Hola : A mi me regalaron un bono, como no me venía bien piqué y lo cambie por otro. Tuve problemas en registrarlo, pero después de enviar varios correos me enviaron la respuesta que estaba registrado. A los 5 meses voy a canjearlo por un viaje y, ya no lo veo, ¡me pone que está caducado!. Después de otros tantos correos más, como no me responden, les llamo y después de mucho esperar, le explico la situación, me dicen sin más que está caducado y que no hay nada que hacer que me he quedado sin viaje y sin dinero. Lo gracioso es que en la misma fecha que se supone que me caduca el bono, me contestaron que estaba registrado y que sin problemas para gestionarlo... VAYA [editado moderacion] Y VAYA TIMO, dicen que cuando acepto el cambio también acepto sus condiciones ( que el timo estará escrito escondido por algún lado) Se supone que si compras algo nuevo tiene nuevas condiciones, pues no... Mucho ojo con las fechas que te [editado moderacion] y se quedan tan tranquilos...
No sé que mas podemos hacer para que la gente no siga cayendo en esta [editado moderacion] A mi, después de muchas llamadas y correos me reintegraron el coste.
Hola : A mi me regalaron un bono, como no me venía bien piqué y lo cambie por otro. Tuve problemas en registrarlo, pero después de enviar varios correos me enviaron la respuesta que estaba registrado. A los 5 meses voy a canjearlo por un viaje y, ya no lo veo, ¡me pone que está caducado!. Después de otros tantos correos más, como no me responden, les llamo y después de mucho esperar, le explico la situación, me dicen sin más que está caducado y que no hay nada que hacer que me he quedado sin viaje y sin dinero. Lo gracioso es que en la misma fecha que se supone que me caduca el bono, me contestaron que estaba registrado y que sin problemas para gestionarlo... VAYA [editado moderacion] Y VAYA TIMO, dicen que cuando acepto el cambio también acepto sus condiciones ( que el timo estará escrito escondido por algún lado) Se supone que si compras algo nuevo tiene nuevas condiciones, pues no... Mucho ojo con las fechas que te [editado moderacion] y se quedan tan tranquilos... Leer más ...
Vendo annual pass familiar para los parques nacionales de Canada, por 30€.
Fin de validez junio de 2025.
Esta firmado con un garabato. Por lo que podría estar firmado por cualquiera. Mando foto y se puede comprobar. Aporto comprobante de compra, y entrego mapa con todos los accesos a los que da derecho.
Resido en Madrid.
Para info adicional enviar correo a juanlucasaz@gmail.com
Doy de alta en la plataforma como cliente PRIME y 1 mes de prueba gratuito.
Compro 2 vuelos distintos con la misma cuenta de correo, con una diferencia de 2 días entre las compras. En un vuelo pongo primero los datos de mi pareja y en la segunda compra pongo primero mis datos, siendo la misma tarjeta para el pago, correo asociado y contraseña para PRIME.
A los 4 días me pasan el cargo de 69€ por suscripción en la cuenta PRIME, estando todavía vigente el periodo de prueba. Llamo a atención al cliente y me dicen que he generado 2 cuentas distintas, que aunque es el mismo correo electrónico, la primera persona que se pone en el vuelo es el titular de la cuenta PRIME. Pido que me cancelen todas las cuentas y me confirman que lo han hecho. A los dos días un segundo cargo de 69€, vuelvo a llamar y me dicen que es por la otra cuenta…que ya me había beneficiado de un periodo gratuito con PRIME…
Me vuelven a confirma que está todo cancelado, y van a gestionar la devolución de una parte de las cuotas que me han pasado. Por ahora llevo pagados 140€ en subscripciones.
Me envían 2 correos distintos con las cantidades que van a abonar, esto fue el sábado.
El lunes me empiezan a enviar correos justificando el pago de los 140€, no pinta nada bien, y además me dicen que tengo activada una cuenta.
