Creo que el famoso ingeniero eléctrico Nikola Tesla estuvo muchos más años viviendo en un hotel de Nueva York sin pagar jamás las cuentas (el mismo hotel, casualmente). Claro que en aquella época las empresas debían ser más confiadas que ahora, pero aún así la relación de Tesla con su hotel también tuvo su miga
Un huésped vivió cinco años en un hotel de Nueva York sin pagar
Un hombre estuvo viviendo durante cinco años en un hotel de cuatro estrellas del centro de Nueva York sin pagar ni un solo dólar. Lo más surreal del caso es que Mickey Barreto, no se quedó con ello y quiso reclamar la propiedad del establecimiento
Una duda que tengo es que el mes pasado cambié 1000 euros a dólares porque vamos a Nueva York en unos días y para pagar el hotel sin comisiones pero éste mes no me deja camb
Podrás cambiar de nuevo sin comisión cuando comience tu ciclo de nuevo, yo creia que era por mes natural, de 1 a 30, y no, es por ciclo.
Una duda que tengo es que el mes pasado cambié 1000 euros a dólares porque vamos a Nueva York en unos días y para pagar el hotel sin comisiones pero éste mes no me deja cambiar otros 1000 euros me aplica comisión yo pensaba que cada mes se podía cambiar o estoy equivocada, gracias de antemano.
Yo también creo que es así. Recuerdo que a nosotros nos lo ofrecieron en la taquilla como digamos un plus.
"WoahOfficial" Escribió:
Nosotros fuimos al museo con la tarjeta. Tienes que pasar si o si por taquilla y te "cambian" la tarjeta por la entrada. Supongo que en el momento podrás pagar el extra para el planetarium.
Nosotros fuimos al museo con la tarjeta. Tienes que pasar si o si por taquilla y te "cambian" la tarjeta por la entrada. Supongo que en el momento podrás pagar el extra para el planetarium.
Alguno ha usado la tarjeta para el American Museum of Natural History? Me gustaría saber si puedes reservar una fecha y luego allí pagar un suplemento para el planetarium.
Hablé con un agente de Go city y me dijo que tenía que ponerme en contacto con el museo y el museo ni contesta ni he visto información sobre esto.
Por lo que leo en la web oficial de OMNY (y en varios blogs de viajeros por NY), desde hace unos meses el cálculo para "tarifa plana por 7" ya no es en "semanas naturales" de lunes a domingo, sino que comienza a contar desde el primer viaje que realices.
Ejemplo: si haces tu primer viaje un miércoles, hasta el miércoles siguiente podrías viajar tantas veces como quieras en metro, que sólo se te cobrará un total de 12 viajes (34$) (o menos viajes si no has llegado a esa cantidad).
También se recuerda que hay que usar siempre el mismo método de pago y en el mismo soporte, es decir, si tienes una tarjeta "física" y esa misma tarjeta en digital en tu movil, para OMNY esos son dos métodos de pago diferentes y por tanto no suman entre sí.
Aunque parece un inconveniente, para mí acaba siendo una ventaja si tienes un acompañante... Cada uno con su forma de pago, teniendo en realidad una tarjeta creada...
Perdón por repetir mensaje. Entiendo que a día de hoy todavía no está en activo el inicio del contaje de viajes a partir del primer uso cualquier día de la semana y durante los 7 días siguientes. El marcador se pone a cero los lunes, esto cambiara a partir del 20 agosto-24 ????:
"An even better weekly fare discount
Say hello to an easier, more equitable way to pay your fare: the 7-day fare cap with OMNY!
Effective August 20, you can start any day of the week: pay for 12 rides in a 7-day period and any additional rides are free. And, unlike with MetroCard, you don’t have to pay upfront. Just tap and pay as you go.
([bA partir del 20 de agosto, puedes comenzar cualquier día de la semana: paga 12 viajes en un período de 7 días y cualquier viaje adicional es gratis. Y, a diferencia de MetroCard, no es necesario pagar por adelantado. Simplemente toque y pague sobre la marcha.)
Use the same device or card all 7 days and you’ll automatically ride free after your 12th paid fare.
No need to pre-pay like when you buy a 7-Day Unlimited MetroCard. Tap with your own mobile wallet enabled device or contactless bank card, and you pay only for the trips you take. The more you ride, the sooner you’ll earn free trips."
Yo llego un martes /8días y entiendo que me conviene la MetroCard.
Alguien me lo puede confirmar?.
Gracias
No sé si corresponde aquí la pregunta, vamos en mayo a Nueva York y hemos sacado la Revolut pero la duda es que creo que sólo se puede gastar sin aplicar comisión 1000 euros al mes y como tenemos que pagar el hotel al llegar (2800 dólares) como habéis hecho, gracias.
