara) o has pagado por subir esa maleta.
A ver, una duda, que de una vez a otra no me aclaro:
En las low costs, todo lo que vaya contigo en el avión y no se facture, es equipaje de mano y no hay que pagarlo, no?
Es que estoy buscando una maleta de este tipo:
Oferta: HOMIEE Mochila de viaje Mujeres Hombres 40L Maleta de Cabina Mochilas Resistente al agua Mochila Escolar para Portátil Laptop Ordenador 15.6 pulgadas con puerto de carga USB amzn.eu/d/hP7ErrJ
Para poder meterlo en el avión y no tener que pagar ningún extra por ello.
Es así, no?
Negativo. De momento cada una tiene diferente política sobre el equipaje de mano permitido.
Si superas esas medidas pueden hacerte pagar y no es precisamente barato.
En la práctica yo no he visto que por pasarse unos cms con mochila que quepa bajo el asiento pase nada (con los trolleys sí he visto que todas son más estrictas), pero la norma la tienen y no es un importe simbólico el que cobran si te toca la china
Edito ya que puse las medidas del equipaje de mano de pago
A ver, una duda, que de una vez a otra no me aclaro:
En las low costs, todo lo que vaya contigo en el avión y no se facture, es equipaje de mano y no hay que pagarlo, no?
Es que estoy buscando una maleta de este tipo:
Oferta: HOMIEE Mochila de viaje Mujeres Hombres 40L Maleta de Cabina Mochilas Resistente al agua Mochila Escolar para Portátil Laptop Ordenador 15.6 pulgadas con puerto de carga USB amzn.eu/d/hP7ErrJ
Para poder meterlo en el avión y no tener que pagar ningún extra por ello.
Hola, viajo con Level a Buenos Aires dentro de un par de semanas. Estoy tratando de averiguar si tienen enchufes para cargar el ordenador portatil en la Clase Economy, pero no logro clarificarlo del todo. Sí dicen que en la Premium hay, pero luego en en la carta de comidas de Level dicen que hay enchufes bajo el asiento, pero ya no especifican si en la Premium o en la Economy o en las dos.
Volé en Vueling hace poco, y tenían enchufes en todos los asientos. En teoría es un modelo de avión más bajo (Airbus A-320 frente al A-330 de Level).
Gracias!
Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos del A330 de LEVEL.
Hola, viajo con Level a Buenos Aires dentro de un par de semanas. Estoy tratando de averiguar si tienen enchufes para cargar el ordenador portatil en la Clase Economy, pero no logro clarificarlo del todo. Sí dicen que en la Premium hay, pero luego en en la carta de comidas de Level dicen que hay enchufes bajo el asiento, pero ya no especifican si en la Premium o en la Economy o en las dos.
Volé en Vueling hace poco, y tenían enchufes en todos los asientos. En teoría es un modelo de avión más bajo (Airbus A-320 frente al A-330 de Level).
Gracias!
Hace un año en el bcn- San Francisco tenian enchufe usb.
Hola, viajo con Level a Buenos Aires dentro de un par de semanas. Estoy tratando de averiguar si tienen enchufes para cargar el ordenador portatil en la Clase Economy, pero no logro clarificarlo del todo. Sí dicen que en la Premium hay, pero luego en en la carta de comidas de Level dicen que hay enchufes bajo el asiento, pero ya no especifican si en la Premium o en la Economy o en las dos.
Volé en Vueling hace poco, y tenían enchufes en todos los asientos. En teoría es un modelo de avión más bajo (Airbus A-320 frente al A-330 de Level).
Dudas que me entran:
KLM MAdrid- Amsterdam.
o trbaajar
SE puede enceder un ordenador para ver una pelicula o trabajar o eso sigue sin estasr permitido? Una tbalet? Sería todo en modo offline sin conexion.
-LIquidos. Deben ir una bolsa zip transparente no? Los desodorantes?
-Maquinillas de afeitar electricas? COmo deben ir? Ueden ir en equipaje de mano o puede haber problemas.
Yo veo a gente con tablets y similares viendo películas, luego se puede, únicamente han de guardarse durante el despegue y aterrizaje.
Líquidos siguen yendo en bolsa transparente, desodorantes incluidos.
No te puedo decir de las maquinillas, pero no creo que haya ningún problema.
Dudas que me entran:
KLM MAdrid- Amsterdam.
o trbaajar
SE puede enceder un ordenador para ver una pelicula o trabajar o eso sigue sin estasr permitido? Una tbalet? Sería todo en modo offline sin conexion.
-LIquidos. Deben ir una bolsa zip transparente no? Los desodorantes?
-Maquinillas de afeitar electricas? COmo deben ir? Ueden ir en equipaje de mano o puede haber problemas.
Tengo una duda importante, viajo a Singapur con Etihad en dos semanas y me pone que no puedo llevar accesorio personal, solo una maleta de 7Kg. Alguien ha volado recientemente con ellos desde Barcelona y me puede decir si te pesan y comprueban que solo llevas una maleta de 7Kg? Necesito llevar mochila y maleta pequeña, 7 kg no es nada.Tengo escala en Abu Dabi, si me dejaran pasar en España con mochila y maleta en Abu Dabi me dirían algo al coger el siguiente vuelo a Singapur?