Vuelvo a llamarles, esta vez me dicen que cuando compre los billetes no me había logeado en la cuenta PRIME y que por eso me han pasado los cargos de 2 cuotas anuales…¿como puede ser que me descontaran en la compra como PRIME si yo no me había llevado grado? Esto me descoloca completamente, no entiendo como tengo abiertas 2 cuentas PRIME, con el mismo correo electrónico y titular 2 personas distintas.
Pido una dirección de correo electrónico y me dicen que no tienen, no puedo justificar de ninguna manera lo que hablo con ellos. He enviado a 2 direcciones que encontré en internet, pero me rebotan como no entregados, dirección no válida.
Veremos en qué acaba todo esto, pero desde luego desaconsejo esta plataforma.
Poco trasparentes y el servicio de atención al cliente nefasto, no por los operadores que te atienden, que supongo tendrán un guion que siguen, sino por el sistema que tienen montado en Edreams
Vendo annual pass familiar para los parques nacionales de Canada, por 30€.
Fin de validez junio de 2025.
Esta firmado con un garabato. Por lo que podría estar firmado por cualquiera. Mando foto y se puede comprobar. Aporto comprobante de compra, y entrego mapa con todos los accesos a los que da derecho.
Resido en Madrid.
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Esta firmado con un garabato. Por lo que podría estar firmado por cualquiera. Mando foto y se puede comprobar. Aporto comprobante de compra, y entrego mapa con todos los accesos a los que da derecho.
Resido en Madrid.
Para info adicional enviar correo a juanlucasaz@gmail.com
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Fin de validez junio de 2025.
Esta firmado con un garabato. Por lo que podría estar firmado por cualquiera. Mando foto y se puede comprobar. Aporto comprobante de compra, y entrego mapa con todos los accesos a los que da derecho.
Resido en Madrid.
Para info adicional enviar correo a juanlucasaz@gmail.com
Para quien vaya a mandar a un hijo a estudiar a Canadá os dejo algunos consejos para gestionar el tema de los gastos y telefonía:
WISE: Para hacer envíos de dinero a una cuenta Canadiense desde España. Primero hay que abrir una cuenta en la App para poder mandar dinero desde nuestro banco habitual en España. Como Wise es un banco con sede en Bélgica las transferencias desde bancos españoles son a coste 0. Al hacer transferencia a Canadá aplican el tipo de cambio oficial del momento con una comisión muy baja (0,55%). Esta comisión es muchísimo más baja que la que aplican los bancos españoles y la mitad que la de Revolut. La pena es que no ofrecen tarjeta de crédito para menores de 18.
REVOLUT<18: Tarjeta de débito para menores de edad. Al igual que Wise primero hay que abrir una cuenta en la App para poder mandar dinero desde nuestro banco habitual. Luego desde la misma App se abre la cuenta para el niño. Revolut es un banco inglés pero tiene sede en Madrid por lo que las transferencias a estas cuentas son a coste 0. Aplica el tipo de cambio un pelín más bajo que el oficial del momento. Pagos sin comisiones hasta los 300€/mes luego un 1%. También cobran una pequeña comisión para los pagos de fin de semana.
La ventaja de esta tarjeta respecto a que el niño abra una cuenta y tarjeta en un banco de Canadá es que se tiene un mayor control parental sobre los gastos. Permite recibir notificaciones de pagos al momento, se puede ajustar opciones de pago de la tarjeta por ejemplo no permitiendo que se puedan hacer compras por internet, se puede aplicar límite de gasto y muy importante, usando una tarjeta de un banco español permite enviar dinero a la cuenta del padre y luego a la del niño en segundos y sin comisiones.
Durante la estancia en Canadá de mi hijo le copiaron el número de la tarjeta. Al intentar hacer una compra fraudulenta, Revolut la bloqueó automáticamente y nos avisaron para que canceláramos la tarjeta si la compra no era nuestra . En pocos minutos habíamos cancelado la tarjeta y el niño tenía una nueva tarjeta virtual instalada en la wallet del móvil que fue utilizando hasta que recibió la tarjeta física que le mandamos por correo (esto funciona bastante peor, la tarjeta tardo más de 3 semanas en llegar).