No sé si corresponde aquí la pregunta, vamos en mayo a Nueva York y hemos sacado la Revolut pero la duda es que creo que sólo se puede gastar sin aplicar comisión 1000 euros al mes y como tenemos que pagar el hotel al llegar (2800 dólares) como habéis hecho, gracias.
Básicamente lo que tienes que hacer es crear un cuenta en dólares e ir pasando cada mes 1000€, así no te cobraran comisión. En tres meses tienes los 2800 dólares
No sé si corresponde aquí la pregunta, vamos en mayo a Nueva York y hemos sacado la Revolut pero la duda es que creo que sólo se puede gastar sin aplicar comisión 1000 euros al mes y como tenemos que pagar el hotel al llegar (2800 dólares) como habéis hecho, gracias.
Disculpad si se ha dicho antes pero he estado mirando algunos mensajes y no lo he visto.
El tour dice que hay que pagarlo en efectivo allí mismo. ¿No es posible pagar con tarjeta o pago previo por transferencia?
Lo digo porque no tenía pensado cambiar euros a dólares
Gracias
Hola,
Se paga solo en efectivo, Andrew te mandará un correo con todas las instrucciones. Nosotros si mal recuerdo creo que le pagamos en el break de la comida.
Merece muchísimo la pena, pero no puedes pagar con tarjeta ni transferencia/bizum. Sobre pagar en euros envíale un correo pero tampoco lo creo, lo mejor es que saques dolares en cualquier cajero
Sus motivos tendrá pero es que pagar con efectivo hoy día ...
En fin, sacaré de un cajero con la revolut
Gracias
Hace 15 días hicimos el tour con Andrew y fue genial. Me encantó el sistema de movernos en transporte público y te da un montón de información durante la excursión. Confirmo que hay que pagarle en efectivo. Nosotros pagamos en el descanso de la excursión. Siempre es bueno llevar dólares en efectivo aunque casi todo se pague con tarjeta.
Ya le mandé correo y reservé
Algún consejo o algo a tener en cuenta?
Recuerdas si visitasteis los sitios que dice en su web o alguno mas?
A que hora acaba?
Gracias
Disculpad si se ha dicho antes pero he estado mirando algunos mensajes y no lo he visto.
El tour dice que hay que pagarlo en efectivo allí mismo. ¿No es posible pagar con tarjeta o pago previo por transferencia?
Lo digo porque no tenía pensado cambiar euros a dólares
Gracias
Hola,
Se paga solo en efectivo, Andrew te mandará un correo con todas las instrucciones. Nosotros si mal recuerdo creo que le pagamos en el break de la comida.
Merece muchísimo la pena, pero no puedes pagar con tarjeta ni transferencia/bizum. Sobre pagar en euros envíale un correo pero tampoco lo creo, lo mejor es que saques dolares en cualquier cajero
Sus motivos tendrá pero es que pagar con efectivo hoy día ...
En fin, sacaré de un cajero con la revolut
Gracias
Hace 15 días hicimos el tour con Andrew y fue genial. Me encantó el sistema de movernos en transporte público y te da un montón de información durante la excursión. Confirmo que hay que pagarle en efectivo. Nosotros pagamos en el descanso de la excursión. Siempre es bueno llevar dólares en efectivo aunque casi todo se pague con tarjeta.
Me alegro que os haya gustado y que él siga trabajando.
Disculpad si se ha dicho antes pero he estado mirando algunos mensajes y no lo he visto.
El tour dice que hay que pagarlo en efectivo allí mismo. ¿No es posible pagar con tarjeta o pago previo por transferencia?
Lo digo porque no tenía pensado cambiar euros a dólares
Gracias
Hola,
Se paga solo en efectivo, Andrew te mandará un correo con todas las instrucciones. Nosotros si mal recuerdo creo que le pagamos en el break de la comida.
Merece muchísimo la pena, pero no puedes pagar con tarjeta ni transferencia/bizum. Sobre pagar en euros envíale un correo pero tampoco lo creo, lo mejor es que saques dolares en cualquier cajero
Sus motivos tendrá pero es que pagar con efectivo hoy día ...
En fin, sacaré de un cajero con la revolut
Gracias
Hace 15 días hicimos el tour con Andrew y fue genial. Me encantó el sistema de movernos en transporte público y te da un montón de información durante la excursión. Confirmo que hay que pagarle en efectivo. Nosotros pagamos en el descanso de la excursión. Siempre es bueno llevar dólares en efectivo aunque casi todo se pague con tarjeta.
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.
Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.
Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela...
Bueno, eso a veces tampoco te asegura nada. A mi este septiembre me pasó al revés, estaba pagado por booking, nos dieron la habitación y al ir a hacer el check out a la salida, pretendían cobrarnos. Por mucho que les enseñaba el pago en la cuenta (tanto del banco como de booking) insistían en que no, que teníamos que volver a pagar. No pagamos de nuevo, pero el mal rato para ti que se queda.
