Hola! Ya me queda nada para el crucero, estoy algo nerviosa, tengo que mirar ya si o si todo el tema de las excursiones! A Florencia desde Livorno creo que haré como algunos dijisteis de mirarlo por mi cuenta, es domingo, espero q no sea problema para los trenes. Me da más cosa tema trenes que leí que tenía que ser con bono q venden en estancos que no lo puedes comprar en el mismo tren. Alguien me sabe aclarar mejor?
Estoy en duda en otra cosa, yo cogí todo incluido, el pack easy, el caso esq ahora me sale bien de precio mejorar a easy plus, que me recomendáis? Me da cosa q solo con el easy q ahora veo q es bastante básico, luego me salga más caro.
¡Hola! al ser domingo hay menos trenes puedes ver los horarios en trenitalia y además puedes comprar online el billete o en la propia estación en máquinas expendedoras o en taquilla. Lo que se compra en los estancos suelen ser los billetes para los autobuses urbanos.
Depende de tus gustos el pack de bebidas Easy plus tiene alcohol de marca y mejores vinos y mas variedad de cervezas. El Easy no, depende de los exigente que seas y lo que bebas te compensará o no.
De comprarlo es mejor antes del crucero. El precio siempre es por persona y todos los mayores de edad del camarote tienen que tener el mismo pack.
Buenos días desde el MSC Euribia, llegando al puerto de Kiel en estos momentos y, por tanto, día de desembarco del 70-80% del pasaje. Como leo que hay varias dudas, os comento nuestra experiencia personal que, creednos, repetiría casi al completo:
Hicimos reserva a través de agencia, mismos precios que por libre. Contratamos el paquete de Internet con browse&stream que, al haber 2 días de navegación y yendo con dos niñas de 6 y 13 años, nos sirvió a toda la familia para entretenernos en algunos instantes y hacer llamadas por WhatsApp. Muy buena cobertura tanto en alta mar como en medio de los fiordos.
Embarcamos el pasado domingo en Copenhague, ya que cogimos vuelos por nuestra parte para llegar a dicha ciudad el día anterior y explorarla tranquilamente. De Copenhague no dejaría de ir a los jardines Tívoli. El embarque fue muy tranquilo, siendo los únicos que lo estábamos llevando a cabo en ese momento, alrededor de las 13:45. No os preocupéis de llegar un poco más tarde, es simple control de MSC para que acudamos a distintas horas. Había hecho previamente el check in online, sin permitirme el último proceso de tener lista la tarjeta de embarque como a alguno de vosotros, aunque mi agencia me envió toda la documentación y ponía FAST TRACK. Asímismo nos hicieron de nuevo la foto y el proceso completo del check in, además de darnos una etiqueta más para la maleta pequeña.
Una vez dentro del barco, y quizá por haber leído tanto, íbamos preparados en exceso para encontrarnos allí el Arca de Noé con todo masificado... Al menos desde nuestro punto de vista, es normal que en horas punta haya mucha gente, pero si vais con tiempo y, sobre todo, para disfrutar, siempre que os sea posible, buffet en la parte trasera del todo, en popa, es mucho más tranquilo. Incluso hay un acceso al final para salir al exterior si no hace demasiado mal tiempo, porque si, es el norte de Europa y hay que llevar ropa de abrigo y caerá lluvia, pero no estamos en fechas de llegar a nevar.
Es nuestro tercer crucero, siendo los dos anteriores con Royal, y tenemos nuestras dudas ahora mismo si elegir el próximo de una u otra compañía. Aquí también son muy cordiales, limpísimo todo, amables menos los chicos para tomar nota de las bebidas del buffet, ya que llevamos el pack Easy plus que lo pillamos súper bien de precio, con un Upgrade de 49 euros por persona desde el Easy normal, y no a través de la agencia, sino de la app. Y sinceramente, una vez que lo tenemos, lo amortizamos incluso en exceso. Ese bar de Master of the Seas, atendidos por el genial Danny, ya me pregunta que cual cerveza me toca cada día. Y las niñas tienen bebidas sin alcohol en muchísimos sitios. Ni lo penséis, id a por el pack Plus. Nosotros no somos de bebidas fuertes pero la calidad de los licores es muy superior en este rango.
Y en este caso, hago un inciso: tenemos la costumbre de ir lo mínimo al restaurante principal para cenar, ya que el horario fijo no es compatible si deseas ir antes o quieres ir a otra hora o tomar lo que se te apetezca ese día. Si, te sirven en una mesa, pero la cocina sirve las mismas cosas para todo en barco también en el buffet. Hemos adquirido aparte un pack de 3 restaurantes al precio de 95 euros más el 15% de servicio por persona y, si lo veis caro, te pones hasta arriba tanto el el Hola, Atelier y Kaito (ojo, no el Teppan). Son muy serviciales y hemos elegido tanto la noche formal (no va conmigo vestirme de chaqueta... Leer más ...