PHONEBOX: ofrecen planes mensuales de telefonía móvil para Canadá muy competitivos. Trabajan con Rogers y Telus. Durante el año cambiamos de plan 2 veces (la primera vez por una mejor tarifa que nos ofrecieron y la segunda para tener más Gb). El servicio de atención al cliente respondió rápido y bien (teniendo en cuenta el cambio horario). Hay que tener cuidado de no sobrepasar el total de Gb contratadas porque cobran mucho por cada Gb que se gasta de más. En la aplicación que también puede llevar el niño instalada en su móvil, se puede ver el consumo de Gb y las que le quedan hasta fin de mes.
Si alguien tiene otras experiencias o conoce algo mejor que estos servicios agradecería que lo compartiesen por el foro.
Lo consultaste con ellos. Ha de ser algún requisito nuevo.
A mi me habían dicho que para que el seguro fuera efectivo, había que tener la opción de viaje activa, no me comentaron nada de los billetes. Hay gente aquí en el foro que la ha usado, a ver si nos leen y comentan.
Desde mi punto de vista que te "obliguen" a tener el travel activo para tener el seguro... (si te vas fuera de la zona euro vale, pero si viajas aquí en Europa no sería una buena opción para usar la tarjeta si quieres aprovechar el seguro.
Hola
A continuación te pongo el email que me han mandado un agente de Zurich seguros
Buenas tardes,
Desde Open Bank nos indican que està intentando aperturar un siniestro para el seguro vinculado a la tarjeta. Para que sea abierto el correspondiente expediente debe enviar un correo a aperturas@zurich.com indicando el número de póliza (el que consta en el asunto del presente correo) aportando la documentación que pasamos a detallar:
Descripción detallada de los hechos.
Fotografía de la tarjeta o documento análogo en el el que se puedan ver los seis primeros dígitos y datos del titular.
Comprobante de compra de los billetes de transporte por medio de la tarjeta asegurada.
Copia de los billetes/Factura de los billetes con detalle de las fechas de ida y vuelta.
Comprobantes y/o deocumentación de los perjuicios sufridos como consecuencia del incidente.
Un saludo.
IMPORTANTE: NO CONTESTAR AL PRESENTE CORREO, CONTESTAR A aperturas@zurich.com.
___
Josep Bonvehí Font
Siniestros de Accidentes
GIE Claims Spain
Bodily Injury
Zurich Spain
Plaça Europa, 22-24 , planta 2 puerta 2
Pues nada creo que queda claro
Leyendo al final de la página 4 del contrato ahora me queda la duda si además hay que pagar la estancia
Un saludo
Yo siempre que he visto seguros asociados a una tarjeta, siempre he visto que los requisitos para que cubra es que se haya efectuada la compra con dicha tarjeta, no veo nada nuevo, yo pago con American Express y siempre que hay cualquier percance se que el seguro que tengo que reclamar es el de la tarjeta de Amex o el anexo que tenga contratado IATI HEYMONDO, MAPFRE, O EL QUE SEA.
Lo consultaste con ellos. Ha de ser algún requisito nuevo.
A mi me habían dicho que para que el seguro fuera efectivo, había que tener la opción de viaje activa, no me comentaron nada de los billetes. Hay gente aquí en el foro que la ha usado, a ver si nos leen y comentan.
Desde mi punto de vista que te "obliguen" a tener el travel activo para tener el seguro... (si te vas fuera de la zona euro vale, pero si viajas aquí en Europa no sería una buena opción para usar la tarjeta si quieres aprovechar el seguro.
Hola
A continuación te pongo el email que me han mandado un agente de Zurich seguros
Buenas tardes,
Desde Open Bank nos indican que està intentando aperturar un siniestro para el seguro vinculado a la tarjeta. Para que sea abierto el correspondiente expediente debe enviar un correo a aperturas@zurich.com indicando el número de póliza (el que consta en el asunto del presente correo) aportando la documentación que pasamos a detallar:
Descripción detallada de los hechos.