Y mi última pregunta, si cuando voy a facturar mi pareja se queda con la maleta de mano para que no me la pesen, cuando vaya a entrar al avión es posible que me la pesen?
Agradecería mucho si alguien ha viajado con ellos recientemente y puede ayudarme!
Muchas gracias
Hola!! finalmente viajaste con ellos y alguna pega?
He hablado por chat y tengo tarifa Economy y me dicen que solo 1 bulto de equipaje de mano. Quería evitar facturar, y llevar la maleta más una mochila pequeña y por chat se me ha puesto muy borde el tío diciendo que no que solo un bulto de equipaje de mano (pero tengo pagados 23kg, lo que quiero es evitar facturar) y nada, erre que erre... ¿me podrías contar tu experiencia?
Yo he volado 3 veces con ellos este año y todo el mundo que veía llevaban maleta de mano y mochila o bolso nunca he visto que a nadie le pesarán la maleta de mano y en la conexión en Abu Dhabi he visto a gente con la maleta de mano, maletín de ordenador y bolsa del duty free.
Eso sí... la maleta facturada si que he visto a gente sacar cosas porque sobrepasaba el peso.
Muchísimas gracias! Estaba sufriendo con esto! Jajaj Es lo lógico….sé que en España no tendría problemas pero me daba miedo Abu Dabi ya que he visto algún vídeo de alguien que se han puesto muy estrictos con esto….si la maleta facturada de 23Kg lo entiendo! Pero una compañía de este calibre tiene que dejar objeto personal más maleta de mano!
Muchas gracias de nuevo
Hemos volado con ellos este verano y los tres íbamos con maleta de cabina y mochila y no nos pusieron ningún impedimento en no facturar, ni a la ida ni a la vuelta
Tengo una duda importante, viajo a Singapur con Etihad en dos semanas y me pone que no puedo llevar accesorio personal, solo una maleta de 7Kg. Alguien ha volado recientemente con ellos desde Barcelona y me puede decir si te pesan y comprueban que solo llevas una maleta de 7Kg? Necesito llevar mochila y maleta pequeña, 7 kg no es nada.Tengo escala en Abu Dabi, si me dejaran pasar en España con mochila y maleta en Abu Dabi me dirían algo al coger el siguiente vuelo a Singapur?
Y mi última pregunta, si cuando voy a facturar mi pareja se queda con la maleta de mano para que no me la pesen, cuando vaya a entrar al avión es posible que me la pesen?
Agradecería mucho si alguien ha viajado con ellos recientemente y puede ayudarme!
Muchas gracias
Hola!! finalmente viajaste con ellos y alguna pega?
He hablado por chat y tengo tarifa Economy y me dicen que solo 1 bulto de equipaje de mano. Quería evitar facturar, y llevar la maleta más una mochila pequeña y por chat se me ha puesto muy borde el tío diciendo que no que solo un bulto de equipaje de mano (pero tengo pagados 23kg, lo que quiero es evitar facturar) y nada, erre que erre... ¿me podrías contar tu experiencia?
Yo he volado 3 veces con ellos este año y todo el mundo que veía llevaban maleta de mano y mochila o bolso nunca he visto que a nadie le pesarán la maleta de mano y en la conexión en Abu Dhabi he visto a gente con la maleta de mano, maletín de ordenador y bolsa del duty free.
Eso sí... la maleta facturada si que he visto a gente sacar cosas porque sobrepasaba el peso.
Muchísimas gracias! Estaba sufriendo con esto! Jajaj Es lo lógico….sé que en España no tendría problemas pero me daba miedo Abu Dabi ya que he visto algún vídeo de alguien que se han puesto muy estrictos con esto….si la maleta facturada de 23Kg lo entiendo! Pero una compañía de este calibre tiene que dejar objeto personal más maleta de mano!
Compré un vuelo con Firefly a través de la web de Air Asia, trayecto Kota Bharu-KL (SZB)
Tengo mail y confirmación, factura etc, pero no encuentro la reserva en la web de Air Asia y en la de Firefly me dice que hasta 7 días no puedo hacer check in, yo realmente solo quiero ver el estado de la reserva, aunque veo que el vuelo sigue mismo horario etc.
Edito, en la app de Air Asia si veo el vuelo de Firefly, lo que no sé es si desde ahí podré hacer check in
Gracias
Hola, tengo un vuelo con Firefly y dos con Air Asia, tu tienes pdf con las confirmaciones? Yo tengo los correos de la confirmación de la compra y tal, con los localizadores, pero pdf no tengo de ninguno.
Ya no los mandan? hay que hacer todo por app?
Como lo habeis hecho??? Yo entro en la app y me sale el vuelo donde señala : Not cheched-in, Ahí me aparece el booking no. La fecha y status On Time.
Pero si intento hacer el check in no me deja , se queda la pantalla en blanco del telefono. Y en el ordenador ni siquiera me funciona la pagina de air Asia
Creeis que tendre problemas si solo voy con esto a la ventanilla? Ya no se que más hacer.