Buenos días desde el MSC Euribia, llegando al puerto de Kiel en estos momentos y, por tanto, día de desembarco del 70-80% del pasaje. Como leo que hay varias dudas, os comento nuestra experiencia personal que, creednos, repetiría casi al completo:
Hicimos reserva a través de agencia, mismos precios que por libre. Contratamos el paquete de Internet con browse&stream que, al haber 2 días de navegación y yendo con dos niñas de 6 y 13 años, nos sirvió a toda la familia para entretenernos en algunos instantes y hacer llamadas por WhatsApp. Muy buena cobertura tanto en alta mar como en medio de los fiordos.
Embarcamos el pasado domingo en Copenhague, ya que cogimos vuelos por nuestra parte para llegar a dicha ciudad el día anterior y explorarla tranquilamente. De Copenhague no dejaría de ir a los jardines Tívoli. El embarque fue muy tranquilo, siendo los únicos que lo estábamos llevando a cabo en ese momento, alrededor de las 13:45. No os preocupéis de llegar un poco más tarde, es simple control de MSC para que acudamos a distintas horas. Había hecho previamente el check in online, sin permitirme el último proceso de tener lista la tarjeta de embarque como a alguno de vosotros, aunque mi agencia me envió toda la documentación y ponía FAST TRACK. Asímismo nos hicieron de nuevo la foto y el proceso completo del check in, además de darnos una etiqueta más para la maleta pequeña.
Una vez dentro del barco, y quizá por haber leído tanto, íbamos preparados en exceso para encontrarnos allí el Arca de Noé con todo masificado... Al menos desde nuestro punto de vista, es normal que en horas punta haya mucha gente, pero si vais con tiempo y, sobre todo, para disfrutar, siempre que os sea posible, buffet en la parte trasera del todo, en popa, es mucho más tranquilo. Incluso hay un acceso al final para salir al exterior si no hace demasiado mal tiempo, porque si, es el norte de Europa y hay que llevar ropa de abrigo y caerá lluvia, pero no estamos en fechas de llegar a nevar.
Es nuestro tercer crucero, siendo los dos anteriores con Royal, y tenemos nuestras dudas ahora mismo si elegir el próximo de una u otra compañía. Aquí también son muy cordiales, limpísimo todo, amables menos los chicos para tomar nota de las bebidas del buffet, ya que llevamos el pack Easy plus que lo pillamos súper bien de precio, con un Upgrade de 49 euros por persona desde el Easy normal, y no a través de la agencia, sino de la app. Y sinceramente, una vez que lo tenemos, lo amortizamos incluso en exceso. Ese bar de Master of the Seas, atendidos por el genial Danny, ya me pregunta que cual cerveza me toca cada día. Y las niñas tienen bebidas sin alcohol en muchísimos sitios. Ni lo penséis, id a por el pack Plus. Nosotros no somos de bebidas fuertes pero la calidad de los licores es muy superior en este rango.
Y en este caso, hago un inciso: tenemos la costumbre de ir lo mínimo al restaurante principal para cenar, ya que el horario fijo no es compatible si deseas ir antes o quieres ir a otra hora o tomar lo que se te apetezca ese día. Si, te sirven en una mesa, pero la cocina sirve las mismas cosas para todo en barco también en el buffet. Hemos adquirido aparte un pack de 3 restaurantes al precio de 95 euros más el 15% de servicio por persona y, si lo veis caro, te pones hasta arriba tanto el el Hola, Atelier y Kaito (ojo, no el Teppan). Son muy serviciales y hemos elegido tanto la noche formal (no va conmigo vestirme de chaqueta) como los 2 almuerzos de... Leer más ...
Una empresa low cost, la peor en la que he viajado nunca.
No permiten hacer check in online, sin previo aviso. Te das cuenta cuando intentas realizarlo en días sucesivis y finalmente decides llamar a la compañía y te dicen que no se puede, que hay un problema informático. Para entonces tú ya tienes tu transporte al aeropuerto organizado y sin tiempo de antelación te toca cambiar todo para estar en el aeropuerto 4 horas antes como mínimo.
Si viajas a Colombia hay que realizar check mig, de lo cual tampoco te ponen en preaviso.
Este mismo incidente se repite a la vuelta, después de un mes no han sido capaces de arreglar el supuesto error informático del check in online ( obviamente que no tienen, pero no avisan).