Fotografía de la tarjeta o documento análogo en el el que se puedan ver los seis primeros dígitos y datos del titular.
Comprobante de compra de los billetes de transporte por medio de la tarjeta asegurada.
Copia de los billetes/Factura de los billetes con detalle de las fechas de ida y vuelta.
Comprobantes y/o deocumentación de los perjuicios sufridos como consecuencia del incidente.
Un saludo.
IMPORTANTE: NO CONTESTAR AL PRESENTE CORREO, CONTESTAR A aperturas@zurich.com.
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Finalmente descubristeis si existe la opción de leche sin lactosa a bordo?? Soy intolerante y zarpamos en 10 días
Gracias!!
"toelarte" Escribió:
Buenas noches
Soy nuevo en esto y he estado los últimos días pendiente de vuestra información, que por cierto agradecer a ODIN85 la extensa información que nos ha facilitado.
Mi familia y yo embarcaremos en el Seaview el próximo sábado 29 de junio y tengo varias dudas que me gustaría compartir con vosotros.
Hola
Una lástima que no vayamos a coincidir. Yo embarco con toda la chiquillería de hijos y sobrinos la semana anterior (edades de 3 a 18)
No he viajado en el Seaview (aún) pero te voy a intentar responder con lo que he leído en foros internacionales donde participa bastante gente
Quote::
En primer lugar, mi mujer es intolerante a la lactosa y esta mañana he llamado al número de información de MSC para que me informasen si en los desayunos los restaurantes disponen de alguna bebida vegetal (Soja, Avena, Almendras, etc...) o simplemente leche sin lactosa. La respuesta de la chica ha sido literalmente "no se le puede garantizar que haya ese tipo de bebida, ya que depende del provisionamiento que el barco haga en los distintos puertos en los que se embarca". A esta respuesta yo le he dicho que necesito que me lo confirme porque si no es así debo de ir con uno cuantos de litros de leche sin lactosa. Ante mi respuesta la chica me indica que me va a enviar al correo electrónico un documento para solicitar un formulario de necesidades especiales. Además de ello me dice que no me garantiza que cubrir esta necesidad pueda tener un coste adicional.
Me gustaría saber, si los que ya habéis hecho el crucero, habéis visto si realmente hay bebidas vegetales o leche sin lactosa.
De lo que me ha quedado claro hasta ahora es que cualquier persona de MSC que no sea el capitán del barco, le preguntes lo que le preguntes fuera de lo que está publicado, te va a responder "no me puedo comprometer a ello".
Y por lo que he podido ver...
Puedes enviar un formulario con antelación... Al que hacen tanto caso como a la carta de los reyes magos
Puedes (y debes) rellenar un formulario durante el embarque, al que hacen bastante más caso
Y por si acaso, asegúrate que lo han entendido debidamente en el restaurante.
Comentarios varios que he leído
- para celiacos tienen una cocina específica en los restaurantes. Si hubiera un celiaco, posiblemente le asignasen una zona muy concreta para que sus platos llegasen fácilmente por otro recorrido. He leído varios comentarios muy positivos al respecto de no contaminación.
- sobre lactosa no he leído nada de nada, ni para bien, ni para mal
- sí que he leído sobre intolerancia a frutos secos y un problema por no respetarlo por falta de comunicación. Vamos, que el problema que he visto es que no fluye como debería ser. Una vez que llega a quien tenga que hacer algo, se mueven bastante bien
En el buffet, ya se me hará raro que con tantiiisima variedad, no ofrezcan bebidas a base de soja o sin lactosa, pero como digo, no lo he leído específicamente. Intentaré preguntar.
En todo caso puedes probar a llevarte tu propia leche si así están las cosas. Al llegar al embarque la sacas y le dices que es por intolerancia a la lactosa. En MSC no se pueden meter comidas o bebidas a bordo (son... Leer más ...
Finalmente descubristeis si existe la opción de leche sin lactosa a bordo?? Soy intolerante y zarpamos en 10 días
Gracias!!