Yo luego lo miro, pero de todas formas, en Klia al menos, creo recordar, que había máquinas de air Asia donde puedes sacar tu tarjeta de embarque.
Ya he podido, por fin!!!!! He cambiado de móvil y con el nuevo he podido hacerlo
Compré un vuelo con Firefly a través de la web de Air Asia, trayecto Kota Bharu-KL (SZB)
Tengo mail y confirmación, factura etc, pero no encuentro la reserva en la web de Air Asia y en la de Firefly me dice que hasta 7 días no puedo hacer check in, yo realmente solo quiero ver el estado de la reserva, aunque veo que el vuelo sigue mismo horario etc.
Edito, en la app de Air Asia si veo el vuelo de Firefly, lo que no sé es si desde ahí podré hacer check in
Gracias
Hola, tengo un vuelo con Firefly y dos con Air Asia, tu tienes pdf con las confirmaciones? Yo tengo los correos de la confirmación de la compra y tal, con los localizadores, pero pdf no tengo de ninguno.
Ya no los mandan? hay que hacer todo por app?
Como lo habeis hecho??? Yo entro en la app y me sale el vuelo donde señala : Not cheched-in, Ahí me aparece el booking no. La fecha y status On Time.
Pero si intento hacer el check in no me deja , se queda la pantalla en blanco del telefono. Y en el ordenador ni siquiera me funciona la pagina de air Asia
Creeis que tendre problemas si solo voy con esto a la ventanilla? Ya no se que más hacer.
Yo luego lo miro, pero de todas formas, en Klia al menos, creo recordar, que había máquinas de air Asia donde puedes sacar tu tarjeta de embarque.
Compré un vuelo con Firefly a través de la web de Air Asia, trayecto Kota Bharu-KL (SZB)
Tengo mail y confirmación, factura etc, pero no encuentro la reserva en la web de Air Asia y en la de Firefly me dice que hasta 7 días no puedo hacer check in, yo realmente solo quiero ver el estado de la reserva, aunque veo que el vuelo sigue mismo horario etc.
Edito, en la app de Air Asia si veo el vuelo de Firefly, lo que no sé es si desde ahí podré hacer check in
Gracias
Hola, tengo un vuelo con Firefly y dos con Air Asia, tu tienes pdf con las confirmaciones? Yo tengo los correos de la confirmación de la compra y tal, con los localizadores, pero pdf no tengo de ninguno.
Ya no los mandan? hay que hacer todo por app?
Como lo habeis hecho??? Yo entro en la app y me sale el vuelo donde señala : Not cheched-in, Ahí me aparece el booking no. La fecha y status On Time.
Pero si intento hacer el check in no me deja , se queda la pantalla en blanco del telefono. Y en el ordenador ni siquiera me funciona la pagina de air Asia
Creeis que tendre problemas si solo voy con esto a la ventanilla? Ya no se que más hacer.
Yo tengo un vuelo para el día 22 de Agosto, en la app (ya que en el ordenador no consigo abrir la página) me sale el número de reserva, el itinerario, tengo el número de asiento y hasta la comida. Pero supongo que tengo que hacer el check in online? o se hace allí? lo podria hacer ya si se puede hacer online?
No, con Iberia no se puede, ni en la app de Qatar ni en la de Iberia.
Yo pude reservar los asientos por teléfono aquí, pero claro, a la vuelta desde Bali no podía llamar, así que los que nos asignaron. Por suerte nos dieron juntos, y como eran ambos vuelos nocturnos no nos importó no ir en ventanilla.
Aquí llamé dos días antes y me dieron solo para el primer tramo (Madrid-Doha) porque me dijeron que para el segundo (Doha-Singapur) no se podía hacer por teléfono y lo tendría que hacer en el aeropuerto.
Me dan juntos, pero medio y pasillo, asegurándome que no quedan en ventanilla.
Después de llamar, entro en la web de Qatar desde el ordenador por curiosidad y veo que el de ventanilla de nuestra fila está libre (?¿?¿?), y me deja escogerlos desde allí sin tener que volver a llamar por teléfono.
Total, que los cambio a ventanilla y medio. Y pongo el siguiente tramo que según el operador no se podía escoger, y también me deja escoger los asientos.
Obviamente, gratis.
Hay que ir a mostradores sí o sí a hacer el check-in, no se puede hacer online, y los asientos nos los respetaron. Y con tanta suerte que el asiento que cambié de pasillo, al final quedó vacío y tuvimos los asientos para nosotros solos.
No entiendo muy bien el funcionamiento, así que mi consejo es que llaméis y no obstante intentéis a ver si desde la web os deja. Desde la web, no desde la aplicación. Yo si pude.
A la vuelta nada de nada, solo quedaban asientos dispersos que obviamente no nos interesaban así que me quedé con los que nos asignaron que al menos estábamos juntos.
Hola! Estoy en una situación similar a la que comentáis. No puedo hacer el check in ni por la web ni por la app, imagino que por haber comprado los vuelos con Iberia.
¿A qué teléfono llamasteis para que os ayudarán con el check in y selección de asientos? Gracias!!