Los aviones son viejos, sin pantalla multimedia, las rodillas te pegan en el asiento de delante, durante 8h de vuelo!, no respetan las lugares seleccionados previamente. Mucha luz y ruido. Dan una sola comida y el agua con la comida y una bebida. El resto de agua o bebida que precises lo tienes que pagar.
A la vuelta de Colombia nos hicieron quitarle nuestra protección a las maletas ( con muy poca educación) y por supuesto cuando la reciboen Madrid habían abierto todos los compartimentos y bolsas de mi mochila. Menos mal que no llevo nada importante en ella.
Ya en el regreso hemos estado más de 1 hora para recoger el equipaje en el aeropuerto, casi perdemos tren que nos esperaba para vuelta a casa ( que tampoco es barato).
En resumen: una compañía con aviones viejos, enlatados como sardinas, sin entretenimiento a bordo, con una página web deplorable y una atención al cliente nula y con actitud chulesca .
Nunca mais!
Yo solo he volado dos veces con esta línea aérea (ida/vuelta de un viaje comprado con "paquete cerrado" vuelos+hotel) y dejé comentario indicando mi opinión.
Efectivamente no tiene ni la flota ni los servicios y/o atenciones que tienen otras grandes compañías, pero es algo que se puede saber y conocer previamente a poco que se busque algo de información.
Hay varias cuestiones que, si bien puede ser cierto lo que dices, algunas son cosas que no hay que tomarlas como si estuvieran obligados a ofrecerlo, y otras en mi opinión están dentro de las posibilidades que pueden ocurrir; tanto con esta empresa como con cualquier otra.
A mí me parece un detalle diferenciador el no poder hacer check-in online, pero de importancia "menor". Yo es algo que al realizar la compra, pregunté. ¿Se puede realizar asignación de asientos con antelación? No, nuestro sistema informático no lo permite. Y ya está. Puedo pensar que preferiría que sí lo ofrecieran como sí hacen otras líneas, pero esta no y tampoco es un drama enorme. Menos aún cuando si se va a facturar equipaje hay que ir al aeropuerto con mayor antelación que si solo se fuese a viajar con maleta de mano. Por lo tanto no me parece que, en tu caso, cambiara tanto como dices la planificación.
Cierto es que sus aviones no cuentan con pantallas para entretenimiento multimedia y eso supone, cuando el viaje es largo, trayecto más aburrido para personas como yo que cuando se tiene lo utilizo bastante pero también es cierto que ya bastantes personas llevan en sus tlfs y tablets su propio entretenimiento al gusto. Creo que es algo que debería ofrecerse en el propio avión como una "comodidad" y si no, que menos que tenerlo en las... Leer más ...
Buenas tardes. Los que habéis viajado recientemente a Maldivas ¿existen ya tarjetas prepago de wifi como en otros destinos?
Gracias
Hola @Carxofeta,
Nosotros hemos estado una semana en febrero.
En el aeropuerto de Male tienes dos tiendas (a la llegada, están después de pasar los controles y antes de coger el speedboat o ferry).
Con ambas empresas puedes comprarla online y recogerla en la tienda del aeropuerto (o comprarla directamente allí).
Una empresa low cost, la peor en la que he viajado nunca.
No permiten hacer check in online, sin previo aviso. Te das cuenta cuando intentas realizarlo en días sucesivis y finalmente decides llamar a la compañía y te dicen que no se puede, que hay un problema informático. Para entonces tú ya tienes tu transporte al aeropuerto organizado y sin tiempo de antelación te toca cambiar todo para estar en el aeropuerto 4 horas antes como mínimo.
Si viajas a Colombia hay que realizar check mig, de lo cual tampoco te ponen en preaviso.
Este mismo incidente se repite a la vuelta, después de un mes no han sido capaces de arreglar el supuesto error informático del check in online ( obviamente que no tienen, pero no avisan).
Los aviones son viejos, sin pantalla multimedia, las rodillas te pegan en el asiento de delante, durante 8h de vuelo!, no respetan las lugares seleccionados previamente. Mucha luz y ruido. Dan una sola comida y el agua con la comida y una bebida. El resto de agua o bebida que precises lo tienes que pagar.
A la vuelta de Colombia nos hicieron quitarle nuestra protección a las maletas ( con muy poca educación) y por supuesto cuando la reciboen Madrid habían abierto todos los compartimentos y bolsas de mi mochila. Menos mal que no llevo nada importante en ella.
Ya en el regreso hemos estado más de 1 hora para recoger el equipaje en el aeropuerto, casi perdemos tren que nos esperaba para vuelta a casa ( que tampoco es barato).
En resumen: una compañía con aviones viejos, enlatados como sardinas, sin entretenimiento a bordo, con una página web deplorable y una atención al cliente nula y con actitud chulesca .