"toelarte" Escribió:
Buenas noches
Soy nuevo en esto y he estado los últimos días pendiente de vuestra información, que por cierto agradecer a ODIN85 la extensa información que nos ha facilitado.
Mi familia y yo embarcaremos en el Seaview el próximo sábado 29 de junio y tengo varias dudas que me gustaría compartir con vosotros.
Hola
Una lástima que no vayamos a coincidir. Yo embarco con toda la chiquillería de hijos y sobrinos la semana anterior (edades de 3 a 18)
No he viajado en el Seaview (aún) pero te voy a intentar responder con lo que he leído en foros internacionales donde participa bastante gente
Quote::
En primer lugar, mi mujer es intolerante a la lactosa y esta mañana he llamado al número de información de MSC para que me informasen si en los desayunos los restaurantes disponen de alguna bebida vegetal (Soja, Avena, Almendras, etc...) o simplemente leche sin lactosa. La respuesta de la chica ha sido literalmente "no se le puede garantizar que haya ese tipo de bebida, ya que depende del provisionamiento que el barco haga en los distintos puertos en los que se embarca". A esta respuesta yo le he dicho que necesito que me lo confirme porque si no es así debo de ir con uno cuantos de litros de leche sin lactosa. Ante mi respuesta la chica me indica que me va a enviar al correo electrónico un documento para solicitar un formulario de necesidades especiales. Además de ello me dice que no me garantiza que cubrir esta necesidad pueda tener un coste adicional.
Me gustaría saber, si los que ya habéis hecho el crucero, habéis visto si realmente hay bebidas vegetales o leche sin lactosa.
De lo que me ha quedado claro hasta ahora es que cualquier persona de MSC que no sea el capitán del barco, le preguntes lo que le preguntes fuera de lo que está publicado, te va a responder "no me puedo comprometer a ello".
Y por lo que he podido ver...
Puedes enviar un formulario con antelación... Al que hacen tanto caso como a la carta de los reyes magos
Puedes (y debes) rellenar un formulario durante el embarque, al que hacen bastante más caso
Y por si acaso, asegúrate que lo han entendido debidamente en el restaurante.
Comentarios varios que he leído
- para celiacos tienen una cocina específica en los restaurantes. Si hubiera un celiaco, posiblemente le asignasen una zona muy concreta para que sus platos llegasen fácilmente por otro recorrido. He leído varios comentarios muy positivos al respecto de no contaminación.
- sobre lactosa no he leído nada de nada, ni para bien, ni para mal
- sí que he leído sobre intolerancia a frutos secos y un problema por no respetarlo por falta de comunicación. Vamos, que el problema que he visto es que no fluye como debería ser. Una vez que llega a quien tenga que hacer algo, se mueven bastante bien
En el buffet, ya se me hará raro que con tantiiisima variedad, no ofrezcan bebidas a base de soja o sin lactosa, pero como digo, no lo he leído específicamente. Intentaré preguntar.
En todo caso puedes probar a llevarte tu propia leche si así están las cosas. Al llegar al embarque la sacas y le dices que es por intolerancia a la lactosa. En MSC no se pueden meter comidas o bebidas a bordo (son muy estrictos con ello). Si... Leer más ...
Buenas noches
Soy nuevo en esto y he estado los últimos días pendiente de vuestra información, que por cierto agradecer a ODIN85 la extensa información que nos ha facilitado.
Mi familia y yo embarcaremos en el Seaview el próximo sábado 29 de junio y tengo varias dudas que me gustaría compartir con vosotros.
Hola
Una lástima que no vayamos a coincidir. Yo embarco con toda la chiquillería de hijos y sobrinos la semana anterior (edades de 3 a 18)
No he viajado en el Seaview (aún) pero te voy a intentar responder con lo que he leído en foros internacionales donde participa bastante gente
Quote::
En primer lugar, mi mujer es intolerante a la lactosa y esta mañana he llamado al número de información de MSC para que me informasen si en los desayunos los restaurantes disponen de alguna bebida vegetal (Soja, Avena, Almendras, etc...) o simplemente leche sin lactosa. La respuesta de la chica ha sido literalmente "no se le puede garantizar que haya ese tipo de bebida, ya que depende del provisionamiento que el barco haga en los distintos puertos en los que se embarca". A esta respuesta yo le he dicho que necesito que me lo confirme porque si no es así debo de ir con uno cuantos de litros de leche sin lactosa. Ante mi respuesta la chica me indica que me va a enviar al correo electrónico un documento para solicitar un formulario de necesidades especiales. Además de ello me dice que no me garantiza que cubrir esta necesidad pueda tener un coste adicional.