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.
Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.
Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela... Leer más ...
Sí, puede agregar un conductor adicional a su auto de alquiler completando el formulario de conductor adicional.
Los conductores adicionales deben tener al menos 25 años y una licencia de conducir válida.
Se puede agregar un máximo de dos conductores adicionales a su vehículo.
¿HAY TARIFAS PARA CONDUCTORES ADICIONALES?
La tarifa es de $13 por día por conductor adicional en la mayoría de los estados de EE. UU.
La tarifa máxima por conductor adicional por un período de alquiler es de $65 por conductor adicional.
En Nueva York, la tarifa por conductor adicional es de $3 por día por cada conductor adicional.
En Nevada, la tarifa es de $11 por día por conductor, con un cargo máximo de $65 por alquiler.
En California, las tarifas de conductor adicional no se aplican a los padres, hermanos o hijos del arrendatario.
Algunos conductores adicionales siempre están exentos de tarifas adicionales, siempre que cumplan con los requisitos básicos para un arrendatario de Avis: deben tener una licencia válida y tener al menos 25 años.
A continuación, analizamos los conductores adicionales más comunes y cómo se les aplican las políticas de Avis.
CÓNYUGE O PAREJA
Un cónyuge o compañero de vida puede conducir un automóvil de alquiler sin cargo adicional siempre que tenga una licencia de conducir válida y tenga 25 años o más.
EMPLEADOR O EMPLEADO
Los jefes o compañeros de trabajo pueden conducir un coche de alquiler como conductor adicional sin cargo, siempre que se encuentren en un viaje de negocios y tengan una licencia de conducir vigente. Todos los conductores deben tener al menos 25 años.
PASAJERO SIN LICENCIA CON DISCAPACIDAD
Si el arrendatario del contrato no puede operar un automóvil de alquiler debido a una discapacidad, un conductor adicional puede conducir el vehículo sin pagar la tarifa de conductor adicional. El inquilino principal debe completar un formulario de inquilino sin licencia y el conductor debe presentar su licencia y tener al menos 25 años.
AMIGO O FAMILIAR EXTENDIDO
La tarifa de conductor adicional se aplica a amigos y familiares que quieran conducir el coche de alquiler como conductor adicional.
Estos conductores deben completar el formulario de conductor adicional y deben tener 25 años o más.
Después de completar el formulario, deberán presentar una licencia de conducir válida en el mostrador de alquiler.
Disculpad si se ha dicho antes pero he estado mirando algunos mensajes y no lo he visto.
El tour dice que hay que pagarlo en efectivo allí mismo. ¿No es posible pagar con tarjeta o pago previo por transferencia?
Lo digo porque no tenía pensado cambiar euros a dólares
Gracias
Hola,
Se paga solo en efectivo, Andrew te mandará un correo con todas las instrucciones. Nosotros si mal recuerdo creo que le pagamos en el break de la comida.
Merece muchísimo la pena, pero no puedes pagar con tarjeta ni transferencia/bizum. Sobre pagar en euros envíale un correo pero tampoco lo creo, lo mejor es que saques dolares en cualquier cajero
Sus motivos tendrá pero es que pagar con efectivo hoy día ...
En fin, sacaré de un cajero con la revolut
Gracias
Disculpad si se ha dicho antes pero he estado mirando algunos mensajes y no lo he visto.
El tour dice que hay que pagarlo en efectivo allí mismo. ¿No es posible pagar con tarjeta o pago previo por transferencia?
Lo digo porque no tenía pensado cambiar euros a dólares
Gracias
Hola,
Se paga solo en efectivo, Andrew te mandará un correo con todas las instrucciones. Nosotros si mal recuerdo creo que le pagamos en el break de la comida.
Merece muchísimo la pena, pero no puedes pagar con tarjeta ni transferencia/bizum. Sobre pagar en euros envíale un correo pero tampoco lo creo, lo mejor es que saques dolares en cualquier cajero
Hola, otra con la duda, no queria comprar ninguna tarjeta, pretendia pagar todo con la revolut. Desde el JFK
Somos 5, un taxis aunque llevemos maleta pequeña, no nos va a coger, un transfer, nos mete una furgona de 6, que nos sale mas caro
Así que pretendemos coger airtrain hasta Jamaica y allí el Long Island Railroad, es 2 € mas caro pero parece mas comodo y rapido hasta Grand Central Station.
Mi gran pregunta Todo esto lo puedo hacer sin sacar la metro card, solo pagando con mi revolut, cada uno la suyo o como mucho 3 y 2
Y los futuros viajes en metro o en bus también lo puedo pagar con mi revolut, sin sacar ninguna tarjeta
Gracias