Nunca mais!
Yo solo he volado dos veces con esta línea aérea (ida/vuelta de un viaje comprado con "paquete cerrado" vuelos+hotel) y dejé comentario indicando mi opinión.
Efectivamente no tiene ni la flota ni los servicios y/o atenciones que tienen otras grandes compañías, pero es algo que se puede saber y conocer previamente a poco que se busque algo de información.
Hay varias cuestiones que, si bien puede ser cierto lo que dices, algunas son cosas que no hay que tomarlas como si estuvieran obligados a ofrecerlo, y otras en mi opinión están dentro de las posibilidades que pueden ocurrir; tanto con esta empresa como con cualquier otra.
A mí me parece un detalle diferenciador el no poder hacer check-in online, pero de importancia "menor". Yo es algo que al realizar la compra, pregunté. ¿Se puede realizar asignación de asientos con antelación? No, nuestro sistema informático no lo permite. Y ya está. Puedo pensar que preferiría que sí lo ofrecieran como sí hacen otras líneas, pero esta no y tampoco es un drama enorme. Menos aún cuando si se va a facturar equipaje hay que ir al aeropuerto con mayor antelación que si solo se fuese a viajar con maleta de mano. Por lo tanto no me parece que, en tu caso, cambiara tanto como dices la planificación.
Cierto es que sus aviones no cuentan con pantallas para entretenimiento multimedia y eso supone, cuando el viaje es largo, trayecto más aburrido para personas como yo que cuando se tiene lo utilizo bastante pero también es cierto que ya bastantes personas llevan en sus tlfs y tablets su propio entretenimiento al gusto. Creo que es algo que debería ofrecerse en el propio avión como una "comodidad" y si no, que menos que tenerlo en las pantallas de techo (que cuando... Leer más ...
La Tarjeta Gratis *Wizink Me* con devolución en compras de Viajes
Alerta viajeros porque Wizink cambia el nombre de su tarjeta y pasa de llamarse Wizink Plus a Wizink Me ofreciendo algunas mejoras.
Podemos conseguir 60€ para gastar en Amazon completamente gratis con una tarjeta que además tiene devoluciones en gastos de viajes, alimentación, ropa y/o restaurantes.
▫️ Tarjeta Gratuita
▫️ Sin comisión de emisión ni mantenimiento
▫️ Devolución 3% en 2 categorías de entre: moda, ocio, viajes o alimentación
▫️ Pago desde el móvil
▫️ Ventajas en el WiZink Center de Madrid:
Entradas reservadas las primeras 48 horas desde su salida a la venta al público general
Parking del WiZink Center con un 15% de descuento.
10% de descuento en el WiZink Center usando WiZink
Acceder de forma exclusiva, con hasta 4 acompañantes, por la calle Goya.
▫️ 60€ para Amazon
▫️ Elige la forma de pago que prefieras: Aplazado o Pago total (recomendado)
▫️ Seguro gratuito de compra protegida
▫️ Máxima seguridad: Protección en caso de fraude
▫️ Atención al cliente: Por teléfono, banca online y app móvil tarjetawizink.com/tarjetas/
Devolución (3%) en Gastos de Viaje:
Al momento de solicitarla te pedirán que indiques las categorías en las que quieres que te devuelvan dinero por compras (3%).
Puedes elegir entre: moda, ocio (restaurantes), viajes o alimentación (supermercados).
En la categoría viajes entran: Air Europa, Easyjet, Iberia, Ryanair, Vueling, Avis, Cabify, Europcar, Goldcar, Taxis, Renfe, Barceló-Hoteles, IBIS Hoteles, NH Hoteles, Atrápalo, Barceló, eDreams, Logitravel, Viajes Carrefour.
En alimentación: Ahorramás, Alcampo, Aldi, BonPreu, Carrefour, Condis, Consum, Dia, Lidl entre otros.
En moda: Adolfo Domínguez, Bershka, Blanco, C&A, Calzedonia, Cortefiel, Desigual, Gucci, H&M, Kiabi, Los Telares, Louis Vuitton/Loewe, Mango, Massimo Dutti, Oysho, Pimkie, Prenatal, Primark, Privalia, Promod, Pull & Bear, Stradivarius, Uterqüe, Zara, Zara Home, Zippy Kidstore.
¿Cómo funciona la devolución del 3%? solo tendrás que seleccionar 2 de estas 4 categorías cuando solicites tu tarjeta (Moda, Ocio, Viajes, Alimentación), y ellos, automáticamente, y sin que tengas que hacer nada más, te devuelven mensualmente el 3% de lo que compres con ella en los comercios incluidos en esas categorías hasta 6€ al mes o hasta 72€ al año.