Me gustaría saber, si los que ya habéis hecho el crucero, habéis visto si realmente hay bebidas vegetales o leche sin lactosa.
De lo que me ha quedado claro hasta ahora es que cualquier persona de MSC que no sea el capitán del barco, le preguntes lo que le preguntes fuera de lo que está publicado, te va a responder "no me puedo comprometer a ello".
Y por lo que he podido ver...
Puedes enviar un formulario con antelación... Al que hacen tanto caso como a la carta de los reyes magos
Puedes (y debes) rellenar un formulario durante el embarque, al que hacen bastante más caso
Y por si acaso, asegúrate que lo han entendido debidamente en el restaurante.
Comentarios varios que he leído
- para celiacos tienen una cocina específica en los restaurantes. Si hubiera un celiaco, posiblemente le asignasen una zona muy concreta para que sus platos llegasen fácilmente por otro recorrido. He leído varios comentarios muy positivos al respecto de no contaminación.
- sobre lactosa no he leído nada de nada, ni para bien, ni para mal
- sí que he leído sobre intolerancia a frutos secos y un problema por no respetarlo por falta de comunicación. Vamos, que el problema que he visto es que no fluye como debería ser. Una vez que llega a quien tenga que hacer algo, se mueven bastante bien
En el buffet, ya se me hará raro que con tantiiisima variedad, no ofrezcan bebidas a base de soja o sin lactosa, pero como digo, no lo he leído específicamente. Intentaré preguntar.
En todo caso puedes probar a llevarte tu propia leche si así están las cosas. Al llegar al embarque la sacas y le dices que es por intolerancia a la lactosa. En MSC no se pueden meter comidas o bebidas a bordo (son muy estrictos con ello). Si la consideran un asunto médico te la dejarán pasar. Si la respuesta es que no se puede meter porque ellos ya tienen a bordo, la confiscan, la guardan en un almacén (la puedes recuperar a... Leer más ...
Buenas noches
Soy nuevo en esto y he estado los últimos días pendiente de vuestra información, que por cierto agradecer a ODIN85 la extensa información que nos ha facilitado.
Mi familia y yo embarcaremos en el Seaview el próximo sábado 29 de junio y tengo varias dudas que me gustaría compartir con vosotros.
Hola
Una lástima que no vayamos a coincidir. Yo embarco con toda la chiquillería de hijos y sobrinos la semana anterior (edades de 3 a 18)
No he viajado en el Seaview (aún) pero te voy a intentar responder con lo que he leído en foros internacionales donde participa bastante gente
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En primer lugar, mi mujer es intolerante a la lactosa y esta mañana he llamado al número de información de MSC para que me informasen si en los desayunos los restaurantes disponen de alguna bebida vegetal (Soja, Avena, Almendras, etc...) o simplemente leche sin lactosa. La respuesta de la chica ha sido literalmente "no se le puede garantizar que haya ese tipo de bebida, ya que depende del provisionamiento que el barco haga en los distintos puertos en los que se embarca". A esta respuesta yo le he dicho que necesito que me lo confirme porque si no es así debo de ir con uno cuantos de litros de leche sin lactosa. Ante mi respuesta la chica me indica que me va a enviar al correo electrónico un documento para solicitar un formulario de necesidades especiales. Además de ello me dice que no me garantiza que cubrir esta necesidad pueda tener un coste adicional.
Me gustaría saber, si los que ya habéis hecho el crucero, habéis visto si realmente hay bebidas vegetales o leche sin lactosa.
De lo que me ha quedado claro hasta ahora es que cualquier persona de MSC que no sea el capitán del barco, le preguntes lo que le preguntes fuera de lo que está publicado, te va a responder "no me puedo comprometer a ello".
Y por lo que he podido ver...
Puedes enviar un formulario con antelación... Al que hacen tanto caso como a la carta de los reyes magos
Puedes (y debes) rellenar un formulario durante el embarque, al que hacen bastante más caso
Y por si acaso, asegúrate que lo han entendido debidamente en el restaurante.
Comentarios varios que he leído
- para celiacos tienen una cocina específica en los restaurantes. Si hubiera un celiaco, posiblemente le asignasen una zona muy concreta para que sus platos llegasen fácilmente por otro recorrido. He leído varios comentarios muy positivos al respecto de no contaminación.
- sobre lactosa no he leído nada de nada, ni para bien, ni para mal
- sí que he leído sobre intolerancia a frutos secos y un problema por no respetarlo por falta de comunicación. Vamos, que el problema que he visto es que no fluye como debería ser. Una vez que llega a quien tenga que hacer algo, se mueven bastante bien
En el buffet, ya se me hará raro que con tantiiisima variedad, no ofrezcan bebidas a base de soja o sin lactosa, pero como digo, no lo he leído específicamente. Intentaré preguntar.
En todo caso puedes probar a llevarte tu propia leche si así están las cosas. Al llegar al embarque la sacas y le dices que es por intolerancia a la lactosa. En MSC no se pueden meter comidas o bebidas a bordo (son muy estrictos con ello). Si la consideran un asunto médico te la dejarán pasar. Si la respuesta es que no se puede meter porque ellos ya tienen a bordo, la confiscan, la guardan en un almacén (la puedes recuperar a la salida del barco sin... Leer más ...
Hola
Al fin...
Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos.
Hay que entrar desde Seat selection check-in y colocar los datos ojo con los nombres y apellidos se coloca de la siguiente forma pongo ejemplo
Primer nombre PEPE apellidos LOPEZLOPEZ juntos y sin espacios
Lo tranquilo que se queda uno viendo la reserva desde la Web de la aerolinia cuando compra los billetes desde otro sitio.
Hasta me han enviado 2 correos confirmando la reserva de los asientos.
No se puede hacer Check-in online desde Barcelona
Hola!
Estoy intentando hacer el Check-in de la manera que comentas pero no hay manera, me da error todo el rato.. Recuerdas el nombre del correo con el que te pusiste en contacto con Shenzhen? Intento buscar algún tipo de atención al cliente pero no encuentro nada..
Muchas gracias
Me imagino que voy yo tarde para contestarte y ya estarás volando os punto de ello
El correo lo publicó otro usuario por aquí, yo envié una fotocopia de los pasaporte , aunque no me dio ninguna confianza.
De todas maneras no se puede hacer Check-in cuando sales de Barcelona tiene de ir a mostradores obligatoriamente aunque no tengas maletas a facturar
Hola! Muchas gracias por tu mensaje, de momento sigo en el mismo punto, viajo el 8 de Abril, estaba pensando en ir al Aeropuerto de Barcelona a ver si podía hablar con alguien de Shenzhen. Lo que comentas de enviar los pasaportes ¿A que correo lo enviaste? Mi problema es que compré los vuelos a través de un intermediario (Mytrip) y estos me dicen no poder hacer mas que darme unos códigos que luego en la página de la areolinea no funcionan... El tema del Check-in no me preocupa tanto ya que sé que puedo hacerlo direcamente en el aeropuerto, me preocupa el tema de la confirmación de la reserva me gustaría que la propia compañía me confirme que la reserva esta bien hecha.
Gracias por tu ayuda!
Max
Pensaba que como querías haber Check-in estabas a 24 horas de salir.
Yo tampoco puede ver nada hasta las 24 horas antes
Yo envié los pasaportes pero tampoco nadie me respondió
Solo cuando me dejó entrar 24 horas antes reservé los asientos y me legaron los correos de confirmación
Te paso el correo donde lo envié
Sza95361@shenzhenair.com
Pero no sé si sirvió de algo
Hola
Al fin...
Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos.
Hay que entrar desde Seat selection check-in y colocar los datos ojo con los nombres y apellidos se coloca de la siguiente forma pongo ejemplo
Primer nombre PEPE apellidos LOPEZLOPEZ juntos y sin espacios
Lo tranquilo que se queda uno viendo la reserva desde la Web de la aerolinia cuando compra los billetes desde otro sitio.
Hasta me han enviado 2 correos confirmando la reserva de los asientos.
No se puede hacer Check-in online desde Barcelona
Hola!
Estoy intentando hacer el Check-in de la manera que comentas pero no hay manera, me da error todo el rato.. Recuerdas el nombre del correo con el que te pusiste en contacto con Shenzhen? Intento buscar algún tipo de atención al cliente pero no encuentro nada..
Muchas gracias
Me imagino que voy yo tarde para contestarte y ya estarás volando os punto de ello
El correo lo publicó otro usuario por aquí, yo envié una fotocopia de los pasaporte , aunque no me dio ninguna confianza.
De todas maneras no se puede hacer Check-in cuando sales de Barcelona tiene de ir a mostradores obligatoriamente aunque no tengas maletas a facturar
Hola! Muchas gracias por tu mensaje, de momento sigo en el mismo punto, viajo el 8 de Abril, estaba pensando en ir al Aeropuerto de Barcelona a ver si podía hablar con alguien de Shenzhen. Lo que comentas de enviar los pasaportes ¿A que correo lo enviaste? Mi problema es que compré los vuelos a través de un intermediario (Mytrip) y estos me dicen no poder hacer mas que darme unos códigos que luego en la página de la areolinea no funcionan... El tema del Check-in no me preocupa tanto ya que sé que puedo hacerlo direcamente en el aeropuerto, me preocupa el tema de la confirmación de la reserva me gustaría que la propia compañía me confirme que la reserva esta bien hecha.
Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.
Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...
Gracias por adelantado!
¿Y no te sale mejor comprar allí una maleta/bolsa y facturarla?
El problema es que ya llevo dos maletas grandes facturadas Osea que no veo viable traer de vuelta 3 jeje
De todos modos, alguien sabe cuánto suelen cobrar por facturar una maleta extra? Busqué en Air China y no lo encontré
... Igual te estoy entendiendo mal... Llevas tú solo 2 maletas facturadas a la ida, o te refieres a que con quien vas, lleváis una cada uno?
Tanto yo como mi pareja tenemos 2 maletas para facturar cada uno (así es en Air China). A la ida seguramente llevemos una maleta dentro de la otra, ya que apenas llevaremos ropa, ya con vistas a llenarlas de compras a la vuelta
Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.
Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...
Gracias por adelantado!
¿Y no te sale mejor comprar allí una maleta/bolsa y facturarla?
El problema es que ya llevo dos maletas grandes facturadas Osea que no veo viable traer de vuelta 3 jeje
De todos modos, alguien sabe cuánto suelen cobrar por facturar una maleta extra? Busqué en Air China y no lo encontré
... Igual te estoy entendiendo mal... Llevas tú solo 2 maletas facturadas a la ida, o te refieres a que con quien vas, lleváis una cada uno?
Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.
Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...
Gracias por adelantado!
¿Y no te sale mejor comprar allí una maleta/bolsa y facturarla?
El problema es que ya llevo dos maletas grandes facturadas Osea que no veo viable traer de vuelta 3 jeje
De todos modos, alguien sabe cuánto suelen cobrar por facturar una maleta extra? Busqué en Air China y no lo encontré
Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.
Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...
Gracias por adelantado!
¿Y no te sale mejor comprar allí una maleta/bolsa y facturarla?
El problema es que ya llevo dos maletas grandes facturadas Osea que no veo viable traer de vuelta 3 jeje
De todos modos, alguien sabe cuánto suelen cobrar por facturar una maleta extra? Busqué en Air China y no lo encontré